Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 35 de 54. • Comparte
Página 35 de 54. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 54
Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
Hey! Nueva lectora aqui! Soy Pau Bueno, no estuve desde el principio (mejor tarde que nunca x3) pero lei TODOS los capitulos hasta ahora y ME ENCANTO! Es tan ashjfdhiufhebvdi Harry y Jodie! Demasiado lindo, demasiado prefecto e increible... Me gusta mucho como escribes y como esta narrada la historia y todo eso :D En serio me encanto y tienes que seguirla! Despues de tanto bla bla bla y salidas y fama AL FIN LA BESO! Ese es mi Harold! Y Jodie toda ruda y a la vez tan indefensa con Harry desde el dia de borrachera...
Hahaha bueno, ese sera mi no tan sexy comentario pero con mucho mucho SWAG! Si quieres puedes pasarte por mi novela (firma) Me gustaria que la leyeras aunque no es mejor que la tuya... La tuya es perfecta *o*
Bye!
PauGoo
¡¿QUÉ?! ¿Porqué nos quieres matar? Úsea, ¡¿porque le dejas ahí?!
En la mejor parte. No no no no y no.
Esa Shodie es una loquisha (?)
Esas botas viejas que siempre usaba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jkaskjajsdkjasdasd (?) áhquexdd
¡Exijo que la sigas!
Si no la sigues, iré con tu profesor a decirle unas cuantas cosillas ;-;
No cuentes lo último, pero si síguela cando puedas, cariño BESOS.
Popcorn
Nueva secsi lectora.
Leí tu novela apenas ayer, pero como era muy tarde y tenia sueño no comente XD ?)
Pero no podía dejar de comentar porque tenia que decirte cuando amo tu novela.
TE AMO, NOVELA .
Me gusta porque no es la típica de Harry que es famoso y es cretino 100%
jajhdjaajkspjhajks
Es diferente, y a Sandy le gusta lo diferente
Síguela .xx
Alaska.
holaaaaaaaaaa, pero como pudiste dejar el cap.
asi que no tienes corazón y ya estaba viniendo la parte
interesante eres una bad girl y con tu ingenio y mi sabiduría okno conquistaremos el área limitrofe wuajajajajajaj uy que malota que soy un poco mas y mi hermano llama a la policía fhbvdcnschidsbjncdshjabcnhdbvcnudjnvfhsjnaxdhvsbjcnxhdbvjcnaxmudgfudjjvbncmsvfihyujihfkjdmhfbjvncxmxhfdgjfhkjdskx,mvbhvfjckmnbfhgfjcdskmsnvfjkdsla,mcn vbfhrfkjdmngtjfkabcdefghijklmnñopqrstuvwxyz .... te apuesto q no te diste cuenta que la ultima parte esta el abecedario lerolero y si lo hisiste pues que poena porke ya lo vendi a bob esponja :p jajaj mentira o talves este hablando en serio bueno no se yo sola me entiendo bueno espero que la sigas pronto ADIOS :D
PSDT: Soy nueva y muy pero muy latigable lectora oiste niall bombom irlandés y de remate latigable horan tienes competencia ooo siiiiii.... realmente amo tu nove síguela PLISSSS :D
asi que no tienes corazón y ya estaba viniendo la parte
interesante eres una bad girl y con tu ingenio y mi sabiduría okno conquistaremos el área limitrofe wuajajajajajaj uy que malota que soy un poco mas y mi hermano llama a la policía fhbvdcnschidsbjncdshjabcnhdbvcnudjnvfhsjnaxdhvsbjcnxhdbvjcnaxmudgfudjjvbncmsvfihyujihfkjdmhfbjvncxmxhfdgjfhkjdskx,mvbhvfjckmnbfhgfjcdskmsnvfjkdsla,mcn vbfhrfkjdmngtjfkabcdefghijklmnñopqrstuvwxyz .... te apuesto q no te diste cuenta que la ultima parte esta el abecedario lerolero y si lo hisiste pues que poena porke ya lo vendi a bob esponja :p jajaj mentira o talves este hablando en serio bueno no se yo sola me entiendo bueno espero que la sigas pronto ADIOS :D
PSDT: Soy nueva y muy pero muy latigable lectora oiste niall bombom irlandés y de remate latigable horan tienes competencia ooo siiiiii.... realmente amo tu nove síguela PLISSSS :D
gracegarcia
Mafer .-. por el amor a Jesús, como osas dejarla en esa parte? DE ESA MANERA? EN ESE MOMENTO?
