O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 5 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Lun 03 Jun 2013, 7:52 pm

pamm182 escribió:
Soy tu nueva admiradora *-* y nueva lectora.
Dame un poco de tu cerebro así me salen mis capítulos tan lindos como los tuyos.
Tenes que seguirla para que mi corazón vuelva a latir de nuevo DramaQueen
Tengo que saber si la borracha Jo hace locuras cuando esta en ese estado. No puedo evitar pensar que va a hacer cosas de las que se va a arrepentir xD.

Te dejo.
Besotes

Oww, bienvenida linda c:
Te daría con gusto una parte de mi cerebro, pero temo que lo necesito, so, te envió una gran paquete de inspiración con Flash para que llegue rápido, como compensación xd
Ö no podemos dejar tu corazón sin latir por tanto tiempo, tratare de seguirla pronto pronto.
Jajajaja, esque Jo ya parece borracha cuando esta sobria, ebria sera peor xD.

besos x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por clari styles Mar 04 Jun 2013, 7:04 am

Holaaaaaa, Tienes una nueva lectora aquí :D
¿Que puedo decir de tu novela? Es simplemente increible, amo a Jodie, muero de risa con todo lo que piensa y dice.

Aaaaaaaw Nialler, yo si te estrujaria las mejillas hasta que se te duerman :3
Harreh esta celosito, pobree.

Bueno, espero capitulo Maaar ¿Puedo decirte así?
Besoooooos, Clari
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 04 Jun 2013, 11:15 am

clari styles escribió:
Holaaaaaa, Tienes una nueva lectora aquí :D
¿Que puedo decir de tu novela? Es simplemente increible, amo a Jodie, muero de risa con todo lo que piensa y dice.

Aaaaaaaw Nialler, yo si te estrujaria las mejillas hasta que se te duerman :3
Harreh esta celosito, pobree.

Bueno, espero capitulo Maaar ¿Puedo decirte así?
Besoooooos, Clari

Holaaaaa, bienvenida beautiful c:
Jodie se droga diariamente para pensar así(? ok nah, es porque se cayó de pequeña...
Si, si, yo tambien se las apretujaría, son irresistibles *---*

Claro que puedes decirme así :3

besos x

Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 04 Jun 2013, 5:25 pm

Capitulo 4.



7 shots más y yo ya estaba tambaleándome, eran siete ¿no? Si, supongo que sí, o no lo sé, perdí la cuenta, solo era consciente que estaba en la etapa de “ríe de todo lo que te dicen”, pero al menos no era la única así, Anabelle y Jane estaban igual, Gemma se limitaba a mirarnos con diversión, y Harry por más que veía que bebía, no le había notado ningún cambió, Claire estaba en una etapa mucho más avanzada que la mía, ella estaba en “has estupideces y ponte en ridículo” supongo que a mí no me faltaba mucho para llegar a ella. Louis y Niall también estaban que se caían de ebrios, mientras que Louis, Zayn, Josh y Liam estaban más controlados.

—Bien chicos— Dijo Gemma levantándose de su asiento— les pediré un taxi.

— ¿Qué?, No, es muy temprano— Se quejo Claire mientras abrazaba con fervor a Louis.
Este rió y asintió de acuerdo.

—Sí, sí, muy temprano.

—Eleanor va a castigar a BooBear— Canturreo Niall, haciéndome reír.

—No, no ella no puede resistirse a los encantos de Tommo… ¡Bam! — Izo un movimiento con sus caderas que simulaba una embestida.

Tome la botella de vodka y le di un largo trago, hace tiempo que ya habíamos dejado los vasos a un lado y ahora nos limitábamos a pasarnos de botella de uno en uno, ya saben, baba con baba. El alcohol ya no ardía al pasar por mi garganta, o tal vez sí, pero ya me había acostumbrado al grado de tomarle como si fuera agua. Maldito alcohol.

Me eche a reír por mi pensamiento, el resto del grupo me regreso a ver raro y después se unieron a mis risas sin siquiera saber porque. Malditos ebrios.
Más y más risas. Le di otro trago a la botella.

— ¡Hey! No te la acabes, dame— Se quejo Harry, un puchero adornaba sus labios, oh cosis, el condenado daba ternura.

—Nope— Reí y acune la botella sobre mi pecho como si fuera un bebe — Es mía, consigue la tuya…

— ¡Jodie dame! — Se inclino para quitarme la botella pero la aparte y la puse lejos de su alcance.

— ¿Duro? — Y las risas aparecieron nuevamente, Oh mi Dios, mi lado pervertido salió al aire después de haber pasado encerrado mucho tiempo.
Pude notar la sorpresa de Harold ya que no dijo nada, solo se limito a elevar ambas cejas.

—Creo que esa parte me corresponde a mí.

—No, yo soy la caballera y tu el damiselo en problemas— Dije y le di otro trago a la bebida, debería dejarla a un lado… debería, pero ahora todo daba vueltas y vueltas, oh que lindo, tal y como en los juegos mecánicos.

En un abrir y cerrar de ojos me había tomado de la cintura y me había acercado demasiado a él, definitivamente estaba invadiendo mi espacio personal. A esa distancia me permitió olisquear su fragancia, mi Dios, olía delicioso.

— ¿Me salvaras? — Voz ronca y lenta cerca de mi rostro, ¡help!, sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo.

—No— Divertida coloque una mano en su rostro y lo aparte a una distancia más prudente— Dejare que te coma el dragón, grr.

Le di un último trago a la botella antes de girarme y caminar hacia las chicas.

— ¡Bailemos! — Tome a la primera que vi, Jane y comencé a hacer movimientos extraños, ella no tardo en imitarme.

Anabelle rió y fue a colocar música, se supone que estaríamos viendo un DVD, se supone. Pero a estas alturas nadie le prestaba atención a spring breakers que corría en la tele, no es que no estuviera buena, si no que era fantástica, pero el alcohol y los caramelos no me dejaban mantenerme quieta.
El disco que sonaba era una mezcla de canciones en español con algunas en ingles –un obsequio de mi rara madre-.

Después de estar bailando un largo rato con Claire sentí unas fuertes manos en mi cintura.

— ¿Me permites esta pieza? — Aquella voz me sonó ligeramente familiar, me gire para comprobar quien era, lo cual causo que nuestros rostros estuvieran más cerca de lo normal, agradezco o maldigo a la diferencia de estaturas, no lo sé…

—Josh— Una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro— claro.

El castaño me aparto de Claire y me llevo a otra esquina donde pudiéramos bailar mejor, estaba segura que mis pasos eran terribles, tanto o peor que los de él, pero cuando una esta ebria, eso no se controla.
Moví mi cuerpo al compas de la melodía, mis movimientos eran mucho más sensuales de los que me atrevería a hacer sobria.

— ¡Todas a las mesas! — Ordeno Claire halándome del brazo y llevándome lejos de Josh, ¡No, espera! Jodie quiere más Josh.

Obedientemente subí a la mesa del centro junto con las otras chicas, la canción de la macarena comenzó a sonar, esperen ¿what? ¿Qué hacía la macarena en mi cd? Seguramente fueron los duendes los que la agregaron o mi madre estaba igual de ebria cuando lo compro.

— ¡Eh macarena, aja! — Canturreaba mientras hacía aquellos ridículos pasos, era uno de los mas ridículos bailes que había visto, a demás del gangnam style.

Los chicos contemplaban y seguían bebiendo, recibimos algunos halagos y chiflidos, como debut lance un beso sin dirección alguna.

Oh que lindo, seré bailarina profesional.

Luego de tres canciones más seguíamos allí arriba, la canción cambió a una más lenta, como de cabaret, entrelazamos los brazos y movimos las piernas.

— ¡Camisetas arriba! — Normalmente era “faldas arriba” pero como ninguna tenia falda, ¿Por qué no camisetas? Hacía un calor infernal y si nos desasíamos de ellas era mucho, mucho mejor.
Sujete mi blusa para alzarla pero dos fuertes manos sostuvieron mi cadera y me halaron hacia atrás, aquello provoco que me llevara a las demás chica y calleáramos en el suelo, o ellas cayeran en el suelo, porque yo caí encima de un cuerpo bien trabajado.

— ¡Rulos! — Reproche— ¿Por qué haces eso? ¡Estaba en mi gran debut!

—Debut ni que nada, te estabas desnudando.
Reí.

—Es parte de show, sin desnudos no hay dinero — Negué con el dedo y me quite de encima, para volver a intentar subir.
Pero nuevamente me detuvo, me cargo y coloco sobre su hombro, mierda, vomitaría si seguía en esa posición.

— ¡Bájame! — Patalee y golpee su espalda— Bájame ahora ogro gruñón.

—Es hora de que Jodie vaya a la cama— Canturreo.

— ¡No, no, no! Jodie no tiene sueño, bájame o te pellizco una nalga.
Styles se echo a reír.

—Hazlo, pellízcame todo lo que quieras.

No detuvo su camino en ningún momento, rebotaba como muñeca de trapo contra su espalda y el cabello tapaba mi rostro, resople un par de veces intentando apartarlo, pero lo único que lograba era meterlo más a mi boca, mi cabello no sabía cómo olía, deberían de hacer un Shampoo que le de sabor a tu cabello, ¿Qué tal un cabello que sepa a fresa? Yumi…, aun que tal vez no sea buena idea, porque la gente se quedaría calva y eso no es bonito.

Se detuvo hasta que llego a un lado de mi cama, en ese entonces cambió mi posición a la de un bebé, para posicionarme sobre ella, enrolle mis brazos en su cuello antes de que pudiera elevarse.

—Jodie… ¿Qué haces?

— ¿No hay beso de buenas noches? — Fruncí los labios preparada para un beso.
El aguardo un momento y negó divertido.

—No, hoy no.

— ¿Por qué no? — Mi ceño se frunció— ¿No quieres besos de Jodie?

Lance besos al aire y después me reí.
Loca poseída por un demonio llamado alcohol.
Harry se unió a mis risas, pero con menos intensidad.

—Te daré besos con gusto cuando no estés ebria— Dicho eso se deshizo de mi agarre con agilidad.

— ¿Por qué no ahora?

Una sonrisa ladeada adorno su rostro mientras me arropaba.
—Buenas noches caballera— Poso sus labios tiernamente en mi frente y se retiro.
Un suspiro escapo de mis labios y no tarde en quedarme dormida.

No tarde mucho *--*, deben de agradecerle a mi padre que se puso a hacer no-se-que-cosa a la luz y no tenía internet para estar tonteando, así que me puse a escribir e.e'
Este capitulo esta corto, corto, pero así me apeteció concluirlo(?, oh, bueno, espero que les guste c:


¡besos! x


Última edición por MarieStyles el Mar 04 Jun 2013, 5:45 pm, editado 1 vez
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Jun 2013, 5:38 pm

Ame tu capitulo Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 2841648573 JAJAJAJA ay te juro que morí de risa con el espectáculo que Jodie estaba dando xd La adoro, realmente es una genio. Aww, Hazza fue tan tierno con ella <3 no se quiso aprovechar ni nada <3 Aunque yo hubiera querido 1313
Seguila cuando puedas c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Mar 04 Jun 2013, 6:53 pm

Kande escribió:Ame tu capitulo Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 2841648573 JAJAJAJA ay te juro que morí de risa con el espectáculo que Jodie estaba dando xd La adoro, realmente es una genio. Aww, Hazza fue tan tierno con ella <3 no se quiso aprovechar ni nada <3 Aunque yo hubiera querido 1313
Seguila cuando puedas c:

Es que a Hazza le gustan que esten conscientes de sus actos, por eso no se aprovecha :3
Tratare, tratare de seguirla pronto, aunque no lo se, el viernes viajo -chicosvoyporustedes Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 2841648573- y no creo tener tiempo de escribir, pero como he dicho, tratare c:

besos x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 6:57 pm

¡Hola!
Me encanto el capitulo.
JAJAJAJAJ Jodie esta loca, ¡Party Hard!
Sinceramente pense que se iva con Niall lo besaba, ponia celoso a Harry, blah, blah, lol, yo y mis ocurrencias Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 1857533193
Harry que tierno, eaaeaeaea.
Todos los demas chicos no hicieron nada para que Jodie se detuviera, aeaeaea, lol.
Lo siento lo tenia que poner Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 1857533193
Me ha encantado.
Siguela cuando puedas, besos x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 7:47 pm

Muero de risa todavía xD. JAJAJAJAJA es un amor ebria, de verdad. Ojala fuese mi amiga Jodie xD AJJAJAJAJ.
Muero, muero....

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


No, joda. Sigo viva xD.
Tenes que seguirla hermosa, tu novela saca mi lado divertido a la luz <3.
La amo.

Besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por clari styles Miér 05 Jun 2013, 7:04 am

¡Diioss!

Jodie es un desastre alcohólica, ¡esa chica se parece a mi! -Cuando estoy totalmente en pedo-

Ame el capitulo, fue tan asdhasdjlñasda.

Harreh ¡BESAME!
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Inma_Styles Miér 05 Jun 2013, 11:53 am


Nueva lectora :)
Harry liándola en Twittah x)
Uuuuuh PARTY HARD!!
Ooooh que rollito se trae Harry ;)
Siguiente!!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por wellneverdie Miér 05 Jun 2013, 7:36 pm

Esta geniaaaaaaaaaaaaaal *-------------* idfhdoihfos sin desnudos no hay dinero XDDDDDD esa jodie es una loquishaaaaaa ¡espero el proximo!
wellneverdie
wellneverdie


http://sube-la-adrenalina.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Sophia. Miér 05 Jun 2013, 8:21 pm

Nueva lectora!
Me encantaron todos los capítulos
Amo a Jodie es tan ñlkjhgfdsa
Muy divertido todo lo que hizo
Espero con ansias el proximo
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por ¡Giovi! Miér 05 Jun 2013, 10:57 pm

Jajaj es una loquisha:p
siguela caballera, arre.
besos.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Jue 06 Jun 2013, 3:53 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:¡Hola!
Me encanto el capitulo.
JAJAJAJAJ Jodie esta loca, ¡Party Hard!
Sinceramente pense que se iva con Niall lo besaba, ponia celoso a Harry, blah, blah, lol, yo y mis ocurrencias Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 1857533193
Harry que tierno, eaaeaeaea.
Todos los demas chicos no hicieron nada para que Jodie se detuviera, aeaeaea, lol.
Lo siento lo tenia que poner Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 1857533193 Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 1857533193
Me ha encantado.
Siguela cuando puedas, besos x.

Hahahahaha eaeaea -yo también tenia que ponerlo e.e-
Por un momento pensé en poner eso, pero creo que es un poco pronto y trillado(?
Los chicos no hicieron nada para detenerla porque querían ver mas de Jodie *cjs*
Prometo que la seguiré en cuanto pueda.

besos x.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Jue 06 Jun 2013, 5:05 pm

pamm182 escribió:
Muero de risa todavía xD. JAJAJAJAJA es un amor ebria, de verdad. Ojala fuese mi amiga Jodie xD AJJAJAJAJ.
Muero, muero....

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


No, joda. Sigo viva xD.
Tenes que seguirla hermosa, tu novela saca mi lado divertido a la luz <3.
La amo.

Besotes


¿Vives? casi muero por creer que habías muerto e íbamos a ser dos muertas, soque(? e.e
fjdsldshfh tratare de seguirla pronto.

¡besos! x

Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.