O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 46 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por -Holly Mar 11 Feb 2014, 2:12 pm

Dios mio. Tenes que seguirla antes de que me de un ataque al corazón. Es tan perfecta!! Dios, hace mucho tiempo estoy esperando capitulo, igual te entiendo, tranquila. Es que es imposible no ponerme nerviosa con este adelanto -y el anterior, paginas atrás- que escribiste. Te lo suplico, es una de las mejores novelas que leí. Lo juro, síguela rápido. Besos, te adoro.
-Holly
-Holly


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Loretto Mar 11 Feb 2014, 7:46 pm

Sube pronto linda, extraño esta nove :c
besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Dom 16 Feb 2014, 2:24 am


Capitulo 15


#Capitulo anterior:
El cielo estaba lleno de estrellas y no había ningún rastro de las nubes, algo perfecto. Pero el único problema era el frio horroroso que hacía, ¿Por qué tenía que hacer tanto frio en una noche tan perfecta?
Estos momentos eran los que me encantaban, estos donde no teníamos que hacer nada ostentoso; porque los momentos improvisados y sencillos eran los mejores cuando estás bien acompañada. Nunca hay que dudar de eso.
A pesar de estar perfectamente abrigada, el frio calaba mis huesos y a cada rato tenía que inclinarme o levantarme para estar más cerca de la fogata. Si fuera por mi me sentaría en el suelo, pero no se qué clase de insecto se encuentre allí y debo aclarar que los insectos son mis peores enemigos.
Anne nos contaba con bastante entusiasmo que ya había terminado los detalles de su boda, y todas estábamos bastante felices de ello. Faltaba como menos de una semana para que se llevara a cabo. A pesar de tener dinero, Anne y todos los Styles en general eran muy humildes, así que ella no quería nada extravagante y solo haría una pequeña boda, donde solo invito a un pequeño grupo. Algo intimo. Por suerte mi nombre está en esa pequeña y exclusiva lista. 
Cada ráfaga de aire, significaba un estremecimiento mío.  Pero simplemente no quería marcharme de allí, porque el chisme estaba bueno y no quería que mañana vinieran a mi diciendo “Cuando te fuiste hicimos…” porque ya me ha pasado bastantes veces.
Así que… ¡contrólate cuerpo!
Creo que dejare de rasurarme y me quedare peluda para poder soportar el frio, como los osos.
Lo haría con gusto si no fuera una lampiña.
— ¿Tienes frio? — Harry pasó su brazo por mi hombro y me estrecho a él en un pequeño abrazo.
Oh, pero que calientito estaba.
En cuanto sentí la mirada de las chicas sobre mi –en especial la de Jane, esa que parece taladro ya que te penetra demasiado- supe que debía apartarme, pero simplemente no podía hacerlo.  Harry era tan cómodo y reconfortante. Estaba tan cansada, que ni siquiera podía pensar y mucho menos actuar sanamente, así que al final me acerque más y recargue mi cabeza en su hombro para percibir más su calor.
De todos modos, los amigos también se abrazan. No estoy cometiendo ningún pecado.
··· 

Y toda la casa era un completo desorden. Personas corriendo por aquí y por allá; de un pasillo para otro, pero todos hacía un mismo punto: la habitación de Anne. Cuya habitación que ni siquiera me atrevía a acercarme porque había demasiado movimiento.
Mi cabello estaba húmedo porque acababa de darme una ducha –Por cierto, fui la primera en ducharse, le gane la ducha a todos, porque soy la ley-, me había vestido y ahora estaba sentada en un pequeño banco frente al tocador que había en mi habitación, mientras Anabelle se empeñaba en hacerme un bonito peinado, porque según ella no podía asistir a la boda de Anne con el cabello simplemente sujetado en una coleta, pero yo no le veía nada malo en ir con coleta porque también cuenta como peinado ¿no?
¡No debemos discriminar a las coletas!
—Jodie, quédate quieta de una maldita vez. — Ordeno Anabelle por enésima vez.
Resople en un intento de apartar el cabello de mi rostro. A causa de eso, recibí otra queja de la castaña.
—Juro que si no te quedas quieta, te amarrare a la silla y cubriré tu boca con cinta adhesiva. — Y eso parecía ir en serio, así que murmure un “bien” e intente mantenerme quieta, en verdad lo intente. Pero no podía estar sentada haciendo nada.
— ¿Por qué no puedo apartarme el cabello del rostro? Justo ahora me lo estoy tragando todo. —  Me queje después de un rato.
—Porque te estoy ordenando el cabello de atrás y ese estorba, la belleza cuesta cariño.
— ¿Falta mucho? — Volví a preguntar con tono irritado.
—Algo— Anabelle suspiro y pude sentir como cambiaba de posición. Segundos después mi teléfono estuvo en mi regazo. Ella misma me había quitado mi teléfono porque insistía que pasaba mucho tiempo “en esa cosa” –como ella le llamaba- y que me quedaría ciega rápido si no lo dejaba descansar un momento. Lo sé, parecía mi madre. — Toma, molesta a alguien más y cierra el pico.
— ¡Claro! — Conteste con entusiasmo y tome mi teléfono.
Me era difícil ver entre tanto cabello cubriendo mi rostro, pero nada es imposible. En fin, tenía diez notificaciones en facebook, un montón en twitter y tres mensajes.
Me fui a los mensajes porque son los que me tomarían menos tiempo en checar.
El primero era de Harry, el segundo de Niall y el tercero de mi madre.
Creo que seré justa y contestare todos en orden. Así que el primero será el de cabeza de brócoli.
“¿Qué te parece? “
He inserto una foto de un traje color gris, extendido en una cama, su cama.
“Creo que es muy anticuado.” 
Y en verdad creo que luciría mejor en un traje color negro, porque según su tono de piel, estoy segura que resaltaría muchísimo más.
“Si quieres puedes tomarte otra eternidad para contestar, y decirme que mi traje es feo. En fin, ¿Qué tal este?”
Y ahora inserto un traje típico, color negro. Lo cual me hizo preguntar: ¿Cuántos trajes tendrá Harry? Tal vez muchos, tomando en cuenta que es famoso y tiene que asistir a montones de premiaciones y eso.


