O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 53 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por сσвαιи. Miér 16 Jul 2014, 10:54 am

Te etrañamos Mafer  :skip:
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por CoteDreamer Vie 18 Jul 2014, 2:42 am

;-;
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 22 Jul 2014, 2:55 am


Capitulo 19


— ¡Noche de chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! — Claire grito con mucho entusiasmo mientras bajaba las escaleras a un ritmo acelerado.
— ¡Y de Margaritaaaaaas! — Le siguió Gemma.
Era graciosa la forma en la que ellos pronunciaban la “r” ¿debo de considerarme afortunada de que mi abuela me enseño a hablar español desde pequeña? O mejor dicho, casi obligo. Es decir, si quería hablar con ella o pedirle algo tenía que ser en español, porque si lo hacía en ingles ella simplemente me ignorara aunque me estuviera muriendo. O quizás era que ella no sabía ingles… Nah, si sabía. Se salía casi todas las tardes a intercambiar chismes con las vecinas. Bueno, el caso es que mi abuela me enseño a hablar español y mi madre ayudo también un poco así que… ¡Gracias Mamá y Abuela! Ciertamente eso me ayudo en la escuela, porque si hablas dos idiomas ya tienes todo cubierto y no necesitas tomar la clase de español.
— ¡Tenemos casa sola! — Chillo Anabelle. Saliendo de la cocina con un enorme traste lleno de frituras y otro tazón con palomitas. Ugh, hoy es noche de “come todo lo que quieras y engorda” ¡campaña para el sobrepeso!
Todas parecían estar haciendo algo productivo para organizar la sala para nuestra pequeña reunión, pero yo solo estaba tirada en el suelo con el celular.
—Ugh, Jodie, muévete. — Jane se queja mientras me da una suave patada.
— ¡Nuncaaa! — Aclaro. Ok. Tenemos un ligero problema alargando las palabras.
—Si no te mueves te arrojare la colcha encima y todas nos acostaremos sobre ti sin importar si respiras o no. — Ella amenaza y yo cedo.
Ella habla enserio, lo he comprobado antes. Y err, no fue nada lindo, se los aseguro.
—Muy bien, muy bien. — Gimo y me levanto perezosamente para tomar asiento en uno de los sofás que ahora están pegados a la pared para dejar un gran hueco en medio en donde podamos estar libremente.
—Oye princesa ¿no piensas hacer nada? — Gemma me arroja una palomita que da justo en mi frente.
Le saco la lengua y después tomo la palomita para llevarla a mi boca. Gemma hace una mueca de asco. — ¿Qué? — Me encojo de hombros. Ella no toco el suelo ni nada de eso, y si así fuera, esta la regla de los 5 segundos.
—A-S-Q-U-E-R-O-S-A— Ella me gruñe y yo le dedico mi sonrisa más radiante.
—Me amas Anne. Así que calla y sigue trabajando. — Le ordeno haciendo un gesto con la mano. Ella me fulmina con la mirada y trato de no reír.
— ¡Tú no estás haciendo nada!
— ¿Cómo que no? — Elevo ambas cejas y hago mi mejor intento de parecer ofendida. — Yo estoy supervisando que todo esté en orden como…— Doy una rápida ojeada al salón. — ¡Janny faltan mas almohadas!
— ¡Vete a la mierda Jodie!
Pero que amor.
— ¡Yo también te amo mucho! — Le respondí sonriendo.
Gemma negó con la cabeza intentando contener una sonrisa. Pero a mí no me engañas querida Gemm, yo sé que me amas y que te hago reír.
Muy bien, en este punto todos se preguntaran: ¿En dónde está el cabeza de brócoli? O quizás no, pero no importa. La cosa es que él se fue a las Vegas por una noche con sus amigos, nah. Las chicas lo corrieron desde la mañana y le advirtieron que no regresara a la casa hasta mañana si no quería que le patearan su trasero. Ja. Pobrecito. Apenas le dieron tiempo de tomar una cambia, su cartera, su teléfono y su cargador para después dejarlo a la intemperie, solo y abandonado como un pequeño cachorro callejero. Pero no me importa, se lo merece por idiota. No es que me haya hecho algo pero… ugh. Nada. Él no hizo nada para que me molestara con él. Err… ¿Si me pego contra la pared varias veces se me quita la estupidez? ¿O ya es algo permanente que traigo desde nacimiento? Creo que culpo a mi madre por dejarme caer de la cama cuando apenas tenía unos cuantos meses. Mamá, eso te pasa por estar viendo películas de Brad Pitt. Gracias a eso conseguiste una hija a la que le falta un tornillo. Gracias mami. Pude ser una chica súper inteligente que va a Harvard y gana un premio nobel, pero no, porque me caí de la cama. Y lo peor es que Peter Pan no vino por mí.
— ¿A dónde vas? — Me pregunto Anabelle tomándome del brazo antes de que pudiera seguir mi camino hacía las escaleras. — El piso de arriba está prohibido por esta noche. — Me recordó.
— ¿Y si tengo ganas de orinar? — Hice un mohín.
—Hay un baño aquí abajo. — Ella me miro raro, como si no lo supiera.
—Ew, prefiero el de arriba. — Ladee mi cabeza. La verdad es que soy un bicho raro que sigue costumbres, siempre voy al baño de arriba, y siempre será así, al menos de que tenga muchas ganas y alguien lo esté ocupando por años, entonces no tendría elección. — Belle, déjame ir, me estoy orinando. — Afirme mi punto haciendo un torpe bailecito, de esos que haces cuando ya tienes muchas ganas y sientes que tu vejiga explotara en cualquier momento. — A demás, me voy a poner el pijama.
Anabelle suspiro y soltó mi brazo. — Te quiero aquí abajo a más tardar 10 minutos.
Asiento y le doy un rápido beso en la mejilla antes de decirle un “te amooo” si, palabra alargada. Y subí las escaleras de dos en dos rezando para no caerme de boca.
Entonces… ¿conocen esa sensación relajante de cuando al fin logras ir al baño después de estarte aguantando por mucho tiempo? Joder, creo que era como un orgasmo.
Ahora, que mi vejiga está vacía. Puedo tomar todo el liquido que se me antoje, y ah, ponerme las pijamas.
Después de buscar en mi armario, me decido por mi nueva pijama. La encontré en rebaja el día que fui a comprar el vestido que use en la boda de Anne. Es más como una bata negra, pero lo que me enamoro fue la frase que tenía estampada: “Duermo todo el día” Ugh, tengo una obsesión con las camisas, o pijamas con frases ingeniosas. Son tan geniales.
Me visto rápidamente y tomo mi cabello en una cola de caballo antes de colocarme mis pantuflas de pandas y bajar rápidamente las escaleras. Cuando entro nuevamente en la sala el movimiento ha terminado y ellas están sentadas en las mantas que están en el suelo. Me quito las pantuflas antes de llegar a las mantas para después entrar y tomar asiento.
—Estamos escogiendo la película. — Me informa Claire.
— ¿Qué opinas Easy A, Votos de Amor o simplemente no te quiere? La decisión final es la tuya. — Me informo Jane.
Ugh, ¿Por qué me hacen esto? Todas ellas son mis preferidas –porque no puedo decidirme solo por una-
—Err…— Mordisquee mi labio mientras pensaba.
—Jodie, no tenemos todo el día enana. — Me apuro Gemma.
—Ew! ¿Simplemente no te quiere? — Pregunte insegura. — ¡Oh no! ¿Votos de amor? Esperen… Easy A es muy buena también…
— ¿Por qué le dimos la decisión final a ella? — Pregunto Anabelle llevando su palma a su frente.
—Porque ella era la única que faltaba. — Le respondió Claire.
—Chicas, sigo aquí. — Rodee los ojos.
Aunque en verdad odio tomar decisiones, ¡es tan estresante!
—Entonces, gana simplemente no te quiere, por mayoría de votos. Así que comenzamos con esa. — Anuncia Gemma. — Fue la primera que mencionaste, así que fue tu primera opción por lo menos por un momento. — Me explica.
···
—Se acabaron las palomitas. — Anuncia Anabelle alzando el tazón en alto reforzando su punto.
—Pues ve por más. — Ruedo los ojos mientras intento concentrarme en la película. No importa cuántas veces la haya visto ni queme sepa los diálogos de la película, nunca me aburre.
Ahora estaba votos de amor y apenas era la segunda película de la noche.
—Yo fui la última vez. — Ella se queja y a pesar de que no la estoy viendo se que está haciendo un puchero.
—Yo las traje primero. —  Se defendió Anabelle antes de que tan siquiera pudiéramos decirle algo.
— ¡Zafo! — Dijeron Gemma y Jane al mismo tiempo.
Mierda.
— ¡No se vale! — Me quejo. Sin embargo, me levanto, tomo el tazón vacío y emprendo mi camino a la cocina asegurando de prender todas las luces en mi camino. Puedo escuchar la queja de las chicas pidiendo que las apague, pero las ignoro.
Ugh, ¿Desde cuándo las palomitas tardan tanto en hacerse?
Cambió el peso de mi cuerpo al otro pie una vez que me canso. Lo peor de todo es que no me puedo mover y hacer otra cosa porque seguramente se queman.  Por eso nunca confíen en el símbolo de palomitas en el microondas, siempre miente, nunca está bien configurado el maldito. Tal vez los creadores de microondas creen que nos gustan las palomitas quemadas ¡pero no!
Mi celular vibro y un pequeño mensaje apareció en la parte superior de mi pantalla interrumpiendo mi juego. Ew, odio esto. El juego siempre se pone lento cada vez que me llega alguna notificación, o mensaje mientras juego y es horrible. Miro la pequeña nubecita. Es un mensaje de Whatsapp de Gemma.
Mi amorsh: Jodieeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Me: ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Mi amorsh: Prepara las margaritas :( :( :(
Ni de joda. Era el turno de alguien más. Cheque el microondas y saque el paquete de palomitas antes de que se quemaran, casi las tiro porque joder… estaban calientes. Pero por un milagro pude colocarlas en el tazón mientras escuchaba el molesto sonido que generaba mi teléfono cada vez que me llegaba un mensaje. Mire la pantalla bloqueada.
Gemma: Jodieeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Gemma: Por favooooooooooooooooooooor
Gemma: Jodieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gemma: POR FAVOR! :(
Gemma: Por favor, por favor, por favor, por favooooooooooooooor.
Solté un suspiro cansado y tome el teléfono.
Me: Esta bien -.-
Gemma: Te amooooooooooo <3 mucho, mucho, eres la mejor Jo.
Tsk. La mejor cuando lo necesitaban. Volví a dejar el teléfono a un lado y comencé a preparar las bebidas. La borrachera iba a comenzar. Ah.
···
— ¡Tenemos que salir! — Chillo Jane después de una margarita y muchas copas de vino.
Puedo decir que soy la única sobria en este momento, porque ew, no tengo ganas de beber, y después de todo, alguien tiene que ser la responsable ¿no?
—No— Negué con la cabeza y ella hizo un mohín.
—No seas amargada Jodie poo. — Ella rió ante el soso apodo que acababa de inventar.
— ¡Si, hay que salir! — Gemma estuvo de acuerdo.
— ¡Vamos a arreglarnos! Nos vemos aquí en 20 minutos— Organizo Claire mientras subía las escaleras.
¿Por qué cuando estas borracho eres tan entusiasta? Bueno, hay muchos tipos de borrachos, pero los borrachos que apenas están borrachos son muy entusiastas y los borrachos que ya están muy borrachos están mayormente deprimidos ¿Qué clase de cosa es esta?
Observe como las chicas subían torpemente las escaleras y negué divertida con la cabeza. Mis amigas son unas alcohólicas.
— ¡Jodieeee, ven a arreglarte que tu manejas! — Me llamo Anabelle desde el segundo piso.
Entonces reí. Bueno, estaban borrachas pero por lo menos aun tenían sentido común y sabían cómo mantenerse vivas.


···
POV. Harry
—Creo que estoy saliendo con Jane. — Suelto en el instante en el que tomo asiento en uno de los sofás de Lou. Su casa quedaba a casi tres horas de la mía, pero no tenía mucho que hacer de todas formas, después de que me corrieran de mi propia casa, o la casa de mi madre… como sea. 
Lou no se sienta, si no que sigue su camino hacia la cocina. Me dedico a jugar con un hilo suelto de mi camisa mientras espero. ¿Cómo diablos pudo pasar de largo sin decirme nada? ¿Acaso no sabe cuánto me ha costado decirle esto? Bueno, no costó tanto, sólo lo dije y ya. Pero, ¿por qué paso de largo? Pudo por lo menos parecer interesada, por educación.
Segundos después ella regresa con dos cervezas en la mano y me entrega una quedándose con la otra.
—Ahora, ¿Qué decías? — Pregunta tomando asiento en el sofá de al lado.
—Creo que estoy saliendo con Jane. — Repito mis palabras y llevo la botella a mi boca permitiéndome saborear el sabor amargo de la cerveza y despejar un poco mi mente.
Louise soltó una carcajada. — Podría jurar que dijiste que salías con Jane, pero por supuesto que es una broma. Ahora, habla enserio Styles, ¿al fin le pedirás una cita a Jodie?
Mi ceño se frunció. — No es broma, y… ya le he pedido salir a Jodie... pero ella me evita.
Err, eso hiere un poco mi ego. Bueno, mucho.
—Así que… ¿crees que estas saliendo con Jane?
—Sí. — Asiento jugando con la cerveza en mis manos.
—A la mierda. No puedes estar hablando enserio. — Y allí estaba la peculiar y femenina forma de hablar de Lou Teasdale. En realidad no me molestaba su lengua vespertina. Me gustaba. Era uno de los motivos por los que me llevaba tan bien con ella. Su forma tan natural de actuar como diciendo “A la mierda el mundo, puedo decir, hacer y vestirme como se me de mi puta gana” eso. — ¿¡Lo estas!? Mieeeerda Harry, no. — O quizás debería comenzar a preocuparme por Lux. El vocabulario de Lou y Tom no son los más adecuados para una niña pequeña, pero al demonio, el mío tampoco.
—Bueno… salimos…— Empuje mi cabello hacía un lado, podría ser una verdadera molestia en ocasiones. — Un par de veces… y… salimos…
Ella rodo los ojos. — Muy buena explicación Harold. ¿Y Jodie?
— ¿Jodie qué? — Pregunte confundido.
— ¿Lo sabe?
Asentí. — Si…— Suspire y le di otro trago a mi cerveza.
— ¿Y? — Ella pregunto expectante.
— ¿Y…?
Pregunte sin entenderla realmente. No sé qué demonios espera.
— ¿Cómo reacciono? — Pregunto ansiosa.
—Bien, supongo. — Me encogí de hombros. Y mi ceño se frunció ligeramente. Ella reacciono lo bastante bien, incluso me felicito y dijo “ya era hora” no podía imaginar ninguna otra reacción de su parte, porque ella ha estado insistiendo en esta mierda todo el tiempo.
Pero por otra parte ella me ha besado, y se ha dejado besar por mí. Y puedo jurar que me siento en el maldito cielo en ese momento. Porque ella es tan ella… y agh, me volveré loco intentando comprenderla. — Era lo que quería ¿no?
 
Lou me dio un fuerte golpe en el hombro y me encogí ligeramente para después mirarla en espera de una explicación. Lou tiene más fuerza de la que todos creen. — ¿Qué? — Pregunte finalmente percatándome de que ella no me iba a explicar nada si no le preguntaba.
—Eres un idiota. — Ella negó con la cabeza. — Obviamente ella no quiere eso. Pero tan idiota como eres no te das cuenta.
—Lo dudo, le he dado muchas oportunidades y ella simplemente no muestra ningún signo de que le atraiga. — Le doy otro trago a mi cerveza.
 
¿Por qué me trataría de emparejar con su amiga si le gustara? Eso no tiene ningún maldito sentido. A parte de que sería jodidamente estúpido.
 
— ¡Ella solo intenta ser una buena amiga! — Lou la defiende como si pudiera leer mis pensamientos.
 
No entiendo que afecto tiene con Jodie si solo han hablando un par de veces desde que cuidamos a Lux.
 
—Pero eso…— Mi teléfono interrumpe mi argumento. Una parte de mi considera dejarlo sonar para seguir discutiendo con Lou. Pero de todas formas lo tomo y checo la pantalla. El nombre que se muestra en la pantalla me hace levantarme y contestar.
— ¿No se supone que estrictamente noche de chicas sin nada de Harry? — Le pregunte divertido y algo extrañado de que ella me estuviera llamando, o que las chicas la dejaran por lo menos tener el teléfono con ella.
—Harrrrrry— Ella pronuncio mi nombre con más “r” de las necesarias con un tono torpe. Entonces comenzó a reír, supongo que por como sonaba. No pude evitar sonreír, lo admito. Y quizás parezca un idiota haciéndolo. Por eso es que camine lo suficientemente lejos de Lou y le estoy dando la espalda.
— ¿Estas borracha? — Adivine.
Ella no era muy tolerante al alcohol y las intenciones que las chicas tenían eran muy claras. Estoy seguro de que todas sus reuniones tenían algo que ver con el alcohol.
—Uh… nop. — Ella rió nuevamente. 
No podía escuchar mucho su voz, ya que había mucho ruido en la habitación. Y estoy seguro de que no podían hacer mucho ruido en la casa sin que alguien llamara a la policía. 
— ¿Dónde estás?
—Adivina adivinador…
—Jodie. — Le reproche sin dejar que terminara la frase. Mierda.
—Harry. — Ella rio de nuevo.
—Dime a donde estas. — Suspiré— ¿A dónde están las chicas? ¿Gemma?
—Gemma y Claire están en la barra, y Jane y Anabelle están bailando ¡las puedo ver desde aquí! — Ella chilla emocionada.
— ¿Y donde estas tu? — Pregunto con la esperanza de que me responda.
—Yo…— Ella hipea y ríe de nuevo. Jodie borracha es bastante risueña. — Estoy haciendo fila para entrar al baño, ugh. ¿Por qué hay tantas chicas aquí? ¡Es un bar tan pequeño! ¿Y si me cuelo al de los hombres? Quizás pueda colocarme el cabello como bigote y ¡tadah! Nadie se dará cuenta que soy una chica.
—Ni se te ocurra. — No pude evitar reírme ante su absurda idea de borracha pero estaba hablando enserio. — ¿Cómo se llama el bar? 
—Ugh no lo sé. — Ella se quejo. — ¿¡Pueden apurarse!? ¡Me estoy orinandooo!
Pude escuchar su voz más lejana, eso me aseguraba que aparto el teléfono de su oído para intentar que no escuchara, pero no funciono.
— ¿Jodie? — Nada. — ¿Jodie? ¿Rose?
—No me llames Rose. — Ella contesto ante mi tercer llamado. Creo que en verdad detesta su segundo nombre, y por eso es que la llamo así.
—Muy bien, ¿puedes preguntar el nombre del bar, cariño?
—Ugh, tampoco me llames así, tienes novia y es mi amiga. — Rodee los ojos. Ni siquiera sabía por qué la había llamado así, simplemente salió de mi boca. Y es que es un apodo inofensivo, como cuando llamo a mis fans así.
—Muy bien. — Suspire. Mi paciencia casi al límite. — ¿Preguntaras el nombre del bar?
—Mmm…
—Jodie…
—Bien, bien. — Ella aparto de nuevo su teléfono porque escuche su voz lejana cuando pregunto el nombre del bar, seguida de una pequeña conversación con otra chica. ¿Acaso pensaba dejarme esperando toda la noche? — Bearnies Bears. — Jodie me informo después de lo que parecía toda una eternidad.
Conocía el lugar, era donde iba a beber con mis amigos cuando tenía 15, era uno de los pocos bares donde no te pedían identificación para consumir alcohol.
—Muy bien, estaré allí en como dos horas. — Maldición, ¿Por qué tuve que irme a un lugar tan lejos?
— ¡NO!
— ¿No qué? — Mi ceño se frunció.
—No puedes venir.
— ¿Por qué no?
—Porque si las chicas se enteran de que te marque y te dije en donde estamos me van a ahorcar, ¡es noche de chicas! — Me explico como si fuera lo más obvio del mundo.
—Sí, pero no pueden conducir en ese estado. Así que voy. — Colgué antes de que pudiera discutir y regrese a donde estaba Lou quien me miraba con una sonrisilla.
—Déjame adivinar ¿Jodie? — Movió las cejas de arriba hacia abajo. Es tan molesta.
—Sí. — Respondí simplemente antes de tomar mi cerveza y darle un último trago antes de dirigirme a la entrada. — ¡Me tengo que ir, saludas a Tom y a Lux de mi parte en cuanto lleguen! — Le avise antes de salir por la puerta sin querer escuchar sus burlas.
···
Después de dos horas de manejar a toda prisa, estaba enfrente del bar. Ser famoso tenía sus ventajas y desventajas, una ventaja era que te daban preferencia y casi no te multaban por pequeñas cosas, claro, siempre y cuando no te encontraran haciendo algo realmente ilegal como matar a alguien.
Me ajuste el abrigo antes de entrar en el pequeño local. No me fue difícil encontrar a las chicas, porque Anabelle y Claire bailaban sobre una mesa ¿Por qué no me extrañaba eso? ¿Qué necesidad tenían al bailar sobre la mesa? Hay bastante espacio en el suelo en donde bailar… Creo que ya he vivido esta escena antes, solo que hacía falta otra chica de cabello castaño.
—Muy bien, es suficiente. — Les informe a los que rodeaban la mesa con fastidio.
¿Cómo podían tener tan poco respeto? Fui deliberadamente ignorado, por lo que tuve que adentrarme y tomar a ambas chicas quienes soltaron vagas quejas, demasiado ebrias como para estar molestas, suficiente ebrias como para reír por cualquier cosa. Recuérdenme no volver a permitir que se queden solas mientras no esté de gira.
— ¿Qué haces aquí, Harry? — Gemma apareció delante de mí arqueando una ceja.
Muy bien, ella estaba ebria, pero no tan ebria como para no molestarse. De todas formas no tenía derecho de enfadarse, gracias al cielo no la encontré en una situación embarazosa.
— ¿Dónde están las demás chicas? — Le pregunte evadiendo su pregunta, en respuesta ella rodo los ojos.
—Vete.
—Gemma…
—Ugh, no se adonde están, pero no pueden estar muy lejos, por si no lo has notado este es un pequeño bar de porquería.
Entonces ahora yo le rodé los ojos y baje a Claire y Anabelle de mis hombros para ponerlas a lado de Gemma. Demonios que si pesaban. — Mi auto está afuera, esperen allí, iré en cuanto encuentre a Jane y a Jodie.
Les ordene antes de marcharme de allí. En verdad esperaba que me obedecieran porque no creo tener la paciencia de estarlas buscando de nuevo, tampoco podía arrastrarlas conmigo porque solo me atrasarían.
En cuanto me abro camino entre las personas del bar puedo escuchar los cotilleos acerca de mí, pero los ignoro, hace tiempo aprendí que era mejor hacerlo. No puedo negar que era molesto, es como miles de voces en tu cabeza incitándote a volverte loco, todo mundo llamándote y no saber a quién responder. Agradezco a Dios que solo un par de personas se acerco por una foto.
Encontrar a Jane no me fue difícil, hay pocas personas pelirrojas en el mundo y su ondulada melena prácticamente brillaba entre todas las personas. Ella estaba en el regazo de algún chico compartiendo gestos cariñosos. Me detuve un segundo mientras consideraba que tan molesto estaba acerca de eso o si tan siquiera estaba molesto. No, no estaba molesto o quizás sí, pero solo porque lo que Jodie se había pasado intentando era una farsa y lo sabía desde el principio y trate de hacerla entender, pero la chica tenía una cabeza dura.
Aclare mi garganta cuando estuve detrás de ella y frente al chico.
—Lamento interrumpir, pero debemos irnos. — Le informo tratando de parecer lo más normal y relajado.
La expresión de Jane fue épica en cuanto se volteo a verme y estoy seguro de que si no estuviera enojado o fastidiado me hubiera reído y lo mismo hubiera pasado con Jodie, si estuviera aquí y tampoco estuviera enojada por sus intentos echados a perder.
—Ha-Harry. — Tartamudeo ella, su labio comenzaba a temblar y puedo asegurar que en cualquier momento iba a soltarse en llanto.
Si no me desagradara ver a las chicas llorar le hubiera rodado los ojos y me hubiera marchado de allí. Lástima que me críe en un entorno lleno de mujeres y estaba totalmente en contra del maltrato femenino.
— ¿Nos vamos? — Espete impaciente. — Gemma, Claire y Anabelle están esperando en el coche, aun tengo que buscar a Jodie.
Jane me dio un rápido asentimiento y se quito del regazo del chico. Vaya.
—Harry yo…— Negué con la cabeza cortándola. No quería escuchar nada en este momento.
—Déjalo ir. — Le aconseje abriéndome camino entre la demás gente con Jane pisando mis talones, literal y verdaderamente.
—No, Harry yo…— Insistió y solté un profundo suspiro agotado. Entonces me detuve y la regrese a ver.
—Bien, hablaremos de esto, pero mañana cuando estés en mejor condición. — Le prometí y eso pareció bastarle porque mantuvo la boca cerrada el resto de la búsqueda.
Muy bien, o Ben había remodelado y expandido el lugar o yo estaba demasiado ebrio las veces en las que estaba aquí como para recordar las dimensiones correctamente. Las dos opciones podían ser correctas.
¿Dónde demonios podía estar Jodie? La última vez que hable con ella estaba en el baño, pero eso fue como hace tres horas, y dudaba que se encontrara allí todavía.
Ugh, ¿Por qué no le había marcado desde un principio?
Saque el celular de mi abrigo y me fui a llamadas recientes para después marcarle.
El teléfono sonó como dos veces antes de avisarme que el teléfono estaba apagado o fuera del aria, seguramente se le había terminado la batería o caído en la tasa del baño…
— ¿Dónde estaba Jodie la última vez que la viste y hace cuanto fue? — Le pregunte a Jane, esta se tomo su tiempo para pensar y mi paciencia disminuyo otro poco.
—Estaba…uh… estaba en la barra, como hace media hora…
Y gracias al cielo, allí estaba. Agradezco a Jodie y a la gran pereza que lleva consigo casi todo el tiempo.
Y allí estaba ella, con su cabello despeinado cubierto por una de sus acostumbradas gorras, llevaba una blusa blanca probablemente dos tallas más grandes que la suya y unos pantalones negros ajustados. Probablemente las chicas no le reclamaron por su atuendo porque ya venían ebrias, pero de todas formas puedo asegurar que se veía preciosa. No importa si solo estuviera viendo su espalda o si estuviera usando lo primero que había encontrado en su armario. Jodie Konnen era preciosa de cualquier forma y eso lo sabía desde el primer momento que la vi con sus extraños pijamas.
— ¿Por qué tan sola? — Le pregunte en cuanto llegue a su lado y al parecer la sorprendí, porque dio un pequeño brinco en su asiento.
—No estoy sola. — Se defendió en cuestión de segundos con el ceño fruncido. — Mi amigo Mark fue al baño.
Por supuesto que no estaba sola, ella nunca estaba sola en un lugar público. Pareciese que tiene algún imán que atrae chicos o algo por el estilo, pero ella no se daba cuenta de eso, por supuesto, nunca lo hacen.
Jodie no era del tipo de chicas que se menospreciaba y decía que no era guapa, en realidad, en ocasiones era muy poco modesta, pero ella era mayormente despistada y casi nunca se da cuenta de lo que ocurre a su alrededor.
—Lo imaginaba. — Resoplo y le quito el vaso que estaba a punto de llevarse a la boca. — No más alcohol por hoy.
—Está bien, papá. — El sarcasmo mezclado con diversión y algo de fastidio se notaba en su voz. Eleve una ceja ligeramente divertido, ¿me había dicho papá? Eso no era sano. — Ugh. Basta. Deja de restregarme en la cara que tu puedes arquear una ceja y yo no. — Ella se quejo haciendo un mohín que le hacía ver bastante adorable.
Está bien, no pude evitar reír.
— ¿Qué no ya nos íbamos? — Interrumpió Jane colocándose detrás de Jodie, por un momento había olvidado su presencia.
—Sí. — Asiento y le dedico una rápida mirada indicándole que no estaba de humor para soportar sus celos en este momento, al parecer se le había olvidado lo que había ocurrido hace apenas unos minutos, o quizás no, porque bajo la mirada y eso de alguna forma hizo que mi enojo bajara un poco, quizás no debería ser tan duro con ella. — Nos vamos. — Le informo a Jodie jalando con suavidad de su brazo para que se levantara.
Ella tenía apariencia de querer negarse pero me fue bastante fácil hacer que se levantara, probablemente  por la cantidad de alcohol que había ingerido.
—No me puedo ir, tengo que esperar a mi amigo para despedirme. — Ella se quejo intentando detenerme mientras prácticamente la arrastraba hacía afuera del lugar, de vez en cuando tropezaba y amenazaba con caer,  pero la tenía sostenía del brazo y no cayó ni una vez. — ¡Harry, esto no es justo! ¡Harry suéltame! ¡Harry necesito despedirme, desaparecer así es de mala educación!
—No me obligues a cargarte. — Le advertí y eso basto para que se callara, o a quien engaño, ella nunca se calla por las buenas ni por las malas.
—Si lo haces voy a gritar que me estas secuestrando. — Ella me mostro su rosada lengua siendo bastante madura.
— ¡Harry, Harry!
Santa mierda. ¿Cómo es que los jodidos paparazzis se enteran de todo? Y junto a los paparazzis estaban las fans, quienes no deberían estar aquí a esta hora porque deberían de estar durmiendo o a salvo en su casa.
Lo que más detestaba de la fama era la falta de privacidad, no importa en donde o a qué hora estés, siempre habrá alguien que te este fotografiando.
Los flashes eran molestos y las personas comenzaban a rodearnos. Con un suspiro también tome a Jane del brazo y la acerque a mí para que no se alejara o fuera atacada mientras intentaba abrirme paso.
Harry ¿es cierto que tienes novia?, Harry ¿Quién de ellas es? ¿Hadie es real? ¿Quién es ella? Lucen lindos juntos, ¿salieron a divertirse? Harry, vimos a tu hermana afuera y no lucía muy bien ¿Qué opina tu lado protector?”
Gemma… me había olvidado de ella. Maldición.
—Tengan una buena noche. — Les respondí simplemente antes de acelerar el paso, quería que tuvieran muy pocas fotos de las chicas en el estado en el que estaban.
En cuanto llegue al auto Gemma me dedico una mirada y yo asentí sabiendo a lo que se refería, ella lucía cansada, fastidiada y borracha. Cuando Gemma estaba ebria podía ser demasiado escandalosa, pero solo en la fiesta, cuando le quitabas la bebida se volvía en una ebria enojada.
En cuanto las chicas estuvieron en el auto me tome algunos segundos para tomarme un par de fotos con las fans, ellas no tenían la culpa de esto, incluso pude reconocer a algunas viejas compañeras de la escuela, pero definitivamente no tenía tiempo de charlar.
Era increíble como gente que conocías de vista o que vivieron en tu ciudad podían convertirse en tus admiradoras, era algo definitivamente toco.
—Creo que estoy ciega. — El quejido de Jodie fue lo primero que escuche en cuanto subí al vehículo.
— ¡Mis cinco minutos de famosidad! — Bromeo Claire. ¿Famosidad? No estoy seguro de que exista esa palabra.
—Seguramente mañana nuestras cuentas de twitter explotaran como las de Jodie y Gemma. — Le siguió la broma Anabelle.
Jane y Gemma ya se encontraban roncando y las demás no tardaron en unírseles.
···
—Despierta. — Pique una de sus mejillas en uno de mis tantos intentos de despertarla, ella arrugo su nariz mientras hacia una pequeña mueca, bastante adorable a mi parecer. — Rose, despierta.
Volví a picar su otra mejilla pero ella repitió el mismo gesto, suspire por vencido y salí del auto para ir a su puerta, tendría que cargarla. Pude haberlo hecho desde un principio, pero despertar a las otras chicas fue más fácil y ellas solas se encaminaron a la puerta, debí saber que las cosas con Jodie no iban a ser tan fáciles, nunca lo son.
Abrí la puerta del copiloto y ella casi cae, ¿Cuándo se había recargado en ella?
— ¿Qué…?— Ella gruño arrugando nuevamente su pequeña nariz, ella siempre hacía eso, quizás un tic adorable.
— ¿Estas despierta?
—Nop. — Ella soltó una pequeña risa y abrió un ojo. — ¿Ya llegamos o la gasolina se acabo y estamos varados? Oh, ¿cambiaste de opinión y me dejaras despedirme de mi amigo?
Si, seguía ebria. Las chicas también, pero son mucho más fáciles de controlar.
—No— Rodee los ojos y me hice para atrás. — ¿Vas a entrar a la casa o te quedaras a dormir en el auto?
Ella tardo unos segundos en contestar mientras fingía pensarlo o quizás si lo estaba haciendo, con ella en este estado nunca se sabe.
—Podría decirte que me quedo aquí y luego robar tu auto e irme de fiesta, perooo, soy un alma buena y entrare. — Jodie me sonríe juguetonamente y baja del auto en un salto, casi cae, pero nuevamente estaba lo suficientemente cerca como para impedirlo.
—Con cuidado. — Le advertí y ella me rodo los ojos.
—Si señor. — Acto seguido llevo su mano a su frente e hizo un saludo militar antes de volver a dar media vuelta y comenzar a caminar hacía la casa marchando.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 22 Jul 2014, 2:57 am

click me, my body is ready:
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por сσвαιи. Mar 22 Jul 2014, 11:22 am

oh dios tenemos tanto en comun mafer yo tambien soy perezosa al igual que jodie xd, hablo conmigo misma siempre y bueno tengo a un chico tipo harry de la novela ¬¬ en fin me encanto el capitulo lo ame me alegro que hayas regresado nosotras entendemos :) sube pronto nostras te esperamos
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 22 Jul 2014, 11:47 am

Hola herrrmosa (ah, se me pegó el capi)
Me encantó el cap, como siempre. Y bueno, no hace falta aclarar que amo tu nove y como escribís, aunque ahí lo estoy aclarando (?
Terminaste el cole?!? Congrats bitch (y yo sigo aquí :( )
Esta Jodie borracha que llama a Harry... parece que mucho no entiende que significa "noche de chicas" jajaja y las otras borrachinas
Jane tiene a Harry y está en las piernas de otro! Boba! Harry lo puede usar en su contra, y así se la saca de encima y puede estar con Jo
Jajajajaja Lou tiene la posta (?
Y, de hecho, me gustó el POV de Hazza jeje
E mm... bueno ya me perdí
ah si, no te preocupes por lo de subir, i'll be always waiting, so...
Seguila prontis
Kisses
PD: yo también soy perezosa como la mierda jajajaj siempre estoy en la cama (incluido en este momento)
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por faanny123 Vie 25 Jul 2014, 3:18 pm

graciaaas<3 amo tus capítulos
, simplemente me encantan, tienes que seguirla pronto saludos:)
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por mikayla. Dom 27 Jul 2014, 1:00 am

mafee me encantó! síguela pronto, quiero accióoooooon
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por florencitaa Dom 27 Jul 2014, 9:17 am

Me encanto!! Seguila, espero el proximo capitulo  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 1857533193
florencitaa
florencitaa


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Claudia Styles Lun 28 Jul 2014, 3:27 pm

Hey por que no la sigues.......soy nueva lectora y me encanta tu novela siguela por favor me la lei en 2 dias y eh llegado hasta aca y me eh quedado con la intriga asdsfsgshjkl siguelaa
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por andy9715 Dom 03 Ago 2014, 9:43 am

Hola soy nueva lectora
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Dom 03 Ago 2014, 1:16 pm

Wen. escribió:oh dios tenemos tanto en comun mafer yo tambien soy perezosa al igual que jodie xd, hablo conmigo misma siempre y bueno tengo a un chico tipo harry de la novela ¬¬ en fin me encanto el capitulo lo ame me alegro que hayas regresado nosotras entendemos :) sube pronto nostras te esperamos
La pereza rls o sea  ¿Tienes un chico tipo Harry? ¿etapa tierno o idiota? si es la segunda encárgate  de darle un golpe de mi parte  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 1903305068
Gracias por entender, tratare de subir en estos días <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Dom 03 Ago 2014, 1:23 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola herrrmosa (ah, se me pegó el capi)
Me encantó el cap, como siempre. Y bueno, no hace falta aclarar que amo tu nove y como escribís, aunque ahí lo estoy aclarando (?
Terminaste el cole?!? Congrats bitch (y yo sigo aquí :( )
Esta Jodie borracha que llama a Harry... parece que mucho no entiende que significa "noche de chicas" jajaja y las otras borrachinas
Jane tiene a Harry y está en las piernas de otro! Boba! Harry lo puede usar en su contra, y así se la saca de encima y puede estar con Jo
Jajajajaja Lou tiene la posta (?
Y, de hecho, me gustó el POV de Hazza jeje
E mm... bueno ya me perdí
ah si, no te preocupes por lo de subir, i'll be always waiting, so...
Seguila prontis
Kisses
PD: yo también soy perezosa como la mierda jajajaj siempre estoy en la cama (incluido en este momento)
Jajajaja ¿Qué tal herrrrmosa? ah. 
Si, termine. Soy libreeeeee  :abby:  ah no, aun me falta la prepa y la universidad y luego trabajar :skip:  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 1054092304 esta es una vida esclavizada(?) idk. Gracias por las felicitaciones <3 
Si, Jane es una tonta  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 779623427 

Me alegro que te haya gustado el cap <33 a lot of love to you.
Yo estoy en el suelo  :posoc: , casi siempre estoy en el suelo, bc no me dejan usar la laptop en la cama.
Tratare de subir en estos días, besos x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Dom 03 Ago 2014, 1:24 pm

faanny123 escribió:graciaaas<3 amo tus capítulos
, simplemente me encantan, tienes que seguirla pronto saludos:)
Me alegra que te gusten <3
tratare de subir en estos días, besos x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Dom 03 Ago 2014, 1:26 pm

mikayla. escribió:mafee me encantó! síguela pronto, quiero accióoooooon
¿Quieres acción de acción o acción de acción  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 2529252940  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 2206569979  :toosexy:  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 1250123322 ?
Tratare seguirla en estos días, besos <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 53 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.