O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 32 de 54. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por hange. Lun 09 Sep 2013, 8:20 pm

Si pones esos gifs al final de cada coment para volverme mas sumisa...lo estas logrando(?
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por hange. Lun 09 Sep 2013, 8:21 pm

PASE DE PAGINA Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 1857533193
Soy genialosa :niña: 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 09 Sep 2013, 8:23 pm

javi17 escribió:OMG OMG OMG Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 1857533193  siempre me dejas con la intriga Mafer Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 917567405 pero de todos modos amo tu novela es genial. kajskjs Harry siempre tan seductor baba . Harry y Jodie e.e noche de bolos mm me huele a otra táctica de beso Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 285151902 . amo tu novela es tan Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 3275125450 . 
Debo de decir que me sorprendió que subieras capitulo, siempre revisaba si subias y nada :juay:y ahora BOOM subes y frite como loca xd porque habias subido XD lo se estoy loca Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 917567405  
Estoy esperando con ansias la segunda parte e.e aksjakjsa creo que soy Maferitioner (? ahque ._.
Jajajaja soy mala(?) Harry es tan Harry baba maldito sexy. 
Besos por todas partes Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 285151902 ahque. Jodie esta mensa, como diria mi madre: "yo ya me lo hubiera fajado" e.e' 
Jajajaja era sorpresa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -si, eso es confeti(?)- 
Maferitioner! siempre me pregunte como seria el nombre de mis fans cuando fuera famosa y ahora lo se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Idk, besos <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 09 Sep 2013, 8:30 pm

LeonelaLavigne escribió:¿Sabes quién está aquí? TU NUEVA LECTORA. No sabes hace cuánto buscaba una novela así, deo' meo'. Todas las cosas que dije en twitter sobre Jo, frases que me maté de risa... Impresionante, JAJAJAJA. Ésta es una novela de 1D, de las que mueres de risa, de amor y de intriga. Aprendan, zorras. ¿Sabes? En parte Jo es muy Leo, no sé por qué, bueno, soy perezosa, vivo comiendo, durmiendo, sin hacer nada... Nos parecemos apenas<3. Dios, Harry, te comería a besos en todos lados. CUANDO DIGO EN TODOS LADOS ES EN TODOS LAperdón, Leo ser pervertida, apenas... Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 1608199403 Ay, Jo es como yo (y se pronuncia igual, sho es como sho, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA), además la lista, es como que faltaba el toque más especial, Jo (que al leerse sho también lo más importante y lo que falta soy sho, oc ya) :niña: ALÉJENSE DE GEMMA, PERRAS. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, WUU, TE AMO. Nunca hice un comentario tan largo en toda mi puta vida, basta. Debes seguirla por mí, o te asesinaré. ¿Me compras shocolate? Re Jo era, ósea re sho, ya no causa Leonela -.- Síguela -.- Por qué siempre esas caritas -.- Oc. 
JAJAJAJJAJAJAJJAJA ah, me hiciste reir un monton con tu comentario lol Eso de que Jo suena igual que yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenida babe <3 
Harry yo también te beso en todos lados Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 285151902 ahque. Yo soy un pan santo de Dios. 
Te compre el chocolate, pero alguien se lo comio, no se quien, lo juro :roll: 
Tratare de seguirla pronto, besos Leo <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 09 Sep 2013, 8:35 pm

cruz_c escribió:Oh! Nena me ha encantado aunque creeme me habia creido que se habian besado jajajajajaja :roll: pero despues vi que no jajajajaja eres una malota :P espero que la sigas pronto y como he dicho tu novela me gusta mucho:AA: por cierto una pregunta ¿te gusta Ed? Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 1608199403 me gusta mas la banana bailarina jajajajaja 🍌  el sueño me afecta :) Te mando muchos besos y abrazos xoxo :hug: 
Soy re-malvada :niña: 
¿¡Que si me gusta!? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el es el amor de mi vida <3 ah. 
Besos <3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 09 Sep 2013, 8:38 pm

scarlett directioner :) escribió:Nueva y súper sensualona lectora!!! Hola :)
Debo decir que me encanto, me encanta y me encantara :)
Esa jodie es toda una loquilla la amo <3...
Jajaja jane es una pobre ingenua, ok lo admito no me agrada porque a veces es una regalada y odio a las personas asi pero bueno, ya que....
Siguelaa
Bienvenida dude [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <3 
Jane a veces es facil, pero ella esta enamorada, o eso cree :c 
idk, me alegro de que te gustara corazon, tratare de seguirla en estos días <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 09 Sep 2013, 8:42 pm

Wiiii te espero!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 09 Sep 2013, 8:43 pm

Sophia. escribió:Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 3275125450 ame demasiado el cap <3333 noooo, ¿why? Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 1926951358
comencé e leer y mi emoción se subió por los cielos.
Yo pensé que si iba a pasar Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 1129725545 pero todo fue un sueño, ¡mujer! nos quieres matar en serio.
Todavía sigo en shock, es que después le dice que no una vez despierta. ¿Cómo se le ocurre? es Harry plz.
Yo siendo Jo ya le habría pagado todos los favorcitos que le debía, y seguiría acumulándolos :meh:
Síguela cuando puedas, Mafer Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 2841648573
besos y cuídate <333
Yo seguiría pidiéndole mas favores, ya tu sabe' Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 285151902 JAJAJAJA.
besos <3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 09 Sep 2013, 8:47 pm

Vanessa. escribió:
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 1857533193
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 09 Sep 2013, 8:52 pm

holiscrayolis escribió:Amé el capítulo.
Primero, creí que ¡SE HABÍAN BESADO!, pero NO, Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 1129725545  TODO ERA UN SUEÑO. ¿por qué haces esto?  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 1926951358  ME TORTURAS.
Luego llega Jane y arruina el hermoso, chulo de precioso sueño de Jodie.
Espero con ansias la segunda parte.
LARGA  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 779623427 
Okay.
Síguela cuando puedas.
Si es más pronto mejor Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 2841648573
Yo no queria torturar a nadie :c buenosi,peroidk Jodie no podia quedarse dormida todo el día, tiene que agradecerle e.e' 
Tratare de seguir la segunda parte pronto, larga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Tal vez esto recompense un poco la espera :roll: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 09 Sep 2013, 8:54 pm

basketballgirl escribió:Maferrrr sube por fa, fui a ver this is us ayer JDJAGAJAGAKFSKAGSJAGAKSJAGSJAHAJSJASGA solo te puedo decir una cosa, sale la voz recien levantada de Harry y es como un orgasmo
YA LA MIRE! jkhdsdfkahsdajk es super duper perfecta Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 1857533193 y luego Harold sale todo baba 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 09 Sep 2013, 8:54 pm

Kande escribió:Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 2841648573
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 09 Sep 2013, 8:56 pm

javi17 escribió:Sube capitulo mujer Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 1857533193  me estoy muriendo, siempre la dejas en la mejor parte Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 917567405
Tratare de subir pronto, no mueras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 09 Sep 2013, 9:00 pm

tortugitastyles escribió:hola soy tu nueva lectora siguela por favor besos
Hellou(? *inserte aqui tono de Marcus* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenida linda Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 2841648573
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 09 Sep 2013, 9:02 pm

Popcorn escribió:¡Siguela please! Me encanta, me encantaaaaaaaaaa Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 1857533193
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 32 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 54. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.