O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 13 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Javiwi Lun 03 Jun 2013, 12:45 pm

Sabes que al terminar el capitulo quede asi como: :wut:

Eres mala :< la dejas asi como asi! D:

Por dios! porque estan buena y perfecta y linda y ñasldasdñl <3 tu novela!

Es perfecta c:

Larry es perfeccion :B

(te hubiera comentado con gifs que TENÍA Aguardados en una carpeta en marcadores, pero, ayer me formatearon el pc y se perdieron todas mis carpetas :c pero anote las novelas en una hoja :B)

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 13 Tumblr_mntvsuZKEr1s22d8qo1_500

Gracias por seguirla!
Javiwi
Javiwi

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 13 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Blue sky Lun 03 Jun 2013, 2:31 pm

Yo estaba así como!!
Vamos Louis mueve tu trasero antes de que harry se valla!!!!
Y si lo movio :)
Ok ya
Pfff ambos se sorprendieron henorme mente
Pero awww aww se besaron!!!!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Angeles Lun 03 Jun 2013, 3:06 pm

djlkfhldfh ay pobre Harry, pensó que era todo broma dmsfnhng sdkngbfd
Me muero, me muero, me muero, me muero, me muero, estoy muriendo fsmgnjdf enserio! SE BESARON!!! OMG
Chau, fui a morir en paz.
Angeles
Angeles

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 03 Jun 2013, 11:11 pm

Omg, sin palabrasss, encero ahorita acabo de leer algo que me dejo asi toda mareada por estar llorando y luego bienes tu! Y me dejas peeor :wut: como se te ocurre dejarla asi?? Dime!!!!!
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 04 Jun 2013, 4:54 pm

Nueva lectoraaaaaaa, me encantaaaaaaaaaaaaaa♡♡♡♡♡♡
isstateofgrace13
isstateofgrace13

http://www.twitter.com/isstateofgrace

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 04 Jun 2013, 4:55 pm

Nueva lectoraaaaaaa, me encantaaaaaaaaaaaaaa♡♡♡♡♡♡
isstateofgrace13
isstateofgrace13

http://www.twitter.com/isstateofgrace

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 6:16 pm

oh por dios, me hiperventilo :| JAJAJA
no lo puedo creer
se conocieron, dos veces (?)
Harry le confeso que es su crush (? JAJAJ
y ahora se besaron y quiero gritar.
Y despues de eso pueden pasar infinidad de cosas porque Harry no es muy predecible xD
Porrrrr favorrr July seguila pronto, necesito saber que va a pasar con ellos *-*
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por KarenLS Mar 04 Jun 2013, 7:53 pm

:aah: es perfecta tu novela!!!

seguila pronto!!

besote♥️
KarenLS
KarenLS

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 05 Jun 2013, 9:45 am

ALBA MUERTA :imdead: :imdead: Dioooooooooooooooooooooooos se vieron dos veces lol y se besaron !! y ahora.. puede pasar cualquier cosa o bien harry sale corriendo o se queda o yo que se que es un chico impredecible
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 05 Jun 2013, 8:42 pm

Por que no sigues :wut:

Mensaje por ♡ Cata ♡ Miér 05 Jun 2013, 9:16 pm

Oh yisus, me estoy ahogando de la felicidad :')))
Estos se conocieron dos veces, hmm, el destino hace cosas lindas jé dsdjksdk que lindo Harry pensando que eso era un broma oh bby ¡se besaron! que lindo Louis sacandole las palabras de la boca a Harry con un beso, una buena forma de decirle que cerrara la boca JAjajJAJAJajA OKay, estoy feliz (◡‿◡✿) ¿se nota? omfg, debes actualizar pronto antes de que ruede en el suelo.
♡ Cata ♡
♡ Cata ♡

Mensaje por julyALC Jue 06 Jun 2013, 2:05 pm

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 13 Tumblr_m4hws5iX1V1qd23y5

'Guilty ♨️ Pleasure'
Capítulo 17

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 13 Images1hu

Receta: Bollo de Chocolate de Harry Styles.
Ingredientes:
- 1/2 taza de mantequilla
- 1 taza de agua
- 1 taza de harina para todo uso
- 1/4 cucharadita de sal
- 4 huevos
- 1 (5 onzas) de mezcla instantánea para pudín de vainilla
- 2 1/2 tazas de leche fría
- 1 taza de crema de leche
De azúcar 1/4 taza de confiteros -
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 2 (1 oz) de chocolate squaressemisweet
-2 Cucharadas de mantequilla
De azúcar 1 taza de confiteros -
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
-3 Cucharadas de agua caliente
Instrucciones
-Precaliente el horno a 450 grados F (230 grados C). Engrasar una bandeja de horno.
-En una cacerola mediana, mezcle 1/2 taza de mantequilla y 1 taza de agua. Llevar a ebullición, revolviendo hasta que la mantequilla se derrita completamente. Reduzca el fuego a bajo y agregue la harina y sal. Agitar vigorosamente hasta que la mezcla sale de los lados de la olla y se empieza a formar una bola dura. Retire del fuego. Añadir los huevos, uno a la vez, batiendo bien para incorporar completamente después de cada adición. Con una cuchara o una manga pastelera equipada con un N º 10, o más grande, consejo, cuchara o un tubo de pasta sobre bandeja de horno en 1 1/2 x 4 pulgadas tiras.
-Hornee por 15 minutos en el horno precalentado, a continuación, reducir el calor a 325 grados F (165 grados C) y hornear 20 minutos más, hasta que suena hueco cuando se golpea ligeramente en la parte inferior. Dejar enfriar completamente sobre una rejilla.
-Para el relleno, combine la mezcla para pudín y la leche en un tazón mediano, según las instrucciones del paquete. En un bol aparte, batir la crema con una batidora eléctrica hasta que se formen picos suaves. Batir el azúcar 1/4 taza impalpable y 1 cucharadita de vainilla. Fold crema batida en leche. Cortar las tapas fuera de cáscaras de los pasteles refrigerados con un cuchillo afilado. Llenar los depósitos con la mezcla de pudín y las tapas sustituye.
-Para el glaseado, derrita el chocolate y 2 cucharadas de mantequilla en una cacerola mediana a fuego lento. Agregue 1 taza de azúcar impalpable y 1 cucharadita de vainilla. Mezcle con agua caliente, una cucharada a la vez, hasta que la preparación esté suave y ha alcanzado la consistencia deseada. Retirar del fuego, enfriar un poco, y la llovizna sobre eclairs llenados. -Refrigere hasta servir.
x….x

Sus ojos fueron cayendo...
Hasta que un centro de atención los golpeó y se oyó el obturador de una cámara. Impresionado por la interrupción, Harry giró hacia atrás unos metros de distancia mirándolo es a Louis a quien buscan.
Cuando Harry se tapó los ojos, vio que un helicóptero se movía cerca del borde de la orilla de la azotea, con un fotógrafo paparazzi estaba colgando de un lado.
"¡Bésense una vez más chicos, tengo que pagar el alquiler!" El fotógrafo gritó burlonamente.
Harry miró a Louis por alguna orientación sobre cómo manejar la situación, pero Louis parecía estar igual de perdido. El actor se quedó congelado, sin ni siquiera una palabra que decir al hombre que los acoso.
Harry sintió un nudo en la garganta con decepción ya que instintivamente huyó de la escena. Corriendo hacia el ascensor, Harry decidió en ese momento que no quería su pequeño y sucio secreto, pero sobre todo, no quería que se supiera que él estaba besando al actor.
Lágrimas de frustración pinchaban sus ojos, sabiendo que lo que tenía con Louis era demasiado bueno para ser verdad.
Harry se sintió aliviado, cuando él había descubierto que tenía suficiente amor con ese chico. Sabía que no necesitaba la confusión y plagar con su vida después de haber hecho más que un comenzó y verse a sí mismo como no completamente inútil.
Harry golpeando el botón del ascensor con el puño cerrado bruscamente hizo volver a Louis a la realidad, se dio la vuelta para ver el chico de pelo rizado tratando de escapar.
"¡No, espera!" El actor gritó, corriendo para alcanzar a Harry por las puertas de apertura del ascensor. "¡Por favor!"

Harry entró en el ascensor antes de que Luis le llegara, poco dispuesto a dejarse llevar por la repentina culpabilidad de Louis.
Apretó el botón que lo llevaría de vuelta al vestíbulo, pero antes de que las puertas se cerraran, le dijo "lo siento, Louis, pero no puedo esperar. No puedo hacer esto... "
Louis abrió la boca para hacer una objeción más, pero las puertas del ascensor se cerraron justo en su cara. La separación en ese instante hizo que Louis, sentir como un idiota total y absoluto de lo débil que estaba ante la presencia de un público.
El fotógrafo lo siguió para tomar fotos y Louis golpeó su puño contra la puerta del ascensor de frustración. Sus propios ojos estaban llenos de lágrimas al pensar en la forma en que acababa de perder a Harry, probablemente para siempre.
Al hacer clic de la cámara sonó detrás de él, inspirando a Louis para llevar la cámara en sus manos hacia el borde de la azotea.
"Espero que te haya gustado el espectáculo, ya que sólo has arruinado todo!" Louis espetó en tono acusador al fotógrafo.
El fotógrafo rio en la diversión. "¿De verdad te crees que eres inocente, ¿no es así? No es mi culpa, idiota, es tuya. No asumiste la responsabilidad por el hecho de que tú no hiciste nada para defender a tu juguete de niño, solo te consideraste completamente avergonzado por lo que se fue corriendo de esa manera”.
"Solo LARGATE!” Louis volvió a gritar.
"Esto no tiene nada que ver conmigo, dejar de tratar de culpar a alguien sino a ti mismo." El fotógrafo respondió con una sonrisa sarcástica. "Pero gracias por el espectáculo y buena suerte a ti!"
Antes de que Louis pudiera decir otra palabra, el helicóptero salió a toda velocidad de la noche y las alas girando como libélulas, apartándose.
"Oh Dios mío... ¿qué demonios he hecho?" Louis murmuró, sabiendo que, en parte, el fotógrafo tenía razón.
Harry había confiado en él, confiaba en él lo suficiente como para tener una oportunidad en él, a pesar de ser técnicamente únicamente extraños (aparte de las cartas que habían intercambiado).
Harry había dado tanto de sí mismo, era valiente y Louis había actuado como si tuviera miedo de ser visto con él.
Louis gritó a la noche, maldiciendo su aprehensión, sólo porque él no quería ser etiquetado por los medios de comunicación. Pero, realmente, ¿a quién le importaba lo que todo el mundo pensara si tenía a Harry para sostenerle en sus brazos?
Él debe estar orgulloso de ser visto con un joven tan talentoso, compasivo y hermoso y, sin embargo, Louis se había congelado simplemente.
La culpa se extendió a través de cada centímetro de su cuerpo antes de que Louis se diera cuenta de que, una vez más, esta vez iba luchar por lo que quería, no importaba lo que los demás pensaban.
Con un profundo suspiro, Louis sabía lo que tenía que hacer. Tenía que encontrar a Harry y le demostrarle que quería estar con él, sin importar las consecuencias. Cantidades y sin fin de abusos por parte de la sociedad que valía la pena, si pudiera conseguir esos ojos verdes le vieran de nuevo y confiaran en él.
Sabiendo que el ascensor estaba ocupado, Louis, una vez más llegó a las escaleras.

xxxxxx

Niall había arrastrado Liam a fuera para esperar a harry pero ahora no podía dejar de ser plagado por la preocupación. Harry tendió a ser el tipo de chico que necesitaba de apoyo en esas cosas sin un empujoncito o incentivo, Niall solo esperaba que Harry hubiera llegado al techo.
Para empeorar las cosas, Liam estaba fuera charlando con Danielle, mientras que Niall se quedó solo para hacer frente a su preocupación.
El rubio actualmente estaba abrazando un tazón de palomitas de caramelo en el pecho, devorando en un esfuerzo por calmar sus nervios. Por desgracia, sólo parecía endulzarse ellos y por lo tanto, todo se convirtió en un círculo sin fin de los nervios, comer, sentir culpable, nervios, comer.
La conclusión fue que él estaba celoso de Danielle. Ella era todo lo que sería perfecto para Liam y Niall no podían competir con eso. Ella no sólo era hermosa, ella era amable, inteligente y divertida también.
"Sabes, te ves mucho mejor cuando sonríes, Blondie" Eleanor ronroneó mientras ella se sentaba a un lado de Niall.
Sorprendido, Niall tientas con el tazón de palomitas de maíz antes de Eleanor lo tomara en sus manos. Ella le sonrió tranquilizadoramente antes de colocar el plato de nuevo en la mesa donde debía estar.
"Eh... Lo siento. "Murmuró Niall. "Yo estaba distraído."
"Está claro que..." Eleanor estuvo de acuerdo, después de apartar la mirada de donde estaban a Liam y Danielle. "Entonces, ¿cuánto es lo que quieres a ese par de pantalones?"

"Te gusta hacerme sentir incómodo, ¿no?" Niall acusado, frunciendo el ceño a Eleanor.
"Tú, vez a través de mí, cariño." Eleanor respondió con una sonrisa maliciosa. "Ahora, ¿me vas a contestar o no?"
"Si me preguntas acerca de Liam, en realidad… yo… no sé qué contestar” Niall respondió como un reto.
Se mordió el labio antes de preguntar: "¿Quieres... uf... estar con él?"
Los ojos de Niall se iluminaron, sorprendido por la forma en que ella lo había pedido. "Sí, me gusta. Pero no hay manera de que está interesado en mí, mira la forma en que habla a la señorita Perfección allá….”
Eleanor dejó que sus ojos sendero entre Danielle y Liam, pero rápidamente volvió a Niall con una sonrisa.
"Sabes, no es diferente, ¿no?" Respondió Eleanor. "En realidad, por lo general se ve la escena mucho más comprometida e íntima cuando estás alrededor. ó lejos de ti, pero la realidad es que solo están charlando…”
"Tú me lo estás diciendo para animarme ¿verdad? Niall suspiró derrotado.
"Niall. Mira. "Eleanor ordenó, tomando la barbilla del rubio en su mano antes de volverse hacia Danielle y Liam.
Liam no estaba realmente buscando a Danielle, de hecho, para sorpresa de Niall, Liam estaba mirando Danielle pasado hacia donde estaban Niall y Eleanor.
Niall estaba perplejo que no se había dado cuenta de esto antes y lo dejó sin aliento cuando vio a Liam capturarlo con la mirada comenzó a ruborizarse.
"Ustedes dos necesitan claridad para hablar de algunas cosas." Eleanor sugirió antes de soltar su barbilla "Espero que todo vaya igual de maravillas para nuestros muchachos en el techo."

Al igual que Niall estaba de acuerdo, Harry bajó corriendo las escaleras hacia Niall, con el rostro mirándolo rojo incluso a través de la máscara.
"Oh dios ..." murmuró Niall, al ver que su amigo era claramente angustiado.
En el momento en que Harry había llegado a Niall, era un completo desastre. El rubio recogió instintivamente Harry en sus brazos antes de preguntar: "¿Qué pasó, Hazza?" Abrazándolo con mucha fuerza y ternura.
Horrorizada por la entrada de Harry, Eleanor corrió a buscar a su mitad a su mejor amigo. Ella no sabía lo que había ocurrido, pero sobre la base de la reacción de Harry, algo había salido muy mal.
"Tengo que ir a casa. Ahora…" Harry instó en el hombro de Niall.
Niall miró por encima del hombro antes de llamar a Liam y dijo - Li, nos vamos!"-
Como un perrito obediente, Liam trotó hacia ellos antes de Niall guiara a Harry a través de la cocina, desapareciendo al igual que Louis llegando a la cima de la escalera.
Eleanor lo reconoció y preguntó: "¿Qué demonios, Lou?"
"Harry… se ha ido?" Louis tartamudeó incredulidad. "Yo... yo cometí un gran error."
Eleanor asintió solemnemente delante de él tirando en un fuerte abrazo. En el abrazo louis busco con la mirada por todos los rincones de la del gran salón buscando y buscando.

x….x

A la mañana siguiente, Louis se despertó mirando a Eleanor leer un artículo en su teléfono. Trató de ocultarlo cuando se dio cuenta que estaba despierto pero rápidamente le arrebató el teléfono a ella.
El titular decía: ¡Estrella de Cine Louis Tomlinson, ha sido visto besándose con un hombre!
El artículo se procedió a describir los terribles acontecimientos de la noche anterior, acompañados con unas fotos borrosas de Louis y Harry besándose.
"Se puede negar..." Eleanor sugirió, haciendo una mueca ligeramente antes de que Louis le devolviera el teléfono a ella.
"Incluso si lo negara, Harry y yo ambos sabemos que fuimos nosotros. Además, no creo que pueda hacer eso porque me estaría lastimarlo más. "Louis respondió, hundiéndose en la cama del edificio con más culpabilidad en el pecho.
"Tienes razón..." Eleanor exhaló antes de dar a Louis una mirada comprensiva. "Sabes, Lou, lo siento por causar todo esto...”
"Oh no empieces de nuevo." Louis ordenó de Eleanor. "Quería conocerlo, yo no tenía que hacerlo si yo no quería e incluso pensé que no terminaría bien, al principio pero lo conocí... Bueno, todo cambió”.
"Lo sé, sigues diciendo eso." Ella bromeó, con la esperanza de aligerar el ambiente aunque sea un poco.
Louis no tuvo concentración y continuó a revolcarse, con causa justa por lo menos. Había roto la confianza de Harry y ahora nada garantiza que el panadero jamás lo perdonaría.
Todo estaba a la intemperie, finalmente, pero ahora no era más que un nuevo conjunto de restricciones a su "relación" (si se puede llamar así).

Pero el resultado final fue que Louis sabía después de sólo un beso que él quería estar con Harry, no en una aventura pasajera tampoco. Quería conseguir totalmente a Harry sin siquiera mirar atrás.
Así que ¿por qué se había congeló tan fácilmente?
"Yo pensaba que cuando fuera grande, ya no estaría tan asustado de todo." Louis compartida, su voz temblorosa.
"La valentía no viene con la edad, Lou. Los niños son las personas más valientes que he conocido. "Eleanor respondió como compasivamente como pudo. "Hay que asumir la responsabilidad por el error que has hecho y mostrarle Harry lo mucho que realmente significa para ti y para ti es real."
Louis odiaba escuchar la verdad, sobre todo cuando había culpa, pero si él se iba a decidir por Harry, iba a tener que aprender a aceptarla.
"¿Cómo diablos voy a hacer eso?" Louis exhaló, con pérdidas.
"Bueno..." Eleanor comenzó antes de llegar a algo en la mesita. "Siempre se puede empezar con escribirle una carta, eso parecía funcionar la primera vez, ¿verdad?"
Louis tomó la pluma y el papel en sus manos y sintió su peso en las palmas. Ajusto hacia abajo sobre su regazo, se mordió el labio en la aprehensión. Eleanor le dio una sonrisa de aliento antes de volver su atención de nuevo en su teléfono.
Sabía que poner la pluma en el papel no iba a hacer que Harry lo perdonara al instante, pero al menos era una buena manera de empezar

Estoy en exámenes finales, mañana con suerte les subo el siguiente capitulo.
;) GRACIAS POR LEER !!!
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

Mensaje por Blue sky Jue 06 Jun 2013, 2:20 pm

Hskagskagausc!!!
Oo no no no
Tenía que aparecer ese ...:..:.:
Paparazzi
Pfff pfff
Hay Louis también en sierto modo fue tu culpa. Si el quería estar con el sabía que en algún momento lo hiva a saber
Pero bueno
Espero que harry acepte
Si no le daré de PANASOS
A si
Hakagskhaj
Mucha suerte linda!!!
Espero que te valla muy bien :)

Espero ansiosa el siguente
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Micaela★ Jue 06 Jun 2013, 3:03 pm

Oh Dios! Lucho boludo :(
pobre Hazza :sad: espero que Lucho haga algo para arreglar las cosas...
Espero que te valla bien xD :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 06 Jun 2013, 3:06 pm

Ya puedo comentar estaba con la puta biología ya queda poco un examen y la semana de recuperaciones y ya está ! libre!! a lo que iba
porque se tuvo que estropear???????!!!!!!!!!! pobre bebé me duele verlo así Louis por lo que mas quieras tienes que recuperarlo !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba