O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Jue 04 Jul 2013, 5:12 pm

Dave me besó -fue lo primero que dije apenas crucé la puerta del departamento de Joe-
El me miraba con sus ojos entrecerrados, su cabello revuelto, unos pantalones de franela y sin camiseta, refregó sus ojos y cerró la puerta. 
Buenos días, yo también te quiero -dijo bostezando. 
¿No me escuchaste? - me voltee a verlo. 
_____ son las 9 de la mañana del día domingo. -se sentó en un piso de la barra de la cocina- 
Lo sé, perdón - dije nerviosa- ¿vuelvo en una hora? -Joseph rió- 
No, ya estás aquí. - estiró su brazo para que poder acercarme a él- 
¿qué?  -pregunté confundida- 
Nada, ven aquí -me abrazó- ¿qué decías? 
Que anoche cuando fue a dejarme a casa... -continuaría pero escuché a Joseph roncando en mi hombro- Joe! -lo empujé- 
  - rió- perdón ¿qué quieres que haga? Sabes que no puedo partirle la cara por mucho que quiera. - se encogió de hombros- 
  Ni lo pienses -le advertí- 
Podría quitarle su cara de niño bonito. -dijo pensativo- 
Ya basta- le dije- 
No puedo hacer nada, además tu terminaste conmigo -rodó los ojos- lástima que llegó George (nombre del maestro Campbell) 
No empieces ¿no te molesta que me haya besado? 
Depende ¿te gustó? -levantó una ceja- 
No -moví la cabeza- fue incómodo y raro - sacudí mi cuerpo como si sintiera un escalofrió- 
Joseph sonrió -¿sabes porque no te gustó? porque no era yo - dijo confiado.

Ni creas -me reí- 
Me alegro que me contaras -dijo poniéndose de pie- 
¿sí? -se movió por la cocina, encendió su cafetera- 
Si, ahora podré sacártelo en cara y recordártelo cada vez que se ocurra llamarme mentiroso y abofetearme con la guardia baja. - se inclinó sobre la barra sonriente- es un empate.

¿Te abofetee? -sabía que lo había hecho pero podía hacerme la tonta- 
Sí, lo hiciste, es la segunda vez que lo haces y debo decir que tienes una mano muy pesada. -
Es bueno saberlo -dije sentándome en piso que Joseph desocupó- 
Sabes que me vengaré - dijo confiado y sonriente- 
¿lo harás? -alcé mis cejas- 
Oh, sí -asintió- yo que tú mejor corro -comenzaba a salir por la cocina, pude imaginar a dónde esto nos podría llevar, enseguida me levanté del asiento, Joseph me persiguió entre los sofás, el daba un paso a la izquierda y yo a la derecha. 
Ya basta -le pedí- 
Quiero jugar - dijo divertido- 
No -dije firme- 
Solo porque sabes que no ganarás - dijo sonando soberbio- te doy ventaja -dio un paso hacia atrás- 
Corrí rápidamente hacia el pasillo, hasta la habitación de Joseph, lo sentí detrás de mí, me tomó por la cintura y me dejó caer encima de su cama, sentándose encima mío. 
Bien, ya basta -patalee riendo bajo él- 
¿quién ganó? -tomó mis manos sobre mi cabeza- 
¡bájate! -traté de rodar, pero era imposible- 
Basta, quieta -me sujetó fuerte- ¿quién es el ganador? 
Bien, tú, tú ganas - patalee nuevamente- 
¿Cuál es mi premio?  -levantó su ceja- 
No sé - patalee - ¡ya quítate!
Sabes que quiero -me miro fijo- 
¿No sé supone que tú eres el adulto aquí? -dije mirándolo a los ojos- 
Uno -levantó su dedo- 
No -dije riendo- 
Uno y te suelto -me quedé quieta- 
Está bien, solo uno. –me rendí-

Tan pronto dejé de luchar sentí los labios de Joseph en mi cuello, cerré los ojos, mientras el subía hasta mi boca, soltó mis manos y las enredé en su cabello para acercarlo más a mí, se separó  para terminar dando un delicado beso en mi frente. 
Eso no fue uno. - dije después de tomarme un momento  para recobrar mis sentidos- 
Fue uno, nunca dije por dónde empezaría - se quitó de encima. - Vamos - me dio su mano para levantarme-
Tengo hambre, desayunemos. -frotó su abdomen desnudo.

Joseph se encontraba preparando nuestro desayuno, panqueques era lo que se le había antojado, lo veía moverse por su cocina. 
¿Entonces cuál es nuestra situación? - decía mientras echaba la preparación de los panqueques en una sartén caliente- porque recuerdo que me terminaste. - puso su mano sobre su pecho como si lo hubiera golpeado- 
no lo hice, fue una pausa.  – dije decidida- 
¿En qué consiste? -levantó las cejas- 
mmm... -pensé - 
¿no podría besarte? ¿No podría tocarte? volteó el panqueque haciéndolo girar en el aire- 
No y no, de verdad creo que deberíamos ir más lento -lo miré- 
¿más lento? -Joseph rió por lo bajo- 
Sí, podríamos ser amigos. - me encogí de hombros- conocernos mejor. 
_____ conozco todo de ti - dijo riendo- 
Eso no es cierto -fruncí el ceño- 
Adelante dispara, tu solo pregunta. 
  - dijo poniendo en frente mío a través del mesón- 
  - bien. -me acomodé en mi asiento- 
  ¿mi canción favorita? 
  - Joseph esbozó una sonrisa- You know I'm no good de Amy Winehouse, la cantas cada vez que estás en la ducha. (si quieren la cambian por su propia canción favorita)
  - Yo no canto en la ducha -Joseph asintió mordiendo su labio- ¿lo hago? 
  - sí y desafinas de vez en cuando. 
  - ok, basta, esa era fácil. 
  Podríamos hacer esto todo el día, tu color favorito es el violeta, cuando caminas te gusta mirar las nubes, tienes un lunar junto al ombligo, te gusta cantar canciones de rap aunque no puedas rapear,  podría seguir nombrando cosas hasta hartarme. - los panqueques estaban listos - Sé todo lo que necesito saber, créeme. 
  - lo miré - espera - me voltee y levanté mi camiseta, tenía razón con lo del lunar.
  - ¿sigue en su lugar? - preguntó divertido. 
  - pero que sepas esas cosas no significa nada, aún así creo que deberíamos tomarnos las cosas con calma. - dije tratando de convencerlo, aunque Joseph era increíble me estaba poniendo el parche ante la herida, todo este tema de Blanda ya me había lastimado mucho, no quería que si se volvía a repetir, pasar por lo mismo- 
  - además tú mismo dijiste que no veías un futuro juntos. 
  - sí lo hice –respiró hondo- espero haberme equivocado porque si un futuro juntos significa despertar a tu lado y desayunar junto a ti cada mañana, podría interesarme. –bromeó.

Sabes que no tan es fácil.
Lo sé. –Dijo sonando sincero- nuestra relación no es típica, ni sencilla y sé que te herí, si quieres llevar las cosas más despacio te entiendo –guardo silencio por unos segundos- está bien, acepto tus condiciones.
  - ¿de verdad? 
  - Sí -respiro hondo- aunque créeme que no me apegaré a la condición de no besarte. 
  - tendrás que hacerlo. -dije firme- 
  - puedo intentar corromperte o siempre puedo volver a sentarme sobre ti y esperar a que te rindas -bromeó- Tus panqueques -dijo poniéndolos frente a mí, había formado una cara sonriente en él. 
Los amigos no se besan - le dije- 
Dave te besó -dijo rápidamente - nunca pensé que eso me funcionara a mi favor. 
Solo porque te conviene. -rodee los ojos- 
  - Joseph sonrió-  voy a disfrutar rompiendo tu regla de no besarte. 
  - créeme que no lo lograrás. 
  - anoche antes de que llegara el maestro Campbell no pensabas igual. 
  - anoche. 
  - eso fácilmente podría convertirse en esta noche o mañana. -dijo sonando provocador- 
  - eres molesto. 
Me amas –rió-  no puedes negarlo.-saque mi lengua- Detestas que tenga razón. 


 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Jue 04 Jul 2013, 5:23 pm

Tengo que hablar contigo - dijo Alexis sentándose junto a mi cuando la primera clase estaba punto de empezar.
¿Qué pasa? - re escribía mis apuntes de la clase- 
¿por qué no me dijiste lo que pasó el Sábado? -levanté mi vista para verla confundida. 
¿De qué hablas? - No le había dicho sobre mí y Joseph ¿cómo podría saberlo? -
De que tú y Dave se besaron -dijo en tono de emoción. 
Oh, eso -dije sin ánimos, volví a lo que hacía- 
Dave nos contó a todos - dijo llamando mi atención- 
¿qué? - esto no podía ser bueno. 
Sí, debiste decirme, soy tan feliz por ustedes -me abrazó- 
Detente, Dave y yo nada - le advertí- sí, me besó pero eso y se acabó. 
Oh ya entiendo - asintió- 
Además Dave no me gusta, ya sabes eso. 


Después de dejarle en claro que Dave no era chico para mí a Alexis, la clase comenzó, matemáticas a la primera hora del día Lunes no era agradable, pero al final del día tocaba Literatura con mi maestro favorito.  

Buenas Tarde chicos - apareció un sonriente y de un muy buen humor Joseph Jonas- 
Traje sus ensayos revisados, todos estaban muy bien -comenzó a pasar a través del salón entregándolos- 
Excelente trabajo señorita Alexis y Miller - le pasó el ensayo a Alexis, de paso me guiño el ojo, como me sentaba hasta atrás del salón no pareció molestarle que alguien pudiera verlo.

Mira esta calificación -dijo Alexis sin poder creerlo, me estiré para verla, habíamos tenido la mejor calificación posible, digo está bien nuestro ensayo era perfecto. 
Felicidades -le dije a Alexis- 
Nunca lo hubiera logrado sin ti _____, después de clases tenemos que ir a celebrar. 
Seguro - Alexis se volteó y miré a Joseph quien se encontraba mirándome, le sonreí. 
Bien, chicos comencemos la clase. -dijo Joseph. - silencio por favor.

 

 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por vosyasabes Jue 04 Jul 2013, 5:46 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!! quiero mas ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Jue 04 Jul 2013, 7:17 pm

AAAAAAAAAAAAH! :love: 
POR FIN ! , aunque no se si estoy de acuerdo con eso de ser amigos pero una chica siempre sabe que es mejor para ella 
que asco Dave :evil: 
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 05 Jul 2013, 3:50 pm

AY JOE :3
YO QUE ____ LO HAGO MÍO EN ESE MOMENTO QUE FUE A SU CASA 
OK NO :P
SIGUELAAAA :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por ale_princess Sáb 06 Jul 2013, 8:45 pm

jaja Joseph tramposo 
fue divertido, amo a ese chico XD
siguela pronto por fisss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Celeste_JB Sáb 06 Jul 2013, 10:57 pm

Que dulce pecado tener a Joseph como profesor

Me encanta

Tu novela es adictiva. Definitivamente al terminar un capítulo quiero seguir leyendo más.

Continúa cuando puedas ;)

Xo.Xo Celeste
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Lun 08 Jul 2013, 9:02 pm

omg me encanta esta novela enserio!

siguela pronto!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Mar 09 Jul 2013, 9:17 pm

 ¿ALGUIEN DIJO MARATÓN?  :) 
                            
                                        Sólo una idea, la dejo ahí, considérenlo. 
                                                                                   Espero sus comentarios.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Mar 09 Jul 2013, 10:18 pm

si ! por favor , o al menos sube un cap :(
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por ale_princess Mar 09 Jul 2013, 10:40 pm

siii maraton hazlo por favor :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Jue 11 Jul 2013, 8:32 am

haz maraton!!! :D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Celeste_JB Vie 12 Jul 2013, 12:36 am

UN CAPÍTULO POR FAVOR
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 12 Jul 2013, 12:41 am

Celeste_JB escribió:UN CAPÍTULO POR FAVOR

 Mañana, ahora es muy tarde, por mañana hablo del viernes en la tarde no sábado. :)
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Vie 12 Jul 2013, 12:22 pm

SI  YA SÍGUELA!
POR FAVOR!  :(
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.