O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 13 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por hange. Vie 05 Jul 2013, 5:56 am

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por hange. Vie 05 Jul 2013, 5:59 am

PASE DE PAGINAAA Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 1857533193 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Jul 2013, 7:45 am

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Vie 05 Jul 2013, 1:44 pm

¡Giovi! escribió:Sigue*-*
muero de risa con lo que escribesxD

 Tal vez la siga hoy -después de mil8mil años...-
djfhusjdaj me alegro de que te hagan reir *-*

Kande escribió:Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 2841648573

 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 1857533193  Tratare de subir hoy >.<

'Mily.♡ escribió:
¿Te parece tierno? Me sonrojas :amor:Asdjkadajdkad Gracias por la bienvenida, y el corazón(? <3 xd adhakdakd. Si, me encanta eso :3 suena mas real, de una forma u otra (? Asfajdlakdkaskd compartimos paranoide! Asdkajdkaksd en la noche..como hasta las 11 y si mi hermana esta despierta XD no me da miedo la oscuridad, si no las cucarachas y ratones y ugh D; por mi se pueden extinguir o mudarse de planeta D:

Asdasldkajdkakda me encantó el cap :A:y juro que casi pienso que Jodie estaba celosa porque Jane y Harold no llegaban, pero solo tenia hambre e.e neh, yo se que en el fondo EN EL FONDO estaba celosa(? yo lo se(? XD ah. Y adjakdjakdkaj ya, la invito D: ahora Jane esta oficialmente ilusionada, y el funeral será mas doloroso D: che, que cosas estas e.e adhakdakdja amo a Jodie y su sarcasmo XD Y AMO A ESTAS CHICAS. Cuando leo los libros y los termino me pongo asi T.T Siento este horrible vacío T.T sentimientos compartidos<3 Pobre Harold, tiene que agunatar el acoso sexual de esas chicas XD Y el sigue insistiendo en los bolos...yo solo se que el caso Jane-Harold-Jodie esta por ponerse bueno :maloso:Asdjajkdjaskakd amo los triángulos amorosos :jojojo:Solo espero que no se odien ;c Asdfkadkakdkak me encanto Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 1857533193
Sigue cuando puedas, cuidate<3

Estoy de acuerdo, las cucarachas, ratones y demás insectos deben de mudarse del planeta, uugh! los detesto y luego en mi cuarto, como tengo dos ventanas en el y hay vegetación del lado de una, entran bichitos por la noche D: y allí me vez con una escoba, un insecticida y una almohada -para protegerme- intentando matarlos, mientras mi hermano mayor se burla de mi en vez de ayudarle :sad: lo bichos tienen algo contra mi, yo lo se.


JAJAJAJAJA tal vez lo estaba, solo tal vez, aun que no se..., oh si, si Jane ya estaba ilusionada ahora mas... pff, por eso haremos un funeral muy lindo para que no sea tan doloroso(? 
¡Yo también me pongo así cuando termino un libro! pero mis amigas no me comprenden como a Gemma -.-' bueno, si, porque también leen, pero en vez de abrazarme y llorar conmigo me dicen "Patch es mio bitch" y yo así de D: que amor -puse a Patch de ejemplo porque es sjdfhbsjdsa-


Seep, las cosas se pondrán algo buenas :3 como en dos capítulos mas, o algo así, aun no los escribo pero ya tengo las ideas revoloteando por mi mente(? ah. 


