O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por vosyasabes Lun 10 Jun 2013, 10:25 pm

ohh interesante quiero mas!!!!! ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por vosyasabes Lun 10 Jun 2013, 10:25 pm

wii pase de pag! xD
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Celeste_JB Lun 10 Jun 2013, 11:52 pm

Holaaa (:

Me encanta estar aquí & leer tu novela, es lo primero que he hecho cuando me conecté en Internet.

Estoy en la universidad, así que mi horario no es fácil.

Me han encantado los capítulos, estoy intrigada por las llamadas misteriosas que recibe Joe, no me digan que es Blanda. #bitchbackoff

Menudo lío en que están Joe & _____, ojalá su relación sea posible, su familia más que nadie conoce a Joe, saben que es un buen tipo.

Más capítulos, me encanta tu escritura, fácil y sencilla

Bye! Xo.Xo. Celeste
:cherry:
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por yarellhy Mar 11 Jun 2013, 5:47 am

Siguelaaaa
yarellhy
yarellhy


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Mar 11 Jun 2013, 1:24 pm

woraleeee se llevarán bien? jajaja
siguela, no la dejes asi:c
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Mar 11 Jun 2013, 4:37 pm

Joseph en su manía de maestro del año terminó llevándome a conocer algunas universidades en Nueva York, según él no quería hacer de mí una mentirosa compulsiva, como fuese dejé que lo hiciera, visitamos unos campus y después me llevó a conocer Central Park, un paseo en carroza, Joseph era un gran planeador de actividades, era agradable la sensación de libertad, habíamos estado paseando toda la tarde visitando museos, tomados de la mano como cualquier pareja de enamorados haría, era lindo, almorzamos mientras él me contaba anécdotas del tiempo en el que vivió aquí, a él sí que le gustaba esta ciudad, la verdad me hacía dudar un poco del porqué decidió volver, pero no quería darle importancia lo estaba paseando bien, más que bien, era excelente disfrutar de su compañía sin tener que escondernos, solo éramos él y yo en esta gran cuidad.

Señorita Miller, permítame. –corrió mi silla para que pudiera sentarme-
Gracias Señor Jonas. – Tomó asiento en su lugar-
Te ves hermosa esta noche ____ - dijo tomando mi mano-
Hay que estar a la altura de la compañía – dije mirándolo a través de las velas puestas en la mesa que daban el toque romántico a nuestra cena- Te ves bien esta noche Joseph.
El mesero se nos acercó y Joseph ordenó por ambos, el servicio era rápido, no habrán pasado más de unos minutos cuando estaban de vuelta con nuestra orden.
Me gusta esto, tú, yo, cenando en este lugar, es muy diferente a cuando yo preparo la cena para ambos –dijo Joseph bebiendo de su copa de vino-
Es elegante, pero me gusta verte cocinar. –Joseph sonrió-
Toda chica merece una cita real, sobre todo tú ________, me encantaría que las cosas fuesen diferentes para darte todo lo que mereces – no sé si era la luz tenue de las velas, pero sus ojos brillaban.-
Joseph, nuestra relación es perfecta tal y como está – sonreí- no podría pedir nada más, me basta con tu compañía. –Su mirada se ilumino a la vez que sonreía.
Un brindis por nuestra primera cita –levantó su copa-
Espero no sea la última – levanté mi copa para juntarla con la suya-
No lo será, lo prometo – Joseph sonrió-
Terminamos de cenar, estaba siendo una noche genial, tener una cita real con Joseph ya era algo que podía tachar de mi lista, era tan atento.


:aah:
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Mar 11 Jun 2013, 4:42 pm

Después de cenar caminamos por la cuidad, Nueva York era una cuidad deslumbrante de noche, todas esas luces caminamos desde Little Italy hasta Soho, lo estaba pasando tan bien, era una noche perfecta, entramos a una galería de arte en Soho, habían unas muy buenas piezas de arte.
¿Qué te parece? -le pregunté llegando frente a una gran pieza en el fondo de la galería-
mmm... Interesante - dijo Joe imitando a algunos personajes que se encontraban en la sala, pseudos artistas, pseudos intelectuales, extravagantes.
No pude evitar reír.
Mi pintura favorita se encuentra en mi departamento. - dijo Joseph en mi oído tomándome por la cintura-

Aunque la idea de la galería sonaba tentadora, Joseph y yo encontrábamos mas divertido ver a las personas que visitaban el lugar, era gente muy pretenciosa, Joseph se burlaba de algunos especímenes mientras yo reía y le pedía que disimulara un poco, no quería que nos metiera en problemas.

Vas a hacer que nos corran. -dije mientras dejaba de reír-
¿Joe? -escuchamos una voz femenina llamarlo detrás de nosotros, ambos nos dimos vuelta para encontrarnos con una bella mujer, de cabello castaño claro, piel clara con una gran sonrisa en rostro, me parecía conocida, miré a Joseph y su expresión era de una gran sorpresa.
Joseph ¿Qué haces aquí? - la chica de la gran sonrisa lo abrazó, él aún no parecía reaccionar, una vez que la chica lo soltó finalmente pudo hablar.

Hola -dijo sonando nervioso- ¿Qué... qué haces tú aquí? -sonreía nerviosamente-
Un amigo mío es el artista de la exposición. - dijo la chica muy animada- ¿Por qué no me dijiste que volvías a Nueva York?-dijo la chica muy alegre, se notaba que se alegraba de verlo-
Yo... - comenzó a decir Joseph nervioso cuando uno de los pretenciosos llamó a la chica, se excusó con Joseph pero le aseguró que volvería, Joseph no le quitaba la mirada de encima mientras se alejaba, hice notar mi presencia tosiendo un poco.

______ -dijo saliendo de su trance.
Vaya, recuerdas mi nombre. - era sarcástica-
¿por qué lo dices así? -frunció el ceño-
No lo sé, quizá porque te olvidaste que existía mientras hablabas con esa chica. -estaba celosa-
Claro que no -dijo riendo- solo olvídalo.
No le quitabas la mirada de encima. -lo golpee en el brazo-
¿Estás celosa? -parecía divertirle.
No -lo estaba, pero él no tenía por qué saberlo.
Sí, lo estás. -me molestó-
Solo olvídalo, iré al baño. - lo dejé y me dirigí al baño, necesitaba refrescarme.

Habían unas chicas hablando sobre las obras, el artista y otra chica, mencionaron una chica que era una gran artista, una tal Blanda... soy tan estúpida, sequé mis manos para poder salir de ahí, todo tenía sentido ahora, la chica de la gran sonrisa era la ex de Joseph, tenía que hablar con él, salí del baño para encontrar a Joseph hablando nuevamente con Blanda, me acerqué un poco y pude escuchar su conversación.

¿Por qué no me dijiste que vendrías? -ella le preguntó-
Solo vengo de por un par de días. -se encogió de hombros-
Me hubieras dicho que vendrías ayer cuando hablamos-dijo ella, espera ¿han estado hablando?-
Sí -dijo nervioso- lo olvidé.
Todo me quedaba claro ahora, las llamadas misteriosas, sus cambios de humor ¿Qué tan estúpida puedo ser? Necesitaba salir de este lugar.
Salí de la galería, estaba helado afuera pero estaba tan molesta, necesitaba aire, todo este tiempo Joseph había estado en contacto con su ex y por la forma en que la miraba podía darme cuenta que aún sentía cosas por ella, ¿cómo no lo haría? Si era deslumbrantemente hermosa, qué estúpida me sentía, soy solo una niña en comparación a ella, una niña llorando en la acera, quería ir a casa, aparte de estar congelándome aquí.

¿_____ ? ¿Qué haces aquí afuera? -escuché la voz de Joseph detrás de mí, sequé mis lágrimas antes de enfrentarlo.
Solo necesitaba un poco de aire. -dije con una sonrisa, aunque sonreír era lo último que quería hacer en este momento-
Pero está helado -se quitó su chaqueta y la puso sobre mis hombros-
Gracias -dije escondiendo mi mirada, no quería que se diera cuenta que había estado llorando.
¿Segura qué estás bien? -sonó preocupado.
Así que ella es tu ex. -tenía un nudo en la garganta-
Sí -dijo serio-
¿Blanda no? -él asintió- es mucho más linda en persona.
______ - tomó mi cara entre sus manos-
Puedes decirme que pasa. -mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas.
¿Por qué no me dijiste que aun hablabas con ella? -quería gritar pero el nudo en la garganta que tenía no me lo permitía-
_____ yo... -se quedó callado, pero el que calla otorga ¿no? Estoy segura que el aún siente algo por ella pero no es algo que hubiera querido escuchar en este momento.
Eso es lo que pensé - quería irme, me acerque a la calle para encontrar un taxi, no quería lidiar con esto en este momento.
¿Adónde vas? -Joseph tomó mi brazo para detenerme-
No puedo con esto ahora - él me soltó- nos vemos. -hice parar un taxi y subí en el, quería pensar, Joseph también tenía que hacerlo, quería ir a casa, pero esa serían varias horas de viaje en taxi, no tenía tanto dinero para eso, no me quedo otra opción que volver al hotel donde nos estábamos hospedando con Joseph por el fin de semana, cuando llegué no había rastro de él en la habitación, no es como que quisiera verlo en este momento, seguramente se quedó en la galería con Blanda, la forma en que la miraba, se notaba en su mirada todo lo que sentía por ella, la mirada de ella contenía el mismo sentimiento para Joseph, me sentía sobrando en la habitación todo el momento mientras ellos hablaban, me dolía la cabeza por haber estado llorando, me cambie ropa para poder meterme a la cama, quite el maquillaje y lavé la cara, me veía terrible, la verdad no me importaba ya, estaba cansada, que manera de terminar un gran día, me metí a la cama para poder dormir un poco.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Mar 11 Jun 2013, 4:44 pm

Celeste_JB escribió:Holaaa (:

Me encanta estar aquí & leer tu novela, es lo primero que he hecho cuando me conecté en Internet.

Estoy en la universidad, así que mi horario no es fácil.

Me han encantado los capítulos, estoy intrigada por las llamadas misteriosas que recibe Joe, no me digan que es Blanda. #bitchbackoff

Menudo lío en que están Joe & _____, ojalá su relación sea posible, su familia más que nadie conoce a Joe, saben que es un buen tipo.

Más capítulos, me encanta tu escritura, fácil y sencilla

Bye! Xo.Xo. Celeste
:cherry:



hagahsd Gracias :) después del capitulo que acabo de subir el #BITCHBACKOFF queda super bien.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 11 Jun 2013, 5:43 pm

Quee osea quew pedo con la Durita! Fjksjd la odio -.- pero joe no hizo nada para que sew quedara que pedooo! Enserio! Aagh, siguela!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Celeste_JB Mar 11 Jun 2013, 9:56 pm

Loveyoulikealovesongbeibi escribió:
Celeste_JB escribió:Holaaa (:

Me encanta estar aquí & leer tu novela, es lo primero que he hecho cuando me conecté en Internet.

Estoy en la universidad, así que mi horario no es fácil.

Me han encantado los capítulos, estoy intrigada por las llamadas misteriosas que recibe Joe, no me digan que es Blanda. #bitchbackoff

Menudo lío en que están Joe & _____, ojalá su relación sea posible, su familia más que nadie conoce a Joe, saben que es un buen tipo.

Más capítulos, me encanta tu escritura, fácil y sencilla

Bye! Xo.Xo. Celeste
:cherry:



hagahsd Gracias :) después del capitulo que acabo de subir el #BITCHBACKOFF queda super bien.

¡SI! Por Dios #BITCHBACKOFF, qué onda Joseph y su shock?

Tiene que ver que ______, lo necesita, especialmente que sea honesto con ella.

Además..
Que mala Blanda ignorando a _______. Definitivamente si Joe y ella
terminaron no debería buscarlo. Y Joe no debería sentirse atraído hacia
tampoco.

Que frustración, espero capítulo pronto!

Xo.Xo. Celeste.
:cherry: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 352482
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Miér 12 Jun 2013, 10:20 am

Asuuu lloré djashdkjsahflkasjh que mala onda con Joseph!

ignoró a la rayis jdkhfadj:C si la ignoró ah.

Siguela pronto <3 amo tu novela! y me encanta como escribes

Saludos :love:
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por goree! Miér 12 Jun 2013, 10:59 am

Contiiinuaala pronto me encanta enceriio :D
goree!
goree!


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 12 Jun 2013, 7:50 pm

sgue!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Miér 12 Jun 2013, 8:06 pm


El sonido de unas cosas cayendo me despertaron de mi sueño, la habitación estaba oscura, prendí la luz del velador.

¿Joseph? –la luz me parecía muy fuerte, tenía los ojos entrecerrados.
Shhhhhh, vuelve a dormir –recogió las cosas que tiró- no quería despertarte.

-miré la hora en mi celular, habían pasado dos horas desde que dejé a Joseph afuera de la galería, eran más de las doce ahora.-


Ya lo hiciste ¿Dónde estabas? – Refregué mis ojos- 
Por ahí –dijo encogiéndose de hombros-
¿Con Blanda? – Lo miré buscando su mirada-
No. – Se sentó a los pies de la cama- _____ escucha, yo… -no sabía cómo continuar.
¿Tú qué Joseph?  ¿Estabas con ella? Jo…– dije un poco alterada.
¡No! –Me interrumpió- no estaba con ella, en cuanto subiste al taxi me largué del lugar, tenía que pensar, salí a caminar ¿podrías escuchar a lo que tengo que decir?
Estoy escuchando –abracé una almohada y me senté mirándolo-
No esperaba encontrarme con Blanda, me tomó por sorpresa, digo la última vez que la vi fue cuando terminamos, no estaba en mis planes. –Dije encogiéndose de hombros- sabes cómo me afecta este tema.
No,  no lo sé, porque nunca quieres hablar de ello. –dije molesta-
Lo hable contigo una vez. –dijo calmado-
Sí, pero eso fue hace mucho, tú y yo aún ni salíamos. – sabía que le afectaba, era cierto.
Nunca he hablado con nadie sobre mi rompimiento con Blanda –respiró hondo- sólo contigo _______.
¿Ni siquiera mi hermano? –el nudo en la garganta, ahí estaba nuevamente.
Ni siquiera tu hermano, si te hablé de eso en ese momento sin saber aun lo que sentía por ti, fue porque me haces sentir estúpidamente cómodo cuando estoy junto a ti, esa noche no dormí pensando en ello, decidí que era tiempo de olvidarme de ella  y después tu quisiste besarme y me di cuenta  lo mucho que me gustabas, eso me hacía sentir estúpido porque eras mi alumna, estaba mal, pero créeme que de todo lo que he hecho en mi vida de lo único que no me arrepiento es salir contigo,  todo es mejor cuando estoy a tu lado _____ –suspiró-
¿Por qué no me dijiste que ella te buscaba? – pregunté suave-
Porque no quería ponerte en medio de esto, todo entre nosotros estaba bien, no quería arruinar ese momento  –pasó sus manos por su pelo- Yo pensaba que ella me odiaba y me hacía bien saber que no era así, debí habértelo comentado pero no quería que te preocuparas, no quería hacerte sentir mal – su expresión era sincera-  
No funcionó, me siento mucho peor. –le dije lo más calmada que pude-
Lo sé, hice todo mal, soy un idiota. –Se veía muy triste –
Sí, lo eres, uno muy grande, debiste confiar en mí Joseph. –Tomé su rostro-
Nunca fue mi intención herirte _______ - se le veía quebrado, muy triste-
Lo sé –tomé su mano- una pregunta.
Sí, claro. –esbozó una pequeña sonrisa.
¿Aún sientes cosas por ella? –apreté su mano inconscientemente-
-respiro hondo- La quiero mucho, fue importante en mi vida –Dijo calmado- pero no quiero estar con ella si es a eso lo que te refieres. 
¿No? –saber eso me hacía sentir mejor.
No –sonrió- hay otra chica, es mucho más joven que yo, me vuelve loco, pero me tiene completamente enamorado de ella.
Eres un tonto – dije sonriendo-
Es solo lo que provocas en mí –dijo divertido-
Dejé mi almohada a un lado, para abrazarlo fuertemente, si era un tonto pero era mi tonto, con la efusividad de mi abrazo lo empuje, cayó sobre su espalda sobre la cama, yo quedando encima de él.
¿No más Blanda? –dije mirándolo a los ojos.
No más Blanda.  –movía su cabeza de lado a lado negando.
-Su teléfono sonó, él lo sacó del bolsillo de su pantalón y me mostró la pantalla, era Blanda.
Ehhh debería cortar. –dijo él-
No, espera, yo me encargo. –le pedí-
Es todo tuyo –me lo entregó con una sonrisa en su rostro.
Respondí la llamada, Joseph me miraba expectante.


¿Sí?  -dije al responder- 
¿Joe? –Dijo la Blanda por el teléfono- perdón creo que me equivoque de telef…
No, si es su teléfono pero ahora no puede responder. –dije entretenida.
¿Por qué no? –preguntó ella-
Oh, está en la ducha. –claramente inventé eso-
 ¿Perdón con quién hablo? –Su voz confundida sonó por el teléfono-
Con su novia –dije triunfante, me sentía una ganadora. ¿Con quién hablo yo? -la llamada se cortó, bueno ella cortó la llamada. –


Cortó –me encogí de hombros y le devolví el teléfono a Joseph.
Cómo dije no más Blanda. –Guardó su teléfono- Ahora vamos. –Tomó mi mano, para salir de la cama y tirarme-
¿Adónde vamos? –lo detuve-
Dijiste que estaba en la ducha, no quiero hacer de mi novia una mentirosa. –Me guiño el ojo- vamos a tomar un baño  –Se metió al baño y escuché el agua de la ducha correr-
¿Vienes o no? – dijo apareciendo por la puerta del baño, lanzándome su camiseta.
 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Meliisa30 Miér 12 Jun 2013, 9:38 pm

/*u*/ GOOOOOD siguela PORFAVOR AMO TU NOVELA
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.