O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 19 de 54. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por basketballgirl Mar 16 Jul 2013, 3:06 am

Dios quiero mas, siempre auiero mas de tu nove. Nunca estoy "saciada", soy una novelomana ( me lo acabo de inventar con todo el morro) el capi? me encanto, sobretodo lo celoso que es hHarry y como lo ayuda Gemma. Amor li juro. SIGUELLAAAAAAAAAAAAA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por hange. Mar 16 Jul 2013, 6:16 am

AY EL CAP, MAFER DE MI ALMA Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 1857533193 UY, asfjafkakkdkaksdakdkfjaks me encantó tanto <3 Primero que nada, NIALL Y JO SE VEN TAN LINDOS :') Me encantaría que comenzaran una linda hermosa amistad, porque no se omg, son bellos <3 Antes de seguir con lo otro, amo la forma de pensar de Jodie. Es tan genial, y muchas veces me recuerda a mi misma(? Asdfkjakdakdjfks XD Y Ps, como seguía, cuando iba saliendo se me hizo rarote que Gemma estuviese así de seria respecto a lo de Niall .______. Es un ternura, yo me hubiese emocionado Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 1857533193 Pero sha, lo que me encantó fue Haroldo ahí haciendo preguntas y jodiendo la paciencia Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 1857533193 TONTO, el salió con Jane así que..que se vaya detrás de ella a llenarla con cuestionamientos U.U JUM e.e Nialler es un duende hermoso :') lo adoro tanto <3 Y asfakdkfkakdkdkfksjfk estaban teniendo una tan linda velada hasta que...hasta que suena el celular y Gemma daña el momento .____________. Estoy segura de que Harry tuvo algo que ver en eso :meh: . Pfft, esa llamada tiene Harry escrito por todas partes :meh: Espero que Gemma se de cuenta pronto xd y luego lo de la fiesta .____. yo me hubiese puesto peor, QUE PERSONA TE AVISA QUE PLANEES UNA FIESTA CON MENOS DE UN DIA DE ANTICIPACION?! Eso es como un delito tan grande, yo que ella los mato a almohadazos e.e Otra razón por la que me identfico mucho con Jodie XD Ay pero me encantó<3 Y te quitaron la puntada Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 1857533193 Que bueno, ya estas totalmente bien <3
Cuidate :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 16 Jul 2013, 6:29 pm

¡Giovi! escribió: Hola, quiero capítulo, chao.


Jajajaxd enserio mujer no puedo con la intriga u_u'
love u, x.

 djhsbhjdha el capitulo esta subido mujer xd
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 16 Jul 2013, 6:35 pm

Kande escribió:No me acuerdo si comente, pero en fin, quiero capitulo Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 2841648573

 Yo tampoco xd 
capitulo subido c:
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 16 Jul 2013, 6:36 pm

breendsdirectioner13 escribió: Hola babe, soy yo tu lectora que no comenta mucho, pero bueee hoy vine para hacer eso, TIENES que seguirla esta GENIAL, oh Jodie es taaaan simpatica (es como yo), buee te dejo SIGUELA!

Breends

 fhesjdhwwdhwq seguida babe :3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 16 Jul 2013, 6:38 pm

martina- escribió:
Jane esta perdiendo el cariño que le tenia :¬¬: 
adorrrrrrrrrrrro (si, con muchas "r") a Jodie
seguilaaa Mafer
p.d: te dejo una sexy banana bailando
🍌

 juro que no intente hacer el "adorrrrrro" con muchas r xd suena sensual 
seguida <3 eaea, banana sensual *-*
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 16 Jul 2013, 6:58 pm

girlscarrot escribió:
amo a jodie se parece algo ami en mis pensamientos xD ok no siguela cada vez es tan asdfgh
jajhsfdushj la seguire cuando pueda, diria pronto, pero nunca subo pronto :c solo cuando estoy discapacitada o no hay internet e.e' ah.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 16 Jul 2013, 7:07 pm

smilerSoFFi escribió:
asdfghjkl NIALL!!! es un tiernoo!! ese rubio es mi debilidad!! jajaj me parece a mi o a Harry se le ocurrio en el momento lo de la fiesta?? ooooo!! habra que ver que pasa!! seguila cuando pueedas, que bueno lo de tu deditoooo!! besotees
 

 Lo se, Niall es un amor, mi vidus ya es tío *-* ea soy tía :3 sdjfhsa.
Harold solo quería molestar a Jodie e.e' 
mi dedito esta mejor, gracias, tratare de seguirla pronto <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 16 Jul 2013, 7:09 pm

Kitten. escribió:¡Subiste! Ay, Niall, mi novio, es tan fjjkds cosita. Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 1926951358
Amo a Jodie. :corre: Es tan graciosa y tierna.


Síguela Mafer, antes de que me enoje. >:cccc

 Perdón, ¿tu novio? pff, es mio, ya pss xd
D: no te enojes, tratare, repito TRATARE de seguirla pronto. -aunquesololleveescritoelnumerodecapitulo-
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Sophia. Mar 16 Jul 2013, 7:19 pm

Maferrrrrr, ame el capi, cada vez amo mas a Jodie, es que es tan genial, Niall y Jodie ?), seria de lo mas lindo que ellos llegaran a tener algo, que lendoooooh, Harold haciéndole preguntas sobre su salida con Niall.
Niall es lo mas tierno, "Llevaremos a la princesa a su castillo" baba, pero el momento fue arruinado por la llamada, :meh:
La fiesta me intriga, uno nunca sabe lo que pueda pasar :meh:
Síguela cuando puedas <333
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 16 Jul 2013, 7:20 pm

martina- escribió:
Me rei demasiado en este capitulo, los mini vagabunditos! depende, capaz el vagabundo es como Chrod overstreet (oh zi, boquita de pez) viste lo de Cory Monteith? #momentotristedesgarradorparasufrirdeldia. Jodie es una yo, pero con Gemma Styles de mejor amiga, y con cara sexy y con citas con Niall Horan, y celando a Harry Styles... si, somos iguales :D Como el cap fue lo mejor del mundo mundial, te voy a decir "siguela pronto" 🍌

MIS ESTUCHES, ESTUCHES ESCUDO, CORRIENDO POR EL BOULEVARD , Harry sabe tanto español, jajajaja viste le video?
Siguela pronto Mafeeeeeeeer , ojala tu dedo se mejore jaja besooos !
p.d: 🍌este gif manda!

 Boca de pez es sensual *-* pero no creo que Jodie tenga la suerte de encontrar un vagabundo así de sensual, o tal vez si, pff, vive con Harry Styles e.e
Y si, si lo vi :c fue lo primero que vi en FB cuando me levante, no quería creerlo al principio, pero después mire las fotos y yo así de, ¿porque?  :lloro: 

D: D: D: D: D: no lo he visto, ¡tienes que pasarme el link! te lo ruego por lo que mas quieras :c 

Mi dedo esta mucho mejor, gracias, tratare de seguirla pronto <3


sensualidad bailante(?---> 🍌
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 16 Jul 2013, 7:38 pm

Loretto escribió:sadjkasjk Harold se puso celoso *-* ese Niall mejor que ni se interponga entre Jodie y su principe y ojala que ese principe haga algo para estar con ella xdd siguela pronto!!

 Pero Niall es un amor Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 1926951358  sdjfhajs esperemos que el principe de rulos sexis se ponga en acción porque Jodie tiene una gran lista de pretendientes :meh: 
tratare de seguirla pronto <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Jaeger. Miér 17 Jul 2013, 2:00 am

 Ame el capitulo Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 2841648573 estos chicos ahora se le ocurren hacer una fiesta?xd JAJAJAJA pobre Jodie, lo que tiene que hacer por ellos dos. lo peor es que la van a despedir a la pobre, y si no tiene trabajo, va a llegar el dia en que se case con un vagabundo y todo eso(?)
Seguila cuando puedas Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Kingdom Miér 17 Jul 2013, 10:18 pm

Mαfer' escribió:
martina- escribió:
Me rei demasiado en este capitulo, los mini vagabunditos! depende, capaz el vagabundo es como Chrod overstreet (oh zi, boquita de pez) viste lo de Cory Monteith? #momentotristedesgarradorparasufrirdeldia. Jodie es una yo, pero con Gemma Styles de mejor amiga, y con cara sexy y con citas con Niall Horan, y celando a Harry Styles... si, somos iguales :D Como el cap fue lo mejor del mundo mundial, te voy a decir "siguela pronto" 🍌

MIS ESTUCHES, ESTUCHES ESCUDO, CORRIENDO POR EL BOULEVARD , Harry sabe tanto español, jajajaja viste le video?
Siguela pronto Mafeeeeeeeer , ojala tu dedo se mejore jaja besooos !
p.d: 🍌este gif manda!

 Boca de pez es sensual *-* pero no creo que Jodie tenga la suerte de encontrar un vagabundo así de sensual, o tal vez si, pff, vive con Harry Styles e.e
Y si, si lo vi :c fue lo primero que vi en FB cuando me levante, no quería creerlo al principio, pero después mire las fotos y yo así de, ¿porque?  :lloro: 

D: D: D: D: D: no lo he visto, ¡tienes que pasarme el link! te lo ruego por lo que mas quieras :c 

Mi dedo esta mucho mejor, gracias, tratare de seguirla pronto <3


sensualidad bailante(?---> 🍌

video zenzual https://www.youtube.com/watch?v=lycVsw_psSY
🍌
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por #Naty Jue 18 Jul 2013, 9:40 am

Lo de necesitar mas amigos me lo repito todos los días y mírame aquí estoy como otro día en la computadora xD
Descubrimos a Hazza en la movida de estar celoso(?
Jodie debe de olvidarse de algunas ves le paguen esos favores lo digo por experiencia LOL
Besos Mafer <3 
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 19 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 54. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.