O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 10 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 3:24 pm

hola nueva lectora amo tu nove estan asdf..... me encanta... no la amo es todo lo que he buscado(?seguila porfis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 3:25 pm

yeiiii!!! pase de pagina quello maraton :3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Miér 26 Jun 2013, 5:26 pm

Capitulo 6.



7:10 era la hora que marcaba el reloj, Harry y Jane se habían ido a las 5:00 y esta era la hora que aun no regresaban, joder, ¿Por qué tardaban tanto? ¿Cuánto puedes tardar en ir hasta algún restaurante de comida rápida, comprarla y regresar? Seguramente menos de una hora, pero no, ellos aun no regresaban, no me importaba que pasaran tiempo juntos, en absoluto, al contrario, me alegraba por Jane, pero no cuando se supone que tendrían que traer comida para alimentarme.
Lance nuevamente la pequeña pelota al techo, es reboto y volvió a caer a mis manos, o rostro, pero la detuve antes del golpe, repetí el proceso nuevamente, la volví a lanzar y espere para volver a atraparla, pero una energética y sicopata Gemma entro a mi habitación interrumpiendo mi concentración, gracias a eso, la pelota había dado directo en mi frente, Auch.
 
— ¡JODIEEEEE! — Chillo Gemma, camino hacia mi cama y dejo caer su trasero en ella, miro mi frente e izo una mueca— Eso debió doler.
 
Nooo, ¿Cómo crees? Solo me golpeo una pelota de plástico que estaba impulsada y había tomado velocidad, ¿Por qué me dolería?, por favor, yo era una vampira, no me dolía nada.
Sarcasmo, ¿Dónde?
Lo lamento, me pongo de mal humor cuando tengo hambre.
 
— ¿Qué quieres? — Gruñí mientras sobaba mi frente, seguramente ahora tenía una marca roja.
 
—Alguien esta de mal humor— Canturreo burlona, tome una almohada y la golpee con ella.
 
— ¿Vas a decirme a que viniste o no?
 
—Oh si— Su rostro volvió a tornarse serio, triste, deprimido, la examine bien con el ceño fruncido, ¿Qué le había pasado?
 
— ¿Qué pasa amor? —Inquirí con preocupación mientras me sentaba en la cama.
 
—Nada bebe— ¿Verdad que somos un amor? Es que por Gemma me hago lesbiana— Solo que ya termine The Host…
 
—Oh mi Dios— Tome su cabeza en un raro abrazo y la estreche a mi— Puedes llorar en paz cariño, te comprendo.
 
—Es…— Mascullo— Es que fue tan perfecto Jo…
 
—Lo sé, lo sé— Con Gemma y Claire, era con las que compartía mis libros, mientras que con Anabelle y Jane las películas, algo raro, pero bueno… así vivimos. — El final… oh, yo creí que…
 
—Shh… shh… calma bebe, ya paso— Le consolé como si fuera un bebe, o una pequeña niña que había sufrido una rapadura, pero ella hacía lo mismo conmigo cuando terminaba un libro triste, esto había pasado hace apenas tres semanas, cuando había terminado sinsajo, pensarlo aun me duele.
 
— ¡CHICAS! — Y entonces Claire arruino el bello momento. — Oh, oh ¿pasa algo? — Inquirió preocupada al ver a Gemma así.
 
—Termino The Host— Dije simplemente, ella asintió y su rostro se volvió de comprensión, Gemma era la única de nosotras que faltaba por terminarlo. Ahora, ahora podía unirse a nuestro dolor.
 
Gemma termino de sollozar en mi hombro por un momento, sorbió sus mocos, limpio sus lágrimas y miro a Claire.
 
— ¿Venias a decirnos algo? — Ordene su cabello que se había desordenado un poco.
 
