O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Página 3 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 11:24 am

Nueva lectora, AME EL FIC
Jjajajajjajaj me causa mucha risa, me la imagino pasando a la parte de atras del auto..
Diossss, siguela pronto
Invitado

Invitado

Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}

Mensaje por Mαfer' Miér 29 Mayo 2013, 8:04 pm

HPLerman1Dpasion escribió:
Nueva lectora, AME EL FIC
Jjajajajjajaj me causa mucha risa, me la imagino pasando a la parte de atras del auto..
Diossss, siguela pronto

Jajajaja amo que lo ames Lo que una chica quiere. {Harry Styles} - Página 3 1857533193
Yo apuesto que la mayoría de las personas han intentado pasarse así a la parte trasera o delantera del auto -juro que yo no- lol

Tratare de seguirla pronto.
¡Besos! x
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 2:39 pm

¡Hola!
Nueva y sensual claro,claro ¡Lectora!
Me encanto lkjhgfdfgh
Es graciosa :twisted: 🍌
Siguela, cuando puedas
Besos x
Invitado

Invitado

Mensaje por Señorita Payne Jue 30 Mayo 2013, 6:19 pm

Nuuueva Lectooora! Me encanta está novela y por los pocos capitulos que lleva es una de las mejores que he leido(Y te aseguro que han sido muchas!) Que me gusta muchísimo y espero que la sigas prontito! Que estoy deseando ver que le responde Hazza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BESITOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Señorita Payne
Señorita Payne

Mensaje por Mαfer' Jue 30 Mayo 2013, 8:11 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:
¡Hola!
Nueva y sensual claro,claro ¡Lectora!
Me encanto lkjhgfdfgh
Es graciosa :twisted: 🍌
Siguela, cuando puedas
Besos x

Hola sensualona baba aldjasjaja.
Oww, que bueno que te guste.
Como he dicho, tratare de seguirla pronto :3

besos pegajosos x
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Mαfer' Jue 30 Mayo 2013, 8:13 pm

Señorita Payne escribió:Nuuueva Lectooora! Me encanta está novela y por los pocos capitulos que lleva es una de las mejores que he leido(Y te aseguro que han sido muchas!) Que me gusta muchísimo y espero que la sigas prontito! Que estoy deseando ver que le responde Hazza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BESITOS

Oh Dios, gracias, eso es realmente alagador :amor:
Tratare de seguirla pronto, pronto, ¿tu que crees que responda el ruloso? *cejs*

besos pegajosos con amor. x
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Señorita Payne Vie 31 Mayo 2013, 9:08 am

Le dira algo como estilo...

*No...Bueno a mi ahora me interesa otra chica

Siguela! Que me muero esperando cielo
Señorita Payne
Señorita Payne

Mensaje por Mαfer' Vie 31 Mayo 2013, 4:46 pm

Señorita Payne escribió:Le dira algo como estilo...

*No...Bueno a mi ahora me interesa otra chica

Siguela! Que me muero esperando cielo

Eh, tal vez :3 -o tal vez no-

ajshdjah tratare de subir hoy c:
:bye:
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Mαfer' Vie 31 Mayo 2013, 6:43 pm

Capitulo 3.

"Me debes una..."

— ¿Saldrías con Jane?
Su mirada se volvió turbia, pude divisar como su ceño se frunció ligeramente por la sorpresa.

— ¿Qué?

— ¿Saldrías con Jane? — Repetí pacientemente, ha, pero que buena amiga era.
Le conseguiría una cita a mi pelirroja amiga, con el chico de sus sueños, del que no dejaba de hablar –y acosar- a pesar de que ella ahora me dedique malas miradas y comentarios sarcásticos, sí, soy una excelente amiga. Debe amarme.

— ¿Por qué haría eso? — Dijo a un confuso, Auch, eso no era una buena respuesta.

—Porque me lo debes.
—Yo no te debo nada.
Rodé los ojos, ¿no podía decir simplemente que si?

— ¿No te suena algo como “hice que todo mundo odiara a la dulce, bella y humilde Jodie?

—Demasiado humilde…— Repitió divertido. — Bien, pero después iras conmigo a los bolos, para que pueda hacerte pedazos.

—Que caballeroso…, está bien.

•••

— ¿Qué es lo que sigue en la lista? — Le pregunte a Harry mientras caminábamos por los pasillos del lugar.

El llevaba el carro de compra, yo no tenía problema en hacerlo, en realidad me gustaba de vez en cuando en los pasillos desolados podía encarrerarme y subir en el. Si, una vez me caí, fue un desastre pero nadie lo noto, a excepción de Anabelle, pero bueno…
Después de unas cuantas preguntas al fin había disminuido el tráfico y pudimos avanzar, luego de ese tramo el resto de las calles estaban prácticamente bacías. Cuando el carro  había avanzado esperaba que las preguntas terminaran, pero no fue así, a Harry se le ocurrió seguir con ellas.
5 preguntas después, habíamos llegado.
Mi Dios, este chico manejaba como un desquiciado, si, lo sigo pensando.

—Congelados— Sonreí ampliamente.

Llámenme loca pero amo el olor de los refrigeradores de allí cuando los abres. No lo sé, es un olor bastante peculiar.
Caminamos hacia el lugar de los refrigerios, releí la lista para ver que necesitábamos.

-Pizza congelada.

Para cuando tengamos pereza de cocinar y muéranos de hambre como para llamar a la pizzería y esperar a que llegue.
Camine hacia el refrigerador donde estaba la pizza y lo abrí, oh dulce aroma, pero en mi opinión, olía mejor el de los danoninos y yogurts. Tome tres, con esas eran suficientes.
Mire nuevamente la lista.

-Helado.

Para películas depresivas, noches de chicas y rupturas. En este momento nadie mantenía una relación, nadie más que Gemma. Pero el helado siempre era bueno. Tome dos, llevaría tres, pero se supone que Jane y Belle están adieta, así que con esos bastarían.
Camine donde Harry, coloque aquello en el carro y volví a leer la lista.

-Salchicha y jamón.

Para emparedados, fui al contenedor donde estaban las salchichas, para el jamón tenía que hacer pedido.
Le indique a Harry que me siguiera y avance hasta donde estaba la señora detrás del mostrador.
Sostenía su cabello negro en un chongo, y lo cubría con una malla por motivos de limpieza, sus manos tenían uno de esos guantes de plástico y mantenía una expresión de aburrimiento.
Estaba anciana y cansada, al parecer.

—Hola— Salude entusiasta— ¿Podría darme un cuarto de Jamón?
Dibuje una sonrisa amable.

—Tienes que tomar un papel y esperar tu turno— Dijo en un tono monótono, y con un simple movimiento de cabeza me indico donde podía tomar turno.
¡Pero si Harry y yo éramos los únicos haciendo fila!, mofe y fui a tomar el papelito. Número 1. Absurdo. Regrese a donde estaba la señora.

— ¡Número uno! — Llamo y le entregue el papel, esto era realmente absurdo, esa señora tenía algo en mi contra y yo solo intentaba ser amable, desgraciada anciana chiflada. — ¿Qué deseas?

—Un cuarto de jamón, por favor. Rebanadas delgadas.

— ¿Así? — Me mostro hasta donde iba a cortar y asentí.

Después de que terminara de darme mi orden le di las gracias –como persona educada y cuerda que soy-, y fui a dejarlo en el carro.

— ¿Qué más? —
—Nada, terminamos, ahora mueve el carro y vamos a la caja — Volví a retomar el paso con Harry a mi costado.

— ¡OH MI DIOS! ¡OH MI DIOS! — Me sobresalte al escuchar chillidos y gritos, me gire alarmada y vi como unas tipas se apresuraban hacia nosotros, o mejor dicho hacia Harry — ¡ES HARRY STYLES!
Prosiguieron entusiasmadas, me hice a un lado para no estorbarles, creo que ni siquiera me notaron, eso estaba bien.

—Hola chicas — Saludo Harry con una encantadora sonrisa, pude ver como las chicas retenían un suspiro.

—Oww, que lindo, hace las compras — Le dijo una a la otra. — ¿Podrías darnos un autógrafo?

Harry asintió y les otorgo los autógrafos que pedían, después de una pequeña charla y unas fotos decidieron que era el momento de dejarlo en paz, en realidad fue Harry que se excuso que ya habíamos tardado demasiado, si no me hubiera nombrado hubiera pasado desapercibida antes aquellas dos miradas inquisidoras, mierda.

— ¡Tu! — Soltó de repente una después de analizarme completamente.
— ¡Yo! — Respondí confundida. Vaya que sí soy estúpida.
— ¡Tu eres la chica que todo mundo habla en twitter! ¿Entonces es cierto? — Miro a Harry— ¿Es tu novia?

—No— Me apresure a contestar por él— Solo soy amiga de Gemma.
Las chicas entrecerraron los ojos.

—Si eres amiga de Gemma, ¿Qué haces con él? — Metiches.

—Vino a ayudarme con las compras, ya saben esto no es lo mío— Intervino Harry— Ahora si nos disculpan, tenemos que ir a pagar, dicho eso dio un ligero movimiento de cabeza en forma de despedida y comenzó a caminar en dirección de la caja.

•••

Estábamos de nuevo en el auto, pero ahora la diferencia era que íbamos de regreso.
Mantenía con Harry una plática extrañamente animada, bien, tal vez no era tan malo como creía.

—Claro que no, lo libros son mejores que las películas, que tú seas un flojo es otra cosa— Cruce mis brazos en jarras decidida, Harry estaba apuntó de contestar cuando el sonido de mi celular lo interrumpió.
Mire la pantalla antes de contestar, Gemma.

— ¿Hola?
— ¡Jodie! ¿Por qué demonios tardan tanto? Jane esta paranoica, cree que te lo estas fajando— Mi Dios, qué raro es que Gemma te diga que te estás fajando a su hermano— ¿Si te lo fajas?

— ¡No! — Y entonces el rubor hizo presencia en mis mejillas, caí en cuenta que lo había dicho demasiado alto porque ahora tenía la mirada atenta de Harry sobre mí, y ella debería de estar en la carretera— Mira la carretera— Le recrimine antes de que nos matara.

— ¿Qué? — Pregunto una Gemma muy confundida en la otra línea.

—Nada, eh… vamos tarde por el estúpido tráfico, dile a Jane que tranquila, yo tengo clase como para hacer eso el primer día— La escuche reír por el otro lado de la línea— No, pensándolo mejor no se lo digas, me odiara.

—Lo lamento, demasiado tarde, se lo diré, ahora no fajen tanto y regresen pronto.

— ¡Gemma! — Reclame, pero la muy bitch ya había colgado. — Dedícate a manejar y no preguntes nada.
Le dije a Harry antes de que comenzara a formular preguntas.

—No iba a hacerlo, conozco perfectamente a mi hermana— Señor egocéntrico.

•••

De regreso habíamos demorado al menos 20 min {nadie le manda al torpe supermercado a estar tan lejos}, cuando llegue lo único que quería era echarme en un sillón y no levantarme hasta el día siguiente.
Así que no, yo no cocinaría,  tendrán que ingeniárselas o pedir comida china, esperen, no, comida china no, ugh, “tendrán que arreglárselas o pedir pizza” si, mucho mejor.
Y entonces allí estaba yo, recostada en el sillón mas grade mirando Victorius, después de dejarle en claro a Jane que no quería preguntas acosadoras, decidió dejarme en paz e ir a jugar con Harry un partido de basquetbol en el patio trasero,  lo cual era absurdo, porque a Jane le enfermaban los deportes, ni siquiera asistía a las clases de Educación física en la escuela porque no quería sudar, pero claro, cuando hay un chico guapo sin playera afuera, eso no te importa.

— ¡Jodie, enana! ¡Vamos a bailar! — Llego una Anabelle haciendo unos movimientos bastante extraños, supongo que era una especie de baile.

—Estas pero bien chiflada— Me limite a contestar, la rubia llego a mi lado y me izo un gesto de para que me moviera.

Pff.
Con pereza me senté y Anabelle tomo asiento en el lugar libre.

—Las chicas me lo han dicho, van a ir los amigos de Harry ¡vamos! — Rodé los ojos.

—No gracias, yo paso.
— ¿No quieres conocer chicos sexys?
Lo considere un momento, según Gemma Harry tenía muchos amigos sexys.

—Nop. — La pereza ere grande. — Además, si llegan hoy ¿no estarán cansados?

—No, son chicos, sexys, con mucha energía, para hacer cosas— Anabelle movió las cejas insinuadoramente, reí ante su gesto.

—Pues deben de posponer la salida si quieren mi bella presencia con ustedes, la pereza es grande, grande.

—Bicho raro— Me saco la lengua y se levanto— Te acusare con las chicas.

—Huy, que miedo— Dije con sarcasmo.
Esperen un momento, ¿dijo que me acusaría con las chicas? ¿¡Con las chicas!? Mierda, estaba perdida.  
Tranquila Jo, tú puedes contra las cuatro. –aja…-

— ¡Jodie Rose Konnen! — Joder, como detestaba que me llamaran por mi nombre completo y hoy lo habían hecho como dos veces, mire inocentemente como las chicas se acercaban, pude divisar hasta al fondo una cabellera castaña y enrulada, que chismoso y metiche era ese también.

— ¡Gemma Anne Styles Cox! — Conteste con diversión ganándome una mala mirada de su parte, y otras cuatro de diversión.
—Hoy saldremos, no, no tienes excusa, no me importa tu pereza, ten pondrás guapa para ligarte a uno de los chicos sexys, y no pondrás mala cara.

Mofé.
— ¿Y si no…?
—No existe esa opción, es si o si— Presiono Jane.

Mi ceño se frunció, demonios, no me quedaba de otra. ¿No podían simplemente dejarme aquí en la casa? Ya sé, amaban mi bella, genial y sensual compañía, pero no era como para tenerme pegada.

—Bien, bien— Accedí con tono resignado.

—Ahora muévete y ve a vestirte— Dijo Gemm con una gran sonrisa.
¿Acaso hoy era el día de “Fastidiar, ordenar y no dejar descansar a Jodie”? Al parecer sí.
Mi mirada se dirigió al reloj que adornaba la pared, 5:15 p.m.

—Es muy temprano— Reproche— Y la pizza no ha llegado, tengo hambre, me desmayare y moriré por su culpa.
Anabelle rodo los ojos.

—Tardas una eternidad en la ducha, ve a bañarte de una vez, cuando llegue la pizza te guardaremos y enviaremos a donde estés, así que muévete Jodie—
Dios, mi nombre era demasiado dulce como para pronunciarlo cuando me reprochaban, Jodie Rose, ugh, empalagoso, ¿mi madre no me pudo poner uno más rudo? Como “Skyler” o “Rockie” esos si eran rudos.
Solté un suspiro y con pereza me levante.

—Me deben una— Masculle antes de subir los fastidiosos escalones.

Mis piernas pesaban gracias a que las había mantenido inmóviles por un largo tiempo, y mi pereza era demasiado grande. Fui a mi habitación para tomar mi toalla y volver al baño.
Eran unas mentirosas, yo no tardaba mucho en la ducha, mis duchas eran exprés, pff, solo tardaba tres –o cuatro, o cinco…- canciones de aproximadamente 3 minutos.
Sonaba Radioactive de Imagine Dragons cuando salí de la ducha, seque y enrolle mi cuerpo y cabello en una toalla mientras tardeaba y bailaba al ritmo de la canción. Tome mis ropas y teléfono cuando estuve completamente enrollada y lista para salir.
O dulce frescura, ahora mi cabello olía a fresa y en cuanto lo cepillara estaría tan suave como siempre. Amo comprar  ese Shampoo.
Abrí la puerta y salí por el pasillo en dirección de mi cuarto aun haciendo movimientos raros.
Estaba demasiado concentrada en mí y la canción que cuando una voz masculina se unió a mi canto me sobresalto.

—Mierda, Harry— Jadee— ¿Quieres matarme?
Sentí su mirada quisquillosa recorrer mi cuerpo, Oh mi Dios, solo estaba en una maldita toalla, ajuste mas el nudo asegurando que no cayera.

—No— Dijo con una sonrisa ladina y relamió sus labios— Me mandaron a traerte esto— Alzo el plato con dos rebanadas de pizza para que pudiera verlas— Pero no sabía que me encontraría con un gran espectáculo.

—Bien— Tome el plato de pizza— Gracias por tus servicios de mesero, ahora, adiós— Con paso rápido me dirigí a mi cuarto.

— ¿No quieres que te ayude con algo más? Cualquier cosa…
Maldito tono insinuador.

—No gracias, así estoy bien— Dicho eso la puerta de mi habitación fue cerrada con seguro, cerré las ventanas (porque si no los vecinos acosadores podrían ver algo que no deberían ver…) y me pare frente al armario en busca de algo que ponerme mientras mordisqueaba un trozo de pizza, en verdad que si estaba muriendo de hambre.

Inspeccione el armario en busca de algo lindo que pudiera utilizar, algo sexy pero no tanto como parecer una zorra, ¿pantalones ajustados y una blusa holgada? No. ¿Falda? No.
Al final opte por un vestido negro y ajustado, corto, pero no tanto. Elegí un bolso de mano color dorado y unos zapatos de tacón.
Para mi cabello tan solo lo agarre en una simple coleta, los peinados extravagantes no van con migo.
Al final decidí que probablemente me daría frio, así que tome una chaqueta.
Cepille mis dientes porque si no tendría restos de pizza, cuando estuve lista baje a saltitos los escalones.
Y allí estaban las chicas, todas listas, pero por algún motivo no tenían ropa adecuada para ir a la disco, mis ojos se entrecerraron.

— ¿Porque soy la única elegante en este lugar?

—Los chicos no pueden ir a la disco, porque están demasiado cansados.
Unas tremendas ganas de decir “Te lo dije” me invadieron, tenía razón y me hicieron cambiarme.

—Antes que digas “te lo dije”, te diré que los chicos vendrán aquí. — Intervino Gemma.

¿Acaso todos los Styles tienen el poder de leer mentes?

— ¿Y porque no me avisaron?

—Porque ibas a usar tus sudaderas, te ves muy sensual en ellas, pero debes de dar una muy buena impresión a los chicos— Dijo Jane.

Estaba completamente segura de que lo que en realidad quería decir era “Debes de verte arreglada para que los chicos se fijen en ti y te aparten de Harry mientras yo le coqueteo”

— ¿Y Harry? — Pregunte al no verlo por ninguna parte, al final, no sé porque lo pregunte, no me interesaba.

—Fue a comprar bebidas— Respondió Claire.

Asentí y le eche una ojeada a la sala, todo había cambiado, de alguna forma habían hecho que el espacio estuviera más amplio, en la mesa de centro estaban colocadas vareas películas, ¡Noche de películas! ¿Por qué demonios me querían con un incomodo vestido en una noche de películas? Esas noches eran en pijama para estar recostada en el suelo sin incomodidades… Ah no, como venían chicos guapos, Jodie tenía que estar presentable porque si no se quedaría solterona con 70 gatos por el resto de su bella vida. Pensándolo bien, los gatos no eran una mala opción, son adorables.
Tengo de prueba a Dusty, mi Dios, es el gato mas adorable y cariñoso que he conocido, lo raptare, aunque el chico de rulos no quiera.  
Resople y me deje caer en uno de los sillones desocupados.

— ¿Puedo ir a cambiarme? — ¿Por qué preguntaba?

La respuesta que recibí fue en rotundo “no” de parte de las tres, joder.

— ¡Veremos una película! No puedo ver una película cómodamente con este vestido, ¿puedo cambiarme? Por favor, prometo que no me pondré sudaderas, será algo decente ¿Si? — Deje resaltar mi labio inferior mostrando un puchero, mientras hacia mi mejor cara de perrito mojado.

Un suspiro se escucho de parte de Anabelle. ¡Victoria!

—Bien… ¡pero que sea algo descentre! — Asentí rápidamente y me pare antes de que cambiaran de opinión.

Y así era mi vida, tenía que pedirles permiso a mis amigas hasta para cambiarme de ropa, incluso cuando algún chico me pide una cita, ellas lo evalúan y deciden si es digno de mi, sin importar mis sentimientos y pff, todo por ser la menor.
Bueno, al menos eso demostraba que se preocupaban de mí…
Subí rápidamente las escaleras, cuando llegue a mi habitación rebusque en el armario algo decente, no es que mi ropa no fuera decente, toda mi ropa era decente, pero tenía una especie de obsesión por las sudaderas y suéteres de manga larga, lo cual le molestaba a las chicas,  termine eligiendo unos jeans color lavanda y una blusa ligeramente holgada con estampado de flores, solté mi cabello dejándolo simplemente en ondas , coloque unos cuantos anillos en mis dedos y para agregar mi toque tome una gorra y unos tenis negros. Perfecto.
Sin pararme al espejo volví a bajar las escaleras.

— ¡Listo! — Canturree cuando baje el último escalón  de un salto.

Y entonces caí en cuenta que ya no eran solo cuatro cabezas, si no que seis más se habían incrementado, y que ahora tenía diez pares de ojos puestos en mí. Rayos.

— ¡Jodie! — Gemma al rescate, wuju. La castaña se levanto del sillón donde estaba sentada y dio grandes zancadas para llegar a mí, tomar mi mano y jalarme hacia su antiguo lugar— Chicos, ella es mi pequeña Jodie— Pff pequeña— Jodie, el es Liam— Indico al chico del corto cabello castaño, aquel tenía una sonrisa amable, movió ligeramente su cabeza en forma de saludo, simplemente correspondí a su saludo de la misma forma, era incomodo tener todas aquellas mirada en mi— Zayn— Hizo el mismo gesto con la cabeza para indicarme quien era el otro chico, aquel morocho con peinado de rampa, demasiado guapo, en mi opinión, no entiendo porque me los presentaba, si ya los conocía gracias a las revistas, aunque tenía dificultad para aprender sus nombres completamente— Louis— ¿El de el trasero enorme? ¡Sí! Era el— Niall— Ahora índico al chico de cabello rubio teñido, sabía que lo era porque desde aquí podía distinguir sus raíces castañas, test clara y ojos azules, uff, guapísimo. — Y el es Josh.

—Baterista de la banda— Izo un saludo militar, lo cual provoco que riera.

—Un gusto— Dije al fin.

— ¿Ahora eres educada? — Aquella ronca voz llamo mi atención, el rizado estaba sentado en una de las esquinas del sillón, le fulmine con la mirada.

—Yo siempre soy educada, animal— Le saque la lengua y me senté en el primer lugar que encontré disponible.

A lado del bello rubio, le dedique una linda sonrisa, la cual me fue correspondida.

—Soy Niall—Me ofreció su mano.

—Lo sé, nos acaban de presentar hace algunos segundos, soy Jodie— Estreche su mano divertida.

