Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 51 de 54. • Comparte
Página 51 de 54. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54
Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
Jajajaja tipo: Jodie, ¿te pego con un palo en la cabeza para que te des cuenta o que? jajaja. <3faanny123 escribió:dios, dios, dios esto es tan emocionante, adoro como escribes eres la mejor, ese harry es un lindo <3 y jo es una tonta jajaja así o mas obvio que se muere por el harold, aunque me siento un poquito mal por jane, espero que su amistad no termine por eso:)
Mαfer'
LittleGirl_1D escribió:Jaii
Uff me alegro. Aww io tambien te amo ah jajajaja
Bueno, me encanto el capi, amo como escribis, osea jodidamente perfecto... ya me pegaste las malas palabras jajajajja
Y, vale aclarar que AMO tu nove
CHAN... Harry le presto el auto
Mori con la enseñanza, que me enseñe todo el Jarri ah
Pero le cago la "cita... de amigos" al inocente de Niall
Pero ahora le presta el auto a Jane?
Quedo en parte más buena y en parte no tanto... mori con la parte de todo lo de la perra ajajaajaaj
Tenes que seguirla y prontis
Como ya dije, ya la amooo a lot
Kisses
Jajajaja pero si yo no digo malas palabras, eso es cosa de Jodie e.e
Me alegro que te gusta <3 Harry, enséñame todo please jajajaj okya.
La sigo en un momento.
Besos <3
Mαfer'
Lamento haberlas hecho esperar, srly :c-Holly escribió:Ay que lindo que subiste!! Espere bastaaante diría yo.. Odio taanto a Jane. Perra. Espero que no haya pasado nada de eso entre ella y Harry , porque Harry es de Jodie, y fue muy tierno cuando durmieron juntos . Seguila rápido por favor! Sos la mejor, como siempre. besoss
Jane solo esta enamorada(?) eso :c
La sigo en un momento <3
Mαfer'
Harry acosa a Jodie(?) ella y Niall solo son amigos :ccjavi17 escribió:akdsajkdsha me encantaron todos los capítulos , fueron perfectos.
Fue tan tierno cuando durmieron juntitos jkasdadha.
O cuando Harry llego al campo de golf solo para asegurarse de que Niall no intentara nada con Jodie :bossassbitch: Fuck esa parte fue la mejor xD
Se que quisiste mostrar a una Jane buena y toda la cosa pero para mi sigue siendo una...Bitch no me fío de ella, solo espero que Haroldo no haya caído.
Síguela cuando puedas... que yo soy pacienteen realidad solo lo soy con esta novela.Besos y abrazos psicológicos :bye:
Jajaja pobre Jane nadie la quiere todas la odian mejor se come un gusanito(8) ahque.
Gracias por ser paciente, subo en un momento <3
Mαfer'
smilerSoFFi escribió:Nialler es re dulce y tierno!
Pobre Jodie, esta confundida, oh, bueno en realidad no se si esta confundida.
Mejor dicho, no quiero aceptar cierta cosa!
En Fin! Me encantaron los cap... Y no te preocupes subi cuando puedas!
Jajajaja creo que no quiere aceptarlo xd
La sigo en un momento.
Besos <3
Mαfer'
Owws <3 Jodie rls (?)Cold escribió:Oh por dios ! Cuando durmieron abrazados y juntitos y el no queria levantarse awawawwwaw (ok basta) Se pudo celoso cuando le dijo que iba a salir con Niall Y no lo pudo soportar que el tambien fue A M O la personalidad de Jodie
Seguilaa
La sigo en un momento (:
Mαfer'
gracegarcia escribió:holaaaaaaaaaa hay que alegría qque la
ayas seguido pensé que la hibas a cancelar :c
enserio pero me encuentro con esto y gracias
gracias gracias por subir la estuve esperando
por muuuucho tiempo pqero ojala que la sigas
pronto tu novela me encanta;) es PER-FECT :ilusion:
Ay :c lamento la espera, pero tenia muchas cosas en mi mente ;-;
Me alegro que te guste, la sigo en un momento <3
Mαfer'
Bienvenida girl <3CoteDreamer escribió:Holaaa!!!! New reader here c:
Mαfer'
Capitulo 18
—Because you only need the light when it’s burning low, only miss the sun when it’s starts to snow, only know your lover when you’ve let her go…— Canturree mientras danzaba por mi habitación colocando las cosas en su lugar.
No se llama hacer limpieza, se llama “la hora donde das tu concierto a todo pulmón” y el público son mis peluches, por supuesto.
Una vuelta y los zapatos están en su lugar, me agacho y tomo la ropa del suelo para después danzar al cesto de ropa sucia o lanzarla desde mi lugar para hacer una canasta. Es más efectivo ir hasta allí porque mi puntería es pésima y normalmente no encesto y tengo que ir hasta allí de todos modos. Doble trabajo, ew.
Es extraño como detesto hacer quehacer, pero amo hacerlo con la música. Es como tiempo para mí misma, ah. Quizás la música tenga un embrujo o algo raro que hace a las personas activas.
Debó de hacer aseo por lo menos una vez en todo el mes, nah mentira, mas de una vez al mes. Para que Anne no piense que soy una perezosa –probablemente ya lo piensa.- mal agradecida –espero que no piense esto.-
El día de hoy me di cuenta que mi cuarto era un desastre, así que decidí que hoy sería EL día.
El día donde dejaría mi pereza a un lado y me dedicaría a hacer algo productivo con mi vida. ¡Mi madre estaría tan orgullosa de mí! Y después me reclamaría por no hacer eso en casa sin antes recibir un regaño, pero no importa. Lo importante es que ella estaría orgullosa de mí.
La canción termina y mientras tomo la escoba espero que inicie la siguiente canción. Lo que me gusta de tener mi teléfono en aleatorio es que nunca se que canción viene y así no me aburro de la rutina.
Las melodías de c’mon c’mon comienzan a sonar y por un momento me debato entre dejarla o quitarla, decido dejarla porque la canción es tan malditamente movida y pegajosa que no puedo dejar de tararearla y bailarla mientras hago aseo. Me activa aun más. Sin embargo, decido bajar el volumen, ¿se imaginan si Harry escuchara que escucho una de sus canciones? Sería algo extremadamente raro y aumentaría aun más su ego.
—Mmm… wow.
Mierda.
Santa mierda.
Joder.
Suerte de mierda.
“No voy a decir más groserías”
Que te jodan conciencia, tengo 19 años, puedo decir lo que quiera.
— ¿Quieres que cante contigo? — Harry ofreció con una sonrisa burlesca antes de echarse a reír, y en verdad que se rió, incluso hecho su cabeza hacia atrás y aplaudió con sus manos. Idiota, ojala se le acabe el aire y ya no respire nunca más.
Seguramente mi cara era un tomate, en definitiva, mi cara es un tomate. ¿Por qué tenía tanta suerte? Si sigo así mañana ganare la lotería, ¿Escuchan el sarcasmo?
Tome una de las almohadas del suelo y se la lance atinando en su rostro. ¡Canasta!
—Hey…— El se quejo entrecortadamente, le faltaba el aire de tanto reír, pero no tanto como para morir asfixiado, demonios. ¿Ayudaría si enrollara mis manos en su cuello y lo estrangulara un poquito? Quizás sí, debería probar. — ¿Por qué siempre estas arrojándome almohadas? — Harry interrumpió mis pensamientos homicidas hacia su persona.
— ¿Qué haces aquí? Largo. — Refunfuñe cruzándome de brazos.
—Calma, vine en son de paz. — Se burlo y se recostó en mi cama recién tendida. Si no lo había ahorcado hace cinco minutos podría ahorcarlo en este momento.
— ¿Qué quieres? — Volví a formular la pregunta con fastidio.
— ¿Por qué tan molesta? — Harry arqueo una ceja y estuve a punto de responderle un “no estoy molesta”. Pero si lo estaba, y ni siquiera sabía por qué. Quizás el hecho de que estuviera desordenando mi habitación recién ordenada no ayudaba con mi humor. O quizás el estúpido dolor de vientre tampoco ayudaba.
Quizás debí de haberme quedado todo el día recostada en la cama. Lo mire con ambas cejas elevadas en espera de su explicación y el término rodando los ojos. — Estoy aburrido.
— ¿Por qué siempre recurres a mi cuando te aburres? — Oh cuando no.
—Porque eres divertida. — Y entonces él me ofreció una de las famosas sonrisas “Styles” con todo y hoyuelos incluidos.
—Es mi día de aseo Harry, vete a molestar a alguien. — Resople.
—Sal conmigo. — Soltó de repente dejándome confundida.
— ¿Qué?
—Sal conmigo…— El se encogió despreocupadamente de hombros. — ¿por favor?
— ¿Por qué no sales con Jane? — Fruncí el ceño involuntariamente. No lo había visto desde hace dos días, ni siquiera en el desayuno, ni en la comida ni en la cena. Y tampoco a Jane, así que supuse que estaban juntos. Bueno, no lo supuse, Gemma me lo dijo cuando me cacho recorriendo la habitación con la vista en busca de Harry. Juro que solo lo buscaba porque estaba aburrida y el de alguna forma me divertía. Nada serio.
Harry arqueo una ceja. — ¿Estas celosa?
— ¿Qué? ¡No! — Chille rápidamente y busque algo para arrojarle. Para su suerte, no encontré nada, todas las almohadas estaban en la cama, con él. — Yo solo preguntaba, también podrías salir con Claire, Anabelle o Gemma… o alguna otra tipa que este afuera, o algún amigo. ..
—Sí, podría. — Estuvo de acuerdo conmigo asintiendo con ligereza. — Pero hoy quiero salir contigo, ¿me negaras ese placer de la vida?
•••
— ¿Una panadería? ¿Enserio? — Pregunto incrédula en cuanto Harry estaciono el auto frente a ella.
El desabrocho su cinturón de seguridad con una sonrisa ladina. — Si.
—Había pan en la casa…— Suspire imitando su acto. — Solo no querías que mi habitación estuviera más ordenada que la tuya ¿Verdad? — Refunfuñe bajando del auto.
Él rió.
—Oh si, estaba tan celoso de que tu habitación estaba en proceso de ser limpiada y la mía es un desastre, definitivamente era una de mis principales preocupaciones. — Bromeo lleno de sarcasmo.
—Es la única excusa decente que encuentro. — Me encogí de hombros mientras entraba a la panadería, pasando a un lado de Harry quien sostenía la puerta abierta para mí.
Tan pronto como entramos se escucho un chillido de emoción que nombraba a Harry, y una señora de mayor edad se acerco para saludar al rizado con entusiasmo.
— ¡Harry, cariño, cuanto tiempo! — Sonrió con entusiasmo mientras lo rodeaba con sus brazos.
—Bárbara— Harry le correspondió el abrazo con afecto. ¿Era su abuela o en todas las panaderías aquí te recibían con amor? Bueno, era un pequeño pueblo, todos se conocen en los pequeños pueblos ¿no? O quizás era otra admiradora de Harry ¿Harry tenia admiradoras de mayor edad? Jesús Cristo. — No ha pasado tanto tiempo.
—Por supuesto que sí. — La señora quien respondía al nombre de “Bárbara” le respondió con algo de reproche y se aparto de él. — ¿A qué se debe tu visita, te cansaste de ser una súper estrella y quieres tu viejo trabajo de vuelta? — Bromeo haciendo reír a Harry. ¿Qué?
—El pan gratis era bueno, pero creo que paso. — Él le siguió la broma.
Muy bien, creo que fui dejada a un lado. ¡Hola, estoy aquí! ¿Pueden verme? Esto es tan jodidamente incomodo. Saque el teléfono de mi bolsillo en un intento de disimular mi incomodidad, siempre podía simular que leía los mensajes aunque mi bandeja lo único que tenga sean telarañas de lo bacía que esta. No, esperen. Un mensaje. De la compañía telefónica, ah.
—Vine con Jodie para mostrarle el mejor pan de Holmes Chapel. — Eleve la vista ante la mención de mi nombre completamente desprevenida, oh. Ahora si me prestaban atención.
—Mmm… hola. — Le sonreí inseguramente a Barbará y volví a bloquear mi teléfono. — Jodie Konnen.
—Bárbara McKinly. — Ella sonrió y estrecho mi mano con calidez, — ¿Es tu novia?
Esta vez se dirigió a Harry y yo casi me atraganto.
—No. — Me apresure a contestar antes de que el tan siquiera pudiera abrir su boca.
—Oh bueno. — Respondió aquella con diversión. — Harry cariño, tengo que regresar a trabajar. Si necesitas algo ya sabes dónde estoy. Fue un gusto en conocerte, Jodie.
Me dio una sonrisa amable antes de desaparecer, entonces me gire para ver a Harry. — ¿Trabajaste aquí?
—Sí, fueron buenos tiempos. — Harry me aseguro con una sonrisa algo nostálgica. — Ahora, te daré un pequeño tour.
Oh Dios, me lo imagino con su delantal, seguramente se ha de ver graciosamente adorable, seguramente Anne tienen algunas fotografías guardadas por allí, puedo preguntarle cuando regrese de luna de miel. Definitivamente iba a preguntarle.
—Está bien. — Accedí y lo seguí detrás de los mostradores.
Una parte de mi quería preguntarle acerca de Jane, pero no quería que el malinterpretara las cosas. Yo estaba feliz de que el al fin se esté interesando en ella, y ella también parece estarlo. Tampoco quiero parecer metida o algo… pero agh.
— ¿Estas saliendo con Jane? — Le pregunte antes de que pudiera detenerme.
— ¿Qué? — Pregunto confundido, tal vez lo había tomado totalmente desapercibido porque lo que le pregunte no tenía nada que ver con el tema de lo que estábamos hablando. —Mmm… no… no sé. ..
Mi ceño se frunció. ¿No sabe? No sé si sentirme feliz por la progresión o decepcionada ante su respuesta.
— ¿No lo sabes? — Eleve ambas cejas incrédula.
— ¿Ella dice que estamos saliendo? — Paso una mano por su cabello, señal de incomodidad.
—No, ella no ha dicho nada… Mmm… no he hablado con ella desde hace dos días… — me encogí de hombros en un intento de quitarle importancia al asunto.
—Oh…
—Oh…
—Solo hemos salido un par de veces. — Me aseguro. — Aún no es nada.
Aún.
—Este bien. — Le sonreí ligeramente. — Ya era hora.
- Spoiler:
- Holaaaaaaa <3 bueno, tal vez me odien por este capitulo o quizás no(?) idk. Es un capitulo corto, pero estoy algo apurada. Iba a subir ayer, pero fue el día de las madres y me la pase con mi mamá y con mi familia. ¿Qué tal se las pasaron ustedes?besos x
Mαfer'
Holaaaa
Me encanto el capi, como siempre
nose porque... pero la escena de la panaderia me hace acordar a la pelicula... ah re idiota la mina jajajajaj
Awww... LE TENIA QUE PELLIZCAR EL CULO!!! ah... o mejor que lo haga Jodie (?
Chan.. que pasará con Jane y Harry?
Jodie esta celosa? se da cuenta que le gusta?
Jajajaja ordenando el cuarto... yo lo debo ordenar una vez al año, como mucho dos... soy un desastre ah
Sabes que AMO tu nove y AMO como escribis
Seguila prontis hermosa
Kisses
Me encanto el capi, como siempre
nose porque... pero la escena de la panaderia me hace acordar a la pelicula... ah re idiota la mina jajajajaj
Awww... LE TENIA QUE PELLIZCAR EL CULO!!! ah... o mejor que lo haga Jodie (?
Chan.. que pasará con Jane y Harry?
Jodie esta celosa? se da cuenta que le gusta?
Jajajaja ordenando el cuarto... yo lo debo ordenar una vez al año, como mucho dos... soy un desastre ah
Sabes que AMO tu nove y AMO como escribis
Seguila prontis hermosa
Kisses
LittleGirl_1D
Te juro que me dan ganas de matarrrrrrrrte, quiero que la sigaaaaaaas y hagas un maratón, joder amo esta fic :c te odio por escribir tan bien. A Jodie le están empezando a dar celosssssssssss, y a mi me encanta. Y harry, él bueno, él es un hdp :D nah, síguela protisiisisisismo, por favor (?) adiooooos xx
mikayla.
Cóoooooooooooooomo? harry y jane? rulos yo te cagaría a piñas, corta. Aguante jodie!
solcit
En mi opinión Harry se está comportando como un puto. A qué juega? Pensaba que le gustaba Jodie, hasta a mi me dolió saber que había estado dos días con Jane por ahí de súper amigos de la vida y Jodie aunque no lo demuestre le daña. Me hace daño hasta a mi por dios. AAAGG además se estaba comportando muy dulce hace unos capítulos ¿Que mierda sucedió?
De todas maneras la novela esta genial, SÍGUELA en cuanto puedas, besos
De todas maneras la novela esta genial, SÍGUELA en cuanto puedas, besos
basketballgirl
Página 51 de 54. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54