Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 41 de 54. • Comparte
Página 41 de 54. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 54
Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
cuando la seguirás me muero por un capitulo nuevoo!
faanny123
Capitulo 14
¿Desde cuándo encontraba tan interesante la pared? Bueno, al parecer desde ahora. Si te fijas bien, puedes encontrar figuras y rostros en ella, lo que te hace imaginarte un montón de cosas y sobre todo: perder un montón de tiempo observándola.
Y es domingo por la mañana. No puede haber un día más perezoso que el domingo, porque nadie trabaja los domingos y todo mundo se queda en cama hasta tarde, en pijama todo el día o simplemente se dedica a pasar tiempo con su familia.
Yo estoy sola en mi habitación prestada, con calcetines rayados en mis pies, pantalones deportivos y una camisa que había tomado de Harry porque me encantaba,- aun así, nadie debe de saber qué yo la tome, nadie más que él- y con la colcha tapándome hasta la barbilla porque hacia un frio que te calaba los huesos. Simplemente horrible. Pero, ¿saben que se me antoja? Helado. Sí, soy lo bastante extraña como para querer helado cuando me estaba congelando. Lástima que se había terminado la noche anterior.
—Todo mundo se reunirá abajo para ver películas, ¿vienes? — Jane era la que se encontraba en la entrada de mi habitación y me extrañaba que aun no me hubiera gritado, lanzado cosas o golpeado.
La mire llena de curiosidad.
—Bajo en un momento— Masculle mientras cambiaba de posición en la cama para quedar medio sentada y recostara. — Uh… ¿le ocurre algo a tu celular?
Está bien, no pude resistirme a la tentación de preguntar porque mi muerte aun no había llegado y sobre todo, quería saber a quién debía agradecerle por ello.
Ella paso una mano por sus rojizos cabellos y rasco su nuca mientras hacia una mueca.
—Eh, si. Se me cayó en el cloro. Es la última vez que intento hacer aseo. — Aseguro mientras rodaba sus azulados orbes— ¿Estas interesada en regalarme uno? Te amaría mucho si lo hicieras.
Movió las cejas de arriba hacia abajo en un gesto divertido.
—Nop— Definitivamente que no lo estaba, por mi era mucho que mejor si ella se quedaba sin teléfono por toda su vida, así yo no estaba en problemas por culpa del cabeza de brócoli. — A demás, no es necesario que te compre un teléfono para que me ames, tú ya lo haces.
Le guiñe un ojo provocando sus risas.
—Si claro… — Negó ligeramente con la cabeza mientras apretaba sus labios y fruncía ligeramente su pequeña nariz en un gesto que a mi parecer era bastante adorable. — Ahora, dejare que te vistas como Dios manda. Trata de bajar antes de que se acaben el emparedado con el chocolate, bebe. Tratare de guardarte uno, pero no prometo nada.
Me sonrió con ligereza y se marcho.
¿Acaso no era un amor? Claro, solo cuando no se ponía sus moños y me acusaba de cosas que yo no hacia –al menos conscientemente- y me tachaba de arpía o roba novios. Mejor dicho “roba chicos que le gustan pero no le correspondían el sentimiento”. Pero quitando eso, Jane era una buena amiga.
Como Gemma, Claire y Anabelle, cada una tenía un toque especial con el cual lograban hacer a la pequeña Jodie feliz.
Si fuera por mí, me quedaría todo el día en la cama y más porque mi almohada estaba fresca y refrescaba mi mejilla. A demás, parecía como si las sabanas se hubieran pegado a mí y no estaban dispuestas a dejarme ir, pero debían, porque un emparedado y una taza de chocolate caliente esperaban por mí.
Me levante y dirigí hacia mi armario, solo tome otra camiseta, porque no quería preguntas de Gemma o alguna mirada extraña de Anne porque yo estaba utilizando una camisa de su hijo.
Me coloque mis bellas pantuflas de pandas, las que hacían juego con un gorro que también me coloque. Debo de estar abrigada si no quiero enfermarme. Y las enfermedades no van con la gente guapa como yo.
Ja, buen chiste.
Cuando estuve lista, salí al pasillo y baje los escalones en pequeños saltos.
— ¡Buenos días gente! — Vocifere en un saludo cuando entre en la sala.
Todos estaban reunidos allí con sus platos de emparedados, su taza de chocolate y una manta para cubrirse.
Anne y Robín estaban en un sofá, ella estaba acurrucada en su pecho y el la rodeaba con un brazo para darle calor. ¿Acaso no eran tiernos?
Y pensar que faltaba menos de una semana para su boda. Lo cual me recuerda que no tengo vestido. Rayos, tengo que ir a buscarlo, tal vez hoy, o mañana… Puedo decirle a la dulce Claire que me acompañe y ayude a elegir uno. Gemma no, porque ella ya tenía su vestido de “dama de honor”. Debo decir que luce completamente adorable en el.
La susodicha se encontraba recostada en las piernas de su hermano con una manta cubriéndole hasta la barbilla. Esos dos también eran tan adorables, actuaban como si no se soportaran, pero todos sabíamos que no podían vivir separados, o más de lo que ya está.
Janny estaba a un costado de Harry, pero por una vez en la vida parecía no intentar coquetearle. Tal vez porque era muy temprano y estaba concentrada en no morir congelada. Ella sostenía dos platos y dos tazas. Oh, mi bebe había cumplido su palabra. Claire y Anabelle estaban en otro sofá, con un lugar libre. Los ojos de todos se fijaron en mi gracias a mi saludo y con una sonrisa respondieron con un “buenos días Jo/Jodie/Rose/cariño”
Oh si bebes, denle amor a Jodie.
—Toma— Dijo Jane mientras extendía la taza con el plato hacia mí perezosamente.
Entonces, igual de perezosa me acerque a ella y tome mis pertenencias. Mi bello y perfecto desayuno. Si Anne cocinara todos los días, estoy completamente segura que levantarme temprano no sería ningún problema.
—Muevan sus traseros— Les ordene a Claire y Anabelle en cuanto estuve de regreso a su lado.
Ellas gruñeron y apenas se movieron para dejarme espacio. Cuando al fin encontré un sitio cómo, tuve que batallar para que Ann me prestara un poco de cobija. Al final la convencí diciendo que si no me daba un poco, moriría de hipotermia y todo quedaría en su conciencia, claro, eso solo funciono cuando comencé a chocar mis dientes y a joderla diciéndole con voz aguda que tenía mucho frio. Estaba segura que si Claire no le hubiera ordenado que me diera cobija –o mejor dicho con sus palabras: “Dale la puta cobija en este momento”- alguno de los Styles se hubiera terminado enfadan y me hubiera lanzado su cobija. Lo más probable es Gemma hubiera sido mi víctima.
Ahora, tenía comida, y manta. Así que puedo ser feliz y dejar que los demás tengan un momento de paz y disfruten de la película.
No tengo ni la más mínima de que miran. Porque llegue tarde, y simplemente no puedo mirar una película cuando ya comenzó, mi cerebro no da para eso, porque solo ya no llama mi atención.
En ocasiones me pregunto si no debí ser rubia…
Está bien, ese es un mal chiste.
Hay rubias bastante inteligentes. No sé qué tipo de persona invento ese chiste, pero no puedo evitar joder a mis amigas rubias con eso. Y además, morí de risa cuando Jacob bromeaba con Rosalie en Amanecer. ¡Es una completa lástima que no colocaran esas partes en la película! Puedo asegurar que casi me sacan del cine por gritar que era injusto que no pasaran esa parte o cuando cambiaban algo que no venía en el libro. Creo que toda la sala termino odiándome, porque a la salida se me quedaban mirando raro, cuchicheaban y entrecerraban sus ojos. Eso es lo que les pasa por no leer el libro. ¡Deben de leer, leer es bueno y elimina la idiotez!
Resople y tome un cordón de mi gorro para jugar con él. Todo mundo estaba tan interesado en la película y lo único que yo pude captar es que era de acción. Esperen un momento… ¿Ese que está allí es el buenisimo de Liam Hemsworth?
Oh shi, ahora la película ha logrado obtener toda mi bella atención. Creo que debo de traer la cubeta para la baba. Ahora se porque Claire, Anabelle, Gemma e incluso Anne están tan concentradas en la película.
Es que… es Liam Hemsworth, él y su hermano están simplemente como quieren.
No, no guardo los montones de posters que salen de ellos en las revistas. No, tampoco beso sus imágenes en ellas. ¿Qué les hace creer eso?
Estaba concentrada en la película cuando sentí mi pierna vibrar. ¿Eso es hipotermia? Ah no, es mi celular.
Ni siquiera sé porque está en vibrador, pero en este momento agradezco que sea así. Porque me he ahorrado miradas de odio de todo mundo. Quizás también me las ahorraría en el cine, si también lo colocara en vibrador. Pero nah, es genial saltarse algunas reglas, me hace sentirme poderosa. Ok, debo de dejar de mirar Mean Girls. Esa película me esta corrompiendo.
Tome mi teléfono y observe la pantalla: “1 mensaje nuevo”.
Uh, alguien se acordó de mí.
Desbloqueo el teléfono y abro el mensaje:
“Deberías de limpiarte la baba, se te esta escurriendo”
Pero que mensaje tan amable. Entrecerré los ojos y eleve la vista para fijarla en Harry, él miraba la pantalla, pero trataba de contener una sonrisa, lo cual le delataba. A demás, que tenía su número registrado en mi teléfono.
“Tu deberías de contener tu erección”
Le envíe devuelta. No es que tuviera una en verdad –o al menos que yo lo notara, es decir: yo no me fijo en su… Ya saben, “sus partes nobles”-, pero yo solo quería molestarlo.
Y claramente me refería a las chicas guapas que salían en la película en poca ropa. Si, esas que tenían más plástico que carne.
No tarde en sentir su mirada en mí, pero ahora fue mi turno de ignorarlo. Mi celular no demoro en vibrar nuevamente.
“¿Qué es lo que miras? Ö “
Oh demonios. ¿Acaso no podía salirme algo bien? ¿Al menos una vez? No pido uno… solo una sola vez.
“Al buenísimo de Liam, ¿Y tú?”
¡Bam! Jodie regresa al juego. Sí, estoy orgullosa de mi respuesta.
“Ja-Ja que chistosa. Buen intento de cambiar de tema, te he pillado (;”
Creo que es hora de ignorar su mensaje, no quiero que comiencen a volverse sexuales. I-n-c-o-m-o-d-o.
Es que…. ¿Qué clases de amigos no se han enviado mensajes insinuadores? En broma, claro. Aclaro nuevamente EN BROMA.
Nada realista ni que estés dispuesta a hacer, porque bueno… allí se termina tu bella amistad. ¡Tadah!. Sabios consejos de la sabía y vieja Jo. No, vieja no. Corrección: “Sabios consejos de la sabía, joven, guapa, inteligente, dulce, genial, hermosa y modesta Jo” Seh, mucho mejor.
Después de una hora la película había terminado, y los créditos comenzaron a aparecer.
Me estire en mi lugar y sacudí mi hombro para apartar la cabeza de Anabelle de mi hombro. Ya había sido bastante generosa dejándola que se recargara en el casi toda la película.
— ¿Cuáles son los planes para hoy? — Pregunto Gemma después de un momento de silencio. Algo extraño, ya que todos éramos unos parlanchines, pero al parecer, el frio nos volvía bastantes perezosos como para hablar.
—Robín y yo iremos a comprobar algunos detalles para la boda— Respondió Anne mientras entrelazaba su mano con la de su prometido y era incapaz de contener la sonrisa de emoción.
De verdad, los Styles son demasiado adorables. Esto es mucho para mí.
— ¿Qué tal si vamos al parque? — Sugirió Harry, quien jugaba con el cabello de su hermana.
Repito: Los Styles son demasiado adorables.
— ¡Sí! — Chillo Jane de inmediato. Creo que el hechizo de Liam Hemsworth ha terminado y su instinto “caza Harry” ha vuelto a la vida. Rayos, creo que debo ponerla a ver películas más a menudo. — Podemos subir a una de esas lanchas o a las bicicletas.
—Esa es una idea buenísima — Admitió Anabelle igual de entusiasmada que su pelirroja amiga.
Oh diablos, me perderé un día en el parque. ¿Por qué se ponen de acuerdo para salir en grupo cuando yo tengo mi día planeado? ¿Por qué? ¿Por qué? Conspiran contra mí.
—Entonces, ¿Quién se apunta? — Pregunto Gemma, quien se había reincorporado de las piernas de Harry y ahora estaba sentada en el sofá con una posición de indio.
Todos corearon un “Yo” excepto Claire y yo. Le había enviado un mensaje hace algunos minutos, mientras también me mensajeaba con Harry. Todo por la pereza de hablar.
— ¿Jo? ¿Claire? ¿No vienen? — Volvió a cuestionar la chica Styles.
Claire suspiro y negó con la cabeza con una ligera mueca. En verdad parecía tener ganas de acompañarles.
—Uh, no. Jodie y yo ya tenemos planes, iremos a elegir vestido— Se encogió ligeramente de hombros.
Entonces ahora fue mi turno de suspirar.
—Puedes ir con ellos, si quieras. Yo puedo buscar un vestido sola, tu puedes buscar uno después… — Asegure con una sonrisa ladina. Si, definitivamente soy una amiga fantástica.
— ¿Bromeas? Sin ofender bebe, pero tus gustos son… raros. Y debo de estar allí para supervisar que elijas un vestido decente. Así que no. No te libras de mí tan fácilmente — Aseguro. Oww, Claire también es una excelente amiga.
Gemma entrecerró los ojos como diciendo “vas a ver maldita, hiciste planes con ella y no me comentaste nada”. Oops.
Normalmente, cuando teníamos que comprar ropa para una fiesta o evento, siempre recurría a ellas tres y todas íbamos de compras, y me trataban como un maniquí haciéndome probar montones de vestidos.
La cosa era así:
Si querías comentarios directos: recurrías a Gemma.
Aunque tú autoestima puede bajar, porque ella no se detiene a la hora de decirte que algo te queda horrible. Lo cual es muy productivo, ya que así no haces el ridículo.
Si quieres lucir sexy para una cita: Recurres a Jane.
Porque ella es experta en los peinados y maquillaje. Para que no parezcas payaso. A demás de que su gusto por la ropa es ligeramente provocador, pero nada en exceso.
Si querías pasar un gran rato tonteando y elegir vestuario rápido; recurrías a Anabelle, porque ella es rápida.
Pero de todas ellas yo he elegido a Claire, porque ella es la que más se adapta a mi gusto por la ropa y sé que no me hará elegir algo que sienta que simplemente no soy yo.
Porque su gusto es mas sencillo y natural, como el mío. Definitivamente Claire se va por lo cómodo antes de que por lo ostentoso.
—Está bien, entonces iremos Harry, Jane, Anabelle y yo. — Asintió con ligereza Gemma. — ¡Pero! Procuren todos llegar antes de las siete — Nos amenazo con su dedo, y suena algo divertido, pero cuando Gemma te apunta con el dedo, debes de tomar todo enserio— Porque haremos una fogata. Ahora, todos largo.
— ¡Gemma! — Le reprocho su madre.
—Lo siento mami, pero deben de mover sus perezosos traseros antes de que se queden pegados en el sofá. A demás, no tendrán tiempo de hacer sus actividades. — Le sonrío. — A demás, si no llegan a la hora que les dije se las van a ver muy caro.
Nos advirtió. Coreamos un “si señora” y después nos retiramos. Claro que deben de temerle a Gemma Styles cuando adopta su fase de “yo ordeno aquí y ustedes no pueden hacer nada”.
Bien, no iré con ellos al parque… al final que ni quería ser acosada por un montón de paparazzi que no saben respetar la privacidad de las personas e inventaban ridículos rumores. ¿Saben cuantas cosas estúpidas han inventado de Harry y de mí? La primera es que somos pareja, ¡ja! Como si eso fuera a ocurrir.
Nunca digas nunca. Oh mierda, mi conciencia es Justin Bieber.
Cuando fuimos al boliche salieron montones de fotos de nosotros en twitter y decían “Hadie, la nueva pareja, ¿Cuánto duraran? Lucen muy prometedores” “Hadie fueron captados la noche anterior y lucían adorables” y cosas así. El colmo es que ya ni siquiera escriben nuestros nombres por separado si no que su pereza es tan grande que escriben “Hadie”.
Torpes medios.
Aun así, soy una suertuda. Agradezco que Jane haya decidido hacer aseo con el celular en la mano y que se le cayera al cloro. Suena cruel, pero en verdad estoy feliz de no dar explicaciones.
— ¿No vamos? — Le pregunte a Claire mientras jugaba con las llaves de mi auto, porque definitivamente iríamos en mi bebe.
Claire me inspecciono y elevo una de sus cejas. A la mierda, ¿acaso todo mundo podía hacer eso menos yo?
— ¿Acaso piensas ir así?
Ahora fue mi turno de inspeccionarme, pantalón deportivo, una blusa que me queda bastante grande color rosa, pantuflas de panda que hacían juego con mi gorro. Definitivamente es un no. Aunque no estaba tan mal...
—Uh…
— ¡Jodie! Va a cambiarte ahora mismo. — Me ordeno severamente.
Tampoco te conviene ponerte a pelear con Claire cuando se pone de mandona, en realidad, no te conviene pelear con nadie cuando nos ponemos de mandonas, porque parecemos fieras, y más en las visitas de Andres, eso es mucho peor.
Nota de advertencia: No te acerques a ninguna de nosotras cuando Andrés está de visita, ni siquiera me soporto yo misma en esos días.
Mi vestuario consistía de unos jeans, una camiseta negra de tirantes y por encima un suéter de lana con un estampado de lentes con moustache. Tome un abrigo porque no estoy dispuesta a morir de frio y un gorro de lana para cubrir mi cabello desordenado. En cuanto estuve lista, salí dispuesta a encontrarme con Claire, pero un cuerpo de al menos 6 centímetros más alto que yo choco contra mí.
— ¿Aun no se han ido? — Harry me sostuvo de la cintura para evitar que cayera por el impacto.
Sobe mi frente con la palma de mi mano y negué débilmente con la cabeza. A la mierda, tenía un pecho demasiado duro.
—Lo mismo me pregunto— Murmure y me aparte cuando estuve segura de que no estaba mareada o algo parecido.
El paso una mano por su cabello y lo alboroto aun más.
—Ellas se están arreglando — Se encogió de hombros — ¿Puedes decirme porque las mujeres tardan tanto vistiéndose? Tú eres mujer, supongo que debes de saber.
Rodé los ojos y le propague un ligero puñetazo en su hombro intentando parecer ofendida.
—Gracias por la sabía observación Harold. Y yo no tardo tanto vistiéndome. — Me cruce de brazos con un ligero mohín. El simplemente elevo las comisuras de sus labios y sonrío.
—Tienes razón, tú eres especial.
Lo admito, no he podido evitar sonreír ante ese comentario.
···
—Gira— Me ordeno Claire mientras mi miraba críticamente.
Estaba consciente que más de tres pares de ojos me observaban con determinación por un largo rato y estoy segura de que probablemente unos de ellos tiene que ver por mis últimas vinculaciones con Harry. Gracias a Dios a ninguna se le ha ocurrido acercarse y llenarme de preguntas o insultos. En verdad agradezco que ellas sepan respetar mi privacidad.
En fin, el único par de ojos que me importaban en este momento eran los que pertenecían a la chica menuda que estaba sentada en uno de esos pequeños sillones de aspecto cómodo, pero que no lo son. Esta es la tercera tienda que visitamos y todo porque los anteriores vestidos no nos convencían ni un poco, o mejor dicho: No convencen a Claire ni un poco.
El vestido que ahora tenía puesto era un estraple que se ajustaba perfectamente a mi figura de un tono verde azulado, no era ni tan corto pero tampoco tan largo, era de una medida aceptable. Obedientemente di una vuelta para que ella pudiera analizarlo bien. Pude distinguir por como ella arrugaba la nariz que no era completamente de su agrado, Santos Cielos, se supone que la había traído a ella para no tardar tanto y me topo con esto.
Definitivamente tengo mucha suerte.
—Prueba este— Me lanzo una bola negra de tela, la cual cache con agilidad.
Deberíamos ser un poco más cuidadosas con la ropa… Creo que esa es una de las razones por la cual la encargada nos mira feo. Pero ella debe de estar tranquila, porque tal vez terminemos comprando algo.
Entre nuevamente al vestidor y me quite el anterior vestido para colocarme ese. Cuando hube entrado en el pequeño vestido color negro y lo hube arreglado correctamente me tome el tiempo para observarme en el espejo y wow… hasta podría decirse que lucía guapa en el.
— ¡Es perfecto! — Ni bien había salido del vestidor, pero Claire ya me había dado su aprobación y eso era realmente bueno.
¡Al fin podremos ir por el helado que me había prometido!
— ¿Enserio? — Pregunte alagada. Y me observe. El vestido era de tirantes y de color negro. Tenía pequeños detalles de rayas ligeramente más oscuras para que se notaran, me llegaban a medio muslo y también delineaba mis ligeras curvas, pero sin llegar a parecer una prostituta.
—Definitivamente, ese es el elegido. A demás, tengo unos zapatos que quedan a la perfección con él— Sonrío — Ahora ve a quitártelo para que podamos pagarlo y largarnos e una buena vez.
Oh shi, justo lo que quería escuchar.
Y así fue como regrese al enorme vestidor, me deshice del bello vestido y me coloque mi linda y cómoda ropa. Hubiera sacado los otros montones de vestidos que me había probado y los hubiera colocado en sus respectivos lugares si fuera una buena persona y estuviera de un buen humor, pero lástima que estoy ansiosa por el helado. Les dejare el trabajo a las encargas, al final, para eso les pagan.
Después de pagar el vestido, salimos de la tienda y nos dirigimos a la heladería más cercana. ¿Había mencionado que Claire había elegido su vestido en una de las tiendas anteriores? ¿No? Bueno, lo hizo y su vestido es muy bonito.
—Definitivamente tendrás babeando a Harry con ese vestido — Dijo Claire cuando hubimos tomado asiento en una de esas mesas de afuera del local. Juro que casi escupo mi delicioso helado y eso es un pecado.
¿Qué rayos? ¿Ahora iba a ser ella la que iba insinuar que le gustaba al rizado? ¿Acaso nadie podía tener un buen amigo? ¡Y eso que estoy intentando mantenerme alejada de él!
—Ese no es mi objetivo — Trate de parecer relajada mientras llevaba otra cucharada de helado de vainilla a mi boca y saboreaba su dulce sabor.
—Bueno, de todas formas, lo tendrás babeando. — Afirmo y ella también comió de su helado.
— ¿Recuerdas a Jane? A ella es a quien deberías estarle diciendo que tendrá a Harry babeando por ella.
—Lo sé— Claire suspiro. — Pero debemos admitir que en la que él está interesado eres tú y no ella. Vamos, ¿Cuánto tiempo tendrás al chico sufriendo? Recuerda que el no estará mucho tiempo por aquí y luego tú estarás lamentándote como un pequeño cachorro mojado. No estoy dispuesta a soportar eso, vamos, seguro Jane lo aceptara.
— ¿Enserio? — Pregunte incrédula— ¿Enserio crees que lo hará?
—Uh… bueno…
Y eso era un “no” por favor, aun le guardaba rencor a una tal Madison que le había robado el protagónico en una obra de teatro hace como siete años. ¿Acaso creen que me perdone a mi por “haberle quitado a su platónico”? lo dudo. No estoy dispuesta a soportar el odio de Jane y el de millones de fans de Harry.
— ¿Ves? Ahora deja de decir tonterías y ponte a comer.
···
— ¡Infiernos! — Chille mientras hacía pucheros.
En el suelo se encontraba mi quinto malvavisco quemado. ¡Quemado! Ya ni siquiera se le notaba lo blanco de tan rostizado que estaba.
Estaba más que claro, los malvaviscos me odian.
Ahora entiendo porque se llaman “malvaviscos” porque son malvados, ¡ja! ¿Entienden? Malva-viscos.
Está bien, eso fue un pésimo chiste.
—Infiernos es una palabra rara…— Comento Anabelle mientras le daba una mordida a su dulce.
—Jodie es rara— Le corrigió Gemma.
Entonces yo estaba a punto de protestar, pero fui interrumpida.
—Toma este, tonta. — Harry me apunto con su rama, la cual tenía un perfecto malvavisco a medio cocer. Otra cosa que él sabía hacer bien.
Entrecerré los ojos y lo mire con recelo.
— ¿Cómo me llamaste?
— ¿Lo quieres o no? No tengo tu tiempo. — Arrogancia era lo que demandaba en su tono. Una sonrisa curvea adornaba sus labios y podía jurar que bajo la luz de la luna lucia extremadamente guapo.
Oh bien. No más cervezas para mí.
Resignada, tome con precaución el malvavisco, para ver si estaba demasiado caliente como para el tacto, pero ahora estaba perfecto, así que lo mordí.
—Bien— Hable al fin satisfecha atrayendo la atención de todos. — ¿Qué hicieron hoy?
Estábamos en el jardín trasero. Gemma había improvisado un fogata y no sé como rayos hizo para arrastrar troncos hasta aquí, algo me decía que obligo a su hermano y a su padre a ayudarle, si no es que también a las chicas. Agradezco que con Claire fuéramos las ultimas en llegar.
—Salimos a dar un paseo por el parque, y anduvimos en bicicleta— Contó con entusiasmo Jane.
—Si quieres saber con más detalle la historia, puedes ir a twitter o comprar alguna revista— Dijo Gemma con indiferencia e incluso se encogió de hombros para darle más actitud a sus palabras— Había uno que no paraba de seguirnos.
—Preguntaron por ti— Me aseguro Anabelle con una sonrisa juguetona. ¿Qué se traían contra mí? ¡Yo solo era su amiga! — Ahora eres famosa.
Bromeo y no pude evitar reír.
Eche mi cabello atrás del hombro en un gesto presumido y puse mi mejor cara de cretina.
—Por favor, siempre lo he sido.
Y las chicas estallaron en carcajadas.
El cielo estaba lleno de estrellas y no había ningún rastro de las nubes, algo perfecto. Pero el único problema era el frió horroroso que hacía, ¿Por qué tenía que hacer tanto frío en una noche tan perfecta?
Estos momentos eran los que me encantaban, estos donde no teníamos que hacer nada ostentoso; porque los momentos improvisados y sencillos eran los mejores cuando estás bien acompañada. Nunca hay que dudar de eso.
A pesar de estar perfectamente abrigada, el frío calaba mis huesos y a cada rato tenía que inclinarme o levantarme para estar más cerca de la fogata. Si fuera por mi me sentaría en el suelo, pero no se qué clase de insecto se encuentre allí y debo aclarar que los insectos son mis peores enemigos.
Anne nos contaba con bastante entusiasmo que ya había terminado los detalles de su boda, y todas estábamos bastante felices de ello. Faltaba como menos de una semana para que se llevara a cabo. A pesar de tener dinero, Anne y todos los Styles en general eran muy humildes, así que ella no quería nada extravagante y solo haría una pequeña boda, donde solo invito a un pequeño grupo. Algo intimo. Por suerte mi nombre está en esa pequeña y exclusiva lista.
Cada ráfaga de aire, significaba un estremecimiento mío. Pero simplemente no quería marcharme de allí, porque el chisme estaba bueno y no quería que mañana vinieran a mi diciendo “Cuando te fuiste hicimos…” porque ya me ha pasado bastantes veces.
Así que… ¡contrólate cuerpo!
Creo que dejare de rasurarme y me quedare peluda para poder soportar el frío, como los osos.
Lo haría con gusto si no fuera una lampiña.
— ¿Tienes frío — Harry pasó su brazo por mi hombro y me estrecho a él en un pequeño abrazo.
Oh, pero que calientito estaba.
En cuanto sentí la mirada de las chicas sobre mi –en especial la de Jane, esa que parece taladro ya que te penetra demasiado- supe que debía apartarme, pero simplemente no podía hacerlo. Harry era tan cómodo y reconfortante. Estaba tan cansada, que ni siquiera podía pensar y mucho menos actuar sanamente, así que al final me acerque más y recargue mi cabeza en su hombro para percibir más su calor.
De todos modos, los amigos también se abrazan. No estoy cometiendo ningún pecado.
Y si es que si lo hacía... estoy dispuesta en aceptar la condena.
- :
Hola se que siempre demoro, no se... siempre lo hago aunque intente no hacerlo, tal vez si fueran a mi escuela y vieran como es mi maestra de historia, F.C.E y el de Química comprenderían mi dolor(?)
¡Eeeen fin! este capitulo es largo creo, según mi vista en Word, but, no se ustedes -espero que si - y eso...
Lamento la tardanza :c
I love u <3
Mαfer'
Esos tipos eran unos torpes, bc, Jo es un amor :meh: ahque.basketballgirl escribió:Jagskagkadkagskagzj me mataste, pobre harold, esa triste porque jo no cree en las relaciones a distancia jooonns, deberia decirle lo de sus novios que la engañaron, una estupidez ¿Quien engañaria a jo? yo no y harold tampoco, mori al principio cuando practicamente le suelta en la cara que a la e quiere es a ella y que se lo puede pensar, y ya la parte de Lux mori de trenuraaaa son tan perfectos y monos juntos por favor siguellaaaa
Harry suele ser demasiado directo y Jo demasiado torpe xd son cutes.
ya la seguí linda <3
Mαfer'
Bueno... la creencia de Harry era fácil y comprensible, bc, es Harry y el essmilerSoFFi escribió:Ahhh!Que emocion..Con esta novela siempre termino colapsada de emoción ajjajaMe encanto.. mori de ternura que tuvieran que cuidar a Lux los dos solosEs verdad lo de hablar sola, aveces a mi me pasa, solo aveces jeeHarold piensa que Jo gusta de él, pero ¿Cómo sabe?Si Jo esta encerrada todo el dia en su cuarto comiendo y mirando tv o leyendo? ajjaaj¿Le gustara a Jo?Me compadezco de la pobre de Jane...Seguila cuando puedasSchool Sucks.Besootes y abrazos de Pandas esponjosos...
jdsdifsda ¿me explico? esta bien no xd.
Tal vez a Jo le guste un poquitititititin y así
Si, la escuela apesta
abrazos de pandas pegajosos
jfnsdjas besos <3
Mαfer'
JSHSJAGJSHSKGAKFKAHA harry y jo son monidimos juntos, a ver cuando jo se decide y Jane si de verdad es una amiga la perdonaria y lo aceptaria, la ultima parte oowwww casi lloro SIGUELAAA
basketballgirl
JAjaj me encantoo el cap
sisi fue laargo, jaja
intente que Liam me caiga mal por lo de Miley
pero simplemente no puedo,
es que mirenloooooo! mas lindo
jajaj
Mas tiernos Harry y Jo al final, abrazados
Seguila cuando puedas, que dira Jane???
xxxx
Última edición por smilerSoFFi el Vie 08 Nov 2013, 7:25 am, editado 1 vez
smilerSoFFi
SIMPLE Y SENCILLAMENTE AME EL CAPITULO, VALE COMPLETAMENTE LA PENA ESPERAR A QUE SUVAS PORQUE TUS CAPITULOS SON MUY LARGOS Y HERMOSAMENTE PERFECTOS <3 AMO COMO ESCRIBES! SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS
faanny123
Amé el capítulo.
Ya todos sabes que Harry quiere a Jodie y aparte hacen una hermosa pareja
Me pareció tan tierno que Harry la abrazara para que Jo estuviera calientita.
Me encantó que el capítulo estuvo laaaaaargo, me enamoré.
No te preocupes, síguela cuando puedas
Saludos.
Ya todos sabes que Harry quiere a Jodie y aparte hacen una hermosa pareja
Me pareció tan tierno que Harry la abrazara para que Jo estuviera calientita.
Me encantó que el capítulo estuvo laaaaaargo, me enamoré.
No te preocupes, síguela cuando puedas
Saludos.
holiscrayolis
Ayyy perdon por no comentar antes :(
Lo digo en serio!!! Me encanta tu nove :) uiero que la sigas amo a jodie ;) esa chica es tan hsdhhehehwwjhehe la amo <3 y la cabeza de brócoli *-* ama a jodie y ella debe dejarse ser feliz aunque sus sentimientos no esten completamente claros :o debes seguirla lo antes posible *-* awwwwww
Chau
Lo digo en serio!!! Me encanta tu nove :) uiero que la sigas amo a jodie ;) esa chica es tan hsdhhehehwwjhehe la amo <3 y la cabeza de brócoli *-* ama a jodie y ella debe dejarse ser feliz aunque sus sentimientos no esten completamente claros :o debes seguirla lo antes posible *-* awwwwww
Chau
scarlett directioner :)
Okey estas en todo tu derecho de odiarme fui una de tus primeras readers :”) pero deje un tiempo largo de leer novelas,((muchoooo tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )) y me dedique a leer libros, tenia unos problemas de notas en el colegio :c y me iba a castigar (boooooo soy tripiante no me lo merezco) de paso unos problemas con mis amigas, y no podía hacer NADA y bueno en estos días que ya salgo de clase
(miércoles 13 WWEEEEE por mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
y como deje de leer para estar bien en el colegio no tengo nada perdido (WORK HARD PLAY HARD) me puse a buscar algunas novelas que me estaba leía y encontré la tuya y mi cara era de
Y ahora negra me tienes de regreso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora lo que te dijo de la novela es perfecta mi cara al final del capitulo
, lo se jane nos matara joddie ella es cool (no la mates noo o o o ) mi genia creativo on…eso siempre osea) y cuando elijen el vestido *o* no quiero al Harry en coma boo o o o o
El amor de harry y joddie florece
Joddie y harry son algo asi en frente de jane
Harry: yo no se nada:1313:
Joddie: solo amigos, yo no se nada:ternura:
¿Cuándo la sigues? Mira volvi por ti e,e no me defraudes.
Me llegas a fallar y mira lo que pasa
mariaalestyles
Casi se me olvida esto ufff
La próxima vez que vea a harry y joddie sera algo
La próxima vez que vea a harry y joddie sera algo
mariaalestyles
hola!!!!!! yeiii!! la seguiste!!! o siiiii!!!! jajaj que genial está
! por favor siguela, me encantó el cap. jaja a mi también me odian los malvaviscos ¬¬ jajaja huuu así si se quita el frío :) :twisted: jajaja siguela pronto por faaaa
! por favor siguela, me encantó el cap. jaja a mi también me odian los malvaviscos ¬¬ jajaja huuu así si se quita el frío :) :twisted: jajaja siguela pronto por faaaa
gaby-styles
Hola!
New reader
Me fascina tu nove
eres una excelente escritora
debes seguirla
Besos!
New reader
Me fascina tu nove
eres una excelente escritora
debes seguirla
Besos!
andreastyles04
¡Shisus kraist mujer! El capítulo es buenísimo y está genial, lo único es que ¡NO PODES DEJARLO AHÍ! ASÍ, ASÍ TAN... ¡TAN ASÍ! Que playa.
Ah, en fin. Un besote.
Ah, en fin. Un besote.
whisper
Página 41 de 54. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 54