—Lo lamento, no se me ocurría otra forma de iniciar una conversación— Sus mejillas adquirieron un tono rosáceo, Oh mi Dios, ¿no podía ser más adorable? Unas terribles ganas de pellizcar sus mejillas me invadieron, pero me contuve, apenas lo conocía, creerá que soy una maniática — Linda gorra.

Agregó, mis manos instintivamente se dirigieron a ella.

— ¿Te gusta? Las chicas las detestan— Resople y deje la gorra en paz.

—Tengo una colección de gorras.

— ¡Yo igual! — Exclame torpemente— Algún  día tendrás que mostrarme la tuya, si o si.

—Claro linda, pero también tendrás que mostrarme la tuya.
—Me parece un trato justo.

— ¡Bebidas! — Llego Styles y se tumbo en medio de los dos obligándonos a recorrernos y hacerle espacio — ¿Quieren algo de beber? ¿Cerveza? ¿Vodka?

—Una cerveza para mí— Acepto Niall.

— ¿Tu? — Harry dirigió su verdosa mirada hacia mí.

—No bebo— Dije al final— Solo agua para mí.
Me regalo una mirada burlesca.

— ¿Eres niña buena Konnen? — Y allí estaba aquella sonrisa de superioridad que tanto detestaba.

—Harry, si Jo no quiere beber déjala— Intervino Niall. ¡Me había llamado Jo!, casi nadie lo hace, todo el mundo se va mas por Jodie y no sé porque, solo tres personas me llamaban así, Gemma, Harry y ahora Niall.
El rubiecillo se gano una mirada incrédula de parte del ruloso.

—No— Respondí — Un vodka para mi…
Pude notar la sonrisa de satisfacción en el rostro de Harry.

—Entonces, dos Vodkas y una cerveza— Dijo con el asentó que utilizaban las meseras, algo imposible, ya que su voz era tan lenta y ronca, y sorprendentemente no me desesperaba.
Niall y yo asentimos, se levanto y por fin se quito de en medio.

— ¿Desde cuándo conoces a Harry? — Pregunto Niall rompiendo el silencio que se había formado.

—Desde hace unas horas— Dije divertida— Es molesto.
—Ni me lo digas, pero es un buen chico.
—Aja— Acomode un mechón de cabello detrás de mí oreja, ya que el otro se había desacomodado.

En menos de un minuto Harry volvió con dos cervezas y una botella entera de Vodka, mi Dios, ese hombre era un exagerado, volvió a tomar asiento en medio de los dos.

—Para ti— Le dio las cervezas a Niall.
—Te dije una.
—Sí, pero la terminaras y querrás otra, y yo no pienso volver a pararme.

—Flojo— Respondió el rubio abriendo su bebida, aquella respuesta por una extraña razón me hizo reír.

Harry le ignoro y comenzó a servir vodka en dos vasos de shots.

—Y para ti— Me tendió uno, mire el vaso dudosa.

Así… ¿solo? Nada más, ¿Sin nada?, fuck, ese momento donde te das cuenta que eres una principiante en la bebida.
Siendo sincera nunca me había emborrachado, no había pasado de dos cervezas, porque con tan solo eso ya estaba mareada. Y ahora este chico pretendía que bebiera vodka puro, joder.

Niégaselo” dijo una voz en mi interior, supongo que era la voz de la razón en mí, le llamare Frey, ¿Por qué? Porque me gusta ese nombre, simple.

Tómalo y bébelo todo ¿Qué más da?” Dijo otra, la mala, la llamare Rockie, grr que ruda.

No, terminaras borracha y haciendo el ridículo como en las películas…” Reprocho Frey.

Ella siempre hace el ridículo ¿Qué más da?” Contesto Rockie.
Auch, hasta mi propio inconsciente lo pensaba.
Harry acerco el vaso mas, aparte mi mirada del vaso para dirigirla a él, tenía ambas cejas elevadas mientras esperaba que lo tomara.

— ¿Lo tomaras sí o no?

Tómalo, tómalo, ¡vamos!” Presiono una impaciente Rockie.
N…

—Si— Masculle en un intento de parecer segura, y tome el vaso dándole un largo trago antes de que Frey pudiera reprenderme.

Inmediatamente me arrepentí de eso, ya que mi garganta comenzó a arder como mil demonios y una tosca tos me impidió hablar, joder, ¿Acaso nada me sale bien?
Harry me miro con diversión, y Niall se acerco preocupado, dio unas ligeras palmaditas en m espalda esperando a que se pasara.

— ¿Todo bien? — Pregunto con un deje de preocupación.

—Todo bien— Acepte y le tendí el shot a Harry— Sirve más.
Obedientemente tomo el vaso y lo relleno.
Esta vez tome el vaso mas segura y bebí de el mas prudentemente, solo espero no arrepentirme de nada mañana

Capitulo tres aqui! wuju(? creo que esta vez he tardado menos... si no es así, déjenme soñar, e.e
jsahdjas gracias a todas las que leen la novela, en verdad pensé que no le gustaría a nadie...
En fin, ¿Jodie terminara bailando sobre la mesa? ¿besando a alguien? *cjs* ¿Oh algo mucho mejor?   sdjlajslahf.

Besos pegajosos con amor x

Última edición por Mαfer' el Dom 21 Jul 2013, 4:25 pm, editado 1 vez
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 8:25 pm

¡Hola!
Omg, por un momento pense
"Harry celoso, yeah"
JAJAJAJAJA.
Yo si le apretaria las mejillas a Niall :oops:
ñlkjhgfddfghjkl.
¡Nial & Rayita! ¡Harry & Rayita! ¡Niall & Rayita! Wii(?
Sequepensastequedecia"willy"¿Solamenteyolopense?
¡Me encanto!
Siguela, cuando puedas
Besos x
Invitado

Invitado

Mensaje por Mαfer' Vie 31 Mayo 2013, 11:34 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:
¡Hola!
Omg, por un momento pense
"Harry celoso, yeah"
JAJAJAJAJA.
Yo si le apretaria las mejillas a Niall :oops:
ñlkjhgfddfghjkl.
¡Nial & Rayita! ¡Harry & Rayita! ¡Niall & Rayita! Wii(?
Sequepensastequedecia"willy"¿Solamenteyolopense?
¡Me encanto!
Siguela, cuando puedas
Besos x

Jajajaja, solo un poco, ese Styles no deja socializar a Jodie con el adorable Horan :(L):
¡Yo también le oprimiría las mejillas! -lo dudo porque soy muy penosa- pero moriria de ganas de hacerlo que terminaria oprimiendolas(? ah.
Jajhajsal eso ya es trauma, no te preocupes yo también leí Willy -oh Willy... baba -
Tratare de no tardar tanto en subir.

Besos x
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por wellneverdie Sáb 01 Jun 2013, 12:25 am

Nueeeeeeeeeeeeeeeva lectora lml isodhfod llamenme pauly ;DD esooo me encanto el capitulo! esa jodie es una loquilla e-e dsifohdf
wellneverdie
wellneverdie

http://sube-la-adrenalina.tumblr.com

Mensaje por #Naty Sáb 01 Jun 2013, 11:00 am

Hola :33 Ami no me mientes el Hazza esta celoso de ver a Niall y a Jodie tan platicadores *w* Sube otro capitulo :c
Besos xx
#Naty
#Naty

Mensaje por breendsdirectioner13 Sáb 01 Jun 2013, 9:57 pm

Holaaaaa tienes que seguirla porfavoooor la amoooooooooooooooooo soy tu new reader Brenda <3

:aah:
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 01 Jun 2013, 10:19 pm

JAJAJAJAJAAJJJAJA
presiento que Harry quiere emborracharla:c
lo se, soy una genia(?
siiiguela*-*
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba