O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 18 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 6:52 pm

amo a jodie se parece algo ami en mis pensamientos xD ok no siguela cada vez es tan asdfgh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 6:53 pm

yeiii pase de pagina xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Lun 15 Jul 2013, 7:03 pm


asdfghjkl NIALL!!! es un tiernoo!! ese rubio es mi debilidad!! jajaj me parece a mi o a Harry se le ocurrio en el momento lo de la fiesta?? ooooo!! habra que ver que pasa!! seguila cuando pueedas, que bueno lo de tu deditoooo!! besotees
 
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Guest Lun 15 Jul 2013, 7:23 pm

¡Subiste! Ay, Niall, mi novio, es tan fjjkds cosita. Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 1926951358
Amo a Jodie. :corre: Es tan graciosa y tierna.


Síguela Mafer, antes de que me enoje. >:cccc
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Kingdom Lun 15 Jul 2013, 7:42 pm

Me rei demasiado en este capitulo, los mini vagabunditos! depende, capaz el vagabundo es como Chrod overstreet (oh zi, boquita de pez) viste lo de Cory Monteith? #momentotristedesgarradorparasufrirdeldia. Jodie es una yo, pero con Gemma Styles de mejor amiga, y con cara sexy y con citas con Niall Horan, y celando a Harry Styles... si, somos iguales :D Como el cap fue lo mejor del mundo mundial, te voy a decir "siguela pronto" 🍌

MIS ESTUCHES, ESTUCHES ESCUDO, CORRIENDO POR EL BOULEVARD , Harry sabe tanto español, jajajaja viste le video?
Siguela pronto Mafeeeeeeeer , ojala tu dedo se mejore jaja besooos !
p.d: 🍌este gif manda!
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 15 Jul 2013, 8:32 pm

holiscrayolis escribió:
New reader here.
sjfkahdkjfabkjfhjb shbvqancfkajvnsrwbgvj fbakjvn adbv v, me encantó. Espero con ansias el siguiente capítulo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chjsgjah el gif xd
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 15 Jul 2013, 8:35 pm

Kalglan escribió:
Nuevo Lector.




 Hola, soy tu nuevo lector.
Estoy aquí para decirte que amo tu novela. Soy directioner (boy). lo se es raro, yo aquí.
Te escribiré por mensaje privado. 
Me gusta la actitud de Jodie, atrevida, loca, cínica, astuta.
En fin, amo tu novela.


xx

 ¡Bienvenido!
No, eso no esta raro, bueno si, pero pocito(? pero bah, aquí acepto a todos <3
Me encanta que la ames Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 1857533193 


besos x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 15 Jul 2013, 8:36 pm

'Mily.♡ escribió:Esperooo Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 1857533193Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 1857533193Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 1857533193

 Subido Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 1857533193
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Loretto Lun 15 Jul 2013, 9:07 pm

sadjkasjk Harold se puso celoso *-* ese Niall mejor que ni se interponga entre Jodie y su principe y ojala que ese principe haga algo para estar con ella xdd siguela pronto!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 15 Jul 2013, 9:15 pm

Fliss_94 escribió:Hola!! Nueva lectora!
Muy linda tu novela!!
Seguila lo mas pronpo que puedaaaaaaas!!
Xxx

 ¡Bienvenida, linda! 
besos x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 15 Jul 2013, 9:37 pm

#Naty escribió:
Mafer soy una pésima lectora :c es por eso que vengo a hacer un gran comentario según yo:

Cap. 7 
Yo cuando veo una película no me llega nada de Twitter u.u Sino mas bien llega media familia y me quita mis botanas. Grrrr. En mi caso si me siguiera Niall Horan gritaría e iría con mi vecina a presumirle xD asi es estoy en guerra con mi vecina. 
Encontrar a un Harry Styles en la cocina semidesnudo no es una buena opción 1313 digo los "accidentes ocurren" 
*voz de reportero* NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: El cantante Harry Styles ha sido secuestrado aparentemente por una joven de 14 años...

Cap. 8
Esta mal que una mujer tome la iniciativa? Su amiga me cae mal ¿Como se llama? Jane creo :/ Después de 8 capítulos y no me aprendo su nombre xD

Bien eso es todo supe otro capitulo rápido e.e
Besos xx
Mi comentario tan "grande" LOL
 

¡Hellou Nat! Don't worry, yo también suelo ser una pesima lectora, soy muy despistada y cuando me doy cuenta que suben ya van como tres capitulos, y estoy como, ¿cuanto tiempo me perdi? Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 1926951358 

 Bah, a mi no me llegan ni notificaciones ni familia, estoy sola y abandonada T-T aunque solo algunos mensajes de FB... yo le presumiría a mis amigas, ellas también son directioner, y Niall es la debilidad de una, so, le diria: ¡Mira, lerolero me sigue y a ti no porque el me ama a mi, lero lero!" probablemente me gane un golpe, pero valdría la pena. 

"Harry Styles ha sido secuestrado esta mañana, aparentemente por una joven de 14 años, esta no da señales de querer devolverlo"


Y no, no esta mal que tome la iniciativa, pero que tampoco se pase(? e.e' y si, se llama Jane xd
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 15 Jul 2013, 9:40 pm

crazyasburton escribió:Nueva lectora!
La amo :3 amo a Jodie 
Y amo su manera de ser(se parece a la mía)
Tu sigue! por favor


Kisses for you, beautifil girl :(L):

 ¡Bienvenida beautiful! 
Jodie es un amorsh (':


owww, ¡besos, cariño! <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 15 Jul 2013, 9:50 pm

basketballgirl escribió:OYEEEEEEEEE siguelaaa. Son las 2.20 de la madrugada en Espaa y yoetoy despierta mirando si subiste capitulo. Te parecera bonito no? Teniendo que levantarme a las nueve. SIGUELAAAAAAA o no volveras a er a tu unicornio con vida. Corto y fuera

 D: D: D: D: D: -son las caras sufridas de los chicos, porque son cinco, ah.- no te desveles por mi culpa, me regañaran a mi :c, ¡pero señor cuernitos no tiene la culpa! ya subi quiero a mi unicornio de regreso, lo estrañu :( 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por holiscrayolis Lun 15 Jul 2013, 9:51 pm

CAPÍTULO ASDFGHJKLÑLKJHGFDSASDFGHJ baba 
¡Jodie sabe hacer tacos!  :enamorado: 
Me casaré con ella, ahque.  :twisted: 
Buaano...
Síguela pronto.  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 1857533193 
Gracias por subir capítulo.
Eres una gran escritora.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por basketballgirl Mar 16 Jul 2013, 3:01 am

Dios quiero mas, siempre auiero mas de tu nove. Nunca estoy "saciada", soy una novelomana ( me lo acabo de inventar con todo el morro) el capi? me encanto, sobretodo lo celoso que es hHarry y como lo ayuda Gemma. Amor li juro. SIGUELLAAAAAAAAAAAAA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 18 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.