O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 45 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por faanny123 Dom 19 Ene 2014, 6:22 pm

esperare toda la vida a que la sigas...
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 20 Ene 2014, 9:03 pm

La seguiras? *-*
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Dom 26 Ene 2014, 2:21 pm

Muy bien, ni siquiera se por donde empezar. Es que... eww, me siento la peor persona del universo. Pero últimamente he sentido que no soy yo, y me he estado distanciando de las cosas que en verdad me gustaba hacer. 
Se que me he desaparecido por un laaargo tiempo, pero tengo mis razones y son las siguientes: 


•Mi laptop murió. Allí tenia toda la novela y algunas ideas de adelanto, así que fue algo deprimente. Mis padres dijeron que la iban a enviar a reparar porque era un problema de batería o algo así, eso fue como hace un mes y apenas la enviaron a reparar. 


•Mi computadora de escritorio es deprimente, antes me encantaba escribir en ella, pero ahora me da pereza hacerlo en ella, porque me había acostumbrado a la laptop que la tenía a un costado y no tenía que levantarme y esperar un milenio a que encendiera... :roll: 


•Cumplí XV,  y mi familia quiso hacerme fiesta tradicional con bailes y todo eso...  No me quedo de otra que complacerlos, así que tenia que ensayar y colaborar con los preparativos, aquello también me mantenía ocupada. Pero ya paso, así que... ¡He quedado libre de una cosa! -todo salió bien, por cierto-.


•Escuela: La escuela siempre ha sido un problema con sus montones de tareas, y mi costumbre de dormirme tarde en los días de clases y regresar cansada de ella. So... eso es mi culpa. Lo siento.  Se que estaba de vacaciones pero mi familia aprovecha las vacaciones y salimos a todas partes (?) y luego por lo mismo de los XV llego familia de afuera y teníamos que pasearlas por la ciudad. 


•Creo que sufrí un pequeño bloqueo con esta novela, en mi pequeño tiempo libre intente -en verdad intente- escribir, tengo la idea y todo, pero no se como proyectarla en el capitulo y eso me esta matando Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 1129725545. Pero tome un ligero descanso y despeje un poco mi mente, así que volveré a  poner manos a la obra. 




No, no cancelare la novela -o eso espero- y en verdad aprecio su apoyo, me encantan sus mensajes y alegran mi día, en verdad. Siento que soy una persona irresponsable y de cierta forma lo soy. Cuando volví a conectarme y cheque la novela creí que ya no habría alguien, y entenderé perfectamente si me odian  Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 1187795894 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por holiscrayolis Dom 26 Ene 2014, 7:37 pm

Mafer, la verdad aprecio mucho que por lo menos hayas aparecido para informarnos el por qué de tu ausencia. Me alegra mucho que no la vayas a cancelar y te entiendo con eso del bloqueo, es horrible. Espero que arreglen tu laptop y que puedas seguir la novela, aunque todo a su tiempo. Saludos y yo aquí estaré esperando a que subas capítulo.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Marti1D Lun 27 Ene 2014, 11:59 am

Ay dios gracias adios que no la cancelaras, si no te juro que moria jaja, no te preocupes tomate el tiempo que necesitas, ya puedo morir en paz sabiendo que la vas a seguir y no la cancelaras asdfghgfdsa
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Lun 27 Ene 2014, 7:27 pm

Que mal lo de tu laptop, es lo peor, te entiendo perfectamente, es que es algo muy personal donde uno guarda todo lo suyo. Yo me muero si me falta la miaaa!! 
No necesitabas dar explicaciones, todos tenemos una vida no? jaja
Yo pensé que te habías ido de vacaciones y por eso no escribías, por eso solo te deje un mensaje solo jeje...
Y a mi me pasa exactamente lo mismo, me da mucha pereza a veces y me dan muuuuuuuuchos bloqueos mentales, tengo la idea en mi cabeza de la novela hasta el final, pero no se como escribirla ajjaja...
Que bueno que te dieras un descanso, eso es lo mejor, es feo esforzar a la mente a pensar jaja
Buenoo, espero que estés bien y que te salgan bien tus cosas!!
xxx...
PD: Acordate de Midnight Memories el Viernes!! que emoción va a estar reeee bueno. ¿¿Viste los Gif y fotos en Tumbrl?? Dioss!!! Tenemos que romper record con VEVO y todo eso YEY
Bueno ahora si te dejo en paz! jeje Love&Peace♥
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por faanny123 Mar 28 Ene 2014, 6:46 pm

no tienes idea de lo feliz que acabas de hacerme, enserio muchisimas gracias, cuando las ideas vengan a tu mente sube no te preocupes si tardas en subir solo que por mi parte me espante pensando en que dejarías de seguirla:)
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por basketballgirl Vie 31 Ene 2014, 12:06 am

No te preocupes, Mafer yo te quieroooooo síguela pls
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por tortugitastyles Vie 31 Ene 2014, 4:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por basketballgirl Mar 04 Feb 2014, 2:06 pm

Duda, cuando subes capítulo?
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Miér 05 Feb 2014, 6:07 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 Hoy estoy de bastante buen humor, puesto que mi padre hoy me entrego mi lap y tiene la novela y el capitulo intacto. Si por mi fuera en este momento terminaria el capitulo, pero tengo tarea e ire a comprar los materiales para llevarla a cabo. En fin, una vez mas me disculpo por mi enorme tardanza y les dejo un pequeño adelanto Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 285151902

"—Me hubiera encantado acompañarte aquella vez que elegiste tu vestido— Ronroneo Harry en mi oído. Me estremecí tan pronto como sentí sus brazos rodear mi cintura. — No se me ocurre nada más atractivo que verte desfilar lindos vestidos para mí.
Jadee. Infiernos, ¿Por qué tiene que tener una voz tan seductora?
—Harry…
—Sh…— Murmuro mientras repartía pequeños besos por mi cuello.
Mis piernas se debilitaron y estaba segura de que si sus dos grandes manos no me sostuvieran, ya estuviera en el suelo. 
Joder, joder, joder. Por favor Harry, no."
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por andreastyles04 Miér 05 Feb 2014, 6:35 pm

gracias linda! que bueno que ya tienes tu lap:)
besos
pd: no recuerdo muy bien el ultimo cap, podrias poner un fragmento del utlimo cap en el nuevo para ubicarme?
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por faanny123 Miér 05 Feb 2014, 9:07 pm

asdfghasdfghasdfgh<3 dios jajaja si casi tuve un infarto con esa parte no me imagino que me pasara con todo el capitulo jaja
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 08 Feb 2014, 3:30 pm

Que suerte lo de tu laptop!!!!!!
Me matee! ese pequeño adelanto me matoo jajaja!!
DIOSHH!!
Seguila cuando puedas señoritaa!!
Beshoo!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Marti1D Lun 10 Feb 2014, 5:36 pm

Me dejaste con la intriga!!! DIOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 45 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.