Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 23. • Comparte
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|
SIIIII NIAM!!!!!!SON MUUUUUY TIERNOS!!!!!!
SI HAZZA LE DA UNA OPORTUNIDAD A LOU!!!!!ME ENCANTA Q LOU QUIERA APRENDER A COCINAR X HAZZA!!!!!
ME ENCANTA!!!!GRACIAS X SUBIRLA!!!!!
SI HAZZA LE DA UNA OPORTUNIDAD A LOU!!!!!ME ENCANTA Q LOU QUIERA APRENDER A COCINAR X HAZZA!!!!!
ME ENCANTA!!!!GRACIAS X SUBIRLA!!!!!
LittleFlowersLove
Me mue Harry le da una oportunidad y después cocinan juntitos *-* kjsbhdiqhvdjecqw ♥
Micaela★
Lindos y tortuosos capitulos, no puedo esperar para que de una buena vez esten juntos. Actualiza pronto, un beso.
Theidy
Le dará una oportunidad???! bien por harold !! Lou entró en fase locura LOL yo se que podrá volver a conquistar a mi bebé. Sabes hoy en clase de catalán me acordé de ti y de esta novela el profe puso un vídeo de poesía que tenía que ver con una pastelería y se veía como hacían pasteles y todo eso a parte de que me entraron ganas de comer uno me acordé del personaje de Harry y todo me viniste a la mente. Byee xx
Dimples'sHarold
undefined escribió:Dimples'sHarold escribió:Le dará una oportunidad???! bien por harold !! Lou entró en fase locura LOL yo se que podrá volver a conquistar a mi bebé. Sabes hoy en clase de catalán me acordé de ti y de esta novela el profe puso un vídeo de poesía que tenía que ver con una pastelería y se veía como hacían pasteles y todo eso a parte de que me entraron ganas de comer uno me acordé del personaje de Harry y todo me viniste a la mente. Byee xx
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAA
AJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ
AJAJAAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAAJAJAJAAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
AAJAJAJAAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAAJAJAJAAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA.
julyALC
La comparación que hizo Liam con los comics claramente tampoco la entendi mucho (?
Entendi su punto, pero no conosco a los segundos que nombro xD
De todas formas eso es irrelevante, el tema es que basicamente podriamos decir que Niam esta empezando algo de verdad, ya con sus sentimientos mas claros.
Me encanta ♥
Harry extraña a Lou, y por lo que entendi esta aflojando pero quiere que Louis de el primer paso, no? Estoy en duda porque Harry me confunde JAJAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
21
'Guilty ♨ Pleasure'
CAPITULO 21
CAPITULO 21 “Receta: (…) LOUIS la tiene”
El esquema de Louis ya estaba en marcha cuando envió a Eleanor a buscar recetas que Niall tenía de la colección especial de Harry, a fotocopiar y se luego volvérselos a enviar a ella.
Había pasado una semana desde que el plan había sido puesto en marcha, Niall y Eleanor estuvieron de acuerdo que era la manera perfecta de mostrar a Harry que a Louis le importaba. Para efectos de publicación rápida, que estaban haciendo un libro electrónico disponible en línea primero que ellos no tenían que esperar a que todo el lío que se ocupara en conseguir realmente el libro impreso (no quiera decir que no vaya a suceder).
Louis se ocupó no sólo con del proyecto, sino su propia obra en su película, sintiéndose mucho mejor sobre todo desde que había estado evitando los ojos del público. Por mucho que se estaba concentrando en algo para obtener el perdón de Harry de vuelta, Louis se había vuelto menos obsesivo de toda la situación y mucho más inspirado.
Él estaba trabajando con Eleanor de decidiendo el diseño de la cubierta.
"Está bien, está bien, de Harry seria como… sensible. Azul podría funcionar. "Louis murmuró, acariciándose la barbilla mientras miraba por encima del hombro de Eleanor a la computadora que estaba sentada delante de ella.
No podía dejar de reír a costa de su amiga quien le dijo: "Suenas como si lo conocieras y solo lo has vistos una vez…. Creo que le gustará lo que quieras”.
"O .... O ... ¿qué pasa con rojo como los cupcake" Denunció, ignorando la burla de ella.
Él no iba a ser lanzado fuera de curso por su duda, algo que le gustaba hacer era meterse con él cuando estaba tratando de concentrarse.
"¡No es justo! ya sabes…" Se quejó, cambiando el fondo a rojo sólo para poder ver lo que se vería así. "Me gustaría tener un chico que me hiciera un libro de cocina, Harry tiene suerte de tenerte."
Louis había empezado a caminar, tratando de recordar exactamente qué color iba a funcionar perfectamente para reflejar su personalidad.
"Quiero decir, lo único que he recibido de un hombre es un chupetón que terminó siendo horrible... y eso no es un regalo, supongo." Continuó girando su pelo con su dedo hasta se quedó atascado.
Todavía estaba pensando a sí mismo cuando ella comenzó a gritar de dolor, después de haber cogido el dedo en sus rizos. Louis rompió su hechizo en sus pensamientos y de inmediato corrió en su ayuda, sabiendo exactamente cómo lidiar con la situación.
"Parece que tengo que ir a coger las tijeras." Louis advirtió, inspeccionando el pelo antes de alejarse para ir a tomar los utensilios de corte.
Eleanor tomó con mucho orgullo su pelo, ella no estaba dispuesta a dejar que su amigo el actor inexperto tome unas tijeras para el cabello. Se levantó de un salto y corrió en dirección opuesta a él cuando empezó a perseguir a su alrededor su habitación con unas tijeras.
Cualquier otra persona se habría visto en esta situación increíblemente peligrosa, pero Eleanor y Louis les pareció mucho más terroríficamente divertida.
Ella gritó mientras alzaba las tijeras encima de su cabeza, dispuesto a atacar antes de que él hiciera una pausa, sus ojos se centraron en el collar que llevaba.
Eleanor, siguió su mirada y murmuró tímidamente: "Es una esmeralda."
Louis la miró con un brillo en sus ojos al recordar exactamente por qué el color se sentía tan bien para la portada del libro.
“Sus ojos son… es lo primero que me di cuenta." Murmuró Louis, él se retiró mirando a la pantalla para hacer su propio ajuste de color.
Una vez que lo cambió por el tono perfecto, dio un paso atrás y le dio a Eleanor una sonrisa de satisfacción, pero ella todavía estaba confundida.
"Verde, El, sus ojos eran verdes." Afirmó Louis y Eleanor acordó que había hecho la elección perfecta.
XX
"Me siento tan mal robar a harry." Niall expresa, pasándose las manos por el cabello de Liam, mientras yacían entrelazados en el sofá que estaba en el departamento de Niall y Harry.
Liam se volvió para que su barbilla estuviera sobre el pecho de Niall, ojos marrones, se miraron más chocolate que nunca. "Ya sabes, que es por una buena causa, creo que vale la pena. A Harry le encantará el resultado final, no crees? ADEMAS! Es como si estuvieras trabajando en una misión secreta para el bien del mundo! "
La preocupación de Niall se disolvió en una mezcla de risas por la sugerencia de Liam. No había ninguna situación que Liam no pudiera arreglar en perspectiva a Niall, no importa que fuera. Liam parecía ser capaz de tirar la tristeza Niall a una actitud mucho más positiva.
La cosa era que, bueno, lo que tenían juntos era algo mutuo. Ambos sufrían de una cierta cantidad de ansiedad y duda de sobre si mismos, pero cuando se unieron, fue como si sus problemas x'D a causa de los otros. Luchaban juntos, lo que significaba que sirvió de distracción perfecta de sus propios problemas.
Desde que su primer beso paso como una semana antes de que Niall y Liam se volvieran prácticamente inseparables. Ya sea que Liam estaba ayudando con el transporte en la panadería o fueron simplemente holgazanear en la compañía del otro, era perfecta simplicidad.
Liam sólo lamento así no hubiese sido desde el principio.
Lo bueno de tener a Harry como un compañero de cuarto era que rara vez aparecía, el ruloso estaba ocupado por distraerse con las tareas en la panadería. No era que Niall y Liam no estaban listos para ser honesto y decirle a su amigo de ellos que ellos estaban juntos, simplemente no querían hacerle daño mientras estaba en un estado de vulnerabilidad a causa del actor.
Hasta ahora, habían sido muy discretos y no actuaron de otra forma, cuando Harry estaba cerca, que no era mucho tiempo de desafío porque aparte de un mayor contacto físico, Liam y Niall en su dinámica no había cambiado mucho.
"Sólo espero que Harry puede encontrar una manera de perdonar a Louis por lo que pasó." Niall exhaló, algo de la preocupación de nuevo hacia él.
Liam ladeó un poco la cabeza, "Si estuviéramos en la misma situación, sé que siempre sería capaz de perdonarte"
Niall apreciado los sentimientos vulnerables de Liam con honestidad estaba de acuerdo con: "Yo también lo haría. Pero Louis y Harry no son tan afortunados como nosotros, que no han sido capaces de llegado a conocerse uno a otro como nosotros lo hemos hecho. Ni siquiera eran amigos de verdad antes de que se lanzaran a la atracción en el baile. Diablos, ni siquiera estaban seguros entre sí eran reales antes de que se vieron por primera vez. "
"Yah, supongo que tienes razón." Liam murmuró, sin haber pensado en Louis y la relación de Harry de esa manera antes. "Pero eso es lo que hace este trabajo tan bien entre nosotros, sabemos exactamente lo que quiere y nosotros no tenemos que ocultarlo más."
"¿Otro beso?" Niall afirmó, cerrando el espacio entre Liam y presionando sus labios.
Liam disfrutó el beso, todavía sorprendido por la forma en que Niall podría despertar tantas emociones en él y abrir todas las puertas que Liam siempre se había mantenido cerradas firmemente. Liam quería compartir todo con Niall, no sólo porque era un buen besador ¡maldita sea! sino porque confiaba en él por completo, algo que Liam no podía decir tener con el resto de la gente.
Niall se sentía de la misma manera. Se sentía como si hubiera sido transportado en un sueño cada vez que besaba a Liam, que viene en una dimensión completamente diferente (un pensamiento que estaba seguro de Liam agradecería si alguna vez compartió con él). No hubo confusión cuando estaba con Liam, él deseaba que Harry pudiera tener algún día con alguien, incluso si era Louis.
"SANTO... Qué... OH DIOS... um ..... Lo siento! "
Harry está interrumpiendo la charla y el choque hizo Liam y Niall se lanzaran al instante de distancia el uno del otro, porque no quería hacer la situación más difícil de lo que ya era.
"No quise decir... lo juro... quería traerles a ustedes algunos rollos de canela para el almuerzo..." Harry divagó, mirando rojo como un tomate con sus ojos todo lo que podría ser.
Niall se acercó a su amigo y le aseguró: "Harry, está bien, sólo estábamos...”
"Estamos juntos". Liam proclamó heroicamente, de pie en pie con un movimiento rápido.
(Recordatorio: Liam no se refiere a situaciones incómodas, como cualquier otro ser humano)
"Um, tengo que." Harry murmuró, ahogando un poco de risa.
Pero pronto Harry y Niall se había caído en un lío de la risa, lo que alivia la tensión de la sala inmediatamente. Liam se quedó mirando a los dos mejores amigos en una total confusión.
"Haz, soy s-lo siento." Niall jadeó cabo, entre risas, "Esto solo ha estado sucediendo desde hace una semana y no quería hacerle sentir incómodo."
Harry se calmó abajo antes de responder: "Eso es bueno… chicos… de verdad. Me alegro de que no fuera algo más, hubiera sido muy raro”.
Niall sonrió a su amigo de pelo rizado, sorprendido de que él estuviera tomando la noticia muy bien. Pero parecía que tal vez Harry estaba finalmente en paz consigo mismo de alguna manera. Liam se quedó ruborizado como un idiota por el comentario sugerente Harry había hecho.
"¿Cómo va la panadería hoy?" Niall se preguntó, con ganas de cambiar el tema de la salud mental de Liam.
Harry se encogió de hombros, dejándose caer en un sillón antes de colocar el cuadro de horneado en la mesa lateral. "Lo mismo de siempre, pero era raro en realidad, hoy estaba buscando mi receta del pastel de fresas y no pude encontrarlo por ningún lado..."
Niall y Liam intercambiaron una mirada de 'oh mierda' antes de que Harry miró a su manera, sospechoso de su silencio.
"Yo... eh... tal vez la he prestado a uno de los panaderos?" Niall propuso seriamente.
"Hm... bueno, lo que sea. Creo que yo podría tener la tarde libre. "Harry compartió, relajarse aún más en el sofá. "Cambia de canal, a ver si hay algo bueno…"
Niall sonrió en apoyo de la idea, "Li y yo te dejaremos en paz, entonces. ¿Cierto? "
Liam asintió robóticamente, poniéndose de pie y corriendo hacia Niall como un perrito obediente.
"Hey, Nialler, ¿me prestas tu celular, se me olvidó la mío en la panadería y que estarás con Liam, así que ...." Harry pidió, sonriendo ampliamente para ganar más a Niall.
Niall rodó sus ojos, pero cumplió la petición de su amigo. Cruzó la habitación y pasó el teléfono otra vez, "Sólo no llames a la línea caliente para tener sexo ¿de acuerdo?"
Harry se rio antes de confirmar, "No lo haré, voy a llamar a tu mamá en su lugar."
La boca de la rubia se abrió antes de que Liam comenzara a llevárselo, a sabiendas de lo terribles que eran los juegos entre Niall y Harry.
"Nos vemos, Harry!" Liam saludó, luchando contra el cuerpo de Niall para darle a Harry cierta soledad.
El golpe de la puerta de entrada garantizaba a Harry que estaba solo. Pasó a través de contactos de Niall, como un loco, por si acaso Niall tenía ningún tipo de dudas. Estaba feliz por Liam y Niall, a pesar de que no había venido tanto de una sorpresa en sí, sino que sólo le recordaba lo único que en realidad era, por lo que le había robado el teléfono de Niall.
Se había prometido que no iba a llegar a Louis hasta que el otro chico iniciara, pero no pudo contenerse por más tiempo. Estaba decepcionado al descubrir que Niall no tenía número de Louis programado en su teléfono, pero se conformaría con Eleanor como consuelo.
Él llamó a la mejor amiga de Louis y cogió casi de inmediato.
"Hola, habla Eleanor ¿Puedo preguntar quién llama?”
Su voz era dulce y Harry no pudo evitar ponerse nervioso por el hecho de que sólo había un grado de separación ahora entre él y Louis.
"Um... es Harry, en realidad."
"Un segundo, Harry, Louis está aquí, voy a pasártelo..."
Antes de que Harry pudiera protestar, él podía oír el sonido sordo de Eleanor pasar el teléfono a Louis.
"Uh.... Hey, yo no puedo creer que hayas llamado. Te echo de menos…."
El corazón de Harry picó justo cuando escuchó la voz de Louis. Se fue todo el dolor y la confusión que el chico le había causado, pero de alguna manera, él fue consolado por las palabras de Louis.
"Yo... yo también te extrañé, Louis."
"E-eso es increíble, Harry. Quiero decir, eso suena raro, lo siento. Lo siento”.
"No lo sientas. Quiero decir, claro que puede ser de alguna manera. Y no suena raro, de hecho, suena muy bien. "
"¿Qué significa esto?"
"No sé, Lou, no sé todavía. Vamos a tener que tomar esto lento…"
"Eso suena perfecto."
"Bien".
"INCREIBLE".
"ESPLENDIDO”
"Wow, Harry, me gusta tu vocabulario. Me gusta un hombre inteligente... "
"Lou, te dije que tenemos que tomar las cosas con calma?"
"¡Muy bien! Right?” Soltó Louis.
"Está bien, voy a colgar." Dijo Harry.
"Está bien. Llámame cuando quieras voy a estar esperándolo… "
"Eso es bueno saberlo. Adiós” finalizo harry.
"Adiós."
Después de que Harry colgó, se sentía como un peso enorme se había levantado de sus hombros. Había tomado un riesgo, cambió su rutina.
Parecía increíble.
Louis lo hacía sentir increíble.
continuara...
GRACIAS!!!
julyALC
Ahijaba lobos es un jqvsjsg parece uno moquillo con su primer verdadero amor hahahah
Ok
Niall y liam!!!!
Mueroooo haha son perfectos!!!
Síguela pronto linda
Besos
Ok
Niall y liam!!!!
Mueroooo haha son perfectos!!!
Síguela pronto linda
Besos
Blue sky
July!!!!!!!!!!!!! mepa que a Hazza no le va a gustar lo del libro D: jajaja capaz que si quien sabe :fiu:
Niall y Liam son tan lindos pero no me gusta Niam D: jajaa
LoveYouJuly :hug:
Niall y Liam son tan lindos pero no me gusta Niam D: jajaa
LoveYouJuly :hug:
Micaela★
as.kajdowaufoq3ukt·sdnkñgrklsvrkrgslñkjvñsjñalwfjñaljfñlsdjfñ
ME ENCANTA! !!! ! !Estaaaaaaannn bieeeeennn !!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!! alsjldsjalwkdjslkdfj
Siguela pronto c:
ME ENCANTA! !!! ! !Estaaaaaaannn bieeeeennn !!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!! alsjldsjalwkdjslkdfj
Siguela pronto c:
AdrianaDirectioner:)
Awww Lou le esta armando su libro, que tierno.
Y el detalle del color de sus ojos *-*
Niall y Liam son tan lindos juntos. La reacción de Harry al encontrarlos JAJAJ, pero el ya se lo imaginaba :p
Al fin Harry dio el primer paso y lo llamo, aunque quiera ir despacio, ya las cosas estan mejor.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
lo llamó!!!!!! party hard !! la idea de lou seguro que le encanta :')
Dimples'sHarold
:corre:SEEEEEEE HAROLD LLAMO A LOU!!!!!!SON TAN TIERNOS!!!!!!!!!!!!!
LittleFlowersLove
OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG ESTA NOVELA ES PERFECTA TAN HERMOSA LA AMO ENSERIO LA AMO Y TE AMO MAS A TI POR HABERLA PRESENTADO A MIS OJITOS SDXFCGCYDHVUDYBU DIOS MIO ES HERMOSA SE ME PARO EL CORAZON (ok dejare las mayusculas) es que dios mio harry esta hermoso y lou omfg de solo habermelo imaginado vestido asi con la mascara me lo violo ahi mismo (pero haroldo se enojaria conmigo .-.) enserio siguela la amo y lo peor es que no quiero que acabe pero todo tiene un fin y llorare un mar cuando acabe T^T bueno bueno me calmo.
Liam y niall son la pinche cosa mas hermosa y tierna (ok perdon por la groseria)
Es que dios mio I can't :c son demasiados feels en una sola semana.
Oh y por si no te habias dado cuenta soy NEW READER ^^ me llamo dany y aqui me veras ;)
Saludos xX
Liam y niall son la pinche cosa mas hermosa y tierna (ok perdon por la groseria)
Es que dios mio I can't :c son demasiados feels en una sola semana.
Oh y por si no te habias dado cuenta soy NEW READER ^^ me llamo dany y aqui me veras ;)
Saludos xX
Dany wayland
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23