O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 Empty 15

Mensaje por julyALC Sáb 01 Jun 2013, 8:14 pm

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_m4hws5iX1V1qd23y5

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_maznv73iez1qd23y5


'Guilty ♨ Pleasure'


CAPITULO 15



“Receta: PAY DE NUEZ de Harry Styles”
Ingredientes:
3 huevos
1 taza de jarabe de maíz oscuro
1 taza de azúcar blanca
2 cucharadas de harina cernida para todo uso
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 1/2 tazas de nueces picadas
1 (9 pulgadas) de profundidad corteza de pastel plato

Instrucciones:
-Precaliente el horno a 350 grados F (175 grados C).
-En un tazón mediano, mezcle el azúcar y la harina hasta que la harina se mezcla pulg Agregue los huevos, jarabe de maíz y la vainilla. Mezclar las nueces y vierta el relleno en la corteza de pastel.
-Hornear durante 50 a 55 minutos en el horno precalentado, hasta que al insertar un cuchillo a mitad de camino entre el centro y el borde, éste salga limpio. Genial.

Xx



Los ojos de Louis viajaron hasta un hombre que acababa de entrar al salón de baile, pero por desgracia no había sido capaz de aprenderse el nombre porque Eleanor había estado chismeando a su oreja.
Mientras seguía hable y hable, Louis hizo contacto visual con el joven cautivador. Era alto, delgado pero tonificado y tenía una mata de pelo castaño rizado que Louis no podía dejar de imaginar acariciar repetidamente.

Pero lo que me llamó la atención de Louis fue el modo de defensa en el que estaban los ojos del extraño.

Ellos eran de un color verde penetrante que le recordaba a una esmeralda recién cortada. Louis sabía que sería una locura, pero él simplemente no podía apartar los ojos de ellos.

La mejor parte fue que el chico estaba mirando hacia él con una tímida confianza que era totalmente entrañable. Louis quería acercarse y pedirle al chico un montón de preguntas, pero otros dos hombres que parecían ser sus amigos lo acompañaban.

El desconocido siguió a bajando las escaleras, rompiendo el contacto visual con Louis cuando su amigo le dio un codazo en la cara indiscretamente. Los dos intercambiaron unas pocas palabras que Louis deseaba poder saber en el lugar, pero se encontró con las quejas de Eleanor sobre el tapiz ridículo que había elegido Perrie.

Eleanor pronto se dio cuenta de que Louis no la escuchaba más y se sintió frustrada por esa realización. "Sabes, no es muy amable de su parte hacer caso omiso de tu mejor amiga en un momento de necesidad!"
Louis fue sacudido por su acusación y se volvió para mirarla. "No todo se trata de ti, Eleanor, esta noche es para mí, porque tu decidiste invitar a mi amigo aquí y todo lo que he oído toda la noche es que estás quejándose y quejándose de lo mucho que odias a la anfitrióna de la fiesta! Eres una niña y, francamente, ridícula! "
Eleanor estaba sorprendida por las palabras de Louis y pronto sintió que su labio inferior temblaba. Nunca le había gustado la confrontación cuando se trataba de sus amigos de verdad y en este momento, simplemente se sentía avergonzada.
Así, en lugar de hacer frente al problema, ella sacó la Cenicienta que llevaba adentro y a medianoche y huyó de la escena.

"Eleonor, detente!" Louis la llamó.
Miró por encima del hombro para ver que el chico misterioso había desaparecido de la vista. Ahora, tenía dos opciones: seguir al chico o encontrar su mejor amiga y hacer las cosas bien de nuevo con ella.

Louis se mordió el labio, sabiendo que si no seguía el desconocido, se arrepentiría. Pero si él no hablaba ahora con Eleanor, podría perder un amiga que significaba para él.

Por mucho que el chico le había atraído, Louis tenía la responsabilidad de ser el mejor amigo de una reina del drama y que acaba de llegar en primer lugar.
Negó con la cabeza en decepción mientras corría tras Eleanor, con la esperanza de que el problema tuviera una solución rápida para que él aún tuviera tiempo para encontrar al chico con los ojos esmeralda antes vistos, nunca se perdonaría haber tenido la oportunidad de verlo de nuevo.

x…x
La respiración de Harry lo dejó, mientras seguía adelante con el contacto visual con Louis Tomlinson. Simplemente no podía creer lo que estaba ocurriendo, tanto que fue básicamente congelado en las escaleras.

"Um ... Tierra de Hazza?" Susurró Niall, codazos al panadero en las costillas antes de sonreír de nuevo a la multitud. "¿Qué pasa con el efecto de cuadro, hombre?" (cuadro/fotografía porque estaba quieto)

Liam fue bastante entretenido con todo el centro de atención cosa, lejos. Podía fingir que era el príncipe azul o Bons James mientras que no tenía que interactuar con todas las personas que lo miraban.

