O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Miér 22 Mayo 2013, 4:19 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:gjkdfghdfgfdssssssssjdhgsfasdhgsdhgds siguela piedad!!!!!mdfhsdkjfsdssssss


dhasgdfjhfg medio taldo. :))
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 22 Mayo 2013, 4:54 pm

hahhaa siguela por fas! sube mas aww Joe es un amor!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Miér 22 Mayo 2013, 5:01 pm

aw Joseph! ckjdsahflkafsa me encanta tu novela!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Miér 22 Mayo 2013, 5:16 pm

SIGO PERO SERÁ UN CAPITULO CORTO, PORQUE EN ESTE MINUTO ME ENCUENTRO ESCRIBIENDO. :))
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 22 Mayo 2013, 5:21 pm

Super subelo!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Miér 22 Mayo 2013, 5:35 pm

Entré a casa y busqué a mi mamá quien se encontraba en su habitación arreglándose para la cena de los Jonas.
Hola mamá :) –estaba alegre-
Hija que bueno que llegas, iremos a cenar a la casa de los Jonas, llegaron del crucero.
Bien –asentí-
-me miró extrañada- ¿No reclamarás como siempre lo haces?
-Negué con la cabeza- Me alegro que los Señores Jonas hayan llegado.
¿Estás bien? –me tocó la frente para asegurarse que no tuviera fiebre o algo-
Sí mamá, estoy excelente. –Sonreí- iré a cambiarme. –Salí de su habitación-
Una vez que llegamos a la casa de los Jonas, bueno no queda lejos, prácticamente es cruzar el patio para llegar a la casa de ellos, como sea, llegamos.
La señora Jonas con su amabilidad característica nos abrió las puertas de su casa y nos dio la bienvenida, se podía notar por el bronceado que lucía lo bien que estuvieron sus vacaciones, nos guió hasta su sala de estar y ahí se encontraba Joseph junto al señor Jonas, se veía muy guapo, hablo de Joseph, no se confundan .

Miller – dijo Joseph divertido a forma de saludo-
Maestro Jonas – dije con una sonrisa, esto de mantener apariencias me parecía divertido-
Hija, ven –llamó mi mamá- ayudemos a Denisse en la cocina.
Voy –seguí a ambas a la cocina-
El señor Jonas, mi padre y Joe se encontraban en el patio trasero alrededor de la parrilla, bebiendo cervezas y riendo, yo me encontraba con mi madre y la señora Jonas haciendo ensaladas, no era algo que disfrutara hacer.
¿Terminaste con eso ____? –Preguntó la señora Jonas, pidiéndome los limones que tenía que exprimir-
Sí –asentí y le entregué el jugo ya exprimido-
Gracias –sonrió-
¿Puedo ir al baño? –quería salir de ahí-
Claro ____, subiendo la escalera la puerta primera puerta a la derecha –me explicó-
Enseguida vuelvo –les sonreí a ambas-
Me retiré de la cocina y subí las escaleras rápidamente, entré al baño.
-Lavé mis manos que olían a limón con mucho jabón, sentí que alguien golpeó la puerta-
Ya voy –dije secando mis manos con una toalla, abrí la puerta para salir encontrándome con Joseph-
Joe –sonreí-
Entró rápidamente al baño y cerró la puerta detrás de él
No me hagas hacerte callar – me advirtió divertido, me tomó por la cintura y me acercó a él-
Joseph esta es tu casa –comenzó a besar mi cuello- tus padres están abajo, Jonas detente. –me alejé de él-
Tienes razón, perdón – fingió arrepentimiento-
No lo estás sintiendo –lo reté-
Créeme que estoy sintiendo algo y arrepentimiento no es –dijo de manera pícara-
Joe –lo golpeé, él solo rió-
¿Qué? –Se encogió de hombros-
Es un pervertido maestro Jonas –puse mis brazos alrededor de su cuello, iba a besarlo cuando escuchamos que mi madre me llamaba para ir a cenar- No –hice puchero-
Vamos –abrió la puerta- Después de ti. –sonrió-
Bajamos a cenar, yo bajé primero después de que había tomado asiento en la mesa llegó Joseph, quien se sentó en frente mío. Los señores Jonas comenzaron a contar sus anécdotas de sobre su crucero, después mi madre comentó sobre lo mucho que le agradaba la idea de que Joseph fuera mi maestro, según ella podría ser una buena influencia para mí, qué influencia, reí interiormente sobre eso.
Como me alegra tener a Joe en la ciudad – dijo la señora Jonas, él le sonrió-
¿No tienes novia Joseph? –Preguntó mi padre-
Joseph me miró disimuladamente y después negó.
No, señor Miller – Dijo Joseph amablemente, con su actitud de maestro del año-
Joseph acaba de salir de una larga relación –añadió el Señor Jonas-
Sí ¿Cuál era el nombre de la chica? –Preguntó la Señora Jonas-
Blanda –dijo Joseph, se veía incómodo-
Blanda, hermosa chica, gran personalidad –afirmó el señor Jonas-
¿Por qué terminaron cariño? – Añadió Denise, por la cara de Joseph no era un tema que quisiera empezar a platicar-
Mamá, por favor, no creo que a los señores Miller o a _________ le interese saber porque mi relación no funcionó –trató de sonar sereno y educado, pero le molestaba, era evidente, aunque yo si sentía curiosidad ¿por qué le molestaba tanto? ¿por mí? Porque el otro día no tuvo en problemas en hablarme de ella o simplemente quizá le pareció que no era un tema para tocar en la mesa.
¿Más jugo ______? – Preguntó Joseph sacándome de mis pensamientos, su mirada tenía un gesto de preocupación, sabía que su intención real no era llenar mi vaso de jugo, sino saber en qué pensaba, sin querer me había puesto pensativa sobre su relación pasada, debe creer que estoy molesta-
Sí, por favor –sonreí para asegurarme que supiera que no lo estaba, llenó mi vaso con jugo, un poco más relajado.
Pronto será cumpleaños de Joseph – comentó la señora Jonas, esto si me interesaba-
Mamá –refunfuño Joe-
¿De verdad? –Dije distraída, Joseph me miró sorprendido, quizá debería mostrarme menos interesada en el tema-
Sí, la próxima semana es su cumpleaños – dijo sonriente Denise-
¿Cuántos años cumples Joseph? –Preguntó mi madre-
¿26? –Volví a hablar distraída, todos me miraron- Digo, tiene la misma edad de Nick ¿No? –dije seca, es una actitud que se puede esperar de mí-
Sí, la misma edad de Nick, tu hermano –dijo Joseph, se llevó la copa de vino a la boca, se puso nervioso-
Todos volvieron a retomar el tema de conversación después de ese incómodo momento, terminamos de cenar, debíamos ir a casa, nos comenzamos a despedir de todos para poder largarnos, me acerqué para despedirme de Joseph, con un beso en la mejilla, mucho más frió a lo que ya nos habíamos acostumbrados.
Lamento lo de la cena mis padres pueden ser insistentes -se veía preocupado-
No me molestó -realmente no me molestaba -
¿De verdad? -preguntó sorprendido-
¿tengo qué preocuparme de algo? - ladeé la cabeza-
No - sonrió-
Entonces esta todo bien, confió en ti Joseph -dí un pequeño golpe en su brazo-
-el sonrió ampliamente- Eres maravillosa ¿lo sabias? -
Lo sé -dije sin modestia-
______ cariño nos vamos -escuché a mi mamá decir-

Descansa _____- Dijo con una sonrisa en su rostro-
Buenas noches Jonas – me despedí y me encontré con mis padres.




Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Miér 22 Mayo 2013, 5:46 pm

Pensé todo el resto de la semana que podría darle a Joseph para su cumpleaños, no quería hacer algo muy arriesgado porque el tiempo que llevamos juntos no es mucho, cada vez que podía en las tardes después de la escuela me dirigía al departamento de Joseph, era el único lugar dónde podíamos vernos sin estar ocultándonos, o fingiendo, nuestro romance se limitaba a las cuatro pareces de su departamento.

Detesto matemáticas –me quejé, Joseph rió-
Vamos ____, no es tan difícil –levantó la mirada de los exámenes que estaba revisando-
Lo dices sólo porque eres maestro –dejé mis libros a un lado- esa es toda la matemática que puedo soportar por hoy.
¿No se supone que intentarías subir tus calificaciones? –Me miró levantando una ceja-
Sí, ya lo intenté, pero matemáticas no es parte del trato. – sonreí- ¿Cuánto te falta?
Un par de exámenes más y término –me convido de una sonrisa-
Bien – me senté a su lado, estaba aburrida- ¿Qué quieres de regalo de cumpleaños?
-Joseph me miró, su cabello estaba revuelto con rulos y usaba sus lentes, era un look que le quedaba bastante bien-
No te molestes en eso _______, no quiero que te preocupes por ello – se encogió de hombros-
Pero quiero… -dije antes de que pudiera convencerme de lo contrario- Sólo dime que quieres
______ no –se levantó del gran sofá de cuero para meterse en su cocina, lo seguí-
Debe haber algo que quieras, por Dios Joseph es tu cumpleaños –insistí abrazándolo por detrás-
Te quiero a ti –puso mis manos sobre su pecho y luego las besó –
Ya me tienes –dije en su oído-
Entonces no necesito nada más – se volteó- no te molestes –corrió un mechón detrás de mí oreja- eres todo lo que necesito. –lo abracé-
Juegas sucio Jonas – él rió-
Lo sé. –dijo triunfante- pero, por favor no insistas más.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Miér 22 Mayo 2013, 7:04 pm

DIOS !
NO SABES LO MUCHO QUE AMO ESTA NOCHE !
tienes que seguirla por favor
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Lun 27 Mayo 2013, 6:36 pm

kjdhflsidajkhflksd *----* joe y rayis dasjkfhasd ahh! muero que lindos <3
siguela pronto nena!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Meliisa30 Mar 28 Mayo 2013, 4:03 pm

SIGUELAAAAA♥ PORFAVOR
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Mar 28 Mayo 2013, 4:06 pm

Habían pasado los días, era viernes y el cumpleaños de Joseph, desafortunadamente como los viernes no tenía clases con él no tenía ningún motivo para acercarme a él para felicitarlo, quería, quería ir abrazarlo, besarlo y desearle un feliz cumpleaños, pero no podía porqué para toda la comunidad escolar él y yo no éramos lo que se dice amigos, aunque si nos estábamos llevando mejor en clases, hablando de ello,  tenía una clase, iba camino a ella cuando me topé con Joseph fuera del salón de maestros, estaba conversando con Alexis, cómo me molestaba, pero debía mantener la compostura, ella lo abrazó, seguramente supo que era su cumpleaños y lo estaba felicitando ¿por qué ella podía y yo no? Yo también quería.
Hola –me acerqué a ellos-
Señorita Miller – Joseph sonrió al verme, todos sabemos que Alexis no-
________ -dijo Alexis algo molesta-
¿Perdón interrumpí algo? – Dije inocente-
No –bufó Alexis- sólo le deseaba feliz cumpleaños al Maestro Jonas.  
¿Es su cumpleaños? – Fingí sorpresa –
Sí ______, es mi cumpleaños - Joseph tenía una expresión divertida porque sabía que lo estaba haciendo apropósito.-  
Feliz cumpleaños Maestro Jonas – le dí un fuerte abrazo, sin Alexis ahí haciendo notar su presencia quizá nunca lo hubiera dejado ir-
Gracias ______ - dijo separándose de mí, lo mejor de todo es que me miraba a mí y ya casi no percibía la presencia de Alexis- Y… Señorita Kent –añadió para no hacerlo tan obvio-
¿______ qué es lo que querías? –Preguntó Alexis-
¿Yo? – pregunté confundida-
Sí, tu…digo no creo que te hayas acercado a apropósito a menos que tengas una buena razón – de hecho eso fue exactamente lo que hice-
Oh, sí…quería que el maestro Jonas me explicara algo sobre la materia, pero como es su cumpleaños, mejor olvídelo de verdad no quiero molestarlo – fue lo mejor que pude inventar sobre la marcha-
Puedes preguntarme, no me molesta –insistió Joe, aunque él sabía que era una excusa-
No, de verdad, maestro lo dejamos para otro momento, es su día. –sonreí-
Bien, como digas –se encogió de hombros-
Bueno eso era todo, los dejo –dije amable, Alexis estaba furiosa y yo lo disfrutaba-
Yo también debo irme, tengo ir a dar una clase –dijo él- ¿Vas para allá? –Señaló el pasillo- te acompaño, Gracias por el saludo señorita Kent, nos vemos- Joseph se despidió y me acompaño por el pasillo, dejamos a Alexis sola (SÍ)-

¿Explicarte algo sobre una materia? –Me preguntó mientras caminábamos por el pasillo-
No supe que decir –me encogí de hombros, él rió-
Fue una jugada inteligente –asintió-
Quería una excusa para poder saludarlo maestro –sonreí-
Bien ¿Te veré luego? – Enarcó una ceja-
-Fruncí el ceño- no lo creo, mis padres inventaron ir a visitar a mis abuelos por el fin de semana –
Oh, está bien –se veía decepcionado-
No celebres tanto cuando no esté –le advertí-
No te preocupes –llegamos a donde estaba el salón de mi próxima clase- Nos vemos Señorita Miller – dijo algo triste, se me rompía el corazón-
Adiós maestro Jonas –entré al salón-
Viernes en la tarde, me había roto el corazón decirle que no pasaría su cumpleaños con él, su carita decepcionada, soy terrible, aunque no era mentira que mis padres si habían inventado ir a visitar a mis abuelos por el fin de semana, me las arreglé para zafarme de ellos, dije que me sentía enferma y dejaron que me quedara en casa, pero en casa no era el lugar donde pensaba quedarme, aunque su viaje de dos días a la casa de mis abuelos  se acortó, llegarían el sábado en la noche, era más que tiempo suficiente para lo que tenía planeado. Golpeé la puerta del departamento de Joseph para encontrarme con un  despeinado maestro de literatura, vestía una camiseta de algodón azul marino pegada a su cuerpo y unos pantalones de franela a cuadros, digno pijama para un adicto a la literatura.
Sorpresa –Dije emocionada, su cara de incredulidad era lo que yo esperaba-
¿Qué haces aquí? –Se veía sorprendido- ¿qué pasó con tus abuelos?
¿Me dejarás pasar? – Mostré las cosas que llevaba, una canasta llena de cosas para comer y un cuadro-
Sí, adelante –sonrió-
Entré y dejé la canasta sobre la mesa y el cuadro a un lado.
Cuando te dije que no celebraras tanto, de verdad esperaba que lo hicieras –bromeé-
¿Qué hacías?  - puse mis brazos alrededor de su cuello-
Leía –me abrazó-
Eres muy aburrido –lo molesté- Es tu cumpleaños.
Mi mamá quería que fuera a cenar con ellos, pero la chica con la que estoy saliendo tenía que ir a visitar a sus abuelos y no tenía ánimos para nada –se encogió de hombros-
Que chica más tonta si prefiere a sus abuelos antes que a ti –Joseph sonrió- Que bueno que vine. –lo besé-
No sabes lo feliz que me haces que hayas venido –jugó con mi pelo-
Pensé que podíamos celebrar ya que la chica con la que sales está en casa de sus abuelos –bromeé, me acerqué a la canasta para sacar unas copas y una botella de champagne-
¿No era cierto lo de tus abuelos? –Tomó la botella-
No, era cierto, pero me las arreglé para no ir, mis padres llegan mañana en la noche. –dije en un tono sugerente-
Oh –destapó la botella- ¿eso qué significa? –Llenó ambas copas con líquido burbujeante-
Que no tengo que volver a casa –sonreí – hasta mañana –añadí- Pensé que… -sugerí-
¿Pasar la noche aquí? –Joseph frunció el ceño-
Si no quieres está bien –bajé mi mirada, comenzaba a pensar que no sería tan buena idea-
Me encantaría – tomó mi mentón, para que mis ojos se encontraran con los suyos-
-sonreí- Salud – levanté mi copa-
Salud – hizo que su copa se encontrará con la mía, ambos nos llevamos la copa a los labios para poder beber sin quitar la mirada del otro- ¿Qué hay con eso? –Se saboreó los labios y apuntó el cuadro, estaba cubierto así que él no sabía lo que era-
Es parte de mi regalo –dije sin querer darle mucha importancia, bebí otro sorbo-
Te dije que no te molestaras en regalos – enrolló las mangas de su camiseta-
Lo sé. –me encogí de hombros, estaba molesto-
¿Entonces por qué no haces caso? – Se cruzó de brazos-
Antes que te molestes –tomé mi regalo- ¿podrías abrirlo, no? –Joseph negaba con la cabeza- ¿Por favor? –insistí-
Eres desobediente – se veía severo-
Lo sé y te encanta –lo desafié-
Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, pero estaba muy molesto para ceder aún, miró hacia otro lado.
Por favor, Joseph, trabajé mucho en el –puse cara de perrito-
¿Cómo qué trabajaste en el? - ahora sentía curiosidad, lo estaba logrando, él cedía-
Tendrás que abrirlo para saber que es – moví el regalo frente de él-
“Oh por favor Joseph, ábreme, _____ trabajo muy duro en mi” –agudicé mi voz para que pareciera que era el regalo el que hablara, Joseph no aguantó y rió-
Está bien, lo haré. –dijo volviendo a ponerse serio-
Siempre supe que lo harías –le di un besó en la mejilla y le entregué mi regalo-
Joseph rajó el papel café que envolvía mi regalo, por muy difícil que él trate de parecer, en este momento era como ver a un niño en plena mañana de navidad abriendo sus regalos, terminó de quitar el papel y se le quedó mirando por un segundo, si no le gustaba ¿qué hacía?
¿Tú lo pintaste? –me miró, aún sostenía la pintura en sus manos.
Sí –asentí con la cabeza- recuerdo que la primera vez que estuve aquí me pediste que pintara algo. –aún no sabía si le gustaba, eso me hacía sentir nerviosa-
Tienes razón – sonrió- ven conmigo –tomó de mi mano y me llevó a su habitación-
Subió a su cama con la pintura en sus manos y la puso sobre la pared, sobre la cabecera de la cama, volvió y me abrazó-
Se ve genial – dijo sonriente-
Entonces ¿Te gusta? –lo miré –
Me encanta _____, Gracias. – Me besó la frente-
Y no lo querías –rodeé los ojos-  
Es genial, me encanta, tenías razón es un gran regalo, que bueno que te molestaste –me tomó por la cintura- ¿feliz?
Qué bueno que te gusta –sonreí-
Me encanta –asintió- quiero compensarte
¿Sí? ¿Cómo? –mordí mi labio, aunque creo que no pensábamos en lo mismo-
¿Has visitado alguna vez una galería? –negué con la cabeza, claramente no teníamos lo mismo en mente.
¿Por qué preguntas? –lo miré confundida-
Me encantaría llevarte a una, quizá ir a Nueva york –sonrió-
¿Nueva York? – me sentía sorprendida-
Hay galerías de arte muy buenas, creo que te encantaría – se escuchaba emocionado -
Sí, eso sería lindo – no estaba muy segura-
Joseph iba a decir algo cuando su teléfono sonó, se separó de mí para ir a contestar, mientras él hablaba por teléfono yo fui por las cosas que quedaban en mi canasta para comer, había un pequeño pastel de chocolate, algunas fresas y otras cosas para ambos. Fui a la cocina en busca de unos platillos para servir el pastel.
Bien, Gracias, no te preocupes –se escuchaba animado- claro, nos vemos, sí, adiós. –Escuché que terminaba la llamada-
-Apareció en la  cocina –
Era tu hermano –se veía feliz-
¿Sí? ¿Qué decía? – Revisé en los muebles de su cocina-
Quería desearme un feliz cumpleaños –se apoyó en el marco de la entrada de la cocina - tu hermano es genial.
Todos aman a Nicholas Miller –rodeé los ojos-
¿Por qué no te agrada? Es tu hermano. – Se puso a un lado-
¿Por qué tendría? –Me encogí de hombros-
¿Por qué respondes con preguntas? – dijo burlón-
Toda mi vida me han comparado a él - lo miré- por muy mi hermano que sea, a él nunca le interesó pasar tiempo conmigo, es como si no lo conociera –fruncí el ceño-
Haces que me sienta mal. –su mirada se veía triste-
¿Por qué? – dije confundida-
Haces que sienta que te quité el tiempo que pudiste haber pasado con él, tu hermano y yo hacíamos todo junto. –Su mandíbula se tensó y una expresión de preocupación se formó en su rostro-
Escucha –sonreí- eres su mejor amigo, eso es lo que los mejores amigos hacen, no eres más que un gran mejor amigo, que la relación con mi hermano sea disfuncional no es tu culpa. – Pasé uno de mis dedos por su  mandíbula- no te preocupes.
Lo dices para hacerme sentir mejor –sonrió un poco-
-puse mis brazos alrededor de su cintura para abrazarlo- Sí – sonreí- no vine aquí para hablar de mi hermano, así que sólo olvidado – di un suave besó en su cuello, sentí su respiración tensa y sentí como tragaba dificultosamente- ¿qué pasa?  

Nada –movió su cabeza de lado a lado, volvió a tragar-
Seguí dando pequeños besos por su cuello, así como sentía que su respiración cambiaba a cada  toque de mis labios con su piel, a la vez sus manos acariciaban mi espalda.  



Tendré que dedicarme a escribir, porque he estado floja estos días, mis nenas comenten, Saludos y se me cuidan.  :))


Última edición por Loveyoulikealovesongbeibi el Sáb 27 Jul 2013, 11:50 pm, editado 1 vez
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 28 Mayo 2013, 5:12 pm

Omg! Esa rayis lo esta provocando aaaaaah fjksjhsds Joe te violo :$ hahAha okno pero mmm que mal que se llevE mal con su bro :s. Qiero mi regalo hahaha
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Miér 29 Mayo 2013, 1:18 pm

Anoche escribí y me quedé hasta muy tarde escribiendo, sólo para darles una idea cuando terminé de escribir eran las seis de la mañana, me desvelé un poco sí, hace días había tratado de poder escribir esto, pero me sentía bloqueada :scratch: así que por favor comenten porque quiero subirlo, a ver si después de corregirlo un poco lo subo en unos días más, así que a comentar. ;)
Saludos.



PD: ¡Pregunta! ¿Quisiera saber de dónde son mis lectoras? ya que al momento de escribir trato de buscar las palabras que sean más simples, porque sé que entre país y país hay diferentes modismos, así que para tener más o menos una idea, si fueran todas chilenas sería, Uuuuh la raja ashfagf pero sé que hay gente de muchos lados por acá, no olviden comentar. Chaito. :))
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 29 Mayo 2013, 7:58 pm

Escribe mas mujer! Me encata mas y mas la nove quiero mas caps mujajajaxd
Pues yo soy de MEXICO ajuaaa! Xd y tu de donde eres hahaha
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Miér 29 Mayo 2013, 8:06 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Escribe mas mujer! Me encata mas y mas la nove quiero mas caps mujajajaxd
Pues yo soy de MEXICO ajuaaa! Xd y tu de donde eres hahaha

Si estoy escribiendo ashagsdhdg mi problema es que me distraigo fácil :( Soy de Chile btw.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.