O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 07 Mayo 2013, 10:27 pm

Loveyoulikealovesongbeibi escribió:
Pao Jonatica Forever :3 escribió:Omg! Nueva y fiel lectora! Tienes que seguirla mujer! Sube mas! Me encanto los caps! Aagh esa tonta popular hueca! Spero subas pronto :')


¡SIIII OTRA LECTORA! :)
Perfectamente podría subir ahora, porque tengo mucha novela adelantada escrita hace días, pero voy a esperar a ver si recibo más comentarios o si hay más lectoras.

Si soy nueva lectora hahaa suigue subiendo por que ayer me quede pensando que carajos me pasara en detencion haha x.x y super que ya tengas adelantado :') spero y sigan comentando para que sigas subiendo ahora dejm leo :p y cmnto de nuevo haha
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 08 Mayo 2013, 5:22 am

Wwaaa ese Josephs un vengativo! Jajaja la dejo las dos horas que malote x.x pero me encanto! Sii justicia divina con al Kent esa e.e siguela!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 08 Mayo 2013, 5:23 am

Pase de pagina waaaa! Que tal ehh! Espero la sigas :D
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por MayteMHPTS Miér 08 Mayo 2013, 10:54 am

oye esta padrisima tu novela, permitirias adaptarla please
MayteMHPTS
MayteMHPTS


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Meliisa30 Miér 08 Mayo 2013, 11:11 am

Nueva Lectora Fiel
me encanta tu novela
porfavor siguela esta GENIAL♥
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Miér 08 Mayo 2013, 12:09 pm

me encanta tu nove , no se si ya lo habia dicho :P pero enserio me gusta mucho , siguela por favor
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 08 Mayo 2013, 1:38 pm

Pasandome de nuevo siguela!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Miér 08 Mayo 2013, 4:55 pm

♥♥ BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS . ♥♥♥
No saben lo feliz que me hace meterme acá y leer sus comentarios, me alegro que le este gustando la novela, de verdad que me hacen el día ♥ Enseguida les subo un nuevo capitulo.

Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Miér 08 Mayo 2013, 5:01 pm

MayteMHPTS escribió:oye esta padrisima tu novela, permitirias adaptarla please


¿Adaptarla? la verdad no me causa mayor conflicto el que quieras adaptarla, de hecho me halaga un poco, porque significa que te gusta y eso me hace feliz, pero creo que deberías esperar a que la novela avance, si bien tengo mucho adelantado, aún falta mucha novela por delante que aún estoy escribiendo, te recomiendo esperar un poco, más adelante no tengo problema en volver a tocar el tema así podrías contarme más de la adaptación que tienes pensada hacer.
Te recomiendo esperar, para que veas como la historia de desenvuelve, pero por ahora creo que no, al menos no hasta que la historia llegue al punto que quiero que llegue, tengo mucho por hacer aún.

Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Miér 08 Mayo 2013, 5:04 pm


Era viernes en la mañana, me juntaría con mi amiga Vanessa hoy en la noche y no sabía cómo rayos le haría para poder salir, miraba a mi mamá caminar de aquí para allá mientras desayunaba, entró a la cocina donde me encontraba.
¿Mamá? –dije tragando-
¿Sí cariño? –Volteó a verme-
Quería hablar contigo…sí. –estaba dudando-
¿De qué? qué sea rápido debo ir a trabajar –colocándose uno de sus pendientes-
Es que… hoy unas chicas después de la escuela, unas chicas de mi clase harán una especie de grupo de estudio para un examen que estará dificilísimo el lunes de la próxima semana y quería saber si podía ir. ¿Puedo? –Puse cara de inocencia-
¿Examen de qué materia? – me miró fijamente-
Literatura –me apresuré a decir lo primero que se me vino a la cabeza-
Podrías pedirle ayuda a Joseph –dijo seria- ¿En qué pensaba diciendo literatura?
Pero mamá ¿cómo le podría pedir ayuda al Maestro Jonas si él hará el examen? No creo que esté dispuesto a ayudarme y no sería justo… y yo solo quiero que me vaya bien, así podré subir mis calificaciones. – ya me daba por perdida-
Tienes razón, está bien, con tal de que subas tus calificaciones ¿A qué hora llegarás? - mientras tomaba su bolso-
Es como una noche de estudio, solo chicas, será toda la noche. –Seguro estudio-
Bien… cariño debo irme, te llamo luego – dijo viendo la hora y saliendo apresurada –
¿Eso es un sí? – Grité antes que se marchara-
¡Sí! -escuché antes de que cerrara la puerta-

Creo que lo había logrado, no lo podía creer, mi torpe excusa había funcionado ¡Así es como se hace! Recogí algo de ropa que usaría en la noche y la metí en mi bolso, la guardaría en mi casillero hasta que la necesitara.

Estuve ansiosa todo el día en la escuela, ahora que lo pienso Vanessa no me dijo dónde nos juntaríamos, debía llamarla para preguntarle saqué mi teléfono para marcarle, podía hablar tranquilamente, acaban de tocar el timbre para entrar a clases y ya todos habían corrido a sus salones.
¿Vane? – Caminaba a mi casillero-
¡_______! ¿Cómo estás? –siempre muy alegre ella-
Bien, oye ¿dónde quedaremos para juntarnos? No me dijiste.
Ah disculpa, te pasaré a buscar dentro de dos horas a la escuela. –dijo muy segura-
¿Dentro de dos horas? Pero dentro de dos horas comienza el último periodo de clases. –exclamé-
Ay! ________ sólo te saltas el último periodo, no es como que fuera algo nuevo.
Mmm – no estaba muy segura-
Cómo quieras, pero yo estaré esperándote dentro de dos horas afuera si estás ahí genial, pero debes pensar que conducí horas para verte. –sonaba molesta-
Bien… ¿adónde iremos?
A un club genial cerca llamado Esfinge de Calavera, abrió hace poco y es increíble, te encantará.
¿Esfinge de Calavera? Está bien, te veo luego debo ir a clases.
Ve, que aburrida te has vuelto sin yo ahí ______, anda a tus clases. –burlona-
Adiós Vanessa –corté-

Entré a clases y a la maestra de matemáticas no le agradó mucho que llegara tarde. Pasaron las dos horas y tenía que esperar a que sonara el timbre para que todos entraran a los salones, ir a buscar mi ropa al casillero y encontrarme con Vanessa.

Caminaba por el pasillo en dirección a mi casillero tranquilamente, cuando alguien agarra mi brazo.
Señorita Miller ¿adónde va? – dijo amablemente-
Maestro Jonas, iba a mi casillero. – respondí rápidamente-
¿Podrías responderme algo _____? –dijo serio-
Sí maestro… - confundida-
Ven acá –dijo llevándome a un salón vacío-
¿Qué quiere? – debía irme y me estaba deteniendo-
¿Qué planeas _____? – se veía molesto-
¿De qué habla? –no entendía porque hacía esto-
¿Quisiera saber en qué momento yo agendé un examen tan difícil para el Lunes que necesitaras inventar una burda historia para ir a un grupo de estudio un viernes por la noche? Al menos eso fue lo que me dijo tu madre cuando se acercó a mí para pedirme que te ayudara con consejos para tal examen que no existe. – estaba molesto-
Yo… -me rasqué la cabeza-
______ - sonó severo-
¡Está bien! Mentí, mi mejor amiga está en la cuidad, a mi mamá no le agrada y yo quiero verla y no se me ocurrió nada mejor. – boté todo el aire contenido-
¿Pensabas faltar a tu última clase? –se cruzó de brazos-
¿Qué? Claro que… -me miró feo- sí – rodeé los ojos-
-el negó con la cabeza- ¡No lo harás!
¿Qué? Claro que lo haré – ahora yo estaba molesta, ¿Quién se creía?-
Dije que no, soy tu maestro ______ y dije que no lo hará, más aún si me involucras en tus mentiras ¿En qué pensabas? – exasperado-
Espera un minuto, tú no eres nadie para decirme que hacer, además no te creas que te compre esa imagen de maestro del año, cuando tú y mi hermano hacían cosas muchas peores que faltar a una clase para irse de fiesta, que frágil es la memoria Maestro Jonas. –oficialmente molesta, aunque debo admitir que no tenía idea de lo que estaba hablando, solo alardeaba.-
Joseph abrió la boca y levantó su dedo para decir algo pero se arrepintió. - Acaba de darme la razón, esto era genial-
¿O me equivoco maestro Jonas? –sonreí triunfante-
Él suspiró fuertemente – Bien, ve pero que quede claro que si algo sucede yo nunca tuve esta conversación contigo.
¿Qué conversación? –lo tenía justo donde quería-
Es un golpe bajo Miller. – Negó con la cabeza - ¿Adónde irás?
-sonreí- es un club nuevo, no sé, mi amiga lo conoce – me encogí de hombros-
Frunció el ceño – Ve – hizo un gesto moviendo su cabeza a la salida - ya tocaron el timbre para el último periodo, no debe haber nadie en los pasillos, yo debo ir a clases-
Bien. – caminé delante de él para salir de la sala, no había nadie en los pasillos, tenía razón, caminé hacia afuera y me dirigí a mi casillero, Vanessa ya debía estar afuera esperándome.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Meliisa30 Miér 08 Mayo 2013, 7:46 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es GENIAL<3
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 08 Mayo 2013, 10:49 pm

Iguela mujer!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Jue 09 Mayo 2013, 8:37 pm

jaja tómala Joseph! siguela prontooooooo!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Jue 09 Mayo 2013, 9:31 pm

Ay y a que hora empiezan a gustarse eh?
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 09 Mayo 2013, 11:15 pm

Sigue!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.