O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 26 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por basketballgirl Miér 14 Ago 2013, 4:34 pm

Oh mafer ya ha pasado una semana desde que subiste y me he leido el capitulo cinco veces jajajajaja YA TENGO LAS ENTRADAS PARA IR A VER THI IS US, voy a verla con unas amigas el 29 no se porque se estrena antes pero mueroooooo por ir a verla ajdhkahskagsahsagajas en 3D jshdkagsasgags Por favor siguelaaaaa, Por cierto. tengo una duda, Joddie tiene algun problema con sus padres o algo? No se es que que este viviendo asi en asa de Gemma y eso me resulta extrano, solo erasa la pregunta, si tienes a lguna cosa pensada tipo que su familia eta desestructurada o algo por el estilo. besos y siguela por dios
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por basketballgirl Miér 14 Ago 2013, 4:34 pm

Oooow PASE DE PAGINA WIIIIIIII
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Miér 14 Ago 2013, 6:28 pm

'Mily.♡ escribió:
MAFERRRRRRRRRRRRRRR Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 1857533193
AY, LO AME, WN, LO AME Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 1857533193Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 1857533193Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 1857533193Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 1857533193Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 1857533193
Es que, Y FUE LARGOOOOTE, de verdad :') No digas que te quedo raro porque ps, MORÍ  de la risa con los pensamientos de Jodie(? XDD Jo esta loca, de verdad que si, y me encanta como es :A:me encanta todo de ella <3 Y cuando les dijo a los chicos que compraran lo de la lista JAJAJAJAJ XDD yo hubiera echo eso mismo XD chocolate :A:uy, quiero chocolate :c comprame(? Colton, así como Colton Haynes :baba:porque ese es el único que tengo en la cabeza :baba:Uy, yo si espero que vuelvan a encontrarse creepygusta 
YA SABIA YO QUE ERA HARREH, sabia que era el quien la llamaba :A:vamos, el cabeza de hongo no puede vivir sin Jo :meh:ella es la única que no se da cuenta U.U
Awwwwww, que tiernos cuando llegaron Anne y Robin :') LA FIESTA Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 1857533193:A:Yo pensaba que Harold coquetearía con ella, pero NO, tenia que venir Jane de fácil e.e ella me cae bien, solo que se tiene que mantener fuera del camino de Harreh y Jo(? ellos estarán juntos :meh:LOCO, WN, CUANDO ELLA SE IBA A DORMIR Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 1857533193:A:MAFER, ME ACABAS DE MATAR, DEOS Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 1857533193:A:Cuando la jalaron y eso yo estaba aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy ._________. pero cuando vi que era Harreh creepygusta era como "ya, puedes comértela si quieres" creepygusta Harry el muy sensualon yo espero que no se olvide de eso solo porque tomo un poco U.U el "besame" ME MATAS :C POR QUE, POR QUE LA HAS DEJADO AHÍ PORQUE :C
Lo ame <3
Has el aseo rápido, dale(? Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 1857533193

pd: entiendo eso de tu mama, a mi me suele pasar eso :c pero tranquila, esas cosas pasan
 MILYYYYYYYYYYYYYYY! jchdsjhjxcghai es que Jo tenia que aprovechar la situación xd  hace apenas un momento, yo tenía chocolate, chocolate blanco Hershey's pero ahora esta en mi estomago... te comprare uno Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 1857533193 
Si, Colton como Colton baba ah. Aun no se si vuelvan a encontrarse :meh: tal vez, es probable. 
¿Tan predecible es el Harold? :meh: bueno... suele pasar que todo mundo sabe que le gustas a alguién menos tu... lastima que en mi salón no ocurra eso e.e' 
Jane es una buena chica... solo que se mete entre Harreh y Jo y eso no es de Dios :meh: 
"Ya, puedes comertela si quieres" dsjhfsadahd oh god xd la deja ahí porque hacia falta un poco de suspenso... ah. Chijme, no sabía donde cortarle, así que la deja allí xd ahora deberia de estar haciendo aseo, pero estoy en mi momento de descanso e.e
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Miér 14 Ago 2013, 6:44 pm

basketballgirl escribió:Oh mafer ya ha pasado una semana desde que subiste y me he leido el capitulo cinco veces jajajajaja YA TENGO LAS ENTRADAS PARA IR A VER THI IS US, voy a verla con unas amigas el 29 no se porque se estrena antes pero mueroooooo por ir a verla ajdhkahskagsahsagajas en 3D jshdkagsasgags Por favor siguelaaaaa, Por cierto. tengo una duda, Joddie tiene algun problema con sus padres o algo? No se es que que este viviendo asi en asa de Gemma y eso me resulta extrano, solo erasa la pregunta, si tienes a lguna cosa pensada tipo que su familia eta desestructurada o algo por el estilo. besos y siguela por dios
Ö ¿Una semana? ¿really? oh god, espera... espera... ¿¡TIENES ENTRADAS PARA VER THIS IS US!? *muere y revive* que suerte, yo ni siquiera se si la pasaran aquí, unos dicen que si y otros que no ._______. pero si el cartelón esta allí es por algo ¿no? a demás que en la Galeria siempre pasan sus canciones xd  esperare que si, ¡Iras a verla en el cumpleaños de Leyum! dhfsia disfrutala <3
No, Jo no tiene ningun problema con sus padres... creí explicarlo e.e' pero well... ella es de Texas, pero fue a estudiar a Londres, donde conocio a Gemma y a todas ellas, en fin, están tomando un mes sabatico(? de los estudios, nah, están de vacaciones en la casa de Anne, pero Gemma, Jo y Jane tienen un departamento juntas en Londres,  aun así no falta mucho para que regresen  a la escuela y eso... 
Soy pesima en las explicaciones y no se si te confundi mas e.e' si es así, lo siento xd


