O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
- dejavu  - -.Dejavu.- EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
- dejavu  - -.Dejavu.- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
- dejavu  - -.Dejavu.- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
- dejavu  - -.Dejavu.- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
- dejavu  - -.Dejavu.- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
- dejavu  - -.Dejavu.- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
- dejavu  - -.Dejavu.- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
- dejavu  - -.Dejavu.- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
- dejavu  - -.Dejavu.- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-.Dejavu.-

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- dejavu  - -.Dejavu.- Empty -.Dejavu.-

Mensaje por danielaitsworking Sáb 23 Feb 2013, 11:52 am

Nombre: dejavu
Autor:danielaitsworking
Adaptación:no
Género:drama,romance y hot
Advertencias:puede tener escenas sexuales explicitas y palabras vulgares
Otras páginas: no


entre otras noticiasla hija del multimillonario joseph jhonson,sky jhonson
sufrio un accidente automovilistico cuando iva rumbo al aeropuerto de londres, ya
fue llevada al hospital todavia no se sabe su estado pero estaremos al pendiente.
Al parecer la heredera de la fortuna jhonson despues de hacerle una cirujia entro
en estado de coma y no se sabe cuando va a despertar... 1 mes a pasado desde
que sky jhonson entro en coma, los doctores dicen que hay muy pocas posibilidades
que despiertepero la familia jhonson no pierde las esperanzas.



espero les guste la novela :)
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

- dejavu  - -.Dejavu.- Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por danielaitsworking Sáb 23 Feb 2013, 12:58 pm

chicas los capitulos van a estar cortitos porque nose que pasa que escribo cuatro hojas en la libreta y cuando la paso a word me salen nomas una y media -.-

bueno espero les guste el capitulo

CAP.1
melanie(mama de sky):sky hija tienes que se fuerte tienes que despertar por favor
-decia entre sollozos- no quiero perder a mi unica hija,no pierdas la esperanza ya
sabes lo que tu siempre me dices "la esperanza es lo ultimo que muere'
Que esta pasando/ por que mi mama me esta diciendo esto pero lo mas importante
por que no puedo moverme ni abrir los ojos no entiendo nada,lo unico que recuerdo
es a varias personas gritandome cosas que no recuerdo muy bien y despues todo se
puso negro
joseph (papa de sky):hija por favor despierta, la casa se siente muy sola sin
ti aunque casi nadie se pasa por ahi por que estamos aqui en el hospital esperando
que despiertes.
Rayos me duele mucho la cabeza, en donde estoy/ no recuerdo haber entrado a esta habitacion
por que tengo maquinas conectadas a mi cuerpo.estaba observando la habitacion cuando vi a
mi mama acostada en un sillon enfrente de deonde yo estaba estaba dormida hasta
que sono su celular, no se habia percatado de que estaba viendola hasta que colgo
me vio y salio corriendo hacia mi para abrazarme
sky:mama que tienes que pasa -le dije un poco asustada porque senti lagrimas mojandome
los hombros y no dejaba de abrazarme-
M:no te acuerdas de nada verdad-me dijo entre sollozos-
S:mmm no solo recuerdo ir hacia el aeropuerto para ir a la pasarela en beigin-le
dije con dudas por que no me cordaba muy bien-
M:veras sky en el trayecto de la casa al aeropuerto tuviste un terrible accidente
que causo serios golpes en tu cabeza por lo que entraste en coma durante un mes
y medio-me dijo todavia llorando-
S:que!-cuando me dijo eso yo no lo podia creer un mes y medio en coma eso no es
posible-
M:si hija estuviste un mes y medio en coma, los doctores dijeron que habian muy pocas
posibilidades de que despertaras-cuando ella me dijo eso me empezo a dar panico,como
es que hubiera una gran posibilidas de que muriera-pero mirate eres una chica fuerte
sky,la verdad esque yo no queria que te pasara nada,esperame tantito que le voy a a
hablar al doctor para que te examine
Despues de eso pasaron 2 semanas de puros examenes aveces me daban ataques pero dice el
doctor que no es nada de que preocuparme que es normal por los golpes que recibio mi cabeza
pero que se me quitaria con el tiempo
Doctor:bueno sky segun tus ultimos examenes que te hizimos estas bien-dijo mirando unos papeles
que tenia en la mano-nomas vas a tener que tomarte estas pastillas cada 2 dias esta bien
Yo solo asenti me sentia muy cansada con todos los examenes que me hizieron esta semana
Dr: bueno si me permiten Sr.jhonson necesito hablar con usted en mi oficina puede venir porfavor
M:si claro, ahora regreso sky-dijo saliendo del cuarto-
Estaba aburrida asi que decidi ver tele para ya no escuchar el pitido que hacia la maquina que tenia
alado, estaba entretenida viendo mtv hasta que se habre la puerta de golpeqe se cerro casi al mismo instante
que se abrio,me suste mucho pero cuando vi esos hermosos ojos azules me tranquilize.
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

- dejavu  - -.Dejavu.- Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por danielaitsworking Sáb 23 Feb 2013, 7:23 pm

oigan la novela no es de rayita se va a llamar sky :) esque amo ese nombre y decidi ponerlo en la novela
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

- dejavu  - -.Dejavu.- Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por danielaitsworking Sáb 23 Feb 2013, 7:53 pm

hola! veo que nadie lee la novela u,u llorare :lloro:
pero no importa yo seguire subiendo hasta que alguna de ustedes lectoras la lean y me dicen si les gusto o no :)

CAP.2
yo reconoceria esos ojos entre verde y azul apesar de que el tubiera una piel morenita se le veian fantastico
hace mas de un año que no sabia nada de el,solo supe que se fue a estados unidos
a estudiar fotografia.
xxx:hola sky-me dijo con esa hermosa sonrisa que tenia-
estaba igualito a como lo recuerdo,alto,pelo largo y se sigue vistiendo igual totalmente informal y con los
pantalones casi en el suelo solo que ahora tiene un pircing en el labio inferior.
S:hola arin ase mucho que no te veo,cuando regresaste?que haces aca?que no sabes tocar la puerta o que?
cuando te hiciste ese pircing eh no creas que por estar separados por mas de mil metros de distancia ya no tienes
el derecho de hablarme eh-le dije tan rapido que se me qedo viendo con cara de WTF! y me empeze a reir-
A:haber calmate sky estoy aqui por que escuche lo de tu accidente, no pude venir mas pronto porque tenia clases,si
se tocar la puerta pero no me dejaban pasar osea no me conocen soy arin ray el mejor amigo de sky thompson osea-no pude
evitar reirme,como extrañaba esas bromas-me lo hice ase como tres meses,claro que no me iba a olvidar de ti my friend eres
mi mejor amiga nunca te olvidaria -dijo cuando me abrazo no pude evitar soltar algunas lagrimas de la emocion, hace mucho que no
lo veia estuvimos hablando un rato hasta que llego mi mama.
M:sky ya regrese,me dijo el doctor que te va a dar de alta hoy ya vas a poder regresar a casa para poder ver a hanna ella te
extraña mucho- me dijo mi mama sentandose alado de mi,hanna es mi coneperro si es un coneperroes una conbinacion de perro y conejo,ella
es un conejo pero se conporta como un perro lose es raro pero la amo
S:que bien ya la extaño,ademas ya me quiero ir de este hospital todo el dia acostada aqui-puse una cara de molestia-ah antes de que se me
olvide adivina quien vino -dije con alegria-
M:quien-me dijo con cara de duda que me causo mucha risa-
A:YOOO!-salto detras de mi mama asiendo que se asustara-
S;jajaja hubieras visto tu cara mama-no paraba de reir-
M:ja ja que gracioso eh arin-dijo dandole un golpe en la cabeza-no sabia que llegabas hoy
A: bueno en primera auch si me dolio, y en segunda cuando sali de la escuela tome el primer avion para aca-dijo sonriente mientras se sentaba en el sillon-
~1 hora despues~
S:por fin en casa-grite cuando entre,corri al sillon y me acoste-hanna i'm here
M:esta en tu habitacion haci que creo que tardara en venir-me dijo mientras subia las escaleras- bueno hija me voy a meter a bañar esta bien
S:ok
estaba recostada viendo la techo,cuando empiezo a escuchar unos "ladridos" de mi querida hanna ahi me acorde que arin venia con nosotras
y dijamos que arin no le cae muy bien arin,corri hacia la cocina por que de ahi provenian los ruidos ademas ahi es donde va arin cuando viene aki a la casa
S:hanna!!!

espero les guste!!! :bye: y abrazos psicologicos para todos
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

- dejavu  - -.Dejavu.- Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por lulu&mimi Dom 24 Feb 2013, 7:45 am

hola hola!!poor aqui te aparece una fiel y boniita lectora!
me gusta tu novela...espera miento... ME ESTA ENCAANTAANDO!y no bromeo con eso
espero que subas proonto!
estare vigilaando! :observo:
KISS hermosa y muuchos abrazps oso para ti! :hug:
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

- dejavu  - -.Dejavu.- Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por Meg Horan Dom 24 Feb 2013, 8:31 am

Holiss, me encanto!! Me cause gracia lo del coneperro, jajajj. Si necesitas chicas , puedo estar con nialler? Si no no importa! Seguila pronto!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

- dejavu  - -.Dejavu.- Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por danielaitsworking Dom 24 Feb 2013, 12:40 pm

Meg Horan escribió:Holiss, me encanto!! Me cause gracia lo del coneperro, jajajj. Si necesitas chicas , puedo estar con nialler? Si no no importa! Seguila pronto!


si claro que puedes estar con nialler de hecho nesesito chicas :p para todos exepto para niall (que ya eres tu) y louis nomas necesito saber tu nombre y tu fisico :) ;)

pd:gracias por leer mi novela
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

- dejavu  - -.Dejavu.- Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por danielaitsworking Dom 24 Feb 2013, 2:50 pm

aqui va eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel TERCER CAPITULO

yeih

Cap:3
S:hanna que haces jajaja-me empeze a reir por la escena que estaba viendo,arin tirado en el suelo con hanna mordiendole la oreja creo que eso nunca lo voy a superar-
A:sky dile a tu mugre conejo que deje mi oreja auch mugre hanna-cuando dijo eso la agarro y la avento haciendo que se golpeara en una silla-
S:hey! por que haces eso-le dije golpeandolo-
A:que ella empezo y porque me pegas-me golpeo en el brazo y haci empezo una pelea hasta que nos regaño mi mama,despues de eso Arin se fue porque tenia un compromiso
con sus amigos,no me dijo con quienes iba pero bueno yo me subi a mi habitacion pendi musica y me meti a bañar,mientras estaba en la ducha me vinieron recuerdos de como
fue el accidente
flashback
S:madre voy a salir-le grite desde la sala-
M:adonde-me dijo saliendo de la cocina,yo pense que estaba en su habitacion por lo tanto me asuste-
S:voy a ir con Alison al desfile de modas en beigin ya te avia avisado-le dije mientras agarraba las llaves de mi carro-
M:esta bien pero ten cuidado-me dijo mientras se dirigia escaleras arriba-
S:si esta bien adios-fui al garage por mi carro me subi encendi musica a todo volumen y sali de la casa para dirigirme al aeropuerto...
fin del frlashback
me empezaron a dar fuertes dolores en la cabeza,quiza a eso se referia el doctor con ataques de ansiedad aunque no se bien que es eso,sali de la ducha me puse una toalla en
la cabeza y otra en mi cuerpo sali del baño y entre a mi habitacion pero seguian esos molestos dolores de cabeza decidi dejarlos pasar por que segun mis conocimientos esos no
eran ataques de ansiedad, me puse una blusa blanca con un dibujo de la bandera de inglaterra un short negro y unos vans azules no me puse calcetas,nose porque pero nunca me ah gustado ponerme calcetines cuando utilizo tenis supongo que es una costumbre tampoco me
gusta usar tacones solo las utilizo en algunos eventos especiales pero en esos tampoco me pongo,si es un vestido largo me pongo mis converse o si es uno corto me pongo tacones
me encantan las zapatillas si entran a mi armario,dijo entrar por que es como otra habitacion, veran el monton de zapatillas ya sean converse,vans o supras para mujer,tengo de todos los colores
y diseños
S:mama voy a salir-le dije o mas bien grite no le di tiempo de contestar por que ya habia cerrado la puerta-
Decidi ir a un parque que estaba cerca de casa,el parque estaba muy bonito tenia muchos arboles pasto y bancas todo bien cuidado,me sente un rato en el pasto para poder relajarme
pero no funciono muy bien porque me regresaron esos horribles dolores de cabeza junto con mas recuerdos
FLASHBACK
S:this shit is bananas b-a-n-a-n-a-s this shit is bananas-estaba cantando muy feliz cuando escuche el timbre de mi celular-
S:halo...no puedo voy al aeropuerto...que...espera espera...
despues me vi volando por los aires,vi un fierro desprenderse del auto golpeandome la cabeza-
FIN FLASHBACK
rayos esos dolores se hacen cada vez mas fuertes mejor voy a comprar un aguapara ver si se me pasa.estaba caminando cuando empeze a ver todo borroso,me acuerdo que choque con alguien me cai al
suelo y escuche
Xx:estas bien-despues ya no escuche mas-


lose estan muy cortos matenme :misery: pero esque las quiero dejar con la duda porque soy una malota muahaha :jajajaj:

necesito chicas para zayn niall y harry si quieren serlo manden sus datos
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

- dejavu  - -.Dejavu.- Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por Meg Horan Dom 24 Feb 2013, 4:57 pm

Holiss, me encanto, aqui mi descripcion (pido a nialler)

Nombre: Megan Payne (si no puedo ser familiar de Liam, poneme Brooks de apellido)
Apodos: Meg, Megs, Enana
Edad:17
Fisico: piel bronceada normal, ojos color miel, pestañas largas, pelo largo hasta la cintura (marron), cuerpo normal, flaca, no muy baja pero en comparacion con los demas si.
Descripcion psicologica: timida con los que no conozco, cuando entro en confianza puedo ser un poco loca, pero tierna. (Tipo liam) Si se meten con los que quiero la pasan mal....(? Defiendo a los que amo a muerte, pase lo que pase. Si estoy extremaadamente mal o con el corazon roto, me corto. Muuuuuy comprensiva, tranquila y madura.
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

- dejavu  - -.Dejavu.- Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por #~Xecha~ Dom 24 Feb 2013, 5:11 pm

Holaaa!! Soy xecha y soy tu nueva y fiel lectora!! :DD :aah:
Me encantaa la nove *-*
Siguelaaa!
PD: Me puedo ofrecer para Harry? ^^ bueno te dejo mi descripcion
Beso :*
~Nombre:
Cecilia
~Apodo:
Xecha, Cecy o Ale
~Edad:
15 (si quieres la cambias)
~Descripción Física:
Tez blanca, Cabello negro liso hasta casi la cintura, con las puntas moradas, algunas veces se forman rulos (es un cabello bipolar), contextura normal con curvas, estatura algo baja, ojos color marrón con pestañas medianamente largas, labios delgados color carmesí, un tatuaje en la muñeca donde se lee '' forever young''
~ Descripción Psicología:
Agresiva pero a la vez sensible, alegre, simpática, inteligente, impulsiva y directa, algunas veces bipolar, insegura, me afectan los comentarios pero los oculto, soy sociable pero no confió en la gente, normalmente cuando siento que no encajo en algún lugar prefiero aislarme y estar sola, me gusta que me obedezcan, tengo actitud de líder, me gusta mandar, pero no me rebajo a pelear si no lo hacen (normalmente insulto o golpeo cuando me insultan o me quieren hacer sentir inferior)
~Gustos:
Los animales ^^, los bebes *-*, la lectura, la música, el baile y la actuación, los días fríos, detesto el calor porque con 25° ya estoy muriendo, la naturaleza, me gusta ir a la playa, el agua la amo, pero no me gusta usar bikini o traje de baño, uso una polera y un short ^^
~Disgustos:
La gente cínica o falsa, los engaños, que no me tomen en cuenta, que me humillen o que traten de cambiar mi forma de ser o ver el mundo, no me gusta el color rosado, las faldas o short ._.
~Hobbie:
El baile y la fotografía


#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

- dejavu  - -.Dejavu.- Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por danielaitsworking Dom 24 Feb 2013, 6:27 pm

Meg Horan escribió:Holiss, me encanto, aqui mi descripcion (pido a nialler)

Nombre: Megan Payne (si no puedo ser familiar de Liam, poneme Brooks de apellido)
Apodos: Meg, Megs, Enana
Edad:17
Fisico: piel bronceada normal, ojos color miel, pestañas largas, pelo largo hasta la cintura (marron), cuerpo normal, flaca, no muy baja pero en comparacion con los demas si.
Descripcion psicologica: timida con los que no conozco, cuando entro en confianza puedo ser un poco loca, pero tierna. (Tipo liam) Si se meten con los que quiero la pasan mal....(? Defiendo a los que amo a muerte, pase lo que pase. Si estoy extremaadamente mal o con el corazon roto, me corto. Muuuuuy comprensiva, tranquila y madura.

claro ya quedaste con nialler :)
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

- dejavu  - -.Dejavu.- Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por danielaitsworking Dom 24 Feb 2013, 6:28 pm

#~Xecha~ escribió:Holaaa!! Soy xecha y soy tu nueva y fiel lectora!! :DD :aah:
Me encantaa la nove *-*
Siguelaaa!
PD: Me puedo ofrecer para Harry? ^^ bueno te dejo mi descripcion
Beso :*
~Nombre:
Cecilia
~Apodo:
Xecha, Cecy o Ale
~Edad:
15 (si quieres la cambias)
~Descripción Física:
Tez blanca, Cabello negro liso hasta casi la cintura, con las puntas moradas, algunas veces se forman rulos (es un cabello bipolar), contextura normal con curvas, estatura algo baja, ojos color marrón con pestañas medianamente largas, labios delgados color carmesí, un tatuaje en la muñeca donde se lee '' forever young''
~ Descripción Psicología:
Agresiva pero a la vez sensible, alegre, simpática, inteligente, impulsiva y directa, algunas veces bipolar, insegura, me afectan los comentarios pero los oculto, soy sociable pero no confió en la gente, normalmente cuando siento que no encajo en algún lugar prefiero aislarme y estar sola, me gusta que me obedezcan, tengo actitud de líder, me gusta mandar, pero no me rebajo a pelear si no lo hacen (normalmente insulto o golpeo cuando me insultan o me quieren hacer sentir inferior)
~Gustos:
Los animales ^^, los bebes *-*, la lectura, la música, el baile y la actuación, los días fríos, detesto el calor porque con 25° ya estoy muriendo, la naturaleza, me gusta ir a la playa, el agua la amo, pero no me gusta usar bikini o traje de baño, uso una polera y un short ^^
~Disgustos:
La gente cínica o falsa, los engaños, que no me tomen en cuenta, que me humillen o que traten de cambiar mi forma de ser o ver el mundo, no me gusta el color rosado, las faldas o short ._.
~Hobbie:
El baile y la fotografía



ya estas con harry :33
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

- dejavu  - -.Dejavu.- Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por Meg Horan Dom 24 Feb 2013, 6:28 pm

danielaitsworking escribió:
Meg Horan escribió:Holiss, me encanto, aqui mi descripcion (pido a nialler)

Nombre: Megan Payne (si no puedo ser familiar de Liam, poneme Brooks de apellido)
Apodos: Meg, Megs, Enana
Edad:17
Fisico: piel bronceada normal, ojos color miel, pestañas largas, pelo largo hasta la cintura (marron), cuerpo normal, flaca, no muy baja pero en comparacion con los demas si.
Descripcion psicologica: timida con los que no conozco, cuando entro en confianza puedo ser un poco loca, pero tierna. (Tipo liam) Si se meten con los que quiero la pasan mal....(? Defiendo a los que amo a muerte, pase lo que pase. Si estoy extremaadamente mal o con el corazon roto, me corto. Muuuuuy comprensiva, tranquila y madura.

claro ya quedaste con nialler :)

Okis, muchisimas gracias!! Espero el cap con ansias!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

- dejavu  - -.Dejavu.- Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por danielaitsworking Dom 24 Feb 2013, 6:41 pm

aqui esta el capitulo 4

CAP.4
Xx:amigo seguro que no le hiciste nada
Xx:lo juro,yo hiba caminando por el parque cuando choque con ella y se desmayo.
Xx:y porque no la llevaste al hospital
Xx:como iba a llevar a una desconocida al hospital que tal si me preguntaban datos
Xx:pues le hubieras dicho "pues choque con ella y se desmayo" dah piensa louis
Louis:harry eres idiota o te haces que tal si llamaban a la policia
zayn:si haroldo eres un indio
Empeze a escuchar unas voces pero no las reconocia nunca en mi vida las habia escuchado y si me secuestran ya casi me secuestran cuando esta pequeña no quiero pasar por eso otra vez haci que decidi hacerme
la dormida
Zayn:louis no despierta y lleva asi una hora que tal si no despierta soy muy joven y guapo como para ir a la carcel
Harry:si que tal si te obligan a cortarte el pelo,yo quiero conservar mis rizos
Louis:no sean tontos claro que no iremos a la carcel,mira trae una jarra de agua helada para que despierte
Sky:NO! ya me desperte ya me desperte no me mojen-cuando escuche lo del agua me desperte ni loca permito que me hechen agua helada-
Zayn:desperto desperto!-dijo el chico con piel morena-ya no ire a la carcel ni morire joven si!-dijo empezando a brincar-
Harry:si ya no me cortaran el pelo-dijo abrazando al moreno y empezaron a brincar juntos-
Louis:no les hagas caso a estos dos,estas bien-me dijo un chico de ojos azules muy guapo por cierto de hecho ahora me doy cuenta el moreno tenia ojos almendrados con largas pestañas que hacian notar primeramente
sus ojos su pelo era negro pero tenia una mechita rubia que lo hacia ver mas guapo,el otro tenia unos ojos verdes hermosos tenia unos rulos alborotadosque se hacian pasar por cabello y finalmente el chico que tenia enfrente
pude notar perfectamente sus rasgos tenia la cara afilada ojos azules como el oceano una naris perfilada hermosa a su manera su cabello era como si el sol lo hubiera besado era como rubio y castaño pero lo que mas me llamo
la atencion fueron sus labios no eran tan delgados ni tan rellenitos eran simplemente perfectos,creo que me le quede mirando como tonta porque me miraba raro
Sky:ah si si estoy bien gracias-dije sentandome en el sillon donde estaba acostada-
Louis:hay que bien que despertaste porque estos dos -dijo apuntando a los dos chicos que estaban todavia abrazados- ya casi lloraban porque no querian ir a la carcel
Harry:hey!jaja no te creas preciosa-dijo el chico con rulos chistosos-soy harry styles mucho gusto-dijo agarrandome la mano y la beso senti mis mejillas sonrojarse y creo que lo noto porque me dio una sonrisa-
Zayn:haroldo no coquetees con ella-cuando dijo eso lo empujo para sentarse aun lado de mi-hola soy zayn zayn malik-me miraba con una mirada coqueta por lo que me sonroje aun mas,sentia que mis mejillas hiban a explotar-
un placer conocerte-me quede mirando sus ojos heran hermosos pero no era comparado con los azules que tenia el otro chico que porcierto todavia no sabia su nombre-
Louis:bueno creo que solo falto yo-dijo el chico de los ojos hermosos-me llamo louis tomlinson y tu-me mira con una sonrisa hermosa haciendo que me volviera a sonrojar aun mas de lo que ya estaba-
Sky:yo me llamo sky tompson un gusto a todos-les dije con una sonrisa-

odio que los capitulos esten asi de cortitos :muere: pero prometo que los voy a hacer mas largos
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

- dejavu  - -.Dejavu.- Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por #~Xecha~ Dom 24 Feb 2013, 6:44 pm

danielaitsworking escribió:
#~Xecha~ escribió:Holaaa!! Soy xecha y soy tu nueva y fiel lectora!! :DD :aah:
Me encantaa la nove *-*
Siguelaaa!
PD: Me puedo ofrecer para Harry? ^^ bueno te dejo mi descripcion
Beso :*
~Nombre:
Cecilia
~Apodo:
Xecha, Cecy o Ale
~Edad:
15 (si quieres la cambias)
~Descripción Física:
Tez blanca, Cabello negro liso hasta casi la cintura, con las puntas moradas, algunas veces se forman rulos (es un cabello bipolar), contextura normal con curvas, estatura algo baja, ojos color marrón con pestañas medianamente largas, labios delgados color carmesí, un tatuaje en la muñeca donde se lee '' forever young''
~ Descripción Psicología:
Agresiva pero a la vez sensible, alegre, simpática, inteligente, impulsiva y directa, algunas veces bipolar, insegura, me afectan los comentarios pero los oculto, soy sociable pero no confió en la gente, normalmente cuando siento que no encajo en algún lugar prefiero aislarme y estar sola, me gusta que me obedezcan, tengo actitud de líder, me gusta mandar, pero no me rebajo a pelear si no lo hacen (normalmente insulto o golpeo cuando me insultan o me quieren hacer sentir inferior)
~Gustos:
Los animales ^^, los bebes *-*, la lectura, la música, el baile y la actuación, los días fríos, detesto el calor porque con 25° ya estoy muriendo, la naturaleza, me gusta ir a la playa, el agua la amo, pero no me gusta usar bikini o traje de baño, uso una polera y un short ^^
~Disgustos:
La gente cínica o falsa, los engaños, que no me tomen en cuenta, que me humillen o que traten de cambiar mi forma de ser o ver el mundo, no me gusta el color rosado, las faldas o short ._.
~Hobbie:
El baile y la fotografía



ya estas con harry :33

Graciasss! *-* síguela pronto :P
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

- dejavu  - -.Dejavu.- Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.