O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 39 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Kamilaa Lun 21 Oct 2013, 9:16 am

SEGUILA YA! -_-
PORFIS :33
ESTOY HACI Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 1857533193 
Y TAMBIEN HACI :imdead:  OK NO SEGUILAAAAAA! CHAUU ☺️
Kamilaa
Kamilaa


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por hange. Lun 21 Oct 2013, 4:54 pm

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por faanny123 Lun 21 Oct 2013, 8:40 pm

siguelaaaaaaaaa
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por gaby-styles Lun 21 Oct 2013, 9:25 pm

Hola! nueva lectora reportámdose! ajaj ;) en fin, me gusta mucho tu novela esta genial! no pude comentar y terminarla (bueno, hasta donde la llevas) antes por el colegio ¬¬ yo también estoy en 3° básico :D te entiendo este bimestre baje u.u pero en dos o tres áreas u.u lo peor del caso es que una de esas es contabilidad X.X mi mamá es contadora así q es como aaaa esa creo que la pierde pero en este bimestre 6.6 pero aaa en lo q entregan notas estaré casi a salvo :D jaja en fin espero la sigas pronto, y hey, una pregunta... cuando acabas clases? yo ya tengo vacaciones XD y tú?
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 21 Oct 2013, 11:35 pm


Capitulo 13


El te quiere a ti, no claro que no. El no puede quererme a mí, el no debe quererme a mí, eso es simplemente ilógico, digo, he sido una persona horrible con él, ni siquiera me esforcé en parecer linda para él, ¿porque rayos se fijaría en mi? No, claro que no lo hace. Creo que Gemma está alucinando, creo que se droga, sip, eso es lo más probable.
—Jodie, no puedes ignorarme todo el día, no es justo. Tenemos un trato— Styles se encontraba del otro lado de la puerta, lo más seguro es que estuviera sentado en el suelo, ya que llevaba un buen rato hablándole a la puerta.
Son las tres de la tarde y las chicas han decidido salir con Anne, sin mí. Me dejaron a la deriva con mi peor pesadilla; está bien. No es para tanto, pero no quiero estar sola con él.
Había visto a Jane en la mañana y sorprendentemente aun no se ha enterado de nada, creo que soy una chica con suerte.
—Se que estas allí, si no abres la puerta en este momento te juro que voy a derrumbarla— Volvió a insistir, rodé los ojos y regrese mi vista a mi libro, ahora estaba leyendo “El club de los corazones solitarios” lo había encontrado en una librería hace como una semana y había llamado mi atención, así que aprovechando que tenía dinero, lo compre.
Y ahora he decidido que seré Penny Lane, y ya no saldré con chicos en un largo rato y mucho menos con Styles, Styles es de Jane.  Así me ahorro muchos problemas.
—Uno… dos…— Escuche como se levantaba del suelo. Oh mierda, hablaba enserio. Alarmada deje el libro a un lado y me levante rápidamente— Tres…
Y entonces abrí la puerta. Me encontré con un chico de rulos alborotados con el pie a medio alzar, lucía decidido, pero las comisuras de sus labios se alzaron en una sonrisa ladina cuando me vio frente a él.
—Sabia que estabas allí— Ocupo su postura normal sin romper aun la sonrisa, si no, que sonrío aun mas, dejando al descubierto sus hoyuelos, malditos hoyuelos seductores.
— ¿Estás loco? — Gruñí.
—Bueno, no me respondías. Tenía que hacer algo— Se encogió de hombros restándole importancia al asunto.
— ¿Y no podías simplemente marcharte?
El ceño de Harry se frunció.
— ¿Ocurre algo? — Cuestiono con ligera confusión.
Si, ocurren muchas cosas. Y todo por tu culpa.
—No.
— ¿Y porque estas tan molesta? Uh… ¿estás en tus…? ¿Necesitas algo, pastillas?
Mis ojos se abrieron como platos.
— ¿Qué? ¡NO! — Me apresure a negar con la cabeza— ¿Qué te hace creer eso?
—Bueno… Gemma se pone insoportable cuando está en eso y supuse que…
Oh. Dios. Mío. Qué vergüenza.
—No, ya cierra la boca Harold— Negué nuevamente con la cabeza— Esto es demasiado raro.
El contuvo la risa.
—Entonces… ¿me dirás porque estas molesta? — Dio un paso adelante y yo retrocedí. Su seño se frunció nuevamente.
—No estoy molesta. — Respondí cortante y trate de abrirme paso para ir a la sala o a cualquier otro lugar lejos de él, pero Harry tan solo se desplazo a un lado y cubrió mi salida, entonces volví a retroceder porque él estaba muy cerca, pero al igual me lo impidió colocando sus grandes manos en mi cintura. Bien, ahora no podía escapar, y tampoco podía pensar tan bien al tenerlo tan cerca. Estúpido Styles que me aturde.
—Eres una mentirosa— Una sonrisa jugo entre sus labios y pude ver como su rostro se acercaba al mío. Cada vez mas y mas cerca. Solté un respingón y negué ligeramente con la cabeza.
—No puedes hacer eso— Joder. Incluso a mi me sorprendieron esas palabras— No puedes besarme cada vez que se te antoje, ni siquiera por la apuesta.  No soy un juguete.
Esta vez, Harry fue quien retrocedió e incluso pude notar una ligera mueca dolida que tiraba de sus labios.
— ¿Enserio me tienes en ese concepto? — Su rostro había perdido todo rastro de humor, el cual poseía hace apenas unos segundos. ¿Qué es lo que había hecho? — Yo no soy el tipo que muestran en las revistas.
—No… yo no… — Farfulle mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas para disculparme. Por supuesto que él no era el chico de las revistas, el es una mucha mejor persona. — No quise decir eso…
Y por supuesto, mi cerebro solo me dio para esas humildes palabras. Solo a mi cerebro se le ocurría dejar de funcionar en estos momentos, al igual que en los exámenes y exposiciones, y ah, en momentos embarazosos. Supongo que mi cerebro me odia y por eso no me da buenas ideas.
—Quieres ser una buena amiga, lo entiendo. — Harry hundió las manos en los bolcillos de sus vaqueros y se encogió con sencillez de hombros. — Pero no puedes poner siempre a todo mundo antes que a ti, Jo. Debes de pensar más en ti y en lo que quieres.
— ¿Qué…?
—Se perfectamente lo que intentas hacer por Jane y que es con buenas intenciones, pero no es justo para nadie. No es justo para ti, ni para mí y ni siquiera para Jane. Ella no es mi tipo, es una buena chica, pero no es para mí. ¿De qué sirve estar en una relación si la atracción no es mutua?
Joder, el tenía razón. Pero al final, aunque dejara de intentar emparejarlo, lo nuestro era claramente imposible.
A demás él mismo lo ha dicho, “¿de qué sirve estar en una relación, si la atracción no es mutua?” Yo no me sentía atraída por Harry, bueno… tal vez un poco… pero, ¿Quién no se sentiría atraída por un chico así? Claramente, Jane y su “él es mío” evita que la atracción avance.
—Bien, quizás tengas razón… — Admití mientras tomaba mi labio inferior entre mis labios. — Pero solo quería intentar…
—Bueno, ya no lo hagas. Solo sigue tus instintos y cuando tengas todo claro… yo estaré aquí— Y dicho eso dio media vuelta para ir a no-se-donde.
Demonios. ¿Qué tienen los Styles que siempre me dejan con la duda y un gran dolor de cabeza?
···
“Aliméntame, aliméntame”
Era lo que pedía mi estomago entre rugidos. Oh no, ¿Por qué? Mi cama es tan cómoda y la película cual desconozco su nombre es tan buena. Querido estomago, ¿no puedes esperar un momento más? Solo en lo que llegan los comerciales, te aseguro que no tardara mucho. La tv es una mierda y pasan comerciales cada cinco minutos y tardan demasiado.
