O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 10 Mayo 2013, 12:18 am

Me acerqué al auto donde se encontraba mi amiga Vanessa, era un lindo auto descapotable azul acero.

¿Esperas a alguien? – grité apareciendo por la ventana del copiloto asustándola.
¡______! Me asustaste – dijo riendo-
¿Nos vamos? – Subí al auto-
Sí Vamos –puso en marcha el auto - Te llevo un rato esperando.
Disculpa, algo me entretuvo – fruncí el ceño-
-Vanessa me dio una mirada picara- ¿algo o alguien? – sonrió-
No es lo que piensas –rodeé los ojos - ¿recuerdas a Joseph?
Joseph…Joseph, Joseph… ¿debería? ¿Era nuestro compañero, no? – Vanessa estaba confundida-
No, Joe, el amigo de Nick ¿Lo recuerdas? –la miré fijo-
¿Jonas? –Yo asentí- Cómo podría olvidarlo, siempre tan… recuerdas cuando teníamos 13 y tu hermano invitó a sus amigos a la piscina, él estaba ahí, cómo olvidar ese torso marcado, sus brazos, su espalda, su…
¡Vanessa! – la miraba aterrorizada-
¿Qué? – Dijo riendo- era guapo.
Podrías concentrarte – troné mis dedos frente a ella-
Bien… me concentro –puso sus ojos en el camino- ¿De qué hablábamos? –me miró divertida-
Es mi maestro ahora. –dije mirando por la ventana-
¿Quién? ¿Qué? – puso esa expresión de confusión nuevamente-
¡Joseph! – exclamé-
¡NO! El guapote es tu maestro… -ella reía-
Sí – dije frunciendo el ceño-
Maldita la hora que me cambie de escuela, si mis profesores fueran como él… -se mordió el labio- ¿sigue igual de guapo o ahora está calvo y feo? –rió-
Vanessa, por favor… - abrí mis ojos grande-
Responde ______. – Me apuntó con el dedo-
Supongo que si… esta como antes, pero más… -moví mi cabeza-
¿Demacrado? - hizo un gesto de asco-
No, más maduro… no sé, es… desesperante. – Me crucé de brazos-
¿Si está igual de guapo qué esperas para tirártelo? –Dijo en broma-
¡Vanessa! – la reté-
¿Qué? Si fuera mi maestro créeme que no hubiera pasado del primer día – bromeó-
Estás loca… -voltee mi rostro para ver por la ventana-
También recuerdo lo enamorada que estabas de él a los trece. –Dijo con una sonrisa en el rostro-
¿Yo? – dije sorprendida –
Claro que sí – asintió con la cabeza- _____ no puedes negarlo, cada vez que él te hablaba te ponías toda sonrojada.

Abrí la boca para decir algo, pero en cierta forma era cierto. Ella me conocía desde pequeñas y me conocía mejor que nadie. Recuerdo cada vez que Nick se aparecía con sus amigos, todos sus amigos eran arrogantes y siempre nos ignoraban a mí y a Vanessa cuando iban a la casa, excepto él, Joe pasaba tanto tiempo en mi casa que era casi de la familia, siempre nos saludaba y era amable con nosotras, Nick siempre nos corría de donde estaba él con sus amigos por ser niñas, porque estorbábamos o porque simplemente no entenderíamos de lo que pudieran estar hablando y Joe tratando de hacernos sentir mejor nos decía que era demasiado aburrido para que nos quedáramos ahí, siempre había sido dulce, era divertido, era guapo y Vanessa tenía razón, nunca pude evitar sentirme avergonzada cada vez que el aparecia, si era una niña de trece enamorada del mejor amigo de mi hermano, qué patético.
¿_______? ¡______! –me gritó-
Sí ¿qué? – Moví la cabeza-
¿Dónde te fuiste? –rió-
¿Qué decías? –confundida-
Que espero que conozcas a Austin – sonrió-
Seguro –asentí- ¿Cuándo iremos al club?
Oh, primero iremos al apartamento de Austin, así podremos cambiarnos, de hecho ya estamos llegando. – Entró en el estacionamiento de un edificio-

Subimos hasta el piso 8 y Vanessa me arrastró hasta la puerta del apartamento de su novio, golpeó y el enseguida abrió la puerta, ella entró y lo abrazó.

