O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 34 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Sáb 14 Sep 2013, 6:41 am


Capitulo 11

Parte 2.
Cerré la puerta con sumo cuidado y camine de puntillas por el pasillo esperando a no ser escuchada. Asome mi cabeza por la sala, allí estaban Gemma y Jane mirando una película con el volumen suficientemente alto como para escucharme. Gracias a Dios. Subí las escaleras lentamente rogando porque no se les diera por rechinar, uno… dos… Ya casi llegas Jo, falta poco para esconderte en tu habitación y fingir que estas demasiado enferma y cansada como para saludar o anunciar tu llegada.
— ¿De quién te ocultas? — De ti. Me gire para mirar a un Harry cruzado de brazos con una sonrisa divertida grabada en su rostro.
—Uh… de nadie—  Me excuse rápidamente a mi defensa.
— ¿Y por qué tan silenciosa?
—Porque… me siento mal.
—No suenas tan segura.
—Lo estoy.
—Luces perfectamente.
—Las apariencias engañan, ahora, si me disculpas, iré a mi habitación de descansar — Me gire nuevamente para retomar mi camino a grandes zancadas, pero el chico de rulos no tardo en alcanzarme.
—No puedes enfermarte hoy— Dijo en cuanto tomo mi muñeca para impedir mi escape.
— ¿Por qué no? Yo no elijo cuando me enfermo.
—Ambos sabemos que eres una pésima mentirosa Rose— Y allí estaba el Rose de nuevo… — Tienes 20 minutos para cambiarte.
— ¿A dónde vamos? — Mi ceño se frunció.
—A los bolos, me lo debes. Date prisa— Me guiño el ojo y luego desapareció.
Ah, así que a eso se refería con el mensaje.
Fui una torpe paranoica al pensar que se refería al beso.
Suspire de alivio y entre a mi habitación. Bien, ahora el gran dilema, ¿Qué demonios me pongo? ¿Un vestido? Nah, eso no queda con los bolos, con tal y me caigo y muestro todos los calzones. Nope, mala idea. ¿Short? Esa es una mejor idea. Un short con una blusa holgada color negro está bien. Seep, cuando no es una cita, usar algo sencillo es lo más viable, no querrás darle a entender otra cosa.
Tome la ropa y fui a darme una rápida ducha.
Diez minutos después de la ducha ya estaba lista. Tan solo había cepillado mi cabello y colocado una gorra negra encima. Las gorras son geniales.
Estaba en mi habitación revisando tumblr cuando tocaron a mi puerta.
— ¿Estas lista? — Harry hablo detrás de la puerta. Solté un suspiro y me levante.
Aquí vamos, noche de bolos con cabeza de hongo.
—Seep— Tome mi cartera y teléfono para meterlos en el bolcillo de mi short; después me tome mi tiempo para caminar hacia la puerta y abrirla.
Él estaba usando una camisa de algodón color blanca con mangas ligeramente largas; le llegaban un poco más debajo de los hombros, él lucia un pantalón de mezclilla oscura y sus singulares botas, esas botas  viejas que siempre usaba. Y también lucia ese cabello tan alborotado como siempre, hace tiempo que descubrí que no se peinaba, pero no hay que pensar mucho para descubrirlo. Harry lucia guapísimo y me estaba recorriendo con la mirada. Y de la forma que lo hacía era ciertamente incomodo.
Carraspee ligeramente aclarando mi garganta y recargue mi peso en un pie.
— ¿Nos vamos? — Y esas palabras fueron suficientes para regresar su verdosa mirada a mi rostro.
Eso Styles, allí es a donde debe estar.
—Vamos— Se hizo a un lado para dejarme pasar, bueno, creo que ahora es un caballero. Pase por el camino libre que me había dejado y baje las escaleras. Gemma iba saliendo de la cocina cuando termine de bajar, me dio un rápido vistazo y su ceño se frunció.
— ¿Saldrás? — Estaba a punto de responder afirmativamente cuando Harry bajo, Gemma también lo examino y entrecerró los ojos— ¿Saldrán? — Pregunto incrédula. Rayos, ya sé que esto se miraba horrible, y más cuando no les dije ninguna palabra acerca de esto, pero los amigos también podían salir inocentemente.
—Si— Harry pasó una mano por su cabello despreocupadamente. — Iremos a los bolos, ¿hay algún problema?
La mirada de Gemma pasó de mi a Harry y así sucesivamente. Mierda, mierda, ella estaba pensando, y probablemente en matarme por no contarle nada.
—No, uh. Hablare con Jodie unos segundos— Harry elevo ambas cejas pero asintió y me indico que iba a ir al coche. Maldito, me abandona cuando todo esto es su culpa. En cierta forma también era mi culpa, ya que yo fui la que le pedí que saliera con Jane. Es mi culpa por ser tan buena amiga.
Gemma me tomo de la mano y me llevo a la cocina casi a rastras.
—¿Puedes explicarme porque razón saldrás con el bobo de mi hermano y yo no sabía nada de eso?
—Para iniciar, antes de que tu mente comience a formular cosas que no son ciertas. No, no es una cita. Solo iremos a los bolos, una salida de amigos, solo eso. Ya sabes, una salida de amigos un viernes por la noche— Me encogí de hombros ante su mirada amenazante.
—Iban a salir a hurtadillas, eso no da una buena impresión — Se cruzo de brazos— A demás, no me contaste.
Claramente, Gemma estaba ofendida porque no le conté de la salida con su hermano, pero ni siquiera tuve tiempo suficiente como para digerirlo.
Me encogí de hombros nuevamente.
—No es algo tan importante Gem, ya te dije que es solo una salida de amigos.
Ella resoplo.
—Si claro, como si no supiera las oscuras intenciones de mi hermano. ¿Por qué eres tan inocente? — Presiono mi mejilla— Debes de contarme todo cuando regresen, así que vas derechito a mi cuarto, pulga. O no, yo te estaré esperando en el tuyo.
—No habrá nada que…
—Cállate y ya vete. Tienes suerte que fuera yo la que los viera en vez de Jane, así que mueve tu trasero antes de que Harold comience a tocar el claxon como loco.
Rodé los ojos divertida y me despedí de Gemma con un rápido beso en la mejilla para después marcharme al auto donde me esperaba un impacienté Harry.
— ¿Qué quería? — Pregunto con curiosidad y destapo una botella de agua para darle un trago.
—Condones— Respondí divertida.
Harry abrió los ojos bien grandes y después escupió un poco de agua para después atragantarse.
— ¿¡Qué!?
Trate de responder, en verdad que lo intente, pero la risa me ganaba y cuando trataba de hablar lo único que me salía de la boca eran palabras sueltas y carcajadas.
Debí de haberlo grabado.
El limpio un poco de agua que se había corrido por su boca y me miro ceñudo mientras esperaba a que mi risa terminara.
—Debiste de ver tu cara… — Grazne mientras trataba de controlar la risa histérica.
— ¿Enserio te pidió eso? ¿Y tú tienes condones contigo? — Agrego un tono pícaro a lo último.
—Mejor prevenir que lamentar, agradece que tu hermana se cuida— Bromee lo más seriamente que pude. Creo que Harry se la creyó porque palideció aun más. Yeiy, me merezco un grammy o un globo de oro, soy la mejor actriz del área limítrofe –por ahora me conformo con ella, pero pronto iré por el mundo-.
— ¿En…?
—No tonto— Lo detuve antes de que preguntara lo mismo otra vez, parecía grabadora— Hablamos cosas de chicas, deberías de dejar de ser tan chismoso, ya ves lo que te pasa por metido.
—Si mi azúcar sube, será por tu culpa. En fin, ¿el tema tenía que ver conmigo?
—No te ilusiones, ¿Por qué hablaríamos de ti?
—Porque saldrás conmigo— Dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
—Como amigos— Aclare algo incomoda y desesperada por qué no pensara algo más.
—Cariño, iremos a un lugar público. Si fuera una cita de amigos nos hubiéramos quedado en casa mirando películas, pero no es así. Felicidades, tienes una cita con Harry Styles.
···
—Te voy a hacer papilla — Dije mientras anudaba las agujetas de mis feos zapatos de boliche.
—No estés tan segura, amor. Yo soy invencible — Dijo Harry con suficiencia mientras se levantaba. — En cambio tú no sabes jugar.
—Claro que no. Hablas con la suprema ganadora de competencias de boliche— En wii…
— ¿Quieres apostar? — Harry elevo sus cejas mientras esperaba mi respuesta. Él lucia bastante confiado y con una sonrisa socarrona adornando su rostro.
—Claro.
—Bien, si yo gano, tendrás que hacer todo lo que quiera por una semana.
—Y si yo gano, tendrás que prestarme tu Audi por una semana y saldrás con Jane otra vez.
El rostro de Harry se contorsiono.
— ¿Acaso crees que te prestare a mi bebe?
—Eso significa que no estás tan seguro de que ganaras— Le respondí burlescamente.
Harry blanqueo los ojos.
—Claro que no. Bien, es una apuesta— Extendió su mano para cerrar el trato, entonces la estreche y ya no podía dar vuelta atrás.
Bien, nunca había jugado bolos más que dos veces cuando tenía alrededor de diez años, cuando mi padre desarrollo una pasajera obsesión con ese deporte, después lo remplazo por el futbol y al final se resigno a solo ver deportes en la tele. En fin, cuando fui a los bolos tenía que usar las rejillas esas de los costados para que la bola no se saliera del carril. Pero era muy buena jugándolo en wii, porque siempre vencía a Will y a cualquier persona que jugara contra mí, ¿Qué tan difícil podía ser? A demás, Harry no podía ser tan bueno, ¿o sí?
—Prepárate para perder Styles— Seep, soy una excelente actriz.
—Prepárate para que patee tu trasero Rose, pero antes. Una foto. — ¿Es enserio? ¿él quería una foto?  Dios, creí que las chicas éramos las locas por las fotos.
Lo mire raro y el rodo los ojos.
—Solo ven aquí.
— ¿Tomaras una foto hipster? — Bromee y me acerque a él.
—Claro.
Después de diez fotos Harry al fin se decidió por una, una en la que ninguno de los dos salía, si no, que simplemente le tomo foto a nuestras fichas con el nombre del jugador y el apodo –“Harry the big man” y Jodie “Jo-Jo Chan” – nombres absolutamente ridículos.  Y la subió a instagram con la descripción de “pateare tu trasero Jo-Jo”.
El encargado vino a teclear unas cuantas cosas en la máquina para ordenar el tablero virtual, en un par de segundos los apodos y puestos ya se veían en la pantalla superior. Mi turno era el primero.
Tome una gran bocada de aire y fui a seleccionar una de las bolas que aguantara. Una rosa, ni tan ligera, ni tan pesada. Perfecta para mí.
Bien, tu puedes Jo, tu eres una campeona. Tu eres la pelota… concéntrate y respira, uno… dos…
— ¿Vas a tirar sí o no? No tengo todo tu tiempo Chan—  Dijo usando mi nuevo apodo, también teníamos un acuerdo de no llamarnos por ningún nombre que no sean esos apodos durante la competencia.
—Cállate big. — Le saque la lengua y acomode lo mejor que pude la pelota en mi mano. Entonces me incline, impulse mi brazo y la lance.
Observe el camino de la bola hecha un manojo de nervios.
Vamos bolita, sigue así, tu puedes, llega y tira todo los bolos.
¡Chussa!
Hice un bailecito de felicidad mientras veía como mis puntos se marcaban en la pantalla.
Te amo consola de wii. Gracias por tu sabio entrenamiento, gracias a mi madre por dejarme al cuidado de mi hermano la mayoría del tiempo y gracias a William por obligarme a jugar con él.
—Supera eso Styles— Canturree y pase a sentarme, ahora era su turno.
El tomo una bola gris, que se adaptaba a su peso. El no tardo tanto, solo fijo la vista en el lugar y la lanzo tan judíamente bien.   Chussa.
Joder, si era bueno.
Una hora después y la diferencia de puntuación era poca, yo iba ganando por dos puntos, y tan solo nos quedaba un punto, si hacia una chusa seria inalcanzable, pero si no lo hacía y el sí, entonces me rebasaría. Tome mi bola de la suerte, y me coloque en el centro. Vamos bolita, tu puedes.
Y entonces la lance.
Mierda. Torpe bola, ya no te quiere.
Ella solo derrumbo 4 bolos.
Resople y regrese arrastrando los pies.
Harry me sonrió burlesco e izo su perfecto tiro.
Mierda, mierda, mierda.
— ¡Te gane! — Exclamo con suficiencia y ahora era él el que hacia un baile ridículo de victoria.
—Si… si. Eso no tiene nada de especial— Le reste importancia y una sonrisa traviesa se extendió por su rostro— Ya se cual será mi primer mandato.
—Oh no. ¿No podemos iniciar mañana? — Le pregunte casi rogando.
—Uh huh.
—Bien, ¿Qué quieres?
—Me debes algo, ¿recuerdas?
Mi ceño se frunció y lo mire sin entender.
—Pero si ya vine a los bolos contigo…
—No, la otra cosa.
Y entonces solté el aire de golpe. No, no y no. Por favor, no.
—Harry yo…
El se acerco peligrosamente y yo retrocedí, pero eso solo provoco que diera otro paso y yo me topara contra los asientos. Harry acuno mi mejilla en su mano derecha.
—Tenemos un trato…— Murmuro mirando mis labios y yo no pude evitar hacerlo.
Estaba tan cerca… tanto como para aturdirme, demasiado cerca como para sentir su respiración mezclarse con la mía, tan cerca que podía olisquear su aroma tan varonil…
—No voy a hacerte daño, Jo…— Delineo mi labio inferior con su pulgar provocando que jadeara ligeramente— ¿Puedo…?

Y entonces asentí y en cuestión de segundos, sus labios estuvieron sobre los míos en un compas suave y tierno. 



Abre, digo. Si quieres :


Última edición por Mαfer' el Miér 02 Oct 2013, 3:02 am, editado 1 vez
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por aldanus Sáb 14 Sep 2013, 8:03 am

Aaaaaaaaaaaaaah, ¡santa mierda! ¿Cómo carajos la dejas ahí? Ahora era cuando venía lo bueno, 1313. ¡Sube, sube, sube! Ay, joder, no. Harry, bad boy...¡Zayn, te están intentando sacar el puesto! sdkjsfgdhg
sdfjkhsdfjhsd  maldita, lo haces aposta. Como tardes en subir, te doy una colleja u.u, eso no servirá. Atención a mi amenaza:
SI NO SUBES RÁPIDO, ONE DIRECTION NO TE VIOLARÁ.
¿Ahora qué? ¡Ahora es cuando dices! : Oh, no, por dios, todo menos eso. Y subes sdjfhsdkjhf
Vale, ignora la última parte. ¡Besitooooooooos! <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por holiscrayolis Sáb 14 Sep 2013, 9:18 am

Amé el capítulo.
Estuvo tan asdfghjklñlkjhgfdsaa Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 961472736
Morí de risa con los apodos.
¡SE BESARON! ¡AL FIN!
Síguela cuando puedas. Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por basketballgirl Sáb 14 Sep 2013, 1:14 pm

KDAFAKAFSKAKAFAGAGAKFAHSGAJDJAAKAGAKAHASA NOA PUEDO ALGKAFSKAFSKASKAFSKAGAHAAKAHAKHAKGA EN SERIO QUE NO PUEDO QUE FUERTTEEEEEEEE AIH HAROLD COMO TE AMO TAN MONO TI ME ENCAANTAAAS Y TU MAFER MALA MUJER COMO S TE OCURRE DEJARLA AHI? QUIERES QUE NOS D UN INFARTO MINTRAS TRDAS EN SUBIR?? PORQUE LO VAS A CONSEGUIR. SIGUELA POR TU MADRE Y MATA TU PROFESOR DEQUIMICA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 14 Sep 2013, 7:13 pm

Oh....My...God... Me encanto el cap... Joo no se pudo resistirr a los sexys labios de Harry y él al de Jodie ooohh :O!! AL FIIN JAJAJAJAJAJ no importa subiste un cap re asdfghjkdfghjgh SO CHEEKY!!! seguila cuando puedas, besoteees
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por faanny123 Dom 15 Sep 2013, 3:13 am

técnicamente estoy  :wut:  dioos!!! te juro que no puedo superarlo aun tienes que seguirla lo mas pronto posible no puedes dejarme así por favor te lo suplico are lo que quieras pero enserio necesitas seguir esa novela
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por cruz_c Dom 15 Sep 2013, 4:33 am

AAAAH! Me encanto Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 1857533193 me gusto es que me ha encantado :oops: ya era tiempo que subieras capitulo linda :) Me fascina tu novela y como escribis pero ¿sabes que es lo mas importante? QUE AL FIN HARRY SE BESO CON JODIE :meh: Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 2841648573 creo que todos estaban esperando eso solo esperemos que jane no se de cuenta o que jodie le diga a harry que fue un error :D
Te mando muchos abrazos linda xoxo
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Loretto Dom 15 Sep 2013, 12:09 pm

aawww siguela pronto! *-*
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por nachita directioner Dom 15 Sep 2013, 12:34 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, nueva leeeeeeeeeeeeeectooooooooooooraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me llamo Ignacia, pero todos me dicen nachi, soy de Chile yyyyyy amo tu novela es genial en especial  jo es tan genial!!! enserio amo la novela jejejejhvoheiwuvh uuuuuuuuuuuh hazza quiere besar a jo???!¡? miovnornvbirn geniallllll  besiiitooos síguela!!!
PD: una opinión solamente, no me agrada del todo Jane, es extrañaaa y kljvbroungirnogio Y AL PRENCIPIO ERA COMO UNA LOCA MANIATICA!!! okno  eeehhhh pngnekvko besoooooos siguelaaaaa.
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por javi17 Dom 15 Sep 2013, 7:32 pm

JODER, JODER SE BESARON  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 2785603980  AYY MI DIOS ESTOY HIPERVENTILANDO XD ESTO... DIOS MAFER ERES LA MEJOR e.e KASJKASJS AYYY SE BESARON MI DIOS ESTOY GRITANDO COMO UNA DESQUICIADA Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 917567405  
GRACIAS POR SUBIR CAPITULO :) AKSJAKSJ ESTUVO INFARTANTE X.X
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por #Naty Lun 16 Sep 2013, 6:07 pm

AHHHHHHHH!!!!! Se besaron *bailede5segundos* Yo nunca he jugado a los bolos tengo miedo de lanzar la bola e irme con ella(? xD Y lo peor que alguien este grabando y lo suba a Youtube. Olvida a Jane... Yo quiero que Hazza este con Jo dskadla
Siguela xx


PD. Perdón por haber desaparecido.
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 17 Sep 2013, 3:20 am

Muero...muero...muero.... vamos Jo deja de ser buena amiga; mentira por que??? Por que esto no me pasa a mi? Okno ya eso no :c.
Besala; besala; besala...el te ama y ella lo ama secretamente pero es tan secreto que ni ella losabe :)
Siguela o....o te pegó!!! Y yo pego fuerte Eh!! Por siacaso :)
Siguela adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Queen. Mar 17 Sep 2013, 4:13 am

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 2785603980
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Jaeger. Mar 17 Sep 2013, 3:16 pm

Mafer! me encanto el capitulo :3 siento que no haya comentado antes e impusiera presionxd pero no lo habia visto :c en fin, Jodie tiene que saber que la wii a veces engaña :c soy buena jugando al volley alli, pero en realidad soy tan mala xd JAJAJAJAJ ELLA QUE ESTABA TAN CONFIADA XD.
Y ese Harry, mierda, se nota que enserio le gusta Jodie xd pero ¿y Jane? Creo que deberia rendirse de una buena vez, y mas Harry serle sincero que no quiere nada con ella :s
Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por daydreamer07 Miér 18 Sep 2013, 2:55 am

te juro que re amo tu novela <33 y a ti tambien te estoy comenzando a amar pasionalemente(? sgvhdkjas ok ya (: tienes que seguirla right now pleaseee (oh que bilingue yo) jajaja siguelaaaaaaaaaaaaa<3
daydreamer07
daydreamer07


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 34 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.