Ahora no se cuando suba, pero tratare que sea pronto, besos <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Miér 14 Ago 2013, 7:04 pm

smilerSoFFi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Sos mala!!! me hiciste emocionar!! me encanto mucho este cap, estaba esperando lo ultimo en cualquier momento, y me tomo de sorpresa!!!! Estuvo muy bueno!! jajaja SEGUILA CUANDO PUEDAS!! jajaj yo quiero que pongan un poster grande en el cine de por acá y no... que suertuda!, bueno besotes
Muahahaha soy malvada *inserte aquí risa malévola por un minuto* esta bien, no xd ¿no lo han puesto en tu ciudad? es un milagro de que lo pusieron en la mía xd
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Miér 14 Ago 2013, 7:07 pm

javi17 escribió: Mierda... AME EL CAPITULO  :enamorado:. Ese Harry quiere otra cosa que un beso  creepygusta  aksjaksj XD. Mafer amo tu manera de escribir es genial, me encanta :ilusion:. Todavía no me respondes a mi pregunta Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 2278276204  ¿Puedo adaptarla? anda di que siii Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 1606340316  kasjkasj bueno estaré esperando con ansias el próximo capitulo, no te demores tanto ¬¬
JAJAJAJAJAJA las intenciones de Harold son otras creepygusta  pero ña, Jodie es decente :meh: aunque nadie se resiste a los encantos del Harold... 
God, que no había visto tu pregunta e.e' soy una despistada .__. y claro, puedes hacerlo pero debes darme créditos y todo eso :roll: a demas de pasarme la pagina donde la subas, todo por seguridad(? xd


Creo que estoy demorando... pero no es mi culpa, tratare de no demorar mas xd
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Miér 14 Ago 2013, 7:16 pm

martina- escribió:
 Lo ameeeeeeeee


quiero una mejor amiga como Jodie y Gemma
y un novio como Harry 
y una suegra como Anne
y un suegro como Robin/ Des
y una cuñada como Gemma
ok, quedo claro.
Ame el capitulo Mafer, me dejaste con intriga klajdkjska malota.
que lo bese que lo bese!
pico pico pico!
harry, comele la booooca
soy una turra, lo se.

 

 JAJAJAJAJAJAJAJA "Harreh comele la boooca, toa' toa'" fhidjals las turras con su flow, bien no xd 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Miér 14 Ago 2013, 7:19 pm

Loretto escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh! por fin Harold hizo un movimiento!! ahora solo falta que jodie lo bese y se enamoren y kajsdjkasjd eso xd
sigue pronto! <3
Y se casen y tengan mil8mil hijos :meh: ah no. 
Harry es un lento con sus movimientos e.e
tratare de no tardar mucho. 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por basketballgirl Jue 15 Ago 2013, 3:45 am

a val. Gracias por explicar n.n es que ya me habia olvidado, mi cerebro no progresa la informacion que debe -.- ESPERO QUE VAYAS A VER LA PELICULA PRONTO yo morire llorare e intentare violarlos en 3D pero se ve que no voy a poder agsagsjahskagsakags no pasa nada pero me desesperoooo asi qe porfis lo antes posible siguelaaaa
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por cruz_c Jue 15 Ago 2013, 9:30 am

¡Oh Nena! No la puedes dejar asi :o soy nueva lectora y me gusta tu novela porque creeme he leido un monton de novelas donde los chicos son famosos pero como que no se les da bien jajajajajaja Pero la tuya me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O asi que espero que la sigas pronto y hace maraton si *haciendo pucheros* xD jajajajaja Te mando muchos besos xx y ¿te quisiera decir que si te podrias pasar por mi novela y decirme si te gusta? :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por hange. Jue 15 Ago 2013, 9:33 am

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Jaeger. Jue 15 Ago 2013, 5:17 pm

 Maaaaaaaaafer Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 2841648573 ame el capitulo! Pobre Jodie, la tenian como un perro trabajando para ellos y ni siquiera la querian consentir xd Yo nunca haria tantos tacos, nunca en mi vida(? y eso que es mi comida preferida Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 2841648573 pero soy mala cocinando y bueno, es mejor no arriesgarse(?
Harry se quiere cobrar el favorcito Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 2841648573 yo con gusto le devolveria el favor :$ dadasjd
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por cruz_c Jue 15 Ago 2013, 10:14 pm

Oh! linda como la puedes dejar asi bueno viendo con es Jo talves no le da el beso pero quien le negaria un beso al guapo de styles bueno yo no jajajajajaja :$ pero jane se pondra celosa y eso puede arruinar la amistad aunque tambien esta este chico nuevo talves jo lo vuelve a ver y pasa algo que se yo jajajajaja muchas suposiciones estoy haciendo pero todo puede pasar tienes que seguirla linda sabes deberias de hacer maraton a mi del cel me toca leer la novela pero como te lo dije antes me ha ENCANTADO asi que solo me toca esperar :hug:linda deberias pasarte por mi novela y decirme si te gusta :oops:  bueno que mas decir jajajajaja no se me voy seguila pronto te mando muchos besos xx 🍌 que linda la banana jajajajaja yo creo que el sueno me esta afectando:*
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mar. Jue 15 Ago 2013, 10:44 pm

.
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por #Naty Dom 18 Ago 2013, 10:21 am


sfafdfas JODER es que solo a ti se te ocurre dejarla en esa parte. Yo querer que se besen(? xD Mi idioma bien avanzado. Jodie se empezó a traumar con los vagabundos ayer yo vi a uno :$ Estaba bailando aca bien sexy lalalala(8 okno .___. Pero enserio has que se besen 1313
Te mando muchos besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 26 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.