O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Cliop Mar 28 Mayo 2013, 8:34 am

No comento mucho los fics que leo :roll: aunque estoy al día siempre, a pesar de exámenes y demás jajaja, siguela en cuanto puedas, quiero leer el momento en que se conozcan ya :twisted:

Pd: yo también cuento los días para la segunda temp de Jump :wut: Sigue la de Ibiza también please, que me gusta mucho esa :ilusion:

:imdead:
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por julyALC Mar 28 Mayo 2013, 9:33 am

Cliop escribió:No comento mucho los fics que leo :roll: aunque estoy al día siempre, a pesar de exámenes y demás jajaja, siguela en cuanto puedas, quiero leer el momento en que se conozcan ya :twisted:

Pd: yo también cuento los días para la segunda temp de Jump :wut: Sigue la de Ibiza también please, que me gusta mucho esa :ilusion:

:imdead:

Ibiza prometo seguirla este fin de semana.
Jumppp Yeeei ya esta próximamente llegando, muchas gracias por todo
A Pesar de haberte confundido... (:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por maarian. Mar 28 Mayo 2013, 3:20 pm

siguelaaa! no exagero diciendote que es una nove hermosaa! la lei de principio a fin! y no me he cansado hasta ahora c: siguela! eres muy talentosa escribiendo a Larry... y niam e.e Quiero saber que pasara despues! muero de ganas :) ah a proposito, soy Mariana c: tu nueva lectora c: un pocito pevertida c: no mucho c: y te quiere c: y tambien quiere que la sigas c: bye.
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 8:11 pm

Eleanor seguro que si parece un arbol (?)
Perrie, the love of my life (? ♥ ah que JAJA
jhasdgshgh no lo puedo creer
Estan a nada de conocerce
por dios, quiero gritar xD
necesito el proximo capitulo mas que el aire que respiro (?
Seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Angeles Mar 28 Mayo 2013, 9:32 pm

jsdsdfhnksjdg mñeee no la dejes ahí D:
Quiero que se veeaaan *-*

¿Me pasarías el link de Inocente Pecado? Por que lo busco y no lo encuentro :(
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Theidy Jue 30 Mayo 2013, 9:25 pm

Nueva lectora. Aw, este fic es tan simple pero tan bonito, y me gusta mucho por eso. Louis es tan tierno y Harry tan tonto, espero que actualices pronto, un besote.
Theidy
Theidy


http://copenhagu-e.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por KarenLS Vie 31 Mayo 2013, 6:04 pm

por favooooor la tienes q seguir pronto!!!

besote♥
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 01 Jun 2013, 12:32 pm

Cuando la sigueeees? :wut:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por julyALC Sáb 01 Jun 2013, 12:34 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Cuando la sigueeees? :wut:


HOY en una hora, gracias por leer :roll: :oops:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 Empty CAPITULO 14

Mensaje por julyALC Sáb 01 Jun 2013, 2:14 pm

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 Tumblr_m4hws5iX1V1qd23y5

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 Tumblr_maznutCq1u1qd23y5



'Guilty ♨ Pleasure'

Capitulo 14



Receta: Caramelo de Harry Styles
Ingredientes:
1 taza de crema de leche
5 cucharadas de mantequilla sin sal, cortada en trozos
1 cucharadita de flor de sal *
1 1/2 tazas de azúcar
1/4 taza de jarabe de maíz de luz
1/4 taza de agua
-Para envolver especial: el papel de pergamino, un termómetro deep-fat
Preparación
-Línea de fondo y los lados de un molde para hornear cuadrado de 8 pulgadas con papel de pergamino, a continuación, ligeramente pergamino petróleo.
-Traiga la crema, la mantequilla y flor de sal a hervir en una cacerola pequeña, retirar del fuego y reservar.
-Hervir el azúcar, el jarabe de maíz, y agua en un 3 - a 4 cuartos de galón cacerola, revolviendo hasta que el azúcar se disuelva. Hervir, sin revolver, pero girando suavemente sartén, hasta que la mezcla es una luz de caramelo dorado.
-Revuelva con cuidado en la mezcla de crema (mezcla formarán burbujas hacia arriba) y cocine a fuego lento, revolviendo con frecuencia, hasta que el caramelo registre 248 ° F en el termómetro, de 10 a 15 minutos. Vierta en el molde para hornear y enfriar 2 horas. Cortar en trozos de 1 pulgada, y luego envuelva cada pieza en un cuadrado de 4 pulgadas de papel encerado, torciendo 2 extremos para cerrar.


Xx

El salón de baile estaba decorado con extravagante cortinaje de terciopelo, que creaba un ambiente íntimo pero todavía ajeno a la sala de baile.
Había incluso una escultura de hielo de un cisne que recordó Louis de la incómoda película 'lago de los cisnes "que sus hermanas le habían obligado a mirar cuando era más chicos.

Louis y Eleanor estaban en lo alto de la escalera, mirando la gran cantidad de gente enmascarada que pronto estarían igual que ellos.

"Señor Louis Tomlinson y su cita, la Sra. Eleanor Calder." Dijo el locutor, por lo que sus nombres sonaban mucho más épico y elocuente de lo que eran.
A louis le encantaba sentirse como si fuera un duque o algún tipo de estatura real, mientras Eleanor encontró todo un poco ridículo. Ella puso los ojos en blanco mientras bajaban de las escaleras, con los ojos de todos en ellos. Por mucho que le gustaba la atención, se sentía mal por ella.

A perrie le gustaba que las cosas fueran muy tradicionales, lo que era probablemente la razón por que se parecía a una princesa como en su vestido de color rosa polvo, combinado con una máscara de plumas blanco y tiara.
Louis y Eleanor la vieron acercarse a una milla de distancia.

“Ustedes lo hicieron y el tema de las máscaras hizo esto más atractivo, gracias como siempre." Perrie señaló, mirando por encima de su ropa mientras caminaba hacia ellos.

"Bueno, yo prefiero el misterio... y te vez un poco, dama de cabaret" Eleanor respondió rotundamente.
Louis se echó a reír por lo que no sería extraño.

Eleanor y Perrie eran amigas más que nada por conveniencia debido a su posición social, mientras que Louis realmente apreciada tanto a las niñas como amigas. La tensión entre las chicas podría considerarse como competencia general e incluso a veces francamente loca.

"Creo que te ves hermosa, Perrie." Louis compartió, con la esperanza de que iba a recuperar el comentario malintencionado de Eleanor.
Perrie recuperó su actitud feliz. "Gracias, Lou. ¿Estás emocionado de ver a Harry esta noche? "
"Yah ..." Louis murmuró, sintiéndose de repente una oleada de nervios le bombardean.

"Oh, Dios mío... te has ruborizado. Es adorable. "Perrie bromeó. "Tú sabias, que él hizo la mismo cuando te mencioné, él es todo… increíble..."
"¿me mencionaste?" Louis se echó a reír, dejando que parte de la ansiedad que sentía que alimentaba su risa.

"Gracias por ponerlo nervioso." Eleanor aclaró.
"Es bonito estar nervioso, a mí me gusta verlos así " Dijo Perrie entusiasmo.
Eleanor sonrió apretadamente; insegura cuánto tiempo más iba a ser capaz de tolerar la exposición Perrie.

"De todos modos, creo que ustedes realmente se van a ser click esta noche!" Continuó Perrie, sonriendo ampliamente a Louis.

Louis se encogió de hombros: "Yo no estoy poniendo mis expectativas hacia arriba. Quiero decir, estoy seguro de que va a estar muy bien, lo que me preocupa es lo que vaya a pensar de mí. "

"Si te mantienes preocupado vas quedar como un imbécil, solo deberían ir a la barra por champán y relajarse con unas copas." Perrie animó, señalando al otro lado de la fuente de champán. "Eleanor, probablemente podría utilizar algo de eso también, para animarse y ella es amiga del alcohol" victoria para perrie.

Eleanor asintió con la cabeza antes de contestar pero en lugar de eso camino con Louis en la dirección de la barra de champagne, dejando Perrie a revolotear en torno a la fiesta de nuevo como la mariposa de color rosa que se imaginaba que era.

"Oh Dios mío... qué crees que este por aquí?" Louis murmuró, siendo arrastrado por Eleanor mientras cruzaban la pista de baile donde la gente estaba por bailar el vals.

"Bueno, no hay todavía ninguno de los cupcakes, así que no, el equipo de la panadería no está aquí todavía." Deduce Eleanor, explora a la multitud que compruebe su teoría.

Una vez que se dirigieron a la barra de champagne, Eleanor bebió de nuevo dos copas del champán antes de entregar una copa rebosante al apagado y entretenido Louis.

Cuando Eleanor vio la mirada, le espetó: "Ella tenía razón en una cosa, necesito un poco de eso, si voy a ser capaz de manejar toda la noche. Había olvidado lo que era intolerable”.

"Tomas las cosas demasiado personal” dice Louis considerado antes de deleitarse con parte del champagne.

"Dice el hombre que prácticamente se encerró en su correspondencia y la que está codiciando porque no respondió a él por unos días." Eleanor dijo a la defensiva.

Louis levantó una ceja. "Eso es rudo, no se ve bien en ti."
Hubo un momento de tensión cuando se miraron el uno al otro antes de que ambos se derrumbaran en un ataque de risa cuando notaron lo ridícula que era su conversación.

"Sabes, realmente voy a comenzar un blog o algo acerca de vivir por el código de la insolencia." Eleanor dijo a través de su risa.

Louis asintió antes de su aliento le abandonó por completo.
Un par de mesas abajo los chfes estaban trayendo en enormes platillos de las magdalenas con máscaras en ellos, que sólo podía significar una cosa....
Harry había llegado.

Xx

"¿De verdad crees que puedo usar este esmoquin, Nialler?", Se quejó Harry, tirando de las mangas de la ropa exterior e incómodo. "Me siento muy apretado."
Se estaban preparando en el muelle de carga del hotel donde se celebraba la fiesta como los bizcochos estaban siendo cargados cuadro por cuadro.
Niall y Liam estaban aliviados de que Perrie parecía tener su propio equipo de meseros en marcha en lugar de que tengan que hacerlo ellos como lo hicieron la última vez. Ellos estaban atrasados pero afortunadamente ya habían llegado "elegantemente tarde".

"Te ves muy bien, Haz." Niall le aseguró a su amigo antes de enderezar su corbata.
"Fingir que eres James Bond. Le ayudara, lo juro. "Liam compartió con una mirada completamente seria en sus ojos.

Este comentario se hizo que Harry se da cuenta de que Liam era un amigo, que lo apoyaba.

Harry agradeció la imagen, a pesar de que nunca había querido ser James Bond cuando era más joven. En el lugar de ser un maestro espía, el quería ser un Chef Ramsay en su cocina.

"¡¡Ustedes lo lograron!!"

Una chica que Harry reconoció de cuando Eleanor entró en la panadería corrió hacia fuera de la zona de la cocina hacia Niall y Liam.
"¿Crees que realmente nos perdemos una fiesta como esta, Danielle?" Liam respondió con una sonrisa.

Harry vio una mirada de envidia en el rostro de Niall antes de que Liam continuara, "Quiero decir, Niall necesita su dosis semanal de bailar o él puede sufrir una combustión espontánea."
Luego se confirmó Harry que sí, a liam le gusta niall.
"Habrá un montón de pista para bailar esta noche." Danielle comentó, entrecerrando los ojos mientras sonreía a los chicos antes de transferir su atención a Harry que había retenido un poco para jugar con su chaqueta. "Y tu debes ser Harry, me alegro de verte de nuevo."

Harry inmediatamente se convirtió en alguien nervioso, perplejo por el hecho de que estaba siendo tratado de manera diferente debido a la situación del “panadero anónimo”

"Uh... Es bueno verte de nuevo también. "Respondió Harry, tratando de sonar tan seguro como sea posible.

"Ustedes se ven totalmente muy atracctivos, por cierto!" Danielle comentó, luego de escanear sus trajes a juego. Los tres mosqueteros.

"No has visto nada todavía." Niall dijo antes de sacar su espada hacia su garganta.
Sus ojos se abrieron con sorpresa. "Por favor, dime que no es real."
"Oh, es real." Niall ronroneó, comenzando a dar vueltas alrededor de ella intensamente, como un gato con botas.

Harry miró con incredulidad la escena, preguntándose cómo diablos se suponía que esto se considerará como una conducta sana pero basada en la mirada horrorizada de Danielle, se dio cuenta que no era sana.

"Está bien, Nialler, el tiempo de juego ha terminado." Harry ordenó intervenir y poner su mano sobre la hoja de la espada para Niall que bajó.
"Pero..." Niall comenzó a quejarse, pero Harry lo hizo callar con una mirada severa. "Está bien...”

El rubio se despego y se escondió detrás de Liam, el aspecto de un niño testarudo, mientras que Danielle le dio a Harry una mirada apreciativa.
"Así que... quieren ir a la fiesta, o ...?" Preguntó Danielle después de unos momentos de silencio incómodo.

"Tenemos que ponernos las máscaras para empezar" Anunció Liam, corriendo de vuelta al camión para buscarlas.

Cuando regresó, Liam le pasó a Niall y Harry una máscara.
"¿Quieres que te ayude con eso?" Danielle preguntó Harry con suavidad.
Harry tragó lentamente. "S-seguro".

Pasó la máscara fuera de su cabeza y se dio la vuelta. Como se puso la máscara sobre su rostro, Harry pronto se vio afectado con la realidad de dónde estaba y lo que estaba a punto de hacer.

Todo había sido más fácil cuando sólo habían estado intercambiando cartas, sólo había miedo menores causados por escribir palabras cuando en realidad no se tiene un rostro o la voz para poner a la persona que está escribiendo.
Estaba listo para ponerse frente a frente con él lo suficiente?

Pero ese no era el verdadero problema: el problema real era la decepción inevitable que causaría a su mayor fan.

Harry no era extraordinario, ni siquiera era especial aparte de su cocción. Lo único que le hacía individuo era un talento que no le define como una persona (no importa lo mucho que amaba cocinar o la cantidad de tiempo que pasaba en la panadería).

Nunca había sido alguien de... nada.

Había demasiado miedo acerca de su relación con él. Había también muchos signos de interrogación: ¿eran amigos? ¿Si hubieran estado coqueteando? ¿Su mayor admirador realmente se preocupa por algo más que la cocción?¿Y si solo quería cupcakes?

Todo parecía demasiado y Harry deseaba poder escapar, pero en lugar de eso apretó los ojos cerrados por un momento.

Oh Señor. ¿Estoy realmente… voy a hablar por mí mismo? Sí, sí, lo hare. Está bien, Harry... solo porque no todo está perfectamente escrito y medido para ti como una receta, no por ello es aterrador.

No se puede ser un perfeccionista cuando se trata de personas. Tal vez iba a ser terrible, así que olvidarse de él e irse con la sensación de saber que nunca se han descubierto y perder esta oportunidad. No pudo hacerlo. Y si él era increíble, bueno, si él era asombroso simplemente el ya estaba perdido.
Los caídos en el amor fueron muchas de lo que alguna vez estuvo bien, ya nunca tuvo reglas o novios. Pero a esto sabia la libertad de que... no era algo que tienes que hacer, es algo que simplemente... sucede.



Al igual que la recepción de la carta... que acaba de suceder, ya que estaba destinado en alguna parte. Para el siempre fue romántico ese trozo de papel.
Pero... era una especie de romántico... porque el otro si tenía la intención de esa manera... ¿tenía sin embargo? El nunca tendría las respuestas que deseaba, si no entra a esa fiesta.

Es hora de poner un poco de sal en el pastel en lugar de azúcar y descubrir algo hermoso o repugnante... pero a quién le importa lo que el resultado es?
Esa parte no significa tanto como la experiencia de sólo ... dejar ir y lanzarse en algo que hace que cada parte de ti temblar de miedo. Dejar de pensar y simplemente actuar.

Los ojos de Harry se abrieron a una visión diferente de las cosas según su interior. Ya fuera porque llevaba una máscara o no, hubo un cambio en él.
"¿Estás listo para ir, amigo?" Niall preguntó amablemente, la comprensión de lo delicado de la situación.

"Uh ... Yah." Respondió Harry, siguiendo detrás de Niall, Liam y Danielle mientras se abrían camino a través de la cocina.

Ellos sin aliento durante el camino por los pasillos hasta llegar a la parte superior de una escalera, con vista a la sala de baile.
"Nombres?" Un hombre le preguntó Danielle.

"Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles." Le respondió Danielle que Harry estaba confundido por completo.

"¡Esto es malo!" Niall susurró a Harry. "Ellos nos van a anunciar antes de entrar!"
Harry no entendía por qué su amigo consideraba tal cosa 'malo', pero antes de que pudiera oponerse a la misma, el hombre estaba gritando sus nombres a los ocupantes de la sala de baile.

Cientos de mirada de la gente se asomaron sobre ellos, pero Harry sólo hizo contacto visual con uno de ellos.

Un tipo con un traje rojo carmesí con una máscara de negro lo miró. Al instante le reconoció como Louis Tomlinson.

"Mierda..." Harry respiró a Niall. "Louis Tomlinson me está mirando a mí."
"Tranquilo, hombre." Animó Niall. "Tú eres una cosa sexy”

Harry ni siquiera podía empezar a comprender la lógica detrás de la conexión que sentía con el actor. Era a la vez emocionante y aterrador al mismo tiempo.

continuara...


GRACIAS!!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Blue sky Sáb 01 Jun 2013, 2:25 pm

Hahahahhahahah lo siento peroebdte capítulo se me hizo un tanto divertido por
La actitud celosa es el bebe nial :)
Y por esto:
"Mierda..." Harry respiró a Niall. "Louis Tomlinson me está mirando a mí."
"Tranquilo, hombre." Animó Niall. "Tú eres una cosa sexy”

Haha morí ok no tan literal jaja
Bueno pffff eso chicos son ree sexy hahahah
Espero ansiosa el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 01 Jun 2013, 5:44 pm

NAAAAAAA COMO LO DEJAS AHÍ? ????ME QRES MATAR??????!!!!! XFA SEGUILA PRONTOOOOOOO
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Anni Sáb 01 Jun 2013, 6:54 pm

CÓMO TE ATREVER A DEJARLA EN TAL PARTE???¿¿¿??¿?
DEBES SEGUIRLA POR FAVOR, ES LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR UGH :-(
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 01 Jun 2013, 7:19 pm

No la puedes dejar asi :S
me encanta
siguelaaa lo mas pronto que puedas
saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Micaela★ Sáb 01 Jun 2013, 8:00 pm

Louis lo miro
:jajajaj::jojojo:creepygusta'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 1606340316
Me muero no podes dejarla así... :gasp:
Seguila July♥️ :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.