Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 28 de 54. • Comparte
Página 28 de 54. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 54
Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
Capitulo 11
Parte 1.
— ¿Qué…?— Inquirí confusa, me esperaba cualquier cosa menos eso, en verdad que sí.
—Bésame…— Repitió, entonces lo mire a los ojos un momento y caí en cuenta que nuestra cercanía era tanta, que su respiración se mezclaba con la mía, aparte mi mirara de sus ojos para posarla en sus rojizos labios, Harry tenía unos buenos labios, muy tentativos. Seguramente sería un buen besador, incluso podía sentir el suave roce de sus labios contra los míos… Pero eso solo era una teoría… ¿Por qué no probarla?
— ¿Qué quieres Jane? — Dije entre dientes, ya que mi rostro estaba oprimido contra la almohada, tal vez debería sentirme culpable hablando con ella, pero no es así, no porque no lo bese. Bueno si… pero en el sueño, ¿Es malo soñar con eso? Creo que debo comenzar a preocuparme por mi salud mental.
Lo que en realidad paso fue que salí huyendo a la primera oportunidad, tal vez si hubiera bebido más de una cerveza lo hubiera hecho, pero estaba demasiado sobria y consciente como para dejarme llevar ante mis pecaminosos deseos.
— ¿Qué…?— Hablo entre mis dedos mientras su ceño se fruncía lleno de confusión.
—No puedo hacerlo…
—Sí, si puedes, quita tu mano y te enseño— Dijo con diversión, sentía sus labios rosar contra mis dedos y no pude evitar sentir la sensación de cómo sería contra mis labios.
—No… no debo…
— ¿Por qué no? Vamos cariño, debes de pagar tu deuda— Deposito una de sus grandes manos en mi cintura, rozando ligeramente mi piel descubierta, demonios.
—Una larga historia.
—Vamos, solo es un beso— Frunció sus labios aun con mis dedos cubriendo su boca y manteniéndolo lo suficientemente lejos como para aun tener sentido de la razón.
—No.
—Sí.
—Te besaría si no estuvieras ebrio— Si no estarías ebrio y yo sí, entonces las cosas serian más fáciles, porque en ese momento no me sentiría culpable, hasta un poco mas después, pero sería comprensible, porque tendría la torpe excusa de “No sabía lo que hacía”
—No estoy ebrio— Aseguro confiado de sí.
—Claro que lo estas, retrocede Styles me asfixias— ¿Desde cuándo decía tantas mentiras al mismo tiempo? Oh Dios.
Y entonces la luz del pasillo se encendió seguida de un llamado para Styles, aproveche el momento para apartarlo y salir de allí con las mejillas encendidas.
— ¡Aun me debes una! — Grito asomando la cabeza, pero no me siguió y vaya que agradecí por eso.
—Bésame…— Repitió, entonces lo mire a los ojos un momento y caí en cuenta que nuestra cercanía era tanta, que su respiración se mezclaba con la mía, aparte mi mirara de sus ojos para posarla en sus rojizos labios, Harry tenía unos buenos labios, muy tentativos. Seguramente sería un buen besador, incluso podía sentir el suave roce de sus labios contra los míos… Pero eso solo era una teoría… ¿Por qué no probarla?
Suspire y antes de que pudiera contestar tenía sus labios sobre los míos…
•••
— ¡Jodie, despierta! — Un cuerpo pesado cayó sobre mí quitándome el aliento, reprimí un quejido.— ¿Qué quieres Jane? — Dije entre dientes, ya que mi rostro estaba oprimido contra la almohada, tal vez debería sentirme culpable hablando con ella, pero no es así, no porque no lo bese. Bueno si… pero en el sueño, ¿Es malo soñar con eso? Creo que debo comenzar a preocuparme por mi salud mental.
Lo que en realidad paso fue que salí huyendo a la primera oportunidad, tal vez si hubiera bebido más de una cerveza lo hubiera hecho, pero estaba demasiado sobria y consciente como para dejarme llevar ante mis pecaminosos deseos.
Flashback
—Espera— Dije mientras colocaba mi mano entre sus labios antes que tocaran los míos, solté una risita nerviosa, esa estúpida risa que suele salir en los momentos incómodos o en los que no se qué hacer.— ¿Qué…?— Hablo entre mis dedos mientras su ceño se fruncía lleno de confusión.
—No puedo hacerlo…
—Sí, si puedes, quita tu mano y te enseño— Dijo con diversión, sentía sus labios rosar contra mis dedos y no pude evitar sentir la sensación de cómo sería contra mis labios.
—No… no debo…
— ¿Por qué no? Vamos cariño, debes de pagar tu deuda— Deposito una de sus grandes manos en mi cintura, rozando ligeramente mi piel descubierta, demonios.
—Una larga historia.
—Vamos, solo es un beso— Frunció sus labios aun con mis dedos cubriendo su boca y manteniéndolo lo suficientemente lejos como para aun tener sentido de la razón.
—No.
—Sí.
—Te besaría si no estuvieras ebrio— Si no estarías ebrio y yo sí, entonces las cosas serian más fáciles, porque en ese momento no me sentiría culpable, hasta un poco mas después, pero sería comprensible, porque tendría la torpe excusa de “No sabía lo que hacía”
—No estoy ebrio— Aseguro confiado de sí.
—Claro que lo estas, retrocede Styles me asfixias— ¿Desde cuándo decía tantas mentiras al mismo tiempo? Oh Dios.
Y entonces la luz del pasillo se encendió seguida de un llamado para Styles, aproveche el momento para apartarlo y salir de allí con las mejillas encendidas.
— ¡Aun me debes una! — Grito asomando la cabeza, pero no me siguió y vaya que agradecí por eso.
Fin del Flashback
— ¡Jodie! — Volvió a llamar la pelirroja— ¿Sigues viva? ¿Jod? Se aparto de mí dejándome respirar, gracias Dios.
— ¿Qué quieres? — Pregunte sin apartar mi rostro de la almohada, lo que significaba que no la miraba.
—Debes de ir a trabajar, tonta— Dijo con ligera diversión— Levántate o ya no veras a ese chico guapo que tienes de jefe.
¿Por qué a todo mundo le gustaba Cole? Digo, si, es extremadamente guapo y sexy y adorable… y muchas cosas más, pero yo lo mire primero, debería de reclamarlo como mío, pero yo no hago eso, es molesto.
— ¿Qué hora es? — ¿Por qué no me despertaron para desayunar? ¿Acaso quieren matarme de hambre? Yo sé que si, quieren matarme para quedarse con mi comida y atragantarse, bueno, al menos no vi a Harry en casi todo el día, eso es bueno, porque ni siquiera sé que decirle. En verdad espero que se le olvide el accidente de ayer. Me pondré a rezar para que estuviera demasiado ebrio o para que no tocara el tema. Dios ¿estás allí? Sé no he sido un buena persona… pero te amaría más de lo que ya hago si haces que se le olvide.
—4:30 p.m., tienes treinta minutos para arreglarte, así que muévete— Jane se levanto— Tu comida esta abajo, Harry cocino. ¿No es lindo? — Dijo con una boba sonrisa de enamorada— Es un buen chef.
Mis ojos revolotearon.
— ¿Qué día es? — Vacaciones, un sinónimo de “No sé qué día de la semana es, ni el numerito, así que no me mires raro ni preguntes”
—Viernes…— Dijo como si fuera lo más obvio del mundo. Mierda, viernes de bolos con Harry. Ahora ni siquiera sé que excusa le daría a las chicas, tal vez un “es solo una salida de amigos”. Sí, porque eso era, solo una salida de amigos. Pero entonces ellas querrán venir… Y por mi está bien. Creo.
—Bien, puedes irte— Me levante con pereza y fui al armario en busca de mi uniforme. Uniforme feo que en mi lucia sexy, obviamente.
—Sabes que no puedes ocultar nada que ya haya visto ¿cierto? — Culpa de las noches de fiesta.
—Sí, sí, vete— Respondí divertida, ella rio y salió de de mi habitación, que es en realidad a de huéspedes… pero ña, es mía. Y será mía por todo el tiempo que este allí.
•••
No lo vi en todo el día, no vi a Harry en todo el día y eso es genial, creo. Si, en este momento si lo es, porque… bueno, no quiero verlo, y mucho menos quiero que recuerde. En este momento estoy amando a mi trabajo con toda el alma. Mi teléfono está apagado, debería de encenderlo ya que voy de regreso a casa… pero no lo gado porque no quiero. Bien, si quiero, y espero tener montones de mensajes esperando por mí. Saque el celular de mi bolcillo y lo encendí.
Querida bitácora: Hoy es el segundo día sin Cloe –mi bebe aka auto-.
Tres mensajes y dos llamadas perdidas. Bueno, no era tanto, pero al menos tenía algo. ¡Había personas que me querían!
El primer mensaje era de Gemma: “Antes de venir a casa me traes uno de esos panquesitos y compras leche”. Oops, demasiado tarde, lo lamento Gemma.
“La tienda esta a una cuadra, ve tu. Los panquecitos… laters baby”
El siguiente mensaje era de Claire, ella quería que le acompañara de compras para checar su vestido para la boda de Anne, bien, definitivamente tenía que ir, ya que tampoco tengo un vestido que usar, así que envié una afirmación.
El siguiente mensaje estaba marcado como “cabeza de hongo”. Suspire y seleccione el mensaje para leer:
“Me debes algo x”
Demonios.- here:
Y yo hago acto de presencia después de muuucho tiempo... i know. i know :meh:
Ya se que tarde mucho, pero como siempre, he estado ocupada, ahora no por mi madre si no por la escuela -.-', ni siquiera en los fines de semanas
tengo tiempo bien, les dejo la primera parte, porque esta vez lo quise dividir y aun no hago la segunda, so, para subirlo mas pronto xd.
Lamento la tardanza, y ahora el capitulo ni siquiera esta tan largo T-T pero bueno...
Mαfer'
Bienvenida babe <3cruz_c escribió:¡Oh Nena! No la puedes dejar asi :o soy nueva lectora y me gusta tu novela porque creeme he leido un monton de novelas donde los chicos son famosos pero como que no se les da bien jajajajajaja Pero la tuya me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O asi que espero que la sigas pronto y hace maraton si *haciendo pucheros* xD jajajajaja Te mando muchos besos xx y ¿te quisiera decir que si te podrias pasar por mi novela y decirme si te gusta? :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Como he dicho antes, me encantaría hacer maratón pero como ya te abras dado cuenta, tardo en subir y tardaría un montón si lo hiciera, so, creo que de poco en poco es mejor xd
Claro nena, pasare cuando pueda c:
besos x
Mαfer'
No yo tampoco haría tantos tacos xd never in your wildest dreams(? ahque. Yo no se que comida es mi preferida, bc, no me gusta hacer menos a las otrasKande escribió: Maaaaaaaaafer ame el capitulo! Pobre Jodie, la tenian como un perro trabajando para ellos y ni siquiera la querian consentir xd Yo nunca haria tantos tacos, nunca en mi vida(? y eso que es mi comida preferida pero soy mala cocinando y bueno, es mejor no arriesgarse(?
Harry se quiere cobrar el favorcito yo con gusto le devolveria el favor :$ dadasjd
Seguila cuando puedas :D
ufhudisidjsihfila ¿quien no le devolvería el favocito?
Mαfer'
Es que Jo... es unica e.e', pero debería de darle un buen zape, porque nadie puede negarcele al Styles.cruz_c escribió:Oh! linda como la puedes dejar asi bueno viendo con es Jo talves no le da el beso pero quien le negaria un beso al guapo de styles bueno yo no jajajajajaja :$ pero jane se pondra celosa y eso puede arruinar la amistad aunque tambien esta este chico nuevo talves jo lo vuelve a ver y pasa algo que se yo jajajajaja muchas suposiciones estoy haciendo pero todo puede pasar tienes que seguirla linda sabes deberias de hacer maraton a mi del cel me toca leer la novela pero como te lo dije antes me ha ENCANTADO asi que solo me toca esperar :hug:linda deberias pasarte por mi novela y decirme si te gusta :oops: bueno que mas decir jajajajaja no se me voy seguila pronto te mando muchos besos xx que linda la banana jajajajaja yo creo que el sueno me esta afectando:*
Tus suposiciones son demasiado buenas :meh: sigue haciéndolas(? xd
La banana es sexy
Mαfer'
Solo a mi, porque soy mala . Todo mundo quiere que se besen xd quieren que le de amor a Harold, pero no se, aun no se lo gana e.e#Naty escribió:
sfafdfas JODER es que solo a ti se te ocurre dejarla en esa parte. Yo querer que se besen(? xD Mi idioma bien avanzado. Jodie se empezó a traumar con los vagabundos ayer yo vi a uno :$ Estaba bailando aca bien sexy lalalala(8 okno .___. Pero enserio has que se besen 1313
Te mando muchos besos xx
¿Estas segura que no confundiste al vagabundo con el doctor Simi? lol ese baila bien sexy en la calle :3
besos x
Mαfer'
ya la segui babe :3basketballgirl escribió:MAFEEEEEEEEEEEEER te queda mucho? porque me estoy muriendo
Mαfer'
Oh si, ya lo mire, todo bien linda <3javi17 escribió:aksjaksjas le pasamos la pagina Mafer te mande un MP e.e sobre la adaptación de la nove :D. síguela enserio me mata esta intriga
Y ya esta seguida, lamento la demora xd
Mαfer'
Me violo tu firma e.e Lo lamento, tenia que decirlo, es que HaroldSophia. escribió::arrastro: <3 cap
Mαfer'
Página 28 de 54. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 54