Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 42 de 54. • Comparte
Página 42 de 54. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 54
Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
Me encanto el cap!! Siguela por favor me encantaaa
maia Directioner<3
Hola! Nueva Lectora Llamame Cam o Cami xD
eL Tema esque Una vez comente Pero no Pude Comentar Más porque La contra No me La acordaba :( Losé soy Tonta! jeje
Seguila! Porfis:·3 La amú ahh y Tienes Wattpad?
eL Tema esque Una vez comente Pero no Pude Comentar Más porque La contra No me La acordaba :( Losé soy Tonta! jeje
Seguila! Porfis:·3 La amú ahh y Tienes Wattpad?
Kaamy!
ooooooh tu nove me enkantaaa tu eress unaaa geniaaloossssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genio cuando harry la abrazo mi cara fue asi :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: jjuuee perfecctooooo oki me largoo amanmeee ok no besooss
Valeriia horan malik
u.u me siento una mala persona por no comentar antes :wut: Pero la universidad me tenia llena de pruebas y examenes, ahora ya termine ese periodo oscuro enserio Mafer perdon por no comentar antes :C
Ame los capitulos que me perdi e.e, mi dios Harry esta cada vez mas empeñado en conquistar a Jodie, y ella tan cabeza dura que no acepta que le gusta sinceramente AMO tu novela es PER-FECT *-*
Ame los capitulos que me perdi e.e, mi dios Harry esta cada vez mas empeñado en conquistar a Jodie, y ella tan cabeza dura que no acepta que le gusta sinceramente AMO tu novela es PER-FECT *-*
javi17
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
AMO TU NOVELA ES MUY ASDJHASKJDADAJ, ESO SIGNIFICA ALGO?, BUENO YO ME ENTIENDO.
Me llamo Victoria, pero prefiero que me digan vic, amo tu novela la lei y fue amor a primera leida? bueno, algo así, seguila por favor o me va a dar un ataqueeeeee.
Me despido con amor *muchas caritas tiernas*
..vic..
Y cuando vas a seguir? ya extraño la novela aldjasd las vas a seguir cuando ya este muerta? por que si es así mi espíritu te va a atormentar por el resto de tus días!
Marti1D
Porfa porfa porfa porfa siguelaaa! Me encanta, de verdad! Y no puedo esperar para leer otro caap!! :)
un besitoo :3
un besitoo :3
BackForNiall
Chicas, lamento mucho mucho muchoo mi tardanza para subir el capitulo. últimamente simplemente he estado llena de cosas y no he tenido tiempo ni de tocar la laptop, por lo tanto, no he podido escribir; pero encontré un poco de tiempo y ahora estoy trabajando en el capitulo, tratare de terminarlo para hoy, y si no, no podría decirles cuando exactamente lo subiría :c
En fin, les dejo un pequeño adelanto como disculpa (?):
"—Wow…— Chiflo Harry casando que prácticamente pegara un salto.
— ¡Jesús! — Chille en español –una costumbre que había adquirido desde pequeña cuando me sorprendían, gracias a que mi abuelita solía hablarme en ese idioma- y me gire para poder encarar al chico de cabello rizado. — ¿Acaso no sabes tocar?
—Toqué— Aseguro — Que no escucharas es otra cosa. Y, ¿acabas de decir una palabra en español?
—Sí, ¿Qué hay con eso? — Gruñí aun molesta por el susto.
—Es sexy— Él dibujo una sonrisa torneada y entonces se tomó el tiempo para recorrerme con la mirada, lento, demasiado lento. Me quede allí inmóvil mientras una pequeña corriente recorría los lugares donde su vista vagaba y esperaba con impaciencia a que terminara. — Aunque naturalmente, tú eres sexy.
Ronroneo, lo cual me hizo respingar. Entonces me di cuenta que había estado conteniendo mi respiración todo ese tiempo.
—Naturalmente. — Mi voz era demasiado quedita, y no sé cómo rayos hacer que suene normal. Harry no debería ponerme nerviosa, definitivamente no debía de hacerlo. Supongo que es porque aun sigo sorprendida o algo así… — ¿Qué haces aquí?
Pregunte cambiando de tema.
—Vine a ver si ya estabas lista, nos vamos en cinco. Mamá ya casi esta lista. Anabelle dijo que te faltaban unos cuantos detalles pero quería asegurarme.
Entonces entrecerré los ojos.
—Sabias que aun no estaba lista y entraste, ¡pudiste haberme visto en ropa interior! — Le acuse y el simplemente se encogió de hombros despreocupadamente.
—Hubiera sido una linda vista."
En fin, les dejo un pequeño adelanto como disculpa (?):
"—Wow…— Chiflo Harry casando que prácticamente pegara un salto.
— ¡Jesús! — Chille en español –una costumbre que había adquirido desde pequeña cuando me sorprendían, gracias a que mi abuelita solía hablarme en ese idioma- y me gire para poder encarar al chico de cabello rizado. — ¿Acaso no sabes tocar?
—Toqué— Aseguro — Que no escucharas es otra cosa. Y, ¿acabas de decir una palabra en español?
—Sí, ¿Qué hay con eso? — Gruñí aun molesta por el susto.
—Es sexy— Él dibujo una sonrisa torneada y entonces se tomó el tiempo para recorrerme con la mirada, lento, demasiado lento. Me quede allí inmóvil mientras una pequeña corriente recorría los lugares donde su vista vagaba y esperaba con impaciencia a que terminara. — Aunque naturalmente, tú eres sexy.
Ronroneo, lo cual me hizo respingar. Entonces me di cuenta que había estado conteniendo mi respiración todo ese tiempo.
—Naturalmente. — Mi voz era demasiado quedita, y no sé cómo rayos hacer que suene normal. Harry no debería ponerme nerviosa, definitivamente no debía de hacerlo. Supongo que es porque aun sigo sorprendida o algo así… — ¿Qué haces aquí?
Pregunte cambiando de tema.
—Vine a ver si ya estabas lista, nos vamos en cinco. Mamá ya casi esta lista. Anabelle dijo que te faltaban unos cuantos detalles pero quería asegurarme.
Entonces entrecerré los ojos.
—Sabias que aun no estaba lista y entraste, ¡pudiste haberme visto en ropa interior! — Le acuse y el simplemente se encogió de hombros despreocupadamente.
—Hubiera sido una linda vista."
Mαfer'
Página 42 de 54. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 54