O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Vie 31 Mayo 2013, 9:00 pm

kdhsa espero pronto capi!!!! C: soy de Méxicooooo n_n
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Meliisa30 Vie 31 Mayo 2013, 9:29 pm

Siguela por favor es genial tu novela:) yo soy de mexicoooo:3
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 31 Mayo 2013, 10:00 pm

Son todas de México :P
¿De qué parte de México son? Los Jonas ahora deben estar en México ¿no? Ya que tocan en Acapulco.
¿Alguien de aquí los irá a ver?
Hago muchas preguntas :( ya mejor me pongo a escribir, Saludos.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Sáb 01 Jun 2013, 1:39 am

yo soy de chile tambien :love:
amo tu nove , SÍGUELA POR FAVOR
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Sáb 01 Jun 2013, 1:44 am

fernanda escribió:yo soy de chile tambien :love:
amo tu nove , SÍGUELA POR FAVOR

Alguien de Chile síííííííi´:)) ¿De qué parte?
se acaba de poner a llover donde vivo.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 01 Jun 2013, 9:36 am

Yo de tamaulipas aca por texas, ni me recuerdes que vendran mis chicos y no ire por que llorare mas :( siguela!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 01 Jun 2013, 9:37 am

Loveyoulikealovesongbeibi escribió:
Pao Jonatica Forever :3 escribió:Escribe mas mujer! Me encata mas y mas la nove quiero mas caps mujajajaxd
Pues yo soy de MEXICO ajuaaa! Xd y tu de donde eres hahaha

Si estoy escribiendo ashagsdhdg mi problema es que me distraigo fácil :( Soy de Chile btw.

Aww pero sube ya mujer! No nos hagas sufrir :3 wa estamos muy lejos :(
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Sáb 01 Jun 2013, 12:46 pm

Loveyoulikealovesongbeibi escribió:
fernanda escribió:yo soy de chile tambien :love:
amo tu nove , SÍGUELA POR FAVOR

Alguien de Chile síííííííi´:)) ¿De qué parte?
se acaba de poner a llover donde vivo.

Bueno soy de santago y vivo en san joaquin , anoche en mi casa granizo :P
por favor continua
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Sáb 01 Jun 2013, 5:10 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Yo de tamaulipas aca por texas, ni me recuerdes que vendran mis chicos y no ire por que llorare mas :( siguela!

Te entiendo tanto el tenerlos cerca pero no poder ir a verlos, piensa que en vacaciones cuando los Jonas vinieron a Viña y se presentaron en Santiago no pude ir por estar haciendo mi práctica en el verano, supongo que no se puede ir a todas por mucho que se quiera :( aunque con mi perspectiva trato de pensar que siempre habrá otra oportunidad, es mejor pensar de esa manera. :P
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Sáb 01 Jun 2013, 5:22 pm

Porque me caen bien y como que ya las quiero a todas, haré cumplir mi palabra y les subiré el siguiente capitulo.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Sáb 01 Jun 2013, 5:29 pm

Después de jugar intenciones un rato dejando un rastro de pequeños besos a lo largo de su cuello mientras él continuaba con el recorrido de sus manos subiendo y bajando por mi espalda, nuestros labios se unieron en un suave beso que con los minutos se volvió mucho más lleno de necesidad, se veía y se sentía a donde esto nos podía llevar y encontrarnos en el medio de su cocina besándonos no me parecía el mejor lugar para llevarlo a cabo.
Joseph -dije en un afán de recobrar mi aliento, él por mientras se encargaba de dirigir su boca a mi cuello sin prestarme mucha atención. –
Joe ¿qué hay del pastel? - insistí en un intento de recobrar mi cordura y calmar mis sensaciones que se encontraban en las nubes al sentir el roce de sus labios con mi piel-
Olvida el pastel - dijo tomándome por sorpresa al elevarme y sentarme en el mesón de su cocina -
¿Olvidar...- besó mis labios, obviamente quería que dejara de hablar. -
Solo olvídalo ______, el pastel seguirá ahí por la mañana. - dijo sonriente apoyando su frente contra la mía, mirándome directamente a los ojos-
Pero es de choco... Joe -fue todo lo que pude decir, ahí estaban sus labios jugando en mi cuello, era una sensación tan suave, su roce, cada vez se apoyaba más sobre mí con su cuerpo para que estar más cerca, lo estaba perdiendo, si alguna vez creí estar en control él se hacía cargo de hacerme entender que el único que mandaba aquí era él, a final de cuentas yo era su alumna y el maestro.
Continúo su recorrido de besos por mi cuello hasta mis hombros, jugando con sus manos por mis muslos, haciendo que la distancia de nuestros cuerpos fuera la más corta posible, su espalda se sentía fuerte bajo mis manos, al igual que sus brazos ¿y qué podría decir de su abdomen? Se sentía como esculpido a mano bajo su camiseta azul, la cual ya quería arrancar del camino para tener una mejor vista del hombre que me estaba volviendo loca con sus caricias.
_____ vamos al cuarto - dijo entre besos, entendí el mensaje enseguida, envolviendo mis piernas alrededor de su cintura y el tomándome por los muslos para poder dirigirnos en un torpe trayecto de choques con los muebles y muros de su departamento hasta su habitación.
Llegando a esta se detuvo a los pies de su cama, me pidió bajar para quedar de frente a frente, con sus manos tomó mi rostro y depositó un suave beso en mis labios.
Si quieres detener esto, este es el momento - dijo suave en mi oído, para luego besar el lóbulo de mi oreja y bajar con pequeños mordiscos y besos por mi cuello ¿pero quería yo detener lo que estaba a punto de pasar? Si bien no era largo el tiempo de nuestro romance, era intenso y era dulce, él me entendía, con él me sentía protegida, nunca nadie se había tomado tantas molestias por estar conmigo, el hecho que nuestro romance secreto pusiera en juego su carrera, los años de confianza con mi hermano y mi familia lo decía todo, yo no perdía nada con esto ¿pero él? parecía dispuesto a arriesgarlo todo por estar conmigo ¿de verdad quería dejar que todo llegará tan lejos?

Joseph - lo separé de mí-
¿qué pasa? - tomó mi rostro entre sus manos- si no quieres está bien, lo entiendo - la sonrisa en sus labios lo confirmaba, él entendía, a pesar que su mirada aún estaba oscura por el deseo-
¿de verdad quieres hacer esto? - pregunté con un nudo en la garganta, me sentía nerviosa, mi voz y piernas temblaban, si bien no era que fuera mi primera vez, ni la de él, eso está claro, era nuestra primera vez, era más que solo unos besos en la biblioteca a escondidas como juego o acurrucarnos viendo una película una tarde después de la escuela en su sofá de cuero -
Te quiero ______, estoy dispuesto a esperar si así lo deseas, te quiero a ti, con todas las condiciones y riesgos que quererte a ti con lleve - junto su frente con la mía- me vuelves loco - una sonrisa se esbozó en sus labios, era sincero y me quería, también me quería cuidar.
Quiero hacerlo - dije con la mayor seguridad que mi voz temblorosa me permitía- también te quiero Joseph, con todas las condiciones y riesgos. -él sonrió-
Me acerqué para besarlo, sus labios eran cálidos al igual que sus manos acariciándome, me encontraba de espaldas a su cama, entre nuestro beso comenzó a recostarme sobre ella, tenía dejar de preocuparme tanto, el hombre a mi lado era increíble, ¿de qué me preocupaba? ahora solo tenía que ocuparme de deshacerme de esa molesta camiseta azul suya, tomando los extremos de esta y levantándola por su torso hacía arriba, no sé adónde habrá ido a parar, no es como que me interesara tampoco.
Su torso desnudo sobre mí, mis manos recorriendo cada centímetro de él, el besando cada rincón de mis clavículas y bajando, rozando con sus manos mis pechos sobre mi aún puesta ropa, era tiempo de despedirme de mi blusa, la ahora debería estar junto a su camiseta en algún rincón de su cuarto, sus labios cálidos besando mi ombligo, su respiración jadeante al roce de nuestros cuerpos era una melodía hipnótica, llena de deseo y pasión, llena de amor, estaba siendo suave, pero yo lo quería conmigo ya, sus labios buscando los míos, a la vez que yo buscaba la orilla de sus pantalones, llegando a esta, una sonrisa se esbozó en mis labios a la vez que él reía sobre los míos.
Eres una alumna terrible ______ - dijo sobre mis labios-
Lo sé - asentí con mi respiración entre cortada, la anticipación me estaba matando. - pero te encanta - sonreí-
Una sonrisa se esbozó en sus labios, concentró su mirada en mis labios para después besarlos y morderlos como si fuera la cosa más apetitosa que hubiera probado, hambriento, hambriento de deseo, se alejó para quitarse la poca ropa le quedaba, mi maestro desnudo frente a mí, sentí mis mejillas arder, bueno el resto de mi cuerpo también ardió, se acercó para besar mis labios y morderlos, su erección liberada haciendo presión contra mi cuerpo era distractora, me torturaba con cara caricia, bajando por mi cuello, dejando pequeñas marcas sobre mi piel con sus dientes, cada beso y roce en mis pechos era una sensación que ni siquiera el más hábil de los narradores del mundo fuera capaz de describir, me retorcía con cada centímetro que el recorría con sus ingeniosas manos y me derretí por completo por el calor que provocó cuando deslizó mis bragas y las apartó a un lado, ya nada se interponía entre nuestros cuerpos sedientos del otro, este era el momento, su fuerte cuerpo haciendo presión contra mí, cada vez que salía de mí, me sentía morir, solo sentir que podía alejarse me volvía loca, aunque después volvía entrar para asegurarme que nada podría separarnos, era mío, todo mío, nada podía compararse a él acercándose y rodeándome con sus fuertes brazos cuando creía que ya no podría soportarlo más, la liberación de nuestra pasión llegó fuerte y sonora para ambos, su mirada dulce se encontró con la mía a la vez que lográbamos recobrar el ritmo de nuestras respiraciones, me acercó a su cuerpo aún tibio, me recosté abrazándolo con mi cabeza en su pecho, sentí un beso de su parte en mi frente, sus latidos parecían estar disminuyendo su velocidad y mis parpados se volvían pesados, su respiración era tranquila y profunda, el silencio era agradable, si hubiera un momento en cual pudiera guardar en mí para siempre, sería este, sus brazos fuertes me rodeaban como si nunca quisieran dejarme ir, eran protectores como para sentirme segura y descansar entre ellos.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Sáb 01 Jun 2013, 5:33 pm


La mañana comenzó a hacerse presente, al menos el rayo que me daba en el rostro lo hacía muy obvio para mí, me estiré sobre la cama y abrí los ojos lentamente para encontrarme con la mirada de Joseph.
Hola hermosa- dijo suave al verme despertar-
Hola - le dije sonriendo-
Se encontraba recostado boca abajo, con su espalda morena despejada, las sabanas comenzaban en donde esta terminaba, su cabello revuelto y sus ojos pequeños por el cansancio.
¿Cómo dormiste? - dijo sonriente, estirando su mano para acariciar mi pelo-
No creo haber dormido mejor en mi vida - me acurruqué a su lado-
Ojala tus padres no llegaran nunca - utilizo su brazo para rodear mi cuerpo y acercarme más a él-
Hice un gesto con mi rostro de desagrado, el rió.
¿Me estabas observando dormir? - sentía curiosidad.
Sí -asintió- te ves linda cuando no reclamas o respondes. -bromeo-
Oye - lo golpee con el codo -
Joseph rió a la vez que se quejó por el golpe-
Es un acosador maestro Jonas - saqué mi lengua-
¿qué? - fingió estar ofendido- que tiene de malo ver dormir a mi novia - jugó con mi pelo-
¿novia? -me tomó por sorpresa, anoche era la chica con la cual salía y ahora acababa decir que era su novia, hubiera querido poder disimular mejor mi sorpresa, pero las mariposas haciendo acrobacias en mi estómago eran mucho para esconder-
Si, mi novia - se comenzó a levantar, apoyándose en sus codos- no sabes lo afortunado que soy de tenerla - acaricio mi rostro -
-sonreí - ¿ella sabe de nosotros? - bromee, Joseph rió -
Espera aquí – me dio un pequeño beso en los labios y se sentó en su lado de la cama y se levantó afirmando las sabanas a su caderas para que estas no cayeran, no me molestaba si lo hacían, salió de la habitación, no sé donde habrá podido ir.
Joseph - lo llame en voz alta, aunque no respondió, después de unos minutos Joseph entró en solo boxers negros con un trozo del pastel en sus manos-
Te dije que seguiría ahí por la mañana - se recostó sobre la cama, llevándose una cucharada de pastel a la boca, era un manjar para quien lo viera, su abdomen al desnudo disfrutando de un postre.

No, se supone que tenías que apagar la vela y pedir tu deseo de cumpleaños. - le expliqué – Joseph rió-
________ tengo todo lo que pudiera querer aquí conmigo. - se encogió de hombros-
¿sí? - levante mis cejas por la curiosidad - ¿eso qué sería?
Mordió su labio y frunció el ceño como si lo estuviera pensando - tengo una hermosa novia, tú y tengo este delicioso pastel de chocolate ¿qué más podría pedir? -se llevó otra cucharada del pastel a la boca- mmmm... ________tienes que probar esto– sacó un pedazo de pastel para mí y me dio a probar en la boca, saboree mis labios, el pastel era exquisito.
Gracias por todo _____ - dijo con una expresión suave en su rostro-
Es solo pastel Joe – me sonrojé, sabía que no era por el pastel-
Sabes de lo que hablo, ha sido un gran cumpleaños, todo gracias a ti – se acercó para besarme, sus labios sabían a chocolate y a Joe, que buen sabor.
¿No te encanta el pastel de chocolate? –Dijo divertido y saboreándose una vez separado de mí, pastel y besos, reí al darme cuenta que estábamos pensando lo mismo-
-El teléfono sonó y Joseph salió de la habitación para contestarlo-
Mientras él hablaba por teléfono, busqué en su armario una de sus camisas para poder ponérmela, eran grandes y olían a él, terminé de abrochar los últimos botones, entré al baño para poder ver mi aspecto, me arreglé un poco y salí a buscarlo, Joseph se encontraba parado en mitad del pasillo con el teléfono en la mano, me acerqué y lo abracé por detrás.
¿Todo bien? – Dije tomándolo por sorpresa, al menos su expresión era sorprendida-
_____ - se soltó de mi abrazo, se veía nervioso-
Dejó el teléfono en su lugar y camino de vuelta a la habitación-
¿Estás bien? – Pregunté con cuidado, apoyándome en el marco de la puerta del cuarto-
Joseph se movió nervioso por la habitación, recogió sus pantalones y se los comenzó a poner.
Joe – me estaba ignorando, me acerqué a él-
¿Qué? – dijo serio, más bien distraído-
¿Quién llamó? – Tomé su mano-
Sacudió su cabeza – Nadie, sólo alguien deseándome feliz cumpleaños, no te preocupes- sonrió nervioso-
¿Seguro? – entrecerré mis ojos, no le creía-
Sí –se acercó para darme un beso en la mejilla- ¿Desayunamos?
Salió de la habitación camino a la cocina, no es que yo quiera ser paranoica o algo por el estilo, pero sentía que había algo que él no me estaba diciendo, quizá sólo sea parte de mi imaginación.
Desayunamos y pasamos el resto de la tarde juntos, afortunadamente Joseph se recuperó de su estado de ánimo raro, las horas siguientes fueron espectaculares, entre risas y bromas, siempre era bueno pasar tiempo con él pero debía volver a casa, Joseph me dejó en casa al menos una hora antes de que mis padres llegaran.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por jessdjoe Dom 02 Jun 2013, 12:55 am

siguela plisssss esta increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 3051058166porfavor solo un poco masssssssssssssssssssssssssssssssssss
jessdjoe
jessdjoe


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Lun 03 Jun 2013, 2:15 pm

que paso ahora , alguna ex novia :evil:
síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Mar 04 Jun 2013, 7:36 pm

apuesto a que le llamó Blanda! djksahfsj siguela mujer
porfavooooooooooor no la dejes asi! dsa.kdjf
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.