Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 54 de 54. • Comparte
Página 54 de 54. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54
Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
Me encanta que te encatara(?)florencitaa escribió:Me encanto!! Seguila, espero el proximo capitulo
Tratare de seguirla en estos días, besos x
Mαfer'
Bienvenida linda <3Claudia Styles escribió:Hey por que no la sigues.......soy nueva lectora y me encanta tu novela siguela por favor me la lei en 2 dias y eh llegado hasta aca y me eh quedado con la intriga asdsfsgshjkl siguelaa
Intentare subir en estos días, besos x
Mαfer'
Bienvenidaaaaaaaaaa <3andy9715 escribió:Hola soy nueva lectora
Mαfer'
seee un poquito de los dos, pero es mas idiota que harry ¬¬Mαfer' escribió:La pereza rls ¿Tienes un chico tipo Harry? ¿etapa tierno o idiota? si es la segunda encárgate de darle un golpe de mi parte .Wen. escribió:oh dios tenemos tanto en comun mafer yo tambien soy perezosa al igual que jodie xd, hablo conmigo misma siempre y bueno tengo a un chico tipo harry de la novela ¬¬ en fin me encanto el capitulo lo ame me alegro que hayas regresado nosotras entendemos :) sube pronto nostras te esperamos
Gracias por entender, tratare de subir en estos días <3
сσвαιи.
:O malditos condenados, creo que me quedé sin aire... cómo que no te dejan usar la laptop en la cama?!?!?! Los voy a denunciar en el sindicato de peresozos jajjajaMαfer' escribió:
Jajajaja ¿Qué tal herrrrmosa? ah.
Si, termine. Soy libreeeeee :abby: ah no, aun me falta la prepa y la universidad y luego trabajar :skip: esta es una vida esclavizada(?) idk. Gracias por las felicitaciones <3
Si, Jane es una tonta
Me alegro que te haya gustado el cap <33 a lot of love to you.
Yo estoy en el suelo :posoc: , casi siempre estoy en el suelo, bc no me dejan usar la laptop en la cama.
Tratare de subir en estos días, besos x
Enserio. Vivo en la cama. Estoy ahora literalmente en la cama sentada como indio, pero cuando mande esto me acuesto, igual estoy de la tablet. Pero la laptop la uso en la cama, o en la punta boca abajo, o sentada, o me acuesto y la pongo arriba mio, de todas las sabanas y a veces con un almohadón porque sino me aliento mucho... no sonó bien (?
Para... que es la prepa? Cuantos años? Cuantos años tenés? Ay no entiendo nada, es que acá es todo diferente que en... cualquier lado! Jajajaja
Espero cap y sube cuando puedas
Kisses
LittleGirl_1D
mafeeeeer!!! hermosa volvistes :luuv: :galletica: alegriaaaaa :) :D
EL CAPITULO ESTUVO MAGNIFICOME ENCANTA JODIE
ES UN AMOOOR (también tengo un ligero problema con alargar las palabras)
espero que la sigas pronto estare revisando.....
adiós te quiero mucho siguelaa
EL CAPITULO ESTUVO MAGNIFICOME ENCANTA JODIE
ES UN AMOOOR (también tengo un ligero problema con alargar las palabras)
espero que la sigas pronto estare revisando.....
adiós te quiero mucho siguelaa
gracegarcia
La esperanza es lo ultimo que se muere :c te seguire esperando :3
сσвαιи.
Hoola!!! No pensaste subir tu novela a Wattpad??? Tendria mucho exito... las novelas de esta pagina ya no se leen tanto como antes, Wattpad se esta llevando a todas las lectoras. Ame amo y amare esta pagina, pero la mayoría ya la abandono, lamentablemente, hay que adaptarse...
Besooo, amo esta novela, seria una lastima que no la termines, siempre la voy a esperar...
Besooo, amo esta novela, seria una lastima que no la termines, siempre la voy a esperar...
smilerSoFFi
Cuatro años después estoy aquí porque me llegó un correo electrónico de uno de mis temas supervisados y solo puedo decir wow.
Probablemente ya nadie vea esto pero me di mi tiempo de releer un par de capítulos (also, me disculpo por los horrores ortográficos, que pena jajajaaja) y ahora estoy súper nostálgica porque me puse a buscar el archivo de la novela en word y al parecer desapareció de la faz de la tierra y según yo recuerdo tenía varias cosas que planeaba poner y solo quería checarlas pero se han ido ;-;
Aprovecho para disculparme por desaparecer así nadamas, la secundaria y parte de la prepa fue una etapa kind of difícil para mi en donde me debatía entre la persona que era y en la que quería ser. De verdad muchas gracias a las que leyeron esta novela les tenía y sigo teniendo mucho cariño <3
Una vez más gracias por haberme leído, nunca imaginé que pasaría del primer capítulo y mucho menos que a alguien le interesara leer algo de lo que escribía.
Probablemente ya nadie vea esto pero me di mi tiempo de releer un par de capítulos (
Aprovecho para disculparme por desaparecer así nadamas, la secundaria y parte de la prepa fue una etapa kind of difícil para mi en donde me debatía entre la persona que era y en la que quería ser. De verdad muchas gracias a las que leyeron esta novela les tenía y sigo teniendo mucho cariño <3
- beware, danger inside.:
—Jodie...— Masculló entre mis labios, demonios, olía tan jodidamente bien. Solté un respingón y coloque mi mano en sus labios para hacer una especie de barrera que impidiera que tocara los míos.
—Deberías salir con Jane.— Dije sin rodeos, ¿por qué esa simple idea me molestaba?
El ceño de Harry se frunció.
—¿Por qué haría eso?
—Porque le gustas, es mi amiga y me debes. Sal con ella.
—Bien.
Este fue un pequeño cacho que logre encontrar que tuviera relación con la novela, creo que fue uno de mis drafts de uno de los capítulos pasados (creo que de los primeros) y al final puse las cosas diferentes porque no me acordaba de la existencia de este JAJAJAJJA, igual se los comparto si alguien queda por aquí porque de verdad quiero llorar :c
Una vez más gracias por haberme leído, nunca imaginé que pasaría del primer capítulo y mucho menos que a alguien le interesara leer algo de lo que escribía.
Mαfer'
Página 54 de 54. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54