O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 15 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 10 Jun 2013, 1:17 am

DIOS MIO! No entiendo por que, pero llore, encerio lo hice, quizá me lo estaba guardando por lo de que no fui al concierto,no loce, pero lo hize!

BUEENO, espero con ancias la respueta de Harry
BYE BESOS
AdrianaDirectioner:)

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 15 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Micaela★ Lun 10 Jun 2013, 8:06 am

Dios como es que no lo leí el sábado? :scratch:
Lucho quiere protegerlo para que los medios no lo molesten D:
Tiene que arreglarse! Hazza le va a contestar!!! :sad: Tienen que estar juntos!
Seguila July<3 :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 15 Empty 19.

Mensaje por julyALC Jue 13 Jun 2013, 1:15 pm

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 15 Tumblr_m4hws5iX1V1qd23y5

'Guilty ♨ Pleasure'

Capitulo 19 

Capítulo 19 “Receta: Dona de Harry Styles”

Ingredientes:

- 2 (0,25 oz) sobres de levadura seca activa

- 1/4 taza de agua caliente (105-115 grados)

- 1 1/2 tazas de leche tibia

- 1/2 taza de azúcar blanca

-1 Cucharadita de sal

- 2 huevos

- Manteca 1/3 taza

- 5 tazas de harina para todo uso

- 1 cuarto de aceite vegetal para freír

- Mantequilla 1/3 taza

2 tazas de azúcar impalpable -

- 1 1/2 cucharaditas de vainilla

- 4 cucharadas de agua caliente o cuando sea necesario

Instrucciones

-Espolvorear la levadura en el agua tibia y dejar reposar durante 5 minutos o hasta que esté espumoso.
-En un tazón grande, mezcle la mezcla de levadura, leche, azúcar, sal, huevos, manteca, y 2 tazas de la harina. Mezcle durante unos minutos a baja velocidad, o removiendo con una cuchara de madera. Batir la harina restante 1/2 taza a la vez, hasta que la masa ya no se pega a la taza. Amasar durante unos 5 minutos, o hasta que esté suave y elástica. Coloque la masa en un recipiente engrasado y cubra. Situado en un lugar cálido hasta que doble a subir. La masa está lista cuando usted la toca, y la sangría sigue.
-Coloque la masa sobre una superficie enharinada y tirar suavemente hacia espesor 1/2 pulgada. Cortar con un cortador de donuts enharinada. Deje donas sentarse a subir de nuevo hasta que doble. Cubra ligeramente con un paño.
-Derrita la mantequilla en una cacerola a fuego medio. Incorpore el azúcar y la vainilla impalpable hasta que quede suave. Retire del fuego y agregue el agua caliente una cucharada a la vez hasta que el hielo es un poco delgada, pero no aguada. Ponga a un lado.
-Caliente el aceite en una freidora o sartén grande a 350 grados F (175 grados C). Deslice donas en el aceite caliente con una espátula ancha. Girar anillos de espuma sobre a medida que suben a la superficie. Donas Fry en cada lado hasta que estén doradas. Eliminar de aceite caliente, a escurrir sobre una rejilla. Sumerja las donas en el esmalte aún caliente, y establecer sobre bastidores de alambre para drenar el exceso. Mantenga una bandeja de galletas o bajo bastidores para facilitar la limpieza.

XX
Para Louis:
Tienes razón, si yo no te perdonara, no fuera completamente sano y es que nunca había pensado en alguien como pienso en  ti. Somos muy diferentes, que, antes que todo esto podía fingir que todo estaba bien…
Pero entonces tenías que llegar tú..
Voy a necesitar tiempo para volver a confiar en ti otra vez. Tú tienes que saber, que  será un gran reto conseguir que confíe en ti, en primer lugar, no hay mucha gente que tiene mi confianza  (no me fío ni siquiera totalmente de mi propia hermana).
Entiendo que estás tratando de "proteger" me, pero yo quiero que pienses en esto: ¿Estabas realmente tratando de protegerme o estabas tratando de proteger a la persona  que eres cuando estás conmigo?
La fama es una cosa difícil de tratar y aunque no puedo imaginar la presión real que está debajo, quiero recordarte que no eres más que otro ser humano tratando de encontrar este lío llamado vida.

No te estoy diciendo que eres un  arrogante o engreído, pero creo que algo se desarrolla en una persona cuando está en los ojos del público, si se dan cuenta o no. Lo que se desarrolla es el miedo, y el miedo a la parte vulnerable de todas las personas, las únicas que no tienen eso son  las personas que dicen 'te amo'.
Tu no tiene que ser uno mismo para nadie más que para ti, Louis.
Espero que entiendas lo que quiero decir (o tal vez parte de esto) ya que he estado casi toda la noche haciendo horneado terapéutico. Voy a necesitar algo de tiempo, así que por favor, respeta eso.

No puedo perdonarte, pero no te puedo olvidar tampoco.

Atentamente,
Harry Styles, el panadero Anónimo.
XX
Louis temblaba al  leer y volver a leer las palabras que Harry había escrito para él. Él había esperado nada a cambio, o al menos una carta llena de groserías e insultos, pero como siempre, Harry le sorprendió.
Zayn había optado por esperar otro día para esperar la carta de respuesta, tomándose su tiempo para que Louis tuviera más tiempo en pensar lo que había sucedido en el baile de las máscaras.
"Creo que.... Me puede dar otra oportunidad. "Louis balbuceó incrédulo, con los ojos llenos de esperanza.
"Él parece muy afectado por lo ocurrido, amigo." Zayn compartió con cautela. "Cuanto más tiempo y espacio que le des para el mejor que probablemente significa ninguna carta por un tiempo."
Los dedos de Louis picaban para responder, pero él sabía que Zayn tenía razón. Harry necesitaba la libertad de tomar su decisión sin Louis presionando lo cada dos días con una carta pidiendo perdón.
"¿Dijo algo más de lo que ya me lo dijiste?" Louis preguntó ansiosamente, incapaz de ayudarse a sí mismo.
"Él no dijo mucho, tienes suerte de que incluso leyera  la carta." Zayn respondió con sinceridad, para gran consternación de Louis. "¿No te gustaría usar para tu  vida una de esas ridículas escenas de amor a modo que tu  podrías hacer un poco de truco, algo estúpido para demostrarle  que lo quieres y todo sería mejor?"
La Mente de Louis inicio tambaleante ante la idea, tomando la broma de Zayn más como una declaración seria. Él tiene un brillo de picardía en sus ojos y Zayn puso los ojos en blanco a su amigo.
"No… Louis..."Zayn iba a decir algo  antes de que Louis corriera  emocionado a su dormitorio.

"Es la idea perfecta para darle un descanso y pueda pensar  las cosas." Louis llamó desde el interior de su habitación, sonando como si estuviera hurgando en las cosas. "Si no hago algo, me volveré loco, Zayn."
Zayn suspiró en derrota, sabiendo ahora que la idea que estaba en la cabeza de Louis, había poco que pudiera hacer para detener a su amigo apasionado.
Entró en la habitación y vio que Louis estaba rebuscando en una caja que había sido sacado de debajo de su cama que decía 'Home'.
"¿Qué mejor manera de mostrar a Harry que no soy un actor estúpido que mostrarle  lo que realmente soy y de dónde vengo?" Louis suministra al levantar la vista para ver a Zayn mirándolo  muy confundido.
Zayn se agachó para Louis que estaba   tendido en el suelo y cogió un viejo trofeo de fútbol que habían ganado en el sexto grado. "¿De verdad crees que lo que tiene esa vieja basura  va a hacer que te perdone?"
Louis le arrebató el trofeo de Zayn con una mueca en su rostro. "No es una mierda, todo es especial para mí y quiero compartirla con él. Obviamente eres demasiado intenso para ver el significado detrás de él”.
Zayn puso los ojos en blanco antes de levantarse de un salto y anunciar: "Voy a llamar a Eleanor porque  aquí, tu necesitas claramente una revisión de la realidad antes de empezar a lo San Valentín de recortes de periódicos viejos o algo haciendo."

"Eso es realmente una buena idea..." murmuró Louis, comenzando a buscar sus cosas.

"Oh, Dios mío..." dijo Zayn exasperado. "Hay que ayudar a romeo... digo a Louis”

"Hay que ser más que un romántico!" Louis argumentó antes de que Zayn siguiera  fuera de la habitación para hacer la llamada a la mejor amiga de Louis.

"Si escucho algo más de amor en esta habitación vomitare corazones!" Zayn acusa, marcando el número de Eleanor. "Tú eres claramente el tipo de persona que podría convertirse en un actor para películas románticas”

Louis hizo caso omiso del comentario y observó el conjunto de recuerdos que tenía por delante que planeaba compartir de alguna manera con Harry. La carta estaba en sus manos, dándole esperanza de que Harry no tardara en perdonarlo.

Por ahora, lo único que podía hacer era tratar de mejorar las cosas.

XXX
Pocos días después del incidente, Harry estuvo a la  distancia, solo se concentraba en la cocina de la panadería cuando una  de las chicas que trabaja con él. Llego corriendo por la puerta principal mirando completamente angustiada mientras agitaba en torno a una revista.
"¡¡Mi mundo se acaba ya lo sé!!" Ella declaró Extendiéndose a través de uno de los mostradores "Louis Tomlinson fue sorprendido besando a un tipo!"
Harry estaba agradecido de que la estación de formación de crema se encontrara frente a la pared porque tenía que concentrarse para ocultar su rubor avergonzado y un poco herido.
"Pensé que estaba con que su co-estrella, Janelle o algo así." Bridget, otro panadero chismes. "Para jugar ser un chico gay, juega uno chico  bastante atractivo, mira es convincente. Yo por lo menos le doy” -

"Pero... no es justo!" Ella gimió, levantando la cabeza del mostrador exasperado. "Se suponía que iba a aparecer en mi puerta y me lleve lejos a Londres, donde viviríamos felices para siempre, ahora eso realmente nunca va a suceder."

Harry sonrió Ella era patética quejándose antes de darse cuenta que estaba deseando básicamente lo mismo hace una semana en la que había visto en su televisión el maratón de la serie de Louis mientras estaba   en su apartamento. Ahora sabía que era una posibilidad y todavía no estaba seguro de que quería tener nada que ver con Louis.

"Déjame leer ese artículo." Bridget exigió, agarrando la revista fuera de la Ella angustiada. "Ahora, apenas se puede  ver en estas fotos, podrían haber estado hablando solamente por el amor de Cristo! Esto es lo que odio de la prensa rosa, toman situaciones que no conocen el contexto y nos los presentan a nosotros de una manera retorcida, sólo para vender estas revistas!"
Harry fue consolado por lo que decía Bridget pero también siento un poco de culpa por ella.
Había esperado que el fotógrafo Louis presentaría sólo calumnia, el beso a la sociedad y por lo tanto se congeló por lo que el fotógrafo no podía conseguir más información acerca de la identidad de Harry?
De cualquier manera, Harry no quería tener nada que ver con la atención que Louis vivía, positivo o no.
El panadero prefiere la tranquilidad de Holmes Chapel que el bullicio de la ciudad, a pesar de que había apreciado el cambio de aires que Londres había proporcionado. Fue un soplo de aire fresco, pero eso es todo lo que quería, Harry no podía imaginarse a sí mismo,  en realidad,  viviendo  en ese lío de gente que vivía toda su  vida con un ritmo rápido.
Apenas podía seguir el ritmo de su propio vida y todo lo que él tenía que preocuparse era por hornear sin siquiera añadir el desorden Louis en ella.
"La única característica distinguible de la persona no identificada es el pelo rizado, al igual que la de Harry." Ella compartió, agarrando la revista detrás de Bridget señalando a su compañero de trabajo.
Harry se puso rígido y se convirtió en hiperconsciente, contuvo la respiración cuando empezó a entrar en pánico. No estaba seguro de lo que Ella había dicho era una acusación o no. Su corazón empezó a correr, esperando a que alguien responda  o que continuara hablando.

"La última persona con la que Louis Tomlinson sería capturado en un beso es nuestro tímido  pequeño Harry." Voz de Niall llenó la cocina y Harry se relajó al instante en su presencia.

A pesar de que sonaba como una broma llena de malicia al resto de los panaderos, Harry estaba agradecido por ello.

"Tú sabes que yo puedo arruinar todos estos cupcakes con una gota de sal en la mezcla de formación de crema, verdad?" Harry dijo secamente, volviéndose hacia Niall mientras jugaba con su amigo.

"Oh, cálmate, exaltado." Niall respondió con una mirada de picardía en sus ojos. "Ahora, necesito verte en mi oficina, si no te importa y las damas, por favor vuelvan a trabajar."
Una oleada de murmullos molestos sonó a través de la cocina, las chicas volvieron a sus tareas anteriores y Harry siguió  Niall a su oficina.
"Tú eres noticia!" Niall exclamó con entusiasmo a Harry.
"Habla bajo, ¿quieres?" Harry silbó con frustración, cerrando la puerta tras ellos.
Para hacer un disparo dicho antes, Niall acababa manchado su esfuerzo con su presente indiscreción.
"Así que... ¿Tienes una carta de Louis." Niall dijo abiertamente, sus ojos azules casi deslumbrante.

"¡¡Sabía!! ¿Buscaste entre mis cosas otra vez, Nialler? ¿En serio? "Preguntó Harry, con frustración en su voz debido a la falta de respeto a la privacidad de su amigo.
"Liam y yo estábamos limpiando el piso ayer porque sabes que no puedo hacerlo solo y puedo  haber tropezado todo pero con él." Niall explicó encogiéndose de hombros. "Nosotros no  buscamos la carta, ella vino a nosotros."

"¿Vino a ustedes?" Harry preguntó con incredulidad.
Liam tendían a tener más de una razón  para este tipo de cosas, pero claramente no era capaz de ayudarse a sí mismo con la influencia de Niall alrededor.
"Intentó liam detenerme  pero no pudo a sí que la leí rápido." Niall respondió claramente. "De todos modos! ¿Qué vas a hacer ahora? "
"Nada." Harry respondió sin dejar ningún espacio, comenzó a moverse de nuevo hacia la puerta antes de que Niall se colara delante de él y bloquearlo.

"Yo no voy a estar aquí y vamos esas imágenes  se ven borrosas, Haz, pero sé lo que veo. Tu  eres  feliz con él, en realidad te hace feliz! ¿Sabes lo raro que es eso? Lo dejaste besarte cuando solo tenían un día de conocerse! Tu  apenas me dejas siquiera darte un abrazo! "Niall opuso, extendiendo sus brazos para enfatizar que no iba a ninguna parte pronto.
"Niall, no sabes lo que estás hablando." Dijo Harry, su creciente frustración con su mejor amigo.
"No pasaría este  trastorno si no te importara! Piensa en ello ", dijo Niall, deseando que Harry estuviera  dispuesto a ver lo que faltaba  si no le diera  a Louis otra oportunidad. "Yo no quiero que te caigas de nuevo en tus viejos patrones de conducta antisocial y apático, en realidad él te hace sentir nuevas cosas, ¿no lo ves?"
Harry no quería escuchar más.
Él sabía que era la verdad, pero no importaba. Quería que el espacio para tomar sus propias decisiones y no se dejarse  llevar por las opiniones de otras personas sobre el tema.
Él sólo quería hornear.
"Niall. Muévete" Harry ordenó. "O hare lo que tengo que hacer para que te muevas."

Niall podía ver en los ojos de Harry que hablaba en serio así que después de dejar escapar un suspiro exasperado, se trasladó fuera de su  camino.

Harry pasó junto a él antes de darse la vuelta y decir: "Entiendo que tu estás tratando de ayudar, pero tengo que hacer esto por mi cuenta, Nialler. Yo no puedo tenerte sosteniendo mi mano en  esto por más tiempo. Necesito que esto sea sobre mí, agarrando mi propia vida en lugar de ser guiado por alguien más, así que por favor, sólo déjame ser”.
Niall pudiera ver el cambio de Harry antes de que su mejor amigo  se volvió y se alejó. No era que Harry no le importaba, en realidad era  que le importaba demasiado que hasta dolía.  

continuara... 
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 13 Jun 2013, 1:42 pm

¿Qué tendrá pensado Louis? es una cabezita loca y mi bebé pobre,l espero que decida darle otra oportunidad 

Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Javiwi Jue 13 Jun 2013, 2:09 pm

OWWWWW!!! me puse triste al saber que Harry esta dudando. 

Tu novela es muy buena. Porfavor Siguela! gracias por subir capitulo :D
Javiwi
Javiwi

Mensaje por Micaela★ Jue 13 Jun 2013, 2:16 pm

Me encanto el capitulo *-*
Leí tu galería y quede así:
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 15 Tumblr_mob7n0UUiX1ryqphbo4_250

jajajaja me encantaron todas las historias 
Te quiero July seguila<3  :hug:  
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por Blue sky Jue 13 Jun 2013, 2:44 pm

Vomitar corazones?!
Eso sería genial hahah ok no 
Hai Louis se esta convirtiendo o más bien esta sacando su las romántico? 
Hahaha Niall tiene mucha razón 
Síguela pronto linda 
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 13 Jun 2013, 2:55 pm

Gosh me encantaaaaaaaaaaaaa:corre:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Jue 13 Jun 2013, 9:31 pm

Oh my godness ><

Mi hazza esta creciendo 
y Mi loueh se esta volviendo loco *--* 
Cada día amo más tu nove <3 (:
Siguela cuando puedas
Byee xx
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles

Mensaje por Angeles Jue 13 Jun 2013, 11:07 pm

Entonces... ¿le va a dar otra oportunidad? :D
jhiglkfdndg aww Lou está emocionado :3
¿pero como le va a mostrar esas cosas a Harry?
jajaja bueno, me gusto el capitulo!
Saludos!!!
Angeles
Angeles

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 14 Jun 2013, 12:14 am

Por que no lo amas? AMALO HAROLD,PERDONALO! :muere:
Okno .-. , Entiendo que se sienta mal y todo pero esque se me rompe el corazon :'c 

Bueeno espero ver la sorpresa de mi Lou

BYE BESOS 
:bye:

Mensaje por PameBooBear Vie 14 Jun 2013, 5:32 pm

me encanta siguela 9.9
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 15 Empty 20

Mensaje por julyALC Dom 16 Jun 2013, 6:25 pm

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 15 Tumblr_m4hws5iX1V1qd23y5

Guilty ♨️ Pleasure'

CAPITULO 20 

Receta: Pastel de Arándanos de  Harry Styles.
Ingredientes:
- 3/4 taza de azúcar blanca
- 3 cucharadas de fécula de maíz
- 1/4 cucharadita de sal
- 1/2 cucharadita de canela en polvo
- 4 tazas de arándanos frescos
- 1 receta de pastel de pastel de 9 pulgadas de doble corteza
- 1 cucharada de mantequilla
Instrucciones
-Precaliente el horno a 425 grados F (220 grados C).
-Mezcle el azúcar, la maicena, la sal y la canela y espolvorear sobre los arándanos.
-Línea plato de circular con una corteza de pastel. Vierta la mezcla de la baya en la corteza, y el punto con mantequilla. Cortar pastel restante en 1/2 - tiras anchas de 3/4 pulgadas, y hacer que la parte superior del enrejado. Crimp y bordes flauta.
-Hornee tarta en la parte inferior de la plataforma del horno durante unos 50 minutos, o hasta que la masa esté dorada.
XXX

"Eleanor-Super chica  Aquí." Eleanor anunció mientras miraba a Louis en el piso y a Zayn mirándolo  angustiado. "Está claro que me necesitan…”
"Yo ni siquiera sé por dónde empezar con él..." Zayn admitió sentirse culpable de que él había sido amigo de Louis por  mucho más tiempo y, sin embargo Eleanor siempre parecía tener siempre la respuesta a los problemas de Louis en vez de él. "Está adentro"
Eleanor puso los ojos en blanco y se dirigió a la habitación de Louis, sólo para ver que Zayn realmente no había podido ayudarle. Louis realmente estaba raro.
"Hey, Lou... ¿estás bien?" Le preguntó tentativamente, pasando por encima de montones de cajas lo que parecía un proyecto científico en proceso.
Louis estaba rodeado actualmente de muchas cosas aleatorias de todo, tipo de cosas de su pasado, Eleanor había olvidado el mucho trabajo que podría costar limpiar ese desorden  (alguien tenía que ayudar a organizar y ocultar a la basura).
"Muy bien, en realidad estoy excelente." Louis respondió robóticamente, sin detenerse siquiera hacer contacto visual con su amiga "Sólo trabajando a distancia."
"Veo que... ahora, ¿qué estás trabajando?" Eleanor se preguntó, tratando de reconstruir lo que en realidad podría estar haciendo con el lío que le rodeaba.
"Es para recuperar a Harry." Respondió Louis, pegando con Resistol trozos de vieja foto de él y su familia.
Eleanor suavemente subió su  mano y la puso encima de Luis para poner fin a su misión en trance. Por un momento se combatió antes de que desmenuzar el lío de los nervios y la confusión. Ella simplemente le dio un abrazo y  frotó círculos en su espalda.

"Está bien, Lou. Está bien. "Eleanor aseguró a su mejor amigo cuando empezó a hiperventilar. "Creo que tenemos que conseguir un poco de aire fresco, ir de compras, tal vez? y podemos pensar en una forma más racional para conseguir a ese panadero de  nuevo en tus brazos… "
Louis se tomó un momento para retomar su respiración de nuevo a un ritmo normal antes de asentir débilmente y estar de acuerdo con Eleanor.
Su intento era ridículo, y probablemente simplemente extraño para Harry. Tenía que conseguir más allá de la culpabilidad y de pensar en una idea que realmente significara algo para Harry.
"El aire fresco parece una gran idea.", Dijo Louis antes de dejar que Eleanor le ayudara de nuevo en pie.
Eleanor sonrió a su amigo, a sabiendas de lo que sentía con angustia y la facilidad con que podría sacarlo de  la presión del  mismo. Louis no tenía en claro como ella lo hizo, pero ella estaba preocupada por conseguir a su mejor amigo de vuelta y en su estado normal.
Él tendría que ser completamente Louis de nuevo,  si iba a intentar ganar a Harry de vuelta o probablemente no sería mostrarle el nuevo Louis en absoluto.
Zayn se asomó a la habitación de Louis y miro  como Eleanor y Louis estaban a punto de tomar la salida.
"Vamos a ir de compras." Eleanor anunció a Zayn la mira,  aliviado de que Louis había renunciado a su repentina obsesión con las artes y la artesanía.
"Terapia de compras no es lo mío." Comentó Zayn. "Pero  ojala se diviertan, los dos."
"Gracias, amigo." Louis compartió mientras se abrían camino por la puerta principal de la vivienda.
No sabía que exactamente necesitaba para ganar a Harry y que esos ojos verdes volvieron a verlo, después de perderlos aquella noche, recuperar esos labios  que dejaron plagiar  su mente, Louis podría ser capaz de obtener la compostura lo suficiente como para intentarlo de nuevo con el chico.

Salió al sol con su mejor amiga, en busca de algo para calmar su corazón quebrantado y un cargo de conciencia, guiado por la otra que sólo quería ver a su mejor amigo sonreír de nuevo.

XXX
Harry estaba limpiando después de un largo día en la panadería cuando sintió la carta de Louis pesada en el bolsillo. No estaba seguro de por qué se sentía de alguna manera más pesada que antes, pero si sabía  una cosa.
Echaba de menos a Louis.
Le dolió más de lo que esperaba y cada vez que oía a las chicas cotilleando sobre el (que parecía ser el escándalo del día), se metió la mano en el bolsillo acariciando la carta, anhelaba a Louis aún más.
Harry trató desesperadamente de distraerse con su horno, arrojándose a hacer una nueva receta, pero lo único que lo volvía  a la vida eran su pastelitos de VELVET RED. Había una zona de comodidad allí donde no podía quebrarse.
Él había sido valiente y le había costado. Él no quería avergonzado públicamente así de nuevo y, sin embargo, todavía  sentía la necesidad de ver a Louis de nuevo. Si sólo una vez...
Louis no era el tipo de persona que tu  podías olvidar. Sus ojos azules eran suficientes para que Harry dejara su  formación de crema para solo pensar en cómo el color exacto de ellos.
Incluso el acento de su voz plagada de opinión, la suavidad y sin embargo peculiar que había sido cuando se habían conocido, lo desconocido que estaba buscando el uno al otro todo el tiempo.
Tenía que haber algo que Harry pudiera hacer para superar a Louis. En realidad, sólo se habían encontrado una vez  y sin embargo, se sentía como si se conocieran de toda la vida.
Incapaz de contenerse por más tiempo, Harry sacó la carta de Louis y leyó  las disculpas de nuevo. Todo tenía sentido, pero todavía había cierta frustración que permaneció en Harry acerca de lo que había sucedido en la azotea.

No podía llegar a Louis de nuevo sin que él iniciarla. Harry quería luchar por el momento de felicidad completa que había vivido junto con Louis, pero él ni siquiera sabía por dónde empezar.
Enfadado por su dilema, Harry echó la masa sobrante a través del cuarto de basura. Un momento de la liberación lo abrazó mientras que él simplemente lo dejaba ir. Él había sentido tantas emociones dentro que había perdido hace tanto tiempo, así que fue emocionante volver a sentirlos (cómo se había sentido al besar Louis).
"ARGHHHHHHH!" Harry gritó mientras arrancaba el contenedor de harina hecha a partir de una plataforma y través de ella en la pared donde estaba el bateador.
Instintivamente  metió las manos en los restos de haría y comenzó a extenderlas alrededor, la adición de materiales e ingredientes a medida que crecía cada vez más envuelto en la expulsión de sus emociones.
Sólo cuando olió lo delicioso que fue el desastre,  Harry se sacudió un momento ek trance. Parecía como si alguien hubiera soltado a un niño de tres años en la cocina y simplemente olvidando  las instrucciones que requería se le hubiesen olvidado.
A pesar de que era una mezcla de tonterías que se extendía ante sus ojos, Harry alguna manera sintió un poco mejor.
Había actuado sin pensar por una vez en lugar de adoptar medidas provisionales como era su costumbre.
Harry estaba rompiendo sus patrones.
Harry dio un golpe de confusión a la mezcla y fue entonces cuando  un dedo y se lo llevó a la boca.
Fue delicioso y que ni siquiera había seguido la  receta.
Le hizo pensar en que tal vez, sólo tal vez podría abrir su corazón de nuevo a Louis. Podía romper otro patrón y en lugar de revolcarse en la autocompasión y el arrepentimiento de los próximos meses, podría correr el riesgo y aceptar las disculpas de Louis.

XX
Liam había estado  pensando  un poco. En realidad había pensado mucho y por mucho en  la amistad que tenía con  Niall, sólo  consiguió sonreír.
Con una sonrisa en su rostro, hizo  camino por la ciudad  hasta el departamento de  Niall y Harry. Con la esperanza de que Niall estuviera  solo, levantó el puño hasta la puerta y llamó.
Niall abrió la puerta casi inmediatamente y Liam estalló en el interior, la energía nerviosa que estaba experimentando, lo empujó hacia adelante. El rubio se sorprendió al ver a Liam de nuevo, pero estaba más que feliz de dar le la bienvenida a su presencia.
"Así que… he estado pensando." Liam dijo claramente después de Niall cerró la puerta detrás de él.
Liam de pronto tenía un aspecto muy serio en su rostro que era hilarante Niall por la forma de la frente  preocupada, sabiendo que a Liam tenía vergüenza, se echó a reír.
"¿Sí?" Niall llevó a su amigo a continuar con lo que estaba diciendo antes.
"Bueno, está bien, básicamente..." Liam exhalo el miedo y el otro lío de emociones que plagan su habilidad para hablar correctamente. "No sé cómo definir todo lo que está pasando entre nosotros, así que básicamente sólo voy a... compararnos con algo… que es una especie de terceros."
"Um ... ¿de acuerdo?" Niall murmuró, sin saber lo que Liam estaba tratando de alcanzar.
"Muy bien, así como: Batman y Robin  son amigos y se llevan muy bien, pero al final del día, ellos son sólo amigos.", Explicó Liam, los pensamientos vuelan por la cabeza mientras trataba de explicar lo que se sentía a Niall. "Pero... en el universo joven Avengers, oh maldita... me he visto todas las series de la DC a Marvel, pero lo que sea ... en los Jóvenes Vengadores, Wicca y Hulkling acostumbrado a ser los mejores amigos, pero luego descubrí que, naturalmente, se convirtieron en más que eso… ¿tu entiendes lo que estoy diciendo? "
Niall sólo había sido capaz de seguir cerca de la mitad de lo que Liam estaba diciendo,  no estaba familiarizado con el universo cómico como Liam, así que solo tenía la idea principal y se encontró con que su corazón volaba  a un millón de latidos por hora.

"Entonces, ¿qué somos?" Niall exhalado. "Batman y Robín o los otros chicos?"
Liam tentativamente se adelantó y tomó las manos de Niall temblaban terriblemente. "Creo que estamos más Wicca  y Hulkling…”
Antes de Niall pudiera decir otra palabra, los labios de Liam estaban en él.
El beso fue descuidado como el infierno porque Niall asumía  que Liam tenía poca o ninguna experiencia con los besos un chico, pero Niall no habría cambiado por nada en el  mundo por ese beso.
Liam se apartó y le dio una mirada Niall derrotado, "¿Ha sido tan horrible"
"No, en absoluto." Niall rio a cabo, sonriendo a Liam. "Creo que tengo que empezar a leer algunos cómics...”
"Podemos leerlos  juntos." Liam respondió con una tímida sonrisa.
"Me encantaría." Niall compartida antes de picotear los labios de Liam, una vez más.
Liam se alegró de que tuviera algún pensamiento, sabía que nunca dejaría de sonreír de nuevo.

XX
Eleanor había arrastrado Louis en la mayor parte de las calles comerciales más populares de Londres y sin embargo, Louis aún no se sentía muy diferente a la que tenía antes. Quería volver a su habitación deprimente de artes y oficios y simplemente renunciar a alguna de tomar en serio la vida de nuevo.
Caminando por la ciudad no había hecho mucho, pero lo puso en un estado aún más desesperado. Como si todo le recordaba a Harry o algo que le hiciera pensar que Harry iba a disfrutar. Eleanor se había visto obligada a arrastrarlo lejos de todas las panaderías.
"Hey, tengo que ir a recoger el Cosmo EE.UU., vamos a ir a esa librería." Eleanor  le dio las instrucciones, tirando a  Louis junto con ella de la tienda.

Una vez dentro, Eleanor abandonó Louis en la parte delantera de la tienda, diciéndole que fuera  a buscar algo él mismo pero en lugar de eso sólo se revolcaba y se quedó en el mismo lugar.
Ese mismo día había estado tan esperanzado de que algo iba a cambiar, para la respuesta a su problema de Harry simplemente algo hiciera  clic en él, pero no había ocurrido nada así que simplemente se había rendido.
En un momento de aburrimiento, se acercó a la caja marcada con 'OFERTAS' y comenzó a ordenar a través de él.
Había una mezcla de libros infantiles y libros de autoayuda que Louis lo miró. En la parte inferior de la confusión de la literatura, con la mano rastreada a través de la tapa de un libro con una cubierta de aspecto brillante que no podía dejar de recoger.

Era un libro de cocina.
Él hojeó y vio una gran cantidad de recetas que inmediatamente ponen una idea en la cabeza.
Louis tenía la respuesta, iba a tener algo que lo había conectado con Harry y él… podían estar  juntos y convertirlo en algo que podría conectar a  Harry con el mundo entero.

CONTINUARA....

GRACIAS  POR COMENTAR 
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 15 Tumblr_mdzm45xT5w1rkcsvwo1_250
En el post de respuestas :(  se acomoda esto muy feo! 
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

Mensaje por Blue sky Dom 16 Jun 2013, 6:38 pm

hay lausgsaids harry si le dara una oportunidad a lucho???
:aah:
siiii ojala que sea cierto!!! 
no puedo esperar...heheh harry oiasyhxaods
awww liam es todo un inexperto en el arte de los besos hahaha que lindo!!
hnsjkdhdxx
hay louis..pobre 
su primer pena de amor
mas bien de ambos heheheh
síguela pronto!!
besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Angeles Dom 16 Jun 2013, 8:05 pm

fbnvcfnsvbjsfg entonces si le va a dar una oportunidad :'D
Awww que tierno que es Lucho, va a aprender a cocinar solo por Harry <3
Eso es muy tierno :3
Me gusto el capitulo!
Saludos!
Angeles
Angeles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba