O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 14 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Angeles Jue 06 Jun 2013, 5:36 pm

fngjdklsfgnd ay Louis... u.u
Pobre Harry, bueno... pobre los dos.
Espero que lo de la carta funcione al menos un poquito :c
Que te vaya bien en tus examenes :D
Saludos!
Angeles
Angeles

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 14 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Javiwi Jue 06 Jun 2013, 6:27 pm

:O me quede asi cuando lei que había un paparazzi ! (nose si se escribe asi, perdona mi ignorancia)

La novela esta muy buena! demasiado!

Esperamos, creo, capitulo mañana! o cuando puedas c:
Javiwi
Javiwi

Mensaje por PameBooBear Jue 06 Jun 2013, 7:44 pm

OMG!!! nueva y fiel lectora <3
me encanta la novela
por favor siguela 9.9
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Jue 06 Jun 2013, 8:07 pm

Oh my god
Nueva lectora ^---^
Pues me encantooooooooo ayxslcjalhfalchslcjslvudkcual
Malditos fotógrafos que joden todooooo
.l.
Espero que todo resulte bien para nuestros chicos
Sube pronto
Y éxito en tus exámenes finales (:
Byeeee xx
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles

Mensaje por Theidy Jue 06 Jun 2013, 9:23 pm

Diooooooooooooooooos, no habia comentado antes porque no tenia tiempo y de paso lo habia olvidado, but here I am.

Que hermoso capitulo, cuando se besaron y se dijeron todas esas cosas me sorprendi muchisimo y me emocione muchisimo y windksjalsdjksadjska fue lindo, lindo.

Y bueno, alguien o algo tenia que venir y cagarla, si. Como siempre

Ojala y Louis logre convencer a Harry, o al menos que Harry no sea tan cobarde y tonto.
Theidy
Theidy

http://copenhagu-e.tumblr.com

Mensaje por KarenLS Vie 07 Jun 2013, 6:26 pm

pobreeee de los chicos!!

fotografo bobo!! (? jejeje

por favor seguila pronto!!

me gusta mucho esta novela!!

besote♥
KarenLS
KarenLS

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 5:20 pm

No, putos medios, siempre arruinando todo :S
Pobre Harry, es tan triste como todo se arruino en ese momento.
Y Lou no pudo hacer nada :/
Ojala por lo menos algo mejore con la carta.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 14 Empty Captiulo 18 "Receta: Muffin de Pastel de Zanahoria de Harry Styles"

Mensaje por julyALC Sáb 08 Jun 2013, 5:39 pm

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 14 Tumblr_m4hws5iX1V1qd23y5
ADVERTENCIAS: Saquen sus pañuelos para llorar y hay Niam 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 14 167695056 YYYYYYY ONE DIRECTION ESTÁN EN MI PAÍS MÉXICO yeeeei 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 14 1857533193 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 14 1857533193

'Guilty ♨️ Pleasure'

CAPITULO 18

Receta: Muffin de Pastel de Zanahoria de Harry Styles.
Ingredientes:
1 1/2 tazas de harina de trigo integral (o utilizar un medio de trigo blanco y todo)
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de polvo para hornear
1 1/2 cucharaditas de canela
1/4 cucharadita de nuez moscada
1/4 cucharadita de jengibre
1/2-3/4 taza de azúcar morena (o al gusto, o pueden usar azúcar morena Splenda)
1 huevo, ligeramente batido
3 cucharadas de aceite
2 cucharaditas de vainilla
1/2 taza de leche sin grasa (o utilizar leche baja en grasa)
1 (8 onzas) de piña triturada, con buen drenaje
1 1/2 tazas de zanahoria rallada (exprimir algo de la humedad con las manos)
1/2 taza de pasas
Instrucciones:

1
Ponga el horno a 350 grados.
2
Línea 12 moldes para muffins con moldes de papel o latas de aerosol con el aerosol antiadherente para cocinar.
3
En un tazón grande mezcle primeros 7 ingredientes.
4
En un tazón pequeño mezcle el huevo, el aceite, la leche y la vainilla.
5
En un tazón mediano, mezcle las zanahorias ralladas con la piña triturada.
6
Agregar a la mezcla de aceite / huevo a la mezcla de zanahoria / piña y mezcle bien para combinar, y luego añadir a los ingredientes secos y mezclar hasta que se mezclen.
7
Añadir las pasas y las nueces picadas.
8
Divida la mezcla entre los 12 moldes para muffins.
9
Hornear durante unos 20-25 minutos, o hasta que la prueba magdalenas
hecho.

x….x
Harry no era el tipo de revolcarse del dolor, ni el tipo que le daba a su tristeza un buen uso. Él siempre sintió que para distraerse de las dificultades y complicaciones de la realidad parecía servirle para cuando regresara de Londres, en cuanto toco tierra de inmediato se dirigió a la panadería.
Niall, viendo cómo estaba de angustiado su mejor amigo, le permitió hacerlo. Había cosas mucho más destructivas que Harry al abrir la panadería el día siguiente.
Harry se aferró profundamente en la harina cuando Liam entró en la panadería la mañana siguiente.
"No has dormido." Señaló Liam, en busca de alguien, a pesar de que no parecía haberlo encontrado.
Harry, despertado de su bruma llena de desierto, miró a Liam y se encogió de hombros, "Estoy bien, amigo, has venido a verme?..."
"En parte". Contestó Liam, mordiéndose los labios de otra cosa que parecía estar estresado.
Harry, todo para distraerse de sus propios problemas, se apartó de la receta que estaba trabajando y decidió entrar directamente a ayudar a Liam.
"¿Y cuál es la otra parte?" Harry preguntó suavemente, apoyando su barbilla en el codo en su posición de "estoy escuchando '.
"Bueno... Estoy un poco confundido acerca de Niall… Él quiere que seamos amigos pero a veces me siento como si tuviera algo en contra de mí. "Liam comenzó, profundizando el caos que lo había mantenido despierto toda la noche. "He sentido que yo le frustro mucho, pero no me puede decir por qué. La última cosa que quiero hacer es hacer es molestarlo, no puedo soportar la idea de ser la raíz por la que no tiene una sonrisa en su cara. "
"Niall sólo se pone su estado de ánimo, Liam, no puedes culparte por eso. Es su mierda tratar de hacer eso, es algo de niall "Respondió Harry, sabiendo que Liam era el tipo de personalidad de llevar los problemas de otros sobre sí mismo.

"Me preocupo por él, pero siento que de alguna manera, yo le estoy haciendo daño.", Explicó Liam, su ceja tiró juntos como un perrito adorable preocupado.
Harry suspiró, sabiendo que Liam finalmente se había detenido para suspirar obviamente por Niall. Si Liam era correspondido al sentimiento no estaba del todo muy claro para Harry (o tal vez incluso el propio Liam) pero era bueno saber que Liam era consciente del afecto que tenía sobre su rubio.
"Creo que... tal vez deberías preguntarle qué está pasando." Harry sugirió suavemente, no queriendo que Liam pensara que el simplemente no quería tener esa conversación. "Niall, mientras que parece mostrarlo todo en realidad es un poco más complicado de lo que parece. Y sabiendo por experiencia sobre la falta de comunicación y la confusión, lo mejor es ir directo con el… "
Liam se sintió culpable por ir a Harry y el asesoramiento sobre un tema como éste, debido a los acontecimientos de la noche anterior, pero el panadero parecía estar conversando relativamente bien.
"Gracias, Harry." Liam respondió, sonriendo con admiración. "Espero que en estos momentos complicados, todo salga muy bien. Creo que voy a hablar con él al respecto a eso ahora”.
"Yo también, amigo." Respondió Harry antes de agarrar un pequeño panque de pastel de zanahoria para dárselo a Liam. "Toma, uno de estos para Niall, siempre aunque él tenga el estómago lleno, se los come… y él estará dispuesto a tener una conversación. No importa lo difícil que puede ser. "
Liam tomó el panecillo de Harry antes de lanzar una última sonrisa de vuelta en la panadería. "Sabes, Harry, si es que significa algo, si yo fuera Louis estaría trabajando mucho para recuperarte. Tú eres como uno en un millón”
En lugar de arrancar un suspiro en el corazón de Harry, el comentario de Liam realmente lo calentó. Con una sensación más ligera en él, Harry volvió a su cocción terapéutica.
x….x
Llamaron a la puerta, agitando Niall de su siesta de la mañana (después de una noche de consuelo a Harry en la casa en coche).

Esperaba que fuera un abogado o algo así, Niall penosamente con los pies por el suelo del piso y lentamente abrió.
La visión de Liam sosteniendo un cupcake de zanahoria de desayuno de Harry hacia él le sorprendió de nuevo en la realidad. La visita inesperada hizo algo revolver en el estómago de Niall, a pesar de que Liam era probablemente sólo ser alguien tranquilo y auto considerado.
"¿Y a qué debo el placer?" Preguntó Niall, en aceptación de la magdalena y dar la bienvenida a Liam en el piso.
Ambos caminaron nerviosamente, liam dijo: "Me siento como si estuvieras enfadado conmigo y no sé por qué, pero yo no quiero que sea así… Me preocupo por ti y eso me pone triste cuando no estás sonriendo todo el tiempo. Tal vez sea egoísta pensar que todo tiene que ver conmigo... pero creo que tengo la sensación de que si tengo que ver ¿Estoy loco? "
Niall sonrió a Liam. Por lo general era el que balbuceaba sin ningún filtro, así que fue a la vez emocionante y refrescante ver que Liam estaba soltando todo. Tal vez Niall lo había contagiado un poco a Liam en su momento de conocerse.
Ahora Niall se enfrentó a la decisión entre ser honesto con Liam acerca de sus sentimientos o simplemente seguir fingiendo que todo estaba bien entre ellos. Este último no era justo para ninguno de ellos, así que Niall decidió tomar un riesgo y ser honesto.
"Yo... mira, Liam, te he dicho antes que yo tiendo a sentir celos fácilmente. Soy bastante territorial cuando se trata de que la gente en mi vida. "Niall explicó lentamente, tomándose su tiempo como él para armarse de valor. "Pero es más que eso contigo, me pongo celoso porque, bueno, lo siento si te incomoda en absoluto, pero me gustas."
"Tú también me gustas." Liam instó a los ojos muy abiertos ansiosos.
"No, no, Liam." Niall corrige, ya que Liam no comprendía del todo. "me gustas como algo más que un amigo ... como un amigo que me quiero besar y tomarse de las manos con él."
Los ojos de Liam pusieron aún más amplios, si es posible, antes de que él murmurara: "Oh...”

Las mejillas de Niall al instante se volvieron de color rosa brillante y parecía adorable: "Puedes irte si quieres, lo siento por hacer cosas raras, pero me dijiste que querías la verdad."
Liam vio que estaba angustiado y lleno de pesar y al instante se sintió culpable. Estaba congelado porque simplemente no sabía cómo reaccionar, fue abrumador descubrir que alguien tenía sentimientos por ti, sobre todo cuando la persona era tan increíble como Niall.
"Creo que tal vez sólo necesito un poco de tiempo para pensar en ello." Liam murmuró suavemente. "Nialler, me preocupo por ti... nunca he estado con un hombre antes y yo no sé cómo hacerlo en absoluto."
Niall apreciaba la honestidad de Liam y el hecho de que él no estaba huyendo de él ante las noticias.
El silencio que se instaló entre ellos no era incómodo, era más contemplativo.
"Te ves muy cansado." Comentó Niall, de la nada.
"Aprovecho al insomnio cuando estoy preocupado por algo." Liam respondió, frotándose los ojos un poco.
"Te puedes dormir en el sofá si quieres y voy a hacer algo para desayunar?" Sugirió Niall.
"Eso suena increíble." Contestó Liam, feliz de que no había ninguna rareza entre ellos más (bueno, al menos no tanto). "Gracias, Nialler."
Liam estaba acurrucado en el sofá, Niall miró con cariño, haciendo su camino a la cocina.
Liam se quedó dormido mientras Niall encontrara el libro de Recetas de Harry en casa. Se sentía bien soltar un poco de la presión en su pecho que había estado llevando a cabo casi desde que puse los ojos sobre Liam.
Teniendo a un amigo chef Harry, Niall se puso a trabajar en la preparación de la comida mientras que mantenía un ojo vigilante sobre la persona que descansaba en su sofá: Liam.

x….x

Era un ir el domingo, cuando un cliente de aspecto familiar entró en el frente de la panadería lento. Harry estaba trabajando en la máquina registradora simplemente por aburrimiento, teniendo en cuenta que ya había preparado a través de todo en su repertorio la noche anterior y la mañana.
"¿Por qué, tú debes de ser el chico Cenicienta que se escapó de Louis a la medianoche?” El extraño dijo mientras caminaba hacia el mostrador. "Ahora, no he acabado considerando que Lou realmente puede ser un tonto cuando se trata de relaciones...”
Harry sintió una sensación de malestar comenzando a cubrir su forma de ser como el chico lo miró con sus intensos ojos marrones.
"Um... ¿Cómo te puedo ayudar, entonces?" Harry murmuró, sin saber qué más decir a la persona.
"Soy Zayn, por cierto." Zayn se presentó. "Tengo un poco de razón de que todo esto comenzó teniendo en cuenta que fui yo quien trajo uno de su adictivo pastelitos a Louis".
Así que esta era la persona responsable de la confusión que ahora rodeaba a Harry. Tenía ganas de patearlo afuera de la panadería, pero algo le decía que Zayn estaba allí por una razón.
"Lo siento si esto es contundente... pero ¿por qué estás aquí?" Preguntó Harry, tratando desesperadamente de mantener su voz sin emoción posible, ya que en su interior se sentía como si estuviera siendo comido vivo.
"Louis me ha enviado." Zayn respondió con calma, después de haber previsto que probablemente no se quería ir exactamente de la panadería. "Para que tengas esto."
Zayn le mostro la carta a Harry y el panadero tuvo que mantenerse de rodar sus ojos. Por mucho que la carta estaba llamando la atencion a él, no quería tener nada que ver después de lo que Louis había hecho.
"Yo no creo que quieras que... no lo necesito..." Harry dijo secamente, volviéndose a ser lo que había estado haciendo antes. "Si te hace sentir mejor, deja la por ahí, atrás."
"Harry.", Dijo Zayn. "Me doy cuenta de que lo que hizo Louis es absolutamente estúpido, pero él se siente muy mal por eso. Mira, yo soy el mejor amigo de Louis y te puedo decir que realmente se preocupa por alguien y que, además, nunca lo he visto tan idiota por alguien que ni siquiera había visto antes".

"Entonces, ¿por qué se ve tan avergonzado de que el fotógrafo tomara la foto?" Harry preguntó, incapaz de mantener sus emociones a la raya por más tiempo. "Como si fuera algo que él no quería ser visto conmigo, como si yo fuera alguien que sólo estaría dispuesto a estar con él a puertas cerradas. No voy a ser un placer culpable de alguien".
Zayn lo miró con simpatía. "Yo no te puedo dar las respuestas, pero supongo que es posible encontrarlas en la carta. ¿Yo ya lo he leído pero y tú vas a hacerlo?"
Harry vaciló hasta que instintivamente se acercó y rompió la carta abierta. Empezó a leer furiosamente.
Para Harry (que es bastante increíble que por fin sepa tu nombre real),
Debo en primer lugar pedir disculpas por la forma en que actué anoche, fue algo totalmente y absolutamente imperdonable. No te estoy pidiendo que me des una segunda oportunidad, que es lo que me gustaría contigo, pero me gustaría darte algunas respuestas.
En primer lugar, estar en los ojos del público todo el tiempo sólo tiene tantas ventajas y muchas más desventajas. No quiero usar esto como una excusa, pero me gusta mantener mi vida privada, así, privada.
No me importa si la gente sabe que soy gay, no me podría importar menos lo que piensan, pero creo que la razón por la que me quedé helado era porque realmente tú significas algo para mí. Yo no quiero que tu tengas que ser sometido a la crueldad que los medios o la prensa, si se meten en lo que eres. Afortunadamente, las imágenes que el fotógrafo tomó son lo suficiente pequeñas para ocultar lo.
Debería haberte explicado esto de inmediato, pero algo me dijo que estaba protegiéndote más si simplemente te dejo ir. No quiero que esto termine así, pero tal vez es mejor si lo hacemos.
Espero que tal vez algún día puedas ser capaz de perdonar y mirar hacia atrás, en lo que teníamos antes…. Y que este desastre quede como un grato recuerdo. Fue un placer haberte conocido.

Atentamente:
Louis (que todavía es y siempre será tu mayor fan)
"Uh ... ¿te importaría esperar para que yo pueda escribir algo a cambio?" Harry preguntó de repente, sorprendiéndose a sí mismo.
Zayn dio el panadero una mirada de alivio antes de responder: "Por supuesto. Voy a tomar una de esas magdalenas para divertirme mientras espero”.
"Suena perfecto." Harry estuvo de acuerdo, que Zayn tomara uno de los bizcochos de VELVET RED.
Antes de que Zayn sacara su billetera, Harry insistió, "Estás como en casa, a pesar de sus problemas"
"Gracias." Respondió Zayn, tomando la magdalena de las manos del panadero.
A pesar de que él no estaba dispuesto a perdonar a Louis, por lo menos entendía lo que había pasado un poco más. Tal vez el primer paso era volver a donde estaban y la mejor manera de hacerlo era escribir una respuesta de vuelta.

continuara
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 6:02 pm

Pobre Harry bebe, se sentia tan mal, como si Lou tuviera verguenza de el.
Que bueno que Zayn lo convencio de leer la carta y al menos se aclararon algunas cosas. Por mas que no este dispuesto a perdonarlo todavia, por algo se empieza.
Y Niam, omg :|
Niall le dijo toda la verdad, y Liam se lo tomo demasiado bien. Espero que puedan empezar algo.
Me encanto el capitulo!
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Sáb 08 Jun 2013, 6:24 pm

wowww me encanto!!
por lo menos recuperaran la comunicacion seria horrible que todo terminara ahi
hehe
y y y
aaaa niall y liam :)
es tan lindo..niall le dijo todo y yo como!!
vamos liam!! reacciona!!
hehe pero no hahah
que pasara??
siguela pronto linda
besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 08 Jun 2013, 7:16 pm

Holiwis ._./
Mafe Aqui! Bitches!!
Awww Que Cap. :ilusion:
Pobre Hazza :(
C`mon Lou Dile Que Lo Amas!!!
Menos Mal llego!
Vas Happenin Man!!! :enamorado: :enamorado:
Estuvo INCREIBLE!!! lml
Siguela Cuando Puedas

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita

Mensaje por PameBooBear Sáb 08 Jun 2013, 7:54 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww 9.9
me encanto 9.9 please siguela 9.9
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Angeles Sáb 08 Jun 2013, 9:53 pm

dksfjlsfgn aww que tierno Lou, quería protegerlo <3
Bueno... espero que las cosas no queden asi ¬¬
segui cuando puedas c:
Saludos!
Angeles
Angeles

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 09 Jun 2013, 1:49 am

zayn lo convencio! pobre bebé se siente muy mal el hace lo contrario a mi cuando estoy mal el cocina los dulces yo me los como
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Theidy Dom 09 Jun 2013, 10:05 pm

Awwwwwwwwwwww

:aah:

Que Louis le haga una visita sorpresa o algo asi, seria muy lindoooooo. Gracias por actualizar.
Theidy
Theidy

http://copenhagu-e.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba