O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Vie 07 Jun 2013, 9:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa! Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 2841648573 Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 2841648573 Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 2841648573 :wut:
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Sáb 08 Jun 2013, 1:13 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Celeste_JB Sáb 08 Jun 2013, 10:38 pm

Hola nueva lectora (:

Me ha enganchado la novela desde la sinopsis.

Me gusta tu forma de narrar. Y Definitivamente espero que coloques más capítulos pronto.

Nos vemos!

XoXo. Celeste
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 352482
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Sáb 08 Jun 2013, 11:50 pm

Celeste_JB escribió:Hola nueva lectora (:

Me ha enganchado la novela desde la sinopsis.

Me gusta tu forma de narrar. Y Definitivamente espero que coloques más capítulos pronto.

Nos vemos!

XoXo. Celeste
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 352482

Bienvenida Celeste, me encanta tener lectoras nuevas :))
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Sáb 08 Jun 2013, 11:54 pm

Lástima que el fin de semana pasado no pudiera repetirse tan seguido como quisiera, nuestras horas para estar juntos eran terriblemente cortas para mi gusto, después de la escuela, él con exámenes que revisar y yo con trabajos pendientes, no era la relación más sencilla, inventar excusas a diario para cubrirme con mis padres, el tratarnos de manera indiferente en la escuela, pero todo valía la pena después de tal fin de semana, dijo que era su novia, soy su novia, novia de Joseph Jonas mi maestro de Literatura.
Hola Chicos. –dijo Joseph sonriente al entrar al salón.
-mis compañeros de salón se sentaron después de meter un poco de ruido, mientras Joseph ordenaba su escritorio, Alexis levantó la mano –
¿Si señorita Kent? – Dijo sin darle mucha importancia-
¿Cómo lo pasó en su cumpleaños Maestro Jonas? – Qué entrometida, no pude evitar rodar mis ojos-
Joseph en cambio se mostró sonriente – Excelente señorita Kent –dijo pensativo- mi novia me visitó y se encargó de ello. –sonrió y algunos de los chicos hicieron unas bromas al respecto. Al parecer Alexis no sabía de la presencia de una novia ya que su cara cambió mucho al oír que Joseph decía “mi novia” yo también había cambiado de humor al escuchar eso.
Bien chicos comencemos con la clase, por favor. – Dijo Joseph tratando de llamar la atención de todos, se sentó en la orilla de la mesa de su escritorio y comenzó la clase.
Quiero que en parejas elijan una obra y de ella hagan un ensayo escrito de al menos diez páginas, tienen que buscar un libro que tenga un conflicto y dar su punto de vista sobre este, elegir un bando del conflicto, dar sus razones porque elijen esa opción, como un debate.
Ejemplo… Alguien nombre un libro. –Joseph pidió-
Romeo y Julieta – dijo un chico al otro lado del salón-
Bien, Romeo y Julieta –Joseph señaló al chico- ¿Quién escribió Romeo y Julieta? -buscó por el salón- Señorita Kent. - Alexis estaba conversando así que no creo que sepa de que hablaba Joseph-
¿Sí? –dijo distraída-
¿Quién escribió Romeo y Julieta? – Joseph preguntó divertido-
Eemmm… ¿Shakespeare? -dijo sin estar muy segura-
Bien, William Shakespeare ¿Cuál es el conflicto de la novela señorita Kent? –Joseph dijo rascándose el mentón-
mmm… -Alexis no sabía que decir-
¿Necesita ayuda señorita Kent? –Alexis asintió - ¿Alguien?
-Levanté la mano-
Señorita Miller – Joseph trató de no sonreír, aunque noté que quiso hacerlo- ¿Cuál es el conflicto en Romeo y Julieta? –Alzó sus cejas-
Romeo y Julieta al ser una tragedia, cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que luchan por estar juntos, oponiéndose a sus familias que son rivales, ocultan su amor para lograrlo, pero de todas formas por la presión de sus familias conducen a nuestros enamorados al suicidio, ya que pensaban que así sería la única forma en que podrían estar juntos finalmente. –terminé de decir, se formó un silencio incómodo, Joseph me miraba fijo, de verdad, Romeo y Julieta no era la mejor historia de amor para analizar en mi situación, aunque mi familia con la familia de Joseph eran amigos, si nos ocultábamos para estar juntos, aunque no creo que lo nuestro termine en tragedia, aun así éramos imposibles.
Bien –dijo serio- Escuchó Señorita Kent. –dijo finalmente-
Sí, maestro –dijo como suricata poniendo atención-
Genial, porque la Señorita Miller será su compañera en este proyecto. – se levantó de donde se encontraba sentado-
¿Qué? –Kent y yo dijimos al unísono.
Sí chicas, serán pareja, A la Señorita Kent le podría servir la ayuda de Miller en esto. – se encogió de hombros-
Sí, pero eso no es justo conmigo –me quejé levantando la mano, de hecho ni sé para qué levanté la mano si sólo hablé. – ¿A mí de qué me sirve trabajar con ella?
No es discutible Señorita Miller. –dijo cruzado de brazos-

¿Por qué me hacía esto? No lo entiendo, lo hacia apropósito, sabe lo mucho que detesto a Alexis Kent.
La clase termino por ser el último periodo del día todos salieron casi corriendo del salón, yo en cambio me quede sentada molesta viendo a Joseph ordenar sus cosas.
Entiendo, estas molesta - dijo distraído mientras guardaba unos papeles en su maletín de maestro del año.
¿Molesta? -me pare y me acerque a él - ¿qué te pasa por la cabeza? -dije... Molesta, realmente molesta-
Baja la voz _______ -dijo distraído cerrando su maletín - Escucha no es algo personal -levanto su mirada hacia mí- si Alexis no aprueba mi clase podría perder el año, tú eres buena, sería como una asesoría.
¿Asesoría? -fruncí el ceño - ¿no se te paso por la cabeza preguntarme al menos? -Joseph se sentó en la orilla de su escritorio y tomó mi mano.
Tienes razón - asintió- perdón, debí preguntarte, no quiero pelear contigo. -sonrió, esa sonrisa podía cambiar mi ánimo en un segundo-
Bien - rodee los ojos-
Recoge tus cosas, vamos. –Dijo levantándose y tomando su chaqueta-

Recogí mis cosas y nos dirigimos a su departamento, Joseph tenía unos exámenes que revisar y yo no tenía trabajos así me puse a ver televisión, recostada a un lado del sofá de cuero y Joe en el otro extremo revisando esos exámenes, de vez en cuando me empujaba y enredaba sus pies con los míos para molestarme, yo reía.
Basta - dije riendo -
Joseph dejo sus exámenes a un lado para abalanzarse sobre mí y hacerme cosquillas.
Basta Joseph - reía y retorcía bajo él -
No - se negaba a soltarme-
No, detente por favor -dije con lágrimas saliendo de mis ojos por lo mucho que reía-
Está bien - alejó sus manos de mis costillas y jugó con mi pelo - me encanta oírte reír - estaba muy cerca de mí, tanto como para besarme,
así fue, sus tibios y suaves labios se unieron a los míos en un tierno beso.
Amo cuando me besas - dije sonriendo-
Amo besarte - dijo sobre mí-
Mordí mi labio y peiné un poco su pelo corriéndolo hacia atrás-
¿Qué piensas de Romeo y Julieta? -pregunté - Joseph levantó sus cejas sorprendido-
Triste historia, con un triste final, pero es solo un libro _____, no te preocupes, nuestras familias no son rivales - se quitó de encima- además soy por mucho mayor que el personaje de Romeo. -bromeó-
Me hizo reír.
Tienes razón –me levanté del sofá- por ser mayor y tu profesión eres más comparable con Humbert Humbert de Lolita, enamorado de una adolescente. -bromeé en mi camino a su cocina-
Eso te convertiría en mi Lolita - dijo en mi oído, abrazándome por detrás. -reí-
¿Tienes hambre? -pregunté-
Mmmmhh -asintió y besó mi cabello-
Bien, ve a revisar tus exámenes y yo preparare unos sándwiches. -lo corrí de la cocina-
Terminé de hacer mis sándwiches y me acerqué en donde se encontraba un concentrado Joseph de gafas, sonrió al verme llegar, tomo uno y se lo llevo a la boca, yo seguí viendo televisión, el celular de Joseph sonó y se quedó pegado viendo la pantalla de esta, cortó la llamada y lo volvió a dejar a un lado.
¿Quién era? –pregunté bajando el volumen del televisor.
Nadie, no lo sé, no reconocí el número. –Dijo sonando malhumorado, volviendo a su trabajo-
-Me lo quede viendo fijo -
¿Qué? – dijo molesto-
¿Qué hay con las llamadas misteriosas? –dije calmada-
¿De qué estás hablando? –Dejó su trabajo a un lado-
Sabes de lo que hablo – Joseph se levantó-
No, no lo sé. – Dijo tratando de sonar calmado - _____ creo que ya es tarde, será mejor que vayas a tu casa.
¿Me estás corriendo? – me levanté para mirarlo fijo-
No –pasó las manos por su cabello- si quieres te voy a dejar.
No, no te preocupes, puedo tomar el bus o un taxi –dije molesta, tomé mis cosas-
______ espera –tomó mi mano-
No te molestes –me solté- me estoy yendo. –Tomé mi abrigo y me fui -

Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Dom 09 Jun 2013, 12:00 am

vas a subir mas verdad ?
yo enserio jamas me enojaria con joe , es demasiado lindo :love:
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Dom 09 Jun 2013, 12:04 am

Dormí muy poco anoche, me quedé toda la noche pensando en porque Joe podría estar actuando tan raro, aunque admito que exageré, lo hice, pero era muy terca y orgullosa para admitirlo con él, por suerte hoy no me lo había topado, en este momento me encontraba muy ocupada por reunir mis fuerzas y no dormirme en mi clase de historia, mi teléfono sonó, cosa que me despertó-

Señorita Miller apague eso – Me retó el Maestro Campbell-
Sí, perdón –miré la pantalla -

“Te espero en la biblioteca en el descanso. - Joseph “

Señorita Miller, guarde el teléfono –me regañó nuevamente.
Disculpe era mi mamá -guarde el teléfono-
Apenas la campana para salir sonó tome mis cosas y me dirigí a la biblioteca, camine por los pasillos y estantes llenos de libros en busca de Joseph, avance un poco y me devolví a un pasillo, ahí estaba hojeando un libro pero no estaba solo, un poco más allá habían otros estudiantes de otros cursos buscando textos, me acerqué haciendo como que buscaba algo en las estanterías, hasta que estuve a su lado, miré la estantería que estaba de espalda a él en mi intento de disimular un poco.
Viniste -dijo en voz baja sobre su hombro-
Me pediste que lo hiciera ¿no? - tomé un libro y fingí leerlo, lo hojee un poco-
¿estás molesta? - dijo volviéndose hacia mi lado, mientras actuaba, miraba la estantería como si buscara algo-
No -deje el libro que había tomado en su lugar-
Los chicos que estaban un poco más allá, salieron de donde estaban al ser llamados por otro chico, al parecer habían encontrado el texto que buscaban.
Joseph se volteo para quedar en frente de mí.
No me gusta discutir contigo - tomó mi mano-
A mí tampoco, fue mi culpa, exagere las cosas. - voltee para quedar frente a el-
No fue tu culpa - acarició mi mejilla con su otra mano- yo fui un tonto.
Si lo fuiste - asentí y sonreí -
- Joseph sonrió- ¿estamos bien ahora? -asentí en silencio -
¿No lo sé, aun quieres llevarme a una galería? - dije sonriente-
Quiero llevarte a donde tú quieras ir - paso sus dedos entre mi pelo para correrlo de mi cara-
Creo que ir a Nueva York, invadirnos de arte, alejarnos de aquí y las paredes de tu departamento nos haría bien.-me encogí de hombros-
Si, supongo que sería divertido tener una cita, llevarte a cenar, caminar tomados de la mano sin tener que escondernos. - asentí-
Eso suena estupendo. - Joseph sonrió-
Me acercó a él para besarme, sus labios suaves rozando los míos, estábamos bien y eso me encantaba, Joseph me encantaba, escuchamos voces de gente que se acercaba, nos separamos rápidamente y tratamos de actuar casual, cada uno en lo suyo, miré de reojo a Joseph y tenía una expresión divertida, miraba un libro mientras hacia su mayor esfuerzo por no reír.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Dom 09 Jun 2013, 12:59 am

siguela siguela siguela siguela
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Dom 09 Jun 2013, 10:15 am

omgomgomg fkdjhkjdshfgsjk siguela porfis :3
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por vosyasabes Dom 09 Jun 2013, 11:00 pm

nueva lectoraa! Me llamo Melody y tengo 19 año amo tu novela sigueee ^^
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Dom 09 Jun 2013, 11:14 pm

vosyasabes escribió:nueva lectoraa! Me llamo Melody y tengo 19 año amo tu novela sigueee ^^
Bienvenida Melody, que lindo nombre, justo me iba a poner a escribir para poder seguir.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Lun 10 Jun 2013, 11:47 am

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 2841648573
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 10 Jun 2013, 5:06 pm

Loveyoulikealovesongbeibi escribió:
Pao Jonatica Forever :3 escribió:Yo de tamaulipas aca por texas, ni me recuerdes que vendran mis chicos y no ire por que llorare mas :( siguela!

Te entiendo tanto el tenerlos cerca pero no poder ir a verlos, piensa que en vacaciones cuando los Jonas vinieron a Viña y se presentaron en Santiago no pude ir por estar haciendo mi práctica en el verano, supongo que no se puede ir a todas por mucho que se quiera :( aunque con mi perspectiva trato de pensar que siempre habrá otra oportunidad, es mejor pensar de esa manera. :P

Que feo caso hahaxd pero si trato de pensar en eso pero igual si shore por que nisiquiera me dejaron verlos en la tv ya que salimos D: estaba muy deprimida pero asi es esto :3 creo que tendre un trauma por el momento
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 10 Jun 2013, 5:28 pm

Siguela mujer!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Lun 10 Jun 2013, 5:49 pm

Con Joseph habíamos quedado que haríamos nuestro viaje a Nueva York este fin de semana, le diría a mis padres que era una actividad que la escuela había planeado para visitar y conocer universidades en la cuidad, ya que era mi último año no era una locura y si se trataba de mi futuro o la escuela mi mamá lo apoyaría sin pensarlo, hablando de locuras, lo que si era loco es que ahora debía juntarme con Alexis en la biblioteca para ver qué haríamos con el proyecto de Literatura, no estaba muy entusiasmada al respecto.


Bien ¿qué haremos? - dije dejando mis cosas a un lado y tomando asiento-
No sé, dime tu - dijo ella encogiéndose de hombros-
¿qué libros has leído? - rodee los ojos-
mmm... -frunció el ceño en su intento de recordar algo o encontrar algo en su gran cabeza rubia.
Debes estar bromeando -sacudí mi cabeza por lo increíble de la situación-
esto es una pérdida de tiempo - me levante para largarme-
Ok, ______ espera, necesito tu ayuda -tomo mi brazo- si no apruebo podría perder el año y tú eres muy buena en todo esto - alce mis cejas ante su suplica-
Bien - me senté- pero necesitamos un libro y no creas que yo haré todo el trabajo. –le advertí-
Gracias –sonrió- creo que podría leer un libro este fin de semana.
Eso suena bien. –Dije asombrada- ¿Qué libro quieres leer?
El que dijo el maestro Jonas en clase podría ser ¿no? –dijo entusiasmada-
Romeo y Julieta – dije sin mucho ánimo-
Ese mismo, además podría ver películas así me evito el libro. –La miré feo-
Olvídalo, si quieres ver la película está bien, pero de que leerás el libro lo harás. –Me levanté y busqué Romeo y Julieta en la sección de novelas de William Shakespeare y volví dejándolo sobre la mesa- es todo tuyo. –dije con la mejor de mis sonrisas.
Ella lo tomó sin muchas ganas.
¿No te agrado verdad? –dijo ella-
No – dije seca- Y yo no te agrado pero aun así tenemos que hacer esto.
Yo pensé que te negarías a ayudarme. –hojeó el libro.
Dígamos que ahora el maestro Jonas me debe una grande.
¿Hace cuánto conoces al maestro Jonas? -me tomo por sorpresa-
¿Perdón? -dije seria-
Digo sé que se conocen de antes. -dijo rápidamente-
Es el mejor amigo de mi hermano mayor -dije sin querer darle mucha importancia -
Te gusta -dijo sonriente poniendo sus codos sobre la mesa y apoyando su rostro en sus manos.
- me atoré- ¿Qué? -reí nerviosa- Claro que no.
Está bien, tu secreto está seguro conmigo, además no hay chica en esta escuela que no muera por el sexy maestro de Literatura. -puso énfasis en sexy, reí-
¿a ti te gusta? -pregunte una vez que deje de reír-
Claro que sí, pero tiene novia -se encogió de hombros- y no me meto con hombres que están en relaciones.
¿Solo te detiene el hecho que tenga novia? -me sentí curiosa-
Bueno eso y que es mi maestro. -dijo riendo-
Seguro - dije nerviosa-
¿tú no sales con nadie? -pregunto cambiando de tema- tengo amigos que creen que eres linda pero te temen.
¿Me temen? - eso era divertido-
Sí, bueno tú sabes el año pasado te juntabas con Vanessa, tienes imagen de chica ruda -reí por eso-
Yo no soy ruda - dije riendo-
Deberías dejar que te presente a uno de mis amigos, eres simpática - dijo amable-
No, de hecho si salgo con alguien. - dije tratando de calmarla, no quería que se las diera de cupido conmigo, ademas sus amigos no me interesaban, tenía a Joseph-
¿Cómo se llama? si es de la escuela debo conocerlo. - dijo ella haciendo salir a la superficie su personalidad de persona popular, conocía a todos, todos la conocían a ella-
No -dije seria- él no es estudiante en la escuela -bueno al menos ya no lo era, hubiera sido divertido ver su expresión si hubiera dicho que no era estudiante en la escuela sino que enseñaba en ella-

Alexis no era tan pesada como creía, seguimos hablando un rato sobre el maestro del año, chicos y sobre el proyecto, era hasta divertido hablar con ella, pero eso no significa que seamos ahora amigas ni nada parecido, solo nos estábamos llevando en paz, era como una especie de tregua por lo que duraba nuestro proyecto.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.