O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 2 de 54. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Die bitch die Mar 07 Mayo 2013, 7:13 pm

Quiero seguir leyendo mas!
me gusto muchomuchomucho♥
porfavor sigueeela
soy Teresa(:
Die bitch die
Die bitch die

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Jue 09 Mayo 2013, 9:55 pm

Die bitch die escribió:Quiero seguir leyendo mas!
me gusto muchomuchomucho♥
porfavor sigueeela
soy Teresa(:

Oww me alegro que te gustara♥
La seguiré pronto, solo termino el capitulo c:
Y gusto en conocerte Teresa.

besos x.
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por *ali * Vie 10 Mayo 2013, 8:13 am

NEW READER!

o mi dios, esta novela es perfecta. es muy graciosa, la manera en que las amigas de rayita mueren por harry, y también el osito de rayita e único, jajaaj cuando comienza a pedirle perdón a su abuela por la galletas y después pensando que son fantasmas y ladrones y BOOM aparece harry muriéndose de la risa, por su reacción y su oso.

linda tenes que seguirla muy pronto, me a encantado el primer capitulo..
<3
*ali *
*ali *

Mensaje por Mαfer' Vie 10 Mayo 2013, 9:20 pm

*ali * escribió:
NEW READER!

o mi dios, esta novela es perfecta. es muy graciosa, la manera en que las amigas de rayita mueren por harry, y también el osito de rayita e único, jajaaj cuando comienza a pedirle perdón a su abuela por la galletas y después pensando que son fantasmas y ladrones y BOOM aparece harry muriéndose de la risa, por su reacción y su oso.

linda tenes que seguirla muy pronto, me a encantado el primer capitulo..
<3

Oww's ame tu comentario :love: en verdad tratare de subir pronto, según yo hoy terminaría y subiría el capitulo, pero a mi familia se le ocurrió salir, con todo eso de día de las madres...
Así que tal vez suba mañana o el lunes a mas tardar.

besos x.
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Mαfer' Lun 20 Mayo 2013, 5:43 pm

Capitulo 2.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Odio eterno para Jodie.

Cinco horas, ¡solo dormí cinco horas! Y si por mí fuera seguiría durmiendo las horas que me faltan de sueño, pero no, el bullicio de abajo no me deja si quiera volver a cerrar los ojos.

— ¡Jodie Rose Konnen! — Escuche la chillona voz de Claire desde algún lugar del piso de abajo, gruñí y me abrace más a mi almohada de Domo, quizás si podía reparar las horas que me faltaban — ¡Te doy tres segundos para que bajes a desayunar o iré por ti!
O quizás no.

Malhumorada me levante y salí sin siquiera arreglar mi cabello, estábamos entre amigas, ya me habían visto así vareas veces y no tenían derecho a quejarse, porque si lo hacían recibirán un buen golpe de mi parte.
Tape mi boca cuando solté un bostezo y termine de bajar aquellas escaleras.
Los primero que vi fue a las chicas riendo escandalosa quien sabe por qué cosa, y después encontré el motivo de su risa, Harry.

—Qué arreglada estas…— Dijo Jane con sarcasmo, me limite a dedicarle una mala mirada indicándole que no estaba de humor para ello.

Antes de tomar asiento en una de las sillas desocupadas –que para mi desgracia era la que estaba en frente de Harry- me analice, aun tenia los shorts cortos de tela que utilizaba como pijama y la camisa pegada que mostraba mi ombligo, tenía que comprar una nueva pijama pero ¡bah! Esta estaba cómoda. A demás, era esta o la pijama de Victoria Secret que Anabelle me había obsequiado el año pasado, era demasiado sexy y demostrativa como para dormir con ella. Así que esta botada en algún cajón de mi armario.
Mi cabello era otro caso grave, yo no era de esas tipas que se amarraban el cabello para dormir, porque simplemente lo consideraba incomodo –aunque en las épocas de calor no dudaba ni dos veces en amarrarlo-, no tenía un espejo ahora, pero estaba segura que parecería un nido de pájaros, en fin, no me interesaba.
Mire a las demás chicas, todas estaban arregladas como si fueran a salir a algún lado, mas arregladas de lo que solían estar siempre, todas menor Gemma, y yo sabía que el motivo era el chico de rulos.
Tome asiento en el único lugar disponible donde ya aguardaban por mi unos deliciosos panques, ¡yumi!, eso sería suficiente como para quitar mi mal humor, pansa llena corazón de Jodie contento. Estire mi mano para alcanzar el maple pero al parecer Harry tuvo la misma idea y la alcanzo antes que yo.
Estúpidos brazos cortos.
Harry la mantuvo allí en vez de llevarla a su plato, entrecerré los ojos ¿se estaba burlando de mi?

—Tómala— Dijo mientras la extendía a mi dirección— Al parecer tú la necesitas mas.
Y ahí estaba de nuevo su tono burlón.
Esperen un momento, ¿me dijo que tenía cara de muerta de hambre?

—Gracias— Dije de mala gana, la tome y comencé a vaciarla en mis panques.

—Alguien despertó de mal humor— Canturreo Claire.

—Nada fuera del otro mundo, eso es cuando despierta de buen humor— Dijo Belle.
La mire y entrecerré los ojos.

—Casi todos los días despierto de buen humor— Me defiendo orgullosamente y dejo en recipiente de maple a un lado— Solo que no dormí las horas suficientes.

— ¿Qué, un fantasma vino a atacarte? — Dijo Harry provocando que casi escupiera el jugo de naranja que había ingerido, con esfuerzo logre tragarlo sin embarrar nada.

—No. — Conteste cortante.

—Creo que a ustedes dos no los he presentado correctamente— Gemma salió de la cocina con otro plato de panques, aspire aquel delicioso aroma, debía de comenzar a comer ahora mismo o mi estomago comenzaría a gruñir. — Jodie, el es mi torpe y feo hermano menor Harold.
Supe que a Harry no le agradaba que le llamaran así por el gruñido que soltó, o tal vez fue por el “torpe y feo”.

—Harold, ella es mi sexy, guapa y pequeña mejor amiga, Jodie.
Sonreí por el sexy y guapa.

Pero pff, me había llamado pequeña, sí, soy la pequeña del grupo, pero solo por dos años… y gracias a ello me había ganado apodos como “bebe, pequeña, niña, pulga”, debo de recalcar que el ultimo me lo otorgo Gemma, había tratado de deshacerme de él, pero no he tenido éxito hasta ahora.

—Ya nos conocíamos — Contesto Harry y sentí unas repentinas ganas de golpearlo en la cabeza o darle una patada debajo de la mesa.

¿Era tan necesario mencionar nuestro encuentro vergonzoso de ayer? Claro, vergonzoso solo de mi parte, él no había hecho ni dicho nada que lo dejara en ridículo.
¿Acaso no podía tener un desayuno sin interrupciones ni platicas? Era lo único que pedía, lo único que quería. Soy buena persona, ¿no podrían concederme al menos eso?
Le dedique una mirada a Harry esperando a que entendiera la indirecta, él me miro y sonrió ladinamente.

—A si, ¿Dónde? — Pregunto Jane con repentino interés, y resulto que ella no era la única interesada en nuestra pequeña conversación, ya que las miradas de Anabelle y Claire también estaban posadas en nosotros, muy atentas.

Y lo sorprendente era que cuando decía nosotros me refería a mí, si, a mí, por primera vez –después de que llegue- las tres me prestaron atención pidiendo explicaciones.
¿Por qué tenía unas amigas tan chismosas y metidas?
Vacile, entreabrí ligeramente los labios para hablar pero Harry me gano, otra vez.

—Anoche, en la cocina, acababa de llegar y al parecer Jo quería un vaso de agua — Se encogió de hombros para restarle importancia a sus palabras.

Maldito.

Era un buen mentiroso, las palabras le salían con tanta naturalidad que hasta yo le creí… y eso que yo estuve ahí, si no lo hubiera estado, le hubiera creído, si, ¡ya, debo dejar de enredarme yo sola!
Bueno, en este caso debería de agradecer que lo fuera.
Las miradas nuevamente se posaron en Harry, para después volverse a posar sobre mí, cada una me miraba como diciéndome “maldita”.

—Sí, eso fue lo que ocurrió— Conteste algo incomoda, partí el panque para distraerme de sus miradas— Ahora déjenme comer.

El resto del desayuno fue normal –con las chicas menos Gemma y yo acosando a Harry con preguntas- y pude satisfacer a mi estomago, cuando me sentí llena me levante, tome mi traste y lo deje en el lavadero, debería lavarlo, debería… pero hoy era un día perezoso y lo pasaría en pijama, al diablo Harry, yo quería ser perezosa hoy.
Cuando lo deje allí, subí al baño para lavarme los dientes y cepillarme el cabello, pasaría el día en pijama pero no necesitaba parecer una loca.

— ¡Jodie! — Grito Gemma desde el piso de abajo, ¿Por qué tenía que interrumpirme cuando lavaba mis dientes? Me las arregle para contestarle con el cepillo de dientes y la pasta aun en la boca con un deformado “¿Qué?” — ¡Vas a acompañar a Harry al supermercado! — Aquellas simples palabras hicieron que tomara el cepillo de dientes, escupiera la pasta que tenía en la boca en el lavabo, enjuagara mi boca y el cepillo, lo colocara en su lugar y bajara buscando a Gemma como loca.

— ¿Qué? — Pregunte incrédula.

Harry estaba al costado derecho de Gemma, tenía los brazos en jarras y mantenía una expresión divertida. No sé que le veía de divertido al asunto, pero comenzaba a sospechar que todo lo que tenía que ver conmigo le parecía divertido— ¿Qué? — Volví a inquirir— ¿Por qué yo? ¿Acaso no puede ir solo? ¿Por qué no lo acompaña Jane? Ella estará encantada de acompañarlo, ¿O que tal Claire? Ella siempre hace las compras rápido.

—Vas a ir tu, porque le gustas al de la caja seis, te atiende rápido y siempre te da cupones y buenos descuentos, no, no puede ir solo porque es un lento y no sabe hacer las compras, Jane no puede acompañarlo porque se la pasara babeando en vez de comprar, y Claire esta en las mismas, y no, antes que pregunte yo no lo puedo acompañar, ¿Por qué? Porque simplemente tengo pereza de hacerlo y tú eres la opción más efectiva, así que aguántate, mueve tu lindo y redondo trasero y ve a alistarte— Respondió con suma paciencia.

— ¡Pero yo quería pasar todo el día en pijama! — Me queje como una niña pequeña con un puchero adornando mis labios, los pucheros siempre funcionaban, y los míos eran los mejores.
Pero esta vez lo único que obtuve fue una mirada reprobatoria de parte de Gemma, que después se convirtió en una de “si no haces lo que te digo pagaras muy pero muy caro”

—Si quieres puedes irte en pijama, pero ve.

—Bien…— Accedí resignada— Iré a cambiarme…

La idea de ir en pijama al supermercado era llamativa, pero no quería tener miradas quisquillosas sobre mí y mi pijama de mono.
Y así fue como salí de ahí arrastrando los pies infantilmente, también fue como me tome un gran tiempo subiendo las escaleras y volví a caminar a mi habitación arrastrando los pies nuevamente.
Y gracias a mi lentitud recibí otro grito del piso posterior de parte de Gemma, diciendo que me moviera de una buena vez. Me estaba comportando como una niña berrinchuda.
Cuando al fin llegue a mi cuarto tome lo mas practico para mí y mi humor, una blusa sin mangas, un pantalón de mezclilla –porque hacía mucho frio y si no lo usaba me congelaba-, una gran sudadera gris y mis preciadas converse.
No es que no me guste la moda, en realidad era una maldita adicta a ella y eso era algo así como mi lado oscuro, en fin, hoy mi humor no estaba demasiado modistico, por lo que ponerme algo práctico me parecía realmente atractivo.
Harry debería agradecer eso, ya que así no demore tanto en bajar. Además no quería que pensara que quería seducirlo si me ponía algo que me hiciera lucir realmente guapa. Harry era de Jane, aquella se había pasado la mayoría del tiempo recordándomelo y no me importaba.
Cuando baje el chico de rulos ya me estaba esperando en la puerta, iba a tomar las llaves de mi auto cuando su mano me detuvo.

—Mi auto, amor— Rodé los ojos ante el hecho de que me había llamado amor.
Definitivamente no iba a negarme a subir a su auto, había visto su Audi por la ventana y oh, si que era precioso.

—Bien— Accedí y salí.
•••

¡Dos horas! ¡Llevábamos dos horas atorados en el maldito tráfico! Demonios.
Y para empeorar las cosas, la música apestaba.
Enfadada me deje caer nuevamente en el respaldo del asiento. Tamboritee los dedos en la puerta mientras miraba por la ventana.
Carros, carros, lindos edificios y más carros. Resople aburrida y mire a Harry.
Uh… tenía un lindo perfil.

— ¿No tienes mejor música para escuchar que la radio? — Pregunte atrayendo su mirada— Algún disco…

—Están en la parte trasera— Lo mire raro ¿Quién tiene sus discos en la parte trasera? — Los chicos los dejaron allí la última vez que subieron — Se apresuro a agregar.
¿Leía mentes?
Asentí ligeramente mientras me debatía que debía hacer, al final decidí ir yo misma por los discos, así que desabroche el cinturón y me levante para después intentar pasar al asiento trasero, ¿desde cuándo hacían carros tan bajos? Recuerdo que antes podía hacerlo con rapidez, pero ahora apenas podía pasar una pierna.

— ¿Qué haces? — Pregunto Harry, pude distinguir el atisbo de una sonrisa.

—Trato de ir por los discos ¿No es obvio? — Y ahí estaba la caja de discos, justo detrás de mi asiento, demonios.

Me estire para intentar alcanzarlos.

—Bueno, tárdate lo que quieras, no creo que los autos avancen ahora, y tengo una buena vista desde aquí.

—Cerdo— Masculle y al fin logre alcanzar los discos.

¡Oh gran y milagroso Dios, gracias por no hacerme caer!
Me tomo unos cuantos segundos más volver a tomar mi asiento y abrochar nuevamente el cinturón.
Estúpidos cintos incómodos, si por mí fuera no los utilizaría, pero mi vida es bella y no quiero morir.
¿Había mencionado que este chico manejaba como un loco?
Creo que no.
Bueno, ahora estábamos detenidos, pero nunca se sabe.

—Veamos que tiene el gran Styles…— Canturree y comencé a echarle un vistazo a los CD.

ColdPlay, bien.
Bruno Mars. Bien.
The Ramones. Bien.
One Direction. ¿One Direction?

¿Qué clase de artista compraba su propio disco?
En realidad creo que muchos…
Lo tome y lo alce en alto moviéndolo ligeramente para que lo notara.
Él lo contemplo y sonrió ladinamente.

— ¿Qué?
—Compras tus propios discos ¿enserio?
Se encogió ligeramente de hombros.

—Sí, ¿Por qué no?

Ahora fui yo quien me encogí de hombros.

—Si quieres podemos ponerlo y te canto— Me guiño el ojo y agrando su sonrisa.
Rodé los ojos pero era consciente que se me había escapado una sonrisa.
Tal vez cualquier chica hubiera aceptado su propuesta, cualquier chica menos yo.
Lo lamento Styles, tus encantos no funcionan con la chica Konnen ¡Bam!, bien, estar encerrada aquí me estaba afectando.

—Este— Saque un disco al azar, lo miro y frunció el ceño, entonces preste atención y mire su portada, era uno de los discos de Nicky Minaj, no era música de mi preferencia, pero al menos algo movido.

Si el auto estuviera en movimiento quizás algo de ColdPlay, pero creo que este momento no era muy indicado para ColdPlay.

— ¿No prefieres escuchar música de aquí? — Saco de su bolcillo su Iphone, lo mire incrédula.

— ¿Entonces todo mi trabajo para alcanzar los discos fue en vano?
Él ruloso se inclino y acomodo todo lo necesario para conectar su teléfono.

—No, me diste una buena vista.
Le propine un ligero golpe en el hombro, o quizás no tan ligero porque dibujo una mueca, era un exagerado.

—No seas cretino— Mofe.
Se encogió de hombros, otra vez.

—Yo solo digo la verdad. — Rodé los ojos, mierda ¿Cuántas veces he hecho eso hoy? Y ni siquiera llevábamos la mitad del día— Toma— Se volvió a enderezar y me extendió su teléfono— Elige una.
Mire el aparato que sostenía en sus manos, el teléfono de Harry Styles, millones de chicas morirían por ver su contenido, ya saben, dicen que los teléfonos son como el diario de una persona, donde puedes descubrir su esencia, sus gustos y su vida. O al menos el mío así lo era.
Lo tome y comencé a recorrer la lista de reproducción, sentí su mirada sobre mi mientras lo hacía, pero no le tome importancia.

Pink Floyd.
The Fray.
ColdPlay.
Bruno Mars.
Eran unos de los artistas que mas sobresalían en la lista, al final termine eligiendo una de mi gran amigo Bruno –amigo en mi mente, porque cuando lo conozca comenzare a hiperventilar y lo convenceré que sea mi amigo, y seremos felices- It Will Rain, ¡esa canción! Madre mía, amaba esa canción y mi amor aumento hacia ella cuando salió el video y contenía imágenes de Twilight.
—Bruno Mars ¿Eh?

—Sip, me encanta— Acepte y por milésima vez intente encontrar comodidad en ese asiento.
Estuvimos en silencio por unos cuantos minutos, demonios, esto era incomodo, ¡muévanse malditos carros! Necesito ir al baño.

Mierda.
No debí tomar tanto jugo… pero, ¿Yo que iba a saber que iba a quedar atrapada en el horroroso tráfico?
Y yo que ahora estaría recostada en la cama o en el sillón o en alguna parte…, mirando televisión o tal vez en la laptop… ¡Oh! Yo tenía mi celular, con toda la batería e internet gratis.
Eso debía de agradecérselo a mi mami, quien había accedido a pagar el plan, y ahora es lo único que paga de mi, mi padre me envía dinero de vez en cuando, pero para lo demás tengo que conseguirlo yo con lo que me concede mi humilde trabajo en Starbucks, en las anteriores semanas he estado realizando entrevistas de trabajo en diversas editoriales, Gemma me dijo que me amarían y contratarían, pero solo querían hacerse de suspenso, Jane dijo que si conseguía el trabajo sería fabuloso, porque me la pasaría todo el día leyendo, definitivamente eso sería el paraíso.
Anabelle me dijo antes de que fuera a la entrevistas que me portara segura y natural, y que no dijera tantas estupideces como las que solía decir.
Mucho amor de parte de Anabelle.
En fin, había solicitado trabajo en tres, dos de ellas eran grandes empresas, y la ultima era una pequeña que apenas comenzaba. Sinceramente preferiría que me aceptaran en la pequeña, porque he escuchado que en las grandes empresas no eras tú la que leías y buscabas buenos libros, si no alguien más, y yo quería leer.
Estaba ocupada checando twitter cuando escuche el sonido de una cámara, aturdida eleve la vista y vi como Harry bajaba el teléfono. Entrecerré los ojos y bloquee mi teléfono.

— ¿Qué haces? — Pregunte con un tono de voz desconfiado.
El tecleo algo en su teléfono y después volvió a dejarlo a un costado.

—Twitteo— Se encogió de hombros como si fuera lo más obvio del mundo— Y un poco de instagram.

Iba a contestar pero el sonido que indicaba las notificaciones de twitter en mi teléfono comenzó a sonar, una y otra vez, ¿desde cuándo era tan famosa?, según recordaba solo tenía 500 o 600 seguidores, y ninguno de ellos me acosaba tanto, a excepción de unos 4.
Desbloquee nuevamente mi teléfono para checarlas.
Mierda. 2000 seguidores ¿Qué rayos?
Fui a mis menciones.
“¿Quién eres y que haces con Harry?”
“Zorra”
“Tú no lo mereces perra”
“¿Eres novia de Harry?”
“Chicas basta, seguro que @JodieKonnen es una amiga”
“Hola linda, ¿Me seguirías? Sería muy feliz de que al menos me siga alguien que conozca a Harry”
“¿Vieron a la nueva novia de Harry?, este es su twitter @JodieKonnen”

Lo sé, lo sé me quebré mucho la cabeza cuando cree el twitter, tenía muchos más menciones similares a esas, antes de recriminar a Harry seguí a la chica que me lo había pedido.
Aparte la mirada del teléfono y lo mire, el me miraba con una sonrisa ladina.

— ¿Qué mierdas hiciste Styles?
—Sigue checando. — Respondió sin borrar la sonrisa.

Ignore los siguientes tweets, no estaba interesada en leer insultos y amenazas de muerte, de verdad que las fans podían ser muy sádicas… Genial, odio eterno para Jodie.
Baje un poco más hasta encontrarlo.

“@Harry Styles: Linda vista… instagram.com/p/ZDnsNmjCQy/ @JodieKonnen”
Abrí la foto, maldito, me había tomado una foto mientras miraba mi teléfono, y había agregado un pequeño chiste refiriéndose a lo de los discos, algo que obviamente las fans no lo entenderían y como era de esperarse malinterpretaron las cosas, ¿acaso no tenía ni un poco de sentido común?, respondí el tweet con una carita de molestia y después volví a bloquear el teléfono, no sin antes desactivar las notificaciones de twitter, porque si no, el sonidito llegaría a hartarme

— ¿Cómo conseguiste mi twitter?

—Por favor, soy Harry Styles el que lo puede todo— Eleve ambas cejas ante su respuesta, quería elevar solo una, pero si lo intentaba sabía que lo único que lograría seria un gesto raro y una burla suya— Gemma, fui al twitter de Gemma, ustedes dos se la pasan twiteandose.
Rayos, eso era cierto, creo que le twitteaba a Gemma hasta para que me alcanzara algo, eso era efectivo y así no gastaba mi bella voz.

— ¿Sabes lo que has hecho? — El me miro con el ceño fruncido, al parecer no sabía lo adorables que eran sus fans, tome mi teléfono nuevamente y lo desbloquee, para después sostenerlo frente a su rostro para que viera los tweets.
Leyó con atención algunos y después regreso su vista hacia mí.

—Lo siento— En verdad parecía apenado— Yo…

—Tranquilo — Lo detuve antes de que siguiera— Al menos tengo más seguidores— Bromee provocando su risa— Y algunas son adorables.

—Todas mis chicas son adorables— Afirmo.

—Contigo nada mas, pues.

Mire mi teléfono y decidí aclarar todo antes de que a las pobres les de algo, a los 14 años yo fangirleaba con Logan Lerman, y ahora puedo decir orgullosamente que ya lo he superado, ¡mentira, cada día esta mas bueno el condenado!

—Estoy aburrido— Recostó su cabeza en el volante.

— ¡Juguemos a las 20 preguntas! — Dije ligeramente emocionada, que buena idea para matar el aburrimiento.

El quito su cabeza del volante y volvió a recargarse en el respaldó.

—Echo, comienzo.
— ¿Porqué tu? — Fruncí el ceño.

—Porqué sí, ahora cállate y déjame pensar una buena pregunta.
Me crucé de brazos y espere a que su cabeza maquinara una pregunta.
Bueno, al menos yo tendría la última pregunta y eso era bueno.

— ¿De dónde eres? — Pregunto al fin.

—Nací en Texas, pero me toda mi vida me crie en New York— Respondí instantáneamente — ¿Qué se siente ser famoso?
Llevaba preguntándome eso desde los seis años, y ahora podría quitarme esa duda y morir en paz.

—Nada— Se encogió de hombros, ¿nada? ¿Enserio? ¿No dormía en las noches en busca de una respuesta para que al final fuera nada? — Es decir… básicamente… nada, es raro, de repente comienzas a ser perseguido por vareas personas… y ves… y te escuchas en vareos lugares… raro. — Era yo ¿o este chico hablaba muy lento? — ¿Canción preferida?

—Ed Sheeran, Give Me Love, ¿Me regalarías a Dusty?
—No, es mío— Dijo divertido— ¿Tienes novio?

Bien, esa pregunta si que no me la esperaba, ¿tenía novio? No, no tenía desde… un tiempo. Un largo tiempo.
—Nope— Me limite a contestarle.

— ¿Irías conmigo a los bolos?

—Era mi turno de preguntar—Mofé— A demás, soy pésima en los bolos.

—Mejor, así podre ganarte.

Rodé los ojos, engreído.
—¿Saldrías con Jane?— Pregunte de repente.
Me miro sorprendido, como si no se esperara esa pregunta, y no lo culpaba, la solté de repente.

¿Tarde mucho?
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por ¡Giovi! Lun 20 Mayo 2013, 7:05 pm

*O*
OHHDIOS, nueva lectooora:D
ME ENCANTA:')
siguela siguela porfa:(
Pd: Escribiste un capitulo largo :'D
(amo lo largo) AJDAKFHAKJAJJA, okaynot.
Besos<33.
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Mαfer' Lun 20 Mayo 2013, 7:25 pm

¡Giovi! escribió:*O*
OHHDIOS, nueva lectooora:D
ME ENCANTA:')
siguela siguela porfa:(
Pd: Escribiste un capitulo largo :'D
(amo lo largo) AJDAKFHAKJAJJA, okaynot.
Besos<33.

¡HOLI! ajshdja me encanta que te encante(?
Tengo la mitad del otro capitulo así que tal vez suba pronto c:

Pd. la mayoría de los capitulos que escribo son largos, no lo se, siempre se me pasa la mano e-e'

besos x
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Shes-NotAfraid Mar 21 Mayo 2013, 12:46 am

Me encanta tu novela c:
Y debo admitir que me he enamorado de Jodie :$
Es que es tan agdhdyrndieowpqlsnduhfifev la adoro, lo juro xd

Siguela pronto
Xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid

Mensaje por Mαfer' Mar 21 Mayo 2013, 3:46 pm

Shes-NotAfraid escribió:Me encanta tu novela c:
Y debo admitir que me he enamorado de Jodie :$
Es que es tan agdhdyrndieowpqlsnduhfifev la adoro, lo juro xd

Siguela pronto
Xo. Lanie

¡Lanie!, holi :D
Ah, esa Jodie es una loquilla (x ajsdajajfja.
Tratara de seguirla pronto.

Besos x.
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Lauraa;3 Miér 22 Mayo 2013, 4:17 pm

Vaya! al fin subes sabes ya te iba a matar porque no subias, mañana en la escuela ehh!
Jajkasjkasa!! mori con esto

¿Qué clase de artista compraba su propio disco?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lauraa;3
Lauraa;3

Mensaje por Mαfer' Miér 22 Mayo 2013, 8:22 pm

Lauraa;3 escribió:Vaya! al fin subes sabes ya te iba a matar porque no subias, mañana en la escuela ehh!
Jajkasjkasa!! mori con esto

¿Qué clase de artista compraba su propio disco?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 2 167695056 ¿ibas a matarme? ¿a mi? Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 2 167695056 eso no es de Dios mujer...
Oh gosh, es que es algo raro, pero me he dado cuenta que si lo hacen (x, como la vez que Zayn fue a comprar TMH y el monito no lo reconoció e-e
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Verdeesmeraldad# Vie 24 Mayo 2013, 10:16 am

Holaaaaaaa, ¡Tienes una nueva lectora!
Diooooooos, es perfecta esta novela.
Amo a Jodie.
Casi me muero cuando Harry le twitteo esa foto y puso "Que buena vista"
Aaaaaaaaaaaah, me encanta.

Bueno siguela cuanto antes, necesito leer más.
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#

Mensaje por Mαfer' Vie 24 Mayo 2013, 3:47 pm

Verdeesmeraldad# escribió:
Holaaaaaaa, ¡Tienes una nueva lectora!
Diooooooos, es perfecta esta novela.
Amo a Jodie.
Casi me muero cuando Harry le twitteo esa foto y puso "Que buena vista"
Aaaaaaaaaaaah, me encanta.

Bueno siguela cuanto antes, necesito leer más.

Holaaaa (: Oh gosh, bienvenida mujer*-*.
Hay ese Harry metio en problemas a Jodie con ese tweet.

Gracias por leer :ilusion:, tratare de seguirla pronto.

Besos x
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 25 Mayo 2013, 10:25 am

Oshe asgvdjhkbalsd *-------* nueva lectora no sé la ame aghsjdvkblansñdjahvsd siguela pronto en serio es muy buena y esta hermosa agshjkdlajhdkaksldhjasdsldhaldlhabsldiadkhjañskd tiamo<3 saludos desde México :BB
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por Mαfer' Lun 27 Mayo 2013, 5:17 pm

Melanie♥️1D escribió:Oshe asgvdjhkbalsd *-------* nueva lectora no sé la ame aghsjdvkblansñdjahvsd siguela pronto en serio es muy buena y esta hermosa agshjkdlajhdkaksldhjasdsldhaldlhabsldiadkhjañskd tiamo<3 saludos desde México :BB

Jfjuhdsa gracias, tiamotambien<3
Tratare de subir pronto -cuando las tareas y el calor dejen de acosarme :( -
Saludos desde México también
:bye:
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 54. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba