O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Sáb 29 Jun 2013, 1:38 pm

el primer vestido rojo me encanto! esta hermoso!!!

y mi acompañante, ni se diga! pero eso si Joseph es el mas chulo <3

siguela pronto <3
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 29 Jun 2013, 5:31 pm

Me encanta el vestido rojo de en medio :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por vosyasabes Sáb 29 Jun 2013, 8:51 pm

el primero del rojo con escote de corazon ^^
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por helado00 Sáb 29 Jun 2013, 10:43 pm

El 1º vestido rojo!!! askdhaskdhkasdasf
Porfavooor siguela pronto!! *o*
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por ale_princess Sáb 29 Jun 2013, 11:19 pm

me encanto el vestido negro y el 
primer vesstido rojo jajaja sube cap pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Celeste_JB Dom 30 Jun 2013, 12:17 am

El primero rojo es muy hermoso.

Aunque el 2do rojo es matador, me parece inapropiado para un baile

Sería más como para matar a Joe... A solas, y luego que él se lo quite y....

¡SUFIENTE!

Coloca capítulo (:

XOXO
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Dom 30 Jun 2013, 7:58 pm

sube :D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Dom 30 Jun 2013, 8:26 pm

 
El día del baile llegó, apenas llegué a la escuela del brazo de Dave, Alexis se nos acercó sonriente.
Qué bien se ven –dijo Alexis muy emocionada.- Dave creo que los chicos te necesitaban para algo.
Seguro, ya vuelvo.  –Dave fue con los chicos.
¿Qué quieren los chicos? –pregunté confundida-
_______ espera –Alexis me tomó por el brazo- tengo que advertirte de algo.
¿Qué? – reí.
El maestro Jonas se ve muy bien –dijo poniendo su mano en sobre su pecho-
No te preocupes por ello, ya le deje en claro nuestra situación. –Dije tratando de convencerla, aunque era yo quien debía convencerse - Vamos adentro por favor.
En cuanto entramos, Dave se nos acercó, la música era fuerte, todo estaba muy oscuro a pesar de las luces, todos enmascarados, era difícil saber quién era quién, miré a mi alrededor por si veía a… alguien.
¿Buscando a alguien en especial? – preguntó Alexis en mi oído para que Dave no escuchara.
No – negué con la cabeza. – Dave vamos a bailar –tomé su mano-
Espera nena –Dave me detuvo sonriente-
¿Qué pasa? –lo miré-
Nuestras mascaras –tomó mi mascara y me ayudo a ponerla, el hizo lo mismo con la suya, una máscara negra. – Listo, te ves hermosa. –sonrió-
Bailamos por un buen rato, Dave era muy buen bailarín y me hacía mucho reír, tenía unos pasos de baile muy divertidos, sin duda lo estaba pasando bien, después Alexis y su pareja se nos acercaron para bailar, definitivamente esto era lo que necesitaba, necesitaba salir y distraerme, hasta ahora no había visto rastros de cierto sujeto mayor con el cual había mantenido una relación secreta, hasta ahora la noche era perfecta.
Voy a buscar algo para beber –dijo Dave gritando sobre la música - ¿Quieres algo? –asentí-
Dave se alejó, para ir a buscar nuestras bebidas, pero la música cambió muy bruscamente, de una gran canción para bailar, el Dj anunció que comenzaba la ronda de los lentos y definitivamente no quería quedarme en medio de la pista sola cuando eso pasará, me dirigí a dónde se encontraba nuestra mesa, además me estaba ahogando, hice mi camino entre la gente enmascarada que bailan cuando siento que alguien me toma por la cintura y me voltea para quedar en frente de él.
¿Qué clase de cita deja a una chica sin pareja cuando los lentos comienzan? –dijo un sonriente enmascarado, con traje negro impecable de calce perfecto, camisa blanca y corbata gris, una máscara que asemejaba al fantasma de la ópera, pude notar que me guiñó un ojo a pesar de la máscara.
¿Qué estás haciendo? –dije tragando e incómoda por su cercanía.
Baila conmigo _________ -estiró su mano, mientras una canción de Ed Sheeran comenzaba a sonar, dudé si bailar con él sería una buena idea. – . , 


Es sólo un baile, no muerdo. – dijo en una sonrisa que provocaba, seguramente si le diera la 
oportunidad de morderme, esa sería la menor de mis preocupaciones, tomé su mano, su tacto de inmediato entibio mis manos heladas, me acercó a él tomándome por la cintura y sosteniéndome fuerte, coloqué mis manos mis manos detrás de su cabeza, su respiración en mi oído era cálida, toda su cercanía lo era, su aroma era fuerte y masculino.
Te ves hermosa esta noche – su voz era suave en mi oído.-
¿Blanda te dio la noche libre? –dije mirándolo fijamente, en mi intentó de mantenerme fuerte, cosa que se me hacía difícil. –
 Ella es quien menos me preocupa en este momento.  -Él sonrió, sabía que esa sonrisa me derretía
¿Qué raro que no haya venido contigo? – dije poniendo en alerta todas mis defensas.
Se encuentra de vuelta en Nueva York. –dijo despreocupado-
Eso debe ser terrible para ti – dije mirando para otro lado.
Joseph rió suavemente en mi oído – ¿Tan celosa te pone?
Claro que no –tragué para deshacerme del nudo en mi garganta-  tengo mi cita, de hecho lo estaba pasando muy bien antes de que llegaras. –levanté mi mentón en tratando de parecer segura-
Puedo apostarlo – esbozó una pequeña sonrisa- Si no fuera maestro créeme que ya hubiera golpeado a ese chico.
¿Tan celoso te pone? –reí-
Muy celoso, no tienes idea cuanto  –afirmó descaradamente- he esperado toda la noche para que se alejara de ti.
-lo miré fijamente- tuviste suerte que eso sucediera cuando los lentos llegaran.
No diría que fue suerte –rió- más bien una muy buena sincronización – volvió a guiñar-
Tenías todo fríamente calculado, vaya –le di una mirada asombrada por su capacidad.
Quizá sea el destino que quiera que tú y yo estemos juntos –dijo en mi oído.
¿Por qué haces esto? –lo miré a los ojos- no te entiendo.
-mordió su labio, como si estuviera pensándolo- Porque no puedo vivir sin ti –bajó su mirada- no estoy listo para renunciar a ti _______.
Joseph… - respiré hondo buscando valor.
Sabes que digo la verdad –dijo antes de que pudiera decir algo- sabes que lo que siento por ti es real, nunca nada se sintió tan bien como estar contigo.
Apoyé mi cabeza en su pecho, respiré hondo embriagándome de su aroma, sentí que sus brazos me apretaron aún más.
“Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved,
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love”

 
Cerré mis ojos con la intención de poder disfrutar este momento, apreté más mi abrazo a su cuello, sosteniéndolo más cerca de mí, mis piernas temblaban y las lágrimas ardían en mis ojos, suspiré ahogando un sollozo. 
_________ -dijo Joseph en voz baja, levantó mi rostro con sus dedos- pequeña –esbozó una sonrisa.

Ahí estábamos bailando, tan cerca uno del otro, lo que él provocaba en mí era una sensación indescriptible, el gimnasio lleno personas aun así él podía hacerme sentir como si estuviéramos en la privacidad de su departamento, me hacía sentir especial con sólo mirarme, estar entre sus brazos me hacía sentir segura, nos encontrábamos por primera vez en un lugar público  sin fingir o ocultarnos y no nos importaba que nos vieran,  éramos sólo él y yo, todo sobre este momento se sentía perfecto.
Esbocé una sonrisa para asegurarle que me encontraba bien, él corrió un mechón de pelo que me cubría el rostro, su mirada era suave, sus manos cálidas, sentí su aliento fresco cuando se inclinó para besarme, sus labios eran suaves, se sentía tan bien tenerlo cerca, todo en mí se tensó por un segundo pero casi por instinto respondí su besó, lo acerqué más a mí y el me atrajo más a su cuerpo, la música nos rodeaba…
Te amo _______ -dijo acariciando mi rostro.
Joseph yo… -comencé a dudar- perdón, pero no puedo.
Salí de ahí lo más rápido que pude, llegué hasta dónde se encontraban los casilleros, estaba cansada y estaba llorando, me apoyé contra el muro y me dejé caer hasta el suelo, abracé mis rodillas y me puse a llorar.
_____ - sentí su voz junto a mí, se agachó y sus brazos me rodearon, no necesitaba que dijera nada, solo lo necesitaba cerca, lo abracé fuerte, dejó que llorara en su pecho en silencio por un rato.
Perdóname _____ -levantó mi rostro entre sus manos, pude mirarlo fijamente a los ojos, sus ojos estaban enrojecidos, también había llorado, de verdad creo que nunca lo había visto llorar.

- nunca quise lastimarte, por favor perdóname - asentí, quitó mi mascara y seco mis lágrimas, esbozo una suave sonrisa. 
Te amo _____ - dijo en voz baja, antes de besarme, sus labios eran cálidos, cruce mis dedos detrás de su cuello, lo quería más cerca, respiró hondo separándose de mí y juntando su frente con la mía, mirándome fijamente- 
¿qué pasó con Blanda? -dije una vez que ya me recuperaba, pero mi voz era temblaba- 
Joseph se separó sentándose a un lado, me acerqué a él, apoyando mi cabeza en su hombro, ya era la costumbre.

Terminé con ella -dijo juntando su cabeza con la mía- esta vez para siempre.
Te vi con ella el otro día, hace una semana en una cafetería, pensaba que ya habían vuelto. -Joseph acarició mi pelo- 
Ese día terminé con ella, te lo iba a decir el Lunes pasado pero no me diste oportunidad. -levanté mi mirada hacia él. 
Perdón -mordí mi labio- 
Está bien, entiendo que me odiaras - se encogió de hombros- hice cosas que no debí y definitivamente no quise decir lo que dije el otro día, estaba confundido y celoso por verte todo el día con ese chico. 
Yo tampoco quise decir lo que dije -entrelacé mis dedos con los suyos- perdóname. 
No tengo nada que perdonarte _____ -rió- nada de lo que pasó fue tu culpa.  

Guardé silencio un momento- Deberíamos tomarnos las cosas con calma. –dije finalmente.
No puedo calmar lo que siento por ti. –Besó mis  nudillos-
Ni yo lo que siento por ti –sonreí- pero aun así creo que es lo mejor -  dije asintiendo-
¿Es esto una despedida? –preguntó-
Más bien una pausa. –dije encogiéndome de hombros.
No lo entiendo –se puso de pie- Estás terminándome antes de darme la oportunidad de volver.
No estoy terminando –me puse de pie- solo deberíamos calmarnos un poco, todo se ha dado muy rápido.

  -rodó sus ojos y respiró hondo- Lo sé, tienes razón. -asentí- ¿Desde cuando eres la madura en la relación?  -sonrió-
Oh, desde siempre -dije sin modestia- 

Por eso me encantas, porque eres lista.
Joseph sonrió, corrió un mechón detrás de mi oreja- Te amo tanto. -sonreí y lo besé.
¿No qué tomarnos las cosas con calma? -dijo lamiendo sus labios- 
De hecho -mordí mi labio- pensaba que  podríamos demorarlo y empezar desde mañana.
Oh -Joseph sonrió al parecer había entendido el mensaje- ven conmigo - tomó mi mano y me guió hasta uno de los salones vacíos, cerró la puerta detrás de él. 
Siempre quise hacerlo en la escuela -confesó divertido antes de besarme- 
  - reí- ¿cómo si nunca lo hubieras hecho? -sus labios rápidamente se dirigieron a mi cuello- 
  - es verdad, pero nunca dejé el estacionamiento -dijo sonriendo provocativamente a la vez que me sentaba sobre el escritorio- 
  - Es usted muy malo Maestro Jonas -dije antes de morder mi labio, estábamos jugando. 
  - Quizá deberíamos ir al salón de castigos -me tomó por las piernas acercándome a él- eres una alumna terrible -lamió sus labios antes de besarme furiosamente, mordió mi labio inferior suavemente, cuando sus manos se dirigieron al cierre de mi vestido, Joseph se detuvo. 
  - ¿qué pasa?
  - shhhh -me hizo callar- escucha. 
  Guardamos silencio por unos segundos, escuchamos unos pasos en el pasillo. 
Quédate aquí, será mejor que vaya a ver. -dijo arreglando su ropa- vuelve al baile. -me besó antes de salir- 
Arreglé mi vestido, para acercarme a la puerta a escuchar. 
¿Jonas que hace por aquí? -dijo una voz masculina en el pasillo- ¿no debería estar en el

baile supervisando?
Maestro Campbell -dijo un Joseph nervioso- eso hacía -dijo más seguro- vi a unos chicos escabullirse del gimnasio, pensé que andaban por ahí fumando marihuana, sabe cómo son los jóvenes, pero debieron irse ya, todo por aquí está despejado. 
Mmmm -escuché decir al Maestro Campbell- no te creo Jonas, tendré un ojo sobre ti. 
Deberíamos volver al baile ¿qué cosas estarán haciendo esos chicos sin supervisión adulta? -bromeó-  será mejor volver. 
Después de escuchar las pisadas de Joseph y el maestro Campbell alejarse, hubo un silencio en el pasillo, esa era mi señal para volver al baile, eso había estado muy cerca, salí del salón y rápidamente me dirigí al gimnasio. 
_____ ¿Dónde te habías metido? -preguntó Alexis apenas crucé la puerta. 
Yo... Necesitaba un poco de aire -excusa pobre- 
¿De quién es esa mascara? -señaló la máscara blanca que se encontraba en mi mano, la de Joseph, ni siquiera me había percatado que la tenía. 
Oh ¿esto? La encontré en pasillo -dije sin querer darle importancia- pensé que alguien la podría estar buscando.

Vamos que Dave te está buscando como loco - me arrastró a nuestra mesa- 
_____ -Dave se encontraba sentado, se levantó al verme- ¿Dónde te habías metido? 
Me sentí un poco mal, necesitaba un poco de aire -le dije- 
¿te llevo a tu casa? -parecía preocupado- 
No, estoy bien ya - sonreí- 
Sentémonos un rato - corrió una silla para mí- 
Miré a mi alrededor buscando a Joseph, se encontraba al otro lado de la pista de baile junto al Maestro Campbell, supervisando todo. 
Segura ¿estás bien? -pregunto Dave sentado junto a mí- 
Sabes creo que sería bueno irnos. -dije 
distraída, no podía dejar de pensar en Joseph, 
Seguro -se puso de pie- vamos -tomó mi mano y salimos del baile.

Dave detuvo su auto frente  mi casa. 
Buenas noches Dave - desabroché el cinturón de seguridad y salí del auto, camine hacia la entrada rápidamente. 
_____espera -dijo saliendo del auto y alcanzándome-  olvidas esto. -me entregó la máscara- 
Gracias -la tomé- 
De verdad la pase bien esta noche -dijo sonriente- 
Yo también -le devolví el gesto- 
¿Te dije que te ves hermosa? - no, no lo hiciste, lo dijo Joseph, eso fue lo que pensé- no 
Bueno, te ves hermosa -corrió un mechón de pelo de mi rostro- 
Gracias -dije sintiéndome incomoda- 
_____ realmente me gustas -dijo sorprendiéndome- 
¿de verdad? -No pude ni reaccionar cuando Dave ya se había inclinado para besarme, yo totalmente sorprendida, si hubiera sido Joseph ahora me encontraría poniendo mis manos detrás de su cuello y cerraría los ojos, pero esto era realmente incómodo, se separó de mí, me había quedado sin palabras. 
Buenas Noches Dave -abrí la puerta y me metí antes de que respondiera nada- 


 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por ale_princess Dom 30 Jun 2013, 11:43 pm

qe bueno qe ya arreglaron las cosas
es la mejor pareja jajaja....Dave tendra problemas
debes seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Lun 01 Jul 2013, 1:44 pm

OH por fin arreglaron las cosas , y ahora ese tonto dave la besa :evil: SÍGUELA!
:(L):
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Lun 01 Jul 2013, 4:33 pm

sakjhfujnbdsjkhghbfdkjghkdfzjghbkdfjh

me encantó el capi *-* lo amé djksahgfjkdsg

rayis con Joe bailando kiss me! un sueñooooo <3

siguela prontooooo :love: :hug:
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por vosyasabes Lun 01 Jul 2013, 8:51 pm

ohh ohh ohhh genialll me encanto sigueee ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 03 Jul 2013, 11:23 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWW :corre: :ilusion: 
JOSEPH JOSEPH JOSEPH
QUÉ VAMOS A HACER CONTIGO?
PORQUE ERES TAAAAN SEXY Y LINDO, HERMOSO¿? :3 
SIGUELAA
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por goree! Jue 04 Jul 2013, 12:34 am

Contiinualaaa xfavor tlj q sii no lo haces moriree!!


AMO ESTAA NOVELAA!
goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Jue 04 Jul 2013, 4:12 pm

sigue *-*
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.