Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 19 de 54. • Comparte
Página 19 de 54. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 54
Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
Dios quiero mas, siempre auiero mas de tu nove. Nunca estoy "saciada", soy una novelomana ( me lo acabo de inventar con todo el morro) el capi? me encanto, sobretodo lo celoso que es hHarry y como lo ayuda Gemma. Amor li juro. SIGUELLAAAAAAAAAAAAA
basketballgirl
AY EL CAP, MAFER DE MI ALMA UY, asfjafkakkdkaksdakdkfjaks me encantó tanto <3 Primero que nada, NIALL Y JO SE VEN TAN LINDOS :') Me encantaría que comenzaran una linda hermosa amistad, porque no se omg, son bellos <3 Antes de seguir con lo otro, amo la forma de pensar de Jodie. Es tan genial, y muchas veces me recuerda a mi misma(? Asdfkjakdakdjfks XD Y Ps, como seguía, cuando iba saliendo se me hizo rarote que Gemma estuviese así de seria respecto a lo de Niall .______. Es un ternura, yo me hubiese emocionado Pero sha, lo que me encantó fue Haroldo ahí haciendo preguntas y jodiendo la paciencia TONTO, el salió con Jane así que..que se vaya detrás de ella a llenarla con cuestionamientos U.U JUM e.e Nialler es un duende hermoso :') lo adoro tanto <3 Y asfakdkfkakdkdkfksjfk estaban teniendo una tan linda velada hasta que...hasta que suena el celular y Gemma daña el momento .____________. Estoy segura de que Harry tuvo algo que ver en eso :meh: . Pfft, esa llamada tiene Harry escrito por todas partes :meh: Espero que Gemma se de cuenta pronto xd y luego lo de la fiesta .____. yo me hubiese puesto peor, QUE PERSONA TE AVISA QUE PLANEES UNA FIESTA CON MENOS DE UN DIA DE ANTICIPACION?! Eso es como un delito tan grande, yo que ella los mato a almohadazos e.e Otra razón por la que me identfico mucho con Jodie XD Ay pero me encantó<3 Y te quitaron la puntada Que bueno, ya estas totalmente bien <3
Cuidate :3
Cuidate :3
hange.
¡Giovi! escribió: Hola, quiero capítulo, chao.
Jajajaxd enserio mujer no puedo con la intriga u_u'
love u, x.
djhsbhjdha el capitulo esta subido mujer xd
Mαfer'
Kande escribió:No me acuerdo si comente, pero en fin, quiero capitulo
Yo tampoco xd
capitulo subido c:
Mαfer'
breendsdirectioner13 escribió: Hola babe, soy yo tu lectora que no comenta mucho, pero bueee hoy vine para hacer eso, TIENES que seguirla esta GENIAL, oh Jodie es taaaan simpatica (es como yo), buee te dejo SIGUELA!
Breends
fhesjdhwwdhwq seguida babe :3
Mαfer'
martina- escribió:Jane esta perdiendo el cariño que le tenia :¬¬:
adorrrrrrrrrrrro (si, con muchas "r") a Jodie
seguilaaa Mafer
p.d: te dejo una sexy banana bailando
juro que no intente hacer el "adorrrrrro" con muchas r xd
seguida <3 eaea, banana sensual *-*
Mαfer'
jajhsfdushj la seguire cuando pueda, diria pronto, pero nunca subo pronto :c solo cuando estoy discapacitada o no hay internet e.e' ah.girlscarrot escribió:amo a jodie se parece algo ami en mis pensamientos xD ok no siguela cada vez es tan asdfgh
Mαfer'
smilerSoFFi escribió:asdfghjkl NIALL!!! es un tiernoo!! ese rubio es mi debilidad!! jajaj me parece a mi o a Harry se le ocurrio en el momento lo de la fiesta?? ooooo!! habra que ver que pasa!! seguila cuando pueedas, que bueno lo de tu deditoooo!! besotees
Lo se, Niall es un amor, mi vidus ya es tío *-* ea soy tía :3 sdjfhsa.
Harold solo quería molestar a Jodie e.e'
mi dedito esta mejor, gracias, tratare de seguirla pronto <3
Mαfer'
Kitten. escribió:¡Subiste! Ay, Niall, mi novio, es tan fjjkds cosita.
Amo a Jodie. :corre: Es tan graciosa y tierna.
Síguela Mafer, antes de que me enoje. >:cccc
Perdón, ¿tu novio? pff, es mio, ya pss xd
D: no te enojes, tratare, repito TRATARE de seguirla pronto. -
Mαfer'
Maferrrrrr, ame el capi, cada vez amo mas a Jodie, es que es tan genial, Niall y Jodie ?), seria de lo mas lindo que ellos llegaran a tener algo, que lendoooooh, Harold haciéndole preguntas sobre su salida con Niall.
Niall es lo mas tierno, "Llevaremos a la princesa a su castillo" , pero el momento fue arruinado por la llamada, :meh:
La fiesta me intriga, uno nunca sabe lo que pueda pasar :meh:
Síguela cuando puedas <333
Niall es lo mas tierno, "Llevaremos a la princesa a su castillo" , pero el momento fue arruinado por la llamada, :meh:
La fiesta me intriga, uno nunca sabe lo que pueda pasar :meh:
Síguela cuando puedas <333
Sophia.
martina- escribió:Me rei demasiado en este capitulo, los mini vagabunditos! depende, capaz el vagabundo es como Chrod overstreet (oh zi, boquita de pez) viste lo de Cory Monteith? #momentotristedesgarradorparasufrirdeldia. Jodie es una yo, pero con Gemma Styles de mejor amiga, y con cara sexy y con citas con Niall Horan, y celando a Harry Styles... si, somos iguales :D Como el cap fue lo mejor del mundo mundial, te voy a decir "siguela pronto"
MIS ESTUCHES, ESTUCHES ESCUDO, CORRIENDO POR EL BOULEVARD , Harry sabe tanto español, jajajaja viste le video?Siguela pronto Mafeeeeeeeer , ojala tu dedo se mejore jaja besooos !p.d: este gif manda!
Boca de pez es sensual *-* pero no creo que Jodie tenga la suerte de encontrar un vagabundo así de sensual, o tal vez si, pff, vive con Harry Styles e.e
Y si, si lo vi :c fue lo primero que vi en FB cuando me levante, no quería creerlo al principio, pero después mire las fotos y yo así de, ¿porque? :lloro:
D: D: D: D: D: no lo he visto, ¡tienes que pasarme el link! te lo ruego por lo que mas quieras :c
Mi dedo esta mucho mejor, gracias, tratare de seguirla pronto <3
sensualidad bailante(?--->
Mαfer'
Loretto escribió:sadjkasjk Harold se puso celoso *-* ese Niall mejor que ni se interponga entre Jodie y su principe y ojala que ese principe haga algo para estar con ella xdd siguela pronto!!
Pero Niall es un amor sdjfhajs esperemos que el principe de rulos sexis se ponga en acción porque Jodie tiene una gran lista de pretendientes :meh:
tratare de seguirla pronto <3
Mαfer'
Ame el capitulo estos chicos ahora se le ocurren hacer una fiesta?xd JAJAJAJA pobre Jodie, lo que tiene que hacer por ellos dos. lo peor es que la van a despedir a la pobre, y si no tiene trabajo, va a llegar el dia en que se case con un vagabundo y todo eso(?)
Seguila cuando puedas
Seguila cuando puedas
Jaeger.
----
Mαfer' escribió:martina- escribió:Me rei demasiado en este capitulo, los mini vagabunditos! depende, capaz el vagabundo es como Chrod overstreet (oh zi, boquita de pez) viste lo de Cory Monteith? #momentotristedesgarradorparasufrirdeldia. Jodie es una yo, pero con Gemma Styles de mejor amiga, y con cara sexy y con citas con Niall Horan, y celando a Harry Styles... si, somos iguales :D Como el cap fue lo mejor del mundo mundial, te voy a decir "siguela pronto"
MIS ESTUCHES, ESTUCHES ESCUDO, CORRIENDO POR EL BOULEVARD , Harry sabe tanto español, jajajaja viste le video?Siguela pronto Mafeeeeeeeer , ojala tu dedo se mejore jaja besooos !p.d: este gif manda!
Boca de pez es sensual *-* pero no creo que Jodie tenga la suerte de encontrar un vagabundo así de sensual, o tal vez si, pff, vive con Harry Styles e.e
Y si, si lo vi :c fue lo primero que vi en FB cuando me levante, no quería creerlo al principio, pero después mire las fotos y yo así de, ¿porque? :lloro:
D: D: D: D: D: no lo he visto, ¡tienes que pasarme el link! te lo ruego por lo que mas quieras :c
Mi dedo esta mucho mejor, gracias, tratare de seguirla pronto <3
sensualidad bailante(?--->
video zenzual https://www.youtube.com/watch?v=lycVsw_psSY
Kingdom
Lo de necesitar mas amigos me lo repito todos los días y mírame aquí estoy como otro día en la computadora xD
Descubrimos a Hazza en la movida de estar celoso(?
Jodie debe de olvidarse de algunas ves le paguen esos favores lo digo por experiencia LOL
Besos Mafer <3
Descubrimos a Hazza en la movida de estar celoso(?
Jodie debe de olvidarse de algunas ves le paguen esos favores lo digo por experiencia LOL
Besos Mafer <3
#Naty
Página 19 de 54. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 54