Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 21 de 54. • Comparte
Página 21 de 54. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54
Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
basketballgirl escribió:Dios quiero mas, siempre auiero mas de tu nove. Nunca estoy "saciada", soy una novelomana ( me lo acabo de inventar con todo el morro) el capi? me encanto, sobretodo lo celoso que es hHarry y como lo ayuda Gemma. Amor li juro. SIGUELLAAAAAAAAAAAAA
djhfjhdlwd "novelomana" gosh xd Ellos son Garry o Hemma(? brothers para ayudarse en todo(? ah e.e
tratare de seguirla el sabado :3
Mαfer'
¡MILY CORAZÓN DE BOMBÓN(?! ame tu comentario, es tan besho *-* Jiall <-- ea ya les puse nombre e.e', aja, Jiall serán beffos en un futuro'Mily.♡ escribió:AY EL CAP, MAFER DE MI ALMA :A:UY, asfjafkakkdkaksdakdkfjaks me encantó tanto <3 Primero que nada, NIALL Y JO SE VEN TAN LINDOS :') Me encantaría que comenzaran una linda hermosa amistad, porque no se omg, son bellos <3 Antes de seguir con lo otro, amo la forma de pensar de Jodie. Es tan genial, y muchas veces me recuerda a mi misma(? Asdfkjakdakdjfks XD Y Ps, como seguía, cuando iba saliendo se me hizo rarote que Gemma estuviese así de seria respecto a lo de Niall .______. Es un ternura, yo me hubiese emocionado :A:Pero sha, lo que me encantó fue Haroldo ahí haciendo preguntas y jodiendo la paciencia :A:TONTO, el salió con Jane así que..que se vaya detrás de ella a llenarla con cuestionamientos U.U JUM e.e Nialler es un duende hermoso :') lo adoro tanto <3 Y asfakdkfkakdkdkfksjfk estaban teniendo una tan linda velada hasta que...hasta que suena el celular y Gemma daña el momento .____________. Estoy segura de que Harry tuvo algo que ver en eso :meh:. Pfft, esa llamada tiene Harry escrito por todas partes :meh: Espero que Gemma se de cuenta pronto xd y luego lo de la fiesta .____. yo me hubiese puesto peor, QUE PERSONA TE AVISA QUE PLANEES UNA FIESTA CON MENOS DE UN DIA DE ANTICIPACION?! Eso es como un delito tan grande, yo que ella los mato a almohadazos e.e Otra razón por la que me identfico mucho con Jodie XD Ay pero me encantó<3 Y te quitaron la puntada :A:Que bueno, ya estas totalmente bien <3
Cuidate :3
Gemma se puso así porque esta celosa, se ha dado cuenta que le quieren quitar a la Jodie e.e' ah, nah, ella se pone así con todas las salidas sin avisar.
pero Harold salio con Jane porque Jo se lo dijo.
¿Harry, ver con eso? pff, ¿como crees?, a mi nunca me dejan la tarea de hacer fiestas o ayudar con ellas porque soy pésima con eso :c, en fin, mas tiempo de pereza para mi mientras todo mundo trabaja xd
besos <3
Mαfer'
¡Es Jiall! si, Jiall porque me gusta mas que Nodie e.e' o no se...Sophia. escribió:Maferrrrrr, ame el capi, cada vez amo mas a Jodie, es que es tan genial, Niall y Jodie ?), seria de lo mas lindo que ellos llegaran a tener algo, que lendoooooh, Harold haciéndole preguntas sobre su salida con Niall.
Niall es lo mas tierno, "Llevaremos a la princesa a su castillo" , pero el momento fue arruinado por la llamada, :meh:
La fiesta me intriga, uno nunca sabe lo que pueda pasar :meh:
Síguela cuando puedas <333
Harold puede ser detective, Niall es un amorsh <3
Lo que pasa en las fiestas se quedan en la fiestas(? a no, eso es con las vegas ._.
Tratare de seguirla el sabado <3
Mαfer'
mujer síguela quiero mas, Harry esta celosin aksjaksj okya .-. pero enserio síguela... una pregunta ¿podría adaptarla? :$
javi17
soy tu nueva lectora y chica amo tu novela:3
seguila porfavorrr
seguila porfavorrr
maia Directioner<3
Mαfer' escribió:
¡MILY CORAZÓN DE BOMBÓN(?! ame tu comentario, es tan besho *-* Jiall <-- ea ya les puse nombre e.e', aja, Jiall serán beffos en un futuro
Gemma se puso así porque esta celosa, se ha dado cuenta que le quieren quitar a la Jodie e.e' ah, nah, ella se pone así con todas las salidas sin avisar.
pero Harold salio con Jane porque Jo se lo dijo.
¿Harry, ver con eso? pff, ¿como crees?, a mi nunca me dejan la tarea de hacer fiestas o ayudar con ellas porque soy pésima con eso :c, en fin, mas tiempo de pereza para mi mientras todo mundo trabaja xd
besos <3
Eso del bombón me dio hambre, we e.e ahora anda a prepararme algo :meh:
Uy, graciasss <3 Asdjakdakfkd como lo amaste entonces sube cap(? XD *saboteadora mode on* afjakdskdjad BEFFOS, QUE LEEENDO <3 Ay, Gemma es una amiga celosa :') Que linda :') Ps se tiene que da cuenta de que Jo es un imán y atrae a las personas :BB Si, pero no tenían que besare U.U eso le dio otra dimensión a todo U.U
Aadakdjkdk claro que lo creo, no trates de negármelo
Ay, estoy segura de que si pones tu mente a trabajar en vez de estar de vaga lo haces bien :3
Cuidate <3
Uy, graciasss <3 Asdjakdakfkd como lo amaste entonces sube cap(? XD *saboteadora mode on* afjakdskdjad BEFFOS, QUE LEEENDO <3 Ay, Gemma es una amiga celosa :') Que linda :') Ps se tiene que da cuenta de que Jo es un imán y atrae a las personas :BB Si, pero no tenían que besare U.U eso le dio otra dimensión a todo U.U
Aadakdjkdk claro que lo creo, no trates de negármelo
Ay, estoy segura de que si pones tu mente a trabajar en vez de estar de vaga lo haces bien :3
Cuidate <3
hange.
Kande escribió: Ame el capitulo estos chicos ahora se le ocurren hacer una fiesta?xd JAJAJAJA pobre Jodie, lo que tiene que hacer por ellos dos. lo peor es que la van a despedir a la pobre, y si no tiene trabajo, va a llegar el dia en que se case con un vagabundo y todo eso(?)
Seguila cuando puedas
Y todo va a ser culpa de Harry y Gemma así que ellos van a tener que mantenerla con todo y esposo e hijos vagabundos e-e
Tratare de seguirla hoy, o si no el sabado c:
Mαfer'
#Naty escribió:Lo de necesitar mas amigos me lo repito todos los días y mírame aquí estoy como otro día en la computadora xD
Descubrimos a Hazza en la movida de estar celoso(?
Jodie debe de olvidarse de algunas ves le paguen esos favores lo digo por experiencia LOL
Besos Mafer <3
LOL somos dos ._./ yo me lo repito y todo el mundo me lo repite pero aqui estoy xd
Tratare de seguirla hoy.
besos <3
Mαfer'
zaira segura escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOA!!! nueva uy fiel lectoraaaaaaaa ME ENCANTO!!! Hay Harry celosin.... jajaja ok.no ......... SIGUELAAAAAAAA
Bienvenida honey :3
dfhsjfhsa tratare de seguirla hoy mismo c:
Mαfer'
¡Holu!
Me llamo Sofi,soy de Argentina y soy nueva lectora :)
Sigue la nove cuando puedas,bye!
Me llamo Sofi,soy de Argentina y soy nueva lectora :)
Sigue la nove cuando puedas,bye!
Sofi25
A ver ya es domingooooo. Cuando subes?? edtoy esperandoooo te adoro y adoro la novela como no sube capitulo mr la h releido enterita otra vez dos veces y aun no me hr cansado SIGUELAAAA
basketballgirl
Página 21 de 54. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54