O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 16 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Jue 11 Jul 2013, 6:28 pm

'Mily.♡ escribió:
Ya me dejaste con ganas de leer más, Mafer e.e Pero primero tengo que decirte que me encantó Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 1857533193 Es decir, aunque Jo [mi nuevo apodo para Jodie] diga que esta molesta porque Jane es una fácil, SE, YO LO SE, que en el fondo siente celos U.U solo es cuestión de esperar...que ellos vayan a los bolos y BAM se gustan  y Jodie muere por causa de envenenamiento aka JANE e.e Eso es solo mi imaginación adelantándose sin mi permiso, lo siento XD Pero adhakdkd en verdad Jane es una fácil :meh: Una cosa es tomar la iniciativa y otra muy diferente es caer a sus pies, y en la primera cita o sea :meh:  Amo a Jo por eso we, se lo dijo de frente XD asi es como tiene que ser Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 1857533193 Y como dije antes, lo ame pero quiero maaass Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 1857533193
Espero que tu dedito se mejore pronto, cuidate <3

 Todo mundo cree que Jo tiene celos... si tal vez si, pero no lo quiere admitir :3 dfhsajhduaid Jane matara a Jodie eso es seguro, eeen fin, todas están invitadas a su funeral e.e' 
Lo se, lo se, es demasiado fácil, por eso Jodie se encarga de regañarla, como buena persona que es :meh: 
Es que las cosas así hay que decirse, de frente y sin resentimientos :meh:  pa' que entiendan.


Mi dedito esta procesando, creo que mañana me quitan la puntada { D: } y mi madre se aprovecha de que ya puedo caminar, a demas de que ahora voy al ingles y ya no tengo tanto tiempo D: 


Pero la seguire pronto, besos <3 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Jue 11 Jul 2013, 6:30 pm

clari styles escribió:
Subiste, subiste :3 Me encanta. ¿Como? ¿Lo beso? Ay ay ay.... ODIO A JANE -.- Mkhlsgldahda no sé, su personalidad es tan asjjdjjaskldhada. Necesito leer más :D Pofi

 Subo, subí(? Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 2841648573 si, lo beso, todo mundo odia a Jane, pero en el fondo es una buena chica que solo quiere amor :c 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Jue 11 Jul 2013, 6:34 pm

maria delgado hdz escribió:Holooo!! :omg:
 siguelaa me encanto los capitulos!!
sabe como llege aqui esqe la laptop se trabo yo como que :gasp: :gasp: y me desepere :wut: y no se le movi a todo:muere: :muere: :muere:  y se puso y dije: dejame la leo:crepygusta:  y no me arrepiento siguelaa!! :bye:

Hellou bella criaturita c: 
Tu llegaste aquí por obra del destino :meh:  ah. Pero que weno (':
la sigo pronto <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 6:42 pm


Nuevo Lector.




 Hola, soy tu nuevo lector.
Estoy aquí para decirte que amo tu novela. Soy directioner (boy). lo se es raro, yo aquí.
Te escribiré por mensaje privado. 
Me gusta la actitud de Jodie, atrevida, loca, cínica, astuta.
En fin, amo tu novela.


xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Jue 11 Jul 2013, 6:45 pm

Sophia. escribió:Ay Mafer ame los capítulos, se nota que Jodie esta mas que celosa, se le nota a metros, pero ya que, ella se lo busco :meh:ayy Jane es tan regalada, me da rabia, odio que Jane haya hecho eso, me da mucha rabia, juro que me haces reír mucho, de veras espero que se te cure el dedito <3
Siguela Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 2841648573Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 1857533193

 ¡Mi dedito esta sanando! 🍌  Ay, no se porque me alegro, si cuando lo haga, mi madre volverá a mandarme a hacer aseo D: si aun así me manda a mandados... -mi descanso solo duro dos días :c- 
A Jane solo le falta envolverse a si misma en papelito decorativo para ser un regalo, soqueconeso(? e.e
la seguiré pronto c:
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Jue 11 Jul 2013, 6:50 pm

smilerSoFFi escribió:
Es verdad a los hombres hay que hacerles rogar!!! jajaj Espero que a Harry le gusten aci tambine y no las faciles!! Graciass a tu deditooo!! wiii!! Seguila cuando puedasss.... besotees me encanto el Cap...! Ah, Que bueno que Jodie no se ponga celosa todavia de Jane y Harry, no tendria porque, pero no se, digo yo  :B

 jsdfhsldha exacto, porque ellos son beffis(? no tiene porque celar, sabe lo que es suyo :meh: 

esta bien, no e.e' Harry es bipolar, so... no se. 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Jue 11 Jul 2013, 7:01 pm

breendsdirectioner13 escribió:holaaaaa lo siento por no haberme pasado pero el colegio y sus feos exámenes finales me tienen hartaaaa me explotan la cabeza, bueee en fin tienes que seguirlaaaaa por favor 
besotessss 
Breends

 Don't worry, it's ok, ah, ya me siento gringa, ok nou :c
Te comprendo, pero gracias al cielo yo ya salí de vacaciones (': aunque aun tengo tarea gracias al ingles -.-' -loquehagopormisidolospuej'-la sigo pronto.


¡besos! x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Jue 11 Jul 2013, 7:25 pm

Loretto escribió:ame los capitulos aksdjajsk Jodie tiene que darse cuenta pronto que le gusta Harry o lo perderá por mensa xd
siguela pronto!! quiero mas accion entre Harry y Jodie!! <3

 sjdhfaja por alguna razón morí con lo de mensa, me recordó a Haroldo y a Gemma con el "Sorry mensa" xd


La sigo pronto, y tal vez, en los próximos capítulos habrá mas acción entre Hadie(?
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por hange. Vie 12 Jul 2013, 6:14 am

Esperooo Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Fliss_94 Vie 12 Jul 2013, 12:07 pm

Hola!! Nueva lectora!
Muy linda tu novela!!
Seguila lo mas pronpo que puedaaaaaaas!!
Xxx
Fliss_94
Fliss_94


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 11:28 pm

cuando subiras :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por #Naty Sáb 13 Jul 2013, 12:50 pm


Mafer soy una pésima lectora :c es por eso que vengo a hacer un gran comentario según yo:

Cap. 7 
Yo cuando veo una película no me llega nada de Twitter u.u Sino mas bien llega media familia y me quita mis botanas. Grrrr. En mi caso si me siguiera Niall Horan gritaría e iría con mi vecina a presumirle xD asi es estoy en guerra con mi vecina. 
Encontrar a un Harry Styles en la cocina semidesnudo no es una buena opción 1313 digo los "accidentes ocurren" 
*voz de reportero* NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: El cantante Harry Styles ha sido secuestrado aparentemente por una joven de 14 años...

Cap. 8
Esta mal que una mujer tome la iniciativa? Su amiga me cae mal ¿Como se llama? Jane creo :/ Después de 8 capítulos y no me aprendo su nombre xD

Bien eso es todo supe otro capitulo rápido e.e
Besos xx
Mi comentario tan "grande" LOL
 
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por crazyasburton Sáb 13 Jul 2013, 7:48 pm

Nueva lectora!
La amo :3 amo a Jodie 
Y amo su manera de ser(se parece a la mía)
Tu sigue! por favor


Kisses for you, beautifil girl :(L):
crazyasburton
crazyasburton


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 13 Jul 2013, 9:57 pm

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 961472736
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por hange. Dom 14 Jul 2013, 6:08 am

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 16 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.