MAI GAWD, no sabes lo mucho que ame el capitulo <3 Es que, ya te he dicho, amo demasiado la personalidad de Jo. Es tan linda y divertida y con los pies en la tierra(? XD jajajajajjajaj ademas de holgazana XD que me recuerda a cierta personita :roll: Harold es un picaron, y un pillin y lo amo demasiado por eso JAJAJAJAJAJ, y Jodie tratando de escaparse de su cruel y amado destino(? Y justo cuando estaban saliendo, apareció Gemma ._________. y se puso histérica de una vez .___________. gracias a Dios que solo fue ella y no Jane XD Jane me cae bien, es solo que no me gusta que le guste Harry(? y eso(? pero me cae bien(?
JAJAJAJJAJAJA AJAJAJAJAJA ME REÍ MUCHO CON LO DE CONDONES XD JAJAJJAJAJAJA HARRY SE LO CREYO XD AY XD
Oficialmente, Emily a muerto a manos de Styles y sus comentarios(? es que, loco, casi me da un ataque cuando leí eso ._______________. Y cuando estaban jugando, AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY, yo pensaba que todo saldría bien y no mas. PERO NO, NO. HAROLD LA BESO. Y LA BESO. Y LE DIJO NO TE HARÉ DANO. PERO LA BESO. Y ELLA LO BESO. Y SE BE SA RON. O SEA. NO. PUEDO.
NO.
Tienes que seguir
cuídate <3
MAI GAWD, no sabes lo mucho que ame el capitulo <3 Es que, ya te he dicho, amo demasiado la personalidad de Jo. Es tan linda y divertida y con los pies en la tierra(? XD jajajajajjajaj ademas de holgazana XD que me recuerda a cierta personita :roll: Harold es un picaron, y un pillin y lo amo demasiado por eso JAJAJAJAJAJ, y Jodie tratando de escaparse de su cruel y amado destino(? Y justo cuando estaban saliendo, apareció Gemma ._________. y se puso histérica de una vez .___________. gracias a Dios que solo fue ella y no Jane XD Jane me cae bien, es solo que no me gusta que le guste Harry(? y eso(? pero me cae bien(?
JAJAJAJJAJAJA AJAJAJAJAJA ME REÍ MUCHO CON LO DE CONDONES XD JAJAJJAJAJAJA HARRY SE LO CREYO XD AY XD
—No te ilusiones, ¿Por qué hablaríamos de ti?
—Porque saldrás conmigo— Dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
—Como amigos— Aclare algo incomoda y desesperada por qué no pensara algo más.
—Cariño, iremos a un lugar público. Si fuera una cita de amigos nos hubiéramos quedado en casa mirando películas, pero no es así. Felicidades, tienes una cita con Harry Styles.
Oficialmente, Emily a muerto a manos de Styles y sus comentarios(? es que, loco, casi me da un ataque cuando leí eso ._______________. Y cuando estaban jugando, AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY, yo pensaba que todo saldría bien y no mas. PERO NO, NO. HAROLD LA BESO. Y LA BESO. Y LE DIJO NO TE HARÉ DANO. PERO LA BESO. Y ELLA LO BESO. Y SE BE SA RON. O SEA. NO. PUEDO.
NO.
Tienes que seguir
cuídate <3
hange.
Hola.
Nueva lectora, he quedado encantada con tu novela srsly, me mata harry y rose me da bastante risa.
Espero la continúes pronto c:
besos xx
Nueva lectora, he quedado encantada con tu novela srsly, me mata harry y rose me da bastante risa.
Espero la continúes pronto c:
besos xx
mikayla.
Página 35 de 54. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 54