— ¡Si, si! Jane y Harry ya llegaron con la comida, fría— Frunció el ceño— Nunca jamás debemos volver a dejar que ellos vayan por ella, nos mataran de hambre y luego nos la traen fría, eso no es de Dios.
Gemma y yo reímos, pero estaba totalmente de acuerdo con ella.
 
—Por el ángel que ya no los dejo ir— Prometí, leer cazadores de sombras me había afectado un poco, cada vez que leo un libro nuevo adquiero una nueva palabra, y el mundo me mira raro.
 
—Bien, vamos antes de que Anabelle se termine todo— Gemma se levanto y yo le seguí sin objeción, mi estomago había comenzado a gruñir.
 
Salte los escalones para llegar más rápido y poder seleccionar las mejores cosas, rezaba por no caerme, y agradecía cada escalón que pasaba y no lo hacía, parecía los juegos del hambre, luchando por sobrevivir y obtener las mejores cosas, “Bienvenidos a los… juegos del hambre y que la suerte este de su lado”, cuando llegue a la cocina encontré a una Anabelle tratando de robar mi comida, un Harry saliendo de allí –gracias a eso choque ligeramente con él, pero no le tome mucha importancia- y una Jane sentada en uno de los banquillos de la barra, tenía una sonrisa torpe grabada en el rostro, así que supuse que ya la había invitado, sigo insistiendo que debería ser menos obvia, cuando eres muy obvia los chicos pierden el interés, oh si, Jodie sabia salió a la luz, o tal vez a algunos si les gustaban que fueras expresiva… tal vez a mi ex le gustaba eso, hum… no lo sé.
En la mesa estaban unas cuantas bolsas de McDonald’s las examine, hasta que encontré una de mi gusto, me senté en mi lugar acostumbrado y hurgue en la bolsa, no hablaría hasta que mi estomago estuviera satisfecho.
La palabra satisfecho me recuerda a la canción de los Rollings Stones, “satisfaction”, está bien, el hambre me afecta.
Saque la hamburguesa y le di una gran mordida, yumi.
 
— ¿Por qué tardaron tanto? — Pregunto Gemma crítica mientras llevaba una papa frita a su boca.
 
Las mejilla de Jane tomaron un poco de color, entrecerré los ojos con sospecha, ¿Qué significaba eso? No creo que Jane sea tan zorra… o tan fácil, confió que no sea así.
 
—Había mucha gente en el restaurant— Entro Harry nuevamente a la cocina, se había cambiado de camiseta.
 
— ¿Y por eso traen la comida fría? — Se quejo Claire — Y no digan que había mucho tráfico, porque esa excusa ya fue utilizada la otra vez con Jodie.
 
— ¡Hey! — Me queje con la boca llena, recibí una mirada de desagrado de Jane, así que me apresure a masticar, tragar y limpiar mi boca para seguir con la oración— No fue una excusa, estuve atrapada en ese horroroso trafico como tres horas, con él.
 
Dije en tono de queja, ganándome una mirada de ofendido de parte de Harry, oh, qué mala soy con el pobre, al final es un buen chico y me divierte.
 
—Tuviste suerte de que fuera conmigo— Me mostro su lengua en un gesto infantil, lo cual me izo reír me limite a negar ligeramente con la cabeza con una sonrisa divertida, mi estomago ya tenía un poco de comida, así que mi humor había mejorado al menos un poco— Pero si, estuvimos atrapados en el trafico.
 
— ¿Acaso tienes mala suerte que siempre te quedas en el trafico o qué? — Cuestione y lleve nuevamente la hamburguesa a mi boca.
 
Harry rodo los ojos.
 
—Son unas curiosas…— Metidas y metiches, como gustes llamarlas Styles. — Nos quedamos a comer allí, ¿ya? Por eso tardamos.
 
— ¿Compraron todo el pedido y después se pusieron a comer? ¿Qué clase de persona hace eso? — Inquirió Anabelle con tono de sufrida.
 
