O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 17 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Angeles Miér 19 Jun 2013, 5:48 pm

fnkhgjdnfd Lou *-*

JAJAJAJAJAJAJA ay Harry xD "voy a llamar a tu mamá" JAJAJAJAJAJA se fue al carajo!
oookey, jajajajaja como que hablaron lo más bien o: Al menos volvieron a hablar :3
Y awwww Niam <3
Me gusto!!
Saludos!
Angeles
Angeles

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 17 Empty 22

Mensaje por julyALC Miér 19 Jun 2013, 6:01 pm

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 17 Tumblr_m4hws5iX1V1qd23y5

'Guilty Pleasure'

Capitulo 22

CAPITULO 22 Receta: otra perdida (…) ¡Louis las tiene!”

Zayn entró en la habitación de Louis unos días más tarde con  su ordenador portátil en la mano, sonriendo como un tonto. Él vio como Louis lo miró desde donde estaba, sentado en su cama, estudiando sus líneas.
"Aquí estas… Tommo." Zayn se presentó, poniendo la computadora en frente de su amigo en la cama. "Harry Styles 'web-libro de cocina está completo, parece que  tú puedes ser capaz de recuperarlo poco a poco."
Louis sonrió a su mejor amigo y director que se había ocupado de la parte comercial de la empresa, mientras que Eleanor y él se habían centrado en el diseño. Se hizo y se veía perfecto. En este punto, Louis esperaba  que la publicación del libro de cocina fuera más de un esfuerzo profesional para Harry que cualquier otra cosa, incluso si eso significaba que eso no sirviera para volver a estar juntos.
La felicidad de Harry era la prioridad de Louis así que el libro sería completamente en apoyo de la misma.
"Está en línea, lo has subido a internet?" Louis imploró, fascinado por el poco tiempo que había tomado por los diseñadores gráficos para elaborar el producto y lo bueno que todavía se veía en base al marco de tiempo mínimo.

"Todavía no, pero he visto previamente  a un par de blogs de cocción y ya el mejor es el nuestro  ¿Crees que el éxito de su panadería antes podrían abrumarlos, bueno, esto va a ser una historia totalmente diferente. "Zayn expresó con una sonrisa triunfante.
Eleanor corrió a Zayn la derecha más allá, después de haber recibido su texto media hora antes y se subió a la cama junto a Louis: "ESTA EN LINEA? QUE TAL SE VE? ES HERMOSO?  
Louis se mordió el labio, no había pensado en el negocio de la panadería que haría receptor debido al proyecto, se había centrado más que nada la idea de Harry. Esperaba que no fuera absoluta manía. ¿Y si de repente la panadería se volviera muy solicitada? ¿Y si no tenían para satisfacer a todos sus clientes?

Pero entonces se acordó de cómo Harry había expresado en sus cartas lo mucho que amaba la histeria de la cocina después del primer gran pedido de la fiesta de Eleanor. Harry parecía prosperar en la locura, pero eso había sido sólo una orden contenida, lo que podría ser provocada por el libro de cocina si creciera y fuera popular?
"Es muy bueno." Louis murmuró, súbitamente preocupado. "¿Crees... crees que he cometido un error al hacer esto?"
Eleanor Y Zayn ambos dieron una mirada de incredulidad. El actor podría cambiar tan rápidamente de opinión después de haber dado todo en el proyecto de la última semana. Pero, siendo su mejor amigo, que iban a tener que ser de apoyo en este momento.
"Por supuesto que no." Eleanor le aseguró suavemente, colocando su mano en la espalda de apoyo. "¿Por qué piensas eso?"
"¿Y si esto no es lo que queríamos? ¿Qué pasa si me supuse que no quería toda esta atención? Oh dios, yo nunca he hecho esto. "Louis divagaba, cerrando la computadora portátil con un movimiento de su muñeca. La culpa se extendió a través de él rápidamente. "¿Y si simplemente asume que yo estoy  abusando de ser  celebridad de nuevo? Oh dios... "
Louis estaba hiperventilando y el libro de cocina aún no ha sido subido a internet todavía.
"Estás esperando lo peor, que sólo hará que sea más posible que suceda lo peor." Zayn compartía su malestar con amigo. "Va a estar bien, de hecho, apuesto a que va a ser genial! Su mejor amigo te ayudó de todos modos, Niall es que te ha dado todas esas recetas si no creía que fuera una buena idea, hubiera dicho que no…  "
"Podemos llamar a Niall ahora, sólo para estar seguros" Eleanor sugirió, sacando su celular y marcar el número de la mejor amigo de Harry.
"EL! NO! "Louis opuso pero Eleanor levantó su dedo hacia arriba para silenciar a Louis antes de poner la llamada en el altavoz para que todos pudieran escuchar pulg
No pasó mucho tiempo para que Niall para recoger: "Hola? Eleanor? "
"Yah, hey, Niall. Sólo queríamos hacerte saber que la web-libro de cocina está a punto de ser publicado en línea y Louis está bastante preocupado por las repercusiones, especialmente si Harry le va a gustar. Su idea… ¿Crees que se moleste? "Preguntó Eleanor y recibió un conjunto reducido de los ojos de Louis y una mirada divertida de Zayn.
Hubo un silencio reflexivo antes de que Niall respondiera: "Conozco a Harry desde que me mudé aquí desde Irlanda y aunque no puedo predecir su reacción exacta, sólo tengo un buen presentimiento sobre esto. Él siempre quería algo más de esta pequeña panadería en esta pequeña ciudad, y con este libro de cocina, creo que eso es lo que va a conseguir. Ahora, probablemente no estará muy contento con todo esto a escondidas de él,  pero eso es sólo un precio que tendremos que pagar por el resultado final, ¿no? "
Una ola de alivio cayó sobre Louis cuando escuchó la respuesta de Niall y de inmediato compartió, "Gracias, Niall, me estaba volviendo bastante loco…He estropeado tantas veces con Harry, no quiero volver a hacerlo. Él significa mucho para mí y sé que parece una locura teniendo en cuenta de que sólo nos conocimos una vez, pero que el único momento en que tuvimos juntos fue suficiente para demostrar que lo que teníamos era importante. No voy a dejar mi carrera se interponga en el camino de nuevo”.
"A mí me parece que has puesto mucho en esto, Louis, algo que estoy seguro de que Hazz apreciará." Niall respondió sonriéndole. "Me tengo que ir, Harry me necesita en  la panadería en cinco minutos, así que hablaré con ustedes más tarde. Pase lo que pase, tengo que darle las gracias, Louis, has realmente hecho una diferencia en Harry. Él se preocupa por algo más que el bicarbonato de ahora, no es tan... apático. Tú te  has hecho una impresión permanente en él, él está presente y tú eres la causa, te debo las gracias. Si esto no funciona, voy a ser tu cómplice en el siguiente intento también. Hablamos más tarde! "
Y con esa nota final, se cortó la línea, mientras que el corazón de Louis había empezado a correr.
El teléfono de Zayn sonó y él miró a Louis con los ojos intensos, "El sitio ya está en línea”  
Louis había hecho todo lo que pudo, y ahora era el turno de Harry para decidir si es o no es suficiente.

XX

Harry llego a la panadería diez minutos tarde, como había pasado toda la mañana viendo algunas de las viejas películas de Louis, algo que nunca le admitiría a nadie. Se puso su delantal, el gorro que arrancó de la percha en la pared y se la puso alrededor de su cintura.
"Mira quien decidió aparecer." Niall bromeó, cortando a Harry en el pasillo que conduce a la sala de cambio a la cocina principal. "Nunca has llegado tarde ¡no puedo creerlo!”
"Alarma no sonó." Gruñó Harry, sus mejillas se ruborizaron  mientras caminaba  hacia Niall pasado en la cocina. "Lo siento, no volverá a suceder."
Fue un cambio lento, así sólo otros dos panaderos estaban en la cocina, algo que Harry preferible a apenas tener ningún espacio para moverse cuando estaba trabajando en algo.
Niall le siguió hasta la nevera donde Harry sacó los ingredientes que necesitaba para hacer su pastelitos de VELVET RED algo que no había preparado desde la fiesta de disfraces.
"¿Hay alguna razón por la que me estás acechando?" Acusó a Harry, notando la falta de espacio que Niall le estaba proporcionando. "¿Dónde está Liam para que te distraiga cuando lo necesito?"
"Está ayudando a  su mama con las tareas domésticas." Niall respondió, tomo asiento a arriba en la mesa junto a la zona de trabajo de Harry. "Y no te estoy acosando, estoy mirándote hacer la receta para que puedas hacer el sabor perfecto…”
"Es necesario?" Harry sonó divertido, mientras se siguió reuniendo los ingredientes y herramientas de todo la cocina. "No creo que puedas hacerlo, Nialler. De hecho, eso me recuerda que no sería exacto  el criterio de mi trabajo teniendo en cuenta que la mayoría de las veces sólo  te sientas a a comer todo el tiempo, no importa que cocine…”
Niall restó importancia a las burlas de Harry, al ver a la derecha a través de la pared protectora de su amigo lo que tenía que aguantar. Lo que estaba pasando por la cabeza de Harry, Niall asumió que tenía algo que ver con Louis basado en el hecho de que Harry estaba horneado la receta favorita de Louis.

"Yo soy la parte comercial, Harry. Manejo el  dinero y casi todo lo demás que mantiene este lugar, así que también puedo saber cómo hornear "Niall respondió con confianza. "Ahora, ¿vas a decirme lo que te puso en esa actitud?"
Harry deseó poder ignorar Niall, ojalá pudiera decirle apágate  y sólo volver a su trabajo, pero el problema era que Harry realmente necesitaba a alguien en quien confiar, no importa lo que su mente le estaba diciendo.
Hizo una pausa, poniendo su bate hacia abajo antes de mirar a su mejor amigo, rubio.
"Extraño a Louis y quiero desesperadamente perdonarlo” Harry compartió vulnerable. "No quiero que se vuelva a repetir  después de lo que pasó, pero quiero volver a verlo."
Niall estaba encantado de que Harry estaba siendo abierto con él, ya que era un hecho muy raro en su amistad. Por lo general, no se busca el asesoramiento de Niall. Harry si podía decir  solo si o no.
"¿Quieres mi opinión?" Niall preguntó felizmente, con los ojos brillantes. "OH DÍA FELIZ!"
"Estás arruinando esto." Harry dijo rotundamente. "Pero si…"
Niall saltó del mostrador y recogió a Harry en un abrazo apretado. Por mucho que el panadero intentó escurrirse de las manos de su amigo, no lo haría. No había nada que Harry podía hacer más que aceptar el hecho de que estaba siendo atacado por amor de Niall.
"Está bien ... está bien ... lo entiendo." Objetó Harry.

"Ahora, ¿quieres mi ayuda o no?
Niall retrocedió, levantando sus manos inocentemente antes de inclinarse contra el mostrador, una vez más, "Creo que tú necesitas  hacer lo que crees que es correcto para ti… Sé que suena cliché, pero es sólo la verdad. Si te privas de esta experiencia, podrías lamentarlo para siempre. No dejes que se te vaya Louis, él es un gran tipo a pesar de la cantidad de publicidad idiota que dicen decir quién es el"

"¿Eso crees?" Preguntó Harry, preguntándose si Niall estaba siendo racional o no.
"Tú eras feliz cuando Louis estaba en tu vida, incluso cuando tú no sabías quién era exactamente." Niall aseguró,sabiendo que su amigo de pelo rizado seguía sospechar de todo. "Desde la primera carta, ha sido diferente en el buen sentido. Te pareces a una persona mucho más feliz en lo general, y me atrevería a decir, mucho más seguro de ti mismo que antes".
"No sé lo que me pasó." Murmuró Harry, sacudiendo la cabeza con desdén. "He perdido algo... no sé por qué. He perdido la parte de mí que se preocupaba por nada. Algo tomó el control y eso no es lo que quiero ahora. Quiero algo más que hornear, quiero tener amigos y quiero ser capaz de divertirme, más que dentro de mi propio espacio de trabajo”.
"Ese es el espíritu!" Niall animó con entusiasmo, con una sonrisa en su cara al oír la determinación de Harry y la autoconciencia.
De repente, una chica que trabajaba en el mostrador de la panadería se asomó a la cocina y dijo: "Um... Harry, es posible que pudieras venir aquí. Porfavor"
"Estoy trabajando." Harry murmuró, con poca tolerancia para una interrupción como durante una conversación tan importante.
"En serio, tu no querrás perderse esto." Ella dijo, con una sonrisa en su rostro.
"Harry, ve…” Niall ordenó, señalando a la parte delantera de la tienda. "El cambio comienza ahora".
Harry rodó los ojos, pero se dio cuenta de que tenía razón. Gruñendo por lo bajo, salió al frente de la panadería y se sorprendió al ver a toda una multitud de personas que había acumulado en la panadería, más que todos habían estado dentro de sus puertas a la vez. Apenas  y había espacio para la gente en la  habitación. Harry no estaba seguro de cuál era el motivo.
Había una mujer en la parte delantera, que era particularmente ruidosa, así que Harry decidió empezar con ella.
"¿Cómo puedo ayudar?", Se preguntó cortésmente y oyó Niall risita detrás de él.

"Hola. Tengo que probar uno  de los bizcochos de Harry. "La mujer pidió.
"También quiero darle las gracias por compartir todos sus secretos con nosotros, no puedo esperar a probar la receta brullee crème! Oh y pastel de chocolate…" al decir que Harry estaba completamente confundido y halagado al mismo tiempo.

Continuara..

MUCHAS GRACIAS!!! 
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 17 Tumblr_monrudgO9F1r8ux4io1_250 
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 17 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por julyALC Miér 19 Jun 2013, 6:07 pm

alep1Dforever escribió:Ahijaba lobos es un jqvsjsg parece uno moquillo con su primer verdadero amor hahahah
Ok
Niall y liam!!!! 
Mueroooo haha son perfectos!!!
Síguela pronto linda
Besos

Gracias por leer ale ¡muchas muchas!:hug::hug:
julyALC
julyALC

Mensaje por julyALC Miér 19 Jun 2013, 6:11 pm

Debby1D escribió:
Awww Lou le esta armando su libro, que tierno.
Y el detalle del color de sus ojos *-*
Niall y Liam son tan lindos juntos. La reacción de Harry al encontrarlos JAJAJ, pero el ya se lo imaginaba :p
Al fin Harry dio el primer paso y lo llamo, aunque quiera ir despacio, ya las cosas estan mejor.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️

GRACIAS DEBBY!SALUDOS y abrazos!! :hug::hug:
julyALC
julyALC

Mensaje por julyALC Miér 19 Jun 2013, 6:12 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:as.kajdowaufoq3ukt·sdnkñgrklsvrkrgslñkjvñsjñalwfjñaljfñlsdjfñ

ME ENCANTA! !!! ! !Estaaaaaaannn bieeeeennn !!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!! alsjldsjalwkdjslkdfj 

Siguela pronto c:

Muchas gracias adriana :hug::hug:creo que si eso es ahorita... el final te va matar mi queridisma lectora :33 hahaha 
julyALC
julyALC

Mensaje por Blue sky Miér 19 Jun 2013, 6:13 pm

No te diré donde estaba cuando ley l capítulo ya que es algo raro pero bueno el chiste es de que ooo no se me dio el ataque de 
LARRY!!! Y aaa hahaha Louis trabajaste tanto para que te hubieras echado para atrás he bueno que no lo hiciste hahahah 
Niall necesita los apapachos de liam!! Haha ok ya me controlo
Que dirá harry?!?
Hiji síguela pronto!!
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por julyALC Miér 19 Jun 2013, 6:14 pm

MicaStylinson787 escribió:July!!!!!!!!!!!!! mepa que a Hazza no le va a gustar lo del libro D: jajaja capaz que si quien sabe :fiu: 
Niall y Liam son tan lindos pero no me gusta Niam D: jajaa
LoveYouJuly♥️  :hug:

Mica te quiero 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 17 Tumblr_inline_mokha8MezA1qz4rgp
julyALC
julyALC

Mensaje por julyALC Miér 19 Jun 2013, 6:15 pm

LittleFlowersLove escribió::corre:SEEEEEEE HAROLD LLAMO A LOU!!!!!!SON TAN TIERNOS!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR LEER !!!!!!!!! Son lindisismos :hug::hug:
julyALC
julyALC

Mensaje por julyALC Miér 19 Jun 2013, 6:16 pm

Dimples'sHarold escribió:lo llamó!!!!!! party hard !! la idea de lou seguro que le encanta :')

Es una de mis novelas en ingles favoritas :') gracias por pasarte tambien por aca alba :hug::hug:
julyALC
julyALC

Mensaje por julyALC Miér 19 Jun 2013, 6:18 pm

Dany wayland escribió:OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG ESTA NOVELA ES PERFECTA TAN HERMOSA LA AMO ENSERIO LA AMO Y TE AMO MAS A TI POR HABERLA PRESENTADO A MIS OJITOS SDXFCGCYDHVUDYBU DIOS MIO ES HERMOSA SE ME PARO EL CORAZON (ok dejare las mayusculas) es que dios mio harry esta hermoso y lou omfg de solo habermelo imaginado vestido asi con la mascara me lo violo ahi mismo (pero haroldo se enojaria conmigo .-.) enserio siguela la amo y lo peor es que no quiero que acabe pero todo tiene un fin y llorare un mar cuando acabe T^T bueno bueno me calmo.
Liam y niall son la pinche cosa mas hermosa y tierna (ok perdon por la groseria)
Es que dios mio I can't :c son demasiados feels en una sola semana.
Oh y por si no te habias dado cuenta soy NEW READER ^^ me llamo dany y aqui me veras ;)
Saludos xX 

Bienvenida a la lectura, muchas gracias por leer de verdad espero llene todas tus espectativas a mi me encanta! :hug::hug:
julyALC
julyALC

Mensaje por anne_mir Miér 19 Jun 2013, 7:16 pm

Adoro el hecho de que estés traduciendo esta increíble historia, de verdad, es completamente hermosa, te lo digo porque ya la terminé de leer en inglés, pero leerla en español es más cómodo ya que es mi idioma jajajaja.
Te mando un enorme abrazo y espero que actualices pronto tanto esta como tus otras novelas que en verdad me encantan!.
Espero tenerte por mi novela en algún momento.
:hug:
anne_mir
anne_mir

Mensaje por Angeles Miér 19 Jun 2013, 7:34 pm

kfljgsdfgn no se porque siento que se va a enojar JAJAJA o tal vez le va a gustar mucho? No se xD
Saludos!
Angeles
Angeles

Mensaje por Micaela★ Miér 19 Jun 2013, 8:52 pm

awwwwwwwww el gif khhdeyyrjkhkujhp
Harry no sabe nada del libro, pero sigo pensando que no va a gustar a Harry D: 
Te quiero July♥️ :hug:
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 17 271727
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 19 Jun 2013, 11:40 pm

ñjlxksakcjsdlfjewlfjñeacsvñdlsjñlsbjl Que hermoso, encerio :33 Pienso, yo pienso, Que harold se va a enojar....
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 11:42 pm

Es increible. El cambio de actitud de Harry desde el principio a esta ultima conversación con Niall es enorme.
Harry debe estar tan confundido con esto ultimo JAJAJ.
Seguila pronto por favorrrr!
un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba