Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 32 de 54. • Comparte
Página 32 de 54. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 54
Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
Si pones esos gifs al final de cada coment para volverme mas sumisa...lo estas logrando(?
hange.
Jajajaja soy mala(?) Harry es tan Harry maldito sexy.javi17 escribió:OMG OMG OMG siempre me dejas con la intriga Mafer pero de todos modos amo tu novela es genial. kajskjs Harry siempre tan seductor . Harry y Jodie e.e noche de bolos mm me huele a otra táctica de beso . amo tu novela es tan .
Debo de decir que me sorprendió que subieras capitulo, siempre revisaba si subias y nada :juay:y ahora BOOM subes y frite como loca xd porque habias subido XD lo se estoy loca
Estoy esperando con ansias la segunda parte e.e aksjakjsa creo que soy Maferitioner (? ahque ._.
Besos por todas partes ahque. Jodie esta mensa, como diria mi madre: "yo ya me lo hubiera fajado" e.e'
Jajajaja era sorpresa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -si, eso es confeti(?)-
Maferitioner! siempre me pregunte como seria el nombre de mis fans cuando fuera famosa y ahora lo se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Idk, besos <3
Mαfer'
JAJAJAJJAJAJAJJAJA ah, me hiciste reir un monton con tu comentario lol Eso de que Jo suena igual que yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LeonelaLavigne escribió:¿Sabes quién está aquí? TU NUEVA LECTORA. No sabes hace cuánto buscaba una novela así, deo' meo'. Todas las cosas que dije en twitter sobre Jo, frases que me maté de risa... Impresionante, JAJAJAJA. Ésta es una novela de 1D, de las que mueres de risa, de amor y de intriga. Aprendan, zorras. ¿Sabes? En parte Jo es muy Leo, no sé por qué, bueno, soy perezosa, vivo comiendo, durmiendo, sin hacer nada... Nos parecemos apenas<3. Dios, Harry, te comería a besos en todos lados. CUANDO DIGO EN TODOS LADOS ES EN TODOS LAperdón, Leo ser pervertida, apenas... Ay, Jo es como yo (y se pronuncia igual, sho es como sho, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA), además la lista, es como que faltaba el toque más especial, Jo (que al leerse sho también lo más importante y lo que falta soy sho, oc ya) :niña: ALÉJENSE DE GEMMA, PERRAS. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, WUU, TE AMO. Nunca hice un comentario tan largo en toda mi puta vida, basta. Debes seguirla por mí, o te asesinaré. ¿Me compras shocolate? Re Jo era, ósea re sho, ya no causa Leonela -.- Síguela -.- Por qué siempre esas caritas -.- Oc.
Bienvenida babe <3
Harry yo también te beso en todos lados ahque. Yo soy un pan santo de Dios.
Te compre el chocolate, pero alguien se lo comio, no se quien, lo juro :roll:
Tratare de seguirla pronto, besos Leo <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Soy re-malvada :niña:cruz_c escribió:Oh! Nena me ha encantado aunque creeme me habia creido que se habian besado jajajajajaja :roll: pero despues vi que no jajajajaja eres una malota :P espero que la sigas pronto y como he dicho tu novela me gusta mucho:AA: por cierto una pregunta ¿te gusta Ed? me gusta mas la banana bailarina jajajajaja el sueño me afecta :) Te mando muchos besos y abrazos xoxo :hug:
¿¡Que si me gusta!? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el es el amor de mi vida <3 ah.
Besos <3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Bienvenida dude [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <3scarlett directioner :) escribió:Nueva y súper sensualona lectora!!! Hola :)
Debo decir que me encanto, me encanta y me encantara :)
Esa jodie es toda una loquilla la amo <3...
Jajaja jane es una pobre ingenua, ok lo admito no me agrada porque a veces es una regalada y odio a las personas asi pero bueno, ya que....
Siguelaa
Jane a veces es facil, pero ella esta enamorada, o eso cree :c
idk, me alegro de que te gustara corazon, tratare de seguirla en estos días <3
Mαfer'
Yo seguiría pidiéndole mas favores, ya tu sabe' JAJAJAJA.Sophia. escribió: ame demasiado el cap <3333 noooo, ¿why?
comencé e leer y mi emoción se subió por los cielos.
Yo pensé que si iba a pasar pero todo fue un sueño, ¡mujer! nos quieres matar en serio.
Todavía sigo en shock, es que después le dice que no una vez despierta. ¿Cómo se le ocurre? es Harry plz.
Yo siendo Jo ya le habría pagado todos los favorcitos que le debía, y seguiría acumulándolos :meh:
Síguela cuando puedas, Mafer
besos y cuídate <333
besos <3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
Vanessa. escribió:
Mαfer'
Yo no queria torturar a nadie :choliscrayolis escribió:Amé el capítulo.
Primero, creí que ¡SE HABÍAN BESADO!, pero NO, TODO ERA UN SUEÑO. ¿por qué haces esto? ME TORTURAS.
Luego llega Jane y arruina el hermoso, chulo de precioso sueño de Jodie.
Espero con ansias la segunda parte.
LARGA
Okay.
Síguela cuando puedas.
Si es más pronto mejor
Tratare de seguir la segunda parte pronto, larga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Tal vez esto recompense un poco la espera :roll: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mαfer'
YA LA MIRE! jkhdsdfkahsdajk es super duper perfecta y luego Harold sale todobasketballgirl escribió:Maferrrr sube por fa, fui a ver this is us ayer JDJAGAJAGAKFSKAGSJAGAKSJAGSJAHAJSJASGA solo te puedo decir una cosa, sale la voz recien levantada de Harry y es como un orgasmo
Mαfer'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kande escribió:
Mαfer'
Tratare de subir pronto, no mueras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]javi17 escribió:Sube capitulo mujer me estoy muriendo, siempre la dejas en la mejor parte
Mαfer'
Hellou(? *inserte aqui tono de Marcus* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tortugitastyles escribió:hola soy tu nueva lectora siguela por favor besos
Bienvenida linda
Mαfer'
Popcorn escribió:¡Siguela please! Me encanta, me encantaaaaaaaaaa
Mαfer'
Página 32 de 54. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 54