Normalmente tenía caramelos a mi alcance, pero creo que he terminado todos o ha venido alguien a robármelos.
Y como había predicho, los comerciales no tardaron en hacer acto de presencia. Con gran pereza me levante, me coloque mis pantuflas de panda; oh, como amo esas pantuflas, son tan cómodas, suaves y ¡tienen figura de pandas!
Nota informativa: Jodie ama los pandas, oh si, los lindos y pequeños –de preferencia pequeños- pandas.
Salí de mi habitación y levante mi cabello en un moño. Baje uno… dos… tres escalones, ugh, ¿Por qué tienen que ser tantos? Llevaba la mitad de las escaleras cuando el timbre sonó.
Estoy cerca así que ¿Por qué no hacer mi acto bueno del día? Tal vez Harry pidió pizza y yo podría robarle unos cuantos pedazos, o quizás fueran uno de esos chicos de televisión que visitan una casa al azar y te dan un premio. ¡Wuju!
Baje con rapidez las escaleras y abrí la puerta en verdad deseando que fueran una de las dos opciones, pero en vez de eso me encontré con una chica de cabello platinado que sostenía a una dulce bebe rubia a la que le sonreí instantáneamente. ¿Les había dicho alguna vez que amaba a los bebes? Bueno, en realidad, yo amo cualquier cosa pequeña, peluda y adorable. Los bebes no son peludos, o no la mayoría, pero ellos son pequeños y adorables, así que eso hace que entren en mi lista de cosas amadas.
—Hola— Dice con un tono agudo. Tonta voz que sale cuando estoy enfrente de algo adorable.
—Hey, Hola— Hablo la chica, tenía una voz dulce y en verdad parecía una persona amable. — ¿Esta Harry?
¿Novia? ¿Amiga? ¿Madre de su hija? Aunque, si mirabas detenidamente a la bebe, no tenía ningún parecido al ruloso. Digo, ella tiene ojos azules y es rubia, mientras que él es castaño y de ojos verdes, aunque ella si era muy parecida a la chica, así que había una opción, era su madre o su hermana mayor.
—Aquí estoy— Escuche su ronca voz detrás de mí. ¿Cuándo había llegado? — Hola princesa. — Harry se dirigió a la pequeña y la tomo en brazos mientras plantaba un beso en su mejilla, la chiquilla soltó un par de ricillas melodiosas ante eso. Es tan adorable. — Hola Lou— Y ahora fue la chica de cabello platinado quien recibió el beso en la mejilla, bueno, al menos en la mejilla.
—Uh… bueno… iré a la cocina— Anuncie en cuanto me di cuenta que ya no tenía mucho que hacer allí.
¿Celosa Jodie? No, claro que no.
—Espera— Harry me detuvo antes de dar el primer paso y salir de allí. — Jodie ella es Louise, nuestra estilista y buena amiga en la banda.
Louise me volvió a sonreír y no pude evitar regresarle la sonrisa.
—Dime Lou.
—Jo.
—Así que, al fin puedo conocer a la tan hablada Jodie— Dijo Lou con humor y me estrecho entre sus brazos. ¿Qué? — Lo siento, de tanto que me hablan Harry y Gemma de ti, siento que ya te conozco.
Soltó unas ligeras risas y se aparto.
No me extrañaba que Gemma hablara de mí, porque es mi mejor amiga y según yo, también era la suya –más le vale, si no, tengo mis objetos de tortura preparados.- el caso es que no podía evitar mencionarla en ocasiones, aunque no estuviera presente y contar anécdotas como “con Gemma hicimos…” “La otra vez Gemma y yo…” y así la gente que no le conocía me preguntaba quién era ella. Pero Harry… eso no me lo esperaba.
—Oh vaya, me siento famosa— Respondí soltando unas risillas torpes.
—Si escuchas a Harry, en verdad lo pareces— Le guiño un ojo a este, quien carraspeo.
—Eh… ¿Qué no tienes que irte?
Lou rodo sus ojos.
