Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 23. • Comparte
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|
OH GOD! Que pasara D: asdfghjkl awww haroldo lo extraña ya quiero ver que sigue!!!!! continuala cuando puedas cariño ^^
dany xX
psdt: y obvio la novela si cumple todas mis expectativas toooodas y obvio la amare (ya la amo)
dany xX
psdt: y obvio la novela si cumple todas mis expectativas toooodas y obvio la amare (ya la amo)
Dany wayland
23
Guilty Pleasure'
CAPITULO 23
CAPITULO 23 "Receta: (perdida) louis ya sabe harry que fuiste tu”
"Espera, para empezar…. quiero decir que gracias, pero también tengo que preguntarle: ¿cómo sabe usted de mi receta" Harry preguntó a la mujer que le dio una mirada de extrañada mirada antes de enseñarle su iPad .
Ubicado en la pantalla era lo que parecía ser una cubierta verde de un libro y al instante Harry se quedó boquiabierto al ver, lo que estaba viendo era un libro de cocina que no se había acordado de escribir o editar.
"¿Qué demonios?" Tartamudeó Harry, tomando del iPad de distancia al cliente y comenzar a desplazarse por las páginas de su 'libro de cocina'.
Cada una de sus recetas que había recopilado en los últimos años apareció en el libro, por lo menos por lo que podía ver. La idea de que alguien había robado y simplemente tomado el crédito por su trabajo pasado por su mente antes se recordó que todo el que lo había hecho había publicado bajo su nombre.
Harry trató de no perder la cabeza por el mar de los clientes que esperan y poco a poco le pasó el aparato a la mujer. La confusión y la frustración se estaba gestando justo debajo de la superficie, pero sonrió a la gente y dijo: "Ha sido precioso que todos puedan ver las recetas, pero tengo que volver a la cocina, tenemos bastante la carga de trabajo de hoy, pero gracias por su interés!”
Antes de que pudiera ser admirad y quedarse por más tiempo por los clientes, desapareció en la cocina, tirando Niall por el cuello detrás de él.
Tan pronto como lo habían hecho en el umbral de la espalda, Harry cerró a Niall contra una pared, "Dime lo que está pasando. Ahora”.
En ese momento Niall deseaba haber prestado más atención en clase de teatro para que pudiera emplear algunas de esas habilidades para tirar de mentir a Harry más tiempo, pero no iba a suceder. No podía mentir con el éxito a su mejor amigo, pero al menos podía intentarlo.
"Yo... no lo sé." Niall tartamudeó, pero Harry agarró el cuello de la camisa más fuerte de Niall haciendo que el rubio entendiera la amenaza de la situación.
"Whoa, Harry, suéltalo!" Liam ordenó a medias al acercarse a ellos a través de la puerta trasera de la panadería y cruzar la cocina para llegar a ellos.
"Esto es entre yo y tu novio, Li, así que a menos que tú me puedas dar ninguna información sobre por qué demonios hay una multitud de personas que afirman que son mis mayores fans y por qué hay un libro de cocina que no recuerdo hacer en Internet, te sugiero que des unos pasos hacia atrás. "Harry advirtió, entrecerrando los ojos a Liam.
"Pero... yo sé lo que pasó." Liam respondió dócilmente y Niall le lanzó una mirada de “cállate” que le hizo gemir con pesar.
Harry inmediatamente soltó Niall que jadeaba con alivio ante el acecho hacia Liam con determinación en sus ojos.
"Liam." Harry ordenó con severidad cuando Liam se había apoyado en una mesa de mezclas. "Dime lo que está pasando. Por favor”.
Liam buscó con la mirada a Niall que todavía se está recuperando, pero el rubio seguía luchando por lo que sabía que estaba solo con un panadero muy enojado con la mirada fija en él.
"No me corresponde a mí decir." Liam murmuró nerviosamente. "No quiero meter a nadie en problemas."
Harry dejó escapar un gemido de frustración antes de abandonar la búsqueda de la información casi en su totalidad.
"¿Podría alguien por favor decirme?" Harry gritó y consiguió algunas miradas extrañas de sus compañeros de trabajo que seguían horneando mientras él trataba con el drama que rodeó su vida.
Niall, respiró correctamente de nuevo, Liam hizo una seña a unirse a su lado y Liam se extendió hacia él obedientemente. Consultaron entre sí con una mirada de complicidad.
"Tomé las recetas." Niall admitió honestamente, sintiendo el barrido de la verdad en él y golpeó a Harry como una bofetada en la cara.
Harry se sintió traicionado y utilizado. "Sólo por la panadería para tener más ventas para ser más popular? No puedo creer que hicieras eso sin mi permiso. Pensé que éramos amigos”.
"Esto no tiene nada que ver con la panadería, Harry! Tiene que ver con el hecho de que es pasado este lugar, tu tienes que pasar a cosas más grandes y mejores y esta es la manera perfecta de hacerlo! "Niall sostiene, la creación de la frustración en él también a la terquedad de su amigo.
"Esa es mi decisión". Rebeló Harry, cerrando de golpe la mano abajo en el mostrador de madera para enfatizar su punto. "¿Qué pasa si yo no quiero esto? ¿Qué si soy feliz aquí? ¿Por qué no puedes ver que estoy contento con esta simplicidad? No quiero nada más. Yo no quiero ser defraudado una vez más”.
"Mientes." Niall opuso apasionadamente. "Harry, no puedes ver tu potencial. Claramente. Que estaba destinado a hacer cosas asombrosas con tu carrera. Eres demasiado, tienes talento… esto es una trampa de pueblo pequeño, hay que salir ahí fuera y esta es la perfecta puerta de entrada”.
Harry ya tenía lágrimas en los ojos, sobre todo debido a la agravación. Le gustaba controlar las cosas y ahora se sentía como si todo se había decidido por él. Se dio cuenta de que era ridículo no ser agradecido, pero que no se sentía como si hubiera ganado la atención o el propio éxito solo, como si alguien más lo había hecho el trabajo por él.
"No me lo merezco." Harry compartida, su verdadero problema con lo que sucedió finalmente salió a la superficie. "Yo no he puesto el tiempo, yo no hice esta oportunidad para mí, la gente lo hizo por mí. Eso no está bien, no puedo aceptar esto. No lo haré. "
"Harry, tu fuiste el que escribió las recetas." Niall le recordaba, más suave que el resto de sus comentarios. "Todo lo que hicimos fue compartir con las personas y sí, deberíamos haber pedido permiso primero y lo siento, pero no es justo privar a la gente de lo que haces porque tienes miedo de lo que la gente podría pensar."
"Sólo soy un panadero, que está haciendo que suene como si fuera una especie de dios a enviar!" Harry bruscamente, las lágrimas corría por su rostro mientras sostenía con sus dos mejores amigos.
"Tu has puesto más que sangre y sudor en la creación de un poco de felicidad para el mundo, entre toda la ansiedad y la basura la gente tiene que lidiar. Es algo pequeño, pero importante, les vas proporcionan comodidad en la pasión que cuando tú haces tus deliciosas recetas y productos horneados. Tú, literalmente, vas a soportarlo y yo, por mi parte, creo que es bastante ¡¡maldita sea!! Creo que mereces todo esto. "Liam dijo con sorprendente valentía.
Harry estaba perdido en las palabras de Liam, No podía agradecer al chico lo suficiente para finalmente poner las cosas en perspectiva para él, lo que hizo Harry relajarse significativamente.
Sintiendo que Harry estaba calmando poco a poco, una sonrisa se dibujó en el rostro de Niall de auto-paz de su amigo y la increíble capacidad de su novio para ayudar a la gente a aceptar la realidad.
"Esto es aterrador." Harry finalmente murmuró, mirando a Liam y Niall. "Supongo que no sé qué esperar de todo esto, pero lo siento por reaccionar exageradamente y tengo que darles las gracias tanto por hacer esto por mí."
"En realidad, tú tienes a alguien más a quien darle las gracias. Nosotros solo lo ayudamos… "Liam exclamó enfáticamente.
"¿Qué quieres decir?" Farfulló Harry, su corazón corriendo rápidamente con anticipación.
"Liam" Niall entre dientes, entrecerrando los ojos a su novio.
"Lo siento." Liam murmuró, echando la vista hacia el suelo.
"No podemos decirlo." Niall aclaró débilmente, sabiendo que Harry no le gustaría la respuesta.
Pero antes de que pudiera responder a todo, la chica del frente entró con una carta en la mano y se la pasó a Harry, que estaba agotado con todas las reacciones por lo que simplemente aceptó la sorpresa, como si no fuera nada.
"Lee esto” Niall le solicito. "Tal vez te dé una idea de quien fue el que hizo todo eso…"
Harry rodó los ojos antes de esconder la carta de distancia en la parte trasera de sus pantalones. "Todavía tengo el resto de este turno para pasar, teniendo en cuenta que soy el único que realmente funciona aquí. Lo leeré más tarde… "
"Ahora estás castigándonos por nuestra participación, ¿no es así?" Niall gimió, deseando desesperadamente saber del contenido de la carta.
Liam, al ver que Harry realmente quería un poco de espacio, comenzó a arrastrar Niall distancia. "Él nos puede decir más tarde si él realmente quiere. Por ahora, vamos a salir… ”
"Pero..." Niall se opuso, pero Liam le hizo callar con un beso, que hizo fundir instantáneamente.
Harry ya había vuelto a trabajar pero miró con envidia hacia donde sus dos amigos estaban besando, deseando poder disfrutar de la misma comodidad. Esperaba que la carta fuera de… él…. estaba anticipando. Le dolía ignorarlo pero quería abrirlo en la intimidad por lo que sólo iba a tener que ser paciente.
"Hasta luego, Haz" Niall saludó antes de desaparecer en el pasillo con Liam lo llevó.
El torbellino de sorpresas se cansó rápidamente Harry por lo que rápidamente se preparó la cocción, preparándose para leer la carta una vez que había terminado su trabajo. Podía sentir que su vida estaba cambiando a su alrededor, pero en el santuario de la panadería, él todavía sentía el control de las cosas.
XX
"Él ha llamado?" Louis preguntó mientras se echó al remolque donde Zayn estaba descansando durante las tomas del actor.
"No". Zayn respondió, entregando su mejor amigo de vuelta su teléfono que había sido designado para vigilar. "Tal vez no ha leído la carta todavía. Tienes que relajarte, amigo, toda esta ansiedad no te va a ahacer ningún bien en absoluto. "
"Pero yo sólo quiero saber lo que está pensando.", Explicó Louis, colapsando en él sillón frente al sofá que Zayn estaba sentado. "En realidad, es que… necesito saber. No puedo dejar pasar un momento sin pensar en él... ¿y si no se siente de la misma manera nunca más? "
Zayn puso los ojos en blanco por las preocupaciones de su amigo. "Lo que hiciste por él era muy romántico, Louis y sí, era un poco arriesgado, pero al final fue una cosa increíble que hiciste, Y no lo llamaste el otro día… lo vez…? "
"Podría haberme llamado como un amigo." Louis opuso. "Él me llamó."
"Él te llamó?!?" Zayn preguntó con incredulidad. "Si él te llama es porque claramente está en camino el perdón."
"Pero, ¿y si no es el camino que lleva a estar juntos?" Louis preguntó, con su voz temblando.
Zayn le dio su mejor amigo una mirada comprensiva. "Hay que prepararse para la posibilidad de que él sólo quiere ser amigos, pero nunca se sabe lo que podría suceder. No tienes que resignarte a una u otra opción, pero el resultado final es que tu no pierdas y es un buen comienzo”.
La realidad dolió pero Louis sabía que Zayn sólo estaba tratando de ayudar. La sesión de rodaje de la película había sido difícil concentrarse con Harry siempre en su mente y mientras Louis era generalmente un profesional, su trabajo fue definitivamente comprometido debido a la distracción.
Eleanor subió al remolque con una enorme sonrisa en su rostro. "La carta ha sido entregada y, ¡oh, Dios mío, ustedes deben haber visto la multitud a fuera de la panadería, que, básicamente, llegaba hasta la otra calle!"
"¿Lo ves?" Louis preguntó aliento mientras Eleanor entró en la habitación.
Ella se puso sería un poco, no queriendo causar cualquier decepción, pero quería ser honesta con él también. "No… no te preocupes, pero tengo a algo más para que se pase rápido el tiempo sin a él, y ¿adivinen qué?"
"¿Qué?", Preguntó Louis, corriendo su corazón a pesar de que había sido una decepción poco a su respuesta.
"Yo traje de vuelta una caja de cupcakes!" Eleanor anunció con entusiasmo, tirando de la caja del bolso gigante y abrirlo.
"¡SÍ!" Zayn exclamó, cogiendo la caja antes de Eleanor dio una palmada en la mano.
"Louis tiene que ser primero recoger." Explicó, moviendo su propia mano lo que Louis podría tomar su decisión.
Cogió uno y sonrió a Eleanor, "Muchas gracias, El, no tienes idea de cuánta ayuda has sido."
Ella asintió con la cabeza solidariamente antes de tomar un bocado gigante de la magdalena deliciosa.
Claro, no era tan bueno como escuchar que Harry lo había perdonado, pero al menos Louis sabía que la carta estaba en sus manos.
Y el sabor del cupcake increíble no dolía tanto.
continuara...
Últimos Capítulos, un abrazo super fuerte
Gracias!!!:hug::hug:
julyALC
¿últimos? porque todos queréis acabar con las novelas? yo necesito mis drogas :( quiero saber que decía la carta !!!!!!! My babe modo asesino ahahahahhahahahah
Dimples'sHarold
OMG!! No este es ya. Lahkshske
Harry se puso un poco histérico pero bueno hehehe
Me encanto!! Espero que la lea pronto
Besos
Harry se puso un poco histérico pero bueno hehehe
Me encanto!! Espero que la lea pronto
Besos
Última edición por alep1Dforever el Jue 20 Jun 2013, 10:57 pm, editado 1 vez
Blue sky
No pongas ultimos capitulos me hace mal :(
Yo sabía que al principio no le iba a gustas D: jajaja
Seguila July :hug:
Yo sabía que al principio no le iba a gustas D: jajaja
Seguila July :hug:
Micaela★
Hay! Dios mio no seas FEA! Siguela c:
AdrianaDirectioner:)
Nnuuuuuuuuuuu ultimos capituulos no T^T gabsbshbdhdbdubd why?!?! :c saludos!
Dany xX
Dany xX
Dany wayland
¡Lo amé tanto!
Créeme que estoy completamente ansiosa por el siguiente capítulo.
Todo es completamente perfecto y hermoso, de verdad.
:hug:
Créeme que estoy completamente ansiosa por el siguiente capítulo.
Todo es completamente perfecto y hermoso, de verdad.
:hug:
anne_mir
mshh ¿viste que se iba a enojar?!?!?!? Pero después pasó
sdmngsf ¿ÚLTIMOS CAPÍTULOS? AHH NOO D': Es muy linda como para terminar :c
Bueno... saludos!
sdmngsf ¿ÚLTIMOS CAPÍTULOS? AHH NOO D': Es muy linda como para terminar :c
Bueno... saludos!
Angeles
Como que ultimos capitulos!? D:
El capitulo me encanto! en especial en la parte de Niam <3
Cuando Liam calla a Niall con un beso ! ñlasfdsdfñlsd *-* fue hermoso xd
Ojala que Harry perdone a Louis!
y que vivan felices para siempre c:
como príncipes que son <3
Te juro que cuando termine tu novela escapare al final del mundo! xd sdkljfasdkljflksjd
En serio! ese gif me hizo hacerme pipi de tanta risa !
Gracias por los hermosos capitulos que has subidos y que lamentablemente no eh podido comentar, pero sigo aqui... soy tu lectora fiel.
Y aprovechando que la novela es de cocina, nose, mi mamá me acaba de decir que prepararemos muffins (nose si se escriben asi pero creo que captaz la idea (perdona mi ignorancia))
Besos, abrazos y apoyo para tu ! C:
El capitulo me encanto! en especial en la parte de Niam <3
Cuando Liam calla a Niall con un beso ! ñlasfdsdfñlsd *-* fue hermoso xd
Ojala que Harry perdone a Louis!
y que vivan felices para siempre c:
como príncipes que son <3
Te juro que cuando termine tu novela escapare al final del mundo! xd sdkljfasdkljflksjd
En serio! ese gif me hizo hacerme pipi de tanta risa !
Gracias por los hermosos capitulos que has subidos y que lamentablemente no eh podido comentar, pero sigo aqui... soy tu lectora fiel.
Y aprovechando que la novela es de cocina, nose, mi mamá me acaba de decir que prepararemos muffins (nose si se escriben asi pero creo que captaz la idea (perdona mi ignorancia))
Besos, abrazos y apoyo para tu ! C:
Javiwi
24
'Guilty ♨ Pleasure'
Capitulo 24
Capítulo 24: “Harry hoy no hizo ninguna receta”
Harry finalmente pudo ir hacia fuera y tan pronto como lo hizo, se desplomó en un banco, junto a las perchas de delantal. Sacó la carta, así que no estaba seguro de quién era, sin embargo, y le arrancó la tapa abierta.
La panadería parecía ser el lugar apropiado para hacer la lectura por lo que sacó la carta fuera del sobre y lo dobló abriéndola. Reconoció la letra de Louis inmediatamente y una chipa de su instinto en el buen sentido pasó por todo él, haciéndole sentir bastante satisfecho consigo mismo.
Aunque bastante tentativo para leerlo al principio, lo hizo más rápido de lo que esperaba de él:
Querido Harry (con cariño, el panadero anónimo),
Estoy seguro de que eres conscientes de lo que he hecho hasta ahora y, aunque todavía no estoy seguro de lo que fue tu reacción inicial, espero que algún día mirares hacia atrás y veas las cosas como son: un simple regalo.
Yo no sé a dónde va todo esto o a donde quieras llegar y francamente, eso depende de ti. Me preocupo mucho por ti, pero si mi error para ti significa que sólo podemos ser amigos o amigos solo eso… aun y aunque solo sea por medio de este lápiz, estoy bien con eso.
Por favor, no creas que esto era sólo una táctica para que regreses algo de vuelta, yo realmente sólo quería darte algo. No quiero que te sientas presionado a nada por mí.
Harry, nos conocimos hace poco tiempo, pero ya puedo decir con la verdad que me encanta todo sobre ti. Desde tus hermosos ojos verdes, con tu hermosa sonrisa, pero sobre todo tu innegable pasión por lo que amas.
Tú puedes, literalmente, ponerle gusto a la atención y el tiempo que tu pones en tu horno y creo que eso es lo que inicialmente me cautivó. Dentro de las mordeduras de un cupcake, que fue hecho por ti. Sé que probablemente suena una locura, pero es la verdad.
Por lo tanto, espero disfrutes de lo que el éxito viene de camino por el libro de cocina, por lo que he oído, ya se están tremendamente aceptado. No dejes pasar esta oportunidad, creo que realmente puedes marcar la diferencia con él.
Una vez más, pido disculpas por entrometerme en tus cosas personales y hacer esto detrás de tu espalda para que esto suceda, pero no creo que me retracte o me arrepienta. De hecho, no me arrepiento de nada de lo que pasó entre nosotros y lo haría de nuevo, además del error que cometí con los paparazzi. Pero aun así, el error me mostró lo importante que eres en realidad para mí, así que no creo que me gustara volver el tiempo atrás y cambiar eso.
Me encantaría saber de ti… si tu estás de acuerdo, así que guarda mi número de teléfono celular.
Pensando en ti siempre….
Louis Tomlinson, por siempre tu más grande fan.
Harry no estaba seguro de si se sentía enfermo o excitado. Pero después de unas cuantas respiraciones, se dio cuenta de que se sentía aliviado por completo, que era increíble.
Él había perdonado Louis.
No se trata del libro de cocina, era el respeto que Louis tenía para él para darle el tiempo que necesitaba para procesar lo que había ocurrido y era la devoción con la que continuaba Louis… había demostrado que estaba seguro. Harry podía perdonar al chico que extrañaba tanto.
Louis tenía razón, Harry podía perdonar lo y que sólo podía ser amigos o amigos incluso sólo el lápiz y tal vez esa era la manera que necesitaban para comenzar. Harry estaba dispuesto a perseguir algo con Louis, pero él sabía que no iba a ser capaz de simplemente saltar de nuevo como la última vez.
Él todavía estaba siendo valiente, aunque no estaba a punto de saltar de nuevo en los brazos de Louis. Si Louis podía esperar a Harry que lo perdonara, Louis seguramente podría esperar para ellos poder estar juntos, o al menos Harry eso esperaba con todas sus fuerzas.
Harry sería amigo de Louis.
Tal vez por ahí deberían haber empezado las cosas, en primer lugar, pero Harry sabía ahora que no podía haber detenido o incluso anticipado la caída de unos a otros, como lo hicieron, porque ahora eran libres y vulnerables.
Sólo tenían que retrasar las cosas. Es por eso que Harry iba a esperar unos días para ponerse en contacto con Louis.
En primer lugar, tenía un poco de control de los daños para ocupar su tiempo con las importes y excesivas órdenes que fueron arrastrándolo a los pies de la panadería con la publicación del libro de cocina. Sería una buena distracción por el momento.
Pero en lugar de volver a la panadería, como antes de conocer a Louis hacía, Harry decidió ir a casa y relajarse, simplemente porque se lo merecía y que la realización en sí era un milagro.
XX
Louis no había recibido noticias de Harry durante días, pero él no estaba dispuesto a ser desalentado por eso. Hoy, en particular, Louis estaba distrayéndose a sí mismo con una entrevista en televisión para promocionar su nueva película que se había terminado de filmar en la época de la sociedad.
Fue a maquillaje y le instalaron el micro, estaba sentado en la silla ridículamente cómoda cuando el anfitrión salió con una sonrisa emocionada en su rostro.
"Louis Tomlinson, no tienes ni idea de lo emocionado que estoy por fin." Alan, el anfitrión de "Chatty Man 'dice mientras extendía su mano hacia Louis.
Con una sonrisa, estrechó la mano de Louis Alan antes del champán se sentó en su silla. "Es un placer conocerte, Alan. De todo lo que he oído, sabes hacer las entrevistas más divertidas, estoy seguro de que esto va a ser muy divertido”.
Los ojos de Alan brillaron. "Louis Tomlinson, estás coqueteando conmigo?"
"Guárdalo para el espectáculo, Alan." Louis respondió, haciendo un guiño al hombre mayor que luego comenzó a abanicarse dramáticamente.
Louis miró hacia la cámara y vio a Zayn y Eleanor ondeando en el sentido de apoyo. Sus dos mejores amigos eran realmente su pegamento que lo llevó a través de todo esto, tuvo la suerte de contar con ellos.
"Muy bien, todos, estamos en vivo en 3 .... 2 ... "El director llamó, pronunciando el último número antes de que las cámaras empezaron a rodar.
"Y bienvenidos de nuevo a Chatty Man, donde tengo la oportunidad de mirar a los más ricos solteros jóvenes de Hollywood y todavía pagar por ello." Alan intervino antes de dar a Louis una cara animándolo, que hizo una sonrisa cruza la cara del actor.
"Está bien, Alan, vamos a mantenerlo en suspenso para mis fans más jóvenes." Louis bromeó con buen humor al hombre.
Alan se enderezó en la silla y adoptó una actitud más seria. "Oh, sí, tienes razón, esta entrevista se supone que es contundente e importante, al igual que todos los compañeros que piensan que ahogaran tu carrera".
El público se quedó sin aliento ante la pulla, pero Louis sólo sonrió de nuevo en el set descarado. Esto era mucho más divertido para él que las entrevistas de basura habituales que se vio obligado, en realidad estaba pasando bien aquí.
"Bueno, por lo menos estoy en algo más que la pantalla de plata, Alan." Louis replicó y el público soltó otro suspiro.
Alan hizo una mueca de daño antes de estallar en carcajadas, "Sabes, Lou, creo que vamos a tener que ir a buscar las bebidas más tarde, tu eres bueno en esto, me da mucha risa."
"Intento". Louis se encogió de hombros. "Y sí, me encantaría."
El público aplaudió antes Alan sacara una colección de tarjetas de referencia, que según las informaciones tenían preguntas de ellos. "Está bien, Louis, ahora es el momento para algún negocio serio. Vamos a jugar un juego de ¿Qué verdades ¿listo? "
"Siempre." Confirmó Louis.
Alan entrecerró los ojos intensamente a Louis antes de iniciar la primera pregunta: "¿Verde o azul?"
"Verde".
"La nieve o el sol?"
"Sol, no puedo hacer el frío."
"Harry Potter o el Señor de los Anillos?"
"Harry Potter".
"A fuera de noche o Adentro de noche?"
"Noche por supuesto"
"Cupcake o Pastel de Zanahoria?"
"Cupcake. Esa es una tarea fácil. "
"Besarme a mí o tu amiguita… de allá?"
Louis miró hacia donde Alan se refería, al ver que estaba mirando a Eleanor que ahora se había vuelto de un escarlata brillante.
"Uh ..." Louis tartamudeó. "Ella no es...”
"No es su pájaro?" Alan se preguntó, con una sonrisa esperanzada.
Louis se mordió los labios. No estaba seguro de si era el camino en el que mostrar esto a la opinión pública, pero justo cuando miraba a Zayn, el muchacho de Bradford asintió y lo apoyo.
Sintió una forma de flujo de confianza a través de él, y él respondió: "No, y me quedaría con ninguno. Tengo a alguien específico en mente”.
Alan puso un puchero exagerado en su rostro antes de continuar, "¿En serio? Atención!! Danos detalles por favor? ¿Quién es ella? "
"Supongo que se puede decir que soy un poco de un tipo de Patrick Harris Neil." Louis comenzó, los nervios que lo recorría. "Puedo jugar limpio impecable, pero al final del día, siempre me ocurre que un chico ha cambiado mi vida para siempre."
Todo el público se tranquilizó y Alan se quedó sin aliento con entusiasmo, sus ojos deslumbrantes. "Así que los rumores son ciertos, entonces? Fue realmente en la azotea con la fiesta de disfraces y máscaras? "
Louis se sonrojó, "Yah, es… verdad. He estado evitando abordar esto por un tiempo porque pensé que podría afectar mi carrera, pero hace poco me di cuenta de que mi carrera está en segundo lugar a la persona que amo. No voy a pretender ser alguien que no soy para poder continuar en una carrera de ser otras personas. Claro, mi orientación no me define y espero que no, pero la conclusión es que es lo primero”.
“Tu… nos va a dar un nombre?" Alan preguntó descaradamente, ya anticipando la respuesta.
"Hoy no, Alan." Louis dijo, sonriendo ante el anfitrión. "Pero tal vez un día, si se siente a gusto, me enorgullece traerlo, aunque sólo sea como un buen amigo."
La frente de Alan fruncido, "Así que ustedes dos ya no estamos juntos?"
"Uh ..." Louis tartamudeó antes de darse animo a sí mismo: "No en este momento. Creo que lo mejor es que empezáramos de nuevo como amigos y dejar que las cosas progresan sí es así… es por el destino, así lo quiso...”
"Qué romántico." Alan arrulló y el público suspiró con él. "Bueno, Louis Les deseo la mejor de las suertes con tu hombre anónimo y tendrás que volver pronto, he pasado un buen momento, platicando contigo...."
"Lo mismo digo." Louis aceptó, sintiendo alivio por tierra a través de su totalidad.
Louis escucho como Alan comenzó a divagar sobre su película, diciendo a todo el público para ir a verla. El director salió y anunció la pausa comercial y Alan se volvió hacia Louis, radiante.
"Eso fue muy valiente de tu parte, louis." Alan compartida, calor en cada una de sus palabras. "Quiero que sepas que siempre voy a estar aquí por si necesitas algo. ¿De acuerdo? "
"Gracias, Alan." Louis respondió antes de que el anfitrión le diera un abrazo apretado.
"Tengo que ir a buscar mi maquillaje…." Alan explicó, mientras se alejaba y volantes de descuento. "Buena suerte, Louis."
Louis se sentía como si estuviera en las nubes cuando Eleanor y Zayn le acercaron lentamente. Nunca se había sentido tan relajado en su vida.
"Eso fue increíble." Eleanor compartía con su mejor amigo, envolviendo sus brazos alrededor de él con suavidad. "Estoy tan orgullosa de ti, Lou."
"Gracias, El." Respondió Louis, sonriendo a su amigo mientras ella se apartó de él y se dejó Zayn para ir en un abrazo.
"Yah, compañero, fue perfecto." Zayn expresa. "Y yo lo digo que tanto como un mejor amigo y tu manager. Lo manejaste de la manera correcta”.
Como Zayn se alejó, Louis frunció el ceño un poco, "Sólo espero que no me equivoque al hablar de... ya sabes quién."
"Voldemort?" Eleanor contesta maravillada, con los ojos cada vez más amplia.
Louis se echó a reír, con la tensión dudosa liberación de su cuerpo, "No… de Harry ".
"OH". Eleanor se dio cuenta, sintiéndose como un idiota. "Estoy seguro de que va a estar bien. Tal vez ni siquiera lo vio.,. "
Louis esperaba que Eleanor estaba en lo cierto.
XX
"Mierda ..." Niall exhaló, mirando la reacción de Harry al ver la entrevista de Louis terminándose en la televisión delante de ellos. "Haz, tienes que hablar con él."
Harry aún estaba conmocionado y tenía adormecido su núcleo. No podía creer que Louis había sido tan abierto y sin embargo, tan sensible a la privacidad de Harry, era realmente refrescante y demostró lo que había prometido, él había cambiado.
"Calla, Niall." Murmuró Liam. "No puedes simplemente decirle lo que debe hacer."
Harry, haciendo caso omiso de sus dos amigos, cogió el teléfono y marcó el número de Louis.
La espera había terminado, Harry estaba dispuesto a perdonar a Louis en voz alta.
Continuara...
Ya se que me quieren golpear x'D por dejarla así,
pero mañana sin falta a primera hora de la mañana (hora México) les dejare el siguiente.
GRACIAS POR LEER
Lamentablemente últimos capítulos.
Me despidió con este gif que hizo mi día:
julyALC
Owwwwww me matas, te lo juro... siempre lo dejas en las mejores partes, de verdad.
Te mando un enorme abrazo :D
:hug::hug::hug:
Te mando un enorme abrazo :D
:hug::hug::hug:
anne_mir
mfndgkjdg JAJAJAJJAJAJAJAJA no se porque no dejé de reirme en todo el capitulo.... además me imagine la cara de Harry y me reí peor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NOOO! NO LA DEJES D: Bueno, sgnsfk espero ansiosa a mañana :D
NOOO! NO LA DEJES D: Bueno, sgnsfk espero ansiosa a mañana :D
Angeles
Omg la primera reacción de Harry por el libro, fue terrible, crei que habia empeorado todo.
Menos mal que al final se dio cuenta de los motivos que tuvieron, y decidio perdonar a Lou.
Y Louis, en la entrevista. aww, fue tan valiente.
Salio del closet pero siguio respetando la privacidad de Harry.
Pero no solo eso, sino la forma de referirse a el, es tan tierno.
Y ahora Harry lo va a llamar y a perdonar definitivamente jfdhgfdj *-*
Dios, no puedo creer que sean los ultimos capitulos, cuantos faltan?
No quiero que termine :'(
Con respecto al gif, dios. La reacción de Louis me hizo tan feliz. JAJAJ. Y la sonrisa de Harry, el sabe el poder que ejerce sobre su novio :p
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23