O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 24 de 54. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Ago 2013, 10:40 am

Dame amorrrrrrrr (?)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por clari styles Lun 05 Ago 2013, 6:41 pm

Loooooooool :twisted: ¡yo tambien quiero amor! (?
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por basketballgirl Mar 06 Ago 2013, 11:24 am

He revisado el tema y quiero decir que tu ultimo capitulo fue el 15 de julio. Y estamos a 6 de agosto!!!! Tu ultima capitulo esta en la pagina 17 y yo todos los dias desde entonces he revisado el tema para saber si habias subido TODOS porque me haces sufrir? Por diosss por lo menos cuandoengas suficiente inspiracion haz un maraton porfass
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Jaeger. Mar 06 Ago 2013, 12:36 pm

Danos amoooorrr(?)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 06 Ago 2013, 2:32 pm


Capitulo 10


—Bien, escuchen con suma atención— Les dije a Gemma, Harry y Jane, Anabelle y Claire estaban en camino, pero no estaba dispuesta a esperarlas, luego ellos podrán explicarles, yo no tengo tiempo, por favor, soy Jodie Konnen, una persona extremadamente ocupada –aja- bueno, solo hoy… pero da igual, yo puedo estar ocupada si quiero. Ellos me miraron atentamente, bien, supongo que tendrán la suficiente inteligencia como para memorizar y acatar estas sencillas órdenes, vamos, si yo puedo hacerlo ¿Por qué ellos no? — Van a ir al supermercado y compraran todo lo que hay en esta lista— Eleve el pequeño papel blanco, que contenía mi bella caligrafía— TODO, no quiero que falte nada porque si no habrá golpes y ya no haré nada, ¿entendido?
 
Les pase la lista a Harry para que se la pasara a Gemma, pero como es un chismoso, la leyó primero.
 
— ¿Necesitas chocolate para hacer tacos? — Elevo una de sus cejas, lo odio porque yo no puedo hacer eso. — ¿Y helado con chispas?
Gemma le quito la lista para leerla y después me miro con los ojos entrecerrados, demonios ¿no podían consentirme un poco? Yo iba a estresarme cocinando, me dijeron a última hora y tuve que mover toda mi agenda, deberían de tenerme en un altar mientras me alaban.
—Dije que todo o no hago nada— Me cruce de brazos, mi vista paseo hacía el reloj, 7:30,  mierda, debía estar en el trabajo a las ocho, y no quedaba tan cerca de aquí que digamos… bah, si llego tarde no pasa nada, al final si fui…, ay… si yo fuera mi jefe ya me hubiera despedido, pero no lo hace porque soy una persona bastante adorable y me ama.  
 
—Bien— Hablo Jane por primera vez mientras tallaba su rostro— Apúrate, quiero regresar a la cama.
 
Oh si, tenía levantado a todo mundo desde las 6:40, si yo sufría levantándome temprano ellos también. La fulmine con la mirada, ella no tenía la culpa de que a aquellos dos se les ocurriera decirme a última hora, pero tampoco tenía derecho a reclamarme, hoy yo mandaba.
 
—Tienes suerte de que falta poco para que entre a trabajar— Le saque la lengua— Bien, compraran todo, cuando ya lo tengan quiero que pongan a hervir el pollo, y luego lo dividan ¿entienden? Creo que para eso ya estaré en casa, porque el sexy de Cole me dejo salir temprano, es por una buena causa, así que accedió. — Sonreí ampliamente.
Pensándolo mejor, creo que al tipo no le gustaba tenerme allí, por eso me daba tantas vacaciones, no, eso es imposible, todos me aman, ¿egocéntrica yo? Pff, no.
— ¿Quién es Cole? — Inquirió Harry mientras pasaba una mano por su cabello.
—Su jefe— Respondió Jane.
—Su sexy, sexy jefe—  Corrigió Gemma  con una sonrisa divertida— ¿Sabes si ya termino con la rubia oxigenada?
— ¡Hey! Juliette no es tan mala, es buena persona, si quitamos que luego se lo va a besuquear en frente de todos…— Oh si era una perra de primera, pero defendía lo que era suyo, así que estaba bien, rayos, ¿Cómo se consiguen chicos tan sexys? — Y… no lo sé, si no recuerdas, estaba de vacaciones.
 
—Bueno, si está soltero le pasas mi número.
 
— ¡Gemma! — Le reprocho Harry, hermano celoso a la vista.
—Bien… se lo dejare a Jodie, maldita suertuda— Gemma izo un puchero que me izo reír, Harry parecía igual de enfadado, bah, ese era un bipolar que nadie entendía.
 
Mi vista se volvió a fijar en el reloj, ¡demonios! 7:40 a.m.
 
—Lo lamento mis amores, pero Jodie se va— Me acerque y despedí de cada uno en la mejilla, primero Jane, después Gemma y al final Harold.
—Te vez sexy en uniforme— Susurro, eso izo que me estremeciera un poco, demonios, yo solo quería una simple despedida.
Me aparte rápidamente.
—No me extrañen tanto, y traten de sobrevivir sin mi— Recibí unos cuantos “aja” de su parte, pero yo sabía que los muy malditos no podían vivir sin mí, o al menos hoy no, porque tenía que cocinar tacos.
 
···
Estaba tomando la orden de una persona cuando mi celular sonó por cuarta vez, ¡ja! Sabía que no podían vivir sin mí, en fin, lo deje sonar y seguí tomando la orden, estaba prohibido contestar el teléfono cuando tratabas con un cliente, porque daba mala imagen y blah, blah, blah, yo era una malota, pero apreciaba mi sexy trabajo como para hacer que me despidieran por eso.
—Entonces… será un Helado caramel macchiato, con un Muffin de Blueberry y una tarta de mora, todo para llevar— Releí la orden marcada para rectificar, mi celular se había callado hace unos instantes.
 
El chico asintió con una sonrisa curvea adornando su rostro, oh dios, era tan atractivo, pero obviamente, tengo demasiado profesionalismo como para coquetear con los clientes, aja.
Yellow volvió a sonar provocando que soltara un respingón, nada mas terminaba de atender al cliente y lo apagaba.
 
— ¿No piensas contestar? — Pregunto con cierto humor.
 
—Nope— Respondí simplemente— No se me permite.
 
Y se los había repetido millones de veces en la mañana, pero al parecer, no me escucharon…, pff.  El teléfono se calló de nuevo, pero no tardo en volver a sonar, resople.
—Vamos, contesta, no le diré a nadie. — Dijo con simpatía.
 
Oh Dios, aparte de guapo simpático, Hey chico, ¿Cuándo es la boda?, no, no soy sicópata, solo que me enamore.
—Yo creo que quieres hacer que me despidan, para así quedarte con mi trabajo— Bromee un poco, bueno, no había nadie más en la fila, así que podía platicar a gusto.
—Oh rayos, me descubriste— Rió ligeramente.
—Jodie— Me llamo Cara, la chica que se encargaba de preparar las ordenes y mi compañera de chismorreo cuando tenemos tiempo libre, me gire para mirarla, recibí una mirada de reproche de su parte como diciendo “apúrate” cierto, cierto, no podía tenerla parada sin hacer nada.
Pulse un par de cosas en la pantalla para que me apareciera la cuenta.
—Son 10 euros— Mire la pantalla para rectificar, el chico, o mejor dicho Colton, -yo sabía su nombre porque tenía que decírmelo para que le entregáramos su orden, no crean que soy una acosadora ni nada por el estilo… - rebusco en sus bolcillos y saco su cartera para después tenderme el dinero.
 
—Así que Jodie ¿eh? — Pregunto cuando tome el dinero y lo guarde en la caja registradora.
—Ajam— Asentí ligeramente con la cabeza y le pase la orden a Cara, esta se puso en movimiento rápido, ella quería irse a casa temprano, quería aumentar su saldo o estaba lo suficientemente aburrida como para hacer una orden rápido.
—Soy Colton.
—Lo sé— Lo mire con ligera diversión— Me lo dijiste para que lo anotara en tu vaso.
—Cierto— Admitió avergonzado — Lo había olvidado… uh… ¿trabajas siempre a esta hora? Nunca te he visto.
—Oh, no— Me encogí ligeramente de hombros— Mi turno es en la tarde pero ahora cubro a una amiga…
—Oh, ahora entiendo— Asintió ligeramente, Cara no tardo en gritar su nombre, no importaba si el chico estuviera a un costado, ella le llamo como a todos los clientes, incluso repitió su nombre dos veces,  loco. — Debo irme, te veo luego.
Me sonrió y yo asentí, en realidad, sabía que no lo iba a ver nunca más en mi vida, o quizás en un largo tiempo, es como esas personas guapas que enamoran cuando les miras en la calle, planeas tu boda sin siquiera hablarle y luego, nunca te vuelves a topar con ella.
No, juro que nunca me ha pasado eso, en verdad, bien, ¿a quién engaño?
···
— ¿Dónde está mi chocolate? — Otras personas preguntarían primero un “¿Cómo van? ¿Qué les hace falta?” y supervisarían su desempeño o algo así, pero creo que ya está claro que yo no soy una persona normal,  sí, yo, Jodie Rose, tengo un lado egoísta, ya se, es difícil de creer, pero esa es la cruda realidad.
Acababa de llegar y estaba tan cansada, mucho esfuerzo para mí, me había deshecho de mis zapatos en cuanto pise la entrada, y joder, el piso estaba demasiado frio, pero no importa, lo único que quiero es mi chocolate, al menos eso me ayudara a tener energía…
— ¡Jodie! — Jane salió toda despeinada y con aspecto desordenado de la cocina,  bueno, nunca en mi vida había visto a Jane cocinar, y creo que ahora sé el motivo— ¡Qué bueno que llegas!
— ¿Y mi chocolate? — Volví a preguntar.
—Toma— Gemma me lo arrojo y lo cache antes de que me diera en la cara, joder, que amor, pero me vuelven a pedir que les ayude… y ¡no! Que pidan ayuda a su abuela. Bueno… la abuela Styles también es un amor, no puedo ser malvada con ella.
—Hoy la gente está de un humor fantástico— Sonreí falsamente y abrí el chocolate para darle la primera mordida— ¿Qué ocurre?
— ¿Qué ocurre? — Dijo Gemma con enfado— Estuvimos casi todo el día buscando los ingredientes de la lista— Nota mental: Gemma es una dramática, porque no es ni medio día,  no hay que molestarla cuando está enfadada, porque puede golpearte, agredirte con palabras o arrojarte un chocolate a la cara, creo que lo del chocolate no es tan malo, claro, si no te lo quita luego y puedes comértelo— Luego, pusimos a hervir el pollo, Jane casi incendia la cocina— Esta se encogió ligeramente de hombros con un leve sonrojo recorrido sus mejillas — Harold llego con un apagador de incendios, y ¡arruino el pollo! Así que tuvimos que ir de regreso al supermercado, Anabelle y Claire huyeron a su apartamento inventando una patética escusa, si, peor que las tuyas— Auch, entonces debió ser una mala, mala excusa, porque yo tengo el primer lugar en malas escusas, pero creo que ahora pase al segundo…— El tráfico era horrible, encontramos el pollo, y ahora me asegure de que no se quemara, ¿sabes lo fastidioso que es desmenuzarlo? Ugh, mis dedos apestan.
 
— ¡Los míos también! — Jane me mostro sus dedos, mientras los movía, esa es una de las escenas más raras que he visto en mi vida.
La primera es cuando apenas llegue aquí, Gemma y Anne estaban haciendo el aseo mientras bailaban y cantaban una canción antigua con unos peinados raros, eso sí que fue demasiado raro.  Creo que me traume, necesito ir a un psicólogo, pero si voy, creo que terminare traumándolo a él, o quizás consiga un nuevo amigo, y así ya no me cobre las sesiones, porque me amara, claro, como todo el mundo.
— ¿Y Harold? — Pregunte simplemente mientras mordía nuevamente el chocolate, le daba pequeñas mordidas y me dedicaba en saborearlo, la mayoría de las personas se atragantaban con la comida, pero yo prefiero saborearla, así me dura mas, un día un chocolate me duro por dos días, ¡dos días! ¿Pueden creerlo? Fue genial, porque cuando quería no tenía que salir a comprar.  Me ahorraba mucho tiempo en ir a la tienda, así tenía más tiempo de pereza para mí.
—Lo mandamos a comprar hielo hace como una hora, y aun no regresa— Resoplo Jane.
Uh, que ingenioso Harry, perderte por allí para no hacer nada, buena idea, podre ocuparla luego.
—Uh… bien— Le di la ultima mordida a mi chocolate y lo guarde en mi bolcillo, probablemente sea un mal lugar donde guardarlo, porque podía caerse o ensuciar mi pantalón, pero bah, me ahorraba un camino hacia el refrigerador— ¿Qué tal van con la decoración?
Gemma y Jane abrieron los ojos como platos, se miraron y después me miraron.
— ¡La decoración! — Si, se les olvido, pff, normalmente yo era la olvidadiza, la que no hacía nada en la organización de las fiestas, simplemente me quedaba en el sofá mientras miraba la tele y comía papas fritas, Gemma siempre era la organizada que mandaba a todo el mundo, ¿desde cuándo cambiamos de papeles? A mí me gustaba ser la perezosa.
—Bien, bien— Me recargue en la barra— ¿Sera en el jardín?
—Ajam…— Asintió Gemma. — Así no sospechan nada cuando entren.
—Bueno… —Me aparte de la barra y saque mi celular, este es un buen momento para tener un amigo gay que sabe decorar.
— ¿Dónde vas? — Pregunto Jane.
Lástima que yo no tengo ningún amigo gay, pero algún día tendré uno y seré feliz.
—Hare una llamada— Dije simplemente, salí al jardín y rebusque en mi celular, hasta encontrar “cabeza de hongo” aka Harry Styles.
Pulse el botón verde para marcar y espere, el chico contesto al tercer timbrazo.
— ¿Hola?
— ¿Dónde estás? — Pregunte sin rodeos.
— ¿Quién es? — En cualquier lugar que estuviera se escuchaba mucho ruido, maldito Styles, se fue de fiesta y no me llevo, aparte de que debería de estar trayendo el hielo.
—El amor de tu vida.
— Hola, Rose.
— ¿Soy el amor de tu vida? — Inquirí divertida.
—No te ilusiones, existe algo llamado identificador de llamadas— Respondió igual de divertido. — ¿A qué se debe tu llamada?
—Según tus mensajes, creí que querías escuchar mi bella voz— Oh si, la mitad de las llamadas que había recibido hoy eran de Harold pidiendo auxilio, con locos mensajes, cuando los escuche de regreso a casa me estaba muriendo de la risa, si, hasta llegar a ese vergonzoso punto en el que se te ahoga la risa, echas tu cabeza hacia atrás y comienzas a aplaudir como foca, yeiy, las personas me miraron raro, y si, tome el autobús porque yo de perezosa no quería conducir, hoy deje descansar a mi bebe.  Se sorprenderían de cuantos momentos vergonzosos he tenido en el autobús, creo que hasta podría escribir un libro, le llamaría “Momentos vergonzosos de Jodie en el autobús” lo sé, lo sé, el nombre de mi libro será demasiado original.
— ¿Decidiste complacerme?
—Ajam señor “me mandaron por el hielo, pero soy demasiado malo y perezoso como para regresar pronto”  — Las risas de Harry comenzaron a sonar.
—Bien, me atrapaste, ¿Qué quieres?
—Quiero que traigas tu trasero aquí, pero antes, pases a la tienda y compres adornos, a las bobas se los olvido decorar— Resople— Y apúrate, si no estás aquí en menos de media hora…
— ¿Qué ocurrirá? — Pregunto con humor, bien, no tengo ni la menor idea de que ocurrirá, yo solo quería darle un tono dramático al asunto…
—No querrás saberlo, apúrate cabeza de hongo— Colgué el teléfono antes de que pudiera responder.
¿Por qué lo llamaba cabeza de hongo? ¡Porque la tiene! Oh bueno, la tenía, se me ocurrió mientras mirábamos el Up All Night Tour, ¿Por qué lo mirábamos? Larga historia, está bien, no teníamos nada que hacer y era la única película que no había visto, en fin, allí parece que Harold tiene cabeza de hongo, así que desde ese momento, ese fue su gran apodo.
Deposite mi celular de regreso a mi bolcillo y volví a entrar a la casa, Jane y Gemma estaban sentadas en las sillas del comedor mientras se quejaban entre sí.
— ¿Ahora qué? — Pregunto Gemma mientras me miraba.
···
Sudor, sudor cayendo por mi rostro, ¿pueden creerlo? ¡Y ni siquiera hacía calor! Esto es demasiado feo, querida Anne, tendrás que amarme más de lo que ya haces, y tendrás que amar mi bella comida.
Cargue otras dos sillas y las lleve al jardín, el cual ya estaba decorado, no era la mejor decoración, tan solo era un cartel de “Bienvenidos a casa” y unas cuantas lucecillas.
— ¿Cansada? — Pregunto Harry quien traía cuatro sillas, maldito fortachón, me restriega en la cara que soy una debilucha que apenas puede con dos sillas…
Oh si, Styles había llegado 20 minutos después de que le llame, ja, me tenía miedo.
—No— Mentí y seguí mi camino seguida por él, cuando llegue al jardín coloque las sillas en sus respectivos lugares y trate de regular mi respiración, esto era suficiente ejercicio como para un año, así que ahora podía ser más perezosa. Saque mi teléfono y mire la hora, 7:30, Anne y Robin llegaban como a las ocho… bien, al menos todo estaba listo, por si las dudas podíamos dar un pequeño repaso.
✔️Comida.
✔️Decoración.
✔️Invitación a familiares y amigos.
✔️Limpieza.
✖️Jodie.
Mierda, yo no estaba lista, ¡Y tenía menos de media hora para arreglarme! Espera… yo no necesito media hora para arreglarme, ¿de qué me preocupo? Ay, yo solo quería un momento de desesperación.
Tenía que comenzar a arreglarme en este mismo momento, pero estaba segura de que Jane o Gemma estaban ocupando el baño, Gemma tiene uno es su habitación y hay como tres baños en la casa, pero este era uno de esos momentos donde la pereza es tanta que ni siquiera quieres pestañar, pero en este momento mi pereza es entendible, he trabajado demasiado, más de lo que ya estoy acostumbrada, y todo por culpa de los Styles, sigo insistiendo que deberían amarme. 
— ¿No piensas arreglarte? — Pregunto Harry, cabeza de hongo –que ya no tenía cabeza de hongo- estaba sentado en otra de las sillas, quizás ya no debería llamarlo así tal vez ahora simplemente debería llamarlo “cabeza de brócoli” o “nido de pájaros” si, uno de esos dos era bueno, pero cambiar su nombre de contacto me daba demasiada pereza en este momento. Ni siquiera quería jugar Candy Crush y créanme que yo soy adicta a ese juego, ahora lo único que quería era tirarme en mi cama a dormir, pero no podía, porque tenía que darle la bienvenida a Mommy Styles, solo porque la extrañaba un montón, si no fuera ella, seguramente ya estuviera en mi quinto sueño.
—No, planeo recibirlos así, con mi bello sudor olor a flores, ¿no es un lindo gesto? Seguramente amaran mi nuevo estilo— ¡Ja! Nuevo estilo, un nuevo integrante de la familia, ya saben estilo, Styles… bueno, esa fue una broma demasiado mala, lo admito, estar con Harold me pega sus malos chistes, creo que de lo único que me rio es de su risa o quizás para no hacer sentir mal al pobre, necesito agua, pero no pienso levantarme.
 
—Oh, claro que si— Contesto con diversión— Puedes abrazarlos con tu blusa sudada, les encantara.
Deja el sarcasmo Styles, puedo distinguirlo a la perfección, ¿Por qué no solo dice “date un baño, apestas” o “arréglate que pareces vagabunda”? creo que tengo una obsesión con los vagabundos, siempre los menciono, ¿Sera porque viven en mi mente?, creo que comienzo a alucinar.
Un día le dije a una chica que su aliento apestaba y que necesitaba lavarse la boca si quería mantener una buena conversación, creo que fui demasiado mala, porque la chica se aparto y ya nunca volvió a hablarme, pero si consumió una menta, yo la vi. Siguió mi consejo y no agradeció, creo que pude haberle dicho de una forma más sutil como… “¿no quieres una menta?” pero hay gente a la que le ofreces mil y un alimentos y terminan rechazándolos, no iba a arriesgarme a averiguar si ella era una de ellas.
— ¿Y tú no piensas arreglarte? —Contraataque, el tampoco estaba demasiado limpio, su cabello estaba más desordenado de lo normal, su camiseta blanca estaba sudada y el estaba sucio. Pero por el ángel, cabeza de hongo aun estando mugroso lucia sexy, ¿Cómo rayos consigue hacer eso?
—Yo solo necesito cinco minutos para arreglarme— Responde burlón— En cambio tu, tardas como diez minutos en el baño.
Mentiroso, tardaba seis, lo sé gracias a las canciones, ¿les había dicho alguna vez que contaba mi tiempo en la ducha por las canciones? Si no, ahora lo saben.
—Seis— Le corrijo con suficiencia — Espera, ¿Cómo sabes cuánto tardo duchándome? — Lo mire con los ojos entrecerrados, eso sonaba acosador, yo sabía que cabeza de hongo me acosaba.
El se encogió de hombros restándole importancia al tema.
—Es lo que las chicas tardan— Se levanto de su silla— Me voy a duchar.
Anuncio para después entrar de nuevo en la casa.
Me recargue en el respaldo de la silla, eche la cabeza hacia atrás y cerré los ojos por un momento.
Quiero dormir, quiero dormir, pero no debo dormir.
Debo de estar activa para la fiesta y bailar toda la noche, ¿wuju?
Bueno… tampoco es fiesta fiesta… solo es una cena tranquila… aunque creo que Harold pretende otra cosa porque también trajo bebida, pero no creo beber, la última vez que bebí –como hace cuatro días- cabeza de hongo se burlo de mi estado de ebriedad, maldito, a demás de que sería incomodo beber con Anne presente, ella es como una madre para mi…
···
— ¡Ya llegaron!  ¡Ya llegaron! — Anabelle llego dando pequeños brincos hacia nosotros.
En un abrir y cerrar de ojos, salimos corriendo en dirección de la puerta, y cuando digo “salimos” me refiero a Harry, Gemma y yo, Jane, Anabelle y Claire se quedaron allí mirándonos raro, es que, cuando digo que extrañe a Mommy Styles es cierto, yo no miento, bueno, solo en ocasiones, pero esta no fue una de ellas.
— ¡Aneee! — Alargue en cuanto la abrace, la pobre mujer apenas podía con su vida, y en cuanto abrió la puerta, la tomamos por sorpresa, fui la primera, ja, le gane a sus propios hijos, y no, no es raro.
—Jodie cariño— Anne correspondió mi abrazo antes de que Harry llegara seguido de Gemma y nos aplastaran a las dos.
No sé cómo es que llegue primero que ellos, tal vez porque yo estaba parada y a pocos metros de distancia cuando llego Anabelle, quizás también me ayudo un poco que Gemma y Harry se dieran de codazos e hicieran de todo para llegar antes que el otro dejándome totalmente a parte, o tal vez es que soy una gran deportista, si, lo último es lo más probable.
—Mami te extrañamos— Dijo Gemma.
—No me vuelvas a dejar tanto tiempo con ellos, por favor…— Suplique, supongo que era hora de apartarme pero yo también estaba siendo aplastada, así que no podía.
— ¿Y nadie me saluda a mi? — Robin se encontraba en la puerta con dos maletas enormes en las manos, pobre Robin.
Gemma y Harry se apartaron dejándonos a Annie y a mí respirar, me aparte y tome una gran bocada de aire, cuando ellos dos terminaron de saludarlo fue mi turno.
— ¿Dónde están las demás? — Pregunto después de saludarme.
Me encogí ligeramente de hombros.
—Regadas por algún lugar de la casa— Corrección: en el jardín esperándolos para decir “sorpresa”.
—Tal vez están en el jardín — Sugirió sutilmente Gemma.
—Oh si… creo que vi a Jane por allí— Harry asintió ligeramente con la cabeza— Yo llevo esto— Le quito las maletas a Robin y desapareció.
—Vamos a buscarlas— Dijo Gemma tomando los brazos de sus padres y guiándolos al jardín donde hasta ahora, todo estaba en silencio, perfecto.
Unos segundos después Harry ya estaba detrás de mí, no voltee a ver pero escuche sus pisadas detrás de mí.
Apenas Anne y Robin pisaron la entrada del jardín las chicas saltaron y corearon un “bienvenidos” Anne reprimió un grito de sorpresa y llevo sus manos a su boca, mientras que Robin la rodeo con un brazo, oh que lindo.
Mire a Harold de reojo, este había sacado su Iphone para sacar unas cuantas fotos, estoy segura que irían a Instagram, porque Harry poseía un instaobseción, ja.
Yo de vez en cuando sacaba unas cuantas fotos… creo que aprecio mas Vine, cuando no tengo nada que hacer grabo cualquier cosa y la subo, o me entretengo mirando videos de los demás, son gracioso.
Esa es otra obsesión de Harry, el chico se la pasa subiendo videos, videos raros pero entretenidos.
—Hey Jo— Capto completamente mi atención— Sonríe— Y segundos después el flash de su teléfono me segó por un instante, parpadee un par de veces aturdida. ¿Por qué me hacen esto? Odio, cuando hacen eso, y yo todavía de tonta sonrió, oh Dios.
Después de unas cuantas exclamaciones de sorpresa de parte de Anne, nos sentamos y se sirvieron los tacos, eran de tortilla dura y en realidad creo que eso era una quesadilla, pero como aquí todo es de tortilla dura no hay diferencia, o creo que yo sola me confundo.
—No puedo creer que hayan hecho esto— Dijo Anne mientras le daba una mordida a su taco, creo que era el tercero, mi pobre estomago solo soportaba dos, o quizás tres o cuatro, pero nunca más, es injusto—  Están deliciosos.
—Bueno, todos los créditos son para Jodie, ya que ella cocino— Respondió Harry— Así que si hay alguna intoxicación o problemas de estomago, cúlpenla a ella.
Rodee los ojos, nadie saldría intoxicado, porque nunca intoxique a alguien con mi mágica comida, bueno… solo un par de veces… pero eso fue como hace un año… cuando era principiante, juro que no ha intoxicado a alguien en los últimos meses.
—Pero la idea fue de Gemma y Harry, así que ellos son los responsables, no me hago cargo de las intoxicaciones— Dije divertida y se echaron a reír.
No entiendo el motivo de su risa, ya que mis palabras eran verdad… pero bueno, hay que reír para aparentar.
···
1:03 a.m. y las cervezas estaban a punto de terminarse, yo solo bebí dos, porque bueno, no soy gran amante de las cervezas…
Diez minutos después de que Anne y Robin llegaran, llego mas familia, supongo que Gemma o Harry los invitaron, si ellos también alabaron mis tacos. Ahora que lo pienso, debí de haberles cobrado por cocinar, gaste mi valioso tiempo, esperen ¿dije que era la 1:03? Mierda mañana trabajo, esperen, no, bueno si, pero en la tarde, así que puedo dormir hasta la hora que quiera.
Bien, la cosa es que la mayoría de la gente esta mareada, no ebria, mareada, tal vez unas cuantas si están ebrias… como Jane, que está sentada en las piernas de Harold insinuadoramente, ¿eso me molesta? No lo sé, o tal vez sí, porque ebria es mucho más fácil, debo preocuparme por mi amiga.
Bien, por su lado, Harry tampoco está en muy buen estado, pero el solo esta mareado.
Gemma y Anabelle parecen estar consientes, y el primo de ellos, Matty –el cual se la ha pasado coqueteándome desde que llego- también esta ebrio.
Matty es del tipo de ebrios molestos, pero graciosos, en este momento no se puede mantener una conversación cuerda con él, pero hago mi mayor intento siguiéndole el juego, es un chico guapo, su cabello es rizado, no tanto como el de Harry, pero eso es porque él lo lleva más corto y es guapo, creo que le familia Styles tiene un ADN muy efectivo.  En fin, creo que esta vez preferiría que él les estuviera coqueteando a cualquiera de las chicas excepto a mí y así yo poder descansar en paz. Tal vez debería de subir a dormir, sí, eso es lo que hare, subiré y dormiré con Dommo, mi fiel acompañante.
—Entonces el chico se cayó de la patineta— Dijo entre risas mientras le daba otro trago a su cerveza— Él salió ileso pero la pobre se partió en dos, ya nunca volvió a montar en una.
Y risas y más risas de su parte, no entendí mucho el motivo de su risa, pero de todos modos me reí, sus gestos eran demasiado graciosos, a demás de que su risa era contagiosa. Técnicamente, me rio de su risa, ja.
—Interesante— Le respondí cuando sus risas cesaron— Uh, Matty… creo que es hora de que vaya a dormir… — Me levante— Mañana tengo trabajo y… eso.
—No…— El chico me tomo del brazo— Quédate un poco más, aun es temprano.
—Es la 1:10, en verdad muero de sueño, ya tienes mi numero, puedes llamarme cuando quieras— Le sonreí, y lo había conseguido antes de estar ebrio, supongo que aun lo recuerda, si no, puede pedírselo a Harry o a Gemma, no tengo ningún problema en agregarlo a mi lista de amigos.
—Está bien, hablamos luego— Libero mi brazo, bebió de su cerveza y me dejo marchar.
Suspire aliviada y después de comunicarle a Gemma y Anabelle que iría a dormir, entre en la casa –que estaba a oscuras- y prendí técnicamente todas las luces que se cruzaban en mi camino, ya saben, por si algún acecino o fantasma quería venir por mí, quizás la luz podría asustarlos.
 Camina, Jo, camina y no mires atrás porque quizás algún fantasma puede estar persiguiéndote…
Ya casi, solo dos cuartos mas y llegas.
Pero no llegue porque fui jalada hacia el interior de otro cuarto y habían tapado mi boca para que no gritara, forcejee hasta que encendieron la luz y reconocí el cuarto y a la persona.
—Tú me debes una…— Dijo con su voz ronca, y una sonrisa ladina, destapo mi boca cuando estaba seguro de que no gritaría.
— ¿Y por eso quieres matarme del susto? — Jadee— Mierda Styles, tú me debes dos y yo no te hago esto…
—Eres una miedosa— Dijo riendo.
— ¿Y tu como rayos reaccionarias si te jalan a un cuarto oscuro a la una de la mañana?
—Depende, si eres tú no me molestaría — Respondió con diversión, idiota.
— ¿Y qué quieres? — Resople con fastidio. Tengo sueño, quiero dormir.
—Quiero cobrar mi favor— Una de sus manos se poso en mi cintura atrayéndome un poco a si, mierda, olía delicioso.
—Pero tú me debes…
—Pero las cosas no son así,  aunque te deba tú tienes que pagar mi favor, si hubieras dicho que al ayudarme pagabas mi favor, entonces hubiera sido así pero como no dijiste eso, si no que dijiste que te debíamos uno, sigues debiéndome…— Si, creo que entendí solo un poco, en fin, el chico estaba ebrio— Y quiero cobrarme.
—Bien— Puse los ojos en blanco— ¿Qué quieres que haga?
—Bésame… 



Chicas! en verdad lamento mi gran tardanza, pero este capitulo me ha quebrado la cabeza y no estoy muy satisfecha con el .____. en fin, al menos esta largo ¿no? -o eso es lo que se ve en word,fueron 11 paginas Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 1857533193 - idk. No sabía como terminar el capitulo así que opte por lo dramático xd 
Últimamente mi madre ha estado muy insistente con lo de el aseo, el calor me mata y la inspiración huye de mi D: so, esas son algunas de las razones, a demás de como ya dije, he estado saliendo mucho y me interrumpen cuando me pongo a escribir, como la vez que fui al cine... ¡ya tengo mi foto! fue un desastre y salgo ugh, pero no importa salgo con mis chico <3 el cartel estaba en la cima, donde todo mundo te veía D:, ayer me propuse terminar el capitulo pero no lo logre, porque a mis padres se les ocurrió llevarme a un expo para ver todo eso de los XV, lo único bueno es que comí pastel gratis Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 1857533193 ok ya.

Enserio, mil disculpas y bienvenidas a las nuevas <3 


Amorrr para todas <3 My my my give me love (8)' esta bien sha, el calor me afecta Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 1926951358 


Última edición por Mαfer' el Mar 06 Ago 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por hange. Mar 06 Ago 2013, 3:16 pm

MAFERRRRRRRRRRRRRRR Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 1857533193
AY, LO AME, WN, LO AME Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 1857533193Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 1857533193Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 1857533193Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 1857533193Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 1857533193
Es que, Y FUE LARGOOOOTE, de verdad :') No digas que te quedo raro porque ps, MORÍ  de la risa con los pensamientos de Jodie(? XDD Jo esta loca, de verdad que si, y me encanta como es :A:me encanta todo de ella <3 Y cuando les dijo a los chicos que compraran lo de la lista JAJAJAJAJ XDD yo hubiera echo eso mismo XD chocolate :A:uy, quiero chocolate :c comprame(? Colton, así como Colton Haynes :baba:porque ese es el único que tengo en la cabeza :baba:Uy, yo si espero que vuelvan a encontrarse creepygusta 
YA SABIA YO QUE ERA HARREH, sabia que era el quien la llamaba :A:vamos, el cabeza de hongo no puede vivir sin Jo :meh:ella es la única que no se da cuenta U.U
Awwwwww, que tiernos cuando llegaron Anne y Robin :') LA FIESTA Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 1857533193:A:Yo pensaba que Harold coquetearía con ella, pero NO, tenia que venir Jane de fácil e.e ella me cae bien, solo que se tiene que mantener fuera del camino de Harreh y Jo(? ellos estarán juntos :meh:LOCO, WN, CUANDO ELLA SE IBA A DORMIR Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 1857533193:A:MAFER, ME ACABAS DE MATAR, DEOS Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 1857533193:A:Cuando la jalaron y eso yo estaba aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy ._________. pero cuando vi que era Harreh creepygusta era como "ya, puedes comértela si quieres" creepygusta Harry el muy sensualon yo espero que no se olvide de eso solo porque tomo un poco U.U el "besame" ME MATAS :C POR QUE, POR QUE LA HAS DEJADO AHÍ PORQUE :C
Lo ame <3
Has el aseo rápido, dale(? Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 1857533193

pd: entiendo eso de tu mama, a mi me suele pasar eso :c pero tranquila, esas cosas pasan <3


Última edición por 'Mily.♡ el Mar 06 Ago 2013, 3:22 pm, editado 1 vez
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por basketballgirl Mar 06 Ago 2013, 3:18 pm

OMG!! Como explicarte que mi amor por tu novela va en ascenso? que me pongo muuuuuuy feliz cuando subes? que me parto de risa con Jodie y sus ocurrencias? que s que Harold se muere por ella? que quiero quete inspires y maana mismo subas el siguiente capitulo porque quiero saber si se van a besar o no? Bueno .....creo que ya lo sabes jijojojo SIGUELA PLEASE
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Mar 06 Ago 2013, 3:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Sos mala!!! me hiciste emocionar!! me encanto mucho este cap, estaba esperando lo ultimo en cualquier momento, y me tomo de sorpresa!!!! Estuvo muy bueno!! jajaja SEGUILA CUANDO PUEDAS!! jajaj yo quiero que pongan un poster grande en el cine de por acá y no... que suertuda!, bueno besotes
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por javi17 Mar 06 Ago 2013, 6:18 pm

 Mierda... AME EL CAPITULO  :enamorado:. Ese Harry quiere otra cosa que un beso  creepygusta  aksjaksj XD. Mafer amo tu manera de escribir es genial, me encanta :ilusion:. Todavía no me respondes a mi pregunta Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 2278276204  ¿Puedo adaptarla? anda di que siii Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 1606340316  kasjkasj bueno estaré esperando con ansias el próximo capitulo, no te demores tanto ¬¬
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Kingdom Mar 06 Ago 2013, 8:23 pm

 Lo ameeeeeeeee


quiero una mejor amiga como Jodie y Gemma
y un novio como Harry 
y una suegra como Anne
y un suegro como Robin/ Des
y una cuñada como Gemma
ok, quedo claro.
Ame el capitulo Mafer, me dejaste con intriga klajdkjska malota.
que lo bese que lo bese!
pico pico pico!
harry, comele la booooca
soy una turra, lo se.

 
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por maria delgado hdz Miér 07 Ago 2013, 8:32 am

siguela!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Loretto Miér 07 Ago 2013, 12:12 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh! por fin Harold hizo un movimiento!! ahora solo falta que jodie lo bese y se enamoren y kajsdjkasjd eso xd
sigue pronto! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por maia Directioner<3 Miér 07 Ago 2013, 9:15 pm

siguela porfavor me encantaa!!
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por pussyharry__xx Jue 08 Ago 2013, 9:10 am

¿CÓMO LA DEJAS ASÍ, MUJER? Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 2841648573 
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por J a c q u e l i n e Jue 08 Ago 2013, 10:26 pm

¿te he dicho cuanto amo a Jodie? [toomuch]
realmente me ha encantado el capitulo, ¡te extrañaba!
¡extrañaba leer esta novela! enserio. He checado todos los días desde el ultimo capitulo y dios por fin nos ha escuchado, y por fin nos das amor c:
Es largo [justo lo que merecíamos] no se tú, pero yo estoy bien y conforme. Ese final totalmente dramático, mis nervios están al cien, ¡Jodie dile que sí!.. bueno que se de a desear, pero que igual le pague lo que debe [eaea].. Todos aman a Jo, incluyéndome.
lov' ya Mafer c:
[te pondría un montón de gifs, pero no puedo ;c,] 
J a c q u e l i n e
J a c q u e l i n e


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 24 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 54. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.