O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 14 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Sáb 06 Jul 2013, 4:17 pm

smilerSoFFi escribió:Ooooo!! que mal!!! espero que se cure tu dedito!! cuidalo mucho asi podes escribir bien!! jejeje.... bsotes, cuidate... :P te esperooop!!

 Oww, muchas gracias <3 lo cuidare, aunque es difícil quedarse quieta sin hacer nada, pero tratare xd

¡Besos! c
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por basketballgirl Sáb 06 Jul 2013, 4:31 pm

diosss amo esta novela. En serio la guardo en favoritos en mi movil para asi poder entrar a mirar si subiste capitulo todos los dias. Lo se, lo se un poco escalofriante y psicopata pero es que esta BUENISIMAAAAAA siguela o te quitare la nutella y las oreos. Besos y abrazos psicologicos
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Sáb 06 Jul 2013, 6:42 pm

girlscarrot escribió:
omg me encanata siguela por fis te lo ruego psicologicamente amo tu nove estan asdfghj

 Que bueno que te guste *-* esta vez si la seguiré pronto -porque tengo tiempo de sobra- 
Besos! X
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Kingdom Sáb 06 Jul 2013, 6:52 pm

Jodie fantaseando que Logan la siga...me pasa igual e e
oh mai gosh! a mi tambien me da una flojera enooooooorme, desbloquear, leer y responder jaja
seguila , sos muyyy buena escritora :)
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Sáb 06 Jul 2013, 8:09 pm

Kitten. escribió:Sin ofender, pero Jane me cae mal. :____


Me imaginé a Hazza con carita tierna cantándole Don't let me go a Jodie.
''No me dejes ir, no con ella, no, va a comerme, voy a quedar embarazado y nadie va a quererme :'c ''(?) Okno.
Espero el próximo capítulo Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 1857533193


Bye.

No ofendes, Jane en ocasiones se comporta como una maldita e.e' 


jdujsha me mataste con lo de Harry cantándole a Jo, luego llega Jane y se lo lleva a rastras(? ah, esta bien, eso tampoco xd 


Subiré cuando la inspiración llegue a mi  y me deje terminar el capitulo .-.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 06 Jul 2013, 9:06 pm


Jodie se quedo mirandolo a Harry en cuero baba baba 
 jaja.. me encanta la formade ser de Jodie.. es re simple anda despeinada y en pijama por la vida, se parece a mi!! jajajaja. Me encanto seguila cuando puedas, besooop, ah cuida a tu deditooo!! jejej

e
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Dom 07 Jul 2013, 12:20 pm

clari styles escribió:
¡Me encanto el capitulo! mmmmm, no sé porque me cae un pocito mal Jane :3 Me mori de risa con esto : –amaba a mi jefe, aparte de estar bueno y tener un gran físico, me había dado dos semanas de vacaciones, era un buen tipo-. Siguela pronto, no nos hagas agonizar :)

Es que Jane es algo... Especial (?) si xd haksjaksha la seguiré pronto, tal ves hoy, pero no se e.e
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Dom 07 Jul 2013, 1:07 pm

basketballgirl escribió:diosss amo esta novela. En serio la guardo en favoritos en mi movil para asi poder entrar a mirar si subiste capitulo todos los dias. Lo se, lo se un poco escalofriante y psicopata pero es que esta BUENISIMAAAAAA siguela o te quitare la nutella y las oreos. Besos y abrazos psicologicos

 Oww, ¿enserio haces eso? eres un amor :aah: no es para nada escalofriante me alaga *u* 
D: no, las oreos no Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 1926951358 , creo seguirla hoy.


¡Besos y abrazos amorosos! x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Dom 07 Jul 2013, 1:11 pm

martina- escribió:
Jodie fantaseando que Logan la siga...me pasa igual e e
oh mai gosh! a mi tambien me da una flojera enooooooorme, desbloquear, leer y responder jaja
seguila , sos muyyy buena escritora :)

 Pero ese Logan casi ni siquiera entra T-T creo que es mejor tener el Ipod sin contraseña, pero si se la quito van mis primas, mi madre, y todos los otros de mi familia a tomarlo sin permiso D: 
La seguirte pronto :3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Dom 07 Jul 2013, 1:12 pm

smilerSoFFi escribió:
Jodie se quedo mirandolo a Harry en cuero baba baba 
 jaja.. me encanta la formade ser de Jodie.. es re simple anda despeinada y en pijama por la vida, se parece a mi!! jajajaja. Me encanto seguila cuando puedas, besooop, ah cuida a tu deditooo!! jejej

e

 Es que, ¿Quien no lo haría? poj' favor es Harry sin camisa baba baba 
jajajaja la seguiré pronto c: 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por keyssy Dom 07 Jul 2013, 3:14 pm

¡¡¡NEW READER!!!
Me encanta tu novela .. Nose es toda ajabdiejek ;) .. SIGUELA (ya) .. HahahahaxD
keyssy
keyssy


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Dom 07 Jul 2013, 3:32 pm

Capitulo 8.



