Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 25 de 54. • Comparte
Página 25 de 54. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54
Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
Holaaaaaaa<3333 Diosss me encantaron los capitulos de tu novelaaaaaa!! escribes super hermosoo jajjaja jodie es una loquillaaa ejcfnedfjr a leguas se nota la tensión kenfwcejd Siguelaaaa porfaaa esta super hermosaaa <333 djfcnsjkmcfdsnfcjkemdefkdsfms en verdad me encantaa. ¿Oye tienes twitter?
#Dess
Pasate por mi nove porfaaa seria un honor<3333 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la empeze hace pooc y esoooo
Wll kisses xooox
Destinylove123
shit, shit, shit, shit. AMO TU NOVELA.
chica ya me hacia falta leerla de verdad, y ahora con este final, por el amor de Yisus quiero 485703946850 capítulos mas jajajajaja okno, entiendo porque te demoras en subir y eso, pero por fi no tardes tanto esta vez *inserte cara de perrito tierno* hazlo por el perrito jajaja okno, sabes?amo a Jodie y quiero que bese a Hazza, y que los dos admitan que se ama y quieren tener mil hijos 1313...... bueno no tanto pero si jajaj, sha amo tu nove y espero con las ganas mas grandes del mundo el cap. Chaiiii<33
chica ya me hacia falta leerla de verdad, y ahora con este final, por el amor de Yisus quiero 485703946850 capítulos mas jajajajaja okno, entiendo porque te demoras en subir y eso, pero por fi no tardes tanto esta vez *inserte cara de perrito tierno* hazlo por el perrito jajaja okno, sabes?amo a Jodie y quiero que bese a Hazza, y que los dos admitan que se ama y quieren tener mil hijos 1313...... bueno no tanto pero si jajaj, sha amo tu nove y espero con las ganas mas grandes del mundo el cap. Chaiiii<33
AndreaLoves1D
AAAhhhh ame el capitulo!, pobresitos que les toco ir a comprar todo lo que Jodie diga, pues, es que Jo rlz :meh: cada vez pienso que esta mas loca (?, todos los jefes y clientes deberían ser así como los de Jodie :-w-: seria genial. Harry llamándola casi todo el día hahahah, todo hace que ame cada vez mas a Jodie <33, y el final, en serio, leí el final como tres vez tan asdklasdklasl, además, como la dejas ahí? i hate u, es que asdklasdkl, yo quiero saber que pasa, pero Harry esta borracho y me da miedito que luego no se acuerde de nada, asdklasklasdkl. Siguela pronto!! besos<333
Sophia.
Gracias por subir.
Ame el capitulo largo.
jafdksskfjas
Jodie y Harreh <3.
¡QUE SE BESEN! ¡QUE SE BESEN! ¡QUE SE BESEN!
Esa Jodie es una flojonazaigual que yo.
Síguela pronto.
Saludos.
Ame el capitulo largo.
jafdksskfjas
Jodie y Harreh <3.
¡QUE SE BESEN! ¡QUE SE BESEN! ¡QUE SE BESEN!
Esa Jodie es una flojonaza
Síguela pronto.
Saludos.
holiscrayolis
Holaaaaaaa! Me llamo Ana. Soy tu nueva lectora:3 En serio me ENCANTO tu novela, nunca había leído algo similar, por eso me gustó. Escribes fenomenal. ¡Así que síguela por favor!
Popcorn
Todos temen a Jodie :3 ¡Me encanto el capitulo!
clari styles
HOLA SOY TU NUEVA LECTORA FIEL, AMO COMO ESCRIBES, ES TAN GENIAL, ESPERO Y LA SIGAS PRONTO, CUIDATE BESITOS :D
LULU
LULU
lulutumiradaenmi
Mafeeer hola, te escribo porque no actualizas y chequeo todos loa dias la nove, no tengo nada mejor que acer con mi vida, hay tantos momentos en los que me parti con el capitulo Joddie es mortal, me encanta las cosas que piensa y el tono sarcastico que quieres darle, se que con la escritura poco pero yo lo leo exactamente pienso que como lo quieres escribir. No me voy a alargar mas. Que te adoro que soy tu fan qu no se como puedes escribir tan bien y que la sigas en cuanto puedas BESOS
basketballgirl
pasate por mi nueva novela:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pinidirectioner
siguela Pronto Linda no la puedes dejar asi esta linda la novela *baile de 5 segs.* :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
cruz_c
Página 25 de 54. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54