O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 12 Jul 2013, 5:31 pm

Tiempo pasa y las cosas con Joseph parecían estar mejor que nunca, si tratamos de ir más lento y había resultado por un tiempo, pero ya saben con Joseph no se puede, no pasó mucho tiempo antes de que me besara nuevamente o hiciéramos otras cosas, pero nuestra relación iba viento en popa, aún era un secreto eso sí, a veces Alexis me ayudaba para poder encontrarme con él.  A mi mamá le agradaba Alexis cosa que hacía que todo fuera más fácil,  después de la escuela, decía que me quedaría en su casa o que teníamos que estudiar y pasaba la noche en donde Joseph.


¿Llamaste a tu mamá? -preguntó Joseph después de salir de la ducha abrazándome por detrás- 
Sí, le dije que Alexis me llevaría a la escuela. - tomaba de mi jugo- 
Me hubieras despertado antes para tomar el baño juntos. - dijo sentándose a mi lado para desayunar- 
No quería arruinar lo lindo que te ves cuando duermes - 
Bello durmiente -bromeó - 
Come tu desayuno, necesito que me lleves a la escuela, me juntare con Alexis antes del examen para repasar. 
¿En qué momento te volviste tan aplicada? -mordió su tostada
Culpa a mi novio maestro Joseph "será mejor que no repruebes" Jonas. - bromee- 
Está bien -dijo encogiéndose de hombros- ya entendí. 
Tu novia es muy lista, deberías sentirte orgulloso.
Lo estoy -tomó mi mano y la besó- ¿no te ponen nerviosa los exámenes finales? 
No - moví la cabeza- aunque sería más fácil si te escabulleras en el salón de maestros y me dieras algunas respuestas. 
  - Joseph rio falsamente- ja- ja - ja sabes que eso no pasará. 
Tenía que intentarlo. - sonreí- 
¿no intentaras sobornarme? -movió sus cejas - 
Quiere una manzana en su escritorio Maestro Jonas - dije en un tono suave- 
Pensaba en otro tipo de soborno. - sonrió- 
¿Besos y abrazos? - levante una ceja- 
Tus besos, mis abrazos. - rasco su barbilla pensativo- 
¿conseguiría algo con ello? -entrecerré los ojos- 
No te aseguro nada, pero siempre podrías intentarlo. 
  - reí- entonces olvídalo
  de verdad, deberías pensar en sobornarme, quizá bailar en mí  escritorio, seducirme, soy flexible. -dijo sonriendo- 
Que pena para ti que la escuela no use uniformes. 
Toda una tragedia - puso una mano en su pecho como si sintiera dolor- 
A tu edad seguramente no lo soportarías, te daría un paro cardiaco. 
Seguramente algo se pararía. -dijo insinuando otra cosa-
Joseph - lo golpee- 
¿que dije? -rió- yo soy el anciano, respeta a tus mayores. 
No, porque actúas como niño. -reí- 
Eso me pasa por salir con una adolescente. 
Será mejor que te apresures anciano -vi la hora en mi celular- debemos irnos. 
Deja alcanzar mis llaves. - dijo poniéndose de pie

Apúrate -dije esperándolo en la puerta- 
Aquí, ya voy -me alcanzó- espera. 
¿Qué? -dije mirando- 
Se te olvida algo. -dijo serio - 
¿De verdad, que cosa? 
Y yo soy el anciano - se acercó a mí- 
Besame niña. -dijo sonriendo- 
Puse mis brazos alrededor de su cuello para poder besarlo antes de irnos a la escuela, Joseph sonrió sobre mis labios y se separó, abrió la puerta. - Considera lo del escritorio por favor - dijo antes de cerrar la puerta, yo reí. 


 


Última edición por Loveyoulikealovesongbeibi el Sáb 13 Jul 2013, 11:25 pm, editado 1 vez
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 12 Jul 2013, 5:32 pm

Por favor no puedo con mas exámenes,  estoy harta. -dijo Alexis cerrando su libro- 
Son los últimos - dije mientras leía- 
De verdad deberías pensar en el soborno de Joe. –bromeó
Claro que no –reí- además ya sé que no conseguiría nada.
Lo pasarían bien. –sonrió         
No me siento cómoda con esta conversación. –volví a mi libro-
Estoy harta de los exámenes, quedan solo unas semanas para salir. –dijo con cierta esperanza en su voz.
Los exámenes son lo que menos me preocupan en este momento –dije apoyándome en el respaldo de la silla.
¿Qué te preocupa? –preguntó Alexis.
El año está a punto de acabar y no he sabido nada sobre mis postulaciones y ni siquiera le he dicho a mis padres que pienso estudiar Artes –me cubrí el rostro con las manos- me van a querer matar.
Aún tienes que sacar tu romance a la luz –dijo Alexis.
Gracias, cómo si no estuviera suficientemente consciente de ello. –Fui sarcástica- no sé cómo haré todo.
Creo que te aceptarán. –Dijo dándome apoyo-
Eso espero –dije desganada- he hablado el tema con Joseph y por mucho que quiera que me acepten en California, tengo mis esperanzas puestas en Nueva york si quiero que mi relación funcione.
¿De verdad dejarás tu futuro dependiendo de tu relación con Joseph? – preguntó sorprendida.
Sí, digo, nos ha costado mucho mantener todo bien hasta este punto, de verdad quiero que funcionemos, más aún después de la escuela, ya no sería mi maestro y  no tendríamos la necesidad de escondernos. 
Son muy tiernos juntos. – sonreí.
¿Somos tiernos? –reí-
Sí, ustedes son dignos de una novela, la relación imposible que al final el amor triunfa. –dijo pensativa Alexis. - ¿por qué no?
Dios –dije sorprendida- necesitas alejarte de mí, es aterrador escucharte hablando de esa manera –reí-
Claro que no, pasaré todo el tiempo posible contigo –me abrazó- Gracias a ti ya no repruebo Literatura.
Ok, lo entiendo–me estaba ahogando- pero ya suéltame
 

 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 12 Jul 2013, 5:33 pm

 
Sábado 8:03  de la mañana, departamento de Joseph.



¡Ya voy! –Dijo un somnoliento Joseph levantándose de la cama- ¿Quién molesta a estas horas? –el golpeteo en la puerta siguió- Dije que ya voy –llegó a la puerta y miró por el agujero en ella, se sorprendió al abrir. - ¿tú qué haces aquí?


 Esa es la manera de saludar a tu mejor amigo. –Dijo Nick divertido.


No, de verdad ¿Qué haces aquí? –Joseph lo abrazó- Pasa adelante. –se hizo a un lado para que entrara.


Nick entró con sus maletas.                 


Acabo de llegar. –Dijo Nick.


¿Sabe tu familia que estás de vuelta? –Preguntó Joseph sentándose en el taburete de la cocina-


Claro que no, es una sorpresa. –Nicholas Miller había estado todo el año trabajando fuera del país en una ONG ayudando  a familias de bajos recursos con asesoramiento legal.


¿Qué haces de vuelta? –preguntó Joseph.


Me ofrecieron trabajar en una firma en Nueva York, pienso tomarme unos días antes de empezar y necesito a mi mejor amigo para que me acompañe para conocer chicas.


Sí –dudó- seguro…


¿No me digas que aún piensas en Blanda? –preguntó-


No –dijo Joseph rápidamente- Blanda es historia.


¿Alguna chica escondida que deba conocer? –bromeó Nick.


Joseph se aclaró la garganta tosiendo un poco, se sentía incómodo ocultándole cosas a Nick.


¿Algo que deba saber? –le dio unas palmadas en la espalda.


No, no hay ninguna chica –sonreía nervioso-


¿Cómo podría reaccionar Nicholas al saber que su mejor amigo y su hermana menor mantenían una relación? Podría no gustarle la idea, quizá golpear a Joseph por creer que se aprovechó de una menor, es abogado, podría demandarlo y exponer su situación en la escuela, no sólo despedirían a Joseph, perdería su mejor amigo y a ________.


Qué bueno –juntó sus manos emitiendo un fuerte ruido – No puedo esperar por conocer chicas, todo volverá a ser como antes, tú y yo conquistando mujeres, será como en la universidad.


¿Cuándo le dirás a tu familia que volviste? –preguntó Joseph evitando el tema de conocer chicas.


Quizá me dé una vuelta por la casa en más tarde. –Se dejó caer en el gran sofá de cuero-


Tú madre se pondrá muy feliz de verte. –dijo Joseph.


¿Qué puedo decir? –Se estiró- soy el favorito.


¿Qué hay de _____? –Frunció el ceño-


______ es ________,  la última vez que la vi lo único que hacía era crear problemas.  –rió.


¿De verdad? –Joseph rascó su cabeza. - ¿Estamos hablando de la misma chica?


¿Por qué lo dices? Oh, es cierto, eres su maestro. – rodó los ojos- Te compadezco por tener que soportar a esa chica.


De hecho –Joseph rascó su cuello- es buena chica, aporta en clases y sus calificaciones son buenas.


¿De verdad? –Nicholas rió.- tendría que verlo para creerlo.


Sí –Joseph asintió-


Seguramente se comporta  porque siempre estuvo enamorada de ti. –bromeó-


¿Qué? –levantó sus cejas sorprendido-


Olvídalo –dijo Nicholas- si sabe que te dije probablemente me mataría. 

 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 12 Jul 2013, 5:34 pm

  
Estaba decidida, era ahora o nunca, tenía que hablar con mis padres sobre la universidad de artes, no sabía cómo lo haría, tenía que hallar la forma más fácil para que el tema surgiera naturalmente, poner el tema sobre la mesa y comentarlo de manera casual esperando que la tercera guerra mundial estuviera a punto de comenzar, quizá la cena sería un buen momento, las cenas suelen ser aburridas, serviría para condimentar un poco la comida.

¿Algo te pasa _____? –Preguntó mi mamá-

No –fruncí el ceño- ¿Por qué preguntas?-

Te  ves pensativa, últimamente has estado muy quieta. –dijo mi madre.

Sólo estoy cansada –sonreí- muchos exámenes.

Al menos tus noches de estudio con Alexis han dado frutos  -Dijo sonriente-

Sí… noches de estudio – pensativa-

Mis noches de estudio en casa de Alexis se convertían en clases de anatomía en el departamento de Joseph ¿Qué puedo decir? La farsa hasta ahora había resultado porque mis calificaciones si habían mejorado.

Mamá, debo decirte algo –dije dudando de lo que iba a decir, podría decirle a mi mamá primero lo de la universidad y después esperar que ella le dijera a mi papá y después recibir el sermón de ambos, aunque eso sería recibir uno de mi madre primero, después uno de mi padre y después ellos unirían sus fuerzas para seguir con el ataque, creo que hacerlo con ambos de una buena vez era mejor.

¿Qué cosa? –Sonó el timbre- espera.

Mi madre se retiró de la cocina para ir abrir la puerta, después escuché un grito de felicidad, me acerqué a la entrada principal para ver a qué se debía tal alboroto, para encontrarme a mi madre abrazando efusivamente a Nicholas, lo qué me faltaba, ahora si hablaba de la universidad también tendría que aguantar que Nick metiera sus narices para quedar bien con mis padres, esto iba a ser más difícil de lo que creía.

Mira ______, es Nick. –Mi madre lloraba de la felicidad de ver a su primogénito-

¿Tú qué haces aquí? –fue lo primero que dije frunciendo el ceño.

Esa es manera de hablarle a tu hermano mayor –sacudió mi pelo, enseguida me corrí-

 No le hagas caso hijo, ya conoces a _______ -dijo mi madre.

Es la reacción de todos últimamente, Joe dijo lo mismo al verme. –sonrió.

¿Él sabía que llegabas hoy? –pregunté-

Espera que tu padre se entere –dijo mi mamá- está en su estudio, ven Nick. –mi mamá tomó la mano de mi hermano antes que me respondiera. – Hija, mete las maletas de Nicholas.

Estaba molesta, 5 segundos de Nicholas aquí y ya había descendido del papel de hija a botones de Nick Miller ¿por qué yo? Cargué las maletas de Nicholas desde la entrada de la casa hasta la sala de estar, si las quería en su habitación, mejor que él hiciera ese trabajo, no subiría la escalera con las torpes maletas, del torpe de mi hermano,  patee una en el suelo, iba a cerrar la puerta cuando algo la detuvo, miré para encontrarme con Joseph parado en la entrada.

Espera –se asomó por la puerta-

Hola –sonreí, si alguien podía cambiar mi estado de ánimo era Joseph.

Hola –dijo devuelta- traje a Nick.

Oh –rodee los ojos-  verdad que volvió a la cuidad.

________ -dijo mi nombre como si estuviera reprendiéndome-

¿Sabías qué volvía? ¿Si sabias por qué no me lo dijiste? –dije molesta-

No lo sabía –dijo en voz baja- llegó a mi departamento muy temprano en la mañana.

Ese es Nicholas Miller, siempre tan oportuno –dije cruzándome de brazos.

Tienen eso en común,  ambos disfrutan despertarme temprano. –Acarició mi rostro- definitivamente son hermanos.

-sonreí- Que bueno que no estaba en tu departamento para cuando llegó.

Eso hubiera sido el peor escenario –dijo Joseph- no quiero ni imaginarlo. –rascó su cuello nervioso-

Hubiera sido terrible –reí-

Nick mencionó algo en la mañana –corrió el pelo de mi cara-

¿Qué dijo? –pregunté sin entender-

Comentó algo de que siempre habías estado enamorada de mí. –inclinó su cabeza hacia un lado y sonrió de manera galante.

¿Di…dijo eso? –sentí como el rubor se apoderaba de mis mejillas.

Sí –Joseph rió- creo que eso es muy tierno.

Bueno ya sabes, soy adorable –dije moviendo mi pelo-

Joseph rió y nos quedamos mirando uno al otro por un momento, no necesitábamos decir mucho para saber que podría estar pensando el otro, ya nos conocíamos bastante bien.

Nick se aclaró la garganta bajando de la escalera.

¿Interrumpo algo? –Preguntó –

No – me puse sería-

Estábamos hablando de los exámenes –dijo Joseph-

Abu-rri-do –dije yo-

Bi…en – Dijo Nick- Gracias por traerme Joe. –le dio la mano-

Buenas noches maestro Jonas –dije sonriendo, pero sin exagerar. –

Buenas noches Miller –dijo Joseph-

Adiós Nick –dije seca, antes de subir a mi cuarto, un lugar libre de Nicholas.

Buenas Noches Maestro Jonas –dijo Nick pestañeando demás y agudizando su voz imitando a _____ -

Olvídalo Nick –Dijo Joseph-

Nick rió- Está tan enamorada de ti –bromeó-

Cómo digas  -dijo Joseph sin darle mucha importancia.

De verdad, eres la fantasía de esa chica, seguramente escribe de ti en su diario. –se burló Nick.

Soy su maestro, Nick ya basta –rascó su brazo incómodo.

Sabes que sólo bromeo –Nick rió- Gracias por traerme.

Nos vemos, Nick. –rodó los ojos.

Se dieron un abrazo y golpearon su espalda, cómo los chicos hacen, después de eso, Joseph se marchó.

 

 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 12 Jul 2013, 5:34 pm

 Desperté temprano y me dirigí a la cocina, por algo para desayunar, anoche con la llegada de Nick se me quito todo el apetito y no baje a cenar, en este momento el vacío en mis estomago era demasiado grande. Entre a la cocina para encontrarme con Nick sentado desayunando.


Tú - dije seca apenas lo vi- 
Buenos días hermana -dijo sonriente- 
Lo ignoré y fui en busca de un tazón y después un poco de cereal, deje el tazón encima del mesón de la cocina y abrí el refrigerador para alcanzar un poco de leche. 
¿Nick has visto la le... -me voltee para preguntarle y Nick estaba bebiendo directamente del cartón de la leche- 
Se acabó -movió el cartón vacío- 
Que desagradable eres -saqué un poco de yogur y lo puse en mi cereal -
¿por cuánto tiempo piensas quedarte? Pregunté. 
Un par de días, tengo que volver a NY en unas semanas. -  se encogió de hombros. 
Bien -comí de mi cereal- 
Tenía que hacerme la idea que durante todo el tiempo que Nick se encontrara en casa debía mantener aún más la distancia de Joseph, ellos cuando se reunían pasaban todo el tiempo juntos, no podía ir a meterme al departamento de Joseph cuando quisiera.
Deberías ir a darte un baño y cambiarte ropa. - dijo Nick
¿por qué? -bostecé 
Porque mamá y papá piensan celebrar mi llegada... -lo miré sin entender su punto- Joseph vendrá -dijo finalmente. 
Oh -me encogí de hombros, aparentando que no me interesaba. 
Hablamos de ti ayer -sabía que quería hacerme sentir incomoda- 
Oh ¿de verdad? -rasque mi cuello- 
Sí, dijo que eras una buena chica -rió- aun me cuesta creerlo. 
  - rodee los ojos- Adiós Nick - no me quedaría para escuchar cómo se burlaba - 
  - espera -voltee a verlo- ¿aun escribes de Joe en tu diario? -tenía una sonrisa burlona en su rostro.
  No tengo ningún diario Nick. -lo fulmine con la mirada-


Cuando tenía trece encontré a Nick leyendo mi diario, desde ese momento deseché la idea de volver a tener uno, o seguir pensando en Joseph como mi amor platónico, Nick se burló de mí en ese entonces, si supiera la realidad quien reiría ahora. 


¿No sigues enamorada de Joe, cierto? -levantó una ceja- 
No. -fue lo único que dije- Debo ir a tomar un baño, después nos vemos. -salí rápidamente de ahí. 


 

 
 
 
 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 12 Jul 2013, 5:35 pm

Cuando baje después de cambiarme, todos se encontraban en el jardín trasero, mi papá había puesto algunas carnes en la parrilla y Nick se encontraba con Joseph bebiendo unas cervezas.
Me recosté en una reposera cerca de la piscina, mas allá se encontraba mi papá en la terraza, cuando el clima comenzaba a mejorar y los días eran soleados solíamos almorzar en la terraza en los fin de semanas, bueno aunque había pasado un buen rato desde la última vez de eso, aquí solía esperar junto con Vanessa matando el rato para poder usar la piscina, cuando Nick traía a sus amigos no le agradaba que estuviéramos cerca, debíamos esperar que ellos terminaran con lo que hacían para poder meternos nosotras. 
También cuando tenía catorce solía interesarme más tener un bronceado parejo, sobre todo cuando Joseph estaba en el agua, aunque es claro que tenía catorce era demasiado delgada, pálida, cachetes regordetes y pecas, a parte que me desarrolle un poco más tarde que el resto de las chicas de mi edad,  él nunca volteo a mirarme, especialmente porque invitaban lindas rubias con físicos de modelo, recuerdo que Joseph en ese tiempo salía con una de ellas, Tyler, Thalía o Taylor, no estoy segura de su nombre, rubia pelo rizado, pequeños ojos azules, personalidad muy dulce, era una chica agradable.



Lindo vestido -dijo Joseph sentándose en una reposera al lado mío- 
Hace demasiada calor -dije relajada- 
¿no intentabas impresionar a nadie? -sentí su mirada recorrerme- 
No a nadie ¿por qué está funcionando?-bromee. 
Claro que si -se recostó en la reposera- 
¿Dónde fue Nick? -miré al rededor buscándolo, no estaba- 
Tenía que ir al baño - puso sus manos detrás de su cabeza - 
¿de que hablaban con Nick? - pregunté- 
Quiere ir a un club a conocer chicas ¿no te molesta si lo acompaño? -me miró
No lo sé ¿te interesa conocer alguna chica? -sonreí- 
Sabes que tengo ojos solo para una –sonrió y  bajo sus lentes de sol para mirarme fijamente- 
Haré como que te creo -bromee - 
Sabes que no iría sino fuera por acompañar Nick -se apoyó en sus codos- 
Lo sé, lo sé - reí- no tienes que preocuparte por mí. 
¿Entrarás a la piscina después? - mordió su labio.
No creo que eso sea buena idea. -moví la cabeza- 
Debía intentarlo -se encogió de hombros- quería jugar Marco Polo contigo. 
Ya quisieras -lo ignoré, respiré hondo. 

Sentí un chapuzón y después mucha agua nos salpicó a mí y a Joseph, Nick había saltado a la piscina.
¡Nick! - me quejé. 
Perdón hermanita -dijo llegando a la orilla- era para que te enfriaras un poco. -rió- Venga Joe alcánzame el balón -lo señaló- juguemos. 
Joseph se levantó y lanzó el balón al agua hacia el otro extremo de la piscina, Nick nadó para alcanzarlo, Joseph se quitó la camiseta y se tiró al agua en un piquero, al menos no me salpicó. 

Me levanté y me metí a la casa, Nick era molesto, decidí ayudar a mi mamá en la cocina. 



 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 12 Jul 2013, 5:36 pm

 Estaba lista para irme a dormir, era tarde, mis padres se habían ido a acostar ya, sabía que Nick se preparaba para salir, Joseph lo vendría a buscar,  tenía mi pijama puesta, estaba sentada cepillándome el cabello cuando Joseph entró a mi cuarto.


¿Qué haces aquí? -me levanté dejando el cepillo en el tocador.
Joseph cerró la puerta detrás de él. 
Quería decirte Buenas noches - sonrió aliviado- 
Aw - me parecía dulce- por muy dulce que eso sea es tonto que subieras hasta acá, mis padres podrían verte o Nick. -lo golpee en el brazo- 
Nick está abajo -tomó mi mano-  cree que estoy en baño. 
Miré a Joseph de arriba abajo,  estaba vestido de manera casual, se veía bien, demasiado bien.
Te ves bien -sonreí. 
Sí -suspiró- hice mi mejor esfuerzo. 
Las chicas del club se volverán locas cuando te vean- dije divertida- sé de una que lo haría. 
  - Joseph sonrió ampliamente- tú también te ves bien. -trato de contener su risa. 
  Estaba en pijama, no era el atuendo más sexy. 
Diviértanse -trate de sonreír pero en realidad quería hacer un puchero, quería pasar tiempo con Joseph.


Me encantaría que vinieras - acaricio mi mano- 
No se puede -me encogí de hombros-
Pensaré en ti -me acercó - toda la noche. 
¿sí? -puse mis brazos alrededor de su cuello, Joseph asintió. 
Te extrañaré esta noche. -acarició mi rostro. 
Mantén a Nick lejos de las zorras. 
¿Sólo Nick? -levanto su ceja. 
Confió en ti. -Joseph se acercó para besarme, se había arriesgado para venir a mi cuarto, solo para decir Buenas noches ¿cómo no podría amarlo? 
La voz de Nick apurando a Joseph se escuchó escaleras abajo.
Dulces sueños preciosa - dio un pequeño beso en el reverso de mi mano. 
Diviértete -dije feliz-


Volvió a darme otro beso, pero más corto antes de dejar mi habitación, escuché como bajaba las escaleras y hablaba con mi hermano, sentí la puerta de la entrada cerrarse, me acerqué a la ventana y vi a Nick subiendo al auto, Joseph rodeó al auto para subir del lado del volante, pero antes miró hacia mi ventana, yo lo despedí desde la ventana y subió al auto.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 12 Jul 2013, 5:37 pm

Desayunaba, era una mañana tranquila, papá se había ido a trabajar temprano, mamá acababa de dejar la casa, tenía tiempo antes de irme a la escuela, escuché la puerta cerrarse en la entrada, quizá volvió porque se le olvidó algo.


¿Qué haces despierta a esta hora? - preguntó Nick, usaba la misma ropa de la noche anterior.
Tengo que ir a la escuela -era algo obvio- ¿vienes llegando? 
Sí -bostezó y se sentó en una silla junto a mí- 
parece que se divirtieron - dije sin importancia
sí - inclino su cabeza- habían chicas muy lindas. -sonrió- 
oh ya veo -levanté mis cejas- ¿no lo pasaste donde Joe?
no -se estiró- me fui con una morena, bueno tu sabes -rió- la última vez que lo vi lo deje con una rubia muy linda. 
¿Rubia? - soné molesta, celosa.
Si, lo deje con una rubia en el club, su nombre era Ashley o algo así, linda chica.
Si, seguro- estaba celosa- debo irme a la escuela -deje mi cereal intacto.
¿Puedo comerme tu cereal? -preguntó Nick- 
haz lo que quieras -rodé los ojos y me levanté.



********************************************************************************************************************
Más tarde ese día. 




Joseph se encontraba en el salón revisando algo en el libro de asistencia.
Toqué la puerta antes de entrar. 
¿Se puede? -esperé en la puerta.
Joseph sonrió al verme.
Por favor Miller - dejó a un lado lo que hacía - ¿en qué puedo ayudarte _____ - tenía una expresión divertida.
¿Cómo lo pasaron anoche? -dije sin tratar de sonar molesta o afectada.
Bien -se apoyó en el respaldo de la silla- bastante bien.  -sonaba confiado- 
¿Y qué hicieron? -rasque mi cuello, tratando de parecer calmada. 
Bebimos unas cervezas, conversamos un poco.  -ladeo su cabeza mientras sonreía- 
Nick llego hoy en la mañana ¿se quedó en tu departamento? - lo miré fijamente. 
No -movió su cabeza- deje que se fuer con una morena, el chico necesitaba la atención.
Oh - dije sintiéndome estúpida, aun ni llegaba al punto que quería tocar- 
¿qué quieres decir? -Joseph se inclinó hacia adelante apoyándose en el escritorio- 
¿Yo? -dije sorprendida
sí, tú, Miller que parte de que te conozco demasiado bien no entiendes. 
  - tenía una sonrisa burlona en su rostro- 
¿quién es Ashley? -lo solté finalmente. 
  - Joseph trato de contener una sonrisa- ¿Ashley? Ashley es una chica que tu hermano me cargó anoche, era amiga de la morena. -dijo tranquilo- 
  ¿entonces fue una noche buena? -dije molesta por su tranquilidad, estaba celosa y él no me daba la información que necesitaba.
Si -sonreía estúpidamente- 
entrecerré los ojos y respire hondo. 
No me mires así, que me estas matando. -tomo mi mano- sabes que te estoy molestando, después que tu hermano se fue me despedí de Ashley y eso es todo. -beso mi mano- 
¿de verdad? -me sentía mas aliviada.
Lo juro -sonrió- voy a matar a tu hermano porque te da las historias mal, estuve aburrido toda la noche y tu hermano de verdad quería salir con esa chica, solo fui un buen compañero.
Voy a matar a Nick -rodee los ojos- 
Me gusta verte celosa - dijo divertido- 
no estaba... -era obvio que si lo estaba- olvídalo.

Dije que pensaría toda la noche en ti y lo hice. –dijo sonriente-
-sonreí - ¿qué haces? –Señalé al libro frente a él-
Oh, sólo estoy firmando el libro, no lo hago, se me olvida y después los otros maestros se molestan. –Hizo un mohín-
¿El maestro Campbell? –pregunté-
Sí, especialmente George, creo que no le agrado –se encogió de hombros.
Arruinaste los pantalones del hombre –reí-
Hace 7 años atrás –rió – y las clases ya terminan, esperaba un poco de afecto de su parte –reí-  ¿has recibido alguna respuesta de la universidad? –preguntó dejando de reír.
No, aún no ¿es eso malo? –me sentía nerviosa-
No lo sé, pero estoy seguro que muy pronto recibirás noticias. – asentía.
Eso espero –respiré hondo, me faltaba el aire-  ni siquiera he hablado con mis padres aún. –Cubrí mi rostro con las manos-
Bueno, tendrás que hacerlo pronto –ahora estaba de pie y quitaba mis manos de mi cara-
Estoy seguro que entenderán –sonrió
Escondí mi rostro en su pecho, mientras lo abrazaba, tenía razón tenía que hablar con mis padres lo antes posible ¿no podía ser tan malo verdad?

 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 12 Jul 2013, 5:38 pm

 
Con la presencia de Nick devuelta que Joseph pasara más tiempo merodeando  por mi casa era normal, aunque si bien cuando él venía yo debería mantenerme alejada, por mucho que quisiera correr abrazarlo y besarlo cada vez que cruzaba el umbral de mi casa, había que mantener las distancias, no quería ser yo quién arruinara todo. Nick de vez en cuando solía bromear sobre mi enamoramiento adolescente en presencia de Joe, esperando que me molestara pero cada vez me mostraba más benévola, ya no me importaba, Joseph hacía como que no entendía las bromas, pero estaba claro que sí, en este momento Joseph se encontraba en el piso de abajo, haciendo no sé qué cosa con Nick, jugando video juegos, de verdad era como que tuvieran 18 nuevamente, nadie que entrara en mi casa en este momento pensaría que uno de ellos es mi maestro y el otro un gran abogado, hace un rato había sentido el timbre, vi a un repartidor de pizza por la ventana, ahora mi estómago  reaccionaba a la idea que dé había pizza en la casa, bajaría por una rebanada.

¿Qué haces fuera de tu cuarto? –preguntó Nick sin quitar la mirada fuera de la pantalla.

Tengo hambre –bajaba la escalera-

Hay pizza por ahí –Joseph señaló sobre su hombro.

Gracias Joe –sonreí.

¡Gané! –Dijo Nick levantando sus brazos – pasa por desconcentrarte Jonas. –Nick se burló.

Me dirigí a la cocina por mi rebanada de pizza, ignorando la celebración de victoria de Nick.

Como sea –Joseph se levantó del suelo dónde estaba jugando- iré por un poco de pizza.

Joseph me alcanzó en la cocina.

¿Qué pasa Miller? –dijo pasándome por al lado rozando su brazo con el mío-

Nada –no podía evitar tener una sonrisa en mi cara cuando él estaba cerca.

Tu hermano acaba de darme una paliza por distraerme contigo. – miró sobre su hombro, para ver a Nick en la sala de estar lo suficientemente lejos para no escucharnos.

No veo cómo eso es mi culpa –me encogí de hombros divertida-

Joseph sacó dos platillos y puso una rebanada de pizza en cada uno, me entregó uno.

Gracias –sonreí.

Salí de la cocina, Joseph venía unos pasos más atrás,  estábamos siendo descarados, él no me quitaba la mirada de encima  mientras subía la escalera y no es cómo que a mi algo me detuviera de coquetearle un poco.

 

Joe –dijo Nick con una voz seca-

¿Qué pasa? – se sentó en el sofá.

Nick lo miró fijamente.

Escucha, entiendo eres hombre y ______ ya no es una niña, pero olvídalo.  –Joseph abrió sus ojos sorprendido.

¿De qué hablas? –Joseph frunció el ceño-

No me agrada tanta  confianza entre ustedes. –Nick le dijo serio-

No sé de qué hablas Nick… -Joseph se movió incómodo en el sofá.

Cada vez que los veo están hablando de algo, cuando llego se quedan callados, no quiero desconfiar de ti pero amigo te conozco –Nick se encogió de hombros- ella está enganchada contigo desde siempre sólo evítate un problema.

¿Problema? – Joseph  rió-  __________ piensa ir a una universidad de arte, ese es el problema. –dijo finalmente, fue lo primero que pensó para zafar un poco del tema.

¿Arte? –Nick rió-  sabes que mis padres le dirán que no antes de que pueda decir algo.

Por eso ha estado pidiéndome ayuda no sabe cómo hablar con ellos, además la he ayudado con su ensayo para la admisión, soy su maestro. –dijo diciendo algo muy obvio-

 Bueno, eso tiene sentido –Nick ladeó su cabeza- ¿Por qué no pidió ayuda a mí? Soy su hermano.

Joseph lo miró con ganas de reír-  ¿será por qué sólo piensas que ella es una molestia? De verdad Nick, cuando has hecho algo para que ella confié en ti.

Nick guardó silencio y se hundió en el sofá. - Tienes razón.

¿Podrías apoyarla en esto, no crees? –dijo Joseph,  sabía que estaba convenciendo a Nicholas.

Supongo que sí, lamento insinuar que entre tú y _____ había algo. –se sacudió el cabello con una mano-

¿Qué pasaría si hubiera sido cierto? –Joseph preguntó divertido, aunque por dentro estaba esperando nervioso-

Primero te golpeo por meterte con mi hermana – dijo Nick- después posiblemente te daría la bienvenida a la familia  -Nick rió-  que bueno que eso no es cierto, eso sería muy extraño para mí, digo ¿tú y ________?-Nick  rió fuertemente.


Sí, eso sería una locura –Joseph trató de reír


Última edición por Loveyoulikealovesongbeibi el Sáb 13 Jul 2013, 11:17 pm, editado 1 vez
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 12 Jul 2013, 5:45 pm


 ¿ES ESA SUFICIENTE MARATÓN?


Bueno eso es todo por hoy, trataré de estar subiendo en ciertos días específicos  quizá martes, miércoles o domingos en la tarde.
 
Espero que les haya gustado, después leo sus comentarios :))  

 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por ale_princess Vie 12 Jul 2013, 11:31 pm

no es suficiente pero por ahora
me conformo jajaja no te creas, estuvieron
super buenos los caps...Nick tendras qe aceptar
a Joe como tu cuñado jajajaj siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Sáb 13 Jul 2013, 2:43 pm

NO nunca es suficiente !
tienes que seguirla 
y por cierto ame la maraton
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por nickian Sáb 13 Jul 2013, 5:27 pm

Nueva 
Lectora 
Síguela 
Síguela 
Síguela 
Síguela 
Joe es un amor 
Me encantaron los CAP
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Celeste_JB Sáb 13 Jul 2013, 7:00 pm

AY <3 QUE BUENA SORPRESA

Me contenta saber que después de pedirte tanto "maratón" nos lo regalaras

Me encanta ver cuando hay capítulos nuevos.

Nick está pasado de inoportuno. Y Joe es de lo más dulce y hermoso.

Suerte a ______ con la Escuela de Artes

Sube pronto (:
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Meliisa30 Dom 14 Jul 2013, 1:36 pm

Siguela porfavor:3
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.