O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 35 de 54. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por tortugitastyles Mar 17 Sep 2013, 10:15 pm

la beso por dios siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por PauGoo Miér 18 Sep 2013, 8:08 pm


Hey! Nueva lectora aqui! Soy Pau    Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 1606340316  Bueno, no estuve desde el principio (mejor tarde que nunca x3) pero lei TODOS los capitulos hasta ahora y ME ENCANTO! Es tan ashjfdhiufhebvdi Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 1857533193  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 1857533193  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 1857533193 Harry y Jodie! Demasiado lindo, demasiado prefecto e increible... Me gusta mucho  como escribes y como esta narrada la historia y todo eso :D En serio me encanto y tienes que seguirla! Despues de tanto bla bla bla y salidas y fama AL FIN LA BESO! Ese es mi Harold!  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 3373640616  Y Jodie toda ruda y a la vez tan indefensa con Harry desde el dia de borrachera... Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 1608199403
Hahaha bueno, ese sera mi no tan sexy comentario pero con mucho mucho SWAG! Si quieres puedes pasarte por mi novela (firma) Me gustaria que la leyeras aunque no es mejor que la tuya... La tuya es perfecta *o*
Bye! Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 350222609 
PauGoo
PauGoo


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Popcorn Vie 20 Sep 2013, 6:20 pm

¡¿QUÉ?! ¿Porqué nos quieres matar? Úsea, ¡¿porque le dejas ahí?!
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 961472736 
En la mejor parte. No no no no y no.
Esa Shodie es una loquisha (?)
Esas botas viejas que siempre usaba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jkaskjajsdkjasdasd (?) áhquexdd
¡Exijo que la sigas! Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 779623427 
Si no la sigues, iré con tu profesor a decirle unas cuantas cosillas ;-;
No cuentes lo último, pero si síguela cando puedas, cariño Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 1857533193  BESOS.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Alaska. Sáb 21 Sep 2013, 12:46 pm


Nueva secsi lectora. 
Leí tu novela apenas ayer, pero como era muy tarde y tenia sueño no comente XD ?)
Pero no podía dejar de comentar porque tenia que decirte cuando amo tu novela.
TE AMO, NOVELA Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 1857533193 . 
Me gusta porque no es la típica de Harry que es famoso y es cretino 100%
jajhdjaajkspjhajks
Es diferente, y a Sandy le gusta lo diferente Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 285151902  
Síguela .xx 
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por gracegarcia Dom 22 Sep 2013, 11:37 pm

holaaaaaaaaaa, pero como pudiste dejar el cap.
asi que no tienes corazón y ya estaba viniendo la parte
interesante eres una bad girl y con tu ingenio y mi sabiduría okno conquistaremos el área limitrofe wuajajajajajaj uy que malota que soy un poco mas y mi hermano llama a la policía fhbvdcnschidsbjncdshjabcnhdbvcnudjnvfhsjnaxdhvsbjcnxhdbvjcnaxmudgfudjjvbncmsvfihyujihfkjdmhfbjvncxmxhfdgjfhkjdskx,mvbhvfjckmnbfhgfjcdskmsnvfjkdsla,mcn vbfhrfkjdmngtjfkabcdefghijklmnñopqrstuvwxyz .... te apuesto q no te diste cuenta que la ultima parte esta el abecedario lerolero y si lo hisiste pues que poena porke ya lo vendi a bob esponja :p jajaj mentira o talves este hablando en serio bueno no se yo sola me entiendo bueno espero que la sigas pronto ADIOS :D
PSDT: Soy nueva  y muy pero muy latigable lectora oiste niall bombom irlandés y de remate latigable horan tienes competencia ooo siiiiii.... realmente amo tu nove síguela PLISSSS :D
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por hange. Lun 23 Sep 2013, 1:52 pm

Mafer .-. por el amor a Jesús, como osas dejarla en esa parte? DE ESA MANERA? EN ESE MOMENTO?
MAI GAWD, no sabes lo mucho que ame el capitulo <3 Es que, ya te he dicho, amo demasiado la personalidad de Jo. Es tan linda y divertida y con los pies en la tierra(? XD jajajajajjajaj ademas de holgazana XD que me recuerda a cierta personita :roll: Harold es un picaron, y un pillin y lo amo demasiado por eso Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 1857533193 JAJAJAJAJAJ, y Jodie tratando de escaparse de su cruel y amado destino(? Y justo cuando estaban saliendo, apareció Gemma ._________. y se puso histérica de una vez .___________. gracias a Dios que solo fue ella y no Jane XD Jane me cae bien, es solo que no me gusta que le guste Harry(? y eso(? pero me cae bien(?
JAJAJAJJAJAJA AJAJAJAJAJA ME REÍ MUCHO CON LO DE CONDONES XD JAJAJJAJAJAJA HARRY SE LO CREYO XD AY XD

—No te ilusiones, ¿Por qué hablaríamos de ti?

—Porque saldrás conmigo— Dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

—Como amigos— Aclare algo incomoda y desesperada por qué no pensara algo más.

—Cariño, iremos a un lugar público. Si fuera una cita de amigos nos hubiéramos quedado en casa mirando películas, pero no es así. Felicidades, tienes una cita con Harry Styles.


Oficialmente, Emily a muerto a manos de Styles y sus comentarios(? es que, loco, casi me da un ataque cuando leí eso ._______________. Y cuando estaban jugando, AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY, yo pensaba que todo saldría bien y no mas. PERO NO, NO. HAROLD LA BESO. Y LA BESO. Y LE DIJO NO TE HARÉ DANO. PERO LA BESO. Y ELLA LO BESO. Y SE BE SA RON. O SEA. NO. PUEDO.

NO.

Tienes que seguir Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 1926951358

cuídate <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Solee012 Mar 24 Sep 2013, 6:01 pm

Siguelaaa :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por hange. Mar 24 Sep 2013, 6:02 pm

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 1857533193 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por mikayla. Jue 26 Sep 2013, 12:05 pm

Hola.
Nueva lectora, he quedado encantada con tu novela srsly, me mata harry y rose me da bastante risa.
Espero la continúes pronto c:
besos xx
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por javi17 Jue 26 Sep 2013, 9:40 pm

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 2551348540  Mafer e__e síguela por fi?? ^-^
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por holiscrayolis Vie 27 Sep 2013, 10:19 am

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por faanny123 Vie 27 Sep 2013, 9:20 pm

:wut:
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 29 Sep 2013, 2:51 am

siguelaa!!!!
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por javi17 Dom 29 Sep 2013, 7:16 pm

:eaea:  subeee por fi e__e
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por basketballgirl Lun 30 Sep 2013, 2:00 pm

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 3373640616
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 35 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 54. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.