Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 16 de 54. • Comparte
Página 16 de 54. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 54
Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
'Mily.♡ escribió:Ya me dejaste con ganas de leer más, Mafer e.e Pero primero tengo que decirte que me encantó Es decir, aunque Jo [mi nuevo apodo para Jodie] diga que esta molesta porque Jane es una fácil, SE, YO LO SE, que en el fondo siente celos U.U solo es cuestión de esperar...que ellos vayan a los bolos y BAM se gustan y Jodie muere por causa de envenenamiento aka JANE e.e Eso es solo mi imaginación adelantándose sin mi permiso, lo siento XD Pero adhakdkd en verdad Jane es una fácil :meh: Una cosa es tomar la iniciativa y otra muy diferente es caer a sus pies, y en la primera cita o sea :meh: Amo a Jo por eso we, se lo dijo de frente XD asi es como tiene que ser Y como dije antes, lo ame pero quiero maaassEspero que tu dedito se mejore pronto, cuidate <3
Todo mundo cree que Jo tiene celos... si tal vez si, pero no lo quiere admitir :3 dfhsajhduaid Jane matara a Jodie eso es seguro, eeen fin, todas están invitadas a su funeral e.e'
Lo se, lo se, es demasiado fácil, por eso Jodie se encarga de regañarla, como buena persona que es :meh:
Es que las cosas así hay que decirse, de frente y sin resentimientos :meh: pa' que entiendan.
Mi dedito esta procesando, creo que mañana me quitan la puntada { D: } y mi madre se aprovecha de que ya puedo caminar, a demas de que ahora voy al ingles y ya no tengo tanto tiempo D:
Pero la seguire pronto, besos <3
Mαfer'
clari styles escribió:Subiste, subiste :3 Me encanta. ¿Como? ¿Lo beso? Ay ay ay.... ODIO A JANE -.- Mkhlsgldahda no sé, su personalidad es tan asjjdjjaskldhada. Necesito leer más :D Pofi
Subo, subí(? si, lo beso, todo mundo odia a Jane, pero en el fondo es una buena chica que solo quiere amor :c
Mαfer'
maria delgado hdz escribió:Holooo!! :omg:
siguelaa me encanto los capitulos!!
sabe como llege aqui esqe la laptop se trabo yo como que :gasp: :gasp: y me desepere :wut: y no se le movi a todo:muere: :muere: :muere: y se puso y dije: dejame la leo:crepygusta: y no me arrepiento siguelaa!! :bye:
Hellou bella criaturita c:
Tu llegaste aquí por obra del destino :meh: ah. Pero que weno (':
la sigo pronto <3
Mαfer'
Nuevo Lector.
Hola, soy tu nuevo lector.
Estoy aquí para decirte que amo tu novela. Soy directioner (boy). lo se es raro, yo aquí.
Te escribiré por mensaje privado.
Me gusta la actitud de Jodie, atrevida, loca, cínica, astuta.
En fin, amo tu novela.
xx
Invitado
Invitado
Sophia. escribió:Ay Mafer ame los capítulos, se nota que Jodie esta mas que celosa, se le nota a metros, pero ya que, ella se lo busco :meh:ayy Jane es tan regalada, me da rabia, odio que Jane haya hecho eso, me da mucha rabia, juro que me haces reír mucho, de veras espero que se te cure el dedito <3
Siguela
¡Mi dedito esta sanando! Ay, no se porque me alegro, si cuando lo haga, mi madre volverá a mandarme a hacer aseo D: si aun así me manda a mandados... -mi descanso solo duro dos días :c-
A Jane solo le falta envolverse a si misma en papelito decorativo para ser un regalo, soqueconeso(? e.e
la seguiré pronto c:
Mαfer'
smilerSoFFi escribió:Es verdad a los hombres hay que hacerles rogar!!! jajaj Espero que a Harry le gusten aci tambine y no las faciles!! Graciass a tu deditooo!! wiii!! Seguila cuando puedasss.... besotees me encanto el Cap...! Ah, Que bueno que Jodie no se ponga celosa todavia de Jane y Harry, no tendria porque, pero no se, digo yo :B
jsdfhsldha exacto, porque ellos son beffis(? no tiene porque celar, sabe lo que es suyo :meh:
esta bien, no e.e' Harry es bipolar, so... no se.
Mαfer'
breendsdirectioner13 escribió:holaaaaa lo siento por no haberme pasado pero el colegio y sus feos exámenes finales me tienen hartaaaa me explotan la cabeza, bueee en fin tienes que seguirlaaaaa por favor
besotessss
Breends
Don't worry, it's ok, ah, ya me siento gringa, ok nou :c
Te comprendo, pero gracias al cielo yo ya salí de vacaciones (': aunque aun tengo tarea gracias al ingles -.-' -loquehagopormisidolospuej'-la sigo pronto.
¡besos! x
Mαfer'
Loretto escribió:ame los capitulos aksdjajsk Jodie tiene que darse cuenta pronto que le gusta Harry o lo perderá por mensa xd
siguela pronto!! quiero mas accion entre Harry y Jodie!! <3
sjdhfaja por alguna razón morí con lo de mensa, me recordó a Haroldo y a Gemma con el "Sorry mensa" xd
La sigo pronto, y tal vez, en los próximos capítulos habrá mas acción entre Hadie(?
Mαfer'
Hola!! Nueva lectora!
Muy linda tu novela!!
Seguila lo mas pronpo que puedaaaaaaas!!
Xxx
Muy linda tu novela!!
Seguila lo mas pronpo que puedaaaaaaas!!
Xxx
Fliss_94
Mafer soy una pésima lectora :c es por eso que vengo a hacer un gran comentario según yo:
Cap. 7
Yo cuando veo una película no me llega nada de Twitter u.u Sino mas bien llega media familia y me quita mis botanas. Grrrr. En mi caso si me siguiera Niall Horan gritaría e iría con mi vecina a presumirle xD asi es estoy en guerra con mi vecina.
Encontrar a un Harry Styles en la cocina semidesnudo no es una buena opción 1313 digo los "accidentes ocurren"
*voz de reportero* NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: El cantante Harry Styles ha sido secuestrado aparentemente por una joven de 14 años...
Cap. 8
Esta mal que una mujer tome la iniciativa? Su amiga me cae mal ¿Como se llama? Jane creo :/ Después de 8 capítulos y no me aprendo su nombre xD
Bien eso es todo supe otro capitulo rápido e.e
Besos xx
Mi comentario tan "grande" LOL
#Naty
Nueva lectora!
La amo :3 amo a Jodie
Y amo su manera de ser(se parece a la mía)
Tu sigue! por favor
Kisses for you, beautifil girl :(L):
La amo :3 amo a Jodie
Y amo su manera de ser(se parece a la mía)
Tu sigue! por favor
Kisses for you, beautifil girl :(L):
crazyasburton
Página 16 de 54. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 54