Austin, ella es _____, mi mejor amiga. –Sonreía-
Hola – dije tímida-
Hola ______, por favor entra –entré-
Es un poco tímida al comienzo – dijo Vanessa, yo sonreí- Ven ______, vamos a cambiarnos. –me arrastró hasta la habitación para que pudiéramos cambiarnos dejando a Austin en la sala de estar.

Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 10 Mayo 2013, 12:23 am


Al llegar al club, nos acercamos a la barra, Austin pidió algo para beber para nosotras, después de un rato Vanessa se lo llevó a la pista para bailar, yo me quedé ahí tomándome mi trago, un tipo realmente desagradable se sentó a mi lado y empezó a conversarme, hice mi mejor intento tratando de ignorarlo mirando hacia el otro lado.

Hola linda – se acercó para que lo escuchara ya que la música estaba muy fuerte, me hice a un lado- ¿te invitó un trago? –busque con la mirada a Vanessa y Austin entre la gente y no los veía- ¿Qué quieres beber? – el tipo insistía- No, gracias, estoy bien con esto. –Tomé mi vaso- ¿estás sola? – qué tipo más insistente? – No – negué con la cabeza-
Si le hacía pensar que no estaba sola, quizá me dejaría de molestar.
¿A quién esperas? – Intentó tomar mi mano, la cual corrí de inmediato, miré a la pista nuevamente - A… mi novio, fue al baño, ya debe volver y no creo que le agrade verme con otro. –dije tratando de convencerlo-
¿No creo que a tu novio le moleste si bailas un poco? Qué tonto debe ser para dejarte aquí sola, tan linda –intentó tocar mi rostro, el cual corrí-
Creo que debes irte –dije incomoda-
Yo también – oí una voz detrás de mí y vi como el tipo que me molestaba veía sobre mi hombro. Me voltee a ver- ¿estás bien cariño? –me pasó su brazo por encima yo asentí-
Ya deja de molestarla, vete. – el tipo que me molestaba se paró de donde estaba sentado-
¿Y quién eres tú? – dijo poniéndose en frente de él-
Su novio, creo que ella ya te dijo que tenía novio. ¿Por qué no te vas? – se veía molesto y era mucho más grande que él tipo que me molestaba, sabía que si se ponían a pelear el no ganaría, el tipo me miró y después lo miró feo a él y levantó las manos y se hizo a un lado, para después marcharse-

¿Estás bien? – me miró-
Sí –asentí- ¿Qué haces aquí? – Lo miraba incrédula, lo seguí con la mirada y se sentó al lado mío, pidió un trago en la barra-
También salgo, no soy solo maestro _____. –Me sonrió - Me sorprende que te hayan dejado entrar.
El novio de mi amiga conoce a alguien –me encogí de hombros. – ¿recuerdas a Vanessa?
¿Tu amiga de pequeña, una morenita revoltosa? –asentí-
Entonces –me miró mientras bebía su trago-
Entonces… –me imitó divertido-
¿Qué haces aquí? –dije divertida-
Creo que ya te respondí a esa pregunta. – bebió su trago nuevamente-
¿Qué haces aquí realmente? –Enarqué una ceja-
Realmente – enarcó una de sus cejas - salgo a divertirme de vez en cuando, no vivo muy lejos de aquí, además deberías agradecerme por aparecer, el sujeto que te estaba molestando no parecía tener buenas intenciones, vine a salvarte –sonrió-
Eso es cierto, gracias por eso – sonreí – él no me dejaba en paz, sólo quería irme.
¿Ya no quieres? – Se llevó el trago a los labios-
Digo, sí quiero pero – miré hacia la pista donde se encontraba mi amiga- vine con ellos, ellos me trajeron y no puedo volver a casa porque se supone que estoy “estudiando”.
¿Para mí difícil examen? – se burló-
Para tu difícil examen. – reí -
Te llevo – ladeó su cabeza-
Sí, pero no puedes llevarme a casa – entrecerré los ojos- acabo de explicarlo.
Lo sé – tomó mi mano cosa que me sorprendió - tengo una idea, vamos. –me tiró -
Espera ¿adónde vamos? – lo retuve -
¿Podrías confiar en mí? – Dijo fuerte sobre la música del lugar-
¿Puedo? –lo miré –
¿Quieres irte o no? – Frunció el ceño y yo asentí- Entonces camina. – sonrió.

Lo seguí hasta la salida entre la gente, sé que debía avisarle a Vanessa antes de irme, pero él simplemente no me dio tiempo, supongo que después la llamaría o le mandaría un mensaje de texto, ya afuera del club, nos alejamos, bueno no, el me arrastraba lejos del club, cruzamos la calle para caminar por la acera de enfrente y así seguimos por un rato.

¿Me puedes decir a dónde vamos? –lo detuve tirando de él-
A mi departamento, te dije que vivía cerca – hizo un gesto con la cabeza para que avanzara-
¿Qué tan cerca? –me quejé-
¿Qué pasa? – sonó exasperado-
Espera – me quité los tacones – me duelen los pies.
-se rió divertido- no es lejos, un par de cuadras ¿puedes caminar así? – Señaló a mis pies-
Sí, creo –me rasqué la cabeza-
Hay vidrios en el suelo ¿si quieres te cargo? – se encogió de hombros.
No, creo que los zapatos no están tan mal – me los volví a poner- sí dices que es cerca, creo poder soportarlo.
Cómo quieras – comenzó a caminar-
Espera. – apuré mi pasó para alcanzarlo-

Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Meliisa30 Vie 10 Mayo 2013, 9:50 am

SIGUELAAAAA POPRFAVOR AMO TU NOVELA
ES GENIAL♥
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por helado00 Vie 10 Mayo 2013, 9:01 pm

Heeeey ya!! Nueva lectora reportandose!
askdhaskdhksf esta tod ano sé..diferente y divertida tu nove!!
Espero que la sigas pronto porfa!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por ale_princess Vie 10 Mayo 2013, 9:47 pm

acabo de leer tu nove
y esta buenisima, me encanto
tienes qe seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 10 Mayo 2013, 10:01 pm

Saben lo que me encanta tener nuevas lectoras. :)) Les va un capitulo.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por jessdjoe Vie 10 Mayo 2013, 10:03 pm

omfj!! la tienes que seguir...... la amooooooooooooooooooooo
jessdjoe
jessdjoe


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 10 Mayo 2013, 10:06 pm

Llegamos hasta la puerta de su apartamento, el cargándome en brazos, en el camino el dolor de pies era insoportable y por mucho que traté de mantenerme fuerte él se dio cuenta y me cargó, intenté negarme al principio pero después de un rato dejé de luchar.
El me dejó en el suelo para abrir la puerta sin primero quejarse.
No eres tan liviana como te ves – hizo un gesto como si le doliera la espalda riendo-
Yo no te pedí que me cargaras –lo golpee en el brazo-
Eres muy orgullosa como para admitir algo – dijo abriendo la puerta de su apartamento.
Bienvenida – se hizo a un lado dejándome pasar-
Lindo –rodeé el lugar con la mirada, él cerró la puerta detrás de mí-
Gracias, ya lo sé ¿pero qué te parece el lugar? –bromeó-
Me refería al lugar –reí y me acerqué a un estante con fotografías, eran del tipo familiar, reconocía al señor y la señora Jonas, fotos con amigos, había una con Nick en el que parecía ser la universidad donde estudiaron, sentí como Joseph tomaba asiento en uno de los sofás de fuero en la sala de estar, lo ignoré, había una foto de una chica muy linda, debía ser su novia. –
¿Quién es la chica? –Volteé a verlo, él levantó la mirada al oír mi pregunta- Es hermosa. – Él se levantó y dirigió a donde estaba, para tomar el marco con la foto, sentí como cambiaba su respiración -
Blanda –esbozó una sonrisa apenas-
¿Blanda es? –Sonreí esperando una respuesta-
-Abrió la boca y tomó una bocanada de aire- Mi ex –soltó el aire que recientemente había dejado entrar-
Oh, yo no quise inmiscuirme – me excusé –
No, está bien, yo tomé decisiones y bueno las cosas pasan por algo. – Se alejó con la fotografía y la guardo en un cajón-
¿Puedo preguntar? – no quería hacerlo sentir mal-
Sí, claro. –me entregó una sonrisa y se encogió de hombros y volvió a tomar asiento en gran sofá de cuero que estaba en la sala de estar-
¿Por qué terminó? –me senté en el sofá más pequeño de cuero a un lado del otro-
-Se llevó una mano a la boca- No estábamos en la misma página –enarqué una ceja al no comprender, cosa que notó- Vivíamos juntos en Nueva York, ella quería dar un paso más en la relación pero yo no –asentí en silencio - Y cuando me ofrecieron el empleo en la escuela ella me dio una advertencia, Era ella o aceptar el empleo y mudarme acá –sonrió triste- Aquí estoy.
-sentí un nudo en la garganta- ¿por qué no te quedaste, con ella? –pregunte suave-
No sé –soltó aire bruscamente- ella quería una boda, hijos, una familia y yo… simplemente queríamos cosas distintas – sonrió cálido- Es una gran mujer, encontrará a alguien que le dé lo que ella quiere. –Se levantó, yo lo seguí con la mirada-

Se acercó a un pequeño bar que se encontraba en un rincón de la habitación, sacó una copa y sirvió un poco de vino tinto en ella.

¿Quieres beber algo? – Me miró- ¿vino? –levantó la botella enseñándomela-
¿Le ofreces vino a tu alumna? –bromee –
Tienes razón – él sonrió- ¿Qué clase de maestro irresponsable soy? –Volvió a tomar asiento en el sofá de cuero, bebió de su copa-
¿Qué sucede? – Dejó la copa en la pequeña mesa de madera que se encontraba en el centro-
-negué con la cabeza-
Algo quieres decir, no sueles quedarte callada. – sonrió-
-fruncí el ceño y el rió, volvió a tomar un sorbo de su copa –
¿Qué es lo que tú querías? -dije finalmente, él se sorprendió-
No lo sé ______ -se apoyó en el respaldo del sofá con jugando con la copa en sus manos- creo que por eso quise volver a casa, siempre quise ser maestro y he trabajado en buenos lugares pero…
Algo falta. – ¿dije eso en voz alta? –
Exacto – señaló dándome la razón- ¿Te puedo pedir algo? –Dijo distraído-
Claro –asentí-
¿Podrías pintar algo para mí? –Sonrió- Digo, lo que vi el otro día me gustó y siempre he pensado en poner algún cuadro grande en la pared sobre mi cama –sonreí-
Seguro – bajé la mirada a mis manos un poco avergonzada-
Si no quieres está bien. – dijo tratando de calmarme-
No, si quiero es sólo que… -suspiré-
¿Qué sucede? –se acercó preocupado–
No, está bien –sacudí la cabeza- Debería llamar a Vanessa –me levanté- para avisarle que estoy bien, no quiero que se preocupe. –Sentí como me seguía con la mirada, mientras yo buscaba mi celular en mi cartera-
Bien, te dejo que hables con tu amiga – se levantó de donde estaba- Yo iré a cambiarme –caminó hacia una habitación al final del pasillo dejando la puerta entre abierta, yo me dediqué a marcarle a Vanessa-
¡_____! – Escuché su voz a través del teléfono- ¿Dónde te metiste?
Ness, no te preocupes estoy bien –traté de calmarla, comencé a caminar por la sala con el teléfono en la oreja-
¿Dónde te metiste? – La escuché un poco más calmada-
Me encontré con… un amigo –dije tratando de sonar segura- él se ofreció a llevarme.
¿Un amigo? El tipo que vi molestándote en la barra – Genial vio que un tipo me molestaba y no se acercó a ayudarme-
No, otro…un amigo – caminé por la sala dando vueltas –
¿Qué amigo _____? –sonó severa-
Joseph. –dije por lo bajo-
¿Joseph? ¿El maestro? –Rió por el teléfono-
Sí –dije molesta y en voz baja, no quería que Joseph desde la habitación ollera, me acerqué a la puerta de la habitación-
¿______ estás con él? – con una voz de querer insinuar algo-
Sí, porque no puedo volver a casa –dije bajo-
Vaya ______ - empuje un poco la puerta de la habitación para poder saciar mi curiosidad, sinceramente ya había perdido la conversación con Vanessa-

Me asomé por el espacio en la abertura de la puerta y pude ver Joseph como sacaba una camiseta blanca de un cajón, se deshacía del nudo de su corbata y quitaba su camisa, recordé las palabras de Vanessa en el auto “cómo olvidar ese torso marcado, sus brazos, su espalda, su…” Ella tenía razón él era guapo y tenía a mi maestro de literatura sin camisa en frente de mis ojos, sentí como el rubor se me subía a las mejillas, sus abdominales marcados, sus brazos fuertes ¿cómo se sentiría ser tomada por ellos? Su ancha espalda, su piel morena…

¿_______, estás ahí? –escuché la voz de Vanessa en el teléfono, despertándome de mi hipnótico sueño, me alejé rápido de la puerta, regresando a la sala de estar-
Vanessa, lo siento, debo cortar –terminé la llamada rápidamente y me dejé caer sobre el gran sofá de cuero, me quedé ahí en silencio por unos segundos.

¿Todo bien con tu amiga? – Apareció Joseph detrás de mí, ya cambiado con unos pantalones azul marino de buzo y una camiseta blanca, tan diferente a como se vestía para la escuela –
Sí -asentí nerviosa- todo bien.
Genial ¡Toma! – Lanzó unas cosas hacia mí – Pensando que te quedarás esta noche, busqué algo para que te pudieras sentir cómoda. –sonrió-

Tomé las cosas que me lanzó, las inspeccione con la mirada, era una camiseta blanca de algodón como la que el usaba y unos shorts negros.

¿Espero que estén bien? – voltee mi mirada hacia él, se encontraba en detrás del marco de la cocina americana, con un tazón grande que humeaba por lo caliente que debía estar, seguramente era café o algo así.
Está bien –me puse de pie - ¿Dónde me cambio?
Puedes cambiarte en mi habitación, al fondo del pasillo –ya sabía perfectamente cuál era su habitación- ¿Quieres un café o té?
Té, por favor. –Después de eso me dirigí a su habitación para cambiarme de ropa-

Cerré la puerta detrás de mí, estaba en su habitación, por qué me sentía como una intrusa, como si estuviera a escondidas en un lugar que no debía, bueno, de hecho no debería encontrarme ahí, debería estar estudiando para mi ficticio examen del Lunes, incluso creo que el club con tipos acosadores molestando, me sentiría más cómoda.
Recorrí la habitación con la mirada, di unos pasos hasta quedar a los pies de la cama, procedí a cambiarme la ropa, solté el botón de mis jeans y los deslice hacia abajo, me senté en la orilla de la cama para poder quitarlos de mis tobillos, tomé los shorts que había dejado encima y me los puse rápidamente, eran grandes, eran de él, pero el elástico que tenían en la cintura evitaba que se me cayeran, desabroché los botones de la blusa que llevaba puesta y deslicé la camiseta blanca sobre mi cabeza y brazos, olía a él, nunca antes me había percatado de su aroma, pero era su aroma, lo reconocía, era masculino, era fuerte, era exquisito, di un último gran suspiro para sentir su fragancia, cuando oí golpes en la puerta, cosa que me tomó por desprevenida.

¿Todo bien ahí? – Decía a través de la puerta-
Sí –dije fuerte para que escuchara, recogí mis prendas y me dirigí a la salida, abrí la puerta y él estaba afuera. – Listo. – sonreí nerviosa-
Tu té está listo –sonrió y se alejó – No sabía si querías azúcar, así que no le he hecho nada – tomó la taza-
Sólo una cucharada – sonreí y él puso el azúcar en mi té y me lo entregó, la cual recibí-
Gracias.
No es nada – se encogió de hombros-
¿Dónde dormiré? – Tomé un sorbo de mi té-
En mi cama – dijo despreocupado, me ahogué un poco con el té al oír sus palabras- ¿estás bien? –asentí-
¿Tú dónde dormirás? – Dije aclarando mi garganta-
En el sofá ¿Dónde más? –Sonrió – Que acaso pensabas…
¡No! –Respondí antes que pudiera decir cualquier cosa - Claro que no… -bebí más té tratando de ahogar mi vergüenza, escuché su risa por lo bajo-
¿Por qué haces esto? –soné molesta-
Me pareció divertido, lo siento, no quise reírme – se encogió de hombros-
No –deje mi taza a un lado – ¡Esto! ¿Por qué me ayudas? Me cubriste con mamá en la cena, después te molestas conmigo en detención, después eres agradable y halagas mi pintura, me cubres en la escuela y apareces de la nada para rescatarme en un club, la verdad me cuesta entenderlo. ¿Por qué? – pregunté más calmada-
-ladeo su cabeza para mirarme fijo-
Eres la hermanita de mi mejor amigo – se encogió de hombros- ____ te conozco hace tiempo y debo decir que me agradas. – Levantó una ceja-
¿Sólo por eso? – él asintió-

Debo decir que estaba confundida y un poco decepcionada ¿Qué es lo que quería escuchar haciendo esa pregunta? Era obvio que todo lo que hacía era porque era la hermana pequeña de su mejor amigo, no había otra razón ¿Cierto?

Además eres mi alumna, cualquier otro motivo estaría… mal. – Dijo divertido, bajando la mirada y negando con la cabeza-
Seguramente eso sería… terrible – subió su mirada al escucharme-
-mordió su labio en su intento de mantenerse serio, tratando de no sonreír-
Buenas noches –dije dispuesta a retirarme-
Terrible no sería –suspiró y contuvo un sonrisa – pero…
Estaría mal – rodé los ojos-
Muy mal – Negó divertido-
Joe – dije soltando todo el aire-
Maestro Jonas para ti – se veía más serio-
No estamos en la escuela – sonreí cansada-
Lo sé – ladeó su cabeza- es solo para que no lo olvides - Tenía razón, era mi maestro no debía olvidarlo- Buenas Noches _____. – me dio una sonrisa suave-


Espero que les haya gustado mis nenas :)) voy a tener que dedicarme a escribir mucho porque me estan alcanzando
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por PatriciaBeth Sáb 11 Mayo 2013, 11:14 am

HOLAAAAAAAAAAAA :D , SOY TU NUEVA LECTORA! GOSH AMO TU NOVE , TIENES QUE SEGUIRLAAAA, SI? ME QUEDE CON INTRIGA Y ES PERFECTA <3
BYEEEE C:
~Pati
PatriciaBeth
PatriciaBeth


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por ale_princess Dom 12 Mayo 2013, 12:56 am

oohh qe fue eso jajaj
la rayis aun ama a Joe XD jajaj...
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por PatriciaBeth Lun 13 Mayo 2013, 11:02 am

SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!!
SIGUELA !!! :corre:
PatriciaBeth
PatriciaBeth


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 13 Mayo 2013, 1:10 pm

nvvwow!
fjvasjsadikfgds
siguellaa enserio!
esta increible la nove!
oye ahora no podre comentar
tanto yaque mi ppa mqito mi
cel pero cuando pueda paso a firmar c:
spero la sigas eh!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Lun 13 Mayo 2013, 4:36 pm

síguela me encanta la nove
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 13 Mayo 2013, 4:46 pm

SIGUELA! POR FAS TEN PIEDAD DE NOSOTRAS!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 13 Mayo 2013, 4:46 pm

PARA QUE VEAS QUE QUIERO NOVE PASARE DE PAGINA XD
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.