—Sí, ya. Solo me corres porque te pongo en evidencia — Una sonrisa juguetona se apodero de sus labios. — Bien, regreso en la noche. Prometo no tardar, cuida bien a mi bebe — Se acerco a Harry y deposito un beso en la frente de la niña— Pórtate bien con tío Harry, ¿sí? —La pequeña niña soltó unas risas risueñas y se limito a asentir ante la petición de su madre. Eso me sonaba a una “no” confirmación, era más bien como un “lo intentare, pero no prometo nada”. Lou pareció satisfecha con su respuesta. Ella se irguió nuevamente y se acerco a mí para depositar un beso en mi mejilla— Hasta luego Jo, fue un gusto conocerte. Espero que podamos charlar en otro momento.
Me guiño un ojo y volvió a apartarse, paso una mano por el cabello de Harry y lo alboroto aun mas.
—Cuida a mi hija, si no ya sabes lo que te pasa. — Harry asintió con una mueca divertida.
—Sí, sí. Ya vete. Estorbas.
Lou rio.
—Me amas.
Y dicho eso dio media vuelta y se marcho de regreso a un auto color gris.
Entonces tome una gran bocada de aire y me gire para mirar a Harry y a la preciosa bebe que sostenía en brazos.
—Bien, ¿Cómo se llama esta preciosura? — Y entonces no pude contra el impulso de oprimir aquellas regordetas y sonrosadas mejillas. Es que… eran tan redondas y apretujadles, y sobre todo de bebe. ¿Quién puede resistir oprimir las mejillas de un bebes? A demás, era mucho más fácil, porque ellos no se quejaban ni te golpeaban cuando se las oprimías, si, Claire hacía eso.
—Dile a Jo cómo te llamas, princesa— Harry animo a la pequeña.
—Lux— Anuncio tímidamente. Owws, hasta su voz de pequeña era adorable, ¿puedo comérmela a besos? Bueno, creo que eso es raro. Contrólate Jodie, si actúas raro espantaras a la bebe, si, como la otra vez con el niño del parque.
Bien, tengo que dejar de hablarme a mí misma. ¿Les ha sucedido que se hablan  a si mismos y terminan riéndose por que se dijeron algo gracioso? A mi si, demasiadas veces, pero ya me he salido del tema.  Creo que debo hablar antes de que se haga un silencio incomodo.
Rayos sigo hablando conmigo misma, ¿ven lo que ocurre cuando tengo hambre?
—Un bello nombre para una bella muñeca— Le sonreí dulcemente. — ¿Puedo?
Hice alemán de querer cargarla y Lux tendió sus brazos hacia mi cediendo. Entonces Harry no tuvo otro remedio que dármela.
—Dime muñeca, ¿Cuántos años tienes? — Pregunte mientras caminaba hacia la sala dejándole el trabajo a Styles de cerrar la puerta. El debía ser un caballero.
—Uno— Contesto distraídamente. Ella parecía bastante entretenida con un mechón de mi cabello.
—Uno y medio, casi cumple los dos— Rectifico Harry mientras hacía acto de presencia en la sala. — ¿Ya comiste?
Negué con la cabeza.
—Bien, pedí pizza, no tarda en llegar. — Oh gracias San cabeza de brócoli.
—Genial. — Afirme completamente feliz.
Mi estomago gruño. Tranquilo bebe, ya casi te alimento.
— Tengo tu primera condena— Anuncio Styles cuando se coloco a mi lado.
Lo mire con una ceja arqueada y con incredulidad. ¿Qué no acaso ya había tenido mi primera condena? Bueno, no era como si besarlo hubiera sido tan malo… bueno, sí. Me hizo ser una mala amiga por un día. Otro recordatorio de que debía mantenerme lejos de él. Lo cual es imposible, porque ahora es mi amigo.
— ¿Cuál?
—Me ayudaras a cuidar a este mounstrito— Y dicho eso dirigió sus manos a la pequeña para moverlas ágilmente y hacerle cosquillas.
—Eso no es una gran tortura— Asegure mientras sostenía firmemente a Lux para evitar que cayera mientras cabeza de brócoli seguía haciéndole cosquillas.
···
Habían pasado aproximadamente dos horas desde que Lux llego, y no podía creer que Harry digiera que eran un pequeño monstro, ya que para mí. Ella era la bebe más dulce que jamás había visto.
Habíamos visto una película del rey león y la pizza no tardo en llegar, así que la comimos en la sala mientras vigilábamos a Lux y mirábamos la película.
Ahora ya había terminado y la pequeña estaba en el suelo con un montón de juguetes a su alrededor, Harry estaba frente a él y sostenía un muñeco de sí mismo, lo cual era bastante cómico y adorable.
— ¿Con quién vas a hacer que se bese tío Harry? — Le preguntó a Lux, esta seguía concentrada en sus muñecas, examino cada una con determinación— Espero que sea una muy linda…— Volvió a decirle a la niña. Los mire divertida, me recargue en la pared y cruce mis brazos de forma casual mientras esperaba la respuesta de la pequeña. Esto era demasiado tierno, Lux era un amor, te daba el efecto de querer abrazarla y apapacharla todo el tiempo, es que… ¡es una cosa adorable! No sé si quiera devolvérsela a Lou, cuando venga por ella…, bueno, debo de hacerlo si no quiero que me demande, pero bueno…, espero que la traiga más seguido, así sería feliz.
Ella siguió recorrió todos los juguetes con su azulada mirada, después de un momento, gateo hacia otro extremo y tomo una muñeca de cabellos castaños.
— Jo— Respondió después de un momento con una sonrisa en su rostro. Casi me atraganto con mi saliva, definitivamente no esperaba eso. Mirare el lado positivo, eligió una linda muñeca para representarme.
Harry parecía satisfecho con la respuesta de la pequeña, ya que esa sonrisa de idiota –idiota sexy- apareció en su rostro.
Debería ahorcarlo, si, definitivamente lo ahorcare. Hoy mismo, en la noche. Nadie sospechara de alguien tan inocente como yo. ¿Inocente? ¿De dónde?
—Esa es una fantástica idea— Le apremio el rizado. Entonces su verdosa mirada se aparto de ella y se dirigió a mí para después guiarme un ojo. Demonios.
¿Por qué es tan malditamente sexy?
—Uh… ¿Por qué no mejor con esa? — Señale la otra muñeca que sostenía en su otra pequeña mano. — Es más linda.
Lux miro la otra muñeca y su pequeño ceño se frunció mientras consideraba mi propuesta. Ella volvió a mirarme y negó con la cabeza con un gesto de diversión.
—Nop.
Oh vamos.
Creo que Lux ya no me resulta tan adorable. Nah, mentira. Sigue siendo una de las bebes mas adorables que he visto en mi corta y apreciada vida.
— ¿Verdad que tío Harry luce mejor con ella? — Le cuestiono nuevamente el cabeza de brócoli.
— ¿Tienes hambre Lux? — Interrumpí antes de que ella respondiera. No podía con esto, era demasiado bajo que Harry utilizara a un bebe para sus actos malévolos.
— ¡Sí! — Respondió de inmediato la pequeña mientras daba un par de palmadas. Aww, parecía como si no la hubiéramos alimentado hace un par de horas.
— ¿Qué tal galletas y leche?
— ¡Sí! — Ella volvió a afirmar con el mismo gesto anterior.
Entonces la tome en brazos y me dirigí a la cocina, no sin antes ordenarle a Harold que ordenara el desastre de la sala. Seguramente a Anne le daría algo si regresaba a casa y se encontrara con todo ese desorden. Oh bueno, a mi madre si le daría algo si pasara eso. Lo bueno es que ya no vivo con ella.
Lo que me recuerda que no les he hablado en esta semana… Dios, ahora no soy solo una mala amiga, si no, también una mala hija.
¿Hay algo que pueda ser bien?
— ¿Chocolate o vainilla? — Le pregunte mientras me asomaba en el estante.
Afortunadamente aun había mucha despensa gracias a mi última visita al supermercado con Harry.
—Chocolate.
Con Lux en un brazo, me estire para alcanzar el paquete de chocolate con una sola mano. Creo    que debería ser una acróbata, seguramente sería buenísima. Está bien, estoy exagerando.