—Ya, parece que no conocen la pequeña capacidad de su cerebro, calléense y pónganse a comer— Nos paro Gemma, salvándole el trasero a estos dos, pero yo sabía que solo estaba esperando a que Harry desapareciera para poder acorralar a Jane y llenarla de preguntas, si, así funcionaba su mente perversa.
 
Lo sabía porque habían hecho eso conmigo antes, cuando salía con algún tipo que no les agradaba, o que les agradaba demasiado, en realidad, lo hacían con cualquier tipo con quien salía, y yo hacía lo mismo con ellas, claro, solo cuando me interesaba demasiado o había tenido que ver en algo como en este caso.


{···}


Pasaron al menos 20 minutos para que Harry se marchara, anunciando que estaba cansado y necesitaba dormir, habíamos comido en 7, pero seguimos platicando de temas sin sentido alguno, algo típico de nosotras, al parecer Anabelle y Claire ya habían pasado la etapa de “adoramos a Harry Styles y lo llenamos de halagos” ahora eran más naturales frente a él, lo cual agradecía, porque no soportaba la otra etapa, eran tan fastidiosas, lamentablemente Jane sigue estancada en esa etapa, y no creo que salga de allí muy pronto, a demás de que estoy segura de que esta empeorara si sale  con él, pff.  Y sobre todo, solo nos bastaron 30 segundos para llenar a la pelirroja de preguntas.
 
— ¿Qué paso entre ustedes dos? — Se apresuro a preguntar Claire, desde lejos se notaban sus ansias y curiosidad, era como un pequeño faro que irradiaba energía llena de curiosidad, tanto que podía comenzar a irritar.
 
—Hey… tranquilas, les diré en la habitación, aquí no, Hazz podría bajar en cualquier momento— ¿Hazz?
 
A parte de mi pensamiento, nadie hizo algún comentario acerca de eso, accedimos a su propuesta y después de ordenar la cocina, subimos, nos cambiamos para dormir y nos echamos en la cama de Gemma, entonces me seguía preguntando si a Anabelle y Claire no les gustaba su apartamento… bueno, ahora teniendo un chisme encima, seguramente menos les daban ganas de irse.
 
—Bien, habla— Dijo Gemma en un tono neutral, no mostraba emoción ni mucha curiosidad, y ni siquiera sabía cómo hacia eso.
 
Yo me encontraba recostada con la cabeza sobre las piernas de Gemma y las piernas de Anabelle sobre las mías, Claire estaba sentada a un lado de Jane. Bien, supongo que Gemma ya estaba acostumbrada a estas conversaciones, ya que según sabía, Grace, una ex amiga de todas ellas había salido con Harry por dos o tres semanas, después se dejaron y esta se distancio, después estaba Anabelle, quien se había acostado con él en una borrachera como hace dos años, admiraba como ambos actuaban como si no pasara nada, al igual de que esta siguiera babeando por él, tal vez era porque era bueno en… no, largo pensamientos pecaminosos, mi mente es sana.
 
—Bueno, antes de todo… ¡me invito a salir! — Chillo entusiasmada, Anabelle y Claire no tardaron en unirse a sus chillidos, mientras tanto, yo tenía una sonrisa de suficiencia en mi rostro, Oh si, ámame Jane, ámame mucho, oh, pero no puedo decirle nada al respecto, porque si lo hacía seria una mierda de persona.
 
Imaginen, la pobre esta tan entusiasmada porque Harry al fin se fijo en ella, como para que llegue yo y le diga que solo la invito a salir porque yo se lo sugerí, no, una buena amiga nunca haría eso, solo alguien demasiado cruel, y yo no lo era, estaba feliz por ella.
 
— ¡Oh, qué lindo! ¿Vez? Te dije que tu nuevo corte de cabello ayudaría — Le felicito/ alabo Claire.
 
—Sí, supongo que influyo un poco.
 
— ¿Y por eso tardaron tanto? — Pregunte antes de que se llenaran de halagos — ¿Ya tuvieron la cita?
 
—No, será mañana, iremos a comer a algún restaurante— Jugo con su cabello, aun tenia aquella sonrisa en su rostro, en verdad espero que Harold abra sus ojos y le ponga al menos un poco de interés y encanto a la cita, si Jane no regresaba feliz, me vería obligada a golpearlo por tonto.
 
— ¿No te ha dicho cual? — Cuestiono Belle.
 
—No, supongo que quiere mantenerlo en sorpresa o no se— Fantaseo Jane ilusionada, oh cariño, que inocente era.
 
—Bueno Jane, si no quieres tener ojeras mañana, es mejor que durmamos, así que todas largo a su habitación— Ordeno Gemma con autoridad, siempre que se ponía gruñona nadie le reclamaba nada, porque una Gemma gruñona es una Gemma que espanta, y mucho.
 
Anabelle, Claire y Jane salieron de allí, yo me quede junto a ella por un momento.
 
— ¿Sabes que izo cambiar drásticamente de opinión a Harry? — Pregunto después de un momento de silencio, dude un poco si era buena idea contarle o no, al final me decidí que no, porque sabía que me reprocharía.
 
—No, ni una mínima idea— Me encogí de hombros para restarle importancia — Bien, me voy a dormir, buenas noches Gemma.
 
Me levante antes de que preguntara algo más, me estremecí cuando mis pies descalzos tocaron el frio suelo, y camine prácticamente de puntillas hacia mi cuarto, Gemma me respondió con un simple “Buenas noches” lo cual me indicaba que me había creído o que simplemente estaba demasiado cansada como para presionarme, entre a mi habitación y tome mi toalla, no podía irme a dormir estando sucia, si, estaba en Inglaterra, donde la gente no se baña a diario, pero yo sí, ¡Aun soy texana y Newyorkina ¡ajua! Está bien… hay que calmarse un poco. Tome mi toalla que colgaba a un lado de la puerta, después cogí mi pijama, esta consistía en un pequeño short color gris que decía “Game Love” y una blusa desgastada color blanco, seep, necesito urgentemente cambiar de pijama.
Cuando hube tomado todo lo necesario –incluida la ropa interior- emprendí camino hacia el baño, donde me duche, ya saben el proceso, agua, jabón y todo eso, hoy estaba demasiado cansada como para cantar, así que no puse música, cuando estuve lista y cambiada, enrede mi húmedo cabello en la toalla y salí.
—Supongo que ya les conto ¿no? — Santa madre mía, di un salto al escuchar aquella aterciopelada voz, mi mano se dirigió a mi pobre corazón que latía como loco.
 
— ¿Quieres matarme o qué? — Jadeé y dirigí mi vista hacia el ruloso, esta estaba recargado en la pared con expresión divertida. — ¿Qué manía tienes de asustarme cuando salgo del baño? Ahora estaré mas alerta— Resople.
 
—No— Se despego de la pared y sonrío burlescamente— Y no es una manía, simplemente luces demasiado sexy con el cabello mojado, en fin, ¿ya les ha contado?
 
— ¿Contar qué? — Ignore el anterior alago, no sabía exactamente si era un alago o una insinuación, pero con la sonrisa que tenía en el rostro podía sospechar de todo. — ¿Qué no estabas cansado y ya te ibas a dormir?
 
Harry rodo los ojos como si su respuesta fuera la más obvia, pero él no tenía en cuenta que yo era una despistada de primera.
 
—Jane, ¿ya les conto de la cita?
 
—Aja…— Asentí ligeramente con la cabeza, ¿Qué tiene que ver eso?
 
— ¿Ya podemos ir a los bolos?
 
Resople, un trato es un trato, pero no podía ser demasiado pronto, porque conociendo a Jane se enfadaría, a demás de que no podía salir con él un día después  de que saliera con Jane, pero definitivamente, lo nuestro no era una cita.
 
—Bien, pero será el viernes.
 
—Pero…
 
—Viernes, tómalo o déjalo— Huy, que malvada soné.
 
—Hecho— Asintió resignado.
 
—Bien, ahora ve a dormir que mañana debes de estar guapo, y compórtate con Jane, por favor— Dije divertida para después darle una ligera nalgada, lo admito, no pude resistirme, con el pantalón que traía eso era demasiado tentativo, pero nada más tentativo que el trasero de su amigo que trajo la noche anterior, ¿Cómo se llamaba? ¡Oh si! Louis trasero enorme Tomlinson, tendré que hacerme su amiga para luego pellizcarle una nalga.   Camine a toda prisa antes que pudiera reclamarme, vengarse o decirme algo, pero puedo jurar que escuche un retrasado “¡Hey!” y un "Yo siempre luzco guapo" en protesta.








¡Hola personas bellas hermosas de la creación! <3 ya se, ya se, siempre tardo ._. pero se los había advertido e.e' 
Esta vez tarde porque estaba enganchada con príncipe mecánico *-* es perfección. :(L):
Hay, en verdad me gustaría hacerles maratón, pero si ya tardo subiendo capitulo ahora imaginence con un maratón D: eso no seria de Dios.
Pero weno, gracias por leer, las iloveo c:

¡Besos con baba de caracol!

Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Miér 26 Jun 2013, 5:31 pm

Señorita Payne escribió:Bueno a mi llamame mala o lo que sea pero yo no quiero ni pensar que Hazza le de una oportnidad a Jane, si , me da penita porque es una Directioner enamorada y tal y tal... Pero Perdera puntos con Jodie, y...No sé , hombre yo veo bien que quede con ella y le diga que le encanta de amiga pero que siente algo por otra persona o nosep..
Por otro lado Me encanta esta novela, ya o sabes, eres una gran escritora, y me encanta lo divertida que es y me hace reir mucho...

Bueno muchos besitos y espero que la sigas pronto

Oh bueno, no se si en realidad perdería puntos con Jodie porque ella se lo esta pidiendo -ohgoshnoconozcoamispersonajesD:- dhfjshd la verdad, esa solo es una ligera idea, como muchas otras que rondan por mi cabeza, no tengo capitulos escritos así que ni siquiera yo se bien lo que va a pasar exactamente e.e'

Besos linda! x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Miér 26 Jun 2013, 5:32 pm

Shes-NotAfraid escribió:siguelaa!

seguida(: x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por EugeLess Miér 26 Jun 2013, 5:35 pm

SIGUELAAAAAAAA :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Miér 26 Jun 2013, 5:42 pm

milyjonas escribió:
Nueva lectora :canto:
Hola Marie Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 1857533193 Soy Emily, puedes decirme Emi o Mily Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 1857533193 Y adadkadhakksjdkadjaks me leí esto tan rápido omg .____. y me encanta la historia :') es que adhakdjakd uno amo el nombre de Jodie Rose, es tan lindo :ilusion: Y ella es tan genial, me encanta su personalidad y es tan graciosa XD lo de los fantasmas me mató de la risa XD me recordó a mi misma, me pongo así de paranoica(? .-. por eso trato de no ver cosas de miedo :c Y Harold asfjakdjakdka ella y Harold me encantan Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 1857533193 amo cuando el se burla de ella :') es que me da tanta risa(? Jane la va a matar, de eso estoy segura .______. y Jodie tan linda hace que Harry salga con ella, pero asfhakdjaks :c yah, quiero ver que pasará Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 1857533193 
Sigue pronto! Cuidate<3

Te dire Mily porque me suena adorable *-* ¡Bienvenida corazón! ah, que empalagosa soy e.e'
Sinceramente no se de donde saque el Jodie Rose, pero siempre eh tenido la manía de ponerle segundo nombre a mis protagonistas :$
Yo también soy una paranoica, ni siquiera puedo salir en la noche por un vaso de agua porque me da miedito e.e'
Si, probablemente la mate, por eso hay que hacerle un lindo funeral(?

seguida amor x

¡besos!
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Miér 26 Jun 2013, 5:45 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:Hola, eaeaea.
Por dios, mujer me encanto Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 2841648573
Siguela, cuando puedas, besos.

Seguida! (:{) <--- mi carita tiene moustache *-* dfbshjdsa
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Miér 26 Jun 2013, 5:46 pm

basketballgirl escribió:OYEEEEE siguela anda porfasss

Seguida :3 lamento la tardanza ._.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Miér 26 Jun 2013, 5:52 pm

la loquita styles escribió:
hola nueva lectora amo tu nove estan asdf..... me encanta... no la amo es todo lo que he buscado(?seguila porfis

la loquita styles escribió:
yeiiii!!! pase de pagina quello maraton :3 

¡Bienvenida primor! oww me encanta que te guste :aah:dhsuihfs, me encantaría hacer maratón pero como dije, siento que tardaría mucho en subir y no creo que eso sea bueno .-. así que mejor poco a poco, veré si en las vacaciones me da mas tiempo y tal vez haga un maratón -explotaremimente-
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Miér 26 Jun 2013, 5:54 pm

EugeLess escribió:SIGUELAAAAAAAA :)

Tratare de seguirlaaa pronto, siempre digo eso lo se, pero es verdad .-.
por lo mientras disfruta un adorable  Harold <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Jun 2013, 6:26 pm

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 1857533193
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por ¡Giovi! Miér 26 Jun 2013, 6:50 pm

Sigue*-*
muero de risa con lo que escribesxD
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Jaeger. Miér 26 Jun 2013, 7:07 pm

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por hange. Miér 26 Jun 2013, 7:38 pm

MarieStyles escribió:
Te dire Mily porque me suena adorable *-*  ¡Bienvenida corazón! ah, que empalagosa soy e.e'
Sinceramente no se de donde saque el Jodie Rose, pero siempre eh tenido la manía de ponerle segundo nombre a mis protagonistas :$
Yo también soy una paranoica, ni siquiera puedo salir en la noche por un vaso de agua porque me da miedito e.e'
Si, probablemente la mate, por eso hay que hacerle un lindo funeral(?

seguida amor x

¡besos!

 ¿Te parece tierno? Me sonrojas :amor: Asdjkadajdkad Gracias por la bienvenida, y el corazón(? <3 xd adhakdakd. Si, me encanta eso :3 suena mas real, de una forma u otra (? Asfajdlakdkaskd compartimos paranoide! Asdkajdkaksd en la noche..como hasta las 11 y si mi hermana esta despierta XD no me da miedo la oscuridad, si no las cucarachas y ratones y ugh D; por mi se pueden extinguir o mudarse de planeta D: 

Asdasldkajdkakda me encantó el cap Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 1857533193 y juro que casi pienso que Jodie estaba celosa porque Jane y Harold no llegaban, pero solo tenia hambre e.e neh, yo se que en el fondo EN EL FONDO estaba celosa(? yo lo se(? XD ah. Y adjakdjakdkaj ya, la invito D: ahora Jane esta oficialmente ilusionada, y el funeral será mas doloroso D: che, que cosas estas e.e adhakdakdja amo a Jodie y su sarcasmo XD Y AMO A ESTAS CHICAS. Cuando leo los libros y los termino me pongo asi T.T Siento este horrible vacío T.T sentimientos compartidos<3 Pobre Harold, tiene que agunatar el acoso sexual de esas chicas XD Y el sigue insistiendo en los bolos...yo solo se que el caso Jane-Harold-Jodie esta por ponerse bueno :maloso: Asdjajkdjaskakd amo los triángulos amorosos :jojojo: Solo espero que no se odien ;c Asdfkadkakdkak me encanto Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 1857533193
Sigue cuando puedas, cuidate<3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.