—Entonces, ¿te beso? — Pregunto Claire entusiasmada.
 
Ella y Anabelle habían llegado a primera hora de la mañana, todo para saber los detalle de la cita de Jane con Harry, aprovechando de que este no estaba, ya que había ido a pasar el rato con unos amigos desde temprano.
 
—Bueno… algo así. — Respondió mientras mordía su labio inferior.
Mi ceño se frunció.
 
— ¿Algo así? —  Pregunto Anabelle antes que yo, igual de extrañada.
 
—Yo tome la iniciativa, pero él no lo corto…— La pelirroja reprimió una sonrisa de satisfacción.
Oh no, ¿Por qué Jane? ¿Por qué haces eso? ¡Date a desear mujer! Bueno, según revistas, a Harry le gustaban las chicas fáciles, pero según yo y mi punto de vista, Harry era un buen chico que buscaba diversión y le atraía lo prohibido, mejor dicho, le gustaban los retos.
Además, tenía más que claro que las revistas son unas mentirosas.
 
— ¡Jane! — Chille sin evitarlo, tenía todo el derecho, a mi me había costado conseguirle la cita— ¡Eso no se hace!


— ¿Qué? — Me miro sorprendida — ¿Por qué? He visto que muchas chicas lo hacen… y, ya lo he hecho antes…


—Chicas que son botadas después de la tercera o segunda cita por haber tenido sexo rápido— Reproche.
 
Me gane una mirada ofendida de Jane, esta miro a las chicas en busca de ayuda.
 
—Lo lamento Janny, pero Jodie tiene razón— Acepto Claire.
 
—En fin, ¿tendrán otra cita? — Cambio de tema Anabelle.


—No lo sé— Se encogió ligeramente de hombros — No hemos hablado de ello.
¿Qué? ¿Por qué? ¿Cómo se le ocurre no preguntarle tan siquiera un “¿nos volveremos a ver”? esperen, no, se ven todos los días, uh… bien, el punto es que ¿Cómo se les ocurre no planear otra cita?, ¿acaso mi esfuerzo fue en vano? Bien, al menos lo intente.
Pero joder, Jane era una encimada de primera, o mejor dicho, ella era de la creencia de “Si el hombre no te invita, tú tienes todo el derecho de invitarlo a él” y esta vez no lo llevo a cabo, ¿Qué se cree? ¿Acaso no estaba muy obsesionada y no sé qué?  Hay.


—Y… ¿Qué tal la cita? ¿A dónde fueron? — Volvió a preguntar Belle.


—Fuimos a uno de esos buenos restaurantes donde todo es caro — Sonrió emocionada — Como uno de esos que fuimos cuando celebramos la pedida de mano de Anne— Oh si, acerté, cuando Dess le había pedido la mano a Annie fue demasiado romántico,  estábamos todas con Gemm cuando ella fue a darle la noticia, después nos invitaron  a uno de esos caros restaurantes donde van la gente con dinero, para celebrar, fue algo ligeramente incomodo, ya que no sabía que pedir porque todo sobrepasaba mi sueldo de un año –si, hasta un vaso de agua- y no quería abusar de la amabilidad de Des— Harry fue tan caballeroso, pero claro, el es perfecto.
 
—Oh Jane, estoy tan contenta por ti— Claire le abrazo — Esperemos que la próxima cita sea pronto, lucen demasiado lindos juntos.
 
Oh si, esperemos eso… 

 _________________________________________________________________________________
¿Alguien puede explicarme porque en word se veía mas largo? bah, el siguiente estará mas largo :meh: 
I'm bored, creo que mis padres y mi hermano saldrán -como todos los domingos- y me abandonaran aquí :c solo espero que no vayan al cine sin mi Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 1926951358  ahque. 


pd. no tarde, no tarde *Party Hard* 🍌 agradezcan a mi dedo(?
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Dom 07 Jul 2013, 3:34 pm

keyssy escribió:¡¡¡NEW READER!!!
Me encanta tu novela .. Nose es toda ajabdiejek ;).. SIGUELA (ya) .. HahahahaxD

 ¡Bienvenida! 


Jsjshadja seguida xd -estas en tu día de suerte(?) ahque, chijme.-
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por keyssy Dom 07 Jul 2013, 5:31 pm

No te entendi nada :D pero igual .. YAY!!
Siguela pronto ..
Bessos:*
keyssy
keyssy


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 7:48 pm

omg me encanto please siguela amo tu nove estan asdf por fis por fis me encanta la nove estan asdfg SIGUELA!! please o muero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 14 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.