Cuando lo tuve en mis manos senté a Lux en una silla y le di una galleta del paquete, para después ir y servirle leche.
Cuando tuve todo listo tome nuevamente a Lux y la senté en mis piernas para asegurarme de que no se callera. No quería ser la responsable de un moretón en su bella cabecita.
—No le estarás dando de chocolate ¿o sí? — Ouh…
— ¿Qué ocurre si la respuesta es un “si”? —  Mordí mi labio inferior.
Por favor, que no sea nada grave. Por favor que no sea nada grave…
—Entonces serás tú la que se quede toda la noche despierta intentando dormirla, o peor aún tú serás la que le dé explicaciones a Lou— El gesto de Harry era de superioridad. Como si eso fuera el peor castigo que hubiera obtenido en toda mi vida.
No creo que Lou pueda matarme, ¿o sí? No… apenas me conoce…
Me encogí de hombros.
—Me bastaría comer dos de esas para no dormir.
El ceño de Harry se frunció.
— ¿Eres imperativa con el azúcar? — Me limite a asentir a su pregunta. — No sé porque me extraña, si ya lo eres sin azúcar en tu organismo, no quiero imaginarte con ella.
Puse los ojos en blanco.
—Exageras.
— ¿Sabes que voltearle los ojos a las personas es malo? Leí en cierto libro un par de castigos— Las comisuras derechas de sus labios se elevaron formando una sonrisa torcida.
Santa mierda.
Sentí como la sangre abandonaba mi rostro para después volver a ocuparlo, en exceso.
—Vamos Lux, es hora de la leche tibia— Masculle mientras quitaba el trozo de galleta sobrante en su mano y le ayudaba a tomar del vaso.
Y las risas de Harry no tardaron en sonar.  Definitivamente en ocasiones era un enorme idiota.
···
— ¿Qué opinas de las relaciones a larga distancia? — Pregunto después de un momento de silencio.
Después de cuatro horas, logre dormir a Lux, o mejor dicho: Harry logro dormir a Lux, con su perfecta voz.
¿Se han imaginado que tan tierno es ver a un chico cantándole a un bebe para que duerma?
Bueno, yo estaba muriendo de amor.
Ahora estábamos sentados en la terrada, yo sostenía a Lux en mi regazo –porque no estaba dispuesta a dejarla ir tan pronto- con una colcha tapándola para el sereno y Harry estaba sentado en una silla a mí costado con una cerveza en la mano. Yo tenía una cocacola porque las cervezas no son mis preferidas.
—Que apestan— Respondí simplemente sin ningún miramiento y lleve la botella a mi boca para darle un trago— Nunca funcionan y solo pierdes tu tiempo.
O al menos nunca funcionaban para mí, siempre terminaba siendo engañada o cortada después de una semana. Desde entonces he decidido que no mas relaciones a larga distancia para mí.
—Oh…— Le escuche murmurar. Lo mire y pude ver una mueca en sus perfectos labios. ¿Eso en que le afectaba? — No todas son malas. ¿Sabes?
— ¡CHICOS, LLEGAMOS! — Escuche el grito de Gemma y después las risas de las otras chicas.
Al menos ya no tengo que responder a eso.
— ¡En la terraza! — Les grite y medio masculle en un intento de no despertar a Lux.
Y en menos de un minuto ellas se reunieron con nosotros.
— ¿Lou esta aquí? — Pregunto Jane mientras tomaba asiento en la silla continua a la de Harry e incluso la movía un poco más cerca de él.
—No, fue a una cena con Tom, nosotros cuidamos a Lou por ella— Respondió Harry.
— ¿Ya cenaron, chicos? — Anne se recargo en el respaldo de mi silla, así que tuve que elevar la vista para verla.
—No. — Volvió a responder Harry.
— ¿Quieren algo de cenar?
— ¿Por favor? — Pregunte con un mohín. Oh Anne mi salvación.
Y así fue como mi día a solas con Harry termino. Creo que es mejor si logro tener menos momentos de esos.


lolololololololo love me (?):
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 21 Oct 2013, 11:36 pm

faanny123 escribió:asdbjiasbdabsdbaksndai perfecto jajaja <3 bueno pero yo quiero maaaas jaja amo tu novela
dhsbajds gracias <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 21 Oct 2013, 11:38 pm

basketballgirl escribió:jgdlakgjdslgslhgdhsgdHSAGDLghsdlshglsaghdlsaghd no tengo palabras o sea se besan, y ahora estop? pobre Jo se siente culpable y Jane es un poco arpia porque si sabe que Harry la mira a Jo y que la prefiere a ella que deje de tocar las narices digo yo, mori con las palabras de Gemma y como siempre me parti de los pensamientos de Jodie, por dios subeloo que te quedo muy cortitoooo
Gemma es sabía y Jane junto con Jo se hacen las ciegas e.e 
Ya la seguí linda, lamento la demora :c
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 21 Oct 2013, 11:44 pm

holiscrayolis escribió:Me encantó el capítulo.
Te quedó tan genialoso akhfkjashaskhas
Estuvo cortito pero hermosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi... mejor le paro aquí porque si no no terminaría. mo.
Me encantó, escribes genial, muy hermoso.
En los problemas que se mete Jo por salir con Harry.
Y el cabeza de brócoli que no sabe dejar su adicción por las redes sociales.
Síguela cuando puedas, entre más pronto mejor y ya no seas tan perezosa xd.
Espero con ansias el siguiente capítulo Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 2841648573
Ya no nos tortures tanto tiempo sin capítulo Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 1926951358
Saludos.
Los cortitos son los mas picosos o sea  soque(?)
djhsjsaldjlsa Harold debe aprender que no debe subir todos sus movimientos a instagram y menos con tantas acosadoras detrás de el e.e'
Últimamente no he tenido tiempo de ser perezosa :c -y eso que la pereza reina en mi- 
Yo no las torturo Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 1926951358 
En verdad tratare no demorar tanto la siguiente ves .-.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 21 Oct 2013, 11:49 pm

javi17 escribió:ajsdhakjdha mierda ame el capitulo e___e  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 3275125450  estuvo PER-FECT Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 2785603980  KASJAKS Jane... Harry no es para ti :meh:  ayy mi dios lo ame, lo ame
Insisto que todo mundo es cruel con Jane e.e' Ella tiene derecho a soñar, bc, soñar es gratis (?) :c
ahque. 
Me alegro de que te gustara <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 21 Oct 2013, 11:51 pm

Montse T escribió:Hola! Soy nueva lectora :) me llamo Montse y soy de México :D síguela pronto por fa! :)
Bienvenida linda Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 2018004571
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 21 Oct 2013, 11:56 pm

smilerSoFFi escribió:
Te matoo!! donde vivis?? :twisted: Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 917567405 
Chica perezossaa!! ya vas a ver!! 
Ok, ok, ok, me calmo jajaja, no te digo nada porque yo soy exactamente igual, la pereza SIEMPRE me gana!!!
Me encanto el cap....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se le armo un problema MUUUY importante a la pobre sensualona de Jo, Todas se dan cuenta de que a el cabeza de hongo de Harry le gusta Jo... pobre Jane, pero si quiere que Harold sea feliz lo tiene que dejar ir jajajaj!!!
Awww, amo The Perks of Being a Wallflower..<3
Seguila cuando puedas, acordate que se donde vives, jaja
Naah mentira, cuando puedas combatir aunque sea unos minutos la pereza y si queres seguila, creeme que te entiendo, es un problema dificil de superar jaja, Besoooteess!!!!!
No te digo :jum: bc, si te digo me matas y yo aprecio mucho mi vida Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 1129725545 
Pleace, pereza rlz. 

¡Por fin alguien que se compadece de Jane! Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 837735280  no mucho pero algo es algo e.e' 
Las ventajas de ser invisible es uno de mis libros preferidos <3 -en realidad, cualquier libro que leo se convierte en mi preferido e.e'-

fjsdhsladla besos <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 21 Oct 2013, 11:59 pm

scarlett directioner :) escribió:él, él, él la quiere,.....dadu dadu....él, él, él la quiere...dada dudu dudu dada...no sé si sea una canción creo que no pero ahi está...con ustedes señores y señoras, de los productores de él la quería y él la querrá llega para ustedes...."él la quiere" 
siguiendo con la nove...ya fuiste rayita o como diría mi hermano: ya fochis, ya fochis vamos jane no lo nigues!!!!! ese amor no te corresponde, entiendelo YA pero bueno que se le va a hacer?la pobre no se puede resistir ah...mejor no sigo hablando. luego me da hambre.
siguela linda :)
JAJAJAJAJA al principio lo leí como la canción de la pantera rosa y no se porque xd
¡Señoras y señores tenemos un hit! merecedor de muchos premios *se seca una lagrima imaginaria* 
Ya fochis, ya fochis (?) no se que significa eso DD: 
Jane debe de aceptarlo, pero no creo que lo haga pronto Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 779623427
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 22 Oct 2013, 12:03 am

cruz_c escribió:Oh por dios! me ha encantado gracias a dios que solo un capitulo me habia perdido :D jjajajaja yo sabia que esto iba a pasar pero jo lo queria aunque se sienta culpable ¿como demonios va a ver ahora a jane? Pobre jajajajajaja se va a sentir culpable mientras que harry va a estar de lo mas tranquilo de la vida xD jajajajajaja eso va a ser la tercera guerra mundial cuando jane se entere de todo aunque talves jane se vuelve como la villana uuh! seria interesante que le diga a jo que le ayude con harry y asi ella perdonarla podria ser todo puede pasar :) pero ya veremos siguela pronto :* 
Besos y abrazos xoxo
Ya sabes, conmigo no es muy probable que te pierdas muchos capítulos e.e' 
Jodie estará evitando a Jane y a todo mundo a propósito, necesita hacer nueva vida social (?)
esta bien, no debo de dar muchos detalles ._. 
JAJAJAJAJAJA Harry es un loquisho (?) ese puede causarle mil y un problemas a Jo y el seguirá siento tan... Harry.  Descripción gráfica de Harry siendo Harry ---> Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 918334782 
Creo que me has dado ideas Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 285151902 
sjhdsfajs besos x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 22 Oct 2013, 12:05 am

Kamilaa escribió:Nueva Lectora Yeaaaa!creepygusta  okno ._.
OMG!!! siguelaaaaaaa!!!Me mataas! si no la siguess!:sad: :sad: :sad: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 SEGUILAAAAAA! QUE LAaa amooo! 
            I :love: 
"Lo que una chica Quiere!
            I :love: 
"Lo que una chica Quiere! 
Yo morí de amor con eso Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 837735280 ¿puedo darte un gran abrazo de oso? de esos que te dejan sin respiración, porque estoy muriendo de amor :cosi: 
Bienvenida linda <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 22 Oct 2013, 12:06 am

Popcorn escribió: ¡Dios! Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 1857533193 
Esta extremadamente genial. Cuando Gem le dijo que a la que quiere es a ella; sentí un kadlsjdlksjdlkasj. Siguela hermosa.
Gemma es tan directa e.e
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 39 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.