O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 50 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Jue 01 Mayo 2014, 6:36 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosaaa
Moriii durmieron juntosss
Y Gemm los casó... shit
Menos mal que no fue otra persona
Y por lo del comentario no hay problema, es que quiza se te habia pasado y dije o se le paso o le cai re mal... y gracias por la bienvenida
Sobra decir que me encanto el capitulo, y que ya AMO tu novela y AMO como escribis
Y Harry esta en modo sobreprotector-celoso ajajajaj me muero, le aparecio en la cita.de.amigos de Jo y Niall... y el ruio taan inocente jajaj mori
Seguila prontooo
Kisses

Jajajajaj no me caíste mal, te amo :c ahque. En verdad ame tu comentario e iba a contestarlo pero me tuve que ir y estuve ausente y eso ;-; pero me hiciste reir xd 
Jajaja gracias <3
besos x
Mαfer'
Mαfer'

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Jue 01 Mayo 2014, 7:47 pm

Capitulo 17

— ¿Sabes sostener el palo? — Niall  pregunto cuando llego mi turno, era tercera por mi decisión. Y viéndolos jugar ahora, creo que tendré que pagar el almuerzo, mierda.
Infle mis mejillas y rodé los ojos intentando parecer ofendida. — Por supuesto. — Le mostré la lengua y le arrebate el palo de golf. Había visto esto en la tele un par de veces.
Mientras le hacía zap al televisor e intentaba buscar otro programa mejor. Pero tsk, nadie tiene que enterarse de eso.  ¿Qué tan difícil puede ser?
Fui hacia donde se encontraba la pelota e intente encontrar una buena posición, pero demonios. El maldito palo no cedía, está bien soy tan inútil que ni siquiera puedo sostener bien un palo de golf. Muy bien Jodie.
Escuche por detrás la risa de Harry y pude notar que Niall se esforzaba por no reír. Aun así los fulmine a ambos con la mirada.
—Déjame ayudarte. — Se ofreció Niall avanzando hacia mí, pero de alguna forma el que llego a mi lado fue el chico de rulos.
Abrí mi boca para protestar cuando poso su mano en mi cintura. — Soy mejor instructor que él, créeme. — Dijo, pero en lo único que podía concentrarme era en su tacto, su aliento sobre mi oído y mi corazón palpitante.
Vamos Jodie, ¿qué te ocurre? Es Harry Styles, el hermano de tu mejor amiga y amor platónico de la otra.
—Está bien…— Murmure sin ganas de protestar. Él solo me estaba enseñando, sus intenciones eran buenas, él no estaba intentando nada.
Harry corrió su cuerpo para estar detrás de mí y soltó mi cintura, en cambió. Sus brazos me rodearon en una especie de abrazo mientras colocaba sus manos encima de las mías y me ayudaba a sostener el palo correctamente.
—Inclínate ligeramente. — Me instituye y yo obedezco sin decir palabra. Siento mis mejillas arder y probablemente parezca un tomate. — Ahora balanceas así, ¿Ves? No es tan difícil. — Harry mueve sus brazos asiendo que yo los mueva junto a él para dejarme más claro como se hacía. Deje escapar un suspiro.
—Creo que ya lo capte. —  Le asegure para que se alejara de mí y me dejara pensar claramente. 
···
Podría mentir diciendo que la salida no fue tan mala, pero también podía mentir diciendo que fue la peor salida de mi vida. Fue incomoda, si. Bastante en realidad. Pero tampoco fue pésima. Styles y Horan tenían una buena relación y me sacaron un par de risas, ¿risas o carcajadas? Da igual.  Así que podría calificar esa salida como regular. El puesto de “la peor salida del mundo” aun lo ocupaba Peter Welters, de tercero de primaria, él me invito al parque donde me robo mi jugo, me lleno de arena y pego un chicle en mi cabello, ¡ja! Y no, no soy resentida y no es extraño que aun lo recuerde… ¡Pero el robo mi jugo de uva y por su culpa me cortaron un trozo de cabello! Fui “Jodie, la del cabello disparejo” por una temporada. Ok. Creo que tengo un trauma con los niños de mi primaria.  Regresando al tema de la salida, todo estuvo bien hasta el momento en el que a Harry se le ocurrió la fantástica idea de que él debía enseñarme a jugar golf en vez de Niall. Tal vez hubiera sido igual de incomodo si Niall lo hubiera hecho, y quizás solo sentí lo que sentía porque no estaba acostumbrada a tener a un chico tan cerca de mí. Si, debía de ser eso.
— ¿Jodie? — Jane llamo dando tres golpes a la puerta. 
— ¿Uh? — Le pregunte distraída dejando mi libro a un lado.
Llevaba toda la tarde intentando leer “la mecánica del corazón” pero simplemente no podía porque mi mente estaba en otra dimensión. En otra dimensión de ojos verdes. Cállate estúpida consciencia.
¿Ustedes no odian a esa vocecita que habita en sus cabezas? Parece que lo único que quiere es hacernos la vida imposible y llenarnos de culpa, ¿Por qué no nos permite vivir engañados? Al menos no nos pasaríamos todo el día torturándonos por su culpa. Si mi consciencia fuera un grillo como la de pinocho hace bastante tiempo que ya la hubiera aplastado, a parte del hecho de que odio a los insectos. 
— ¿Me estas prestando atención? —  La pelirroja arqueo una de sus perfectas cejas depiladas, para después rodar los ojos. — No, por supuesto que no.
—Lo siento. — Murmure apenada. — ¿Qué decías?
—Me preguntaba si querías ir al cine conmigo o por un helado, últimamente no hemos pasado tiempo juntas…— Tomo su labio inferior entre sus dientes.
—Pero si nos hemos visto todos los días…
—Sí, pero no como antes. — Se encoge ligeramente de hombros. — Extraño los chistes malos que haces cuando estamos solas o la forma en la que evaluamos a la gente…
Vale, quizás la he estado evitando desde casi el tiempo que Harry llego, y es que me siento culpable cada vez que estoy con ella, y luego viene aquí y se comporta como una cosa adorable. ¿Por qué no puede ser una perra como la mayoría del tiempo? Pero que se comporte como una perra o no, no me puede hacer evitar extrañar pasar tiempo con ella también. 
—Muy bien. — Accedo y ella sonríe.
—Iré a arreglarme, ponte algo decente, nos vemos en 20 minutos. — Responde con entusiasmo antes de salir. 
¿Por qué todo mundo siempre me dice que me ponga algo decente cada vez que salgo? Mi ropa es decente, o por lo menos para mí, me gusta mi estilo porque estoy cómoda. ¡Pff!
Me levante de mi cama para dirigirme a la ducha, donde podría prepararme mentalmente para pasar todo un día con Jane. No tengo ningún problema con pasar tiempo con ella, por supuesto que no. Solo que últimamente te has vuelto una perra coqueta con Harry y te sientes culpable. ¿Te puedes callar? ¿En dónde está el enchufe de apagado?  No deberías sentirte culpable, no estás haciendo nada malo. Él no es su novio. Muy bien, tal vez ese comentario me gusto.  Pero quizás no sea su novio, pero a Jane parece realmente gustarle Harry, a Jane parecen gustarle realmente todos… Si pero entesta ocasión parece real, real ment… Aguarda, ¿Estoy hablando conmigo misma? ¡Joder! Si sigo así tendré que ir a un psicólogo.
Seguí el proceso de enjabonar, mojar y secar como Dios manda. Me tome mi tiempo mientras me depilaba y cepillaba mis dientes antes de salir completamente de la ducha y buscar mi atuendo. No habían pasado ni 10 minutos cuando salí. No tengo prisa puesto que Jane tarda bastante arreglándose.

Opte por un pantalón negro entubado y una blusa blanca con mangas cortas que decía “Call my agent” demasiado decente en mi opinión y como afuera hacía un frio de mierda, agregue un abrigo que venía a juego y unos botines.
Cuando me mire en el espejo me sentí bastante orgullosa de mi misma. Muy bien Jodie, luces bastante decente. Me limite a cepillar mi cabello y a cubrirlo con una de mis tantas gorras, no iba a hacerme una coleta, no con este frio.
Cuando baje las escaleras dando brinquitos me encontré con una Gemma recostada en el sofá con un enorme plato de palomitas en su mano. — ¿Dónde vas? — pregunto llevando un puño a su boca. 
—Voy a salir con Jane. — Le informo y ella casi se atraganta. — ¿Qué?
Pregunte molesta mientras cruzaba mis manos.
—No sé… no te imagino saliendo con Jane. — Se encoge de hombros. — No ahora.
Agrega.
—Lo hemos hecho antes, no ha cambiado nada. — Mofo.
— ¿Cuándo vas a aceptarlo? —  Su cambió de conversación me dejo aturdida por completo. Mi ceño se frunció. Jesús, debo de dejar de fruncir el ceño porque comenzaran a salirme arrugas.
— ¿Aceptar que? — Resople sentándome a su lado y robando un puño de palomitas. Ella estaba mirando Mean girls, y por un momento se me antojo quedarme con ella en vez de salir. Pero las ganas se me terminaron de quitar cuando abrió su boca.
—Que te gusta mi hermano. — Dijo deliberadamente,
Joder, ¿Por qué todos salen con esa mierda? ¡No me gusta Harry, no, no y no! Estoy comenzando a hartarme de esto y estoy segura de que podría golpear al siguiente que se atreviera a decírmelo. 
—Joder. No me gusta. —  Respondo de mala gana.
—Puedes engañarte a ti misma, pero yo no te creo ni un poco.
Rodé mis ojos por enésima vez. — Si no quieres creerme no es mi problema. 
— ¿Y qué puedes explicar sobre ayer? — Gemma arqueo una ceja y yo jadee. Ni por un segundo creí que iba a mencionar eso, bueno si, ayer estuve esperándola todo el día, pero no dijo nada y fui demasiado ingenua como para creer que iba a dejarlo pasar, pero como siempre, estoy equivocada.
—Eh… bueno…
— ¡Estoy lista! — Jane anuncio entrando a la habitación provocando que diera un pequeño salto.
¿Qué hubiera pasado si entraba antes? Mierda, definitivamente este no es mi día. Mierda, debo de dejar de decir mierda. Jod... muy bien ¡no más groserías! 
Jane bebé, te amo en este jodido momento por salvarme, en verdad. Creí que ya no ibas a decir groserías. Creí que te había apagado, 
—Muy bien,  vamos. — Le digo mientras camino hacia la puerta. Gemma, si dejas el tema allí te juro que cuando me pidas favores no te cobrare los que ya me debes y que…
— ¡Esto no se va a quedar así! — Anunció la rubia antes de que pudiera salir completamente. Genial. Mis pensamientos de suplica no funcionaron.
— ¿A que se refiere? — Pregunta Jane arqueando una ceja.
—Uh… quiere que le haga un favor…— Miento pasando una mano por mi cabello. Creo que ese gesto me lo pego Harry.
—Oh. — Ella asiente y desactiva la alarma de su auto, no, esperen. Ese no es su auto… — Harry me lo presto. — Jane sonrió con suficiencia
— ¿Qué? — Creía que el amaba a esa cosa más que a nada en el mundo.
—Me costó casi un infierno conseguirlo, pero tengo mis técnicas. — Jane me guiño un ojo y entro en el auto. Algo se removió dentro de mí, ¿acaso ya se acostó con él? Si es que lo hizo estoy realmente decepcionada de ella, acostándose con el no va a lograr el respeto que merece y así nunca será su novia. ¿Harry se acostaría con ella sin tener absolutamente nada? Por supuesto que sí, ya lo hizo con Claire. Ambos estaban ebrios, pero es lo mismo. O prácticamente lo mismo.
Pero ayer paso casi todo el día conmigo… sin embargo no lo vi después de las tres de la tarde. Ni hoy en la mañana.
—Genial. — Musite antes de entrar al auto. El día definitivamente iba a ser muy largo. 
Hi:
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Adriiloka Vie 02 Mayo 2014, 6:28 am

ME ENCANTA!!!
siguela linda

Por cierto…

NUEVA LECTORA!!!
Adriiloka
Adriiloka

Mensaje por mikayla. Vie 02 Mayo 2014, 3:31 pm

Ay joder, sjfkakflsl Mafer necesito que la sigas, por favor, estoy a nada de arrancarme el cabello:c me encantaron los capítulos, pero necesito más mucho más, por favor :c toda escritora tenemos un bloqueo, no te preocupes, es normal :) síguela pronto xx
mikayla.
mikayla.

Mensaje por faanny123 Vie 02 Mayo 2014, 4:11 pm

dios, dios, dios esto es tan emocionante, adoro como escribes eres la mejor, ese harry es un lindo <3 y jo es una tonta jajaja así o mas obvio que se muere por el harold, aunque me siento un poquito mal por jane, espero que su amistad no termine por eso:)
faanny123
faanny123

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 02 Mayo 2014, 4:47 pm

Jaii
Uff me alegro. Aww io tambien te amo ah jajajaja
Bueno, me encanto el capi, amo como escribis, osea jodidamente perfecto... ya me pegaste las malas palabras jajajajja
Y, vale aclarar que AMO tu nove
CHAN... Harry le presto el auto
Mori con la enseñanza, que me enseñe todo el Jarri ah
Pero le cago la "cita... de amigos" al inocente de Niall
Pero ahora le presta el auto a Jane?
Quedo en parte más buena y en parte no tanto... mori con la parte de todo lo de la perra ajajaajaaj
Tenes que seguirla y prontis
Como ya dije, ya la amooo a lot
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por solcit Dom 04 Mayo 2014, 10:01 am

harry que habrás hechoooooo
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por -Holly Mar 06 Mayo 2014, 7:49 pm

Ay que lindo que subiste!! Espere bastaaante diría yo.. Odio taanto a Jane. Perra. Espero que no haya pasado nada de eso entre ella y Harry Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 2278276204 , porque Harry es de Jodie, y fue muy tierno cuando durmieron juntos Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 3275125450 . Seguila rápido por favor! Sos la mejor, como siempre. besoss
-Holly
-Holly

Mensaje por javi17 Mar 06 Mayo 2014, 8:48 pm

akdsajkdsha me encantaron todos los capítulos  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 3275125450 , fueron perfectos. 
Fue tan tierno cuando durmieron juntitos  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 4098373783 jkasdadha.  
O cuando Harry llego al campo de golf solo para asegurarse de que Niall no intentara nada con Jodie  :bossassbitch: Fuck esa parte fue la mejor xD 
Se que quisiste mostrar a una Jane buena y toda la cosa pero para mi sigue siendo una...Bitch  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 2278276204 no me fío de ella, solo espero que Haroldo no haya caído. 
Síguela cuando puedas... que yo soy paciente en realidad solo lo soy con esta novela. Besos y abrazos psicológicos  :bye:
javi17
javi17

Mensaje por smilerSoFFi Miér 07 Mayo 2014, 10:55 pm

Nialler es re dulce y tierno!
Pobre Jodie, esta confundida, oh, bueno en realidad no se si esta confundida.
Mejor dicho, no quiero aceptar cierta cosa!
En Fin! Me encantaron los cap... Y no te preocupes subi cuando puedas!
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Cold Jue 08 Mayo 2014, 8:11 pm

Oh por dios ! Cuando durmieron abrazados y juntitos  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 4098373783 y el no queria levantarse awawawwwaw (ok basta) Se pudo celoso cuando le dijo que iba a salir con Niall   Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 502098704 Y no lo pudo soportar que el tambien fue  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 1250123322 A M O la personalidad de Jodie  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 2490737884 
Seguilaa  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 50 289419250 

Última edición por Cold el Vie 09 Mayo 2014, 5:02 pm, editado 1 vez
Cold
Cold

Mensaje por gracegarcia Vie 09 Mayo 2014, 3:05 pm

holaaaaaaaaaa hay que alegría qque la
ayas seguido pensé que la hibas a cancelar :c
enserio pero me encuentro con esto y gracias
gracias gracias por subir la estuve esperando
por muuuucho tiempo pqero ojala que la sigas
pronto tu novela me encanta;) es  PER-FECT   :ilusion:
gracegarcia
gracegarcia

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Mayo 2014, 8:49 am

Holaaa!!!! New reader here c:
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Mαfer' Dom 11 Mayo 2014, 3:37 pm

Adriiloka escribió:ME ENCANTA!!!
siguela linda

Por cierto…

NUEVA LECTORA!!!
Bienvenida linda <3
la sigo en un momento.
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Mαfer' Dom 11 Mayo 2014, 3:38 pm

mikayla. escribió:Ay joder, sjfkakflsl Mafer necesito que la sigas, por favor, estoy a nada de arrancarme el cabello:c me encantaron los capítulos, pero necesito más mucho más, por favor :c toda escritora tenemos un bloqueo, no te preocupes, es normal :) síguela pronto xx

Jajajaja no te arranques el cabello :cc
Me alegra de que te gustaran los capítulos, la sigo en un momento♥
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba