Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 29 de 54. • Comparte
Página 29 de 54. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 54
Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
No me llames por mi nombre completo que me recuerdas a mi madre cuando me regaña :c°Agethe° escribió:Mierda, Maria Fernanada.
Dejás de subir cuando está en la mejor parte.
¿Vo'h querer matar a mí o qué?
I mean. Comencé a leer la novela y era como que tocar el cielo con las manos.
idk, es que, escribís más perfecto que la perfección ¿? e incluso me imagino tu novela como lagún libro que se agotaría rápido y sería tema de conversación.
I mean, me fascina, digo, es tan hermosa.
Jodie, como Palvin, ay. Nada mejor.
Y Harry. Se le nota desde que la conoció que la quería.
Bc, Jodie es la ley.
Me fascina la novelaa. Y la dejás, o sea, me fascina la novela y se te ocurre no seguir escribriendo.... perra.
P.D: Te amo.
Seguíla.
Mir lee mi novela que besho que besho <3
No exageres mujer, si saco un libro me quedare pobre porque nadie lo comprara e.e
Harold es un obvio :meh:
Jodie rlz, please :niña:
fjuhdsuqal no es mi culpa, es de la escuela, odiala a ella e.e'
te amo <3
Mαfer'
:OWO: :OWO: :OWO:basketballgirl escribió:mafer por dios sube, has visto la notiia de Harry con la amiga d su hermana? estoy tirste pero no me puedo nfadar porque en el fondo me gusta que no sea famosa ni rubia ni modelo alguien normal y corriente ademas se ven tiernos juntos, me recordo a Jodie en cuanto lei qu era una amiga de su hermana eejeeejw SIGUELLAAAA
¿Que noticia de Harold? ¿Que amiga? oh god :OWO:
¿Es la tipa con la que se tomo fotos en la cabina esa en la premiere de TIU? :$
Jjdhfsal te recordó a Jodie, que lindo *-*
Mαfer'
Debes de tomar la pastilla, tu sabes :meh:¡Giovi! escribió:Subeeee cabezona:XOkeyno :oops: Sube porfis, ya toca 1313nah,lo siento...hoy no me tomé la pastilla :meh:Ah, y si... SUBE
Ya subi mujer, no mas desespereishon(? mi ingles es re-cúl
Mαfer'
NOOOOOOOOOO porquesta dividido en dos partes laskafajafajfsjafajgsjaajs muero porque la sigas, Oh dios Harry es tan tentador najajajjajaa nobse como se pudo resistir Jo kgajagsjafaa SIGUELAAA PERO YA
basketballgirl
asdfghfds. omg me encanto es haroldo tan............ haroldo xD
debes de seguirla pronto gracias dios por mandarnolas asdgfds sube pronto :)
debes de seguirla pronto gracias dios por mandarnolas asdgfds sube pronto :)
Invitado
Invitado
Mafer siempre la dejas en una intrigantemente intrigosa (??)
loco, leí tu cap esta manana antes de irme al colegio XD y era desayunando y leyendo; y mi hermana me miro raro y pregunto: que estas haciendo? i.i
Ay, ame el capitulo <3 Si, nos dejas abandonadas y sin piedad :meh: te voy a matar por eso algún día :meh: pero cuando subes cap como que el enojo se me olvida POrque es que son tan geniales; los amo. Y NO PUEDO CREER LO QUE MIS OJOS LEYERON. CUANDO LEÍ EL PRINCIPIO Y QUE EL LA BESO YO ESTABA COMO QUE "AY LOS CIELOS ME HAN ESCUCHADO JOJOJOJOJ " pero no ._______________. FUE UN SUENIO D: Y JODIE, LE DIJO QUE NO EN LA VIDA REAL D: POR QUE COMO SE LE OCURRE Es la peor decisión que ha tomado en su vida, lo aseguro. Y después, sale la ilusa de Jane(? A esa chica hay que aclararle la situación, porque esta creyendo cosas que no son verdad(?
LE DEBES UNA A HARRY JO Y yo ya estoy ansiosa por ver como se las cobrara ay sigue :c
Espero que te este yendo bien en el cole, cuídate <3
loco, leí tu cap esta manana antes de irme al colegio XD y era desayunando y leyendo; y mi hermana me miro raro y pregunto: que estas haciendo? i.i
Ay, ame el capitulo <3 Si, nos dejas abandonadas y sin piedad :meh: te voy a matar por eso algún día :meh: pero cuando subes cap como que el enojo se me olvida POrque es que son tan geniales; los amo. Y NO PUEDO CREER LO QUE MIS OJOS LEYERON. CUANDO LEÍ EL PRINCIPIO Y QUE EL LA BESO YO ESTABA COMO QUE "AY LOS CIELOS ME HAN ESCUCHADO JOJOJOJOJ " pero no ._______________. FUE UN SUENIO D: Y JODIE, LE DIJO QUE NO EN LA VIDA REAL D: POR QUE COMO SE LE OCURRE Es la peor decisión que ha tomado en su vida, lo aseguro. Y después, sale la ilusa de Jane(? A esa chica hay que aclararle la situación, porque esta creyendo cosas que no son verdad(?
LE DEBES UNA A HARRY JO Y yo ya estoy ansiosa por ver como se las cobrara ay sigue :c
Espero que te este yendo bien en el cole, cuídate <3
hange.
¡Mafer! no sé si ya he comentado antes aunque...no recuerdo,como sea ¡TIENES QUE SEGUIR! osea,me encanta esta fic. Eres genial ah.<3
Mar.
Holaaaaa, aqui la nueva sexy sensualosa lectora, ah(?. He leido los capitulos en mi amado -aunque estupido y antiguo- telefono movil.
ME ENCANTA. Lo pongo en mayusculas porque puedo. Jaja, sigue pronto, x.
-Maria.
ME ENCANTA. Lo pongo en mayusculas porque puedo. Jaja, sigue pronto, x.
-Maria.
RockingOut
Diosss... no puedo respirar jajajjaj........... Me encanto el cappp, Jodie es re genia.. ya lo dije mil veces .... Harry va a tener que esperar los besos de Jodie... seguiiii cuando puedas obvio, besootes
smilerSoFFi
OMG OMG OMG siempre me dejas con la intriga Mafer pero de todos modos amo tu novela es genial. kajskjs Harry siempre tan seductor . Harry y Jodie e.e noche de bolos mm me huele a otra táctica de beso . amo tu novela es tan .
Debo de decir que me sorprendió que subieras capitulo, siempre revisaba si subias y nada :juay:y ahora BOOM subes y frite como loca xd porque habias subido XD lo se estoy loca
Estoy esperando con ansias la segunda parte e.e aksjakjsa creo que soy Maferitioner (? ahque ._.
Debo de decir que me sorprendió que subieras capitulo, siempre revisaba si subias y nada :juay:y ahora BOOM subes y frite como loca xd porque habias subido XD lo se estoy loca
Estoy esperando con ansias la segunda parte e.e aksjakjsa creo que soy Maferitioner (? ahque ._.
javi17
¿Sabes quién está aquí? TU NUEVA LECTORA. No sabes hace cuánto buscaba una novela así, deo' meo'. Todas las cosas que dije en twitter sobre Jo, frases que me maté de risa... Impresionante, JAJAJAJA. Ésta es una novela de 1D, de las que mueres de risa, de amor y de intriga. Aprendan, zorras. ¿Sabes? En parte Jo es muy Leo, no sé por qué, bueno, soy perezosa, vivo comiendo, durmiendo, sin hacer nada... Nos parecemos apenas<3. Dios, Harry, te comería a besos en todos lados. CUANDO DIGO EN TODOS LADOS ES EN TODOS LAperdón, Leo ser pervertida, apenas... Ay, Jo es como yo (y se pronuncia igual, sho es como sho, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA), además la lista, es como que faltaba el toque más especial, Jo (que al leerse sho también lo más importante y lo que falta soy sho, oc ya) :niña: ALÉJENSE DE GEMMA, PERRAS. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, WUU, TE AMO. Nunca hice un comentario tan largo en toda mi puta vida, basta. Debes seguirla por mí, o te asesinaré. ¿Me compras shocolate? Re Jo era, ósea re sho, ya no causa Leonela -.- Síguela -.- Por qué siempre esas caritas -.- Oc.
Invitado
Invitado
Oh! Nena me ha encantado aunque creeme me habia creido que se habian besado jajajajajaja :roll: pero despues vi que no jajajajaja eres una malota :P espero que la sigas pronto y como he dicho tu novela me gusta mucho:AA: por cierto una pregunta ¿te gusta Ed? me gusta mas la banana bailarina jajajajaja el sueño me afecta :) Te mando muchos besos y abrazos xoxo :hug:
cruz_c
Nueva y súper sensualona lectora!!! Hola :)
Debo decir que me encanto, me encanta y me encantara :)
Esa jodie es toda una loquilla la amo <3...
Jajaja jane es una pobre ingenua, ok lo admito no me agrada porque a veces es una regalada y odio a las personas asi pero bueno, ya que....
Siguelaa
Debo decir que me encanto, me encanta y me encantara :)
Esa jodie es toda una loquilla la amo <3...
Jajaja jane es una pobre ingenua, ok lo admito no me agrada porque a veces es una regalada y odio a las personas asi pero bueno, ya que....
Siguelaa
scarlett directioner :)
Página 29 de 54. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 54