“Ese traje te quitaría lo feo (:  Pd. Lo lamento, Anabelle había raptado mi teléfono, de todos modos tú no te tardas en vestirte, así que deja de lloriquear que pudiste haberle pedido ayuda a otra persona. ” 
“No, Gemma está demasiado ocupada encerrada con mi madre. Y solo tú y ella son completamente sinceras conmigo, desde que soy famoso, tu eres una de las primeras chicas que se atreve a llamarme feo.”
Releí un montón de veces aquel mensaje algo cohibida y a pesar de eso no tenía ni la menor idea de cómo contestarlo. Al parecer hoy Harry se encontraba sensible, y no lo juzgo, pues su madre está a punto de casarse, otra vez.
Así que, después de releerlo como 10 veces más decidí responderle algo sencillo como:
“Bueno, dejare que te cambies”
Y ya no recibí respuesta de su parte, supongo que luego hablaríamos.
En fin el mensaje de Niall decía algo como: “¿Quieres hacer algo mañana?” y entonces yo le respondí algo como “¡Claro! ¿A qué hora?” y así fue como nos pusimos de acuerdo para ir mañana a las cuatro a la pista de patinaje para que yo pueda caerme y el burlarse de mí.
Y al final el mensaje de mi madre decía:
“Cuando las chicas terminen de arreglarte, tienes que mandarme un mensaje. ES OBLIGATORIO” 
“Cuando las chicas terminen de arreglarte” si, mi madre es sabia y conoce a su hija.
“Está bien, en cuanto Anabelle termine de batallar con mi cabello me tomare la horrorosa foto. -J x”
“Y sin gestos raros, por favor”
Rayos, sí que me conocía. Por algo era mi madre, ¿no?
“Bien”
Y después de hacerme tonta como por 10 minutos más con el teléfono,  Anabelle al fin me dijo que ya estaba lista. Así que prácticamente arranco el teléfono de mis manos y me obligo a levantar la vista para que viera como había quedado.
Y… wow, enserio, wow.
A pesar de que Anabelle solo había secado y ondulado un poco la parte de abajo de mi cabello, ella había logrado que pareciera que había ido a un salón de belleza o algo parecido.
—Mi madre me ha dicho que quiere que me tome una foto en cuanto esté lista…— Apenas logre murmurar.
—Por supuesto, Camille debe ver nuestra obra de arte— Anabelle asintió afirmativamente con una sonrisa satisfecha adornándole el rostro. — Y de nada.  Por favor, estate quieta y trata de no arruinar el peinado, sé que es sencillo, pero aun así, no lo arruines.
—Es perfecto— Le corregí. — Y prometo no arruinarlo.
Anabelle tecleo unas cuantas cosas en mi teléfono y frunció el ceño.
— ¿Cuál es tu contraseña?
—0000— Le conteste automáticamente. No tenía problema en que las chicas supieran mi contraseña, porque no había nada en mi teléfono que me avergonzara –aparte de mis sesiones de fotos cuando estoy aburrida-.
— ¿0000? ¿No pudiste buscar una más obvia? — Rodo los ojos, pero aun así introdujo el código para desbloquear mi teléfono.
—No es la más obvia, te aseguro que ni siquiera pensaste que sería esa. — Le dije con autosuficiencia.
—Sonríe— Anabelle evadió el tema y alzo mi teléfono para así poder tomarme una foto. Sonreí instintivamente y fui segada por el flash. Demonios, ¿Quién utiliza el flash a esta hora de la mañana?
—Demonios Belle— Parpadee un par de veces aturdida.
—Lo siento— Respondió distraídamente y supuse que estaba enviándole la foto a mi madre. — Así que… ¿Te mensajeas con Harry y Niall al mismo tiempo? — Arqueo una ceja.
—Así que… ¿tú lees mis mensajes sin mi permiso? — Ya sé que responder con otra pregunta era estúpido, pero no se me ocurría otra cosa.
—Tú me has prestado tu teléfono, eso me da derecho. — Rodo los ojos. — Ahora, contéstame Rosa.
Ja, ¿les conté de ese apodo? Me da tanta risa. Harry me llama Rose, por lo tanto Anabelle comenzó a llamarme rosa, dice que es por mis orígenes latinos necesito un nombre en español, así que después de buscar en google, decidió traducir mi nombre en el traductor y encontró en una de las respuestas “Rosa” así que desde entonces comenzó a llamarme así, lo cual es bastante cómico porque Belle no puede pronunciarlo bien.
—Sí, y en ocasiones con Louis. — Me encogí de hombros para restarle importancia. Es que, no era nada malo. Me mensajeo con muchas personas y la mitad de ellos son chicos, amigos.
No es mi culpa ser tan sociable.
— ¡Jodie! — Me reprendió Anabelle.
— ¿Qué?
— ¡No puedes jugar así con los sentimientos de los chicos! — Estoy segura de que me hubiera proporcionado un zape si no le hubiera costado tanto trabajo peinarme.
— ¡No  estoy jugando con los sentimientos de nadie! — Me defendí inmediatamente ofendida. — Ellos son mis amigos, ¿acaso tú no te mensajeas con tus amigos?
—Sí, pero…
— ¡Ves! Entonces no me reclames nada sin sentido.
—Pero tú les gustas y solo los estas ilusionando.
—Claro que no, Louis tiene novia, no puedo gustarle.
—No estoy hablando de Louis, tonta. Estoy hablando de Harry y Niall, de Harry especialmente. — Resopló.
—A ellos tampoco les doy carilla, y no les gusto a ninguno.
¿Por qué todas ellas quieren emparejarme con la primera persona con la que me ven charlando? Ya sé que no quieren  que termine solterona y eso… pero tampoco deben tratarme de ofrecida.
Anabelle suspiro como por enésima vez.
—Eres tan inocente Jo. — Negó ligeramente y se marcho, no sin antes recordarme que conservara el peinado hasta la ceremonia y una parte de la fiesta.
¿Por qué todo mundo me dice eso? Yo no soy ingenua, yo puedo cuidarme por mi sola y sobre todo, yo sé lo que hago. Creo…
Me quede sentada frente al espejo alrededor de un minuto. Soy consciente de que no me queda mucho tiempo para arreglarme –aparte de que el ajetreo afuera no me deja olvidarlo-. Tomé un labial rosa con brillo y pinte mis labios. El labial rosa siempre es la mejor opción porque no se nota mucho y no hace que luzcas como payaso o acompañante nocturna. También delinee mis ojos y me aplique un poco de sombra. Nada llamativo, simplemente quería algo natural. Entonces, cuando el maquillaje estuvo listo; me levante perezosamente y me coloque los zapatos de tacón mientras me preguntaba cuánto duraría con ellos, seguramente no mucho,  porque yo no soy demasiada buena soportando zapatos con plataforma.
¿Recuerdan que había comprado un vestido negro? Bueno, acompañe a Jane por su vestido y un precioso vestido azul me cautivo. Yo estaba como: “No puedo, ya tengo mi vestido”  y el estaba como: “cómprame, cómprame”            Así que como era de esperarse lo compre y ahora mismo lo llevaba puesto.
—Wow…— Chiflo Harry causando que prácticamente pegara un salto.
— ¡Jesús! — Chille en español –una costumbre que había adquirido desde pequeña cuando me sorprendían, gracias a que mi abuelita solía hablarme en ese idioma- y me gire para poder encarar al chico de cabello rizado. — ¿Acaso no sabes tocar?
—Toqué— Aseguro — Que no escucharas es otra cosa. Y, ¿acabas de decir una palabra en español?
—Sí, ¿Qué hay con eso? — Gruñí aun molesta por el susto.
—Es sexy— Él dibujo una sonrisa torneada y entonces se tomó el tiempo para recorrerme con la mirada, lento, demasiado lento. Me quede allí inmóvil mientras una pequeña corriente recorría los lugares donde su vista vagaba y esperaba con impaciencia a que terminara. — Aunque naturalmente, tú eres sexy.
Ronroneo, lo cual me hizo respingar. Entonces me di cuenta que había estado conteniendo mi respiración todo ese tiempo.
—Naturalmente. — Mi voz era demasiado quedita, y no sé cómo rayos hacer que suene normal. Harry no debería ponerme nerviosa, definitivamente no debía de hacerlo. Supongo que es porque aun sigo sorprendida o algo así… — ¿Qué haces aquí?
Pregunte cambiando de tema.
—Vine a ver si ya estabas lista, nos vamos en cinco. Mamá ya casi esta lista. Anabelle dijo que te faltaban unos cuantos detalles pero quería asegurarme.
Entonces entrecerré los ojos.
—Sabias que aun no estaba lista y entraste, ¡pudiste haberme visto en ropa interior! — Le acuse y el simplemente se encogió de hombros despreocupadamente.
—Hubiera sido una linda vista.
<>
—Largo—  Gruñí y le arroje a Domo. Quien había estado descansando en mi tocador.
Oh si, Domo estaba de regreso.
—No puedo, soy el encargado de llevarte. — El había atrapado al peluche con agilidad y ahora mantenía una sonrisa socarrona en su rostro.
—Largo de mi habitación, yo iré a buscarte cuando este lista. — Gruñí. Ojala tuviera otra cosa que arrojarle, pero lo único que tenía a la mano eran el maquillaje y mis perfumes, obviamente no iba a arrojarle maquillaje porque se arruinaría y el mancharía ese precioso traje negro con corbata sin hacer. Debo admitir que el luce demasiado caliente cuando se pone traje de gala. Y por supuesto que tampoco iba a arrojarle alguno de mis perfumes, porque podrían romperse, y yo los amo. Creo que otra de mis obsesiones son los perfumes, ¡algunos huelen tan delicioso!
—Claro. — Harry asintió pero ni siquiera fingió moverse para salir.
— ¿Qué quieres?
— ¿Me ayudas a hacer el nudo? — El paso una mano por su cabello algo incomodo. — Normalmente lo hace Lou, o mi madre, pero Lou no está aquí… y mamá está ocupada. — Se justifico.
— ¿Qué te hace creer que yo sé hacer corbatas? — eleve ambas cejas y me cruce de brazos.
Por supuesto que sabía, de pequeña me gustaba hacerle la corbata a mi padre, a los 10 años le quite el puesto a mi madre y creo que se puso celosa.
—Gemma me grito que te pidiera ayuda a ti y que dejara de molestar. O que buscara un curso por internet. — Río ligeramente.
—Muy bien, tienes suerte de que mi madre me enseño cuando era pequeña. — le sonreí perezosamente y me acerque a él para comenzar a trabajar con su corbata. — Pero me debes una más.
···
— ¡Harry estamos list…!— anuncie ruidosamente mientras me dirigía a su habitación pero me calle cuando escuche que el chico estaba hablando.
—Muy bien… principalmente quiero decirles que estoy bastante agradecido porque me hayan elegido a mí para impartir el discurso este día tan importante y…— Oh por Dios, Oh por Dios. Por el ángel. ¡Styles estaba practicando para el discurso quedara en la boda! ¿Acaso eso no es tierno?
— ¿Qué haces? — Pregunte fingiendo inocencia mientras entraba en la habitación.
Tan pronto como me escucho entrar Harry doblo el papel y lo escondió en el bolcillo de su saco. — Nada. — Se apresuro a responder.
Lo siento, pero es demasiado tarde como para ocultármelo cariño. Jodie Konnen es rápida.
Una sonrisa juguetona tiro de mis labios.
— ¿Qué es ese papel? — Volví a cuestionar con fingida inocencia.
— ¿Qué papel?
Oh pobre Styles.
—A mi no me engañas chico, tú estabas practicando tu discurso. — Le acuse con diversión y el simplemente desvió la mirada. Lo había atrapado y ahora no tenía excusa. — ¡Lo sabia! — Celebre con entusiasmo. Él solo atinó a sonrojarse, ¿acaso no es tierno?
—Sí, sí. — Rodo los ojos. — Deja de celebrar y vámonos. Debemos de llegar antes que mamá para supervisar.
Asentí y le otorgue un saludo militar antes de salir en busca de los demás, pero no sin antes darme media vuelta para mirarlo. —  Tranquilo, seguramente darás un gran discurso, después de todo ya tienes práctica ¿no? — Le anime y le guiñe un ojo antes de salir realmente.
···
La pequeña capilla que los padres de Harry es realmente preciosa, pequeña y acogedora, nada exagerado como algunas personas creerían que sería después de todo “es la madre de Harry Styles” patrañas, no podría conocer a gente tan sencilla como la familia Styles.
Robbin está en el altar, su sonrisa muestra orgullo y su mirada es llena de amor mientras observa como Anne camina al ritmo de la marcha nupcial hacía el altar. Anne está en las mismas y puedo sentir como ese par irradia amor. Eso es tan romántico.
La misa es pequeña y privada, puesto que ambos solo invitaron a personas cercanas y de alguna forma me encuentro agradecida de estar entre esa pequeña lista. A pesar de que algunos fotógrafos lograron descubrir el sitió donde se llevaba la misa –al igual que algunas fans- no había tanto escándalo como para interrumpirla.
Gemma se encontraba detrás de Anne, junto con las demás damas, y Harry en uno de los sitios principales, puedo adivinas que tan feliz esta por la autenticidad de su sonrisa. Harry Styles tiene seis tipos de sonrisa, y ni siquiera sé cómo es que se eso.
Cuando Anne hubo llegado al altar el sacerdote comenzó con la misa tradicional.
Anabelle, Jane y Claire se encontraban a mi lado observando todo atentamente.
Me prometí no llorar, ¡pero todo es tan hermoso! Es que Anne se ha ganado mi cariño demasiado rápido, incluso la considero como una amiga o como otra madre, ya que ella está allí cuando necesito compañía maternal.
Pero no, Jodie, no llores, el rímel se te corre y las chicas te van a regañar por eso. Inhala, exhala, uno…dos…
“Acepto” “Acepto”
¡Pero qué lindo! Respira, uno… dos…aplaude, aplaude, respira…, aplaude. Puedo tener un ataque emocional, pero por fuera todo parece calmado. Jane me indica que es hora de salir para así poder arrojar el arroz que nos había entregado la pequeña prima de Harry y Gemma. Asentí con ligereza y salí detrás de ella.
Logramos obtener un buen lugar hasta enfrente e hicimos bulla cuando los novios salieron, trate de ser rápida al arrojar el papel, pero mis manos fueron torpes y termine tirando la mitad del contenido de mi bolsa al suelo. Muy bien Jodie.
···
—Mmm…Hey…— Harry carraspeo mientras le daba ligeros golpecitos a su copa con otro cubierto. Inmediatamente logro captar la atención de la sala, quizás por ser famoso, o porque su familia llevaba tanto tiempo sin verlo que aprovechaba cada segundo que pudiesen pasar en su compañía, no lo sé…El acomodo el cuello de su camisa en un gesto incomodo. — Quiero hacer un brindis…— Anuncio. — Un brindis por mi madre, y mí ahora padre: Robbin. — Dio un asentimiento hacía la mesa donde se encontraban sus padres. — Principalmente,  me siento muy honrado por el hecho de que me eligieron para dar unas palabras este día tan importante… — Cambió la posición de su copa a su otra mano y se podía notar como su cuerpo se iba relajando con cada palabra. — Conozco a Robin desde que era pequeño, y puedo asegurar de que es un buen hombre. Él acepto a mi madre a pesar de llevar dos hijos con ella y ciertamente ya no hay muchos hombres así, estuvo en los momentos buenos y malos y debo de confesar que llevo mucho tiempo esperando eso. — Dijo divertido y la gente rió, incluyéndome. — Me alegro bastante que al fin dieran este enorme paso, les deseo lo mejor y Robbin, bienvenido a la familia, cuídala mucho, porque si no, no respondo por mis actos. Salud. — Alzo la copa y todos coreamos junto a él.
— ¿Acaso no es tierno? — Jane soltó un suspiro de enamorada cuando ocupamos de nuevo los asientos. Mi único reflejo fue rodar los ojos, como siempre lo hacía cuando ella comenzaba a hablar de él. — Ha hecho que lo quiera más.
Eleve ambas cejas.
— ¿Eso es posible? — bromee mientras le daba otro trago a mi bebida.
—Tonta. — Esta vez fue Jane quien rodo los ojos.
La pelirroja llevaba un pequeño vestido de estampado de leopardo que se ceñía al cuerpo con un escote pronunciado, pero no demasiado como para parecer prostituta. Aunque sus zapatilla si le daban ligeramente ese aire. Solo me queda rezar para que no se caiga y fracture el tobillo.
—Me amas. — Reí y le mostré la lengua. Ella farfullo algo como “Infantil”, pero al final término aceptando el amor que me tenía.
Tamboritee mis dedos en la mesa, mientras tarareaba la letra de “Your song” que era cantada en ese momento por la banda que habían contratado para tocar esa noche.
Claire hablaba con Jane,  Anabelle estaba coqueteando con uno de los tantos primos de Harry y Gemma estaba saludando a su familia. Mientras yo… yo canturreaba en silencio sin nada que hacer.
—Iré por bocadillos. — Les informe mientras me colocaba de pie.
— ¿Me traes algo, J? —  Pregunto Claire. Estaba a punto de darle una respuesta negativa alegando de que ella tenía piernas para hacerlo, pero no pude con la cara de cachorro mojado que había puesto así que termine accediendo y me dirigí a la mesa de bocadillos que habían colocado para entretener a los invitados mientras la comida no estaba lista.
Oh por Dios. Todo se veía completamente delicioso, desde los panqueques hasta la fruta. ¿Puedo tomar todo? No, no sin que la familia de Anne y Robín pensara que era una loca tragona que quería terminar con todos los bocadillos, pero de cierta forma estaban en lo correcto. En este momento podría convertirme en el monstro de la mesa de bocadillos, grr.
Tomé uno de los pequeños platos de plástico dudosa. ¿Panqueque de vainilla o fresas con chocolate? ¿Ambos? Bien. Tome ambas cosas y las coloque en mi plato. ¿Naranja con chile o bombón con chocolate? ¿Ambos? Si, ¿por qué no? Dios mío, estoy haciendo una pésima combinación y seguramente luego tendré dolor estomacal por eso, pero eso será luego.
— ¿Todo eso? — Pregunto Harry burlesco mientras me tendía una copa de Champagne, la mire con el ceño fruncido.
—No es solo para mí. — Me justifique a la defensiva. — También es para Claire. — pero la mayoría para mí. — Y… no gracias, ya tengo una en mi mesa.
Harry dirigió la vista a la mesa donde me habían asignado y donde se encontraban Claire y Jane manteniendo una charla aparentemente interesante. Fue una ojeada rápida porque en cuestión de minutos su atención volvió a mí.
—Vamos,  puedes tomar dos. — Dijo y me acerco aun más la copa, la que termine aceptando con un suspiro. — ¿Qué tal lo hice? Espero no haberlo arruinado porque…
—Harry. — lo corte antes de que siguiera torturándose mientras que por él momento dejaba el pequeño plato en la mesa. — Lo has hecho bastante bien, no tienes de que preocuparte. — le tranquilice mientras tomaba un poco de merengue del panque y me lo llevaba a la boca.
Solo tengo que decir una cosa: D-E-L-I-C-I-O-S-O.
Harry siguió con la mirada mi dedo y relamió sus labios, lo cual me hizo sentir incomoda y tome la decisión de ya no comer más merengue hasta que este con las chicas.
—Mmm… gracias. — Asintió con ligereza y le dio un trago a su copa. — ¿Bailas?
Había ocasiones en las que Harry era tan formal y educado, siempre con las manos entrelazadas por detrás o en los bolcillos de su pantalón/saco.  “Pretending” era lo que cantaban en este momento. Debo admitir que es una de mis canciones preferida de todos los tiempos, pero negué con la cabeza denegando su propuesta.
La pista estaba bacía porque aun era muy temprano y todos estaban acomodándose en sus asientos. Yo no estaba dispuesta a abrir la pista, no con Harry, no con todo mundo mirándonos.
—Nadie está en la pista. — Me justifique antes de que pensara mal.
El arqueo una ceja. — ¿Y?
—Qué es a los novios a quien corresponde abrir la pista. — Le respondí con una ligera sonrisa y le di un trago a mi copa. — Si tienes paciencia tal vez después.
Harry sonrío. — Tendré paciencia.
—Bien… tengo que llevarle esto a Claire. — Murmure mientras tomaba nuevamente el plato.
Harry tenía pinta de querer protestar, pero no lo hizo, solo asintió con ligereza.
—Te veo en un rato Rose, me debes un baile. — Me guiño un ojo y él se marcho antes que yo.
Cuando se marcho relaje mi cuerpo, ni siquiera sé porque me tenso cada vez que hablo con él, tal vez porque nunca sé lo que va a decir y que tan intimidante va a ser. Después de tomar unos cuantos bocadillos mas –porque sé que las demás chicas van a querer- regrese a la mesa donde Claire y Jane seguían platicando.
Cuando la castaña me vio venir arqueo una ceja.
— ¿Por qué tardaste tanto?
—Porque mucha gente quería tomar un bocadillo. — Mentí y deposite el plato en la mesa. — Deja de cuestionarme y agradece que te traje algo.
—Gracias. — Agradeció de mala gana. Si Claire, puedes quejarte, pero pierdes el orgullo por los dulces.
···
—Aquí está mi pequeña pulga. — Gemma llego a la mesa con dos copas de Champagne, ¿acaso los Styles querían emborracharme? ¿Era una especie de plan o algo por el estilo?
Resople.
—No me llames así,  Anne. — le respondí de mala gana mientras guardaba el celular en mi bolsa.
— ¿Por qué tan solita, bebe? — Me pregunto haciendo un mohín. Quizás ella ya estaba ebria.
—Gemma, lamento informártelo, pero ya no se te permitirá tomar ni una copa más. — Le informe ignorando su pregunta. Ella blanqueo los ojos.
—No estoy borracha… simplemente estoy feliz…— se encogió de hombros.
—Aja… hare como si te creyera. — Le respondí divertida mientras le daba un trago a mi nueva copa.
—Enserio. — Ella rió. —Ahora respóndeme, ¿Por qué tan solita? Es raro de que mi hermano no te este siguiendo como perrito hambriento en busca de comida. — Gemma tenía una mueca burlesca en los labios. — ¿le hiciste algo?
Quizás si esta borracha, o quizás no, eso es algo normal que diría Gemma.
—Harry no me sigue todo el tiempo. — Lo defendí, o mejor dicho: nos defendí a ambos.
—Aja… ¿estás ciega o qué?
No, creo que si esta ebria. Estaba a punto de responder cuando alguien dio unos golpecitos en mi hombro.
— ¿Bailas? — Preguntaron y por un momento creí que se trataba de Styles. Pero no estaba tan lejos de adivinar, un chico de cabello rizado pero más corto y más claro que el de Harry se encontraba detrás de mí esperando mi respuesta. Si no mal recuerdo, su nombre era Matt o algo así.
—Uh…claro. — Asentí y tome su mano que me ofrecía para levantarme.
¿Por qué no? La música que sonaba era de mi agrado y medio mundo bailaba.
—Lo siento prima, pero te la robo por un momento. — Se disculpo con Gemma y esta sonrió.
—No te preocupes Matty, llévatela cuanto tiempo quieras. — Le respondió divertida y no sé si sentirme ofendida o reírme. ¿Acaso me estaba regalando?
—Muy bien, tomare tu palabra. — Le sonrió. ¿Acaso todos los de su familia tenían linda sonrisa? Demonios, incluso también tenía hoyuelos. Malditos genes. — ¿Nos vamos?
Esta vez se dirigió a mí y me limite a asentirle para después fulminar con la mirada a Gemma por prácticamente regalarme a su primo.
— ¿Recuerdas mi nombre? — Pregunto con diversión cuando llegamos a la pista y logramos colarnos entre la gente.
—Por supuesto. — Le respondí con petulancia. — Matt.
—Es bueno que lo recuerdes, porque yo también lo hago. — Hizo un movimiento que de alguna forma hizo que rodeara su cuello con mis brazos y comenzáramos a balancearnos al ritmo de “Creep” de Radiohead. Vaya… el sí que hará bueno. — Jodie.
Pronuncio mi nombre de una forma lenta y aturdidora, podría jurar que él había violado mi nombre.
Reí con ligereza para disminuir la tención que había aparecido.
—Lo estuviste repitiendo una y otra vez cuando te conocí, no podría olvidarlo ni aunque quisiera. — Bromee y el sonrío agachando un poco la cabeza aparentemente avergonzado.
—Lamento eso, y cualquier comportamiento que pude haber tenido, estaba un poco ebrio. — Se disculpe y yo eleve ambas cejas. — Muy bien, no poco, estaba ebrio. Iba a llamar para disculparme, pero me diste el número equivocado.
—No te di el número equivocado, tú fuiste el que escucho mal. — rodee los ojos.
El hizo otra maniobra haciéndome girar en la pista al ritmo de la canción. Tal vez toma clases de baile o al menos tomo unas cuantas en su vida, porque es bastante bueno.
—Bueno, es un alivio saber que no me has dado el número equivocado. Estaba creyendo que ya tenía una mala señal.
— ¿Una mala señal? — Pregunte confundida.
—Sí. — el sonrió débilmente. —  Sería como decir: “aléjate chico, no tienes ninguna oportunidad conmigo, soy demasiado buena para ti, pero te hare creer que te doy mi numero para que no te sientas mal” — Izo una mala imitación de voz de mujer haciéndome reír.
—Bueno, tienes suerte de que yo no sea de ese tipo de chicas. — alardee con diversión.
—Eso es bueno.
···
I found God 
On the corner of First and Amistad 
Where the west 
Was all but won 
All alone 
Smoking his last cigarette 
I said, “Where you been?” 
He said, “Ask anything.” 

Era la primera estrofa de “You Found Me” la canción que ahora tocaban. Podría jurar que llevaba demasiadas horas bailando con Matt, pero no me aburría, a pesar de que mis pies dolían y seguramente estarían hinchados al final de la velada, sorprendentemente aun no me había deshecho de mis zapatos lo cual era un logro.
Mi cabeza estaba recargada en el hombro de Matty, después de un largo rato había decidido que era un sitio cómodo, a demás de que la canción era lenta y no había problema.
Un carraspeo capto nuestra canción y provoco que Matt dejara de moverse, al igual que yo, porque era imposible y sería muy tonto que yo siguiera balanceándome sin que el también lo hiciera. Así que también me aparte de él marcando un poco de distancia. Entonces me quede inmóvil al ver al chico que estaba enfrente.
— ¡Harry, primo! — Le saludo Matt con simpatía, algo que Harry no parecía tener.
—Matt. — Harry le saludo con un ligero asentimiento de cabeza.
—Tu discurso estuvo fantástico todos están hablando de eso. — Continúo aquel.
—Mmm… gracias. ¿Me permites? —Le dijo y me se señalo con un movimiento de cabeza. — Me debes un baile. — Se dirigió a mi esta vez.
Entonces solté un suspiro.
— ¿Jodie? — Me pregunto Matt como si quisiera comprobar que las palabras de Harry eran ciertas.
—Sí. — asentí con ligereza dándole la razón al ojiverde. Quien instantáneamente sonrió con suficiencia.
—Muy bien. — Matt asintió y me dio un beso en la mejilla. —  te veo luego.
—Adiós. — Murmure y él se marcho.
Inmediatamente sentí unas grandes manos que se apoderaban de mi cintura y me atraían a sí. Instantáneamente coloque mis manos en su pecho para marcar un poco de distancia.
Harry olía delicioso, totalmente indescriptible, era como su esencia personal combinada con un poco de Bleu de Channel y licor, mucho licor.
—Veo que te la estas pasando de maravilla. — Comento un sarcástico Harry.
—Sí, así es. — Le respondí algo desafiante, su actitud no estaba siendo la mejor en este momento y podría adivinar que él había estado bebiendo.
Habíamos comenzado a balancearnos al ritmo de la canción sin que yo lo notara. Sentí como oprimía más mi cintura.
— ¿Te gusta? — Pregunto intentando encontrar mi mirara, pero la aparte incapaz de mirarlo directamente a los ojos en este momento.
—Lo acabo de conoces, Harry. Es muy poco tiempo para decidir si me gusta o no. — resople.
— ¿Saldrías con él? — Siguió con su cuestionamiento.
—Harry, estas ebrio. — le reproche. — Deja el tema en paz, no te llevara a ningún lado, no tiene ningún caso.
—Respóndeme. — Gruño y oprimió un poco más mi cintura. Si seguía así me dejaría un moretón.
—Es lindo y agradable. — respondí simplemente.
—Eso es un sí. — Afirmo en vez de preguntar. — ¿Te acostarías con él?
Entonces me detuve en seco y lo mire incrédula. Él también se detuvo porque no tenía otra opción.
—Eres un completo idiota Styles. — coloque mis manos encima de las suyas y trate de quitar sus manos de mi cintura. — Suéltame, me lastimas.
—No te voy a responder nada más. — le asegure indignada. — Suéltame Styles, ahora. — y dicho eso me soltó. — puedes hablarme cuando dejes de ser un idiota.
Farfulle para después marcharme con todo el orgullo que me quedaba, ¿Por qué tenía que ser tan idiota? Entendía que se había pasado de copas, pero aun así no le iba a dar el derecho de tratarme así.
— ¿Qué ocurre? — Pregunto Jane en cuanto noto mi mal humor.
—Nada. — gruñí. Mi humor no era el mejor para que ella comenzara con sus molestas preguntas. — Simplemente quiero regresar a casa. —Anne y Robbin se habían marchado como hace tres horas para iniciar con su luna de miel.  Y la casa estaba sola, así que necesitaba compañía o alguien que me cediera las llaves, no había problema con el transporte, podía ir en taxi. — ¿Dónde está Gemma?
—Jodie…— Comenzó a reprocharme, pero fue interrumpida por una voz ronca y conocida.
— ¿Bailas? — Harry tenía una sonrisa arrogante y me estaba ignorando.
Infantil.
A Jane se le ilumino el rostro. — Por supuesto. — Acepto de inmediato mientras se ponía de pie. Podría apostar que había estado esperando ese momento toda la noche. — La última vez que vi a Gemma  estaba bailando con Claire en la pista. — Me informo antes de desaparecer con Styles.
Si lo que él pretendía ponerme molesta no había encontrado la forma adecuada, porque eso era precisamente lo que quería que el hiciera desde un principio. Aunque quizás… solo quizás… me molestaba un poco.
Entonces con el ceño fruncido me puse de píe y fui en busca de Gemma.
···
Mis pies me estaban matando.  Un brinco, dos y mis zapatos estaban fuera, tirados en alguna parte de la habitación. 5:30 a.m. y no había dormido ni un poco. Gemma me había obligado a esperarla y ella había esperado a que todo el mundo se marchara para al fin poder regresar a casa, siendo yo –la más sobria- la conductora asignada, aunque Styles había alegado que yo no podía de ninguna forma conducir su auto porque lo arruinaría, pero al final termino accediendo a regañadientes porque sabía que yo manejaría mejor que él en estos momentos. Me dirigí al baño para deshacerme del maquillaje, aunque lo que más deseaba era tirarme en la cama y dormir. Por lastima soy mujer y tengo que pasar por un enorme proceso para ir a dormir. Cuando mi cara estuvo limpia me dirigí a mi cuarto agradeciendo que al fin podría dormir, solo necesitaba quitarme este incomodo vestido.
Maniobre para poder alcanzar el cierre pero dos fuertes manos tomaron el lugar de las mías.  No, por favor, ahora no.
—Déjame ayudarte con eso. — Murmuro mientras bajaba el cierre de mi vestido con agilidad.
—No es necesario. — le respondí aunque ya era demasiado tarde.
—Me hubiera encantado acompañarte aquella vez que elegiste tu vestido— Ronroneo Harry en mi oído. Me estremecí tan pronto como sentí sus manos bajar ágilmente hacía mi cintura. — No se me ocurre nada más atractivo que verte desfilar lindos vestidos para mí.
Jadee. Infiernos, ¿Por qué tiene que tener una voz tan seductora?
—Harry…
—Sh…— Murmuro mientras repartía pequeños besos por mi cuello.
Mis piernas se debilitaron y estaba segura de que si sus dos grandes manos no me sostuvieran, ya estuviera en el suelo.
—Suéltame. — Le ordene – o más bien rogué-  con el orgullo que me quedaba.
—Lo siento… — murmuro mientras seguía esparciendo los besos en mi cuello debilitándome cada vez más. — Lo lamento,  en verdad  lo lamento. Fui un completo idiota, no debí de decir eso. Lo siento amor, en verdad lo siento. No te enojes conmigo…—rogo. Y de pronto había dejado esparcir besos y me había volteado para estrecharme en sus brazos. — ¿Me perdonas? No soporto que estés enojada conmigo…
Y entonces recargue mi cabeza en su hombro mientras me dejaba abrazar. Había caído en cuenta de algo que me asustaba bastante, yo no podía estar enojada con él, por más que lo intentara.
—Te perdono. — Masculle.



thanks<3 escribió:¡Hola! Bueno, estoy de vuelta después de miles de años, pero ya les he explicado mis razones y en verdad agradezco que las comprendan, realmente son las mejores <3 Muy bien, sentí que me llevo miles de años escribir este capitulo, incluso hoy - o mejor dicho ayer- me propuse escribir todo el día y hasta ahora -3:16 a.m.- lo he terminado, pero valió la pena, a demás de que esta largo, creo que es el capitulo mas largo que he escrito y me siento orgullosa (': ahque.
Lamento si tengo alguna falta o algún error, pero mi teclado es nuevo y aun no me acostumbro a el, a demás de que el espacio esta demasiado duro(?) y necesito oprimirle fuerte para que pueda poner espació(?) yo sola me entiendo xd Pero por lo menos mi "K" ya sirve, algo se arregla y otra cosa se estropea e.e
Muy bien, me voy, intentare dormirxd
Una vez más, gracias<3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por conniehoranfelton Dom 16 Feb 2014, 10:00 am

POR EL ANGEL!!!! GODD!!! Como amo esta novelaaaa *0* JESUS!! VOY A MORIR!! y sip, sera por tu culpa mafer c:

Bien ahora si me presento :D
Tienes aqui a una antigua lectora fantasma c: la cual se a dignado a aparecer ya que tu novela esta demaciado buena como.para dejarla pasar sin llenarte de mis gritos y hermosos comentarios :B

Ah y dime Connie ;)
Bueno, solo espero que estes bien y QUE SUBAS PRONTO OTRO CAPITULO POR QUE SI NO ENTRARE EN COMA LITERARIO Y TE SENTIRAS CULPABLE !! bueno,quiza no tanto, pero aun.asi.

Besos,Abrazos y cuidate mucho! :D

conniehoranfelton
conniehoranfelton


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Dom 16 Feb 2014, 7:21 pm

Ow... que linda que es Rosa! ajja
Harry el cabeza de hongo es un tontito, pero al final siempre arregla todo!
Seguila cuando puedas, no te preocupes...
Te entiendo perfectamente, siempre me da flojera escribir..
xxx
ME encanto..
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por CoteRodriguez Dom 16 Feb 2014, 7:55 pm

MESES, MESES ESPERANDOLO. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
Y lo dejaste en la mejor parte. Tu eres una maldita, estoy segura de que nos odias y nos haces sufrir así...
Okey, no.
Espero que subas pronto, porque explotaré si no lo haces asi que...
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Cuidate, que esté genial y escribe luego jajajajajajaja
Besos, bye!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por ferhdz Lun 17 Feb 2014, 5:30 pm

Porfavor siguela ysoy nueva kisses
ferhdz
ferhdz


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por mikayla. Lun 17 Feb 2014, 11:56 pm

¡NO! AY NO, TE PASASTE.
Asdhñakflwkf o sea, no.
Fue como que perfecto el capítulo. Estoy en shock. Harry es hermoso. H-e-r-m-o-s-o. H E R M O S O.
Síguela pronto porfa c:

chaoooooo!
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por -Holly Miér 19 Feb 2014, 8:01 am

SUBISTE!!!! GRACIAS INFINITAS NO PUEDO CREERLO. Meses esperando por un capitulo y tu nos traes EL capitulo, creo que es uno de los capítulos mas largos de cualquier Fic que halla leido, simplemente extrañaba esta novela, extrañaba leer los pensamientos de Jodie y explotar en risas no importa la hora que sea. Ahora hablando de mi reacción, estoy en un completo y complicado shock, es que es demasiado para mi pobre y chiquito corazón. Me enoje demasiado con mi Hazzita, pero después baje mis humos, como siempre. Porque tengo una pequeña debilidad con el.. PEQUEÑA. Bueno, hablando de mi ahora. Desaprobé matemáticas y me quedo previa, pase de año pero eso quiere decir que tengo que rendir esta estupida materia aunque halla pasado de año, estúpido imbécil -mi calvo profesor- pero nada importante, ya aprobare. Creo. Te adoro y tenes que seguirla porque me va a dar un ataque al corazón. Ya use esta frase, pero bueno, no soy de frases ilimitadas y no se me da bien esto de escribir desesperadamente comentarios, pero hago una rara exepcion con vos. NO DESAPAREZCAS MAS TE LO SUPLICO!! Besos. PD: Soy de Argentina. Cha chau
-Holly
-Holly


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por micaacosta21 Vie 21 Feb 2014, 2:44 pm

Te pasaste fue increíbleeeeeeeeeeeeeeee! sobre todo la ultima parte jfkghajf me encato :)))
Tienes que seguirla YA xx
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 21 Feb 2014, 9:29 pm

Hola cosa hermosaaaaa
NEW READER HERE
Primero que nada me presento, siempre lo olvido y suelo agregarlo, pero, raramente, últimamente me acuerdo y como que sehfjksghhksdfg. En fin, soy Carolina, pero dime Caro o te mato (?). Y soy de Arshentina y, por si te interesa, aunque no creo, tengo quince humildes años (?).
Y ahora lo más dificil, es decir, expresarme sobre la novela, que ya lleva bastantes caps, y todo junto, cosa que me voy a olvidar de poner un 99.9% de las cosas que quizá, maybe, tal vez (?), hubiese puesto en otro momento... Y además estoy que muero de sueño.
Lo primero que voy a decir es que me encanta tu nove, amo, tu nove, también amo como escribis, really. Es como que en las partes de Jodie y Haz (yo le digo así, y a veces me siento incomprandida, pero no importa, igual le digo así jeje), hasta sentía esa cosa en la panza y como que cortabas o pasaba algo... ¿culminante? y mis puños... digamos que... aboyaron parte de mis piernas y los bordes de la silla de la computadora (gracias e.e -sarcasmo a full-). Además, te odio porque hace más de una semana estoy sufriendo por dolores de espalda/cuello y digamos que leer todo de corrido y en la compu-saurio (es decir, la que está en el escritorio, que encima hace un calor de locos ahí, y es de las grandotas-paja prender la lap-), afectó a mi pobre cuello, pero igual no te odio, mentira, te amo, tu nove es muy adictiva. Posta.
Me sentí identificada en partes que no voy a nombrar porque mi memoria reciente es igual a la de mi abuela (que no se acuerda ni de lo que come -te amo abu <3- ¡No soy un amor? (?)). Pero es eso. Básicamente, que estoy secretamente saliendo con Harry. Ni yo me lo creo, ojalá. Pero es como que soy así perezosa y me da todo paja, además de que duermo mucho y vivo tirada en la cama (si, soy re caca).
Cuestión, amo tu nove; repito, amo tu nove. Aunque ya lo había dicho, pero me agarró el momento de me-perdí-en-lo-que-escribía-y-de-lo-que-iba-la-nove-como-para-decir. OKNOT.
Ahora sí..... voy a nombrar las partes culminantes en las que estaba como:  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 2018004571  es que no está como yo quiero, pero eso es lo mismo *inserta a person mordiendose la mano* (no me la mordía, pero lo imaginaba -me hace mal ver la novela Sres. Papis (que la amooo)-).
Y los momentos son: (los mas sdkgsdjhgjksdf, es que hay muchos)
- Beso de "Hadie". Además de que le ganó y lo tiene que obedecer.
- Fogata-abrazo.
- All momentos celosos de Haz.
- Lo último último de este cap, que más precisamente son los dos adelantos que habías dado.
Y nada, hay más pero mi cerebro es pequeño. Nah, soy re Einstein, pero esta oculto en mi fachada de "Caro" (?). 
Además vale aclarar que el último capítulo que subiste fue super largo. Y eso es re bueno, y más cuando yo bajaba la página deprimiéndome porque iba a faltar menos para terminar de leer y, thanxs gosh, nunca terminaba. Alabémoste. (?) ¿Qué carajos era eso? Me gusta hablar mal, pero lo hago a propósito, y lo peor es que la gente piensa que lo hago de burra y me dice "burra" e ignoran que tengo una inteligencia superior. Pero en serio me dicen "burra" y es como que ¿No sabés que lo invento, que de hecho lo hago siempre? y me enojo secretamente (?). Pero volvamos... agradeceme por alabarte, no como Jodie que se alaba sola (? TE RE KA EME JODIE. (?) Me-pa que me afectó leerme todo de corrido.
Ah, ahora que recuerdo, por lo que estaba pensando de escribirte de los libros, que te lo pongo aca abajo de esto. Morí con lo de Harry que le dijo a Jodie de "un libro en el que a la chica se la castigaba por revolear los ojos" y como que me agarró uno de los típicos ataques de kjsg kjsdfhgjkghsdfhgsdfghksdfgsdhkf HarryVeníYViolame
Supongo que leiste los libros que mencionaste (te creo intelectual, y sino los leiste tambien -AMAME, quiero que te arrodilles por los alagos de mi comentario y mi fé incondicional (de hace segundos) hacia tu persona... ASÍ TE QUIERO  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 3258640905 pero sin pegar, más suave-), o aunque sea parte de ellos. Y yo no todos, pero algunos nombrados sí y como que kdhfgjhgkhsdfgksdhfkgh like The Perks Of Being A Wallflower, 50 sombras (TEAMOCHRISTIAN, Harry, quiero que seas el Christian de mi Anastasia (?)), Cazadores de sombras, que nosé si lo nombraste pero dijiste algo de príncipe mecánico y si no estoy mal es de ahí ¿No? (igual me trabé en el segundo jeje). En fin, no recuerdo más pero fue genial (?) pero bueeeeee, en fin....
Como ya dije, la amo, y ahí devuelta escribo que la amo mientras mi cabeza inconscientemente piensa qué escribir (antes de olvidarme, porque siempre en los comentarios así de muchos caps me olcido de casi todo) porque cuando termino un párrafo me olvido todo.
Bueno, creo que ya dije todo, pero vale decir que me quiero ir corriendo a la cama porque apenas me puedo mover del dolor de hombros que me provoca esta computadora del orten.
Y no me voy a ir sin exigirte -y cuando te aclaro esto recuerdo otro de lo que me identifico de un cap: no me banco a mi misma con Andrew. Y yo llego a las escuela (va, antes porque todavía no empezó) y le decía a mi compañera de bano "perdón si te puteo, pero estoy en esos días" (sinónimo de que estoy de mal humor)- y ahora sí lo que iba a aclarar pero sin "-" porque ya me cansé de ellos, obedéceme porque soy como todas las chicas de la nove potenciadas de mandona (sé que no debería exigir, ya que soy nueva y hasta es mi primer comment, pero soy yo (?))... exijo que sigas lo más pronto posible (que buena soy, iba a decir "¡¡¡¡YA!!!!" pero no quería abusar (?)). Porfiiiiiii, por tu nueva lectoraaa que te hace cara de perrito *insert cara de perrito*
Bueno, i don't know u but ILY
So, see u later y plz subeeeee
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 21 Feb 2014, 9:32 pm

PD: ALTO COMENTARIO ME MANDÉ, mi comentario mas largo de la historia de los comentarios, no se ilusionen mis amigas, no es un capitulo TENEMOS UN 3312, TENEMOS UN 3312- lectoras enojadas por comentario excesivo que las ilusiona. Sentí presión para hacerlas feliz y subí (? TKM
PD2: QUIERO QUE ME AMES POR MI COMMENT, caus im proud of me y eso no es común, so, aparece (te lo estoy rogando) ya me dejo de flashear
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Marti1D Dom 23 Feb 2014, 1:36 pm

OH POR DIOS! LA TIENES QUE SEGUIR ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por faanny123 Dom 23 Feb 2014, 6:52 pm

al fin <3 realmente amo esta novela espero que no tardes en subir de nuevo:(, me encanto el cap y ame la ultima parte <3 harry es un amoooor<3<3
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por -Holly Lun 24 Feb 2014, 7:29 pm

Cuando vas a subir?????? Quiero capitulo, porfisss
-Holly
-Holly


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 46 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.