Tratare de subir hoy, ¡besos! x

girlscarrot escribió:
Como osas dejarla asi te demandare !! morire si no la sigues amo tu nove si fuera una persona me casaria con ella(? yo tambien estoy contigo jodie te apollo pellizcale un nalga por mi !!! te amare eternamente si se la pellizcas xD ok ya siguela :D amoadoro tu nove

 Y yo sería la dama de honor ¿cierto? :meh: idsfhjsajdshf, tratare de seguirla hoy, ¡besos! x

basketballgirl escribió:diosss mori de risa en serio. esta nove es lo mejor, por que la dejas asi? acaso quieres matar avmi pobre corazoncito?? SIGUELAAA

 D: Yo no quiero matar ningún corazoncito, juro que mis intenciones son buenas u.u' 


La siiigo, tal vez hoy e.e' ¡besos! x

'Mily.♡ escribió:Ay Dios el gif baba baba

 Lo se, lo se, es un gif sensual baba 


Mira este:   
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] baba baba baba 

RaquelStyles5790 escribió:
Hola voy por la pagina 8 y me esta encantando tienes un don increible para escribir espero que no la canceless o te mato ah y otra cosa no tngo ni idea de que numero de lectora soy,pero soy una nueva y fiel lectora numero ?
Siguela
bss

¡Helou! ¿en verdad crees eso? gracias, eres un amor <3 Oh gosh, no la cancelare, -porque quiero vivir e.e- ¡bienvenida chica! 


RaquelStyles5790 escribió:Soy la misma de antes pero ya he acabado las 11 paginas y me encanta pero quiero que la sigas que me dejas con mucha intriga malota!


Siguela o...  :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::gasp::gasp::gasp::gasp::gasp::gasp::gasp::gasp::gasp::gasp::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::misery::misery::misery::misery::misery::misery::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead:Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 2278276204 te vigilo


Siguela BSS:jojojo::bye:
Muahahaha soy una malota bien malvada(? :twisted:  soque. 
Creo que la sigo hoy, ¡besos! x

smilerSoFFi escribió:Hiciste mi dia!! jaja me mata como es Jodie, hace que me mate de la risa sola y mi mama piense que estoy loca!!! jaja Oooo... Para mi que Harry hace todo eso por la Cita con la sexy de Jodie!! ... es obvio no? pero bueee... seguila cuando puedas... besotees con baba de caracol como decis!! jeje

Jjhdfjsajia, pobre de tu madre, suele pasarme eso con otras cosas y mi madre me mira como "D: mi hija necesita un psicólogo, ¿que he hecho para merecer a una hija así?" ah ._.


Esos besos son los mejores *-* ¡besos babosos! x

clari styles escribió:Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 1857533193

 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 2841648573 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 2841648573 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 2841648573  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SaraJaneStyles escribió:Me encantó esta novela. Síguela muy pronto. x

Tal vez hoy, ¡besos! x

Loretto escribió:Lo ameeeeeeeeee! Harry y Jodie son lo mejor *-* se aman y no lo saben askjjaksjdkjska besos! siguela pronto <3

Jdjfhsjdisajhiwh exactamente, pero algún día tendrán y aceptarlo que descubrirlo (': 


¡besos! x

Isabel. escribió:
New Reader!


Espero con ansias el siguiente capítulo,me muero de ganas por seguir leyendo.No sé como llegué aquí la verdad pero valió la pena jaja.


Besos xx Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 1857533193 


 ¡Llegaste aquí por obra del destino! Ö hfdjshjajjdh bienvenida, linda <3


¡besos! x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Vie 05 Jul 2013, 2:43 pm

Alejandra. escribió: ¡HOLAA!
Oh mujer, matame u.u
Examenes estupidos u.u
buaano, ¡ME ENCANTO!
Eaeaeaea, Ese Harry quiere una cita e.e
Pobre su amiga, esta ¿jugando con sus sentimientos? Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 2841648573
Mujer, siguela, cuando puedas, besos<3.

 ¡HOLI! uggh, detesto los examenes .-.


Las intenciones de Jane y Harry son buenas... pero love is love, y no podrán hacer nada para evitarlo(? e.e


Tal vez la siga hoy, ¡besos! 

Alejandra. escribió: ¡Pase de pagina! ¡PARTY HARD! CON DJ MALIK(?) Ah. Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 1857533193

Eaeaeaea 🍌 

martina- escribió:new reader :)
Amo tu novela y a tu personaje, es la primera vez que leo una novela donde el personaje principal sea tan...real.
Adoro a Jodie ! :)
Siguela Marieee

¡Bienvenida! bueno, intento hacerlos así, chicos con vida normal, -excepto Harold, Harold, es Harold(?
Tratare de seguirla hoy, ¡besos!

clari styles escribió:
Otra vez yo, ¡QUIERO CAPITULO! :3

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 1857533193Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 1857533193Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 1857533193Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 1857533193Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 1857533193Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 1857533193

¡Hoy habrá capitulo! -estoy un 90% segura >.<-

girlscarrot escribió:
cuando subiras cap me encanta tu nove estan sdfg

Soon :3 -me siento Joe Shonas Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 2841648573   fhjdsd tal vez hoy.


31 minutos y contando escribió: !!nueva lectora¡¡ cuando la seguirás amo con locura y pasión  pero mas locura tu novela esta toda ashdgahsdhas y mil letras mas síguela cuando puedas (mañana u hoy <>) ya quiero ver la cita del sexy harold y la tierna y sensual (ajá) jodie:3

Letritas de amor? *-* jajajajaja, tal vez la siga hoy porque llueve, y amo los días lluviosos porque estan llenos de inspiración Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 2841648573 :ilusion:  según Jodie, no es una cita, según ella... 


#Naty escribió:Después de mucho he vuelto pero ahora veo que tu te has ido(? Eso sonó muy frase de novela LOL
Veo que te gusta leer. Hay tanto en común. Yo termine The Host y empece con Hush Hush.
¿Por que se tardaron tanto Jane y Hazza? e.e no lo apruebo >:c
Me pongo igual que Jodie si no tengo mis comidas a tiempo :33
Besos xx

 ¡No me he ido! D: 


Me encanta leer :ilusion:  
Yo ya leí esos dos, son tan dhsjhdaj :aah: ,  aun no termino la saga Hush Hush, voy en silence, pero necesito comprar el libro, por lo mientras leo Ciudad de ceniza, de cazadores de sombras.
Creo que todo mundo se pone de mal humor cuando tiene hambre. :$


¡besos! x

basketballgirl escribió:OYEEEEE subeeeeeeeeeeeeee

Suboooo hoy, quizás e.e' 

Kitten. escribió:Oye, Mafer, ven, acércate, quiero contarte algo.

*susurrando* Soy fantasma lectora de tu novela desde que la empezaste. *se ríe* *sale corriendo* :corre:

:wut:  ¿Qué tu que kat? ¡No huyas cobarde! *la persigue* 

Kitten. escribió:Se comentó dos veces ._.


¡Oh! Espera, yo estaba escapando de ti.


Bye. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algún día te atrapare y lo lamentaras  :observo: 


'Mily.♡ escribió:
PASE DE PAGINAAA Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 1857533193

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sjdhjsajfsa el gif xd
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Vie 05 Jul 2013, 9:10 pm

¡Chicas! 

Dije que subiría hoy, I know, pero como soy re-torpe me caí de las escaleras y ¡paz! me caí, me hice una cortadura profunda en mi dedito y me llevaron al hospital para que me cosieran :D  


Ahora no puedo estar parada mucho tiempo, así que ahora si tengo tiempo de escribir y tal vez, si mi madre no se pone mas neurótica, les tenga el capitulo listo :-w-: 


Creo que eso es todo, 


besos pegajosos y abrazos de oso x :hug: 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 9:16 pm

Mαfer' escribió:
¡Chicas! 

Dije que subiría hoy, I know, pero como soy re-torpe me caí de las escaleras y ¡paz! me caí, me hice una cortadura profunda en mi dedito y me llevaron al hospital para que me cosieran :D  


Ahora no puedo estar parada mucho tiempo, así que ahora si tengo tiempo de escribir y tal vez, si mi madre no se pone mas neurótica, les tenga el capitulo listo :-w-: 


Creo que eso es todo, 


besos pegajosos y abrazos de oso x :hug: 
claro esperamos ohh.. enserio yo tambien soy torpe me hice un raspon grande en la rodilla me tuvieron que poner 5 puntos D: y tengo 2 moretones :/ espero y te mejores yaayy cap ._./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por hange. Sáb 06 Jul 2013, 6:20 am

Esperamos Mafer, no te preocupes<3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 06 Jul 2013, 11:51 am

Ooooo!! que mal!!! espero que se cure tu dedito!! cuidalo mucho asi podes escribir bien!! jejeje.... bsotes, cuidate... :P te esperooop!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Sáb 06 Jul 2013, 2:11 pm

Capitulo 7.




Me encontraba tirada en mi cama con un gran bote de palomitas en mis piernas mientras veía “El lado luminoso de la vida” oh, esa sí que era una buena película, todos eran una mierda con Pat, pobre tipo. Lo sé, gran forma de pasar mis últimos días de vacaciones –amaba a mi jefe, aparte de estar bueno y tener un gran físico, me había dado dos semanas de vacaciones, era un buen tipo-.
Tome un puño de palomitas y las lleve a mi boca sin apartar la mirada de la pantalla, hace apenas como 10 minutos que la había colocado y ya me había encantado, oh, sí, me encariño muy fácil.
Mi teléfono replico y la pantalla se encendió indicando que tenía una notificación en twitter, las había vuelto a activar porque no podía vivir desinformada y Gemma me había reclamado por responderle sus tweets demasiado tarde, así que simplemente me resigne a volver a activarlas, y por arte de magia ahora solo me avisaba de las notificaciones de mis amigos –personas a las que yo seguía y me mencionaban- no sé como ocurrió eso.
¿Cómo supe que era de twitter? Es que cada una hace soniditos distintos, es lindo.
Chupe los dedos de mi mano para quitarles la mantequilla, los limpie en mi blusa y luego tome el Iphone –después de ponerle pausa a la película-
“@NiallOfficial ¡te está siguiendo ahora!” ¿Niall? ¿El rubiecito amigo de Harold?; interesada desbloquee el teléfono y cheque aquel mensaje, luego hay personas que se hacen pasar por gente famosa y te ilusionan, me paso algo así con Logan, pero el solo sigue a ochenta y ocho personas y yo no soy una de ellas… bu…, esas personas son realmente malvadas.
Busque la notificación y cuando la encontré la pulse para que me enviara a su perfil y checar si era real, y si que lo era, allí estaba la palomita azul, así que le pulse seguir, será demasiado malo no seguirlo de vuelta, era un chico realmente tierno y divertido, robo un pedacito de mi corazón cuando lo conocí, es que… ¡es tan adorable! un minuto después me llego la notificación de que tenía un mensaje privado de Niall . En realidad tenía como treinta de fans que había decidido seguir –si… cuando estoy aburrida me pongo a seguir y responder a personas…-
¡Heeey chica de la sexy gorra! ¿Me recuerdas?” Sonreí al leer su mensaje.
Hum… no, mentira, claro que te recuerdo rubio aun tienes que mostrarme tu gran colección de gorras, ¿recuerdas?”
Deje el teléfono en mi regazo y volví a poner en marcha la película, pero en menos de cinco minutos, mi teléfono volvió a resonar, resople y volví a ponerla en pausa, tal vez tendría que verla otro día.
Seguí el procedimiento de “tomar, desbloquear y leer”
 
Claro, cuando quieras, incluso podemos ir a comer, la comida siempre es buena(:”
Sip, definitivamente tendría que ver la película otro día, así que, como buena persona, apague el DVD y la tele, ya saben, para ahorrar energía y cuidar al medio ambiente.
Me seguí enviando mensajes con el rubio, incluso me paso su número y skype, como eh dicho, es completamente adorable y muy divertido, parecía loca riéndome sola en mi habitación, al final quedamos en ir mañana a nando’s y luego me mostraría su bella colección de gorras.


···


— ¡No se que usar! — Chillo Jane mientras se dejaba caer en su cama, mofe.
Hace como veinte minutos que había venido a mí a pedirme ayuda, ya que Gemma había salido, Anabelle y Claire estaban en su casa, yo era su única opción.
Así que allí me tenían, sentada en la cama mientras observaba como Jane se debatía entre sí usar vestido, falda, short o pantalón, top, blusa sin mangas o con, o mangas largas, blusa pegada u holgada, zapatillas, tenis o sandalias, era todo un lio.
Resople fastidiada y me levante, era hora de que Jodie se pusiera en acción.
Me dirigí a su enorme armario, lo inspeccione por un momento en busca de una prenda que no fuera en exceso demostrativa, al final me decidí por un pantalón color negro entubado y una blusa de manga corta color verde azulado, oh si, color perry el ornitorrinco.
—Toma—Las tome del armario y se las lance a Jane.
Soy demasiado cariñosa y delicada.
La pelirroja las inspecciono y me miro con desagrado.
— ¿Esto? — Alzo la blusa— Es demasiado simple.
Mis ojos revolotearon.
—El color resalta en ti por tu tono de piel, tu cabello luce mejor y tus ojos brillan más— Justifique simplemente, a veces lo sencillo era la mejor opción— Además, no sabes dónde te va a llevar, la ropa se adapta a cualquier ocasión, vamos, mueve tu trasero y comienza a arreglarte o se hará tarde y desesperaras a Harold.
—Cierto— Jane asintió mas convencida, dejo la ropa en la cama y se levanto a abrazarme, su abrazo me tomo totalmente desprevenida, en realidad no me lo esperaba, porque Jane no era una persona demasiado afectuosa, ni yo, así que pocas veces nosotras nos abrazábamos, correspondí su abrazo y nos quedamos así unos segundos, en verdad estaba emocionada.
 
—Bien amor, dejare que te pongas más guapa de lo que ya estas— Le sonreí y me aparte de ella— Llámame cuando termines, quiero ver mi obra maestra — Le guiñe el ojo y salí cuando ella asintió ligeramente con la cabeza en señal de que lo haría.
Alce mi cabello en una coleta desordenada y baje las escaleras, camine en dirección de la concina, necesitaba algún bocadillo, porque las palomitas que había ingerido hace veinte minutos no bastaban, la casa estaba en un extraño silencio, eso solo ocurría cuando las chicas no estaban en casa.
 — ¿Aun no te arreglas? — Harry estaba hurgando en el refrigerador, espero que no tome ningún yogurt ni chocolates, porque esos son míos y no pienso compartirlos. Él dio un ligero brinco de sorpresa, al parecer lo había asustado, ¡ja! El karma existe, eso se lo merece por asustarme y burlarse de mí la otra noche 
— ¡Jodie! — Exclamo y se giro, como si lo hubiera cachado haciendo algo malo.
 
Estaba sin camiseta, otra vez, ¿qué manía tenia de estar semidesnudo?, me di tiempo de examinarlo, ya que en la mañana no lo había hecho como se debía.
Tenía un buen abdomen, ligeramente marcado y distintos tatuajes lo cubrían, nunca entendí la afición de las personas con los tatuajes, no me agradaban, bueno, sí, pero no en exceso, pero los de Harold… los de Harold eran… sexys, de alguna forma, podías adivinar algún significado, aunque no lo tuviera en absoluto.
— ¿Disfrutas de la vista? — Pregunto después de sabe Dios cuanto tiempo atrayendo mi mirada a su rostro, donde debería de estar siempre, entrecerré los ojos.
 
— ¿Eso lo que asoma por la comisura de tus labios es chocolate?
 
—Eh… básicamente…
 
— ¡Mi chocolate! — Chille — ¿Acaso no sabes leer? — Fui a su dirección y saque lo que sobraba de la barra, oh mi pobre bebe, debió de ser devorada toda por mí, pero no, Styles tuvo que venir a robarme mis caramelos— ¡Ves! Aquí dice claramente “Propiedad de Jodie, no toques ni comas si no te llamas Jodie Rose Konnen y aprecias tu vida, gracias” — Me cruce de brazos en espera de su respuesta, espero que tenga una buena excusa.
 
—Uh… tengo que ir a arreglarme— Ah, ahora si ¿Verdad? Maldito cobarde.
 
—Ni siquiera te esforzaste por dar una excusa.
 
Harry rodo los ojos.
—Solo es chocolate…
 
—No es solo chocolate, es MI chocolate, mi madre me lo envió, ¿sabes cuánto tengo que esperar para que me envié otro? Mucho tiempo y tú vienes y te lo comes.
 
—Bien, si tanto quieres a tu chocolate ven, creo que aún queda un poco en mis labios — Sonrío burlescamente.
 
Le regrese la sonrisa y camine hacia él, algo que le hizo perder un poco la confianza, ya que estaba segura de que no se lo esperaba, me pare cuando quedaban unos pocos centímetros de distancia, sentía su mirada atenta a mi siguiente movimiento, me alce ligeramente en puntas, ya que era algo mas enana que él, con un dedo limpie lentamente el resto de chocolate de sus labios, para después lamerlo.
Su expresión era demasiado divertida, oh si Jodie también sabe jugar sucio.
 
—Me debes una caja de chocolates— Le sonreí para después marcharme de regreso a mi cuarto.
 
Rayos, no había tomado nada de comer, pero no pensaba regresar, mi salida fue demasiado buena como para volver a entrar y encontrarme de nuevo con él, no vaya a ser que me regrese la jugada, conociéndolo bien –raro, porque lo conozco hace poco, pero es muy predecible- lo haría.
Pasee por mi habitación completamente aburrida, no tenía nada interesante que hacer, oh, mi vida es genial, después de estar caminando en círculos como loca, me deje caer en la cama, mis cabellos estaban desparramados entre las almohadas, estaba segura de que el aspecto que mantenía era cómico, pero no más que el que mantengo cuando me despierto, ese nadie lo supera, mentira, me veo sexy hasta cuando me levanto, extendí mi mano y tantee la cama en busca del control remoto, estaba segura de que lo había dejado por allí, cuando lo encontré encendí el televisor y cambié de canal hasta encontrar un programa de mi gusto, pero no había ninguna serie buena, así que me quede en E! News.
“En el próximo bloque, The Wanted habla sobre la actuación de Max”
Mire la pantalla, bueno, no sabía casi nada de The Wanted, solo algunas canciones y a luchas el nombre de sus integrantes, sabía que tenían una especie de rivalidad con One Direction, pero, eso era cosa de ellos, a demás, un chisme es un chisme, siempre es bueno estar informada.
Regresando de los comerciales pude volver  a ver a Giuliana detrás de su mostrador, luciendo a la moda, como siempre.
“Bien, tenemos nuevas noticias, al parecer el joven galán de One Direction, Harry Styles tiene nueva conquista” Casi me atraganto con mi propia saliva al escuchar eso, bien tele, si querías toda mi atención, ya la tienes “Se ha visto a la nueva pareja  muy divertida yendo a hacer las compras, hace apenas tres días que el joven cantante llego a Chessiere, al parecer la relación ya lleva bastante tiempo, porque se hospedan en la misma casa, ¿Anne lo aprueba? Al parecer si” Se le escuchaba hablar mientras mostraban fotos que nos habían sacado a Harry y a mí saliendo de la casa, otra en el supermercado, Oh mi Dios. “Según fuentes, el nombre de la chica es Jodie Konnen y es una de las amigas de la hermana del famoso”
— ¡Mentiras, todo es mentira! — Le reclame a la tv, de verdad que los programas de televisión y revistas eran tan mentirosos, claro, todo por fama.
 
Ahora sabía lo que sentía Kristen y Robert, respecto a los rumores que sacaban de Robsten, también entiendo a mi querido Loggie y a todos los demás famosos, pobres, y ellos tienen que soportar esto a diario.
— ¿Jodie, estas bien? — Jane me miraba extrañada, acababa de entrar en mi habitación, al parecer ya había terminado de arreglarse y lucia hermosa, oh sí, mi bella creación. — ¿Estas peleando con la tele? ¿Qué ocurre?
 
Tomé el control remoto y le cambie a Disney Channel. ¿Por qué? Porque era el único canal que se me ocurría.
 
— ¡Luces bellísima! — Cambié de tema mientras me levantaba torpemente de la cama para examinarla bien, le indique que girara y lo hizo sin chistar— Perfecta.
 
Le sonreí y ella me regreso la sonrisa. Una sonrisa sincera.
 
—Gracias Jodie.
 
—No hay de que Janny— Oprimí ligeramente su mejilla, aunque las de ella no eran tan oprimibles como las de Claire, pero bah, está bien.
 
— ¿Edward ya está listo? — Le cuestione, el hombre siempre debe de estar listo antes de la mujer, porque no debían hacerlas esperar y ellas no debían de esperar mucho tiempo por un hombre, era una regla del código de chicas, según Anabelle me había dicho una vez.
El ceño de Jane se frunció y su sonrisa desapareció.
 
— ¿Harry? ¿Por qué lo llamas así? — Ups, costumbre.
 
No podía tener ni un solo gesto de intimidad o afecto con Harry frente a Jane, porque inmediatamente se molestaba, solo conmigo porque Anabelle y Claire podían acosarlo y ella no les decía nada, si no que se unían para acosarlo juntas y luego tener sueños húmedos sobre él, está bien, eso no, pero eso imagino que sueñan cuando hacen ruidos raros mientras duermen, en fin, no sé porque hace eso conmigo, yo no soy ninguna roba novios o pretendientes o platónicos, ¿en qué concepto me tiene?
Tú la tienes en el de zorra y fácil” ¡Rockie regreso! ¿Dónde está Frey? Al parecer se canso de ser ignorada o probablemente Rockie la enterró en algún lugar, pobre… luego la busco.
Bueno, si, la tengo en ese concepto pero por que ha demostrado ser así en algunas ocasiones, pero aun así la aprecio y no la culpo, parece estar en si.
—Uh…
— ¿Jane? — Entro Harry, ¿Qué rayos hace en mi habitación?
 
— ¿Harry? ¿Qué haces aquí?
 
—Uh… básicamente, vine a buscarte— El rulos lucía una camiseta color negra de manga corta, con un pantalón de mezclilla y una chaqueta de las de tipo smoking sin abrochar con unos zapatos cerrados, no era un vestuario demasiado elegante, pero tampoco tan casual, lo cual me indicaba que irían a algún buen restaurant, no uno de los lujosos donde tienes que ir de etiqueta, si no a uno prestigioso pero no tanto, eh… yo solita me entiendo. — ¿Estas lista?
Jane volvió a sonreír para él, creo que es un poco sicópata.
 
—Si— Asintió con ligereza, y avanzo hacia él, pero antes de que diera otro paso la tome del brazo y me acerque para susurrarle al oído, bueno, susurrar no, si no, solo lo dije en un tono suficientemente bajo para que Styles no escuchara, por cierto, este nos miraba con curiosidad.
 
—Diviértete e intenta controlarte un poco— Ella sonrío ligeramente y volvió a asentir y colocarse a un lado de Harry.
 
—Suerte en su cita, diviértanse, yo estaré aquí… sola, por si necesitan algo— Me tumbe en la cama y volví a tomar el control.
 
— ¿Quieres venir? — Cuestiono Harry ganándose miradas fulminantes de parte de las dos, joder, ¿Qué cosa tenía en el cerebro? Todo menos inteligencia, ¿acaso nadie le explico el concepto de “cita”? cita, de dos personas, al menos que sea una cita doble, pero en ese entonces tendría que tener pareja, podría hablarle a Niall, pero no, porque Jane me reclamaría y me diría “arruinaste mi cita con Harry” y no me dejaría olvidarlo hasta que muera.
 
La regrese a mirar a ella y me di cuenta de que ella también me miraba, si las miradas matara, ya estaría bajo tierra, muy, muy debajo de ella.
Las miradas de Jane eran las más terroríficas, claro, después de Gemma, ella siempre lograba intimidarnos, mientras yo… de mi se burlaban en vez de cohibirse.
Bien, su mirada decía “Ni te atrevas a aceptar”
Y claro que no lo haría, tanto me había esforzado para conseguirle la cita como para que luego yo misma la arruinara.
 
—Eh, no, pero gracias por la oferta, prefiero terminar de ver la película, vayan en paz— Ah, me sentí cura con la última frase.
Harry asintió y se marcho seguido de Jane.

 _________________________________________________________________________________



Holu chicas, lamento la demora y todo eso :$ pero cada vez que intentaba escribir mi madre me hablaba para algún mandado .-.
en fin, este capitulo no me quedo como quería, pero hice lo que pude :oops: espero que les guste.


¡Besos! x


Última edición por Mαfer' el Sáb 06 Jul 2013, 8:00 pm, editado 1 vez
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 2:32 pm

omg me encanata siguela por fis te lo ruego psicologicamente amo tu nove estan asdfghj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Sáb 06 Jul 2013, 3:11 pm

girlscarrot escribió:
Mαfer' escribió:
¡Chicas! 

Dije que subiría hoy, I know, pero como soy re-torpe me caí de las escaleras y ¡paz! me caí, me hice una cortadura profunda en mi dedito y me llevaron al hospital para que me cosieran :D  


Ahora no puedo estar parada mucho tiempo, así que ahora si tengo tiempo de escribir y tal vez, si mi madre no se pone mas neurótica, les tenga el capitulo listo :-w-: 


Creo que eso es todo, 


besos pegajosos y abrazos de oso x :hug: 
claro esperamos ohh.. enserio yo tambien soy torpe me hice un raspon grande en la rodilla me tuvieron que poner 5 puntos D: y tengo 2 moretones :/ espero y te mejores yaayy cap ._./

Haksjaksha, un día me resbale por burlarme de un chico que casi se caía , el raspón fue horrible, pero no profundo comp para poner puntadas y allí so podía caminar, y aparte del dedo, estoy adolorida de la mano y de mi pierna, pero es soportable (x
Oh god, 5 puntos D: -como los chicos! Ah, lo siento, tenía que ponerlo xD-
Yo me estaba muriendo con uno, pero gracias a la anestesia no sentí nada, pero si cuando me la inyectaron -.-
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Sáb 06 Jul 2013, 3:15 pm

'Mily.♡ escribió:Esperamos Mafer, no te preocupes<3

 Gracias Mily <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Guest Sáb 06 Jul 2013, 3:36 pm

Sin ofender, pero Jane me cae mal. :____


Me imaginé a Hazza con carita tierna cantándole Don't let me go a Jodie.
''No me dejes ir, no con ella, no, va a comerme, voy a quedar embarazado y nadie va a quererme :'c ''(?) Okno.
Espero el próximo capítulo Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 1857533193


Bye.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por clari styles Sáb 06 Jul 2013, 4:01 pm

¡Me encanto el capitulo! mmmmm, no sé porque me cae un pocito mal Jane :3 Me mori de risa con esto : –amaba a mi jefe, aparte de estar bueno y tener un gran físico, me había dado dos semanas de vacaciones, era un buen tipo-. Siguela pronto, no nos hagas agonizar :)
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 13 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.