"Mira quién está mirando a nosotros." Harry le solicite, señalando hacia el centro de la pista de baile.
Niall hizo lo que le pidió, y sus ojos se agrandaron cuando vio a Louis Tomlinson mirando hacia ellos como si estuviera en una especie de trance.
"Oh, Dios mío... esta como... Poseído o algo así. "Niall murmuró a cabo con entusiasmo.

"Oh, déjalo, pero… quizás esté buscando a alguien más y me confundido…”dijo Harry con nerviosismo, con el corazón acelerado enormemente.
"Mhmmm. Él está poseído por ti Harry, mira no puede apartar los ojos de ti. "Niall bromeó juguetonamente. "Hay que ir a hablar con él!"

"¿De verdad lo crees?" Harry exhaló.
Niall sonrió, "Te ves tan profundamente herido que sólo podría convertirte ese traje en el baile de Cenicienta…”
Harry le dio el brazo de Niall un pequeño empujón antes de mirar hacia fuera en Louis. Para sorpresa de Harry (y decepción), Louis estaba ahora comprometido en una conversación acalorada con lo que parecía ser su cita.

"Yo no creo que pueda acercarme, el está con su novia..." Harry murmuró con desdén antes de seguir bajando las escaleras.

Niall se estremeció un poco antes de arrastrar a Liam con él para seguir el Harry ahora molesto.
x…x
Louis siguió Eleanor al jardín, al oír sus sollozos mientras corría. Ella parecía estar escondida detrás de un arbusto color de rosa, mezclaba a la perfección por el tono de su vestido.

"El ... Mira, lo siento. Acabo.... "Louis exhaló cuando dobló la esquina para verla apoyada en el árbol.
Eleanor lloraba.
"No, Lou, lo siento." Dijo Eleanor, a través de sus lágrimas. "Estoy haciendo el ridículo. Es que... no quiero perderte".

Louis suspiró mientras se acercaba a su mejor amiga. Esto era algo que había aprendido con los años de conocer a Eleanor: tantas personas la habían abandonado cuando ella era más joven que cuando ella tenía una idea de que alguien podría estar quitándole algo, tendía a tomar lo como algo muy personal.
"Yo trato de ser desinteresada... pero al final del día, los actos desinteresados son realmente egoísta." Ella gritó cuando él no respondió.
"¿Cómo que egoísta?” preguntó, un poco perplejo.
Aparte de su carácter dramático y el amor hacia los chismes, Eleanor era la persona más desinteresada, Louis lo sabía.

"Hago las cosas que hacen feliz a la gente para que yo pueda estar feliz también” Ella confesó, con los ojos una vez más llenos de lágrimas. "Yo sólo quiero ser amable con la gente, porque quiero que no se preocupen y quiero estar con ellos para que no me dejen"
Louis pasó un brazo por la cintura de su mejor amiga antes de poner la cabeza hacia abajo o el hombro.

"Nunca voy a dejarte, no importa lo que pase."
Los ojos de Eleanor brillaron de manera significativa. "¿En serio?"
"Promise". Louis le confirmó. "Ahora, no hay tiempo para llorar esta noche, señorita Calder, vamos a bailar y beber, así que limpie las lágrimas y vamos a la fiesta!"
Louis la empezó a llevar de vuelta a la fiesta antes de eso. Ella se detuvo en seco al ver la hora en su celphone.

"Oh no, no puede, no puedes tú tienes que ir a otro lugar!”
"¿De qué estás hablando?" Louis preguntó nerviosamente.
"En cierto modo me... tal vez hice algunos arreglos para ti y Harry." Eleanor admitió con una sonrisa traviesa. "Sé que tu dijiste no más intervención, pero te encanta esto!"

"No me gusta lo que haces interviniendo pero te quiero mucho." Louis expresa antes de llegar de nuevo a la fiesta.
"Tienes quince minutos para llegar a la azotea. No me importa lo que haces mientras tanto, pero él va a estar allí. "Eleanor le dio las instrucciones antes de desaparecer en la multitud antes de que Louis pudiera hacer más preguntas.
"Una vez más, he estado frustrado y metido en manos de una experta." Louis gruñó antes de salir corriendo a encontrar la manera de llegar a la azotea en quince minutos.

X….x

El panadero acechaba entre la multitud, no quería tener nada que ver con la fiesta por más tiempo y sólo había estado allí durante cinco minutos. La magia parecía ya haber expirado pero tuvo un último hilo de esperanza de que el azúcar pudiera ser capaz de convertir toda su noche alrededor en algo dulce.


Una vez que llegó a la mesa donde se mostraban sus bizcochos, estaba emocionado de ver que un tercio de ellos ya había desaparecido de una de las charolas.
Se agachó para tomar uno, pero antes de que pudiera llevarlo a la boca, vio que Danielle tenía en la mano un paquete para él.

"Yo estaba esperando finalmente para entregarte esto aquí." Danielle dijo con una sonrisa suave. "Esto es sólo un pequeño mensaje y un regalo de tu mayor fan. Disfruta de la noche! "

Antes de que pudiera preguntarle cualquier pregunta, Danielle revoloteó hacia el público, dejándolo con el paquete en una mano y un bizcocho en la otra.
Afortunadamente, Niall finalmente se encontró justo a tiempo para tomar el bizcocho de las manos de Harry antes de empujar la golosina en la boca.
Liam se rió de Niall antes de volverse hacia Harry y mirando el paquete. "¿Qué es eso?"
"Parece que tengo un mensaje de mi fan más grande." Harry compartió plano, entregando el regalo a Liam como si fuera nada.

Harry se apoyó contra la pared, tomando la posición que puso cuando cuando su madre le había obligado a ir a los bailes de la escuela.
"Espera, espera, espera. ¿No vas a abrir esto? "Niall preguntó ansiosamente, tomando el paquete fuera de las manos de Liam y colgando delante de la cara de Harry.

Harry dejó caer su mirada al suelo, "Yo no quiero nada de eso. Es sólo un estúpido juego que estoy cansado de jugar. Esto no es un cuento de hadas, Nialler, y estoy seguro que no va a llegar el Príncipe esta noche. "

"Pero, ¿cómo lo sabes?" Instó a Niall. "No se puede rechazar tu destino, Harry, algo grande está a la espera de pasarte... solo tienes que dejarlo!"
"Suenas como un maestro en escuela primaria de motivación." Harry comentó secamente.

"Harry, sólo escúchalo" Sugirió Liam. "Tiene razón, saber, si tú te sientas alrededor y no haces caso lo que la vida te da, te prometo que te arrepentirás más tarde. Tener miedo es totalmente normal, pero que sólo debes darle una pequeña oportunidad. Quiero decir, tu ya viniste aquí para empezar! "
"Debido a que estaba siendo acosado por alguien, justo ahora me gustaría estrangularme a mí mismo con la harina." Harry, odiaba que lo que Liam estaba diciendo era cierto.

Niall y Liam intercambiaron una mirada de desesperación. No podían dejar a su amigo sentado al borde del camino cuando tenía la oportunidad de conocer a la persona misma que podría cambiar su vida para siempre. Pero, en última instancia, le correspondía a Harry para decidir.
Con un suspiro de derrota, Harry miró a sus dos amigos entrecortada. "Está bien, voy a abrirlo".


La boca de Niall se extendió en una sonrisa encantada al pasar el paquete fuera a su amigo.

Harry se desprendió el papel y encontró una caja de cuero en el interior. Él rompió la caja abierta para revelar un reloj de bolsillo preciosa, con una nota pegada cómodamente detrás de él. Levantó el reloj y los dos de Liam y Niall lo miraron.
"Bueno, eso es..., de lujo." Liam comentó, estudiando el regalo.
Mientras que Harry nunca había sido un fan de recibir regalos, amaba este instante. Rápidamente se une a su bolsillo antes de caer el reloj en su interior.
Lentamente, abrió la carta:

Estimado Panadero Anónimo:

Espero que disfruten el regalo del tiempo, ya que será importante en nuestra reunión. Exactamente a la medianoche, nos vemos arriba en la azotea.
Atentamente:

Tu fan más grande.

El corazón de Harry dio un salto que casi se le salía por la garganta al leer la solicitud para reunirse con su mayor fan. Cuando miró su reloj de bolsillo, faltaban sólo quince minutos hasta la medianoche.
"Vamos a dejarlo en paz a decidir lo que quiere hacer." Niall dijo antes de arrastrar Liam afuera entre la multitud.

Harry sintió la necesidad de llamar después a sus amigos, pero parecía inútil con la cantidad de personas que se encontraban en el lugar.
Justo cuando estaba a punto de renunciar a todo y escapar de vuelta a la camioneta, se dio cuenta de una cierta estrella de cine comiendo un bizcocho, a su izquierda.

"¿No son éstos fuera de este mundo?" Louis exhaló, volviéndose hacia Harry con una sonrisa en su rostro.
Louis había decidido que la mejor manera de pasar los quince minutos estaban en la mesa de postres y fue doblemente encantado de ver que el chico misterioso estaba allí también.

Después de un momento de completa incapacidad para hablar, Harry finalmente encontró algunas palabras: "Uh... yah. Supongo que sí. "
Louis sonrió al chico antes de extender su mano: "Yo soy Louis, por cierto. Louis Tomlinson".
Harry tuvo que concentrarse mucho para no sonrojarse antes de tomar la mano de Louis y murmuró: "Ya lo sé...”
Louis sonrió ante el desconocido antes de preguntar: "¿Y cuál es tu nombre?"

"No importa." Harry exhaló, apartando sus ojos de la intensa mirada azul de Louis.
"Por supuesto que sí." Louis respiró, deseando que chic se sintiera especial.
Cuando Harry volvió a mirar Louis, algo dentro de los dos ha hecho clic. Probablemente era una locura, pero una parte de Harry solo quería Louis, bueno, todo. El misterio de todo esto sólo hizo que la conexión aún más intensa.
Pero justo cuando Harry iba a presentarse, sonó el teléfono de Louis.
Louis hizo una mueca de disculpa, pero Harry asintió con la cabeza, dándole permiso para coger el teléfono.

"Esto realmente no es el mejor momento, El". Louis murmuró, apartándose de Harry.

"Hay que estar arriba en cinco minutos. Estar allí o nunca te dejaré vivir" Ella dijo y no respondió porque la línea se cortó.

Louis sabía que ella no estaba bromeando así que cuando él se dio la vuelta, empezó a pedir disculpas: "Lo siento, me tengo que .."

Pero el chico de los ojos esmeralda se había ido, ya que tenía la obligación de estar en algún lugar en la medianoche o algo así…
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 01 Jun 2013, 8:27 pm

Oh diosss la mejor novela definitivamente djsoijd
debes seguirla!!!
saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Blue sky Sáb 01 Jun 2013, 9:58 pm

Halsbksjrhjsje wowww otro capítulo!!! Esto están genial
Pobre eleonor. Uiii
Desde un principio harry y lous se atrayeron HAHAHHA
Se sorprenderá cuando se ven
Me encanto :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Javiwi Sáb 01 Jun 2013, 10:10 pm

oh my god! realmente amo tu novela, hoy en la noche comencé a leerla y no pare y me obsesione. Realmente es muy buena, la trama del panadero y el actor famoso.. es fascinante. Lectora Fiel, un poco tarde pero bueno una mas
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Anni Sáb 01 Jun 2013, 11:03 pm

Ayyy que pena, pensé que ya se iba a presentar harry e iba a arruinar la trama del balcón :-(
Eleanor solo sirve para interrumpir los buenos momentos (?) Pero ahora se van a ver de nuevo pero sabrán quien es quien y omg, no me arruines el momento che (?) ya me emocionaste.
Sube pronto ily.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por ♡ Cata ♡ Sáb 01 Jun 2013, 11:11 pm

Hmm, yo preparé pan de nuez en mis clases de cocina... cuando iba :)
¡Siento no haber comentado antes! Pero ahora me libré de mis exámenes y bueno, ¿esa es una buena escusa? xDD No, en serio, fue eso. Omg, eleanor arruina todo, literalmente, si llegas a decir "harry" eleanor aparece, ah.
¡No la puedes dejar ahí mujer! debes subir pronto ¿sí? :3
♡ Cata ♡
♡ Cata ♡


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Angeles Sáb 01 Jun 2013, 11:32 pm

sfkdjfnbsf me asustaste!
Cuando Eleanor se fue corriendo, pensé que todo se iba a "ir al demonio" (por no decir una mala palabra), pero al final no sjkdgnkjfdsgdsf *u*
La parte que mas me gusto fue cuando estaban en las escaleras y el hombre los presento JAJAJAJA Niall xD
Y bueno sdjngs la dejaste en la mejor parte jajajaja malaaa!! sos mala! ¬¬ (? okno... bueno, si xD
Seguila *-*

PD: NFDHKBF AL MENOS TENGO PARA LEER JUMP 2 <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por anne_mir Dom 02 Jun 2013, 7:33 am

¿Cómo crees?
Eres terrible por dejarnos así! jajaja amé con todo mi corazón estos dos capítulos, en serio. Amo tres de tus historias y mi alma es feliz cuando actualizas alguna de ellas, en serio :(L):
Espero que en algún momento leas la mía :D el link está abajito.
Te mando un enorme abrazo :hug:

|
|
|
v
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por KarenLS Dom 02 Jun 2013, 6:47 pm

ooowww noouuww!!porque se fue Haz??

q emosion!!!pense q no iba a llegar mas la fiesta!!

seguila cuando puedas!!

me encanta esta novela!!

besote♥
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Theidy Dom 02 Jun 2013, 10:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWW

:imdead:

:ilusion:

No puedo con ellos, con esta linda historia, de verdad, me encanta, me fascina, es espectacular.

Espero que actualices pronto, no puedo controlar las ansias, un besote.
Theidy
Theidy


http://copenhagu-e.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 02 Jun 2013, 11:29 pm

Mi-eer-da !!!!!! POR QUE !!!!!!!!!!!! ?
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por julyALC Lun 03 Jun 2013, 9:46 am

_ForeverHazza1D escribió:Oh diosss la mejor novela definitivamente djsoijd
debes seguirla!!!
saludos :)


Graciasssssss por leerla :3 yo tambien creo que es una excelente novela.

alep1Dforever escribió:Halsbksjrhjsje wowww otro capítulo!!! Esto están genial
Pobre eleonor. Uiii
Desde un principio harry y lous se atrayeron HAHAHHA
Se sorprenderá cuando se ven
Me encanto :)

Ale muchas gracias por leer te quiero :3


Javiwi escribió:oh my god! realmente amo tu novela, hoy en la noche comencé a leerla y no pare y me obsesione. Realmente es muy buena, la trama del panadero y el actor famoso.. es fascinante. Lectora Fiel, un poco tarde pero bueno una mas


GRACIAS!!!! no te preocupes en hora buena que te gusto!! :3


Anni escribió:Ayyy que pena, pensé que ya se iba a presentar harry e iba a arruinar la trama del balcón :-(
Eleanor solo sirve para interrumpir los buenos momentos (?) Pero ahora se van a ver de nuevo pero sabrán quien es quien y omg, no me arruines el momento che (?) ya me emocionaste.
Sube pronto ily.

Gracias anní estoy subiendo en minutos, gracias :oops:



♡ Cata ♡ escribió:Hmm, yo preparé pan de nuez en mis clases de cocina... cuando iba :)
¡Siento no haber comentado antes! Pero ahora me libré de mis exámenes y bueno, ¿esa es una buena escusa? xDD No, en serio, fue eso. Omg, eleanor arruina todo, literalmente, si llegas a decir "harry" eleanor aparece, ah.
¡No la puedes dejar ahí mujer! debes subir pronto ¿sí? :3

¿que tal te salio el pay de nuez? es deliciosooo!!
Gracias por leer :3



ABeautifulLie escribió:sfkdjfnbsf me asustaste!
Cuando Eleanor se fue corriendo, pensé que todo se iba a "ir al demonio" (por no decir una mala palabra), pero al final no sjkdgnkjfdsgdsf *u*
La parte que mas me gusto fue cuando estaban en las escaleras y el hombre los presento JAJAJAJA Niall xD
Y bueno sdjngs la dejaste en la mejor parte jajajaja malaaa!! sos mala! ¬¬ (? okno... bueno, si xD
Seguila *-*

PD: NFDHKBF AL MENOS TENGO PARA LEER JUMP 2 <3

Primero que nada gracias por leer esta novela y segundo...
GRACIAS POR leer JUMP 2 :3 :roll: :roll:



KarenLS escribió:ooowww noouuww!!porque se fue Haz??

q emosion!!!pense q no iba a llegar mas la fiesta!!

seguila cuando puedas!!

me encanta esta novela!!

besote♥️


GRACIAS!!!!!!!!! besote + 2

Theidy escribió:AAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWW

:imdead:

:ilusion:

No puedo con ellos, con esta linda historia, de verdad, me encanta, me fascina, es espectacular.

Espero que actualices pronto, no puedo controlar las ansias, un besote.


GRACIAS POR LEER :3


AdrianaDirectioner:) escribió:Mi-eer-da !!!!!! POR QUE !!!!!!!!!!!! ?

ahahah YA LA SIGO!! gracias :3
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 Empty Capitulo 16 Receta: Pastel de Chocolate de Harry Styles

Mensaje por julyALC Lun 03 Jun 2013, 9:51 am

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_m4hws5iX1V1qd23y5

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 Tumblr_maznutCq1u1qd23y5

'Guilty ♨ Pleasure'

Capitulo 16




Receta: Pastel de Chocolate de Harry Styles
Ingredientes:
- 2 onzas de polvo. 60% Cacao Bittersweet barra de chocolate para hornear, rotos o cortados en trozos de 1 pulgada
- 1/4 taza de crema de leche
- 2 huevos grandes enteros
-2 Yemas de huevo grandes
-1 / 3 taza de azúcar granulada blanca
-1 / 2 cucharadita de extracto de vainilla pura
-1 / 4 taza de harina para pastel
-Frambuesas para decorar
-Crema batida para decorar
Oz -4 Ghirardelli 60% Cacao Bittersweet barras de chocolate para hornear, rotos o cortados en trozos de 1 pulgada
-1 / 2 taza de mantequilla sin sal, cortada en trozos
Instrucciones:
-Para que los centros, en la parte superior de una caldera doble o en un recipiente resistente al calor, con agua caliente, derrita las 2 oz de chocolate con la crema. Mezcle suavemente para mezclar.
-Refrigerar durante unas 2 horas, o hasta que esté firme. Con las manos, la forma en seis balones y refrigera hasta que se necesite.
-Precaliente el horno a 400 grados F. Rocíe seis moldes de 4 onzas o tazas de crema con aceite en aerosol.
-Para hacer los pasteles, en la parte superior de una caldera doble o en un recipiente resistente al calor, con agua caliente, derrita las 4 onzas de chocolate y la mantequilla, revolviendo ocasionalmente hasta que esté suave.
-En un tazón grande, con una batidora eléctrica, bata los huevos enteros, yemas de huevo, el azúcar y la vainilla a velocidad alta durante unos 5 minutos o hasta que espese y la luz. Doble la mezcla de chocolate derretido y la harina en la mezcla de huevo hasta que se mezclen. Vierta la mezcla de pastel en los moldes. Coloque una bola de chocolate en el centro de cada cazuela.
-Hornear durante unos 15 minutos, o hasta que el pastel esté firme al tacto. Retirar del horno y dejar reposar durante 5 minutos. Ejecutar un pequeño y afilado cuchillo alrededor del interior de cada cazuela, colocar una placa boca abajo en la parte superior, invertir, y retire la cazuela. Decore con frambuesas y una cucharada de crema batida.
X….X
Una vez que Harry vio que Louis estaba hablando por teléfono con su novia por supuesto huyó de la escena. Era todo para salvarse a sí mismo de la gran vergüenza, también en parte porque él tenía la obligación de cumplir con su mayor fan, si necesitaba una excusa… del por qué desapareció tan rápidamente.
Pero dudaba en si era bueno quedarse mucho tiempo con el actor después de que se reuniera con el desconocido que le había estado escribiendo cartas. Se preguntó si había incluso ser realmente capaz de ir lo a buscar en el ascensor y en la azotea.
Sintió el miedo congelarlo, no permitiendo que se moviera a algo que podría cambiar su vida para mejor.
Pero milagrosamente, estaba en pleno impulso, de subir las escaleras que había descendido después de ser presentado y encontrar un ascensor que sólo podia acceder a la terraza. Su aliento quedó atrapado en su garganta cuando vio a un par de puertas de apertura del ascensor.
Un ascensorista salió y le indicó a Harry que entrara, lo que hizo acelerar el corazón de Harry por más tiempo. Él sabía que tenía que hacerlo solo.
"¿Te importa si me llevo el elevador yo solo", preguntó Harry tentativamente, sin querer ofender al hombre de ninguna manera.
El hombre se encogió de hombros antes de decir: "No te preocupes, está bien”
A medida que el operador del ascensor se alejó, Harry no pudo evitar soltar una risita al grado de cumplimiento de que el hombre había aceptado su oferta. Estaban prácticamente haciendo le entre sí un favor de todos modos.

Harry entró en el ascensor y una vez que las puertas se cerraron, sintió su corazón comienza a correr de nuevo. Su mano vaciló sobre el botón de la azotea, la opción de presionar cada botón en lugar de presionar aquel que lo llevaría a su mayor fan.
"Dios, Harry… solo presiónalo..." Se dijo, mirando su reflejo en el espejo que estaba montado en un lado del ascensor.
Se sorprendió al ver algo mejor que no esperaba. No había tenido tiempo de mirarse en el traje que Niall le compró antes de que simplemente lo tirada para hacer enojar al rubio.
Niall tenía claramente el ojo para las mediciones debido a que el traje y la máscara no sólo encajan como guantes, pero parecía mejorar todos los aspectos de su aspecto físico en así.
No es que él estaba lleno de sí mismo, pero al ver que parecía más atractivo que de costumbre le dio una inyección de confianza necesaria para finalmente decir "Todo a la mierda” y pulso el botón de la azotea.
La cabina del ascensor se estremeció hacia arriba, lanzando a Harry a equilibrarse un poco, lo que hizo que la tensión saliera de su cuerpo al caer.
Una vez que recuperó el equilibrio, sacó el caro reloj de su bolso y miró la hora.
Cinco minutos para la medianoche.
Cinco minutos hasta que Harry tuvo que tomar un riesgo.
Cinco minutos más hasta que finalmente encontrara su mayor fan.
Un repique le despertó de su tren de pensamiento desordenado y le hizo una seña de que había llegado a su destino. Las puertas se abrieron y él sintió una brisa fresca golpear su rostro cuando se asomó a la azotea con poca luz.
Él respiró hondo y salió, sin saber lo que estaba anticipando, pero listo para cualquier cosa. Harry estaba preparado para lo inesperado. Él estaba listo para el cambio.
.... Así que ¿por qué estaba solo en la azotea, con sólo las estrellas como sus compañeras?

x….x

Louis movió su paso entre la multitud, mirando el reloj cada dos segundos.
Cinco minutos para llegar a su techo.
Cinco minutos para tomar un riesgo.
Cinco minutos para conocer al pastelero anónimo.
El problema era que a la gente no parecían respetar la urgencia que estaba experimentando. Estaba en el medio de la pista de baile cuando un vals comenzó y alguien lo abrazo para ser su pareja. Ni siquiera se dio cuenta de que era Zayn hasta que se centró en el par de ojos divertidos de su mejor amigo.
"Necesita un ascensor, amigo?" Preguntó Zayn, Louis de dejo guiar por la pista de baile.
"Tengo que conseguir a travesar la sala de baile en menos de cinco minutos y me temo que será un desafío." Louis contestó con ansiedad. "No pensé que ibas a venir de todos modos...”
"Bueno, alguien tenía que asegurarse de que tú y Eleanor no sufrirían ningún daño." Zayn bromeó, dando vueltas alrededor de Louis.
Mareado por el cambio, Louis comenzó a tropezar un poco. Todo era demasiado abrumador para él.
Zayn preocupado por Eleanor, quería reunirse con el chico anterior de ojos esmeralda, frente a la inminente reunión con el panadero anónimo sin dejar de tener que mantener algún tipo de cordura profesional después de todo el problema que había estado rodeando últimamente.
Todo estaba derrumbándose y Zayn podía verlo.
Con una mirada de determinación en sus ojos, Zayn comenzó a cortar directamente a través de la formación vals como un loco. La gente lo miraba como si estuviera completamente loco y se llevó a cabo algunos inocentes en el camino pisando pies y haciendo contacto con las caras con los codos, pero hizo el trabajo.
Louis estaba de pie en la parte inferior de las escaleras de la entrada con una mirada aturdida en su rostro.
"Eres como mi hada madrina o algo." Louis murmuró a cabo.
"Más bien como un amigo preocupado." Zayn respondió antes de dar a Louis un suave empujón hacia la escalera. “¡Ahora, vete!"
"No sé si estoy listo..." Louis murmuró, sintiendo una oleada de flujo de los nervios a través de él.
"Si la gente no hiciera las cosas de impulsos " listo “ahorita todos nos seguiríamos viviendo como hombres de las cavernas". Dijo Zayn. "Si haces algo que te asusta, va a valer mucho más la pena porque luchas a través de eso. Te puedo decir muchas cosas más. Pero solo te diré una, si caes que sea con los ojos abiertos, Lou”.

"¿Cómo llego a la azotea?" Louis preguntó antes de Zayn le dio a su mejor amigo, otro impulso alentador hacia la escalera.
"Usa el elevador, Aléjate de la puerta, presiona el botón hasta que llegues al techo!" Zayn insisto, claramente anteriormente fue informado por Eleanor sobre el plan.
"¡Gracias!" Louis por encima del hombro mientras corría escaleras arriba.
Corrió hacia el ascensor, pero ya estaba en uso. Miró su reloj.
2 minutos.
Louis abandonó rápidamente la idea del ascensor para irse por las escaleras. A pesar de que era todo era borroso, él estaba siguiendo sus instintos.
Era el momento de caer con los ojos abiertos.

xxxxxx
Harry se aferró a la barandilla que supuestamente existe para que uno no se caiga por la borda. Parecía una cosa ridícula y mínima para evitar que alguien simplemente fuera pasando por encima de ella, pero tal vez de alguna manera, extraña, alguien ya lo había hecho.
Se recordó que todavía hay límites.
Mirando a las estrellas, Harry perdió los cielos despejados de Cheshire, donde el smog no era un factor para que la belleza de la obra maestra astral que siempre estaba arriba, estorbara.
Miró su reloj de bolsillo y vio que era 2 minutos hasta la medianoche y él todavía estaba solo en la azotea.
Renunciar a la esperanza tan pronto fue probablemente la cosa más fácil de hacer por lo que Harry decidió aguantar por lo menos los nuevos dos minutos. La ansiedad hizo que se le erizara la piel porque no sabía si estar molesto, decepcionado o aliviado si su mayor fan simplemente no se presentara.
De cualquier manera, podía alejarse de la situación a sabiendas de que él se había colocado allí y eso era suficiente para hacer que el viaje a Londres mereciera la pena.
Se asomó y vio en la torre del reloj de Big Ben que sostenía, era ahora sólo treinta segundos de campanadas doce veces consecutivas. Era una señal al cambiar a un nuevo día, que se sentía refrescante en la mente de Harry.

Harry miró a través del horizonte de Londres y vio que la ciudad tenía su propio encanto misterioso. Mientras Harry prefería la comodidad de su pequeño pueblo, Londres fue toda una aventura misteriosa que el tomo.
Claro, él había estado en la ciudad antes, pero no cuando su mente estaba tan abierta a cosas nuevas. No cuando estaba listo para asumir riesgos y cambiar su vida para siempre.
Fue una locura que el pensamiento pasó por su mente en abrir una panadería en Londres algún día? Tal vez si, tal vez no. La idea fue totalmente emocionante, especialmente cuando se piensa en volver a lo mucho que le había gustado el caos de los pedidos organizados por su mayor fan.
Incluso si no se presenta, este viaje marcó la diferencia de Harry al permanecer en la seguridad de sí mismo o de llegar a algo que nunca había siquiera imaginado antes de ser tangible.
La campana empezó a sonar y Harry sintió una oleada de decepción se vino a través de él.
No iba a llorar, llorar sería ridículo. Tenía que ser fuerte, no importa si es su mayor fan le había fallado.
Harry iba a regresar hacia el ascensor en la consternación, de repente, la puerta se abrió revelando una sombra que al parecer muy nervioso era de una persona.
"Estoy aquí! ¡No te vayas, estoy aquí!" La sombra de un hombre joven gritó y de inmediato se robó el aliento de Harry.
Harry se congeló en el lugar que el desconocido se acercó. Cuando finalmente llegaron a la luz, Harry sintió que su mente estaba a punto de explotar por completo.
"Oh, Dios mío ..." murmuró Louis, tomado completamente por sorpresa porque estaba de pie delante de él.
El chico de los ojos esmeralda era Harry y también el panadero anónimo.
Louis Tomlinson era su mayor fan.
Nada de esto tenía sentido para ninguno de los dos y se quedaron en silencio durante unos momentos antes de que Harry se moviera hacia el ascensor para escapar.
Esto no era lo que necesitaba en ese momento, necesitaba algo sencillo y sin complicaciones y esto fue, bueno, fue demasiado. Pero antes de que pudiera hacerlo e irse por el ascensor, Louis le cogió por el brazo y le hizo girar suavemente hacia él.
"Esto es una broma, ¿verdad?" Harry murmuró al cabo, sin saber cómo fue capaz de formar las palabras. "Mis amigos te contrataron después de hacer toda esta situación complicada. Esto es una mierda... "

Louis se mostró sorprendido por la acusación, pero entendía viniendo de Harry. Vio el dolor en los ojos del panadero y la cantidad de preguntas abrumadoras que también pasaban por su cabeza.
"No, no..." Louis dijo firmemente. "Harry, esto, bueno, esto es real."
Harry miró a Louis desesperadamente. "Este tipo de cosas no me suceden a mí, tiene que ser artificial o simplemente... no tiene ningún sentido. Niall, obviamente, me envió la primera carta como una inyección de confianza y luego, cuando vio que yo estaba enamorado de ti, te contrató para hacer esto... "
"¿Tú estás enamorado de mí?", Preguntó Louis, entusiasmo.
Era evidente que había empleado su habilidad de escucha selectiva pero Harry lo miró como si fuera un extraterrestre. Harry pronto se dio cuenta de que Louis estaba realmente esperando una respuesta y de mala gana respondió con:
"Eres Louis Tomlinson, ¿quién no?"
Louis trató de no ofenderse con la observación y en su lugar se centró en el simplemente hecho, de que Harry estaba interesado en él.
"Tú también me gustas." Compartió Louis, pensando en Harry como algo más que un capricho.
Harry realmente pensó que estaba perdiendo el control, teniendo en cuenta de que nada de lo que estaba pasando en realidad podría estar sucediendo en realidad.
"Tú no me conoces..." Harry murmuró, mirando hacia sus zapatos de vestir. "Yo no soy lo que tu quieres, Lou, te puedo asegurar eso."
Louis levantó la barbilla de Harry y lo miró a los hermosos ojos verdes. "No sé qué te hace pensar que me fije en ti. Cuando entraste en ese salón de baile de esta tarde… todo cambió”.
"¿Qué quieres decir?" Tartamudeó Harry, confuso.
"No sé exactamente como pero lo que sí sé con certeza es que mi vida nunca va a ser la misma y que tú eres la causa." Louis explicó un poco tímidamente, tomándose a su tiempo las palabras.
Antes de que Harry pudiera responder, Louis le interrumpió con un beso.
Y así, Harry fue lentamente cerrando sus ojos.




Última edición por julyALC el Lun 03 Jun 2013, 2:28 pm, editado 1 vez
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Micaela★ Lun 03 Jun 2013, 11:16 am

No había cometado el anterior :O *se golpea* :muere: jajajaa Dios me muero ellos se besaron :lloro: se besaron
Pobre Hazza penso que lo habían engañado xD akljerfweilfh
Seguilaaa :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por LittleFlowersLove Lun 03 Jun 2013, 11:53 am

AAAAAHHHHHHHH NOOOO COMO LE DEJAS AHI?¡?¡?'¿DIOS SE BESAROOONNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :corre: :corre: :corre: :corre:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 12 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.