Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 15 de 54. • Comparte
Página 15 de 54. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 54
Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
oh dios. es un poco corto, pero es es algo asi como bueno para ti. porque me quede con ganas de MAS. Se besaron??!! WTF?! Why? quiero masssss
basketballgirl
Hey yo ya quiero ver besitos de harry con rose :(:(:( y por besitos, me refiero a algo mas? ah
Estoy desesperada que la sigas
amandasoberanes
Ya me dejaste con ganas de leer más, Mafer e.e Pero primero tengo que decirte que me encantó Es decir, aunque Jo [mi nuevo apodo para Jodie] diga que esta molesta porque Jane es una fácil, SE, YO LO SE, que en el fondo siente celos U.U solo es cuestión de esperar...que ellos vayan a los bolos y BAM se gustan y Jodie muere por causa de envenenamiento aka JANE e.e Eso es solo mi imaginación adelantándose sin mi permiso, lo siento XD Pero adhakdkd en verdad Jane es una fácil :meh: Una cosa es tomar la iniciativa y otra muy diferente es caer a sus pies, y en la primera cita o sea :meh: Amo a Jo por eso we, se lo dijo de frente XD asi es como tiene que ser Y como dije antes, lo ame pero quiero maaass
Espero que tu dedito se mejore pronto, cuidate <3
hange.
Subiste, subiste :3 Me encanta. ¿Como? ¿Lo beso? Ay ay ay.... ODIO A JANE -.- Mkhlsgldahda no sé, su personalidad es tan asjjdjjaskldhada. Necesito leer más :D Pofi
clari styles
Holooo!! :omg:
siguelaa me encanto los capitulos!!
sabe como llege aqui esqe la laptop se trabo yo como que :gasp: :gasp: y me desepere :wut: y no se le movi a todo:muere: :muere: :muere: y se puso y dije: dejame la leo:crepygusta: y no me arrepiento siguelaa!! :bye:
siguelaa me encanto los capitulos!!
sabe como llege aqui esqe la laptop se trabo yo como que :gasp: :gasp: y me desepere :wut: y no se le movi a todo:muere: :muere: :muere: y se puso y dije: dejame la leo:crepygusta: y no me arrepiento siguelaa!! :bye:
maria delgado hdz
Ay Mafer ame los capítulos, se nota que Jodie esta mas que celosa, se le nota a metros, pero ya que, ella se lo busco :meh:ayy Jane es tan regalada, me da rabia, odio que Jane haya hecho eso, me da mucha rabia, juro que me haces reír mucho, de veras espero que se te cure el dedito <3
Siguela
Siguela
Sophia.
Es verdad a los hombres hay que hacerles rogar!!! jajaj Espero que a Harry le gusten aci tambine y no las faciles!! Graciass a tu deditooo!! wiii!! Seguila cuando puedasss.... besotees me encanto el Cap...! Ah, Que bueno que Jodie no se ponga celosa todavia de Jane y Harry, no tendria porque, pero no se, digo yo :B
smilerSoFFi
holaaaaa lo siento por no haberme pasado pero el colegio y sus feos exámenes finales me tienen hartaaaa me explotan la cabeza, bueee en fin tienes que seguirlaaaaa por favor
besotessss
Breends
besotessss
Breends
breendsdirectioner13
ame los capitulos aksdjajsk Jodie tiene que darse cuenta pronto que le gusta Harry o lo perderá por mensa xd
siguela pronto!! quiero mas accion entre Harry y Jodie!! <3
siguela pronto!! quiero mas accion entre Harry y Jodie!! <3
Loretto
New reader here.
sjfkahdkjfabkjfhjb shbvqancfkajvnsrwbgvj fbakjvn adbv v, me encantó. Espero con ansias el siguiente capítulo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holiscrayolis
girlscarrot escribió:omg me encanto please siguela amo tu nove estan asdf por fis por fis me encanta la nove estan asdfg SIGUELA!! please o muero!!
La seguiré pronto, aguanta, no mueras
Mαfer'
keyssy escribió:No te entendi nada :D pero igual .. YAY!!
Siguela pronto ..
Bessos:*
Bah, yo sola me entiendo(? ah.
Mαfer'
basketballgirl escribió:oh dios. es un poco corto, pero es es algo asi como bueno para ti. porque me quede con ganas de MAS. Se besaron??!! WTF?! Why? quiero masssss
Seep, se besaron, o mejor dicho lo beso y el le siguio(? bah, es lo mismo e.e
la sigo pronto :3
Mαfer'
amandasoberanes escribió:Hey yo ya quiero ver besitos de harry con rose :(:(:( y por besitos, me refiero a algo mas? ah
Tal vez en el siguiente capitulo... no, mentira, tal vez en el siguiente del siguiente capitulo(? ah. e,e
Mαfer'
Página 15 de 54. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 54