Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 54. • Comparte
Página 4 de 54. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54
Re: Lo que una chica quiere. {Harry Styles}
Definitivamente estoy enamorada de tú novela y en realidad una de las cosas que más me gusta de ella , es que usas a Barbara Palvin que me encanta.
Y tambien me gusta que es super divertida y no es la típica que ella se enamora de él y encambio él no...Esta vez es al reves y nuestro Hazza es el enamorado :3
Bueno cariño que espero que la sigas pronto ...Besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y tambien me gusta que es super divertida y no es la típica que ella se enamora de él y encambio él no...Esta vez es al reves y nuestro Hazza es el enamorado :3
Bueno cariño que espero que la sigas pronto ...Besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Señorita Payne
wellneverdie escribió:Nueeeeeeeeeeeeeeeva lectora lml isodhfod llamenme pauly ;DD esooo me encanto el capitulo! esa jodie es una loquilla e-e dsifohdf
Bieeeeeeeeenvenida.
Hola Pauly, yo ser Mafer ·-·/ jfdsahdl me encanta que te encante, lo se lo se, esa mujer es toda una loquisha(?
besos x
Mαfer'
AMO, AMO a Jodie!
es todo una lokilla (:
& Harry, un CELOSO xd
es todo una lokilla (:
& Harry, un CELOSO xd
Shes-NotAfraid
Hola, hola pecesita.
No creo que recuerdes quien soy jaja.¿Quién eres? Esfumate, ah qué. Perdona a esta sirena (?) por no haber comentado antes pero no tenía internet, mis padres me castigaron solo por desvelarme todos los días. Lo sé soy una malota (?). En fin, he amado con todo mi pequeño y raro corazón los capítulos que haz subido, aunque te hayas tardado en subirlos, maldita {no te ofendas, así digo de cariño}. Como ya había mencionado, probablemente no te acuerdes de mi, so... *inserte una gran presentación* Me llamo Leslie, tengo 15 años y soy mexicana. Si, eso es todo. No soy buena presentandome ._.
Sube pronto, si no... ya sabes lo que pasará. Nah, mentira, sube cuando puedas.
Besos<3
No creo que recuerdes quien soy jaja.
Besos<3
Invitado
Invitado
Nueva lectora c: Yo no se que decir de esta novela, creo que seria que es muy buena y la verdad es que me he reido demasiado por como es la relacion con Jodie xd La adoro, casi no hay protagonistas que me gusten pero ella me encanta *-*
Y Hazza es malvado con ella, lo amo aun mas por ello <3 pero se que le gusta, confio en ello(?)
Seguila cuando puedas n.n
Y Hazza es malvado con ella, lo amo aun mas por ello <3 pero se que le gusta, confio en ello(?)
Jaeger.
----
¡Holaaaaaaaa linda! Nueva lectora reportándose.
¡Amé la novela! Te lo juro, llevo bastante buscando alguna nueva y me da pena que la hayas dejado ahí, haz maratón o síguela, ¡o algo! En serio, amo como escribes y la historia de la novela es re linda. ¡Espero que no demores!
Besitos, precious. xx
¡Amé la novela! Te lo juro, llevo bastante buscando alguna nueva y me da pena que la hayas dejado ahí, haz maratón o síguela, ¡o algo! En serio, amo como escribes y la historia de la novela es re linda. ¡Espero que no demores!
Besitos, precious. xx
aldanus
#Naty escribió:Hola :33 Ami no me mientes el Hazza esta celoso de ver a Niall y a Jodie tan platicadores *w* Sube otro capitulo :c
Besos xx
Holi :3
Hahahaha no te miento(? tal vez este un pocito celoso... un pocito.
trabajo en el otro capitulo, lo subiré en cuanto lo termine c:
Mαfer'
breendsdirectioner13 escribió:Holaaaaa tienes que seguirla porfavoooor la amoooooooooooooooooo soy tu new reader Brenda <3
:aah:
Oww, bienvenida linda <3
tratare de seguirla pronto.
besos x
Mαfer'
¡Giovi! escribió:JAJAJAJAJAAJJJAJA
presiento que Harry quiere emborracharla:c
lo se, soy una genia(?
siiiguela*-*
Jajajaja nooo ¿como crees? ¿Harry querer emborrachar a Jodie? pff :xd:
besos x
Mαfer'
Señorita Payne escribió:Definitivamente estoy enamorada de tú novela y en realidad una de las cosas que más me gusta de ella , es que usas a Barbara Palvin que me encanta.
Es que me fue imposible no inspirarme en ella, Barbie es tan ahdjalsgu :(L):
Bueno, trate de buscar algo un poco mas diferente y esto fue lo que salió de mi rara mente. Creo que Hazza sufrirá un poco con Jo, pero solo un poco :twisted:
jajaja.
besos x
Mαfer'
Shes-NotAfraid escribió:AMO, AMO a Jodie!
es todo una lokilla (:
& Harry, un CELOSO xd
Jajaja, si es así cuando esta sobria ¿te la imaginas ebria? :3
lo se lo se, ese Hazza defiende sus derechos de antigüedad(? ah.
besos x
Mαfer'
Soy tu nueva admiradora *-* y nueva lectora.
Dame un poco de tu cerebro así me salen mis capítulos tan lindos como los tuyos.
Tenes que seguirla para que mi corazón vuelva a latir de nuevoDramaQueen
Tengo que saber si la borracha Jo hace locuras cuando esta en ese estado. No puedo evitar pensar que va a hacer cosas de las que se va a arrepentir xD.
Te dejo.
Besotes
Dame un poco de tu cerebro así me salen mis capítulos tan lindos como los tuyos.
Tenes que seguirla para que mi corazón vuelva a latir de nuevo
Tengo que saber si la borracha Jo hace locuras cuando esta en ese estado. No puedo evitar pensar que va a hacer cosas de las que se va a arrepentir xD.
Te dejo.
Besotes
Invitado
Invitado
LeslieD. escribió:Hola, hola pecesita.
No creo que recuerdes quien soy jaja.¿Quién eres? Esfumate, ah qué. Perdona a esta sirena (?) por no haber comentado antes pero no tenía internet, mis padres me castigaron solo por desvelarme todos los días. Lo sé soy una malota (?). En fin, he amado con todo mi pequeño y raro corazón los capítulos que haz subido, aunque te hayas tardado en subirlos, maldita {no te ofendas, así digo de cariño}. Como ya había mencionado, probablemente no te acuerdes de mi, so... *inserte una gran presentación* Me llamo Leslie, tengo 15 años y soy mexicana. Si, eso es todo. No soy buena presentandome ._.
Besos<3
¡Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! si, con muchas e
Claro que te recuerdo mujersh, fuiste una de mis primeras lectoras, ¿como no recordar? *-*
Tranquis, mis yo también me duermo tarde, pero mis padres nunca se dan cuenta, así que shh(?
No es mi culpa tardarme en subir, es culpa de la escuela y de mi imaginación que me abandona, así que reclamales a ellas :meh: {no me ofendo, estoy acostumbrada a llevarme pesado con las personas xd}. Juro que si imagine tu presentación con voz de presentador así toda gruesa y comercial e.e' ahque. Tratare de subir pronto, pero no se si pueda porque últimamente he estado algo atareada...
besos x
Mαfer'
Kande escribió:Nueva lectora c: Yo no se que decir de esta novela, creo que seria que es muy buena y la verdad es que me he reido demasiado por como es la relacion con Jodie xd La adoro, casi no hay protagonistas que me gusten pero ella me encanta *-*
Bienvenida :3
Oh gracias :aah:.
Es que Jodie tiene cierto encanto irlandes(? -
tu confianza es buena(? tal vez ahora solo le guste un poco pero luego *cjs*
besos x
Mαfer'
My ego is big. escribió:¡Holaaaaaaaa linda! Nueva lectora reportándose.
Besitos, precious. xx
Bieeeeeenvenida <3
Me encantaría hacer maratón, pero he estado corta de tiempo y si lo hago tardaría mas en subir capítulos :$ pero ya estoy trabajando en el siguiente capitulo, probablemente lo suba antes del viernes, si no seria hasta el martes -
besos x
Mαfer'
Página 4 de 54. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54