O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  Empty 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por julyALC Dom 05 Mayo 2013, 9:51 pm

Nombre: 'Guilty ♨️ Pleasure'
Autor: Cass (or Martito)
Traducción al español: Julieta Alcaraz
Adaptación: Traducción de una de las fanfics mas lee idas en Reino Unido.
Género: Romance y Dulce.
Parejas: LARRY - Liam y Niall  - Eleanor y Zyan  :scratch:
Advertencias: Es mi primera traducción sean amables
Otras páginas: En ingles.
Otras páginas: La puedes encontrar en ESPAÑOL también en TUMBLR

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  Tumblr_m4hws5iX1V1qd23y5


Harry Styles trabaja en una pequeña panadería en Holmes Chapel, Chesire, donde hace los mejores pastelitos en “Volvet Red”  del mundo (o al menos Louis Tomlinson eso piensa, la opinión de un actor extraordinario). La panadería empieza a recibir órdenes masivas de pastelitos de Harry de un cliente anónimo y pronto Harry se vio en entrelazado en circunstancias con su admirador secreto debido a sus habilidades para hornear.

Tráiler hecho por un fan:
Trailer 1


'Guilty ♨️ Pleasure'

PROLOGO



Harry Styles Famoso "Red Velvet Cupcakes"
Ingredientes
• 2 1/2 tazas de harina
• 1/2 taza de cacao en polvo sin azúcar
• 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
• 1/2 cucharadita de sal
• 1 taza de mantequilla ablandada Azúcar
• 2 tazas
• 4 huevos
• 1 taza de crema agria
• 1/2 taza de leche
• 1 (1 onza) el frasco rojo color de los alimentos
• 2 cucharaditas de extracto de vainilla
• Crema de vainilla glaseada de queso:
• 1 (8 oz) de queso crema, suavizado
• Mantequilla 1/4 de taza, ablandada
• 2 cucharadas de crema agria
• 2 cucharaditas de extracto de vainilla de Azúcar
• 1 (16 onzas) de caja chipas de colores.

Instrucciones

1. Precaliente el horno a 350 grados F. Mezcle la harina, el cacao en polvo, el bicarbonato y la sal en un tazón mediano. Ponga a un lado.

2. Batir la mantequilla y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media durante 5 minutos o hasta que esté suave y esponjosa. Batir los huevos, uno a la vez. Mezcle la crema agria, la leche, el color de los alimentos y la vainilla. Incorpora poco a poco la mezcla de harina a velocidad baja hasta que estén mezclados. No los revuelva. Vierta la mezcla en 30 papel revestido moldes para muffins, llenando cada taza 2/3.

3. Hornee de 20 a 25 minutos o hasta que al insertar un palillo en la magdalena, éste salga limpio. Dejar enfriar los moldes sobre una rejilla de alambre 5 minutos. Retirar de los moldes y dejar enfriar completamente. Ahora con vainilla el glaseado de queso crema.

4. Vainilla glaseado de queso crema: Batir el queso crema, suavizado, la mantequilla, la crema agria y el extracto de vainilla pura en un recipiente grande hasta que esté suave y esponjosa. Poco a poco el azúcar esparza  hasta que quede suave.

x..x


"Esto es como un orgasmo en mi boca." Zayn expresó, casi babeando mientras tomaba otro gran bocado de la deliciosa magdalena. Él gimió de placer cuando se tragó el postre.

Louis escupió algo de la tarta porque se río ante el comentario de su amigo, la comida salió volando al otro lado del cuarto del hotel que estaba actualmente hospedado.  Louis no pudo evitar sentirse un poco mal por hacer el desorden, pero sabía que  haría que lo atiendan  más tarde. A pesar de que  era un famoso actor ahora, no habían  cambiado sus costumbres en las cosas. Bueno, no en la mayoría de las cosas...

"¿Dónde diablos has sacado estos regalos caídos del cielo?" Louis preguntó, estudiando el asunto, como si Dios lo hubiera hecho.

"Yo estaba visitando a un amigo en Cheshire y me arrastré hasta esta panadería. No parece nada especial al principio, pero luego me dije que tenía que probar uno de los bizcochos, así que lo hice. El resto de la historia no importa… "Zayn explicó, tomando otro pedazo de la magdalena.

Esa era la diferencia entre Louis y Zayn: el chico Bradford le gustaba demoler las cosas antes de que pudiera disfrutar adecuadamente mientras Louis le gusta tomarse su tiempo, saboreando hasta el último momento de la experiencia. Era un reflejo perfecto de la forma en que ambos miraban la carrera de Louis, Louis era simplemente un apasionado de la actuación y mientras él estaba agradecido por los beneficios que vienen con la fama, no se obsesionaba con eso como su manager y mejor amigo, Zayn.

"¿Cuántos quedan?" Louis preguntó, notando todas las envolturas de la magdalena vacías que había en el piso del cuarto,  minutos antes Zayn había llegado con la caja llena de postres.

Zayn inspeccionó la zona antes, sigilosamente saltando sobre sus pies por la habitación. Por suerte, Louis por las travesuras egoístas de Zayn ya  estaba a dos pasos delante de su amigo voraz y pronto estaba bloqueándole el resto de las golosinas.

"Lou" Zayn se quejó, no estaba  dispuesto a aceptar su derrota. "Yo quiero otra! ¿Por favor? Por favor, por favor, por favor-por favor-por favor!"

Louis nunca había disfrutado tanto el espectáculo de quejarse por lo que sólo miro a Zayn tranquilo y se trasladó fuera de su camino. Zayn sonrió ampliamente y metió la mano en la caja donde había sólo tres de las magdalenas.

"Eso es todo lo que vamos a tener para el resto de la noche. No queremos hacernos enfermar. "Louis aconsejo pensativo.

Zayn puso los ojos en blanco  a su amigo. "tú  sabes, tu sabes  que realmente necesito aprender a vivir un poco, el Sr. Estrella de cine. El acto divertido, pero también es un sensible chico que sólo, no va a funcionar por mucho tiempo.... "

Louis se  regresó hacia  Zayn reprendiendo su actitud y personalidad por lo que no le afectó mucho. Por lo general sólo lo ignoró y esta noche iba a hacer  la misma discusión  por lo que simplemente cambió de tema: "¿Entonces, qué ángel hizo las magdalenas perfectas"

Zayn se dejó caer en la silla decorativa en el centro de la habitación obscenamente grande y extendida, más parecido a un gato perezoso que un ser humano. Él comía la magdalena por un momento, hasta que arruino  su cerebro por no saber el nombre del panadero.

"Todo lo que recuerdo es el nombre de la panadería. “Nube nueve” o algo así.
"Zayn murmuró, reconociendo haber dicho el nombre de la panadería mal.

Louis rió terrible por la  memoria de su amigo. "Realmente deberías prestar más atención a las cosas, Zayn, sobre todo cuando es el nombre de la persona que hizo las magdalenas con las que actualmente estamos babeando."

Su mejor amigo se encogió de hombros distraída mente, "¿Quieres que pida algo más o algo así? Estoy seguro de que ofrecen servicio a domicilio".

"A Londres?" Preguntó Louis, una ceja levantada en la obscenidad de la sugerencia. "No sería un poco lejos?"

"Tú eres 'Louis Tomlinson', estoy seguro de que lo resolverán." Zayn reflexionó, la apertura de su ordenador portátil para encontrar el número de la pequeña panadería.

"No te atrevas a usar mi nombre para conseguir eso, pobre diablo, pobre de aquel que tenga que saltar de un tren de Cheshire hasta llegar aquí, sólo para entregar algunas magdalenas. Eso es ridículo" Louis lo regañó antes de leer el guion que  estaría filmando mañana.

Zayn puso mala cara, pero obstinadamente antes de cerrar el portátil, tomó su número en la memoria y sutilmente dejó Louis para memorizar sus líneas.

x..x

"Nosotros no hacemos entregas a Londres! ¿Te has vuelto loco? "Niall reprocho al cliente en el otro lado del teléfono. "Mira, no me importa lo especial que eres, no vamos a ir de ninguna manera por alguna petición...”

Harry observó divertido a su mejor amigo caminó hacia la cocina. Niall no suele tener  problemas al  tratar con los clientes, pero cuando eran irrazonables, simplemente  eran una mierda.

"Usted nos envía una caja vacía y una dirección de envío, vamos a hornear los dulces y enviarlos, pero no somos responsables de qué estado se muestren al llegar hacia Londres" Niall prácticamente gritó en al teléfono.

Harry rió y se volvió hacia la licuadora para hacer la mezcla, asegurándose de añadir los ingredientes en el momento perfecto. Esa fue la parte de cocción que la mayoría de la gente no tenía una idea: la sincronización. Lo era todo.

Niall  había tenido suficiente del cliente, pero el teléfono estaba todavía a la oreja cuando gritó, "¡SÍ! VOY A DECIR SUS CUMPLIDOS AL PANADERO! Y tiene un nombre, por cierto, Harry, HARRY STYLES! BUEN DIA! "

El rubio colgó el teléfono antes de tocar su cabello. Harry sabía que Niall se necesita un momento para refrescarse así que simplemente empujó un pequeño tazón de glaseado de queso crema en la boca de su amigo.

Niall vio la formación de hielo y se sumergió en él, disfrutando de su sabor, como él decía algo en la boca. Harry vio, como Niall Hulk volvió a Niall burbujeante y brillante, agradecido por el regreso de su mejor amigo.

"Ahora, ¿qué fue todo eso?" Harry preguntó con cautela, asegurando que el tono de su voz era neutral al respecto.

"Unos chicos de Londres pidieron que le enviamos algunos de los Cupcakes de Red Velvet." Contestó Niall, la frustración aún en su voz.

Harry dejó de agitar, confundido por el malestar del rubio. "¿Qué hay de malo en eso?"

"Él quería que ellos fueran  entregados personalmente, es indignan te. El costo por sí solo del tren vale más que las magdalenas "Niall le explico y Harry finalmente entendió la reacción de Niall.

"¿Le gustaban en serio los cupcakes tanto?" Preguntó Harry, siempre seguro de lo que pensaban los clientes sobre sus creaciones. "Eso sólo perturba mi mente."

Niall puso los ojos como lo habían tenido esta conversación muchas veces antes. Harry tenía talento, pero el problema era que él simplemente no podía ver lo por sí mismo. Desde que Harry había comenzado a trabajar en la pequeña panadería, las ventas habían aumentado en una cantidad apreciable. Todo el mundo quería saber quién estaba detrás de todo, pero Harry, siendo tan brutalmente humilde como era, no sería un paso adelante para tomar el reconocimiento de lo que mucha gente quería darle.

"Tu trabajo es impecable, Haz, tienes que saber eso." Niall aseguró su amigo tímido. "Mi familia ha sido propietaria de la panadería  toda mi vida y no puedo ni siquiera comenzar a decir que  la habilidad que tienes es única!"

Harry se sonrojó, "No, no lo soy. He leído todos los de mi último libro de Julia Child, que no es exactamente única".

"Harry, acaba de tomar el cumplido” Niall bromeó, empujando a su amigo en la parte del pretil. "Para alguien que trabaja en una panadería todos los días, seguro que no tiene suficiente carne en sus huesos."

"Gracias por recordármelo, Nialler." Murmuró Harry, volviendo a su tazón.
"¿Estamos un poco sensible hoy, Hazza?" Niall rió ante la reacción de su amigo. "Pero, bromas aparte, tal vez si se trató de hacer algo que realmente tendrías que comer un poco más o te volverás un  tronco."

La mandíbula de Harry cayó ante el comentario sugerente de Niall. "Tú sabes, tu deberías saber  que  puedo golpearte con esta cuchara de madera uno de estos días por todo el descaro hacia mí."

"Me gustaría ver a dulce y pequeño Harry Styles repartir, además de sus deliciosos dulces cupcakes que tienen la mitad de Cheshire en  crecimiento más obesos cada día." Niall replicó, sonriendo maliciosamente.
"¡FUERA! ¡FUERA DE MI COCINA! "Gritó Harry, desterrando su mejor amigo de la habitación para hornear con un brillo de alegría en los ojos de ambos.
Niall hizo lo que le dijo, a sabiendas de que nunca debería molestar a Harry cuando tuviera un tazón de madera en la mano.

"Está bien, me voy, oh Señor panadero." Niall trinó al salir por la puerta principal.
Harry negó con la cabeza con diversión al escuchar el estruendo de partida y la puerta con campana de señal que niall había salido. Este es el momento que más amaba: el tiempo solo en la panadería. La serenidad de los ingredientes y el zumbido de la batidora y el horno automático en perfecta armonía. Navegó sin problemas la panadería, como si fuera el suya.

Harry deseaba que él pudiera simplemente vivir en la panadería, amando lo sencillo de la vida que llevaría si fuera así. Podía despertar, hacer lo que le gusta, mientras que Niall corrió al frente de la tienda para luego ir a la cama y caer en la comodidad de sus sueños.

Nunca había sido una persona con  bastante gente y la idea de la realidad, interactuando con alguien que los otros panaderos y Niall tanto le aterrorizaba. Cuando tenía la consistencia de la panadería, ¿por qué se necesitar nada más que eso?

Sólo que era un poco de la mentira que le gustaba decirse a sí mismo porque había una parte de él que quería algo más. No es algo más de la panadería o de sus amigos que ya tenía, él anhelaba el signo de interrogación que rondaba sus sueños. El "algo" que plagiara  sus pensamientos con tanta frecuencia y cada vez que trataba de distraerse en algo nunca más pudiera.
No faltaba nada, pero la parte más frustrante es que Harry no tenía idea de lo que era.
Pero, por ahora, tenía su cocción.

x…x

"¿Qué hiciste?" Louis preguntó, asombrado una vez más por las payasadas desagradables de Zayn.

Estaban sentados en el set al día siguiente cuando Zayn reveló el hecho de que él llamó la panadería para pedir más bizcochos para ser entregado a Louis.
"Pensé que te encantó! Yo estaba tratando de hacerte un favor! "Zayn se opuso, haciendo una mueca ligeramente porque no quería ser la causa de cualquier ira de Louis (no es que ha pasado de todos modos).

Louis respiró, de la obra sin vergüenza y por lo que Zayn había hecho. No quería discutir con su mejor amigo por pastelitos. Era demasiado  ridículo para él de manejar, especialmente cuando en cualquier momento podía ser llamado para filmar otra escena con su compañera de estrellas que parecía tener un interés en él en más de un sentido profesional.

"Zayn, está bien. Simplemente odio usar  la tarjeta como una diva y el usar mi nombre para hacer esas cosas. "Louis explicó, prácticamente en calma por el momento, respondió.

"Oh, pero yo no lo hice!" Zayn protestó con orgullo en sus ojos. "Yo no utilice tu  nombre para empezar”

Louis sonrió a su amigo, que parecía ser finalmente (aunque sólo un poco) la comprensión de los parámetros de ser el manager y amigo de una celebridad que no le importaba ser una celebridad.

"Les envié una caja vacía con un sello de retorno, totalmente pagada y todo." Zayn continuó, sonriendo de satisfacción por tomar la decisión correcta en lugar de utilizar el nombre de Louis de influir en la decisión de la panadería.

"Todavía me siento mal, aunque... ¿me puedes conseguir un poco de lápiz y papel?" Louis pidió de Zayn.

Zayn salió corriendo y volvió rápidamente con lo que Louis había pedido, pero no sin tener que regresar con una pregunta: "¿Qué vas a hacer?"

"Escribir  al panadero una carta de agradecimiento. Creo que se lo merece después de que lo acosaron como lo hiciste”. Louis respondió su amigo.

"De hecho, no hablé con el panadero, quiero decir, he intentado, pero el chico  en el teléfono dijo que no recibe mensajes. Supongo que es una especie de panadero exclusivo. "Zayn aclaró que capturó la intriga de Louis aún más.
"Un anónimo panadero?" Louis pensó. "Me encanta."

Y con la nueva curiosidad de inspirar, Louis inicia a componer su primera carta a la panadería  del panadero sin nombre.

continuara...

Subiré un capitulo diario, puesto que es mas fácil traducir que hacer pero no descuidare novelas  :roll: abrazos grandes  Y termino esta publicación :hug: :hug:

CASS:  Thanks for letting me do this! I admire you a lot! hugs! :hug:


Última edición por julyALC el Vie 09 Ago 2013, 6:49 pm, editado 36 veces
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por 3eekforever Dom 05 Mayo 2013, 10:04 pm

oh dios mio*-* esta demasiado hermosa*-* nueva lectora, no importa que sea traducida, gracias a ti la leo:) adjaksahdkag
3eekforever
3eekforever


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Micaela★ Dom 05 Mayo 2013, 10:10 pm

No te estoy acosando!
es tu culpa que me guste y comente todo lo que publicas! D:
Seguila!!! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por joinmetobealone Dom 05 Mayo 2013, 10:14 pm

awwwwww me encantó la traduccion :) siguela pronto si? fiel lectora :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Cliop Lun 06 Mayo 2013, 5:50 am

Hi! He leído mucho sobre este fic,y he visto trailers y todo jajaja En serio, te debo mi vida por la traducción de este fic y tus dos fics jajajaja
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  Empty Capitulo 1

Mensaje por julyALC Lun 06 Mayo 2013, 11:41 am

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  Tumblr_m4hws5iX1V1qd23y5



'Guilty ♨️ Pleasure'
Capitulo 1



Harry Styles Receta para Peanut Brittle:
Ingredientes
1 taza de azúcar blanca
1/2 taza de jarabe de maíz de luz
1/4 cucharadita de sal
1/4 taza de agua
1 taza de maní
2 cucharadas de mantequilla, ablandada
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
Instrucciones

Engrasar una bandeja de horno grande. Ponga a un lado. En una cacerola 2 cuartos pesada, a fuego medio, ponga a hervir el azúcar, jarabe de maíz, sal y agua. Revuelva hasta que el azúcar se disuelva. Revuelva en los cacahuetes. Ajuste termómetro en su lugar, y continuar la cocción. Revuelva con frecuencia hasta que la temperatura llega a 300 grados F (150 grados C), o hasta que una pequeña cantidad de la mezcla ha caído al agua muy fría se separa en temas duros y quebradizos.
Retire del fuego y revuelva inmediatamente en la mantequilla y el bicarbonato de sodio, verter de inmediato sobre una bandeja para galletas. Con 2 tenedores, levante y tire mezcla de maní en rectángulo de unos 14x12 centímetros y deje enfriar. Snap dulces en trozos.


x..x


Estimado Anónimo panadero:


Lo siento por la petición ridícula de mi mejor amigo cuando le llamó antes de que entregaras todos los bizcochos. Con esta carta espero que no solo sirva como una disculpa sino también mi forma más sincera de decir lo mucho que aprecio el arte que usted disfraza para hornear. Ahora, yo he probado un montón de cosas riquísimas en el último par de meses, pero nada se compara con los cupcakes que usted ha realizado. En serio, son impresionantes.

Probablemente pienses que estoy totalmente loco por enviarle esto, pero yo realmente quería hacerle saber que son increíbles.
Atentamente,

Su más grande Fan.

Posdata: Usted puede tal vez podría conseguir algunos pedido, lo he estado recomendando a la gente…. ¡Feliz hornear!


Los ojos de Harry casi cruzados mientras leía la carta delante de él. Ni una sola vez en su vida había recibido alguna vez un documento, felicitándolo tan directamente. Claro, él había estado en la lista de excelencia antes en la escuela, pero ni una vez había estado nunca siendo reconocido tan exclusivamente.

Sus mejillas se pusieron rosadas de vergüenza.
"Entonces, ¿qué dice?" Niall preguntó, asomando al hombro de Harry para conseguir que su amigo le explicara qué demonios estaba pasando.

Harry dejó la carta, pero se aseguró de doblar la hacia abajo primero, para que Niall no fuera capaz de leerlo. "¿Cómo sabías que esto era para mí?" pregunto.
"Tú eres el panadero que se esconde, Harry, ¿quién sería el " anónimo panadero? ", Explicó Niall, poniendo los ojos a su amigo de espesor.

"Supongo que tienes razón... es tan extraño." Harry suspiró y volvió a su trabajo en el que estaba actualmente haciendo unos frágiles dulces de cacahuete (otra de sus especialidades).

Se mordió el labio mientras trabajaba, pero mantuvo un ojo a la carta al mismo tiempo para que Niall no pudiera tomarla a escondidas.
Al igual que Niall estaba llegando a la carta, el teléfono sonó y de mala gana se fue a recogerlo al lado de la pared. "Velvet Red Panadería, ¿en qué puedo ayudarle?"

Harry seguía con su trabajo como Niall tomó la llamada. Pero cuando Niall se quedó sin aliento por la sorpresa, miro al de los ojos verdes, Harry se disparó contra su amigo rubio (a veces Harry no podía dejar de lado su curiosidad tanto como él trató de ocultarlo).

“Oh mi dios de mierda” Niall articuló a Harry, un baile emoción en sus ojos azules.
"¿Qué?" Susurró Harry, perdiendo la paciencia con no saber la noticia porque Niall estaba todavía en el teléfono.

"Sí, por supuesto que podemos, si nos envía una caja, estaremos encantados de volver lleno de magdalenas!" Niall respondió profesionalmente, con una voz tan confiado como siempre. "Nuestra dirección es en el sitio web. ¡Muchas gracias! No podemos esperar a llegar a trabajar en ellos”.

Niall se volvió a colgar el teléfono, pero cuando se dio la vuelta hacia Harry, que estaba literalmente en shock "HARRY! Acabamos de recibir UNA ORDEN DE LONDRES DE QUINIENTOS DE SU RED VELVET CUPCAKES! "

Niall no podría entusiasmado con estar de ese lado del negocio, pero lo que no sabía era la cantidad de trabajo que se iba a llevar Harry para completar ese GRAN encargo.
"¿Sabes cuánto tiempo va a tomar, ¿no?" Harry preguntó a su amigo, con un tono lleno de temor. "No voy a ser capaz de hacer eso por mi cuenta, voy a necesitar un montón de otros miembros del personal para que me ayude con eso."

"Sé que va a tomar un tiempo, pero tengo fe en ti! ¿Y si contaminan tu receta? "Niall preguntó, acercándose a Harry con una mirada de preocupación en su rostro.
Harry se burló con incredulidad: "No me importa cuánta fe tienes, si no tenemos una buena semana para hacerlos, yo no voy a ser capaz de hacerlo por mi cuenta. Simplemente no hay manera”.

"Tienen que ser enviado a fuera para mañana." Respondió Niall, haciendo una mueca ligeramente.

Harry dejó caer la cuchara de madera en la mezcla que se encuentra trabajando en una descarga completa en la ilusión de su amigo. "¿Estás loco?!?"
"No del todo!" Niall argumentó, haciendo desdén ante la reacción de Harry. "Pensé que ibas a sestar como excitado, es el mayor pedido que hemos tenido de Londres antes, Haz. Eso es, como, récord para nosotros! "

Harry le recordó por lo que la carta había advertido:
Posdata: Usted puede tal vez podría conseguir algunos pedido, lo he estado recomendando a la gente…. ¡Feliz hornear!
El rizado panadero maldijo a su "mayor fan" inmediatamente por la cantidad insana de trabajo que acababan de poner sobre los hombros de Harry. La persona probablemente pensó que estaban siendo útil.

Por mucho que Harry hubiera apreciado inicialmente la carta, ahora se resentía ligeramente su existencia debido al trabajo por delante. No era el tipo de persona que simplemente se daba por vencido, iba a tomar el reto ahora y importa lo loco que llegase a parecer.

"Está bien, Niall, tienes que ir al supermercado... Te voy a enviar una lista de ingredientes, pero puede que quieras llevar a alguien más contigo… Va a ser una carga pesada. "Harry dio instrucciones, embolsándose la letra e iniciar la preparación de los bizcochos. "Vamos a tener que cerrar la panadería para el resto del día y antes de que te vayas vamos a tener que llamar a otros cinco panaderos su número ¿Lo tienes?"

Niall asintió robóticamente, sabiendo muy bien que ahora estaba Harry, quien estaba al mando. Una vez que Harry le había dado la señal, el rubio se fue corriendo a su oficina para llamar a los otros panaderos y dejar a Harry en su paz.

x..x

Louis sonrió cuando recibió el texto de Eleanor diciendo que ella había ordenado quinientos pastelitos para su cumpleaños el día siguiente. El panadero anónimo seguramente apreciaría el negocio.
Ahora, Louis esperaba que el panadero hubiera recibido la carta advirtiéndole sobre el negocio antes de que el pedido se hubiera hecho de lo contrario se sentiría un poco responsable de la repentina emboscada.

Louis había enviado la carta un par de días atrás, con la esperanza de que el mensaje se envíe lo con suficiente tiempo. Incluso se había creado un apartado postal nuevo de modo que si el panadero le importaba responder, Louis todavía podría permanecer en el anonimato, así.

El actor estaba sentado en su tráiler rodante cuando un golpe sonó en la puerta. "Está abierto".

Él había esperado que fuera Zayn o alguna visita ocasional de su madre y sus hermanas (que siempre disfrutaba). No era que Louis no tenía ningún amigo, él realmente pensaba que era importante separar su vida personal de su vida profesional. Rara vez se animó a que sus amigos que lo visitaran en el set (Zayn era un caso especial).
Pero en lugar de Zayn, era su co-estrella femenina, Janelle, entró en su remolque. Estaba comiendo en uno de los bizcochos pero rápidamente se escondió lejos.

"Um ... hola?" Louis saludó, sin saber por qué estaba allí.

Janelle sonrió a sabiendas de él (pero lo raro era que Louis no podía averiguar qué demonios ella realmente sabía). "Hola a ti también. Estaba interrumpiendo algo? "
"No, sólo leyendo sobre mis líneas para la siguiente escena que tenemos de cine..." Louis mintió entre dientes una de las ventajas de ser un actor. "¿No deberías estar haciendo lo mismo?"
"Es por eso que vine aquí." Ella explicó, riéndose de él. "¿Quieres ensayar conmigo?"

Louis se mordió los labios, nunca había sido realmente bueno ensayar en estos cuartos íntimos, porque sabía que eso probablemente llevaría a algo más .. así, privado. Con lo Tan hermosa que Janelle era, en serio, no le apetecía.

"Bueno, en realidad la escena no es hasta mañana, así que no he tenido tiempo de verla, todavía." Murmuró, sintiéndose mal por mentir descaradamente, pero era algo necesario, al mismo tiempo.


"Oh... oh, está bien." Janelle murmuró, mirando decepcionada la reacción de Louis. Se puso de pie en pie para irse. "Supongo que la gente estaban en lo cierto acerca de ti.."
La boca de Louis se secó. No había nada más que odiaba sobre su carrera que la cantidad de rumores que siempre a parecía a su alrededor. Era ridículo cómo la gente podía llegar a decir tanta mierda y decirla como si fuera tan real como cualquier si fuera cualquier cosa.
"Espera... ¿qué está diciendo la gente?", le preguntó, odiando el hecho de que incluso le importara tanto.

Janelle se encogió de hombros: "Hay algunos rumores que van por ahí diciendo que eres un poco pufff, pero yo no lo creía hasta ahora."
"¿Perdón?" Louis se burló, incrédulo ante las personas que especulan sobre su sexualidad. "Se podría pensar que ni siquiera les importa en este momento el sexo y edad, sobre todo en este negocio."

"Así que, espera, no eres gay?" Janelle preguntó sin rodeos.
Louis pensó en contestarle directamente por un momento, pero luego se decidió a estar en contra, sobre todo porque no quería que otro artículo de primera plana sobre él en los periódicos del momento. En conclusión no fue necesario decir algo acerca de su sexualidad definida, que nunca tuvo.
Pero en lugar de tratar de explicar que a Janelle, él simplemente respondió: "Sin comentarios".

Esto, por supuesto, le valió una mueca antes de que ella saliera corriendo, pero eso no le importaba mucho. Estaba muy contento con estar en su propia e incluso más feliz de comer su magdalena en paz.

Louis sonrió al pensar en el panadero y en su arte miro cuidado todos y cada uno de los bizcochos. Era sin duda igual la pasión de hornear como Louis la tenía al actuar, eso hizo que Louis pudiera sentir como si tuviera una conexión con el panadero.

Confiaba en que pronto recibirá una carta como respuesta. Fue una interacción tan extraña, pero Louis no podía dejar de hacerlo.
x…x

Harry estaba cubierto de cabeza a los pies de harina. Pero no le importaba y, sorprendentemente, tampoco el caos que le rodeaba. Niall había conseguido todos los ingredientes y Harry estaba llevando la batuta, dirigiendo todos los panaderos en sus técnicas especiales para hacer los bizcochos lo más perfecto posible.

Lo extraño era que Harry estaba disfrutando la energía, lo sucio de la panadería que la mayoría de los panaderos no estaban acostumbrados a tener. Esta es probablemente era exactamente lo que un profesional de la panadería era tan diferente a el, pensó Harry con cariño.
Mientras que el resto de los panaderos parecía que estaban a punto de llorar o completamente al límite de la presión, Harry estaba totalmente en su zona. Terminó las cosas que los panaderos aún estaban luchando por hacer y ofreció palabras de aliento a los que se veía completamente hecho un desastre.

Tenían que cumplir la orden y tuvo algunos mucha fe en el equipo para hornear y su proceso. Ellos ya tenían un 75% de los cupcakes listos para cubrir con el líquido frio y estaban en camino a terminar el resto.

Niall entró en la panadería y se sentía como si estuviera viviendo en una nube de harina. "Uf, ¿cómo pueden ustedes respirar aquí?"

"Es como el crack, que nos ayuda a trabajar más rápido!" Jacob, uno de los otros panaderos bromeó desde la esquina trasera.
La sala se llenó de risas incluso Harry no pudo evitar sonreír. Por primera vez se sentía parte de algo en lugar de exclusivamente estar viviendo el libro con su mejor página. En la reflexión, se dijo que estaba contento por el desorden que su mayor fan le había causado, porque ahora se sentía con más control y por hacer algo que nunca había hecho. Podía actuar bajo presión y fue emocionante.

Como el resto de los panaderos regresó de nuevo a su trabajo. Niall hizo sus rondas para dar por terminado todo el trabajo, Harry sacó la carta y la leyó de nuevo. Esta vez la valoro mucho más que la primera.

Incluso pensó en responder. Le dio la vuelta, con la esperanza de encontrar un nombre para su más grande fan, pero en lugar de eso sólo se encontró solo con el código postal. Él estaba bien con eso porque todavía podía permanecer en el anonimato también.
Los dos podían jugar a este juego, pensó Harry, prometiéndose a sí mismo que iba a responder la carta tan pronto como terminó con la locura de la orden de pastelillos.


continuara...

He lee ido sus comentarios MUCHAS GRACIAS comparto su gusto por esta novela gracias de nuevo por confiar en la historia ¡les prometo es una de las mejores! :hug: :hug:


Cass, this is the beginning of the novel. Thanks for trusting me.
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por danielaitsworking Lun 06 Mayo 2013, 11:47 am

Nueva y fiel lectora!!!!

Ame los capítulos tienes que seguirla por lo que mas quieras :D

Pasate por mi novela :33

https://onlywn.activoforo.com/t41063-don-t-you-worry-child
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por #Ari_Smtyhe Lun 06 Mayo 2013, 3:49 pm

Hii!! Me reporto por aquii!
Asdasd me gusto la novela! Asdasd!!
Siguela, siguela!!
#kiss!!
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por sofi16_1999 Lun 06 Mayo 2013, 7:02 pm

Te amo más todavía
He leído esta novela en inglés y la AMÉ ( en una parte me hizo incluso llorar )
Y es demasiado hermosa ( la autora escribe de maravilla )
Amo a las traductoras ( creo que son bastante importantes )
Por cierto amo todas tus creaciones ( te admiro mucho ) y ahora eres traductora también ( te amo más todavía )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por julyALC Lun 06 Mayo 2013, 8:04 pm

danielaitsworking escribió:Nueva y fiel lectora!!!!

Ame los capítulos tienes que seguirla por lo que mas quieras :D

Pasate por mi novela :33

https://onlywn.activoforo.com/t41063-don-t-you-worry-child


Gracias por la recomendacion ;)
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por julyALC Lun 06 Mayo 2013, 8:52 pm

#Ari_Smtyhe escribió:Hii!! Me reporto por aquii!
Asdasd me gusto la novela! Asdasd!!
Siguela, siguela!!
#kiss!!


muchas gracias !! :P
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por julyALC Lun 06 Mayo 2013, 8:53 pm

sofi16_1999 escribió:Te amo más todavía
He leído esta novela en inglés y la AMÉ ( en una parte me hizo incluso llorar )
Y es demasiado hermosa ( la autora escribe de maravilla )
Amo a las traductoras ( creo que son bastante importantes )
Por cierto amo todas tus creaciones ( te admiro mucho ) y ahora eres traductora también ( te amo más todavía )
Síguela pronto
Love You


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH sophie!!
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  Tumblr_inline_mg13e9nVsX1rv1jfr gracias por leer esto!!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 06 Mayo 2013, 9:06 pm

Nueva lectora:). Amé el capitulo, no puedo esperar para que Harry y Lou se vean el uno al otro(? y se enamoren y sean felices viviendo en una cafeteria:'D okno._. esta novela ya forma parte de mis favoritas, no puedo esperar para el siguiente capitulo. Me despido, besos y abrazos psicológicos :bye:
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por julyALC Mar 07 Mayo 2013, 11:34 pm

it'sCaroStylinson escribió:Nueva lectora:). Amé el capitulo, no puedo esperar para que Harry y Lou se vean el uno al otro(? y se enamoren y sean felices viviendo en una cafeteria:'D okno._. esta novela ya forma parte de mis favoritas, no puedo esperar para el siguiente capitulo. Me despido, besos y abrazos psicológicos :bye:

Caro me estoy leyendo tu novela voy en la primera parte.. espero este fin terminarla.
gracias por comentar ya ahorita subo capitulo!! :roll: :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  Empty Capitulo 2

Mensaje por julyALC Mar 07 Mayo 2013, 11:38 pm

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  Tumblr_m4hws5iX1V1qd23y5


'Guilty ♨️ Pleasure'
Capitulo 2



Harry Styles Cake Pop Receta:
Ingredientes:
1 caja (de 18 onzas) de mezcla favorita torta
1 caja (3,4 oz) de pudín instantáneo y relleno de la torta de la mezcla
4 huevos
1 taza de agua
1/3 taza de aceite vegetal
1/2 taza Ready-To-Use glaseado blanco Decorador
1 bolsa (14 onzas) de caramelo se derrite
Rinde: 48 cucharadas
Herramientas: 9 x 13 pulgadas para hornear pan
Instrucciones:
paso 1
Precaliente el horno a 350 ° F. Rocíe una 13 x 9 x 2 pulgadas de hoja sartén o dos de 8 pulgadas o 9 pulgadas moldes redondos con verduras sartén rociado.
paso 2
En un tazón grande, combine la mezcla para pastel, pudín, huevos, agua y aceite, batir a velocidad media con una batidora eléctrica 2 minutos. Vierta en el molde preparado.
paso 3
Hornee 30-35 minutos para moldes redondos, 35-40 minutos para lámina recipiente, o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio. Enfriar en el molde durante 10 minutos, retirar de la sartén a la rejilla de refrigeración y deje enfriar completamente. Dividir la torta a la mitad, congelar la mitad para su uso futuro.

paso 4
En un tazón grande, usar las manos para derrumbar sobre el pastel hasta que no queden trozos grandes. Añadir hielo y mezcle con los dedos hasta que estén bien combinados. Forme la mezcla en bolas de la torta. Enfríe en el refrigerador por lo menos 2 horas. Derretir caramelo se derrite según las instrucciones del paquete. Remoje palitos en caramelo fundido se funde y se insertan en las bolas de la torta, vamos a configurar. Espere hasta que Candy es completamente firme antes de sumergir los estallidos completamente caramelo derretido derrite.
paso 5
Vaciar 48 a 1 cucharadas tamaño cake pops en bola (cada uno de aproximadamente 1-1/4 pulgadas de diámetro)
Hace 24-2 cucharada de pastel de tamaño pelota pops (cada uno de aproximadamente 1-1/2 pulgadas de diámetro)
Hace 16-3 cucharada de pastel de tamaño pelota pops (cada uno de aproximadamente 1-3/4 pulgadas de diámetro)
x…x

"Todos huelen increíble." Niall felicitó, comiendo una extra porción que había encontrado por ahí. "En serio, amigo, eres el mejor en la zona”
La formación de hielo no había sido perfecta en él porque Harry lo había lanzado rápidamente sobre la crema. No iba a dejar que una magdalena fuera enviada a Londres en esas condiciones pero al menos alguien parecía disfrutar de ella por el momento.
Harry estaba agotado de la mejor manera posible. Se había completado la tarea con tiempo suficiente e incluso tuvo tiempo para incluir una porción extra y hacer un pastel para hacer estallar a la cumpleañera por sí misma.
"Eso fue, lo más divertido que he tenido en mucho tiempo." Harry comento con una sonrisa cansada pero satisfecha en su rostro cuando se acurrucó en la silla en la oficina de Niall. "Ahora, necesito un largo sueño antes de comenzar mi turno...”

Niall miró boquiabierto a su amigo: "¿¿Como si ya estás trabajando?? Buen intento, Hazza, pero tu hoy tienes el día libre y no trates de discutir conmigo sobre eso. "

"Pero... pero ..." Harry se opuso, pero Niall alzó una mano firme para silenciar a su amigo.
Harry nunca había perdido un día de trabajo o de la escuela en toda su vida. Es que simplemente no. Eso le hizo sentir culpable incluso de pensar en ello.
"Te ves como si estuvieras en el infierno, Haz." Dijo Niall en un tono de preocupación en lugar de una ofensiva. "Vete a casa a descansar un poco, yo me encargo de la panadería por hoy, ¿de acuerdo?"
Harry suspiró y se puso de pie antes de agarrar las dos cartas en el escritorio de Niall, uno iba a ser enviada y la otra se guardó para su custodia.
"Te veré mañana, entonces." Dijo el panadero y Niall simplemente respondió a su amigo, tomando asiento en su escritorio.
"Nos vemos!" Niall saludó alegremente, tanto que se le revolvía el estómago a Harry.
Cuando salió a las calles de Holmes Chapel, la realidad lo estaba agotando en realidad fue abofeteado Harry en la cara. Su casa era sólo un par de manzanas de distancia y sin embargo el viaje parecía más largo de lo que jamás había estado.
Harry vio como un camión de reparto en la esquina de la calle de ladrillo, sin duda, el envío de la orden de los pastelitos iba con destino a Londres.
La orden había sido toda una hazaña. Vio el camión desapareciendo por esa esquina para darse cuenta de que había sido un trabajo que valía la pena.
Con las cartas en la mano, continuó el camino a su casa.
x..x
Louis estaba en lo alto de la escalera, mirando hacia abajo a la propagación extravagante de cumpleaños de Eleanor 'Mad Tea Party'. Fue detenido en el jardín detrás de la finca de su padre y tal como lo imagino el cumpleaños de una joven de sociedad fue una imagen perfecta.
"Esto es una locura..." murmuró Zayn, por detrás de Louis mientras bajaban las escaleras.
Los meseros paseaban por el jardín, llevaban trajes para comenzar a servir a los invitados. Conejos blancos saltaban libremente, Louis jugueteó con su traje de sombrerero loco que hizo los pasos del personaje sobre la hierba húmeda de rocío. Zayn, que lleva un par de orejas y se hacía pasar por un conejo, iguales a las características de la fiesta.

Louis se sintió aliviado cuando vio a Eleanor sentada en una de las mesas fue a su búsqueda, aburrida como siempre con sus invitados a la fiesta. Louis le dio un golpecito en el hombro y al instante saltó sobre sus pies, ella estaba vestida como Alicia (por supuesto).
"Oh, gracias a Dios que ya estás aquí." Eleanor le susurró en el oído de Louis mientras envolvía sus brazos alrededor de sus hombros por un abrazo entusiasta. “Estaba muy preocupada sin ti a mi lado."
Eleanor y Louis tenía un poco de historia, pero no es en absoluto el tipo romántico, un par de años que habían estado suspirando durante el mismo hombre (y odiado por ello), pero cuando al mismo tiempo se dieron cuenta de que era un completo idiota, esto los convirtió en los mejores amigos.
El resto fue realmente la historia.
"Ele, te ves tan hermosa como siempre." Louis felicitó y le hizo girar para que pudiera echar un vistazo al disfraz completo. "Esta fiesta está un poco loca, ¿eh?"
"Fue idea de mi madrastra, que incluso se ofreció a vestirse como la Reina de Corazones." Eleanor explicó, mirando a la mujer.
Louis contuvo su risa y en su lugar de acuerdo con: "¿Cómo anillo al dedo?
Zayn, después de agarrar tanta comida de las bandejas como pudo, se acercó a Louis y Eleanor. "Chicos, ¿Han probado los shots? Es probablemente el mejor shots que he tenido ".
Eleanor y Louis pusieron los ojos blancos a las payasadas desagradables de Zayn, después de tres años de ser el mejor amigo de Zayn, el nunca dejó de sorprenderle con lo crudo que podía ser.
Sin hacerle caso, Eleanor volvió su atención de nuevo a Louis. "Como te ha estado yendo en el set de la nueva película? Cualquiera afueras de las cámaras debe haber creído que existe un algo entre nosotros, verdad? ¿o muchas chicas vinieron a coquetearte?"
"No realmente, aparte de Janelle tratando de llegar a mí ayer que era más que un poco incómodo." Louis gruñó, tratando de sacudirse el recuerdo de su mente.

Zayn y Eleanor se quedaron sin aliento al mismo tiempo, pero Zayn fue el primero en reaccionar verbalmente: "Janelle Wyatt quiero golpearte la rechazaste? ¿En qué demonios estabas pensando, amigo? "
"Bueno, primero de todo, ella es de unos cincuenta kilos de maquillaje y segundo porque no me gusta." Louis respondió, frunciendo la nariz ante la idea de ellos juntos.
"Además, él es gay." Eleanor aclaró sin rodeos y Louis simplemente quería morir ahí mismo.
Zayn se encogió de hombros, "Lo que sea, cuando venga en busca de un hombro para llorar, voy a estar allí para hacerles olvidar todo acerca de ti."
Eleanor sacudió Zayn en el templo. "Que desagradable... Tu no vas a hablar de esa manera en mi fiesta de cumpleaños, yo no quiero tener l pesadillas ".
Zayn celebró su comentario y murmuró algo en voz baja, pero sabía que Eleanor no dudaría en darle una patada, por lo que le mantuvo la boca cerrada a partir de entonces.
"¿Pediste las magdalenas entonces?" Louis preguntó, queriendo cambiar de tema a toda costa alejarse de su vida del amor (o su ausencia).
Eleanor asintió con la cabeza antes de apuntar a una montaña de biscochos rojo puestas en tres grandes corazones.
Parecía colosal, tanto que Louis sentía casi culpable por poner al misterio panadero a través de él, pero, como de costumbre, no sólo se veía delicioso también era precioso. El panadero no era más que un genio de la cocina, era un artista y Louis lo admiraba mucho.
"Yo ni siquiera he probado uno pero con todas estas personas en conversando en mi oreja." Eleanor explicó con un atisbo de resentimiento por la larga lista de invitados a la fiesta que la rodeaban.
Eso era lo mejor de ser famoso (o algún equivalente), que se espera que tolerar grandes cantidades de socialización con una abrumadora cantidad de personas todos los días. No se rompe cuando se trataba de estar en el ojo público, que siempre tenía que ser paciente y amable si no quieres que te etiqueten como "puta" o "idiota".
Louis estaba empezando a pensar que podría no ser del todo opuesto a estar en los periódicos malos con la opinión pública si eso significaba que él tiene tiempo más solo. Sería bien merece algunos artículos de prensa aunque estén mal escritos sobre él.

"Que estamos esperando entonces?" Louis le dice, poniendo una mano en la espalda baja de Eleanor para guiarla hacia los postres.
"No tengo ni la más remota." Ella respondió con una mirada maliciosa en sus ojos antes de que ambos corrieran hacia la montaña de postres.
x..x
Niall no esperaba la panadería tan sola sin Harry alrededor. Claro, no había suficientes clientes para mantenerlo ligeramente entretenido pero estaba acostumbrado a las bromas constantes que él y Harry jugaban entre ellos.
Incluso le pasó por la cabeza llamar a Harry con el simple hecho de lo aburrido que estaba. Pero cuando llegó el teléfono, lo puso de nuevo hacia abajo, al darse cuenta cuán egoísta que lo haría. Harry había trabajado toda la noche, se merecía el día libre.

Alrededor de las 5:00, Niall estaba comiendo en un panecillo cuando la campana de la puerta sonó. El rubio hizo su espera en su zona de la tienda de la panadería y saludó al cliente con un amigable "Hola, ¿cómo puedo ayudarle?"
El joven delante del mostrador parecía abrumado y fuera de lugar. Era uno scentímetros más alto que Niall con cabello marrón claro, pelo hirsuto y ojos marrones tipo que le recordó a Niall de chocolate con leche.
"Um ... Hola ... necesito un pastel de cumpleaños para mi madre." El desconocido explicó tímidamente. "¿Hacen o ya están hechos aquí? Quiero decir, er ... los hacen aquí? "
Niall no pudo evitar sonreír ante el nerviosismo que el chico parecía tener. Fue bastante adorable. "Por supuesto, ¿qué tienes en mente?"
"El chocolate, le gusta el chocolate." Murmuró, mordiéndose el labio ligeramente como si estuviera olvidando algo. "Y ella le encantan las flores. Flores de girasoles, en concreto".
Niall sacó una hoja de pedido y comenzó a anotar los detalles que el chico estaba mencionando. "Y... Necesito un nombre para el orden ...?"
Esta fue la respuesta que llegó sin dudarlo. "Liam, Liam Payne."
"Bueno, Liam, creo que podemos tener algo, mañana por la tarde. ¿Puedes volver luego a recogerla? "Preguntó Niall, amando el hecho de que ahora sabía el nombre del chico.

"Yah, puedo hacer eso." Liam contestó con una sonrisa de alivio en su rostro. "Muchas gracias, eh...."
"Niall, Niall es mi nombre." El rubio soltó, probablemente un poco demasiado ansioso.
"Cool, gracias Niall." Liam saludó antes de agitar un poco y salir de la tienda.
Niall no podía borrar la sonrisa de su cara después de que de que el chico cruzara a la izquierda. Quizá trabajando en la panadería no era tan malo después de todo...

x..x

Harry masticó una manzana mientras se abría camino a través de la ciudad. Se sentía completamente refrescado después de tomar una siesta de seis horas. Pasó por delante de la panadería y prácticamente tuvo que contenerse para no regresar. Una vez que había pasado por ahí, cruzó la calle en dirección a la oficina de correos.
Claro, el envío de la carta se sintió como en la vieja escuela, había algo terriblemente emocionante en ello. Sobre todo por la forma en el anonimato.
Al pasar la carta a la mujer que trabaja detrás del mostrador, se preguntó lo que el receptor estaría haciendo o si siquiera si respondería la carta.
Aunque su correspondencia termine allí, estaría contento por eso. Harry nunca había sido bueno para hacer amigos, pero ahora que alguien se había puesto en contacto con él, le había inspirado a por lo menos intentarlo.
Se sentía casi como si una nueva página se abriera y Harry no podía esperar a ver lo que venía después.
x..x
"Ni siquiera es justo lo bien que me gusta." Eleanor se quejó, tomando otro bocado.
Su cara estaba cubierta de crema, pero ella no le parece importar lo más mínimo. Eso es lo que Louis disfrutó sobre Eleanor, ella estaba viviendo un estilo de vida superficial y, sin embargo, nunca parecía afectar a su personalidad.
"Lo sé, ¿no?", Dijo Louis, lamiendo algunas migajas exceso fuera de sus labios.

"No voy a mentir, podría fácilmente hacer el amor con el hizo esto." Eleanor compartió cosa que hizo sentir algo en el estómago de Louis. Revolverse con entusiasmo.
Se sonrojó un poco y luego dio otro mordisco a su magdalena. Sin embargo, Eleanor era muy perceptiva y noto rápidamente su reacción.
"¿Qué? ¿Qué has hecho, Tomlinson? "Acusó, señalando con el dedo perfectamente en su rostro.
"Puede que yo pude haberle enviado al panadero que hace que estos bizcochos una carta." Louis admitió, sabiendo que no podía retener nada de El. "Solo agradecí, eso es todo."
"Oh, tú, Louis Tomlinson, estás cayendo por ese panadero que ni siquiera sabe!" Eleanor bromeó, a su mejor amigo.
Louis la miró boquiabierto. "No, no lo hago! Probablemente el ni siquiera me responda... "
"Pero si lo hace, bueno, entonces estás jodido." Ella tomó un poco de crema con la punta del dedo para comerla.
La idea de que el panadero le respondiera ni siquiera había pasado por la mente de Louis y de repente estaba teniendo una fantasía de lo que en realidad podría ser eso: como recibir una carta de respuesta.
"Estás babeando." Eleanor rió, rompiendo la burbuja de Louis fuera de su línea de pensamiento.
Y con eso, Louis dio cuenta de que Eleanor estaba en lo cierto. Si el panadero le llegase a responder: Si...Estaba jodido.

continuara..


A JUMP solo le falta el ultimo capitulo y el epilogo.
debo confesar que cuidado todos los detalle quiero el mejor final para esta temporada, si a alguien le interesa nada mas de rápido. :roll: :roll:


julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.