Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 47 de 54. • Comparte
Página 47 de 54. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 50 ... 54
Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
No es por nada... pero creo que mi laptop me odia y por eso se suicida para no estar mas conmigo:(. Seep, mi laptop se volvió a dañar nuevamente con el capitulo adelantado en su interior, y lo que mas me duele es que me estaba gustando como iba quedando ;-;
Dudo que mi padre quiera volver a enviarla a reparar, así que por eso me resigno a esta vieja computadora de escritorio con silla rota .___.
Así que vengo a disculparme por mi nuevo retraso, intentare iniciar y terminar el capitulo hoy, o mañana, porque mañana no tengo clases :-w-:.
Besos <3
Dudo que mi padre quiera volver a enviarla a reparar, así que por eso me resigno a esta vieja computadora de escritorio con silla rota .___.
Así que vengo a disculparme por mi nuevo retraso, intentare iniciar y terminar el capitulo hoy, o mañana, porque mañana no tengo clases :-w-:.
Besos <3
Mαfer'
conniehoranfelton escribió:POR EL ANGEL!!!! GODD!!! Como amo esta novelaaaa *0* JESUS!! VOY A MORIR!! y sip, sera por tu culpa mafer c:
Bien ahora si me presento :D
Tienes aqui a una antigua lectora fantasma c: la cual se a dignado a aparecer ya que tu novela esta demaciado buena como.para dejarla pasar sin llenarte de mis gritos y hermosos comentarios :B
Ah y dime Connie ;)
Bueno, solo espero que estes bien y QUE SUBAS PRONTO OTRO CAPITULO POR QUE SI NO ENTRARE EN COMA LITERARIO Y TE SENTIRAS CULPABLE !! bueno,quiza no tanto, pero aun.asi.
Besos,Abrazos y cuidate mucho! :D
Lectora fantasma :OWO: Arrepientete pecadora ah. Bueno, te perdono porque has decidido revivir y ya no ser fantasma(?) tus gritos y hermosos comentarios son bien recibidos en esta casa (':
No, coma literario no, i need you intentare subir pronto.
Besos <3
Mαfer'
smilerSoFFi escribió:Ow... que linda que es Rosa! ajja
Harry el cabeza de hongo es un tontito, pero al final siempre arregla todo!
Seguila cuando puedas, no te preocupes...
Te entiendo perfectamente, siempre me da flojera escribir..
xxx
ME encanto..
Rosa lol hasta a mi me da risa ese apodo, ni siquiera se de donde salio e.e'
Creo que Harry sera un poco molesto en estos capítulos, pero la cruda realidad es que no podemos molestarnos con el ¿cierto? son los tatuajes, ah.
Gracias por entenderme linda, y me alegro de que te haya gustado.
Besos x
Mαfer'
Me haces sentir la peor persona cuando dices meses y yo creyendo que eran solo semanasCoteRodriguez escribió:MESES, MESES ESPERANDOLO. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.Y lo dejaste en la mejor parte. Tu eres una maldita, estoy segura de que nos odias y nos haces sufrir así...
Okey, no.
Espero que subas pronto, porque explotaré si no lo haces asi que...
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE.Cuidate, que esté genial y escribe luego jajajajajajaja
Besos, bye!
no soy buena con los días.
Intentare subir pronto, pinky' promes' ah e.e'
Besos <3
Mαfer'
mikayla. escribió:¡NO! AY NO, TE PASASTE.
Asdhñakflwkf o sea, no.
Fue como que perfecto el capítulo. Estoy en shock. Harry es hermoso. H-e-r-m-o-s-o. H E R M O S O.
Síguela pronto porfa c:
chaoooooo!
aksdhsajk intentare subir pronto <3
besos x
Mαfer'
bienvenida c:ferhdz escribió:Porfavor siguela ysoy nueva kisses
Mαfer'
-Holly escribió:SUBISTE!!!! GRACIAS INFINITAS NO PUEDO CREERLO. Meses esperando por un capitulo y tu nos traes EL capitulo, creo que es uno de los capítulos mas largos de cualquier Fic que halla leido, simplemente extrañaba esta novela, extrañaba leer los pensamientos de Jodie y explotar en risas no importa la hora que sea. Ahora hablando de mi reacción, estoy en un completo y complicado shock, es que es demasiado para mi pobre y chiquito corazón. Me enoje demasiado con mi Hazzita, pero después baje mis humos, como siempre. Porque tengo una pequeña debilidad con el.. PEQUEÑA. Bueno, hablando de mi ahora. Desaprobé matemáticas y me quedo previa, pase de año pero eso quiere decir que tengo que rendir esta estupida materia aunque halla pasado de año, estúpido imbécil -mi calvo profesor- pero nada importante, ya aprobare. Creo. Te adoro y tenes que seguirla porque me va a dar un ataque al corazón. Ya use esta frase, pero bueno, no soy de frases ilimitadas y no se me da bien esto de escribir desesperadamente comentarios, pero hago una rara exepcion con vos. NO DESAPAREZCAS MAS TE LO SUPLICO!! Besos. PD: Soy de Argentina. Cha chau
Yo también reprobé matemáticas bueno, aun no, necesito sacar por lo menos un 7 en este bimestre porque si no repruebo y tendré que ir a extraordinario y no quiero, bc, ya estoy en tercero de secundaría y no puedo darme el lujo de reprobar por las prepas y todo eso .-. a demás de que nunca me he ido a extraordinario en ninguna materia, pero no puedo con ese maestro :c
Harry puede ser un idiota, pero un idiota adorable que siempre se sale con las suyas, quizás en estos capítulos sea un poco mas imbecil de lo normal(?)
Espero que apruebes y besos <3 x
Mαfer'
no!!!!!
odio a tu lap
ojala puedas subir ya:)
besos
odio a tu lap
ojala puedas subir ya:)
besos
andreastyles04
gracias por haber subido necesitaba un cap siguela la amo!!
сσвαιи.
[size=13.333333969116211]me encanta tu novela siguela porfitas[/size]
besopop
ME ENCANTOOO DIOS HARRY BORRACHO ED UNNPELIN CRETINO EH JAJAJAJAJA SIGUELAAAAA
basketballgirl
La cancelaras? NO POR FAVOR.
Soy capaz de asesinarte :OWO:
Me voy a morir lentamente y va a quedar en tu conciencia.
Siguela porfis, es tan perfecta.
Soy capaz de asesinarte :OWO:
Me voy a morir lentamente y va a quedar en tu conciencia.
Siguela porfis, es tan perfecta.
-Holly
Página 47 de 54. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 50 ... 54