O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 47 de 54. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 47 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por andreastyles04 Mar 25 Feb 2014, 8:09 pm

ya seguiras???????????
besos
andreastyles04
andreastyles04

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 47 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por solcit Miér 26 Feb 2014, 11:12 am

ME FASCINA
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por -Holly Miér 26 Feb 2014, 5:09 pm

LA SIGUES????????? PORFASSSSSSSSSSS
-Holly
-Holly

Mensaje por Mαfer' Jue 27 Feb 2014, 1:22 pm

No es por nada... pero creo que mi laptop me odia y por eso se suicida para no estar mas conmigo:(. Seep, mi laptop se volvió a dañar nuevamente con el capitulo adelantado en su interior, y lo que mas me duele es que me estaba gustando como iba quedando ;-; 
Dudo que mi padre quiera volver a enviarla a reparar, así que por eso me resigno a esta vieja computadora de escritorio con silla rota .___.
Así que vengo a disculparme por mi nuevo retraso, intentare iniciar y terminar el capitulo hoy, o mañana, porque mañana no tengo clases  :-w-:.

Besos <3
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Mαfer' Jue 27 Feb 2014, 1:26 pm

conniehoranfelton escribió:POR EL ANGEL!!!! GODD!!! Como amo esta novelaaaa *0* JESUS!! VOY A MORIR!! y sip, sera por tu culpa mafer c:  

Bien ahora si me presento :D  
Tienes aqui a una antigua lectora fantasma c:  la cual se a dignado a aparecer ya que tu novela esta demaciado buena como.para dejarla pasar sin llenarte de mis gritos y hermosos comentarios :B

Ah y dime Connie ;)
Bueno, solo espero que estes bien y QUE SUBAS PRONTO OTRO CAPITULO POR QUE SI NO ENTRARE EN COMA LITERARIO Y TE SENTIRAS CULPABLE  !! bueno,quiza no tanto, pero aun.asi.

Besos,Abrazos y cuidate mucho! :D

Lectora fantasma    :OWO:  Arrepientete pecadora Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 47 2372005390 ah. Bueno, te perdono porque has decidido revivir y ya no ser fantasma(?) tus gritos y hermosos comentarios son bien recibidos en esta casa (':

No, coma literario no, i need you Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 47 1129725545 intentare subir pronto. 

Besos <3
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Mαfer' Jue 27 Feb 2014, 1:29 pm

smilerSoFFi escribió:Ow... que linda que es Rosa! ajja
Harry el cabeza de hongo es un tontito, pero al final siempre arregla todo!
Seguila cuando puedas, no te preocupes...
Te entiendo perfectamente, siempre me da flojera escribir..
xxx
ME encanto..

Rosa lol hasta a mi me da risa ese apodo, ni siquiera se de donde salio e.e' 
Creo que Harry sera un poco molesto en estos capítulos, pero la cruda realidad es que no podemos molestarnos con el ¿cierto? son los tatuajes, ah. 

Gracias por entenderme linda, y me alegro de que te haya gustado. 
Besos x
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Mαfer' Jue 27 Feb 2014, 1:33 pm

CoteRodriguez escribió:
MESES, MESES ESPERANDOLO. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
Y lo dejaste en la mejor parte. Tu eres una maldita, estoy segura de que nos odias y nos haces sufrir así...
Okey, no.
Espero que subas pronto, porque explotaré si no lo haces asi que...
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Cuidate, que esté genial y escribe luego jajajajajajaja
Besos, bye!
Me haces sentir la peor persona cuando dices meses Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 47 1187795894  y yo creyendo que eran solo semanas  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 47 4222964207 
no soy buena con los días. 
Intentare subir pronto, pinky' promes' ah e.e' 

Besos <3
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Mαfer' Jue 27 Feb 2014, 2:12 pm

mikayla. escribió:¡NO! AY NO, TE PASASTE.
Asdhñakflwkf o sea, no.
Fue como que perfecto el capítulo. Estoy en shock. Harry es hermoso. H-e-r-m-o-s-o. H E R M O S O.
Síguela pronto porfa c:

chaoooooo!

aksdhsajk intentare subir pronto <3
besos x
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Mαfer' Jue 27 Feb 2014, 2:13 pm

ferhdz escribió:Porfavor siguela ysoy nueva kisses
bienvenida c:
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Mαfer' Jue 27 Feb 2014, 2:19 pm

-Holly escribió:SUBISTE!!!! GRACIAS INFINITAS NO PUEDO CREERLO. Meses esperando por un capitulo y tu nos traes EL capitulo, creo que es uno de los capítulos mas largos de cualquier Fic que halla leido, simplemente extrañaba esta novela, extrañaba leer los pensamientos de Jodie y explotar en risas no importa la hora que sea. Ahora hablando de mi reacción, estoy en un completo y complicado shock, es que es demasiado para mi pobre y chiquito corazón. Me enoje demasiado con mi Hazzita, pero después baje mis humos, como siempre. Porque tengo una pequeña debilidad con el.. PEQUEÑA. Bueno, hablando de mi ahora. Desaprobé matemáticas y me quedo previa, pase de año pero eso quiere decir que tengo que rendir esta estupida materia aunque halla pasado de año, estúpido imbécil -mi calvo profesor- pero nada importante, ya aprobare. Creo. Te adoro y tenes que seguirla porque me va a dar un ataque al corazón. Ya use esta frase, pero bueno, no soy de frases ilimitadas y no se me da bien esto de escribir desesperadamente comentarios, pero hago una rara exepcion con vos. NO DESAPAREZCAS MAS TE LO SUPLICO!! Besos. PD: Soy de Argentina. Cha chau

Yo también reprobé matemáticas Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 47 1187795894 bueno, aun no, necesito sacar por lo menos un 7 en este bimestre porque si no repruebo y tendré que ir a extraordinario y no quiero, bc, ya estoy en tercero de secundaría y no puedo darme el lujo de reprobar por las prepas y todo eso .-. a demás de que nunca me he ido a extraordinario en ninguna materia, pero no puedo con ese maestro :c

Harry puede ser un idiota, pero un idiota adorable que siempre se sale con las suyas, quizás en estos capítulos sea un poco mas imbecil de lo normal(?)

Espero que apruebes y besos <3 x
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por andreastyles04 Dom 02 Mar 2014, 1:53 am

no!!!!!
odio a tu lap
ojala puedas subir ya:)
besos
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por сσвαιи. Dom 02 Mar 2014, 5:52 pm

gracias por haber subido necesitaba un cap siguela la amo!!
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por besopop Lun 03 Mar 2014, 3:11 pm

[size=13.333333969116211]me encanta tu novela siguela porfitas[/size]
besopop
besopop

Mensaje por basketballgirl Mar 04 Mar 2014, 5:21 am

ME ENCANTOOO DIOS HARRY BORRACHO ED UNNPELIN CRETINO EH JAJAJAJAJA SIGUELAAAAA
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por -Holly Jue 06 Mar 2014, 12:46 pm

La cancelaras? NO POR FAVOR.
Soy capaz de asesinarte  :OWO: 
Me voy a morir lentamente y va a quedar en tu conciencia. 
Siguela porfis, es tan perfecta.  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 47 4242539333
-Holly
-Holly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 54. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba