O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
don't you worry child EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
don't you worry child EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
don't you worry child EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
don't you worry child EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
don't you worry child EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
don't you worry child EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
don't you worry child EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
don't you worry child EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
don't you worry child EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

don't you worry child

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

don't you worry child Empty don't you worry child

Mensaje por danielaitsworking Vie 05 Abr 2013, 4:36 pm

Nombre: Dont you worry child
Autor: Danielaitsworking
Adaptación: No
Género: Drama, Romance, Misterio y partes Hot
Advertencias:
Estoy en contra del Plágio, si ven esta novela con otra chica avísenme, ya que es una historia original. Si deseas adaptarla solo avísame.tambien estoy en contra de l@s fantasmas si lees eta novela deja tu critica o comentario cualquier critica esta bien recibida de mi parte :D 


aqui les dejo el prologo espero les guste
pd:si no hay comentarios no la sigo,lo siento pero esque ya anteriormente elimine una 

tn payne una chica timida con pensamientos suicidas
louis tomlinson un chico divertido con pensamientos en zanahorias
ella oculta un oscuro pasado que no quiere ser revelado,el lo unico que oculta son los sentimientos hacia ella
ambos chicos se conocen.
ella se siente un estorbo en la vida,el lo nota y quiere que eso cambie. 
ella se mutila asi misma y el quiere detener eso por lo que decide cantarle una cancion y apartir de ahi todo cambio.

ahi esta espero les guste :D 

pd:pasense pormis otras novelas no tienen muchas lectoras se los pido porfavor

big little secret
https://onlywn.activoforo.com/t35523-big-little-secret
dejavu
https://onlywn.activoforo.com/t35566-dejavu?highlight=-+dejavu+++-

peace love and laugh
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child Empty Re: don't you worry child

Mensaje por Panquequito Horan Vie 05 Abr 2013, 4:38 pm

Nueva lectora!
Me encanto
NEcesitas chica Para Harry o Zayn?
Te dejo mi ficha
Spoiler:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child Empty Re: don't you worry child

Mensaje por danielaitsworking Vie 05 Abr 2013, 4:44 pm

necesito chicas para todos exepto louis :) panquequito horan a quien quieres ?

peace love and laugh
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child Empty Re: don't you worry child

Mensaje por darkness. Vie 05 Abr 2013, 4:45 pm

Yo quiero al ruloso puedo?
Me encantaria estar




Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • Harry Styles
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child Empty Re: don't you worry child

Mensaje por Miss.Berry Vie 05 Abr 2013, 4:45 pm

WOOW me encanto :imdead: :enamorado: tienes que seguirla linda !!!! ... Y si necesitas chicas para Niall me dices un beso y siguela pronto
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child Empty Re: don't you worry child

Mensaje por Panquequito Horan Vie 05 Abr 2013, 4:47 pm

danielaitsworking escribió:necesito chicas para todos exepto louis :) panquequito horan a quien quieres ?

peace love and laugh

Zayn
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child Empty Re: don't you worry child

Mensaje por danielaitsworking Vie 05 Abr 2013, 5:50 pm

ok haber entonces zayn esta con panquequito (ametunombre)
celeste con haroldo
aye este me puedes mandar otravez tus datos esque como me lo mandaste no lo puedo abrir porque estoy en un ipod y no tengo lap claro si no es mucha molestia
miss berry con el duende
mandame tu ficha berry
haci que solo falta liam chicas:D

a por cierto mañana subire el primer capitulo!!!!
bye

peace love and laugh
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child Empty Re: don't you worry child

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 06 Abr 2013, 6:14 am

Gracias :D
iusdydifu Mi nombre... Gracias :$
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child Empty Re: don't you worry child

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 06 Abr 2013, 6:21 am

yo quiero con Liam...ahora te mando mi ficha!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child Empty Re: don't you worry child

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 06 Abr 2013, 6:23 am

aqui tienes mi ficha para Liam!
don't you worry child Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Liam
•Historia: Mis padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra).
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child Empty Re: don't you worry child

Mensaje por danielaitsworking Sáb 06 Abr 2013, 8:40 pm

chicas chicas lo siento!!! pero mi tia cumplio años y no pude subir pero mañana subo

LO PROMETO!!!!

peace love and laugh
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child Empty Re: don't you worry child

Mensaje por danielaitsworking Sáb 06 Abr 2013, 9:46 pm

INTRODUCCION

mi vida es una mierda,mis padres no me quieren prefieren irse de viaje antes que estar conmigo claro que no me falta dinero tengo de sobra puedo comprar lo que quiera pero algo que se es que el amor no se puede comprar,ahora estoy en mi cuarto cortandome a mi misma como muchas veces hago,¿la causa?,me pelee con mi mejor amiga celeste ella es la unica que me comprende somos muy diferentes yo naci en una "cuna de oro" y ella no pero tenemos algo en comun las dos nuestros padres no nos quieren por eso nos comprendemos pero por una estupida pelea no nos hablamos desde hace dos dias y no nos hablamos.
mi vida es una mierda-dije enterrandome mas la pequeña navaja que tenia en mis manos,me avente a mi cama y tire la navaja al suelo dejando mis heridas sangrar no sentia dolor alguno no se si es porque ya estoy acostumbrada a hacer eso o es mas fuerte el dolor de mi alma,abri el cajon de una mesita que tenia aun lado de la cama y saque una cagetilla de cigarros encendi uno y lo puse en mi boca mientras miraba mi poster de nirvana que tenia en el techo-odio mi vida


listo chicas ahi esta como una pequeña intoduccion al tema :)ya que no les puede subir cap les subire esto espero les guste:D 

ah una cosa tn no va a ser la tipica chica con cuerpo de modelo que todos mueren por ella o la nerd que despues de una transformacion es la mujer mas hermosa del mundo No! la tn de mi novela va a ser alta (1.70),pelo corto castaño y ondulado,ojos cafe oscuro cejas pobladas apesar de que se las depile,labios grandes pero no muy gruesos el inferior esta ligeramente mas grande,nariz un poco grande,piel morena y va a ser robusta no en exagerado pero va a tener piernas y muslos regordetes igual que sus manos trasero normal ni muy grande ni muy chico,busto normal y no le gusta usar bikini todos se burla. de su cuerpo pero a ella le vale le gusta como es no cambiara suforma de ser por nada del mundo como hay no lose imaginenla ustedes xdd pero va a ser haci porque esta no va a seer la tipica novela :)

peace love and laugh
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child Empty Re: don't you worry child

Mensaje por darkness. Sáb 06 Abr 2013, 9:56 pm

Lei el prologo y me encanto
ME ENAMORE
JAJA SIGUELAA
BUENA IDEA DE NO HACER A LA TIPICA RAYIS
EN FIN SIGUELAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child Empty Re: don't you worry child

Mensaje por Panquequito Horan Dom 07 Abr 2013, 9:05 am

Me encanto la introduccion :D
La ame*-*
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child Empty Re: don't you worry child

Mensaje por danielaitsworking Dom 07 Abr 2013, 5:27 pm

chicaaaaassss!!!!!! mañana les subire 2 CAPITULOS!!!!!!

sera su recompensa por que yo no puedo subir ahorita :'( estoy en depresion total

peace love and laugh
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

don't you worry child Empty Re: don't you worry child

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.